[HILO OFICIAL] Compras de Julio

14, 5, 6, 7, 8
edu_mambo69 escribió:
newdreamer escribió:Buenos, unas cositas más que han caido este mes



newdreamer


Dónde has pillado la del Lost Oddisey?


Buenas

las dos las he pillado aqui

http://www.mcediciones.com/

pero os recomiendo que sea vuestro último recurso por que son guias devueltas de kiosko y se nota, las pastas estan usadas, pero bueno si no la encontrais a la venta es una opción

Las dos me salieron por 31,25 € contrarrembolso

ya he leido el apartado ese que me comentas de la traducción, trane. Podia haber sido peor por ejemplo que usaran la palabra "topetar" totalmente correcta pero que chokaria más aún jajaja Y lo de inconexo parace una clase de matemáticas jajaja. La culpa no es del traductor sino de quien debe supervisarle y si encima tuviera un corrector, pues mejor me lo pones.

newdreamer
Otra cosa que cae este mes:

Sir_Fortesque escribió:Imagen


Comprado en C/V a Sir_Fortesque.
erzardia escribió:Otra cosa que cae este mes:

Sir_Fortesque escribió:Imagen


Comprado en C/V a Sir_Fortesque.

precio? [tadoramo]
edito: me he metido en el hilo y lo he visto. MUY BUEN PRECIO.
Namco69 escribió:precio? [tadoramo]
edito: me he metido en el hilo y lo he visto. MUY BUEN PRECIO.


35€, esta en muy buen estado, y ha llegado rapidisimo.
Bueno pues a todo esto..

el_adry escribió:Ah por cierto....

el_adry escribió:Imagen

De momento esto, 36€ gi en eBay. Y me parece que salvo que salga alguna ganga por ahí, va a ser lo único.

Salu2



He aguantao muy poco [+risas]

Imagen

el_adry escribió:
Morda escribió:Aunque parezca mentira esta es la primera compra de todo el mes de Junio y Julio.....

Imagen

10,56 € en la Store Canadiense

Lo añado a mis compras del mes, y más o menos por el mismo precio, aunque yo lo compré en la Store USA :p


le añado estas 2 frikadas japos recién llegadas de play-asia:

Slide Adventure: Mag Kid

Imagen

Imagen

Es un juego que viene con ese aparato, que es como un ratón óptico que se le conecta a la DS por el slot 2 y se controla moviendo la consola XD

Aquí tenéis un vídeo en funcionamiento.


Y aprovechando que hacía el pedido, me compré el The Legend of Zelda de la serie Famicom mini para acompañar a mi GBM Famicom Edition, que no tenía ningún juego de esta colección. Espero pillar alguno más, porque la verdad que me ha gustado bastante la edición con la minicaja XD

Imagen

Imagen

Me costaron 9,90$ cada uno en play-asia. Eso es todo por el momento, aunque me parece que aún vendré por el hilo una vez más este mes, menos mal que sólo iba a comprar el Infamous xD
trane escribió:Imagen

de Amazon.


el LAIR UK viene en español?
KeKo-O escribió:el LAIR UK viene en español?

Yo también lo tengo, y sí, viene en español. Eso si, es un truño importante XD
el sega superstar tennis a mi me encanta, no es gran cosa, pero es bastante divertido. me gusta mas que el top spin o el virtua tennis. soy asi de raro, si.... XD
No es un videojuego ni nada... pero lo considero bastante friki como para ponerlo aquí XD Se trata del cómic (el primero de todos los que saldrán) de los libros de Memorias De Idhún que me encantan [+risas] La foto está hecha con la webcam asique... U__ú

Imagen

(Los libros evidentemente no eh? xD era solo para que no desentonara xDD)
el_adry cuanto te ha costado la gbm famicon? curiosidad...
Pues no lo sé con exactitud, diría que me costó algo menos de 60€ hace años en Play-Asia. Después las tuvieron en oferta más baratas, unos 40€ o así.
el_adry escribió:Pues no lo sé con exactitud, diría que me costó algo menos de 60€ hace años en Play-Asia. Después las tuvieron en oferta más baratas, unos 40€ o así.


