[HILO OFICIAL] Compras de Enero

shamus escribió:
raysanxyxx escribió:Con esto digo, que para que te lo igualen tiene que cumplirse: que esten dentro de un mismo recinto (un centro comercial por ejemplo) y que el articulo que has visto tenga unidades disponibles en ese sitio (no vale que este agotado)


Algo falla en ese razonamiento. Mas que nada poque si el media mark en cuestion esta en un edificio para si solo, ya no tiene lo de la igualacion de precio?. Imagino que sera limitado a dentro de la mismo ciudad, pero no dentro del mismo centro comercial.

No se lo que hara MM pero si se lo que te dirian game o gamestop... "pues si alli esta mas barato, compralo" Tienen que estar dentro de un mismo centro comercial (ya te digo que mi amigo trabaja en un gamestop y de eso se un poco)
A lo mejor te estas confundiendo con el lanzamiento de algun juego, eso si que vale para la misma ciudad. Si han sacado un juego antes de fecha y tienes ticket, ves a la competencia, se lo enseñas y entonces te lo venderan tambien
raysanxyxx escribió:No se lo que hara MM pero si se lo que te dirian game o gamestop... "pues si alli esta mas barato, compralo"


En gamestop y game no te sabria decir. Pero en mediamark supuestamente tienen una politica de "si lo compras y lo ves mas barato, te devolvemos la diferencia".
shamus escribió:
raysanxyxx escribió:No se lo que hara MM pero si se lo que te dirian game o gamestop... "pues si alli esta mas barato, compralo"


En gamestop y game no te sabria decir. Pero en mediamark supuestamente tienen una politica de "si lo compras y lo ves mas barato, te devolvemos la diferencia".

Si pero el pack que he comprado fue que lo hizo gamestop hace tiempo y lo han puesto de liquidacion, dificilmente lo conseguirias en otro lugar...
Tengo la esperanza de encontrarlo por aqui mañana, ya veremos xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el Gamestop de la maquinista no están esas ofertas.

Mantengo lo del Dualshock, si alguien puede pillar alguno de más y quiere hacer el favor sería un detallazo.
Añado a esto...
esdla360 escribió:Las primeras compras de Enero:

Imagen

- Resident Evil: The Darkside Chronicles + Wii Zapper (Wii) Media Markt
- The Legend of Zelda: A Link to the Past w/ the Four Swords (GBA) Cash Converter

Un saludo.


Y esto...
esdla360 escribió:Actualizo mis compras de este mes con unos paquetes que me han llegado de Play.com...

Imagen

- Devil May Cry 4 (PS3) Play.com
- Lost Odyssey (Xbox 360) Play.com
- Camiseta Zelda Triforce Play.com
- Grand Theft Auto (GBA) Cash & Converter

Por cierto raysanxyxx esta que se sale la toalla de Link XD


Imagen

- Resident Evil: Deadly Silence (Game Seminuevo) 12,95 €
- Sonic the Hedgehog (B.Market) 2,95 €
- Mega Games 2 (B.Market) 2,95 €

Un saludo, yo tambien me pasare por un Gamestop a ver si hay suerte xDDD
Yo he visto el RE de DS en el ECI por 9,95 nuevo...
raysanxyxx escribió:Yo he visto el RE de DS en el ECI por 9,95 nuevo...


Mierda [enfado1] , bueno total son 3 €, aunque con eso hubiera tenido para un FF: Crisis Core en gamestop xDDD
esdla360 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he visto el RE de DS en el ECI por 9,95 nuevo...


Mierda [enfado1] , bueno total son 3 €, aunque con eso hubiera tenido para un FF: Crisis Core en gamestop xDDD

A mi me paso con el crisis cuando bajo a 20 y lo compre a 30...y cuando me lo dijeron me fui corriendo a cambiarlo [+risas]
raysanxyxx escribió:A mi me paso con el crisis cuando bajo a 20 y lo compre a 30...y cuando me lo dijeron me fui corriendo a cambiarlo [+risas]


¿y te lo cambiaron? Supongo que no llegarías ni a abrirlo, porque si no....
shamus escribió:
raysanxyxx escribió:No se lo que hara MM pero si se lo que te dirian game o gamestop... "pues si alli esta mas barato, compralo"


En gamestop y game no te sabria decir. Pero en mediamark supuestamente tienen una politica de "si lo compras y lo ves mas barato, te devolvemos la diferencia".

