[HILO OFICIAL] Compras de Julio

14, 5, 6, 7, 8
trane escribió:Te han clavado 13€ por 25 DVD Verbatim? Un atraco a mano armada!.


a mi me cuestan 9 en una tienda de mi ciudad, algún sitio por internet donde pillarlos mas baratos? (y de paso me ahorro el viaje que la tienda me pilla un poco lejos de mi casa xd)
A mi me sale a 4.75€ la tarina 25 de DVD +/- R, la de 10 de DVD+DL, me sale por 9.85€ mas o menos.

P.D. Porque se que lo vas a preguntar, los compro al por mayor, Ve a algun poligono Industrial de tu ciudad y ve a un almacen de electronica. Pero claro, tienes que tener licencia fiscal, si no, creo que no te dejan ni entrar.


http://www.opirata.com/verbatim-matt-si ... -p-49.html
Aqui lo tienes a poco mas de 6€, pero se te va poner por mas de 10€, con los gastos de envio y demas. Lo suyo es hacerlo con unos colegas. o pedir cantidades, y asi amortizas los gastos de envio( que en España es otro robo).
mediandorra es tu aliado para comprar dvd's!
El otro día me pillé una GC peladita, sólo los cables. Estoy a la espera de que me lleguen mando, memory card y algunos juegos :)

Imagen
onyvla escribió:pues si 13 pavos... aqui donde yo vivo no los hay mas baratos y los necesitaba urgentemente... asi que tuve que palmar.


Precisamente compre la misma tarrina hace 1 semana por 10 € aqui en mi pueblo, pero si subo a Jaén capital los puedo comprar por 7,50 €, pero ahora no me sale rentable subir solo por Dvds, lo que me ahorro por un lado lo pierdo en Gasoil....

Antes en mi pueblo llegaron a esta a 15-16 €, pero vieron que no vendian ni uno y lo han bajado a 10 € jeje
Bueno, como la ps3 ha muerto, mis portátiles ya me pedían a gritos algo nuevo...

Imagen

Barato,barato!
AkasPuas escribió:Bueno, como la ps3 ha muerto, mis portátiles ya me pedían a gritos algo nuevo...

Barato,barato!


¿Que le ha pasado?

[snif]
Pues yo pilla la semana pasada en Opirata, 60 DVDs y 50 CDs por 29,90€. (y 7€ eran de gastos de envio).
Morda escribió:
AkasPuas escribió:Bueno, como la ps3 ha muerto, mis portátiles ya me pedían a gritos algo nuevo...

Barato,barato!


¿Que le ha pasado?

[snif]

Luz amarilla de la muerte apareció!

Pues nada, estaba jugando y de repente se apagó, luz roja intermitente, la intento encender y aparece la luz amarilla y luego la roja otra vez intermitente.. Y así todo el rato. }:/

Pero he conseguido que los del SAT me la cojan, asique no hay ningún problema, la envio por Seur y me llegara una nueva a casa en unos 15 días, justo cuando vuelva de vacaciones. Lo que no se es si será mi modelo que es la de 40Gb o me darán la de 80. Tampoco sé si quitarle el HD para guardar todas las partidas que tenía o dejarlo dentro de la ps3.
AkasPuas escribió:
Morda escribió:
AkasPuas escribió:Bueno, como la ps3 ha muerto, mis portátiles ya me pedían a gritos algo nuevo...

Barato,barato!


¿Que le ha pasado?

[snif]

Luz amarilla de la muerte apareció!

Pues nada, estaba jugando y de repente se apagó, luz roja intermitente, la intento encender y aparece la luz amarilla y luego la roja otra vez intermitente.. Y así todo el rato. }:/

Pero he conseguido que los del SAT me la cojan, asique no hay ningún problema, la envio por Seur y me llegara una nueva a casa en unos 15 días, justo cuando vuelva de vacaciones. Lo que no se es si será mi modelo que es la de 40Gb o me darán la de 80. Tampoco sé si quitarle el HD para guardar todas las partidas que tenía o dejarlo dentro de la ps3.

Las partidas mejor copialas en un USB.

Por lo que tengo entendido te mandan la de 80 gigas.

Saludos.
AkasPuas escribió:
Morda escribió:
AkasPuas escribió:Bueno, como la ps3 ha muerto, mis portátiles ya me pedían a gritos algo nuevo...

Barato,barato!


¿Que le ha pasado?