ah pense que la habias comprado ahora o_O

a mi me costo hace poco en ebay tb 60 euros, de las mas baratas que he visto despues de que se descatalogaran, tuve suerte :P
Me acaba de dejar SEUR esto:

Imagen

Enviado desde Game. Están muy guapos. XD

Un día de estos me animaré a poner todos los juegos que he ido comprando (meses de junio y julio). Cuando los veáis entenderéis por qué me da tanto palo ponerme... [jaja]
malote555 escribió:
el_adry escribió:Pues no lo sé con exactitud, diría que me costó algo menos de 60€ hace años en Play-Asia. Después las tuvieron en oferta más baratas, unos 40€ o así.


ah pense que la habias comprado ahora o_O

a mi me costo hace poco en ebay tb 60 euros, de las mas baratas que he visto despues de que se descatalogaran, tuve suerte :P


Pues yo la consegui nuevecica por 50 € puesta en casa cuando la tubo Play-Asia... Suerte q la vi/me entere cuado la pusieron, porq volaron!!! :p

Qizas me pille ese "Zelda" :)
Las compras de julio:

Imagen

El republic comando por 2.95.
El mercenaries por 7.95.
La edición caja metálica del MGS3 por 9.95
El untold legends 19.95
El bad company por 20
Y el infamous coleccionista por 50 euros (descuento del game por puntos).

Por cierto si podeis pillaros el republic comando corred por que me esta pareciendo un juegazo. Los demás, excepto el bad company que ya me lo pasé, no los he probado. Eso si la edición coleccionista del infamous es una mier****. ¬_¬
Un saludo
yo tambien me he comprado el infamous edicion especial 56 euros en el worten
El Republic Commando me lo pasé en PC y me encantó. Dónde lo has conseguido para XBOX (es retrocompatible, verdad?). Estoy interesado y más a ese precio. XD
el_adry escribió:
KeKo-O escribió:el LAIR UK viene en español?

Yo también lo tengo, y sí, viene en español. Eso si, es un truño importante XD



Es entretenido hombre xD.

Por cierto, ya no tienes la X360?.
buenas, otro jueguecito que me llego ayer, okami de ps2, comprado en ebay uk, 17 euros puesto en casa

Imagen
malote555 escribió:
el_adry escribió:Pues no lo sé con exactitud, diría que me costó algo menos de 60€ hace años en Play-Asia. Después las tuvieron en oferta más baratas, unos 40€ o así.


ah pense que la habias comprado ahora o_O

a mi me costo hace poco en ebay tb 60 euros, de las mas baratas que he visto despues de que se descatalogaran, tuve suerte :P

Sí, en ebay están bastante carillas, y no creo que haya mucho stock por las tiendas, asi que el que la quiera pillar ahora o tiene suerte o se deja la pasta XD
Snake_Eyes escribió:Qizas me pille ese "Zelda" :)

A mí lo que me molaría pillar algún día son las cajas que daban en el Club Nintendo de Japón si comprabas todos los juegos de la colección a la vez

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... mmini1.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... mmini5.jpg

Pero deben costar un dineral importante, asi que hasta que no me toque la lotería lo voy a tener que posponer XD
trane escribió:
el_adry escribió:
KeKo-O escribió:el LAIR UK viene en español?

Yo también lo tengo, y sí, viene en español. Eso si, es un truño importante XD



Es entretenido hombre xD.

Por cierto, ya no tienes la X360?.

Sí sí que la tengo por ahí flasheada, la uso para jugar al PES con mis colegas y a algún sparrow que otro, pero en general lo juego todo en PS3.
Bueno pues aqui van las compras de este mes:

Imagen
Después de mucho tiempo me he comprado la tele y a buen precio. La verdad es que estoy muy contento con ella (antes de que digais nada, si, tiene plásticos, pero es que aún no está en su sitio definitivo XD)

Imagen
Ofertillas en juegos, aunque aún no tengo la consola. Ahora a esperar a que salga un pack que me interese :P

Imagen
Ampliando la colección de Megadrive.