Era en el PC CITY, y hace poco que han cambiado esa política de ventas. Además, tenías que ir con una factura, que no fuera producto de oferta o algo así...vamos, que pocas veces habrán dado eso de "el doble de la diferencia"..
Memphis escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me paso con el crisis cuando bajo a 20 y lo compre a 30...y cuando me lo dijeron me fui corriendo a cambiarlo [+risas]


¿y te lo cambiaron? Supongo que no llegarías ni a abrirlo, porque si no....

Si que lo abrí, lo que pasa que el que compré en MM es el que devolvi al game cerrado (esque game me lo dio cerrado tambien)
milcaritas escribió:No he dicho que mientas, digo que no me lo creo.. habra sido un error del ordenador o del que te atendio. Ya han comentado que en otro gamestop no tenian nada parecido a esa oferta...

¿Puedes decir en que gamestop fue?


+1

Una foto del ticket también se agradecería.
Imagen

Bueno, he podido pillar la cámara de fotos de mi padre, me ha tocado bajar la resolución de la imagen para no descuadrar el foro, además que no se porque cojones, la foto solo sale bien nitida cuando pones el flash, sin flash saca peores fotos que mi movil con cámara VGA [+risas]

Esto es lo que he pillado hoy mismito:

Marca player - 1,90 euros. Bueno, iba en busqueda de la Hobby consolas, mas que nada por el calendario tipico del 2010, pero como no la he encontrado aqui en mi pueblo, pues he visto esta, nunca la había leido y por ese precio pues me la he comprado para probar a ver que tal está, además que venía la guia de Darksiders y Bayonetta que no está mal por si me atasco cuando los tenga.

Metroid prime hunters - Gratis. Como iba a empezar una mini-colección de juegos originales para la DS (porque con el flashcard me he pasado solo 3 o 4 juegos en 2 años...), he preguntado a un antiguo colega de mi pueblo por el msn a ver si tenía algun juego para comprarselo, total que solo tenía este, sin caja ni nada, pues encima me lo ha regalado directamente, bueno, yo a cambio le he invitado a una caña porque me daba no se que recibir algo sin dar nada a cambio.
Morda escribió:
AkasPuas escribió:Pero a ver...esque no me lo creo que tengan esos precios, con lo cara que es esa tienda.. De todas formas me acercaré el lunes a ver..


+1

A mi tambien me parece muy extraño esos precios de una tienda que tiene los juegos de segunda mano mas caros que nuevos [+risas]

Pero aunque me pilla mucho mas lejos que Game me llegare a ver si es verdad porque por 3 € me compro 10, me quedo con 1 o 2 y los otros los vendo a mis amigos por 30-40 € [fumando]

PD: Yo tambien me apunto a pillar ese pack por 3 €, si concretamos los que somos podemos quedar y que alguien los compre y nos lo envie, pagandoselo todo por supuesto


Deja alguno hombre! Yo me pasare a la tarde haber si puedo conseguir algo... Aunque lo dudo

Un saludo
Mi primera compra e este mes:

Coleccion "Lo mejor del comic español" editada en 2006 por el periodico el mundo de segundamano en todocoleccion a precio de risa: 50€ gastos incluidos

Imagen

Imagen

Imagen
Aviso por lo que comentáis: la oferta esa de "precio mínimo garantizado" (la de "si lo encuentra más barato, se lo vendemos a ese precio" o algo así) también está en teoría en la FNAC... pero no hagáis ni caso, porque es directamente mentira. Lo sé porque cuando aún compraba DVD-Rs de doble capa Verbatim en tiendas físicas fui allí y en teoría lo único que pedían era una factura de la otra tienda con el precio más barato que ellos. Pues bien, se la traje y empezaron a ponerme impedimentos: primero, me decían sin más que aquello era una tienda online y que por eso no podían ofrecerme el producto al mismo precio (les rebatí que era una tienda física, ya que era DR. PC, también de Valencia, y los tenían mucho más baratos); luego, al constatar que era tienda física y que con lo de online no podían ahuyentarme, me dijeron que esperara unos días; pasados esos días, vuelvo y... ¿qué me dicen? Pues que habían llamado a esa tienda y en un momento dado no tenían stock de los mismos DVDS de doble capa, y su política era que lo ofrecían al mismo precio si la otra tienda tenía stock en todo momento... Les dije que llamaran en ese momento, y me respondieron que no, ya que con una vez que llamaran sin que tuvieran stock ya les bastaba para anular su oferta de "precio mínimo garantizado".

