[HILO OFICIAL] Compras de Enero

Memphis escribió:
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:Un juegazo, no vas a soltar la PSP hasta que te lo termines XD

Y entonces la estamparas contra la pared.


Eso espero, que sea un juegazo .[360º]

No entiendo qué quieres decir Namco69 [+risas]

Yo me lo pase y vamos, de lo peorcito que me he pasado.
Lo peor son las misiones secundarias y como han metido a genesis con calzador....
Esque se lo tienes que decir al de la tienda, que quieres el que vale 3€ que lo tienen como edicion que venia con una psp... El que tienen de exposicion es el normal
Namco69 escribió:Yo me lo pase y vamos, de lo peorcito que me he pasado.
Lo peor son las misiones secundarias y como han metido a genesis con calzador....


Las misiones secundarias son un poco coñazo, pero el juego en general para mi es de 8+/10. La parte final es muy buena, sobre todo si te gusta el FFVII y te recordará mucho viejos tiempos de PSX si jugaste al FFVII en su día XD
Bah, es igual, no lo ví en exposición y ni se me pasó por la cabeza preguntar, tampoco iba expresamente a por el Crisis Core, simplemente miraba ofertas y tal.

Gracias por vuestras opiniones, yo creo que seré de la opinión de Namco69, no sé porqué me da a mí ....


Saludos! [beer]
Muy buena compra. A mi me lo regalaron y me gustó mucho. Me lo pasé antes del VII y lo volveré a jugar en un tiempo.
tony stonem está baneado por "Troll"
[quote="Namco69
Yo me lo pase y vamos, de lo peorcito que me he pasado.
Lo peor son las misiones secundarias y como han metido a genesis con calzador....[/quote]
+1 en lo de genesis,sobra completamente.
Namco69 escribió:
Memphis escribió:
Namco69 escribió:Y entonces la estamparas contra la pared.


Eso espero, que sea un juegazo .[360º]

No entiendo qué quieres decir Namco69 [+risas]

Yo me lo pase y vamos, de lo peorcito que me he pasado.
Lo peor son las misiones secundarias y como han metido a genesis con calzador....

+infinito, entre que la historia de genesis tiene interes 0, el desarrollo del juego es pesado y las modificaciones a FF7 son abundantes (otra consecuencia de Genesis) el juego es lo mas malo que me he pasado en PSP
Fallout 3, que no se ni de que va la verdad, por 9'95€ en Game 2º mano. Tenían el Maletín de BladeRunner, nuevo, por 29'95 también (antes, 100€..) quedaban 3.
cesaruko escribió:Fallout 3, que no se ni de que va la verdad, por 9'95€ en Game 2º mano. Tenían el Maletín de BladeRunner, nuevo, por 29'95 también (antes, 100€..) quedaban 3.

El maletin en BR? o DVD?
No me acuerdo si puse o no que al final me pille la fat de 40 gigas ayer...

Empecemos con la DS
Imagen
No se si ya puse en The world ends with you...

De PSP estos 2, aer si me hago con las caratulas de NO platinum... (mira que son feas asi) y el crisis core por 3 euritos (ya lo tenia, pero no me puedo resistir a un FF y menos a ese precio [+risas] )
Imagen


Y ahora lo gracioso
Imagen
F1, MotorStorm y mando Dual shock 3 por... 3 MISEROS EUROSSSS!!!!
El Ratchet and Clank es un regalo de un amigo que como no tenia caja me lo ha dado asi...
fR1k0 escribió:
Namco69 escribió:Yo me lo pase y vamos, de lo peorcito que me he pasado.
Lo peor son las misiones secundarias y como han metido a genesis con calzador....


Las misiones secundarias son un poco coñazo, pero el juego en general para mi es de 8+/10. La parte final es muy buena, sobre todo si te gusta el FFVII y te recordará mucho viejos tiempos de PSX si jugaste al FFVII en su día XD

Precisamente el final es un claro ejemplo de lo que digo de Genesis:
Te cargas a Sefirot (combate epico, todo hay que decirlo)  y luego a x el marica de genesis con sus tonterias de la diosa y no se que leches mas

