[HILO OFICIAL] Compras de Enero

GOTHIC SOUL escribió:Ésta mañana ha caído:

la mecánica del corazón + el bd el club de la lucha

Imagen

Saludos


Un pedazo de libro el que tienes entre manos,espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo. [bye]
Txurrito escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ésta mañana ha caído:

la mecánica del corazón + el bd el club de la lucha

Imagen

Saludos


Un pedazo de libro el que tienes entre manos,espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo. [bye]


Gracias!!! Por lo poco que llevo leído ya empiezo a disfrutarlo :)
Txurrito escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ésta mañana ha caído:

la mecánica del corazón + el bd el club de la lucha

[img][/img]

Saludos


Un pedazo de libro el que tienes entre manos,espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo. [bye]


pues la peli para que decir nada... IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE...
Los últimos que quedaban [360º]

Imagen
onyvla escribió:
Txurrito escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ésta mañana ha caído:

la mecánica del corazón + el bd el club de la lucha

[img][/img]

Saludos


Un pedazo de libro el que tienes entre manos,espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo. [bye]


pues la peli para que decir nada... IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE...


hay película???
me da que se refiere al club de la lucha
4nticristo escribió:me da que se refiere al club de la lucha


eso es...
4nticristo curiosamente lo estoy leyendo ahora, voy por la mitad y está bastante bien.

Un par más para la colección :)

Imagen
Me ha llegado esta mañana [babas]

Imagen

Saludos :P
onyvla escribió:
4nticristo escribió:me da que se refiere al club de la lucha


eso es...


yo??? si el club de la lucha es una de mis películas favoritas,me refería a la mecánica del corazón.
Hyoriken escribió:Me ha llegado esta mañana [babas]

[img]http://i46.tinypic.com/3539gdy.jpg[/img ]

Saludos :P


¿De donde te ha llegado?

Malditos sean los de Thehut, a mi no me dieron Caja de Carton, con lo que me gustan [buuuaaaa]
Morda escribió:
Hyoriken escribió:Me ha llegado esta mañana [babas]

[img]http://i46.tinypic.com/3539gdy.jpg[/img ]

Saludos :P


¿De donde te ha llegado?

Malditos sean los de Thehut, a mi no me dieron Caja de Carton, con lo que me gustan [buuuaaaa]

Se lo he comprado a un user de C/V en esta web, por 35€ precintado.

Saludos.
Bueno, no tengo la camara a mano, pero mañana pongo foto, hoy han caido:

-Motorstorm: Pacific Rift
-Fire Emblem: Radiant Dawn

Ambos nuevecitos por 20€ ^^
Hyoriken escribió:
Morda escribió:
Hyoriken escribió:Me ha llegado esta mañana [babas]

[img]http://i46.tinypic.com/3539gdy.jpg[/img ]

Saludos :P


¿De donde te ha llegado?

Malditos sean los de Thehut, a mi no me dieron Caja de Carton, con lo que me gustan [buuuaaaa]

Se lo he comprado a un user de C/V en esta web, por 35€ precintado.

Saludos.


¿Es PAL/ESP entonces?. Vaya pues si es asi creo que se confirma mi teoria, los Borderlands Pal/Esp viene con cajita de carton y los UK no.... Sera para hacerlos mas atractivos.....
Añado a lo anterior...
Imagen

- Resident Evil: The Darkside Chronicles + Wii Zapper (Wii) Media Markt
- The Legend of Zelda: A Link to the Past w/ the Four Swords (GBA) Cash Converter

Imagen

- Devil May Cry 4 (PS3) Play.com
- Lost Odyssey (Xbox 360) Play.com
- Camiseta Zelda Triforce Play.com
- Grand Theft Auto (GBA) Cash & Converter

Imagen

- Resident Evil: Deadly Silence (Game Seminuevo) 12,95 €
- Sonic the Hedgehog (B.Market) 2,95 €
- Mega Games 2 (B.Market) 2,95 €


Las ultimas compras de Enero...

Imagen

- Call of Duty: Finest Hour (Nk Players) 11,90 €
- Stranglehold (Game Nuevo) 14,95 €
- Final Fantasy XII: Revenant Wings (Gamestop seminuevo) 4,95 €
- The Legend of Zelda: Link's Awakening (Just Price) 5 €

Un saludo.
Añado esto:
El Magna Carta 2 de game por 30€
Y el Silent Hill origins por 9 libras de zavvi, lo malo, es que me lo han enviado abierto... peor bueno, todo estaba perfecto


Imagen
Morda, el juego si que trae la caja de carton, Nacho la tiene, SuperDotao también,etc...

Por error o algo no te la mandaron.
toni_23 escribió:Morda, el juego si que trae la caja de carton, Nacho la tiene, SuperDotao también,etc...

Por error o algo no te la mandaron.