No creo que me pille nada más, como mucho algo de la oferta de 2x1 de GameStop si tienen algo en stock claro XD

Un saludo.
Bueno chicos me he encontrado un juego muy dificil de encontrar y encima precintado.

Imagen

Aqui le teneis un alleyway de gameboy precintado nunca pense que encontrara uno me ha costado 9.90 euros el eternal darkness a 5 euros y un magical dysney mickey mouse tambien por 5 euros.

Imagen

Y luego 5 juegos de gameboy advance a 5 euros cada uno menos el sword of mana que ha sido 9.90 euros.
Pues ayer por fin me llego el The Conduit y me pille de paso el Wii Sport Resort... Y las cajas todas medio chafadas...

Imagen

Imagen
TCR escribió:El Republic Commando me lo pasé en PC y me encantó. Dónde lo has conseguido para XBOX (es retrocompatible, verdad?). Estoy interesado y más a ese precio. XD


Lo conseguí en un game, si eres de las palmas, en el de mesa y lopez. La verdad es que era de 2º mano, pero la dependienta se enrollo y me lo sacó precintado por 2.95 XD . Un chollo a mi parecer, ya que es un juegazo, ahora estoy con el infamous, que esta muy bien, pero desde que lo acabe me paso el republic que hace tiempo que tengo abandonada la 360.

Si es retrocompatible, lo estoy jugando en la 360.

Edito: veo que eres de Barcelona. Prueba en algún game peguntandole si lo tiene.

Un saludo
Ahí van las mías de Julio... pensaba no comprarme nada y al final he caído (como siempre :P )

Imagen

- Blazblue Edición Limitada
- Tales Of Vesperia PAL España (2ª mano, en perfecto estado, 40 pavos)
- Star Ocean: The Last Hope Edición Limitada PAL España (2ª mano, impoluto, 45 pavos)

PD:
Mierda de cámara del 5800XM, el móvil una puta maravilla, pero lo que es la cámara...
Genzai Kawakami escribió:Pues ayer por fin me llego el The Conduit y me pille de paso el Wii Sport Resort... Y las cajas todas medio chafadas...

Imagen


¿Que es esa bola?, bueno ya que estoy, ¿me podrias decir que tal esta el juego?. Cuando lo vi en imagenes no me llamaba la atencion pero ahora despues de ver unos cuantos Gameplays parece que no esta mal para ser Wii
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mis compras de este mes ya no va a haber nada más:

Imagen
Kingdom Hearts 1 y 2 y sus respectivas guias oficiales 50€

Imagen
Prototype UK: 35€
Infamous Ed. Especial ESP: 45€ Foro C/V
Blazblue Ed. Especial USA: 52€
Fórmula 1 ESP: 15€
Lair ESP: 15€
Juanra89 escribió:Mis compras de este mes ya no va a haber nada más:

Imagen
Kingdom Hearts 1 y 2 y sus respectivas guias oficiales 50€

Dios, el KH1... Me lo estoy intentando pasar y es imposible. Voy x el jefe final y eso es una tortura.
Anda y que le den, ya lo retomaré
50 euros en total los dos juegos y la guia ??? vaya chollo...por cierto, aprovecho para preguntr por si alguien lo sabe, el kingdom hearts 1 pal uk viene en castellano ?
Lo que llevo comprado en Julio y dudo que compre más hasta Septiembre lo menos, que ya mismo viene la feria.