[snif]

Luz amarilla de la muerte apareció!

Pues nada, estaba jugando y de repente se apagó, luz roja intermitente, la intento encender y aparece la luz amarilla y luego la roja otra vez intermitente.. Y así todo el rato. }:/

Pero he conseguido que los del SAT me la cojan, asique no hay ningún problema, la envio por Seur y me llegara una nueva a casa en unos 15 días, justo cuando vuelva de vacaciones. Lo que no se es si será mi modelo que es la de 40Gb o me darán la de 80. Tampoco sé si quitarle el HD para guardar todas las partidas que tenía o dejarlo dentro de la ps3.


Pues vaya gracia, a mi me peto el lector hace 4-5 meses, pero la mia era de 60 gb y en 10 dias me la cambiaron donde la compre (carrefour) por una de 80 gb, que es la que tengo ahora y hasta la fecha va como la seda

Te la cambiaran por una de 80 gb. Las partidas guardalas en un Pendrive, por lo demas no debes preocuparte; Los juegos que has comprado en la Store los puedes volver a descargar de nuevo (sin ningun limite), las fotos/videos/musica supongo que la tendras en el Pc asi que lo puedes volver a copiar y los trofeos se te guardan en tu Perfil.

jita escribió:Pues yo pilla la semana pasada en Opirata, 60 DVDs y 50 CDs por 29,90€. (y 7€ eran de gastos de envio).


¿Donde?, menuda oferta... Tengo que verla para creermelo :p
si algun dia me revienta mi PS3 de 60gb retro y me la cambian por otra... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Unas compritas para pasar este tórrido mes de Agosto que se nos avecina :p

Estaba entre el Star Ocean 4 y el Tales of Vesperia que son sin duda los dos mejores jrpg's de la consola pero después de la cochinada que los de Namco y Atari nos han hecho me he decantado por el Star Ocean que por cierto tiene un apartado técnico que me ha sorprendido. Y de paso también me he pillado el Madworld juego que me vendrá de perlas para variar un poco después de una buena viciada al Star Ocean. No pensaba comprarlo ya que aunque era un soplo de aire fresco lo consideraba bastante limitado a medio plazo pero ahora que el juego está rebajado pues vale la pena, sobretodo como comentaba para desconectar un rato, además así aporto mi pequeño grano de arena a los chicos de Platinum Games :)

Imagen
onyvla escribió:si algun dia me revienta mi PS3 de 60gb retro y me la cambian por otra... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues según tengo entendido, tienen toda la pinta de que acabarán petando (síndrome 360 [ON]). La mía petó el Sábado por la tarde... y seguramente me den una de 80gb si todo va bien.
Shawen escribió:
onyvla escribió:si algun dia me revienta mi PS3 de 60gb retro y me la cambian por otra... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues según tengo entendido, tienen toda la pinta de que acabarán petando (síndrome 360 [ON]). La mía petó el Sábado por la tarde... y seguramente me den una de 80gb si todo va bien.

Has podido hacer copia de seguridad de tus partidas guardadas y demás?
Ahora que comentais lo de los DVDs, en opirata hay una oferta de tarrinas de 100 por 21'90€

Dan ganas de pillarse unas cuantas. :)
AkasPuas escribió:
Shawen escribió:
onyvla escribió:si algun dia me revienta mi PS3 de 60gb retro y me la cambian por otra... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues según tengo entendido, tienen toda la pinta de que acabarán petando (síndrome 360 [ON]). La mía petó el Sábado por la tarde... y seguramente me den una de 80gb si todo va bien.

Has podido hacer copia de seguridad de tus partidas guardadas y demás?



No... he hecho lo del secador y nada :(
Shawen escribió:No... he hecho lo del secador y nada :(

Yo la voy a enviar con HDD, ya la he empaquetado y todo, lo que no sé es lo de Seur, portes y demases. Supongo que llamaré y ya me dirán, pero mañana sale desde Zaragoza hasta Madrid [chulito]
AkasPuas escribió:
Shawen escribió:No... he hecho lo del secador y nada :(

Yo la voy a enviar con HDD, ya la he empaquetado y todo, lo que no sé es lo de Seur, portes y demases. Supongo que llamaré y ya me dirán, pero mañana sale desde Zaragoza hasta Madrid [chulito]



Sabes si en Agosto "curran" los de Seur y los del SAT de Sony? es que esta semana me viene un poco chungo...
Sigo con las compras de Julio:

Imagen
carcapitrion escribió:Sigo con las compras de Julio:

Imagen

cuanto te ha costado el fahrenheit?
cuanto te ha costado el fahrenheit?