¿Pero ellos tienen la portada de las nuevas (como la mia) o de las viejas?, es que si es de las viejas puede que solo esas trajeran la caja de carton y las nuevas no. Y si tiene la nueva es que mi caja se la han quedado..... Pero bueno por 20 € no me puedo quejar
anigar14 escribió:Bueno pues dos juegos y con una sorpresa la figura de red faction guerrilla de regalo todo pedido a game.es y precintado

El dragoners aria era un rpg que esperaba conseguir con una tirada muy pequeña en españa a la venta pero a caido.

Imagen



Coño, pues en la web no pone nada que regalen la figurita, te lo pone en el pedido WEB o en la factura o es que se les fue la pinza a los de game. Es que me interesa el juego y si ademas me dan la figura todo eso que gano como friki que soy.
Yo también tengo el Borderlands PAL UK y me vino sin el cartón o_O
A quienes habeis posteado aquí Móviles q habeis conseguido mediante "amages"... Dichos amagues los habeis hecho por Internete o por Teléfono...???

Thanks!!! ;)
Game Boy Color verde en condiciones sobresalientes + Pokémon Azul 12€ g.i. Ebay.
Creative EP630 10,5€ g.i.

Imagen
Que poco me gustan esos auriculares, cuando alguna vez me han venido con algún movil o MP3 han ido directamente al cajon por si algun dia no tengo otros, para mi son muy incomodos.
Imagen

entre el lunes y hoy esto me ha llegado, ya tengo vicio pa unos cuantos dias... todo de importación, 43 aurelios
toni_23 escribió:Que poco me gustan esos auriculares, cuando alguna vez me han venido con algún movil o MP3 han ido directamente al cajon por si algun dia no tengo otros, para mi son muy incomodos.


Pues yo desde que los probé hace un par de años siempre me he comprado los mismos. Pero no es lo mismo unos In-ear que te vienen con el movil que unos de marca. La música está a otro nivel. Lo de la comodidad ya son gustos.
ibero18 escribió:
anigar14 escribió:Bueno pues dos juegos y con una sorpresa la figura de red faction guerrilla de regalo todo pedido a game.es y precintado

El dragoners aria era un rpg que esperaba conseguir con una tirada muy pequeña en españa a la venta pero a caido.

Imagen



Coño, pues en la web no pone nada que regalen la figurita, te lo pone en el pedido WEB o en la factura o es que se les fue la pinza a los de game. Es que me interesa el juego y si ademas me dan la figura todo eso que gano como friki que soy.


Cuando llame por telefono me confirmaron el pedido y me dijeron que iba con regalito.
Snake_Eyes escribió:A quienes habeis posteado aquí Móviles q habeis conseguido mediante "amages"... Dichos amagues los habeis hecho por Internete o por Teléfono...???

Thanks!!! ;)


Que pasa crack,

yo llamé a los de Movistar, eso sí, me tuvieron cerca de 30mins para portar la línea ... [mad] [mad]


1Saludo!
Imagen


por 30 euros a un compañro de clase ya que lo iba a vender en el game y le dije que le daba lo mismo que ellos XD
!!! Pon la foto más grande que no se ve !!!


[+risas] [+risas]
Memphis escribió:!!! Pon la foto más grande que no se ve !!!


[+risas] [+risas]



ok




XD
Ultimas compras del mes de enero.

Imagen

The Saboteur y Bioshock 20 euros cada uno en XtraLife.
Onimusha 3 10 euros en GAME segunda mano.
Trapt 5 euros GAME segunda mano.
Además, de regalito, los de XtraLife me han mandado ese avión de la segunda guerra mundial a escala.
VySe escribió:Game Boy Color verde en condiciones sobresalientes + Pokémon Azul 12€ g.i. Ebay.
Creative EP630 10,5€ g.i.

[img ]http://img85.imageshack.us/img85/1757/fotos0272.jpg[/img]


Hostias!

Me has recordado a mi comunión, tenía esa gameboy de ese mismo color y me regalaron el pokemon azul y menuda viciada le pegué. Si hoy enciendes mi cartucho, tendrás unas bonitas 500~550 horas que le eché (con los 150 pokemons obviamente (recuerdo que el último fue Taurus y me lo tuvieron que pasar por cable desde una edición amarilla porque en la zona safari era imposible sacarlo)

/offtopicazo XD
Unas cosillas mas:
Imagen

El Saboteur con la bajada de precio estara vendiendo bastante bien :p
Las pelis son de la oferta 3x2 de la FNAC
pardox escribió:
pardox escribió:pues otro assassin 2 por aqui y unh bolt fueron regalos de reyes pero como tenia camara os la pongo aora la foto


Imagen



saludos



esto el otro dia en el alcampo por 1,50 € no me puede resistir y por cierto es un juegazo del 15

Imagen

saludos


mas esto 1,95 € cada uno
Imagen


y esto es todo lo del mes de enero mio

saludos
Buena compra XD

Si el Desperados 2 es igual de bueno que el primero, te has llevado un GRAN juego XD Lo que disfruté con el primer juego :)
alojuanjo escribió:Buena compra XD

