[HILO OFICIAL] Compras de Enero

19, 10, 11, 12, 13, 14
Spire escribió:
30 euros en Play.com. La caja es preciosa, aunque se han pasado un poco con los reflejos de luz, me fue imposible hacer una foto mejor.



Dios, debo de estar cegato, porque he estado mirando todas las páginas en las que suelo importar y no he visto nada [carcajad] .

Gracias y un saludillo. [bye]
Me acaba de llegar el de SEUR XD

Imagen

Pusieron las pelis en oferta en game.es y no me pude resistir [+risas]
onyvla escribió:
tolkir escribió:
onyvla escribió:bueno pues mi segunda y ultima compra de este mes:

Imagen

ghost in the shell: innocence uk (zavvi) 12.46€ G.I


No sabia yo que Miyazaki hiciera Innocence. xDD


la peli fue producida por I.G y Ghibli...

y por cierto, es lo mejor que e visto nunca en animacion... y encima en hd, castellano y a ese precio... es para fliparlo...
pelicula impescindible.


Amm, vale. Ya decía yo que algo no me cuadraba. Y sí, la película es increible, aunque me sigo quedando con la primera. :p
de q web la habeis comprado¿?¿? la de ghost in the shell digo
jomjom escribió:Imagen

por fin tengo de nuevo en casa el Final Fantasy 7 (tras regalarle hace par de años el mio a una buena amiga), ya sólo me falta el Klonoa en español para cerrar mi colección de PSX

Saludos!

Dime que no te lo pillaste en el cash [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las compras del mes y el regalo de mi mejor amigo (pocket fighter)

Imagen
atheneo escribió:de q web la habeis comprado¿?¿? la de ghost in the shell digo


Lo pone debajo de la foto, veo que no te has dado cuenta jeje. La tienda es Zavvi:
http://www.zavvi.com/blu-ray/ghost-in-the-shell-2-innocence/10032781.html


Saludos!
tolkir escribió:...

Y sí, la película es increible, aunque me sigo quedando con la primera. :p


+1


Memphis escribió:
atheneo escribió:de q web la habeis comprado¿?¿? la de ghost in the shell digo


Lo pone debajo de la foto, veo que no te has dado cuenta jeje. La tienda es Zavvi:
http://www.zavvi.com/blu-ray/ghost-in-the-shell-2-innocence/10032781.html


eso es... pero te saldra una libra y media mas cara que a mi...
Morda escribió:Mi primera (y ultima) compra del mes de enero y tambien la primera del año:

- Borderlands Pal/UK; Comprado en TheHut por 17.73 £~ 20 €

Imagen

Yo pensaba que traiga caja de carton igual que Bioshock y creo recordar que en españa si la trae..... Vaya chasco :(


La caja de cartón si la trae, por lo menos en España. Por lo menos a mi me viene así [+risas] Por cierto, a ver si nos echamos algún día alguna partida al borderlands en online XD
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Mi primera (y ultima) compra del mes de enero y tambien la primera del año:

- Borderlands Pal/UK; Comprado en TheHut por 17.73 £~ 20 €

[img]http://i984.photobucket.com/albums/ae330/MisteriosoX/Imagen426.jpg[/img ]

Yo pensaba que traia caja de carton igual que Bioshock y creo recordar que en españa si la trae..... Vaya chasco :(


La caja de cartón si la trae, por lo menos en España. Por lo menos a mi me viene así [+risas] Por cierto, a ver si nos echamos algún día alguna partida al borderlands en online XD


Pues sera aqui en españa porque en UK viene asi.... Yo vi la caja en Game, en la estanteria y la funda de carton me gusto mucho porque creo recordar que venia con relieve el nombre del juego, pero nada.... No hay funda de carton en UK

Lo de jugar online.... Pues vale, pero primero me lo quiero pasar 1 vez yo solo para disfrutar del juego con tranquilidad :p
Lo raro es que la versión UK (eso sí, de 360) también viene con la funda de cartón (al menos yo lo tengo en casa, enviado desde Zavvi y la incluía). Lo importante es que el juego llegó y puedes disfrutarlo. [ginyo]
carcapitrion escribió:Las compras del mes y el regalo de mi mejor amigo (pocket fighter)

Imagen



Oño por que no te has pillado el Persona 3 FES en lugar del normal, creo que los estaban liquidando en game (yo no se para que hablo si tengo el normal y el fes pero bueno xD).
ibero18


Na me dio el aire y lo pille por internet junto con el star ocean. Creo que el FES solo estaba en tienda física. De todos modos lo probaré y si me engancha busco el FES y el P4.

