[HILO OFICIAL] Compras de Enero

A pesar de que no es compra, mas bien adquisicion que me ha dado un amigo [jaja]
Imagen

y aqui cogiendola
Imagen

La diferente calidad de imagen es porque la primera esta hecha con una Canon 50D y la segunda con un Nokia N95 (se nota ehh? jeje)
raysanxyxx escribió:A pesar de que no es compra, mas bien adquisicion que me ha dado un amigo [jaja]
Imagen

y aqui cogiendola
Imagen

La diferente calidad de imagen es porque la primera esta hecha con una Canon 50D y la segunda con un Nokia N95 (se nota ehh? jeje)


Buena compra regalo la del marioneta XD
Bueno pues dos juegos y con una sorpresa la figura de red faction guerrilla de regalo todo pedido a game.es y precintado

El dragoners aria era un rpg que esperaba conseguir con una tirada muy pequeña en españa a la venta pero a caido.

Imagen
raysanxyxx escribió:Imagen


Coño!!! Viendotela en la mano pense q iba a ser más grande!!! Tipo G-CON 2 y tal... :-? Menos mal q pasé finalmente de pillarla porq menudo chasco me hubiese llevado... :p



anigar14 escribió:Bueno pues dos juegos y con una sorpresa la figura de red faction guerrilla de regalo todo pedido a game.es y precintado


Importantísimo ese punto... Porq contento me tienen con 2 artículos de 4 q les pedi y q me llegaron hace 2 días... [+furioso]
Drian-kun escribió:Comprado esta tarde

Imagen

Espero no arrepentirme xD.


Excelente compra, yo creo que te encantará, porque es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.
Imagen

Hack Mutation (6,95 € de 2ª mano en Game)
Shadow Of The Colossus (12,95 € de 2ª mano en Game)
Advance Wars: Dark Conflict (4,95 € de 2ª mano en Game)
Red Faction Guerrilla (14,95 € nuevo en Game)
Far Cry 2 UK (13 € en Play.com)
Disgaea 3 UK (12 € en The Hut)

El Disgaea 3 lo compré hace tiempo, pero no lo había posteado
Aqui mis compritas y estrenando camara de movil jeje

Imagen

En verdad son dos Satio´s pero el otro es de mi novio y se lo ha llevado al tajo, pero pongo un par de imagenes sacado de la caja
Imagen

Imagen
¿Has sacado ese Satio por amago no? Mi N97 mini procede de ahí [+risas]

¿Qué tal la pantalla y eso? Es que quiero sacarle una a mi padre, y no sé si este, o esperar a ver si sacan el Storm 2.

Buenas compras.


Saludos! [beer]
Pues este lo he pillado hoy. Llevaba tiempo detrás de él.

Imagen

Un saludo.
Estaba detrás de ellos desde hace tiempo... pero ahora tiene un 40% de Dto por ser Gold(cosa curiosa, ya que caduca mañana XD).

Imagen

Putadon el segundo DLC, que viene en Inglés.(EN= English , ¿no?). Y otra putada, es que no funciona en todas las copias de Mass Effec Classics. Suerte que yo tengo la edicion normal.
Ya los tenía en la mira desde hace rato y ahora a precio reducido, no lo pensé dos veces:

Imagen
Más cositas. Estaba esperando a verlo a buen precio de segunda mano para pillármelo, peeeeero...
Imagen
PAL España, nuevo y precintado.
Marca 64.95€ peeeeero estaba rebajao y se me ha quedao en 49.36€, un 24% de descuento [poraki]

La semana que viene creo que algo me pillaré... :P
trane escribió:Putadon el segundo DLC, que viene en Inglés.(EN= English , ¿no?)

Trae subtítulos en castellano.
Pues el Satio es una maravilla, me encanta. Ademas las tias de vodafone no me lo querian dar, decian que no tenian stock y al final consegui que me los reservaran y al dia despues los tenia en casa
Seguimos con la colección que estoy haciendo. Hoy han caído:

Imagen

No More Heroes: 20€ de segunda mano en GameStop (había 3x2 en replay, por si a alguien le interesa).
Final Fantasy X Platinum: 4.50€ en Cash Converters [+risas].
Final Fantasy XII: 20€ precintado.

