[HILO OFICIAL] Compras de Enero

Bueno, para estar precintado no está nada mal tampoco :P

Enhorabuena, y ánimo con la cole xD
29.98 en Gamestop.

Imagen

Imagen

Salu2 ;)
Akatosh escribió:29.98 en Gamestop.

Imagen

Imagen

Salu2 ;)


grandisimo juegazo. yo me compre la version coleccionista por 45 euros por zavvi y madre mia que juego mas bueno y encima es sandbox... pero valla un spiderman-electroman mola mucho.
Ahora estoy jugando a Infamous y me está gustando bastante,buena compra.
Comprado en el cash, el Wario Ladn 3 (es muy dificil que el gato se esté quieto)
Imagen


Y esta tarde la playstation 3 de 40 gigas reventó, ale, a por otra nueva...
raysanxyxx escribió:Comprado en el cash, el Wario Ladn 3 (es muy dificil que el gato se esté quieto)
[img]http://i45.tinypic.com/dym0y9.jpg[/img ]


Y esta tarde la playstation 3 de 40 gigas reventó, ale, a por otra nueva...


¿Pero no te habias comprado la Ps3 con la Edicon del Final Fantasy XIII?, ¿De donde sacad la pasta? [+risas]
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Comprado en el cash, el Wario Ladn 3 (es muy dificil que el gato se esté quieto)
[img]http://i45.tinypic.com/dym0y9.jpg[/img ]


Y esta tarde la playstation 3 de 40 gigas reventó, ale, a por otra nueva...


¿Pero no te habias comprado la Ps3 con la Edicon del Final Fantasy XIII?, ¿De donde sacad la pasta? [+risas]

Si, pero ya tenia la de 40 gigas, la de FFXIII es un capricho que se me puso entre ceja y ceja. Y esa no la quiero usar como consola de a diario, asique me compraré otra entre esta tarde y mañana, intentaré comprarme otra de 40 porque no necesito mas espacio y si hiciera falta, pues le cambio el disco duro y arreando...
De momento me estoy peleando con esta para sacarle las partidas guardadas,porque al poco tiempo se apaga. Menos mal que salió el juego en una de esas veces (habia leido por ahi que no lo soltaba si se quedaba loca)
Qué mala suerte, raysanxyxx.

A mí hoy me ha llegado esto:

Imagen

Le tenía unas ganas... Y la pistola está curradísima y es muy grandota. [amor]
Wish escribió:A mí hoy me ha llegado esto:

[img][/img]

Le tenía unas ganas... Y la pistola está curradísima y es muy grandota. [amor]


ala pues a disfrutar del GOTY del año...
onyvla escribió:
Wish escribió:A mí hoy me ha llegado esto:

[img][/img]

Le tenía unas ganas... Y la pistola está curradísima y es muy grandota. [amor]


ala pues a disfrutar del GOTY del año...


No tan rapido.... Que todavia no ha salido Dead Rising 2 [+risas]
Ni Mass Effect 2, ni God of war 3, ni Heavy Rain, ni ... [+risas] yo creo que se refería al Goty de lo que llevamos de año xD
Shawen escribió:Ni Mass Effect 2, ni God of war 3, ni Heavy Rain, ni ... [+risas] yo creo que se refería al Goty de lo que llevamos de año xD


Ah!, entonces no habra contado a Darksiders [+risas]
Morda escribió:No tan rapido.... Que todavia no ha salido Dead Rising 2 [+risas]


Morda no se si estas al corriente de la puta mierda que ultimamente nos esta colando capcom... y esto unido a que no dicen nada de nada, excluyendo grandes eventos, a mi es que ya hasta me huele mal...

espero que no, y que por favor hagan un muy buen juego...

Shawen escribió:Ni Mass Effect 2, ni God of war 3, ni Heavy Rain, ni ... [+risas] yo creo que se refería al Goty de lo que llevamos de año xD


[carcajad]

pues no, me refiero a goty de 2010...
Wish escribió:Qué mala suerte, raysanxyxx.