Muy baratito, lo compré de segunda mano por 6,95 en un game
carcapitrion escribió:
cuanto te ha costado el fahrenheit?


Muy baratito, lo compré de segunda mano por 6,95 en un game

La puta. A mi me costó 20€ x inet [+furioso]
Pedido ayer y entregado hoy, he flipao! XD

-Ghostbusters The Videogame versión USA
Imagen

¿23 de Octubre? ¡Va a esperar su puta madre! [poraki]
RuneSworD escribió:Pedido ayer y entregado hoy, he flipao! XD

-Ghostbusters The Videogame versión USA
Imagen

¿23 de Octubre? ¡Va a esperar su puta madre! [poraki]


joder, de que página?
en castellano?
está guapo?

[+risas]
RuneSworD escribió:Pedido ayer y entregado hoy, he flipao! XD

-Ghostbusters The Videogame versión USA
Imagen

¿23 de Octubre? ¡Va a esperar su puta madre! [poraki]


Pedido ayer y entregado hoy? Página?

Yo lo tengo enviado desde GameHubs... aún estoy a la espera.

Disfrútalo! XD
Se llama **spam**, y me la dijo ayer otro forero en este hilo hilo_los-cazafantasmas-el-videojuego-el-23-de-octubre-en-europa_1269955_s10

Debe de ser un particular que primeramente importa los juegos a España, porque el nombre del remitente es de un hombre. Los envíos los hace desde Lloret de Mar, y ya te digo: un 10 por la rapidez y la seriedad. Yo me he quedado flipado xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
RuneSworD escribió:...

Precio

Saludos.

55.10 pagándolo contrareembolso + envío urgente 24h por Chronoexpress .
Está de puta madre ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo sinceramente, prefiero ahorrarme 20 euros y esperar dos semanas...

http://www.gamehubs.com/XBOX360/ghostbu ... -game.html
Bueno me estreno en este hilo con un par de cosillas que pillé ayer! He conseguido mas cosas este mes pero voy a poner solo estas....ya en agosto iré poniendo todo lo que vaya pillando.

La game boy color está perfecta, vamos, que parece que ni la hayan usado.
Sorry por la calidad de la imagen...es que con el movil este o se ven oscurisimas o se ven asi de claras xD las siguientes tendrán una calidad en condiciones.

Imagen
Pongo lo que pedí hace unos días a Hardcore-gamer.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
KojiroSasaki escribió:Imagen


dale caña y nos cuentas que tal esta el juego, que no he leido mas que cosas malas la verdad :(
KojiroSasaki escribió:Imagen


:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Donde??? Cuanto???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
esilvan escribió:
KojiroSasaki escribió:Imagen


dale caña y nos cuentas que tal esta el juego, que no he leido mas que cosas malas la verdad :(


Por ahora me estoy bajando el parche de..................772MB XD
que ladrones tio, no se como tienen la poca verguenza de sacar juegos que necesitan un parchecito de na, de 1 giga casi...

es por el tema del lag en internet no ? que al parecer es camara lenta a lo matrix constante XD

es lo que mas asco me da esta generacion, que prueben los clientes finales y listo, ya lo arreglaremos si eso.... y el qeu no tenga internet que se joa

yo creo que lo pillare al final, pero esperare a uqe baje por uk a unos 20-25 euros, que de momento con el SF estoy muy enganchado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
esilvan escribió:que ladrones tio, no se como tienen la poca verguenza de sacar juegos que necesitan un parchecito de na, de 1 giga casi...

es por el tema del lag en internet no ? que al parecer es camara lenta a lo matrix constante XD

es lo que mas asco me da esta generacion, que prueben los clientes finales y listo, ya lo arreglaremos si eso.... y el qeu no tenga internet que se joa

yo creo que lo pillare al final, pero esperare a uqe baje por uk a unos 20-25 euros, que de momento con el SF estoy muy enganchado XD


Si es por el tema de Internet que iba mal. Al menos se molestan en sacar parches para que funcione, yo todavía estoy esperando poder jugar sin lag al Gears 2 XD
Too Human de play asia recien abierto del sobre. Ahora cuelgo la foto.