:)
El final fantasy XII en el game lo he visto nuevo a 9,95€ por si te interesa
raysanxyxx escribió:El final fantasy XII en el game lo he visto nuevo a 9,95€ por si te interesa


Lo he estado buscando en los GAMEs de Almería y no he tenido pantalones de encontrarlo... y de segunda mano lo he llegado a ver por 14€, por tal diferencia he decidido pillarlo precintado y encima no platinum ^^ aunque gracias por el aviso ;)
Me he comprado este juego en Game, me lo dejo hace tiempo un amigo para pc y al verlo por 4'95€ para ps2 no me lo he pensado:

Imagen
erzardia escribió:Me he comprado este juego en Game, me lo dejo hace tiempo un amigo para pc y al verlo por 4'95€ para ps2 no me lo he pensado:

Imagen


Uno de los NFS a los que mas me he viciado, es un JUEGAZO acojonante.
Y digo NFS por no decir a juegos de conducción, aunque creo que también [qmparto]

Buenísima compra [oki]
Ultimas compras de mes.

La version especial del metal gear solid 4 a 39,95
god of war a 4,95
y una figura del final fantasy XII a 9,95

Imagen
anigar14 escribió:La version especial del metal gear solid 4 a 39,95


Ostrás, donde?
erzardia escribió:Me he comprado este juego en Game, me lo dejo hace tiempo un amigo para pc y al verlo por 4'95€ para ps2 no me lo he pensado:

Imagen




Para mí el mejor de la saga desde que empezaron con el underground 1 con el tuning y tal :)
Snake_Eyes escribió:Este Mes creo q es el Mes de los DVDs o BRs aprovechando los 3x2 u Dtos varios de CarreFulles y demases... XD


Como ya vaticine, aquí van más compritas... Seguimos con el Club de "BRs a 9.95 €" xDDDDDDD

Imagen

-"HellBoy 2" y "Soy Leyenda" (aunq no me hizo mucha gracia) por 9.95 € cada una en GAME.es
-"28SD" por 9.93 € en Worten... Era a 28.99 € pero tenia una etiqeta a 14.90 € xDDD así q me tubieron q cobrar el precio erróneo. Por otra parte, me sale a 9.95 € porq pille 6 Pelis en el 3x2 q tienen, las cuales, 3 Pelis eran de 14.90 €, así q regalandome una de 14.90 la ecuacion queda que: 2 x 14.90 = 29.90 / 3 = 9.93 € xDDD
-"Pulse E.C" (2 DVD y funda de Cartón) a 6.60 € en Worten también con el 3x2... Ésta en el Lote de 3 junto a 2 BR a 9.95 € cada uno...


Imagen

-"Con Air" y "Cara a Cara" por 6.60 € cada una (junto a "Pulse en el Lote de 3x2)
-"Deja Vú" y "STroopers" a 9.93 € también (junto a "28SD" en el Lote de 3x2)


Creo que me queda algo aún (esta vez algún Juego creo) y el Mes q viene, FIN de los % en CINE, esta vez en E.C.I XD


Edit: Joer 5 edits y por fin se ven las fotos... [+furioso]
edu_mambo69 escribió:
erzardia escribió:Me he comprado este juego en Game, me lo dejo hace tiempo un amigo para pc y al verlo por 4'95€ para ps2 no me lo he pensado:

Imagen




Para mí el mejor de la saga desde que empezaron con el underground 1 con el tuning y tal :)


La saga empezo a crecer a partir del Underground 1, fue subiendo con underground 2 y Most Wanted, pero a partir del Carbono (muy bueno tambien pero algo repetitivo ya...) la saga empezo a caer empicado hasta la ultima entrega. La culminacion (para mi) fue Most Wanted, pensaba que no podia encontrar un NFS mejor que underground 2 pero si que lo encontre....