La historia de ese juego hubiera sido mil veces mejor si en vez de querer poner a genesis como el malo malote ahi a calzador hubieran mandado a Zack a una misión y hala.
Y sobre jugabilidad... No se vosotros, pero a mi la jodida ruleta me estropeo todo el juego. Se estropeaba la parte tactica y te limitabas a atacar y curarte y a que la ruleta te fuera chetando a base de bien....
Seh, yo opino igual, la ruleta se cargó bastante el juego, el componente tactico desaparece completamente para dar paso al azar y a la suerte, sinceramente eso es una cagada increible, aun asi, a mi me pareció bueno igualmente el juego (al menos hasta donde he jugado, aun no lo he terminado), no lo veo de lo peor de psp como dice Balthier, pero eso ya es opinión personal de cada uno.
Spardy escribió:Seh, yo opino igual, la ruleta se cargó bastante el juego, el componente tactico desaparece completamente para dar paso al azar y a la suerte


Hombre vale que no fuese la leche la ruletita pero tened en cuenta que es un juego para consola portátil. Con la ruleta te cargabas el componente táctito pero hacia el juego mucho más rápido (y creedme, eso en bus o tren se agradece). Hay que valorar el juego como un FF portatil, no como un FF normal. Vamos, yo lo valoro así.
fR1k0 escribió:
Spardy escribió:Seh, yo opino igual, la ruleta se cargó bastante el juego, el componente tactico desaparece completamente para dar paso al azar y a la suerte


Hombre vale que no fuese la leche la ruletita pero tened en cuenta que es un juego para consola portátil. Con la ruleta te cargabas el componente táctito pero hacia el juego mucho más rápido (y creedme, eso en bus o tren se agradece). Hay que valorar el juego como un FF portatil, no como un FF normal. Vamos, yo lo valoro así.

Que sea un juego de portatil no implica que sea un juego portaitl. Este tipo de juegos son para jugarlos tranquilos en casa, no en el bus o en el metro como el ouendan.
Spardy escribió:Seh, yo opino igual, la ruleta se cargó bastante el juego, el componente tactico desaparece completamente para dar paso al azar y a la suerte, sinceramente eso es una cagada increible, aun asi, a mi me pareció bueno igualmente el juego (al menos hasta donde he jugado, aun no lo he terminado), no lo veo de lo peor de psp como dice Balthier, pero eso ya es opinión personal de cada uno.

Lo digo pq ese me lo pase, hay juegos mas malos pero no llego a pasarmelos xD. Un minimo de calidad tiene hombre XD
A ver a ver, pongamos los puntos sobre las íes.
El crisis core es muy bueno. Yo la primera vez que lo jugué, como me lo llevé de distracción para no aburrirme en el hospital cuando tuve que ir a operarme (una de las veces), al llegar a mi casa dado de alta, y no haber acabado aún, mandé el juego a tomar por culo porque me evocaba los malos momentos y horribles noches que había pasado días atrás.

Pero con el paso del tiempo lo volví a coger. Fui pasándomelo (la primera vez me llegué casi hasta el final) con una guía al lado, yendo casi todo el rato por mí mismo pero fijándome para conseguir las cosas que me faltaban. Me fui completando casi todas las misiones secundarias, consiguiendo las invocaciones, las armas, leveando, pillando buenas materias...

La historia: Evidentemente es casi todo inventado xDD con algo hay que rellenar el hueco ese. La idea de angeal, las misioncitas en wutai, subir a 1º clase, y todo eso, pegan lo suyo. De hecho, ¡nada en la historia es malo! El guión es correcto y no desentona. El problema está en el que seguramente sea el malo más penoso de toda la compilación FF7 o como puñetase llame: Génesis. Es lo peor que ha parido jamás la saga. Cansino hasta rabiar. Repitiendo sus mismas frases de la PUTA novela loveless con el don de la diosa, la dicha de la diosa, el bla bla de la diosa. FFFFFFFFFFFFFFFFF ¡Si tanto te gusta la diosa tócate de una vez pensando en ella y déjame en paz! [+furioso]
Aparece mil millones de veces cambiando el transcurso del juego sin ningún tipo de... fin. Aparece. Da porculamens. Se va. Y luego vuelve a aparecer. Por el amor de dios, es bastante pesado. Tooooodo el juego cargando con Génesis. Dios mío.