Un saludo
TCR escribió:Lo raro es que la versión UK (eso sí, de 360) también viene con la funda de cartón (al menos yo lo tengo en casa, enviado desde Zavvi y la incluía). Lo importante es que el juego llegó y puedes disfrutarlo. [ginyo]


Pues ya no se que decir..... A lo mejor era solo para las primeras remesas y ahora viene asi en todos lados, yo que se.... Lo importante es eso, que el juego haya llegado el 7 dias sano y salvo y pueda disfrutarlo jeje
erzardia escribió:Tengo que buscar unas zapatillas como las de Spire XD


Cuando vi la letra omega escritas en ellas pense "Joder, las zapatillas del god of war" XD XD
Y más compras, este mes no doy a basto.

Comprado en el Mega Monday de zavvi la semana pasada.

Imagen
Hola!

Otro "The Conduit" por aquí del megamonday de Zavvi [+risas]

Imagen

Por 12euritos puesto en casa :)

Con este dejo apartada la cole de Wii hasta dentro de unos meses, que ahora vienen títulos fuertes para Ps3 y hay que dosificar [carcajad].


1Saludo! [bye]
Memphis escribió:Hola!

Otro "The Conduit" por aquí del megamonday de Zavvi [+risas]

Imagen

Por 12euritos puesto en casa :)

Con este dejo apartada la cole de Wii hasta dentro de unos meses, que ahora vienen títulos fuertes para Ps3 y hay que dosificar [carcajad].


1Saludo! [bye]



En b/n, qé artístico jejej :p
Buenas, esto es lo que llevo este mes:

Imagen
Sony DSC-WX1--243€

Imagen
COD:WAW 25€ 2ª mano, aunq esta como nuevo.
Zelda spirit tracks -- 35€. La verdad es q con este me he llevado una pequeña decepción, es casi un calco del phantom hourglass, o por lo menos a mi me lo parece.

Imagen

Zune HD 16gb--130€ Ebay USA. La verdad es q el aparatito esta bastante bien.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues este mes de momento,estos paquetes de zavvi que me han llegado a lo largo de esta semana:Estos 2 juegos de wii y las 3 temporadas de la serie skins

Imagen


Y luego este mando que me lo he comprado en una tienda de mi ciudad... es cutre,para PC y PS3 pero valia 35 eurillos y me apetecia pillarlo.

Imagen

Funciona bien pero lo que es la palanca,cada vez que se mueve en una direccion hace una especie de "clak".¿Alguien sabe alguna manera(ya sea desmontandolo y poniendo algo o lo que sea)para eliminar el molesto ruido?

y a parte,un Uncharted 2,pero no tengo foto porque tengo la play3 con el lector jodido y se lo he dejado a un amigo mientras para que lo aproveche.
yamauchi escribió:Buenas, esto es lo que llevo este mes:

Imagen
Sony DSC-WX1--243€

Imagen
COD:WAW 25€ 2ª mano, aunq esta como nuevo.
Zelda spirit tracks -- 35€. La verdad es q con este me he llevado una pequeña decepción, es casi un calco del phantom hourglass, o por lo menos a mi me lo parece.

Imagen

Zune HD 16gb--130€ Ebay USA. La verdad es q el aparatito esta bastante bien.

Saludos.


Gastos envio incluidos? A parte? Producto nuevo o de 2ª mano?