Tengo muchas esperanzas en el nuevo NFS desarrollado por Criteron Games, donde dijeron que volverian a las carreras callejeras. Yo me conformo con que sea igual de bueno que Underground 2 o Most Wanted y espero que no la vuelvan a cagar.....
Morda escribió:
edu_mambo69 escribió:
erzardia escribió:Me he comprado este juego en Game, me lo dejo hace tiempo un amigo para pc y al verlo por 4'95€ para ps2 no me lo he pensado:

Imagen




Para mí el mejor de la saga desde que empezaron con el underground 1 con el tuning y tal :)


La saga empezo a crecer a partir del Underground 1, fue subiendo con underground 2 y Most Wanted, pero a partir del Carbono (muy bueno tambien pero algo repetitivo ya...) la saga empezo a caer empicado hasta la ultima entrega. La culminacion (para mi) fue Most Wanted, pensaba que no podia encontrar un NFS mejor que underground 2 pero si que lo encontre....

Tengo muchas esperanzas en el nuevo NFS desarrollado por Criteron Games, donde dijeron que volverian a las carreras callejeras. Yo me conformo con que sea igual de bueno que Underground 2 o Most Wanted y espero que no la vuelvan a cagar.....


A mí el que más me gustó fue ese por que era el que más cosas de personalización traía, y encima que te hacías las fotos de portada. Uff, me pilló en mi época tunera con 13 alños y era un no parar XD Luego me llevé la decepción con el most wanted porque habían quitado casi todas las opciones estas y se metieron más en el royo de velocidad con cochazos y no me gusto :/

Mucha gente dice que la cima fue el most wanted y a partir del carbono cayó en picado la saga, como dices [oki]

Un saludo
Morda escribió:
edu_mambo69 escribió:
erzardia escribió:Me he comprado este juego en Game, me lo dejo hace tiempo un amigo para pc y al verlo por 4'95€ para ps2 no me lo he pensado:

Imagen




Para mí el mejor de la saga desde que empezaron con el underground 1 con el tuning y tal :)


La saga empezo a crecer a partir del Need for Speed 2, fue subiendo con Need for Speed 3 y Need for Speed Porsche 2000, pero a partir del IV (muy bueno tambien pero algo repetitivo ya...) la saga empezo a caer empicado hasta la ultima entrega. La culminacion (para mi) fue Need for Speed Porsche 2000, pensaba que no podia encontrar un NFS mejor que Need for Speed 3 pero si que lo encontre....

No tengo muchas esperanzas en el nuevo NFS desarrollado por Criteron Games. Yo me conformo con que sea igual de bueno que Need for Speed Porsche 2000 y espero que la vuelvan a cagar.....


Arreglado [sonrisa]
pacopi escribió:
Arreglado [sonrisa]


De eso no puedo opinar porque no los he jugado (y no creo que lo haga) pero no me podras negar que mucha gente conocio la saga gracias al "tuning" en su epoca adolescente (como le paso al compañero y a mi)
Morda escribió:
pacopi escribió:
Arreglado [sonrisa]


De eso no puedo opinar porque no los he jugado (y no creo que lo haga) pero no me podras negar que mucha gente conocio la saga gracias al "tuning" en su epoca adolescente (como le paso al compañero y a mi)


Jejeje, no he dicho lo contrarío. Pero que sea conocida, no quiere decir que sean buenos. De hecho, el unico que me ha gustado de los "nuevos" Need for Speed es el ProStreet y tampoco me volvió loco.

Para no desvariar del tema:
Imagen

A 9,90€ cada uno.
Donde has encontrado ese Phoenix Wright a 9,9€? es un precio muy bueno.
pacopi escribió:Imagen

A 9,90€ cada uno.


Gran compra el Okami, lo tengo en mente desde hace tiempo, es nuevo?

Y una pregunta:
El Okami que salio en España (tanto en PS2 como luego en Wii), tenia las caratula y manual en castellano pero el juego esta en ingles, no?
VySe escribió:Donde has encontrado ese Phoenix Wright a 9,9€? es un precio muy bueno.


En el game y nuevo! :D

Un saludo
Nuevo sin el precinto no? Estos de GAME... la verdad que es un título raro de ver en la actualidad precintado.