A mí hoy me ha llegado esto:

Imagen

Le tenía unas ganas... Y la pistola está curradísima y es muy grandota. [amor]


Mola bastante. Mas que la climax edition. Donde ha sido?.
onyvla escribió:
Morda escribió:No tan rapido.... Que todavia no ha salido Dead Rising 2 [+risas]


Morda no se si estas al corriente de la puta mierda que ultimamente nos esta colando capcom... y esto unido a que no dicen nada de nada, excluyendo grandes eventos, a mi es que ya hasta me huele mal...

espero que no, y que por favor hagan un muy buen juego...

Shawen escribió:Ni Mass Effect 2, ni God of war 3, ni Heavy Rain, ni ... [+risas] yo creo que se refería al Goty de lo que llevamos de año xD


[carcajad]

pues no, me refiero a goty de 2010...


Si, por desgracia si estoy al corriente de la buena compañia que es Capcom, que va retrasando los juegos cual escoba barre la mierda hasta el recogedor. Vamos que tiene pinta de salir a principios de 2011 a este paso, pero todavia es pronto para echarnos las manos a la cabeza, hay que esperar a los grandes eventos a ver que sueltan....
shamus escribió:
Wish escribió:Qué mala suerte, raysanxyxx.

A mí hoy me ha llegado esto:

Imagen

Le tenía unas ganas... Y la pistola está curradísima y es muy grandota. [amor]


Mola bastante. Mas que la climax edition. Donde ha sido?.


ese es el climax edition version australiana no?? una pasada... ahora cmoprarlo en ps3... puff reza poqrue pongan pronto el parche.
red0n escribió:ese es el climax edition version australiana no?? una pasada... ahora cmoprarlo en ps3... puff reza poqrue pongan pronto el parche.


sege dijo hace un par de dias que no existe tal parche...
onyvla escribió:
red0n escribió:ese es el climax edition version australiana no?? una pasada... ahora cmoprarlo en ps3... puff reza poqrue pongan pronto el parche.


sege dijo hace un par de dias que no existe tal parche...


era un poco sarcastico pero ya se que no van a hacer nada por arreglar el bayonetta ps3 version, algo horrible por otra parte.
Puedes darme algo mas de informacion?. Que seria ese supuesto parche?. La version australiana esta censurada como viene siendo tipico?. De ser asi, en que?. Podrias decirme en que tienda lo has comprado?.

Gracias.
Lo he comprado en dstore, lo de la pistola iba por reservas, creo que ya no les quedan y no está censurado.

La verdad es que estoy jugándolo ahora y sólo le veo el fallo de lo de los tiempos de carga, pero tampoco es tan pesado como imaginaba, y menos teniendo en cuenta que "se puede entrenar" con Bayonetta en ellos haciendo las diferentes técnicas. [+risas] En todo lo demás de caída de frames y todo eso que se comentaba yo no he notado nada y me pasé hace no mucho el de 360, así que lo tengo fresco.
onyvla escribió:
Wish escribió:A mí hoy me ha llegado esto:

[img][/img]

Le tenía unas ganas... Y la pistola está curradísima y es muy grandota. [amor]


ala pues a disfrutar del GOTY del año...

todo este rollito q llevais del bayonetta goty es coña no?¿?¿ es q a veces parece q lo digais en serio
GOTY en su género fijo que va a ser. [sonrisa]
Wish escribió:GOTY en su género fijo que va a ser. [sonrisa]

No es del mismo genero que el god of war? avanza y mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata avanza y  mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata
X que si es así, perdonad que dude seriamente que sera el GOTY de este año.
Namco69 escribió:
Wish escribió:GOTY en su género fijo que va a ser. [sonrisa]

No es del mismo genero que el god of war? avanza y mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata avanza y  mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata
X que si es así, perdonad que dude seriamente que sera el GOTY de este año.


Se podría decir que si es del mismo genero que God of War, pero en lo que a estilo respecta, Bayonetta se basa mas en Devil May Cry, el que sigue el estilo de God of War es el Dante's Inferno.
atheneo escribió:todo este rollito q llevais del bayonetta goty es coña no?¿?¿ es q a veces parece q lo digais en serio


Hombre, goty no se porque este año viene cargadito y posiblemente el goty se lo lleve mass effect 2, pero desde luego como bien dicen, dentro de su genero si que puede ser lo mas grande que veamos.