A mi me trajeron uno pillado en la tienda BestBuy y me salio 160€...
Uno para cada plataforma xD
Imagen

A boy and his blob muy bueno por cierto
daesdiaz escribió:Más compras:

Imagen

Excelente compra. Puedes poner los idiomas que trae? es que estoy esperando a que alguien lo confirme para hacerme con ella [+risas] [+risas] xD
enede escribió:
Gastos envio incluidos? A parte? Producto nuevo o de 2ª mano?

A mi me trajeron uno pillado en la tienda BestBuy y me salio 160€...


Buenas, cagada mía, se me olvido poner los gastos de envío XD 24€. Vamos, parecido a lo q te costo a ti XD . Ah! y es nuevo a estrenar.

El vendedor: http://shop.ebay.es/askimsan/m.html?_nk ... rom=&_ipg=

Ahora no tiene ninguno jeje.

Por cierto, q utilidades y chorraditas me recomiendas q le instale? o alguna web interesante?

Saludos.
Por obsequio de mihermano:una xbox 360 arcade con el pure,el lego batman y el banjo & kazooe
se ha currado el regalo de reyes y mucho,le estoy agradecido
Por si alguien no lo sabe.
Los 2 DLC's de Mass Effect están ésta semana rebajados a 240MSPoints... soy anti-DLC's, pero por el precio y por ser el juego que es me los he agenciado :P

Imagen
hyu escribió:
daesdiaz escribió:Más compras:

Imagen

Excelente compra. Puedes poner los idiomas que trae? es que estoy esperando a que alguien lo confirme para hacerme con ella [+risas] [+risas] xD


Trae inglés, francés, italiano y español ;)
tony stonem escribió:Pues este mes de momento,estos paquetes de zavvi que me han llegado a lo largo de esta semana:Estos 2 juegos de wii y las 3 temporadas de la serie skins

Imagen


Tony Stonem las 3 temporadas de Skins traen subtitulos en español? thx
yamauchi escribió:
enede escribió:
Gastos envio incluidos? A parte? Producto nuevo o de 2ª mano?

A mi me trajeron uno pillado en la tienda BestBuy y me salio 160€...


Buenas, cagada mía, se me olvido poner los gastos de envío XD 24€. Vamos, parecido a lo q te costo a ti XD . Ah! y es nuevo a estrenar.

El vendedor: http://shop.ebay.es/askimsan/m.html?_nk ... rom=&_ipg=

Ahora no tiene ninguno jeje.

Por cierto, q utilidades y chorraditas me recomiendas q le instale? o alguna web interesante?

Saludos.


Sip, vamos, yo me ahorre los gastos porq me lo trajeron. A ver, comentarte q yo no he logrado cargar ninguna aplicacion q no este en el Zune market. Lo primero q tienes q hacer es instalarte el software Zune de Microsoft, la verdad q para mi es de lo mejorcito para gestionar la musica. Aplicaciones hay muy pocas (vamos 12 o 15 como maximo) y todas son gratis, eso si tendras q crearte una cuenta. Te sirve tu cuenta Hotmail siempre q cuando la creaste marcaras como residencia USA, ya q este aparato no se vende fuera de USa pues no hay soporte. Y, otro detalle, en el PC tendras q configurar como localizacion USA tambien, para q te deje logarte en el Zune y por tanto tener acceso al market. A mi me mola mucho el aparatito ^^

Un saludo!

PD: Ya me han mandado desde eBay China una base de sincronizacion, no llegaba 30€ GI creo recordar. Mas concretamente esta.

EDITO: Me la han mandado, pero no me ha llegado xD
enede escribió:Sip, vamos, yo me ahorre los gastos porq me lo trajeron. A ver, comentarte q yo no he logrado cargar ninguna aplicacion q no este en el Zune market. Lo primero q tienes q hacer es instalarte el software Zune de Microsoft, la verdad q para mi es de lo mejorcito para gestionar la musica. Aplicaciones hay muy pocas (vamos 12 o 15 como maximo) y todas son gratis, eso si tendras q crearte una cuenta. Te sirve tu cuenta Hotmail siempre q cuando la creaste marcaras como residencia USA, ya q este aparato no se vende fuera de USa pues no hay soporte. Y, otro detalle, en el PC tendras q configurar como localizacion USA tambien, para q te deje logarte en el Zune y por tanto tener acceso al market. A mi me mola mucho el aparatito ^^

Un saludo!