A cuadros me quedé y pocas veces he vuelto a la FNAC desde entonces. Entre eso y que rebajaban las novedades de películas en DVD cinco céntimos para que no pudieras usar con ellas los vales descuento ("porque la película ya está en oferta y las ofertas no son acumulables"), las "tácticas" comerciales de la FNAC y su "respeto" por el cliente me parecen dignos de encomio.
Astofasio escribió:Aviso por lo que comentáis: la oferta esa de "precio mínimo garantizado" (la de "si lo encuentra más barato, se lo vendemos a ese precio" o algo así) también está en teoría en la FNAC... pero no hagáis ni caso, porque es directamente mentira. Lo sé porque cuando aún compraba DVD-Rs de doble capa Verbatim en tiendas físicas fui allí y en teoría lo único que pedían era una factura de la otra tienda con el precio más barato que ellos. Pues bien, se la traje y empezaron a ponerme impedimentos: primero, me decían sin más que aquello era una tienda online y que por eso no podían ofrecerme el producto al mismo precio (les rebatí que era una tienda física, ya que era DR. PC, también de Valencia, y los tenían mucho más baratos); luego, al constatar que era tienda física y que con lo de online no podían ahuyentarme, me dijeron que esperara unos días; pasados esos días, vuelvo y... ¿qué me dicen? Pues que habían llamado a esa tienda y en un momento dado no tenían stock de los mismos DVDS de doble capa, y su política era que lo ofrecían al mismo precio si la otra tienda tenía stock en todo momento... Les dije que llamaran en ese momento, y me respondieron que no, ya que con una vez que llamaran sin que tuvieran stock ya les bastaba para anular su oferta de "precio mínimo garantizado".

A cuadros me quedé y pocas veces he vuelto a la FNAC desde entonces. Entre eso y que rebajaban las novedades de películas en DVD cinco céntimos para que no pudieras usar con ellas los vales descuento ("porque la película ya está en oferta y las ofertas no son acumulables"), las "tácticas" comerciales de la FNAC y su "respeto" por el cliente me parecen dignos de encomio.


pero eso es porque en españa todo el mundo el precio recomendado es el precio estandard y ninguno se baja del carro asi que en todas partes esta al mismo precio y se laban bien las manos, ademas como demuestres es que mas barato porque ponen mil pegas y la diferencia nunca sera mas de 5 euros...
Spady, La Hobby Consola, regalo un calendario del Final Fantasy XIII(bastante bonito) el mes pasado... asi que nada.
trane escribió:Spady, La Hobby Consola, regalo un calendario del Final Fantasy XIII(bastante bonito) el mes pasado... asi que nada.


El mes pasado? La del mes pasado no era la de los posters del Borderlands, uncharted ect...? [+risas]

Como me haya perdido el calendario vaya mierdecilla [triston]
Spardy escribió:
trane escribió:Spady, La Hobby Consola, regalo un calendario del Final Fantasy XIII(bastante bonito) el mes pasado... asi que nada.


El mes pasado? La del mes pasado no era la de los posters del Borderlands, uncharted ect...? [+risas]

Como me haya perdido el calendario vaya mierdecilla [triston]


Aquí está;

Imagen

Ups, sale mi sombra [ayay]


Por cierto, Playmanía, también regalaba calendarios... pero no lo ha echo, solo regalan CD con videos.
Vaya mierda, pues veré a ver si la puedo encontrar apartada en algun quiosco o algo, si no pues nada, me tocará imprimirme un calendario o algo.
Pues date prisa, ya que el numero nuevo, sale entre el dia 23 y 26 de Enero. Consigue ese numero antes de que lo retiren.

P.D. La portada, creo que es de DarkSider.
Pues nada, en pleno extasis de los cable RGB para consolas old gen, me he pillado uno para Sega Saturn y otro para Snes / Nintendo 64 / GameCube. 3 Euros cada uno en Hardcore Gamer n_n
Ofertilla de GAME

Imagen

10€ ^^
Ostras con las ofertillas del game en los bluray, voy a tener que pasarme a ver si pillo algo [carcajad]
Pues ve corriendo que estan descatalogando las pelis!

Hay ofertas muy buenas, como por ejemplo Batman el caballero oscuro + la figura de la moto por 22€
oooooooooooooooh voy corriendo a un game.

NO, ire mas tarde
Y como dije, aqui esta la otra 360 que me he comprado esta mañana
Imagen

Y aqui con la PRO
Imagen
Ahora ya podré jugar a cooperativos on-line y jugar cuando quiera a la 360 sin que mi nene la tenga ocupada :D
Visita al Game en busca del inFamous en castellano, no pensaba comprar el WET... pero no se... derrepente me entraron unas ganas brutales de jugarlo, creo q lo empezare primeroImagen
Spardy escribió:Vaya mierda, pues veré a ver si la puedo encontrar apartada en algun quiosco o algo, si no pues nada, me tocará imprimirme un calendario o algo.