Y luego lo de que se carga la parte táctica: a ver, el sistema de combate es SIMPLE a más no poder. Tienes tus huecos de materia y equipo que vas agrandando, puedes fusionar para crear nuevas materias, y todo ello usable desde un cómodo menú enmedio del combate. Tienes tu HP, MP, y AP, que van bajando según los usas. Pero con "la ruleta", parece que se camufla el sistema del juego como si fuese aleatorio. Las materias subirán de nivel en función del tiempo que las tengas equipadas/uses, no de manera aleatoria. Y a la par que mates bichos, Zack sube experiencia "internamente" (en el juego), y cuando llegas a X punto la ruleta te sube de nivel. La única diferencia con los demás rpgs es que no sabes cuánto te falta para subir de nivel. Y los límites... eso sí que ya no tengo ni idea de si sigue algún tipo de pauta si es que la sigue, pero en el caso de que sea aleatorio, puedes comprar materias para que te salga determinado límite/invocación más veces que el resto. ¿Entonces sigue sin haber componente táctico? No es TAN táctico como el FF7, pero se le parece.

Solviendo esos dos problemas, el juego merece la pena. Por la buenísima banda sonora con pistas del FF7 remasterizadas y más que reconocibles (problema presente en advent children por ejemplo, que muchas pistas son de FF7, pero están tan llenas de heavy metal y mierdas que no las reconoce NADIE xDDD), por la fuerza de voluntad y carisma del personaje protagonista, por el transcurso de la historia, por el emotivo y saca-lágrimas final, por todos los momentos emotivos que tiene, las preciosas escenas CGI y los más que correctos gráficos con buenas expresiones faciales, los minijuegos que te van saliendo por el camino, los recreados entornos comunes a FF7 que reconocerás y admirarás... por no mencionar los combates y escenas épicas correspondientes a FF7 que tiene el juego.

Como principal pega diría que si tienes poca paciencia como yo y quieres pasarte todas las misiones, acabarás de los mapas y enemigos hasta los huevos xDDDDD
Si no, pues te las pasarás todas.

Pues eso.
Creo que ese tocho mejor a su hilo oficial...
...es que estaba charlandose de eso aqui, y no lo iba a poner alli donde no lo iban a mirar los que estaban hablando de ello.
Ademas, era por lo del chaval que se compro el crisis core y todo eso. En el hilo oficial un texto para aclarar cosas de las que han hablado otros usuarios AQUI no hace nada. :-?
Aparte de que este hilo está hecha para comentar las compras realizadas en enero, tanto comentarios sobre la compra en si, donde la has comprado, precios y demás, asi que pienso que está en su sitio.
jomjom escribió:Otros 3 más:

Imagen


Por fin alguien que alguna compra, ya se me habia olvidado de que iba el hilo con tanta chachara..... :(
raysanxyxx escribió:Imagen



Ey tio, estoy buscando yo un cargador de wii para los mandos, este está bastante chulo y tiene buena pinta.

Que tal van las baterias? Tardan mucho en cargar? Se agotan rapido?

Es que la batería que tengo yo madre mia... se agota en un suspiro.
Spardy escribió:
raysanxyxx escribió:Imagen



Ey tio, estoy buscando yo un cargador de wii para los mandos, este está bastante chulo y tiene buena pinta.

Que tal van las baterias? Tardan mucho en cargar? Se agotan rapido?

Es que la batería que tengo yo madre mia... se agota en un suspiro.

me suena que raysanxyxx era chica...
Namco69 escribió:me suena que raysanxyxx era chica...


Eso ya no lo sé [carcajad]

Bueno, leed "ey tio/tia" y que nos saque de dudas si quiere [sonrisa]
raysanxyxx escribió:No me acuerdo si puse o no que al final me pille la fat de 40 gigas ayer...

Empecemos con la DS
Imagen
No se si ya puse en The world ends with you...

De PSP estos 2, aer si me hago con las caratulas de NO platinum... (mira que son feas asi) y el crisis core por 3 euritos (ya lo tenia, pero no me puedo resistir a un FF y menos a ese precio [+risas] )
Imagen


Y ahora lo gracioso
Imagen
F1, MotorStorm y mando Dual shock 3 por... 3 MISEROS EUROSSSS!!!!
El Ratchet and Clank es un regalo de un amigo que como no tenia caja me lo ha dado asi...


Como que por 3€? Oooh
En los Gamestop están que lo tiran ... quizá me acerque un día de estos a ver si lo tienen en el mío, sólo por el DS3 ya merece la pena [+risas].