Me ha gustado mucho mas que lo que he podido probar del God of War 3. Pero que mucho mas.
Acaba de llegarme de hmv el sega megadrive collection:

Imagen
shamus escribió:
atheneo escribió:todo este rollito q llevais del bayonetta goty es coña no?¿?¿ es q a veces parece q lo digais en serio


Hombre, goty no se porque este año viene cargadito y posiblemente el goty se lo lleve mass effect 2, pero desde luego como bien dicen, dentro de su genero si que puede ser lo mas grande que veamos.

Me ha gustado mucho mas que lo que he podido probar del God of War 3. Pero que mucho mas.

El Bayonetta es el GOTY del genero, el God of War tmb me gusta, pero en jugabilidad creo que juegan en campos distintos. Yo al gow juego por su historia, por su ambientación, etc, pero en jugabilidad con el cuadrado cuadrado triángulo :-|. Los dos son juegazos en sus campos.
erzardia escribió:Acaba de llegarme de hmv el sega megadrive collection:

Imagen


¿Por cuanto te ha salido? Le tengo muchas ganas la verdad.
Balthier escribió:
shamus escribió:
atheneo escribió:todo este rollito q llevais del bayonetta goty es coña no?¿?¿ es q a veces parece q lo digais en serio


Hombre, goty no se porque este año viene cargadito y posiblemente el goty se lo lleve mass effect 2, pero desde luego como bien dicen, dentro de su genero si que puede ser lo mas grande que veamos.

Me ha gustado mucho mas que lo que he podido probar del God of War 3. Pero que mucho mas.

El Bayonetta es el GOTY del genero, el God of War tmb me gusta, pero en jugabilidad creo que juegan en campos distintos. Yo al gow juego por su historia, por su ambientación, etc, pero en jugabilidad con el cuadrado cuadrado triángulo :-|. Los dos son juegazos en sus campos.


Yo creo que hablar de GOTY estando en enero quizás es algo precipitado no???
Acabo de volver del gamestop con un FF crisis core por 3€ y un devil may cry 3 S.E. por otros 3€

Por si no lo sabeis ya podeis ir llendo a un gamestop porque van a volar.

EDIT: son nuevos, no de segundamano.
y por que tan baratos???
jmontero escribió:y por que tan baratos???


Ofertas para liquidar el stock de navidades
9.98 nuevo en Gamestop.

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
Buenas compras se ven por aquí [ok].

A mí me ha llegado un par de juegos procedentes de c/v:

Imagen

1.- Mario Kart Wii con el volante, para ir ampliando la cole de Wii recién adquirida [fies].
2.- Paper Mario de GC, con este cierro la colección del Cubito, gran juego [oki].


1Saludo! [beer]
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que hablar de GOTY estando en enero quizás es algo precipitado no???


Puede, pero yo he intentado pensar como seria un juego mejor que bayonetta dentro del mismo genero, y francamente, no veo un modo del que sea posible. Despues pense como podria ser mejorado el propio bayonetta, y salvo mejorarlo graficamente (que eso siempre da para mas) no veo el modo.

Quiza perfeccionando el argumento.....
Ultima compra.

Imagen

Vamos por partes:

007 - 15 lerus nuevo en GAME
Warhawk - 12 lerus seminuevo en GAME
Prince of Persia Trilogy - 20 lerus nuevo en GAME
Metroid Trilogy - 40 lerus en MediaMarkt
Opoona - 10 lerus "nuevo" en GAME
Punch-Out!! - 20 lerus seminuevo en GAME

No he comprado tanto en mi vida de una tacada. [carcajad]
Que gran compra el Prince of Persia Trilogy [amor] Yo tengo los dos últimos juegos, que los compré nada más salir XD Pero me falta Las Arenas del Tiempo para tener toda la saga en PS2 :(

En ese pack viene cada juego con su carátula y caja?
Bueno pues aqui va esto:
Imagen

Viendo que todo el mundo ponia a su gato pues ale, yo saco a mi perro XD Los gatillos los he cogido con los puntos acumulados del Game y la revista Año Cero me la he pillado despues de ver en un post anterior el Tomb Raider Underworld LOL

Y aqui mas de cerca el cupon de reserva de la Edicion Coleccionista del Bioshock 2 (se supone que es exclusiva de las tiendas Game?). Te cobran 5 leuros que luego te descuentan del precio final al comprarlo.
Imagen
alojuanjo escribió:Que gran compra el Prince of Persia Trilogy [amor] Yo tengo los dos últimos juegos, que los compré nada más salir XD Pero me falta Las Arenas del Tiempo para tener toda la saga en PS2 :(

En ese pack viene cada juego con su carátula y caja?