Yo esta misma tarde dando una vuelta la he visto y me la he pillado sin pensarlo, solo por el calendario [+risas]
Asi que si buscas un poco igual la encuentras
cuanto vale la hobbie consolas, que mñn la pillo que la he visto en un kiosko con el calendario pero iba con prisas.
jmontero escribió:3 euros

lol, calendario de Final fantasy XIII y papel de vater por 3€, una ganga XD
Bueno, aqui van mis compras de lo que llevo de mes y un par atrasadas del pasado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me he comprado una 9800GT y una fuente de 630w :3
Mis compras de hoy:

Imagen

-Mando exclusivo del Gamestop que incluye carga y juega - 60€, le he vendido a un amigo el carga y juega por 15€.
-GT5 Prologue 7€ en el GAME de 2ª mano.

Mando de más cerca.

Imagen

Ya tenia mandos de sobra, pero joder, es que me encanta este xD
Spire escribió:Bueno, aqui van mis compras de lo que llevo de mes y un par atrasadas del pasado:

Imagen



coneo como mola eso del halo trilogy... donde y cuanto ?? ein ? ein ? [beer]
Otra hobbie consolas x aqui. Regalo la revista sin el calendario. Alguien la quiere? :Ð
onyvla escribió:bueno pues mi primera compra del año... tambien primera enero:

Imagen

bayonetta climax edition pal/esp (game) 54.95€



bueno pues mi segunda y ultima compra de este mes:

Imagen

ghost in the shell: innocence uk (zavvi) 12.46€ G.I


y bueno no es una compra pero casi:
Imagen

[sonrisa]
esilvan escribió:
Spire escribió:Bueno, aqui van mis compras de lo que llevo de mes y un par atrasadas del pasado:

Imagen Halo Trilogy



coneo como mola eso del halo trilogy... donde y cuanto ?? ein ? ein ? [beer]


[amor] [amor]

Me uno a la pregunta.

Un saludo. [bye]
onyvla escribió:bueno pues mi segunda y ultima compra de este mes:

Imagen

ghost in the shell: innocence uk (zavvi) 12.46€ G.I


No sabia yo que Miyazaki hiciera Innocence. xDD
Si es que era irresistible:
Imagen

Esta no se ve bien, jodio flash:
Imagen
Qué bonito el calendario, a ver si lo consigo yo también antes de que salga la Hobby de Febrero.

Aquí otro para Psp:

Imagen

- Tekken DR. Cambiado en c/v. Mola [burla2].


Saludos! [beer]
wolverine1989 escribió:
esilvan escribió:
Spire escribió:Bueno, aqui van mis compras de lo que llevo de mes y un par atrasadas del pasado:

Imagen Halo Trilogy



coneo como mola eso del halo trilogy... donde y cuanto ?? ein ? ein ? [beer]


[amor] [amor]

Me uno a la pregunta.

Un saludo. [bye]


30 euros en Play.com. La caja es preciosa, aunque se han pasado un poco con los reflejos de luz, me fue imposible hacer una foto mejor.
tolkir escribió:
onyvla escribió:bueno pues mi segunda y ultima compra de este mes:

Imagen

ghost in the shell: innocence uk (zavvi) 12.46€ G.I


No sabia yo que Miyazaki hiciera Innocence. xDD


la peli fue producida por I.G y Ghibli...

y por cierto, es lo mejor que e visto nunca en animacion... y encima en hd, castellano y a ese precio... es para fliparlo...
pelicula impescindible.
Tengo que buscar unas zapatillas como las de Spire XD

Hoy me ha llegado el eyepet:

Imagen

Y en marzo pondre fotos del GOW trilogy
Mi primera (y ultima) compra del mes de enero y tambien la primera del año:

- Borderlands Pal/UK; Comprado en TheHut por 17.73 £~ 20 €

Imagen

Yo pensaba que traiga caja de carton igual que Bioshock y creo recordar que en españa si la trae..... Vaya chasco :(
Imagen

CRackdown: 11 libras. Ebay
Kameo: 7 libras. Ebay
Batman: 18 libras. En zavvi.
Madworld: 8 libras. En zavvi.

Con esto ya tengo para varias semanitas.. :-|
665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214