Un saludo!
Pues si, 3 euritos, que cuando me lo dijo me quede con cara de "anda ya" [+risas] si vais a ver si quedan, teneis que pedir el pack de SIX+FOR... (es lo que pone en el ticket). Me esta dando unas ganas de pasarme todos los dias aer que tienen, porque el otro dia me pille otro crisis core por 3€ ...(si lo buscais éte teneis que tambien decirselo al tio de alli que os mire si tienen el de bunle, pero no os preocupeis, viene en su caja normal y demas)

Lo del rabbid desde navidades no he vuelto a ver mas, ten en cuenta que era de coleccionista (o eso ponia en la caja), intenta pasarte por todos los game y gamestop y preguntarles que muchas veces lo que buscamos ellos no lo tienen a la vista... y la verdad, funcionan muy bien, lo que pasa es que no te puedo decir lo que tarda porque cuando tiene poca bateria pues lo cargo por la noche y al levantarte por la mañana ves en la oscuridad dos ojos azules locos [carcajad]
Este mes no pensaba comprar nada, pero vi estos juegos de segunda mano en buen estado y no me pude resistir:

Imagen

Heavenly Sword 19'90 € en Game
Little Big Planet 11'90 € en GameStop
Killzone 2 16'90 € en GameStop

Y tambien reserva Bioshock 2 e.c. (360) y Heavy Rain e.c.

saludos.-
Gracias raysanxyxxx, seguramente lo de los rabbids me lo compraré por la web que tienen stock, aprovecho y compro alguna cosilla más pendiente, asi me ahorro pagar los gastos de envio :p
Pero a ver...esque no me lo creo que tengan esos precios, con lo cara que es esa tienda.. De todas formas me acercaré el lunes a ver..
AkasPuas escribió:Pero a ver...esque no me lo creo que tengan esos precios, con lo cara que es esa tienda.. De todas formas me acercaré el lunes a ver..


No te creas que es tan caro eh, en rollo primera mano si, en rollo segunda mano, casi siempre son unos timadores y están bastante elevadillos de precio con respecto a Game por ejemplo, eso si, hay veces que se los cruza los cables y ponen juegos a un precio excelente.

Yo compré un Crackdown por 9 euros en Gamestop el año pasado, por compra/venta pedían 25g.i [+risas]
Aquí en mi ciudad los empleados de Gamestop son muy trapicheros, lo sé por amigos que han trabajado con ellos que me han contado cada anécdota...

De ser verdad esos precios seguramente ya los habrán comprado los mismos empleados para luego venderlos en otras tiendas, es que esos Dual shock 3 los puedes vender luego en Game por ejemplo y sacas un beneficio tremendo.

De todas formas, ¿estas ofertas son en todos los Gamestop?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pasé ayer por el Gamestop de la Maquinista y de esas ofertas nanai...

¿Alguien me puede conseguir el pack del Dualshock? [sonrisa]
PiratePila escribió:¿Alguien me puede conseguir el pack del Dualshock? [sonrisa]



si me dejas abrir el siguiente hilo [oki]
danicedi escribió:
PiratePila escribió:¿Alguien me puede conseguir el pack del Dualshock? [sonrisa]



si me dejas abrir el siguiente hilo [oki]

[qmparto] [qmparto]
Joder qué cruel xDDD

PD: ¿Por 3 euros de mierda, un dualshock y 2 juegos? ¬_¬ Están tirando la casa por la ventana o qué.
PFFF HOY ES DOMINGO. Caguen.
Yo cuando voy al GameStop nunca hay nada barato }:/ ..sólo salí contento de allí un día que fui con un cupón de esos 2x1 para juegos de segundamano y me llevé el NFS Pro Street (hacía una semana que había salido..) y otro, no se si el Jericho o cual, ambos como nuevos nuevos..el resto de veces que voy, está más barato en el Game que en el Game Stop, al menos esa impresión me da.
danicedi escribió:
PiratePila escribió:¿Alguien me puede conseguir el pack del Dualshock? [sonrisa]



si me dejas abrir el siguiente hilo [oki]



Jajajajaja, el mejor comentario del post sin duda ;).
El problema entre game y gamestop esta en que game da menos por los juegos de 2 mano y por lo tanto los vende algo mas barato (aunque si que hay veces que gamestop le gana en barato) y en gamestop cuando vendes te dan mas... (ademas de que en algunas reservas te suelen subir el precio de lo que te compran un 30 o 50%...)
Joder, pues si alguien me quiere/puede conseguir uno ya sabe ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
toni_23 escribió:Joder, pues si alguien me quiere/puede conseguir uno ya sabe ;)

+1,yo tambien me apunto.
No se si esto estara mal que lo diga porque no es el foro de compraventa,pero eso,que si alguien puede ayudar y tal,se agradece.
AkasPuas escribió:Pero a ver...esque no me lo creo que tengan esos precios, con lo cara que es esa tienda.. De todas formas me acercaré el lunes a ver..