PD: Ya me han mandado desde eBay China una base de sincronizacion, no llegaba 30€ GI creo recordar. Mas concretamente esta.

EDITO: Me la han mandado, pero no me ha llegado xD


Buenas, gracias por los consejos [oki] . Ya me contaras cuando te llegue esa base, a ver q tal sale y así me la agencio XD. Y si, el aparatito esta muy guapo.

Saludos.
daesdiaz escribió:
hyu escribió:
daesdiaz escribió:Más compras:

Imagen

Excelente compra. Puedes poner los idiomas que trae? es que estoy esperando a que alguien lo confirme para hacerme con ella [+risas] [+risas] xD


Trae inglés, francés, italiano y español ;)



La versión francesa,no?¿(La UK trae latino,no castellano.O me equivoco?¿

Donde y cuanto?¿(plissss)

saludos
mi última adquisición:

Lost Odissey - 13€ precintado, hipercor.
Trivial Purssuit - 20€ precintado, a un forero en c/v. este lo tiene correos de momento.

Imagen Imagen
mr.siniestro escribió:
La versión francesa,no?¿(La UK trae latino,no castellano.O me equivoco?¿

Donde y cuanto?¿(plissss)

saludos


La versión Uk lleva audio latino. La compré en amazon.fr, me costó 29'32€ aunque en realidad sólo pagué 9'32€ ya que tenia 20€ en cheques regalo [sonrisa]
yamauchi escribió:
enede escribió:Sip, vamos, yo me ahorre los gastos porq me lo trajeron. A ver, comentarte q yo no he logrado cargar ninguna aplicacion q no este en el Zune market. Lo primero q tienes q hacer es instalarte el software Zune de Microsoft, la verdad q para mi es de lo mejorcito para gestionar la musica. Aplicaciones hay muy pocas (vamos 12 o 15 como maximo) y todas son gratis, eso si tendras q crearte una cuenta. Te sirve tu cuenta Hotmail siempre q cuando la creaste marcaras como residencia USA, ya q este aparato no se vende fuera de USa pues no hay soporte. Y, otro detalle, en el PC tendras q configurar como localizacion USA tambien, para q te deje logarte en el Zune y por tanto tener acceso al market. A mi me mola mucho el aparatito ^^

Un saludo!

PD: Ya me han mandado desde eBay China una base de sincronizacion, no llegaba 30€ GI creo recordar. Mas concretamente esta.

EDITO: Me la han mandado, pero no me ha llegado xD


Buenas, gracias por los consejos [oki] . Ya me contaras cuando te llegue esa base, a ver q tal sale y así me la agencio XD. Y si, el aparatito esta muy guapo.

Saludos.


Ya me ha llegado! La pedi el dia 6 y hoy la tnego en casa, luego le hare alguna foto. Viene perfecta, trae conector USB, salida A/V y salida de video RGB (componentes para dar 720p), vamos los conectores son Rojo, Verde y Azul. El enchufe es de USA, viene con 3 tapitas porq el conector es movible, puedes poenrlo a la izquierda, centrado o derecha. Ya lo probare cuando llegue a casa, todos estos datos son los q me da mi hermano q es el q la tiene delante ^^

EDITO: Mierda pa mi, no trae salida optica, eso solo las docks especificas para el Zune HD...

EDITO2: Parece q la dock para el Zune HD con el control remoto tampoco trae salida optica, pero lleva HDMI...
tony stonem está baneado por "Troll"
Knightley escribió:
tony stonem escribió:Pues este mes de momento,estos paquetes de zavvi que me han llegado a lo largo de esta semana:Estos 2 juegos de wii y las 3 temporadas de la serie skins

Imagen


Tony Stonem las 3 temporadas de Skins traen subtitulos en español? thx

Nop,es una putada porque en España no se ha editado.
¡Un Dark Void + camiseta de regalo recien llegado! XD

Imagen
RuneSworD escribió:¡Un Dark Void + camiseta de regalo recien llegado! XD

[img]http://img686.imageshack.us/img686/756/20100121133056.jpg[/img ]