P.D. Kojiro, espero que te guste el KOFXII [+risas]
DarKWateR escribió:buenas, me uno al hilo ahora que dispongo de camara, así que estas son mis compras del mes (de ayer y hoy para ser exactos, que tenia demasiadas cosas reservadas y era hora de sacarlas xD)
Imagen


actualizo las compras de este mes con todo lo siguiente (ruina ruina y falta otro paquete por llegar, pero los de tratoextremo van a su ritmo xD asi que llegará a mediaos del que viene :S)

Imagen
Una nueva Torre para mi pc, que falta le hacía, aun falta el nuevo interior, mientras pues tira con el antiguo xD es la Cooller master cm-690 ^^

Imagen
Un Dual Shock que me gusta sentir que tengo algo en las manos mientras estoy con la consola, que el otro parecía de juguete por lo poco que pesaba xD

Imagen
Buena, una tanda de cosas que necesitaba para ir completando mi colección y mi camiseta de la seleccion de japon, que por fin pude comprarla!!!!!!!!!!!!)

Metal Gear Solid 1: Comprado aquí en C/V
Yakuza 1: Ebay 2º mano
Yakuza 2 : Nuevo en Hipercor por 15 euros
Onimusha 3 y Dawn Of Dreams: Ebay 2º mano
Splinter cell Double Agent: Ebay Nuevo (Tengo el de xbox 360, pero como varían las misiones y son más juegos complementarios que el mismo juego, para tener la saga completa, lo pillé a buen precio ^^)
Camiseta Selección Japonesa: Nueva y Oficial en Ebay ^^


Imagen
La tanda de manga semanal (bueno, por ser verano y no poder pasar mucho por la capital, es mas bisemanal xD)

Satan 666: 1
Monster Kazenban: 2
Saint Seiya Lost canvas 7
Rosario to Vampire 5
Historia de un vecindario: 3
Dragon Box 5

y por ahora nada mas, espero ... xD

un saludo!


PD: Pongo las imagenes en chico como enlaces, para no liar mucho el hilo con fotos grandotas
casi nah lo que te ha llegado eh ??? estoy contigo, esto es una ruina, pero a mi me entretiene como nada XD

pues el cartero hoy tb lo ha flipado conmigo...

- sega rally 2, cambiado en el foro con newdreamer
- crazy taxi, ebay uk
- jet set radio, ebay uk
- sonic adventure, ebay uk
- the lost world, ebay españa
- art book bioshock + figura little sister, tienda take2

y me tiene que llegar todavia bastante cosa mas, mas todo lo que ya llevaba este mes...

Imagen
Mi última compra del mes.

Al final ha sido bueno que cerraran la edición española ya que ahora es mucho más fácil encontrar la edición original, antes me tenía que patear toda la isla.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Mi última compra del mes.

Al final ha sido bueno que cerraran la edición española ya que ahora es mucho más fácil encontrar la edición original, antes me tenía que patear toda la isla.

Imagen


yo estoy suscrito a la inglesa. me suscribi cuando chaparon la española. sale mas barato y es mejor revista la verdad :)
Como es el ultimo día del mes, os recuerdo el tema de cambiar o no el formato del hilo:
hilo_hilo-de-compras-nuevo-o-viejo-formato_1260762

Como veis va ganando el viejo formato. Mñn pediré que cierren ese hilo para que las votaciones no se pueda alterar y así quede constancia de que se ha hablado del tema y que los usuarios han decidido.
Weno pues al final a caido algo de Juegos por chollete, si no na jejej xDDD

Imagen

Todos a 30 pavetes por barba, gracias al 2x1 del Eroski y por el error a la hora de cobrarme... En vez de "regalarme" los de menor valor, la Caja se confundio y me regalo los de mayor valor... XD

Lo q me qeda (algunos Art-Books) ya lo dejo para Agosto pues me faltan aún por llegar... :-|
Recien desempaquetados, ¡por fín los tengo!, unos guapísimos Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Revisión 3... Así va a molar más jugar por las noches XD XD XD
Imagen
RuneSworD escribió:Recien desempaquetados, ¡por fín los tengo!, unos guapísimos Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Revisión 3... Así va a molar más jugar por las noches XD XD XD
Imagen

Una duda. Jugar con unos cascos de estos es mejor que jugar con los altavoces de la TV?
el_adry escribió:1000 veces XD

En cuando pueda me los compro xD
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8