Okami juegazo sin duda
pardox escribió:pues otro assassin 2 por aqui y unh bolt fueron regalos de reyes pero como tenia camara os la pongo aora la foto


Imagen



saludos



esto el otro dia en el alcampo por 1,50 € no me puede resistir y por cierto es un juegazo del 15

Imagen

saludos
Drian-kun escribió:
anigar14 escribió:La version especial del metal gear solid 4 a 39,95


Ostrás, donde?



game
Imagen

dragon ball un regalo no se precio

uncharted 2 30 euros en mano en este mismo compraventa
Donde el okami por 10 euros?.
Only16bits escribió:Nuevo sin el precinto no? Estos de GAME... la verdad que es un título raro de ver en la actualidad precintado.

Okami juegazo sin duda


Si, me dolió pagarlos por un juego desprecintado, cobrado como nuevo... Pero, era el ultimo, llevaba tiempo detras de él, y por los foros suelen pedir 20€ por él.

shamus escribió:Donde el okami por 10 euros?.


GameStop de 2º mano.

Un saludo
Si, me dolió pagarlos por un juego desprecintado, cobrado como nuevo... Pero, era el ultimo.........


Esa es la excusa de siempre que te pone el game ¿no te extraña que a todo el mundo que le encaloman un desprecintado a precio de nuevo le pongan la misma excusa?......mucha casualidad es esa (aunque verdaderamente sea "nuevo").

Hace años que no voy al game a menos que sea para los 2ª mano.
VySe escribió:Donde has encontrado ese Phoenix Wright a 9,9€? es un precio muy bueno.


Pues el otro día me compré yo un Phoenix Wright en el game por 4,95€ casi nuevo :) , y el segundo a 7,95€ ^^.
Morda escribió:
pacopi escribió:
Arreglado [sonrisa]


De eso no puedo opinar porque no los he jugado (y no creo que lo haga) pero no me podras negar que mucha gente conocio la saga gracias al "tuning" en su epoca adolescente (como le paso al compañero y a mi)


+1. A mí la saga me empezó a llamar la atención con la llegada del Hot Pursuit y el tema de que te perseguía la poli, me recordaba al gta XD
JCORR1976 escribió:...
Y una pregunta:
El Okami que salio en España (tanto en PS2 como luego en Wii), tenia las caratula y manual en castellano pero el juego esta en ingles, no?


Asi es, manual y caratula en castellano, y juego en ingles. Acabo de mirar el manual por si acaso que no me acordaba.
rsnes escribió:
JCORR1976 escribió:...
Y una pregunta:
El Okami que salio en España (tanto en PS2 como luego en Wii), tenia las caratula y manual en castellano pero el juego esta en ingles, no?


Asi es, manual y caratula en castellano, y juego en ingles. Acabo de mirar el manual por si acaso que no me acordaba.


Aha gracias por la comprobacion. Acabo de pillarme la version Wii en eBay, lo tenia en mente hace tiempo pero no me decidia... :p
Nada hombre, para eso estamos. La versión de Wii no la he probado, pero seguro que le sienta bien el Wiimote a este juego.

Que lastima que un juego asi no nos llegase traducido, porque hay bastante texto [mamaaaaa].
Ésta mañana ha caído:

la mecánica del corazón + el bd el club de la lucha

Imagen

Saludos
Imagen

bueno mis compras del mes..
el guitar hero 5 es junto con la guitarra en la oferta esa de 80 euros... es mi primer guitar hero asi que a ver que tal ejej
y bueno falta tambien la primera y segunda temporada de One Tree Hill....
tony stonem está baneado por "Troll"
jmontero escribió:Imagen

bueno mis compras del mes..
el guitar hero 5 es junto con la guitarra en la oferta esa de 80 euros... es mi primer guitar hero asi que a ver que tal ejej
y bueno falta tambien la primera y segunda temporada de One Tree Hill....

De que trata one tree hill?He oido muy buenas criticas sobre ella.
Drian-kun escribió:Buscando en Game...

Imagen

XD

Pedazo de juego!! Largo, entretenido, con la ostia de extras... Buena compra!
Gracias ;) la verdad es que he tenido un poco de potra... porque estaba también el Sábado el Kingdom Hearts II no platinum a 20€ nuevo y hoy no... así que me he tenido que conformar con este solo. Pero bueno, encima a 10€ como para resistirse :)
Pufff!!! Compras inesperadas en GAME.es por culpa de sus rebajas... [snif] [mamaaaaa]

Según vaya llegando todo iré posteando... :o
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14