Te habra salido barato al menos..... [mad]
Snake_Eyes escribió:
En b/n, qé artístico jejej :p


xD, como había otro "TC" arriba, pues por darle un toque diferente jejeje :)


Morda escribió:
Te habra salido barato al menos..... [mad]


Ya te digo, supongo que al chaval le habrá gustado la demo, a mí al menos me ha parecido un pestiño de cojones [+risas]


1Saludo!
mirakbueno escribió:
atheneo escribió:de q va Skins¿??¿


http://es.wikipedia.org/wiki/Skins

Es decir, un Fisica o Quimica britanico??, creo q voy a pasar
atheneo escribió:
mirakbueno escribió:
atheneo escribió:de q va Skins¿??¿


http://es.wikipedia.org/wiki/Skins

Es decir, un Fisica o Quimica britanico??, creo q voy a pasar



Ni de coña es un FoQ britanico... solo he visto unos cuantos capitulos pero ni se puede comparar con el chusmerio de FoQ
Comprado esta tarde

Imagen

Espero no arrepentirme xD.
comprado hoy en el daily price rogue leader game cube 5,95€


atheneo escribió:
mirakbueno escribió:
atheneo escribió:de q va Skins¿??¿


http://es.wikipedia.org/wiki/Skins

Es decir, un Fisica o Quimica britanico??, creo q voy a pasar


ehh no , una promo de la temp 1 http://www.youtube.com/watch?v=-84-t-UKK1Y
atheneo escribió:
mirakbueno escribió:
atheneo escribió:de q va Skins¿??¿


http://es.wikipedia.org/wiki/Skins

Es decir, un Fisica o Quimica britanico??, creo q voy a pasar


FoQ digamos que se "basa" en el estilo de skins, pero lo hace a la española, lo cual ya sabemos que implica. La series es bastante buena, y si te gustan los dramas deberías darle una oportunidad, yo la empece a ver si muchas pretensiones (otra serie de adolescentes) y me termino enganchando, sobretodo las 2 primeras temporadas, la tercera perdio calidad y es un putiferio
Drian-kun escribió:Comprado esta tarde

Imagen

Espero no arrepentirme xD.

Mira que siento curiosidad por este juego, pero solo de pensar que esta en ingles y me han dicho que no es del sencillo precisamente...
tony stonem está baneado por "Troll"
atheneo escribió:
mirakbueno escribió:
atheneo escribió:de q va Skins¿??¿


http://es.wikipedia.org/wiki/Skins

Es decir, un Fisica o Quimica britanico??, creo q voy a pasar

xDDDD
no me he leido la entrada de la wikipedia,pero si has llegado a esa conclusion,debe ser MUY MALA la entrada xD.
atheneo escribió:de q va Skins¿??¿


es una serie de drama adolescentes britanicos , yo la sigo con subs y vamos es de lo mejor que he visto no tiene nada que ver con FoQ

en youtube estan los capitulos con subs tiene pocos pero son muy intensos se nota que estan muy currados quiza hay una cosa que no me gusta pero vamos no t la digo por que puedo jderte la serie.



edito al user de arriba mio le habra sentado comoo un rayo ya qe el tiene el nombre y el avatar de el prota de las 2 primeras temporadas
tony stonem está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:
atheneo escribió:de q va Skins¿??¿


es una serie de drama adolescentes britanicos , yo la sigo con subs y vamos es de lo mejor que he visto no tiene nada que ver con FoQ

en youtube estan los capitulos con subs tiene pocos pero son muy intensos se nota que estan muy currados quiza hay una cosa que no me gusta pero vamos no t la digo por que puedo jderte la serie.



edito al user de arriba mio le habra sentado comoo un rayo ya qe el tiene el nombre y el avatar de el prota de las 2 primeras temporadas

jajaja,que va,no me ha molestado.Simplemente por lo que ha leido se ha llevado la impresion equivocada.
Pero vamos,que si,que aunque sea por error,deberia ser delito comparar las 2 series xD.
665 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14