Si el Desperados 2 es igual de bueno que el primero, te has llevado un GRAN juego XD Lo que disfruté con el primer juego :)


Creo que son las películas
Only16bits escribió:
alojuanjo escribió:Buena compra XD

Si el Desperados 2 es igual de bueno que el primero, te has llevado un GRAN juego XD Lo que disfruté con el primer juego :)


Creo que son las películas


No no, alojuanjo se refiere a la compra de pardox, que estan el BG&E y el Desperados 2, no a los blu-ray de Depredador.
Añado a lo anterior...
Imagen

- Resident Evil: The Darkside Chronicles + Wii Zapper (Wii) Media Markt
- The Legend of Zelda: A Link to the Past w/ the Four Swords (GBA) Cash Converter

Imagen

- Devil May Cry 4 (PS3) Play.com
- Lost Odyssey (Xbox 360) Play.com
- Camiseta Zelda Triforce Play.com
- Grand Theft Auto (GBA) Cash & Converter

Imagen

- Resident Evil: Deadly Silence (Game Seminuevo) 12,95 €
- Sonic the Hedgehog (B.Market) 2,95 €
- Mega Games 2 (B.Market) 2,95 €

Imagen

- Call of Duty: Finest Hour (Nk Players) 11,90 €
- Stranglehold (Game Nuevo) 14,95 €
- Final Fantasy XII: Revenant Wings (Gamestop seminuevo) 4,95 €
- The Legend of Zelda: Link's Awakening (Just Price) 5 €


Compra inesperada antes de acabar el mes...

Imagen

- Shenmue II (Nk Players) 35 €
El beyond good & evil lo jugué en el cubito y me pareció un juegazo.
Perdona pero debo ser dislexico porque habia leido Depredador jeje y es Desperados
alojuanjo escribió:Buena compra XD

Si el Desperados 2 es igual de bueno que el primero, te has llevado un GRAN juego XD Lo que disfruté con el primer juego :)


pues no se como estara la verdad e visto videos y es como el comandos 2 pero de vaqueros lo poco que e visto(tengo amedio el prey aver si me lo termino y empiezo este).

el desperados 1 laverdad es que no lo e jugado no te puedo decir nada la verdad

saludos
Nadie se ha comprado el juegazo? Mass Effect 2???
Yo tendré que postearlo en compras de febrero jopeee... Otra cosilla, a alguien le interesaria la armadura terminus que dan en gamestop? la cambio por la que dan en game...
raysanxyxx escribió:Nadie se ha comprado el juegazo? Mass Effect 2???
Yo tendré que postearlo en compras de febrero jopeee... Otra cosilla, a alguien le interesaria la armadura terminus que dan en gamestop? la cambio por la que dan en game...


Yo estoy esperando la Edicion coleccionista para el jueves que viene. Esta mañana he estado a punto de pillar la version normal en PC, pero al final me he aguantado...

Por cierto, el Depredador en FullHD se ve A.L.U.C.I.N.A.N.T.E!!! Mejor que los aliens jeje [mad]
raysanxyxx escribió:Nadie se ha comprado el juegazo? Mass Effect 2???
Yo tendré que postearlo en compras de febrero jopeee... Otra cosilla, a alguien le interesaria la armadura terminus que dan en gamestop? la cambio por la que dan en game...


Yo seré de la poca gente a la que no le gusta Mass Effect .... ¬_¬


[bye]
Memphis escribió:
raysanxyxx escribió:Nadie se ha comprado el juegazo? Mass Effect 2???
Yo tendré que postearlo en compras de febrero jopeee... Otra cosilla, a alguien le interesaria la armadura terminus que dan en gamestop? la cambio por la que dan en game...


Yo seré de la poca gente a la que no le gusta Mass Effect .... ¬_¬


[bye]


No eres el único, yo lo jugué en PC pero siempre lo dejaba por aburrimiento, lo he intentado 2 veces pero nada, lo termino dejando. Me dicen que cuando llegué a la parte interesante de la historia me engancharé, y no lo dudo, porque seguro que es un juegazo, pero lo he dejado ya 2 veces y me da pereza.
Memphis escribió:
Snake_Eyes escribió:A quienes habeis posteado aquí Móviles q habeis conseguido mediante "amages"... Dichos amagues los habeis hecho por Internete o por Teléfono...???

Thanks!!! ;)


Que pasa crack,

yo llamé a los de Movistar, eso sí, me tuvieron cerca de 30mins para portar la línea ... [mad] [mad]

1Saludo!


Gracias MAN!!! A vé si me decido de una vez, ya te contare... :-|
Que alegria ver un juego de MSX entre tanta novedad
Comprado ayer y listo para empezarlo esta noche XD.
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Última compra del mes;

Imagen
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14