+1

A mi tambien me parece muy extraño esos precios de una tienda que tiene los juegos de segunda mano mas caros que nuevos [+risas]

Pero aunque me pilla mucho mas lejos que Game me llegare a ver si es verdad porque por 3 € me compro 10, me quedo con 1 o 2 y los otros los vendo a mis amigos por 30-40 € [fumando]

PD: Yo tambien me apunto a pillar ese pack por 3 €, si concretamos los que somos podemos quedar y que alguien los compre y nos lo envie, pagandoselo todo por supuesto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
danicedi escribió:
PiratePila escribió:¿Alguien me puede conseguir el pack del Dualshock? [sonrisa]



si me dejas abrir el siguiente hilo [oki]


Trato hecho. [sonrisa]

O mejor dejame pensarlo... [carcajad]
Yo no me lo creo... Si solo el DS3 lo venden a 60€!!

¿En que gamestop es esta supuesta oferta?

Un scan del tiket resolveria las dudas de los incredulos como yo ^^
Un scan del ticket valdria para ofertas de igulacion de precio en sitios como mediamark y semejante?.
shamus escribió:Un scan del ticket valdria para ofertas de igulacion de precio en sitios como mediamark y semejante?.

No. Las ofertas de Game y demás, no tienen nada que ver con el resto. Es como si en Mediamarkt ves la xbox a 100€, y vas al Game a pedir que la pongan a ese precio..cada tienda tiene sus precios y ofertas.
shamus escribió:Un scan del ticket valdria para ofertas de igulacion de precio en sitios como mediamark y semejante?.

En eso estas equivocado, la cosa va asi:
Si en un centro comercial con game, gamestop y carrefour (por ejemplo) y alguna de estas tiendas tiene un juego 5€ mas barato (por ejemplo tambien) vas a cualquiera de los otros dos sitios y se lo dices al dependiente (solo serviria en game o gamestop, carrefour no se si lo hace) y lo que haria el tio seria ir a comprobar si es verdad e igualar el precio... De todas formas, si lo ves mas barato en un lugar, para que vas al otro sitio para que te lo iguale, directamente lo compras donde lo has visto no?

Con esto digo, que para que te lo igualen tiene que cumplirse: que esten dentro de un mismo recinto (un centro comercial por ejemplo) y que el articulo que has visto tenga unidades disponibles en ese sitio (no vale que este agotado)


milcaritas escribió:Yo no me lo creo... Si solo el DS3 lo venden a 60€!!

¿En que gamestop es esta supuesta oferta?

Un scan del tiket resolveria las dudas de los incredulos como yo ^^

Porque tengo que mentir sobre algo? si lo digo es porque es verdad y como tambien he dicho antes, un amigo trabaja alli y me lo dijo y de ahi que me lo comprara, de todas formas no crees que los mismos trabajadores si lo han visto no se lo han comprado ya?
A mi si alguien me consigue un pack de esos tambien, le pago 3 euros mas algo más por las molestias y el envio claro, de todas formas voy a pasarme por gamestop de salamanca en cuanto pueda, a ver si por casualidad [carcajad]
No he dicho que mientas, digo que no me lo creo.. habra sido un error del ordenador o del que te atendio. Ya han comentado que en otro gamestop no tenian nada parecido a esa oferta...

¿Puedes decir en que gamestop fue?
raysanxyxx escribió:Con esto digo, que para que te lo igualen tiene que cumplirse: que esten dentro de un mismo recinto (un centro comercial por ejemplo) y que el articulo que has visto tenga unidades disponibles en ese sitio (no vale que este agotado)


Algo falla en ese razonamiento. Mas que nada poque si el media mark en cuestion esta en un edificio para si solo, ya no tiene lo de la igualacion de precio?. Imagino que sera limitado a dentro de la mismo ciudad, pero no dentro del mismo centro comercial.
665 respuestas