Sí, viene cada juego con su caratula, caja e instrucciones.

Lo unico que cambia es que han puesto en cada caratula frontal, abajo lo de "no vender por separado". En vez, de por detrás como hacen todos los que juegos que se incluyen en un pack. xd
Bueno, aquí mis "compras" de enero: (el móvil no da más de sí)

Imagen

Imagen

Fable 2 Goty, regalo de mi hermana
NFS Shift, regalo de mi mujer
Darksiders, autoregalo, 40€ en Eci, aprovechando unos descuentillos y la doble cero......
Freddie y yo, regalo de mi mujer.
He mirado en un GameStop de mi ciudad y siguen teniendo el Crisis Core a 20 euros y no a 3 y lo mismo con el Tomb Raider Underworld.
Yo este mes:

Cable RGB Scart Dreamcast Oficial SEGA -> 20 euros
Cable RGB Scart Xbox -> 10 Euros
Cable RGB Scart Snes / N64 / GC -> 3 euros
Cable RGB Scart Saturn -> 3 euros

Y esta tarde voy a ver si en el Fnac hay conmutadores Multi AV con RGB n_nU
fR1k0 escribió:
erzardia escribió:Acaba de llegarme de hmv el sega megadrive collection:

Imagen


¿Por cuanto te ha salido? Le tengo muchas ganas la verdad.


No me acuerdo de cuanto me costo, pero aqui lo tienes de oferta: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin
JCORR1976 escribió:Bueno pues aqui va esto:
Imagen

Viendo que todo el mundo ponia a su gato pues ale, yo saco a mi perro XD Los gatillos los he cogido con los puntos acumulados del Game y la revista Año Cero me la he pillado despues de ver en un post anterior el Tomb Raider Underworld LOL

Y aqui mas de cerca el cupon de reserva de la Edicion Coleccionista del Bioshock 2 (se supone que es exclusiva de las tiendas Game?). Te cobran 5 leuros que luego te descuentan del precio final al comprarlo.
Imagen

Hola, si es exclusiva de game, y esque donde lo has reservado es game sino mira lo que pone debajo de centro mail...
game store iberia... usease game jeje


Ahora mas tarde pondré fotis de las compras... ahora hay que comerrrr
erzardia escribió:
fR1k0 escribió:
erzardia escribió:Acaba de llegarme de hmv el sega megadrive collection:



¿Por cuanto te ha salido? Le tengo muchas ganas la verdad.


No me acuerdo de cuanto me costo, pero aqui lo tienes de oferta: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin


Muchas Gracias ;)
Buenas,

esta mañana he ido a dar una vueltecilla con el coche, y me he traido esto del Game:

Imagen

- Crisis Core: FFVII. A ver que tal está que tengo la Psp sin batería y no lo he probado aún [+risas].


Un saludo! [beer]
Un juegazo, no vas a soltar la PSP hasta que te lo termines XD
fR1k0 escribió:Un juegazo, no vas a soltar la PSP hasta que te lo termines XD

Y entonces la estamparas contra la pared.
Memphis escribió:Buenas,

esta mañana he ido a dar una vueltecilla con el coche, y me he traido esto del Game:

Imagen

- Crisis Core: FFVII. A ver que tal está que tengo la Psp sin batería y no lo he probado aún [+risas].


Un saludo! [beer]

Por cuanto te ha salido? en gamestop esta a 3€
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:Un juegazo, no vas a soltar la PSP hasta que te lo termines XD

Y entonces la estamparas contra la pared.


Eso espero, que sea un juegazo .[360º]

No entiendo qué quieres decir Namco69 [+risas]


raysanxyxx escribió:Por cuanto te ha salido? en gamestop esta a 3€


A mí por menos de 10€ con descuentillos. Yo no lo he visto por 3€ en el Gamestop .... [mamaaaaa]



Saludos!
665 respuestas