Imagen

Captain Rainbow - 10.58 €
Fire Emblem - 20 €
Kekkaishi - 10.58 €
One Piece - 50 €
Red Steel - 9 €
Rogue Trooper - 20 €
New Super Mario y Layton - 40 euros los dos, 2x1 Urende

Todos ellos precintados.
¿Donde has pillado el Fire Emblem?
Namco69 escribió:
Juanra89 escribió:Mis compras de este mes ya no va a haber nada más:

Imagen
Kingdom Hearts 1 y 2 y sus respectivas guias oficiales 50€

Dios, el KH1... Me lo estoy intentando pasar y es imposible. Voy x el jefe final y eso es una tortura.
Anda y que le den, ya lo retomaré


No te faltara nivel? yo recuerdo que me lo pase a la 1 y sin problemas, en cambio en el KHII algun boss se me atraganto.
Cassie escribió:No te faltara nivel? yo recuerdo que me lo pase a la 1 y sin problemas, en cambio en el KHII algun boss se me atraganto.

Es posible.

De todas formas tengo intención de retomarlo y darle pal pelo al jefe final como sea.
buuf, pues si el jefe final del KH1 te peta muy facil (que es duro, pero con nivel te lo meriendas), sephiroth te parecera una broma =) xDD.
Lo de este mes ,dudo que caiga algo mas salvo alguna ofertona UK :

Imagen

Wii sport resort + 2º wii motion plus = 56 euros ...

GTA IV ps3 = 20 euros

Burn Out Ultimate Box = 23 euros ...
Namco69 escribió:
Juanra89 escribió:Mis compras de este mes ya no va a haber nada más:

Imagen
Kingdom Hearts 1 y 2 y sus respectivas guias oficiales 50€

Dios, el KH1... Me lo estoy intentando pasar y es imposible. Voy x el jefe final y eso es una tortura.
Anda y que le den, ya lo retomaré

Dios ya te digo, el final del KH es un horror XD
Spire escribió:¿Donde has pillado el Fire Emblem?


En el Poly. Es el único juego que encontré en la oferta esta que han hecho, los demás, o no me interesaban o estaban agotados.
Yo tambíen lo tengo ya. He jugado al tenis de mesa (me ha gustado bastante), baloncesto no está nada mal (aunque los partidos son muy lentos, mejor tirar triples), y tiro con arco me parece muy bueno. Esta noche le meteremos más caña.

Imagen

Mierda movil, las fotos de cerca se ven como el culo.

Ya no compro nada más hasta septiembre minimo.
Morda escribió:
¿Que es esa bola?, bueno ya que estoy, ¿me podrias decir que tal esta el juego?. Cuando lo vi en imagenes no me llamaba la atencion pero ahora despues de ver unos cuantos Gameplays parece que no esta mal para ser Wii


La bola es un altavoz. Te lo regalaban con la reserva del juego en Play.com.

El juego, solo lo he probado media hora en el Online, sin calibrar, sin elegir opciones y sin nada y bueno... no es lo mismo que el CoD de PS3/Xbox pero tiene su gracia...
Final Fantasy Tactics: The war of the Lions
God of War Chainsof Olympus


Los juegos en version normal( no platinum)

Luego posteo la foto. Decir, que me ha costado poco mas de 9€ cada, ya que en realidad, costaba 19.90€ cada uno, pero como habia un 2x1. pues eso xD.
Juanra89 escribió:Mis compras de este mes ya no va a haber nada más:

Imagen
Kingdom Hearts 1 y 2 y sus respectivas guias oficiales 50€


buenas, donde pillaste ambas guias? que estoy interesado en ellas y no las localizo! ^^

cuanto costaron y eso?

un saludo!
Las compró en Compra-Venta.
asias por la respuesta :)

un saludo!
Disfrutalo, el mejor juego en mi opinion de ps2. Un juego largo y variado. Toda una obra maestra.


esilvan escribió:buenas, otro jueguecito que me llego ayer, okami de ps2, comprado en ebay uk, 17 euros puesto en casa

Imagen
Como lo prometido es deuda.

Imagen
pues un par de cosas mas:

Imagen

tarrina 25 dvds verbatim - 13€
dead or alive 4 (foro c/v) - 16€
Te han clavado 13€ por 25 DVD Verbatim? Un atraco a mano armada!.
pues si 13 pavos... aqui donde yo vivo no los hay mas baratos y los necesitaba urgentemente... asi que tuve que palmar.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8