[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

PeReA escribió:El otro día me llegó ésto...
Imagen

Versión ASIA, por 34€ G.I. (lo pedí a principios de Noviembre :( )... pero no sé yo si abrirlo o no, porque no soy muy de Baldur's y demás. No sé por qué lo pedí, la verdad. Ví una pegatina que ponía Mass Effect 2 y me cegó XD


tio es el mejor juego del año y para mi muy superior a mass effect, desde que lo termine en modo dificil con el humano noble, cambiaria uncharted 2 por dragon age origins en mi votacion al GOTY.
Hmmm... no sé, a mí es que los juegos éstos que te tienes que crear el personaje, con 300 características distintas, con una serie de especialidades exclusivas (y excluyentes), con mundos tan abiertos llenos de misiones secundarias que no valen pa ná, con tantas decisiones (siempre me termina pareciendo que cogí la opción equivocada XD )... como que no. Seguramente le dé una oportunidad, pero yo soy de juegos más "directos". Pero vamos, que ójala y me equivoque.
Dios, todas esas pegatinas están por encima del plástico verdad? Vamos que cuando le quites el precinto las quitas xD
Si, están todas por encima del precinto menos la pegata plateada de EA. Yo cuando lo ví pensaba que me habían mandado una versión Bundle o algo así XD
Otra cosa que me da miedo es el libro de instrucciones, que por lo que pesa el juego y por lo que veo por el lomo, debe tener como 2.000 páginas :_(
PeReA escribió:Si, están todas por encima del precinto menos la pegata plateada de EA. Yo cuando lo ví pensaba que me habían mandado una versión Bundle o algo así XD
Otra cosa que me da miedo es el libro de instrucciones, que por lo que pesa el juego y por lo que veo por el lomo, debe tener como 2.000 páginas :_(


Mejor 2000 paginas que 5 como el Modern Warfare 2 [+risas]
Papa noel me ha dejado un dinero que no esperaba.... ayer me fui a dar una vuelta y carge con esto...

Imagen

Un saludo ;)
Ando disfrutando de todo lo de Wii que puse hace ya la tira, eran regalos de navidades (varios autoregalos XD ). Lo más inutil el zapper que no vale ni para tomar por culo y tengo dos, 40 euros a la basura (del zapper + zelda chorri training y del pack de Darkside Chronicles).

Al Final me junté la noche de nochebuena con:
-Wii negra + wiisports + wiispoert resort(los juegos aun ni sacados del plastico xDD).
-Cable de componentes.
-Segundo mando negro + nunchuck.
-Mando clásico.
-Zapper + Zelda mierda training.
-Muramasa.
-Madworld.
-Super smash bors brawl (de segunda mano).
-Resident Evil 4 Wii edition(de segunda mano.
-Resident Evil Umbrella Chronicles.
-Residet Evil the darkside chronicles + Zapper.

De momento he dado caña al Umbrella Chronicles y al Smas Bros, el resto no los quiero jugar hasta que me termine estos (el Smash ya lo doy por finiquitado con todos los personajes desbloqueados, solo quedará para el multi, y el Umbrella estoy ya en la última parte).
raysanxyxx escribió:Aviso importante:
No mireis mensajes de White_Eloy que destripa el final de FFXIII

Gracias por el aviso.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Aviso importante:
No mireis mensajes de White_Eloy que destripa el final de FFXIII

Gracias por el aviso.

Acaba de volver a molestar en seguimientos del envio de FFXIII
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Aviso importante:
No mireis mensajes de White_Eloy que destripa el final de FFXIII

Gracias por el aviso.

Acaba de volver a molestar en seguimientos del envio de FFXIII


esta bien este tipo de consejos... pero llamarme lo que querais, yo desde el mes de octubre sea en el sitio que sea que veo un XIII... paso olimpicamente de ello, y asi sera hasta mayo (que es mas o menos cuando calculo que me terminare dicho juego)


y dicho sea de paso... mi ultima compra: Trine para PS3 9.99€...
espero el martes tener mi pc y subo una foto con todas las compras...
Geniales adquisiciones y asi se hace, en una misma tarde te haces con casi toda una saga como Devil May Cry.

Ese que va contando el final de Final Fantasy XIII se aburre mucho o ha sido un niño malo que le han traido carbón...
Vuelve el pesado con el nick de jesuseloy
raysanxyxx escribió:Vuelve el pesado con el nick de jesuseloy


Gracias por el aviso, de todas formas yo hago como onyvla y todo aquel post de "FFXIII" ni lo miro, que en este tipo de juegos siempre está el típico gracioso tocapelotas [+risas].


Un saludo! [bye]
esdla360 escribió:Papa noel me ha dejado un dinero que no esperaba.... ayer me fui a dar una vuelta y carge con esto...

[im g]http://img137.imageshack.us/img137/705/dsc02328j.jpg[/img]

Un saludo ;)

Buena compra!
Imagen

pues estas son las compras del mes, bueno el assassins creed 2 es regalo de navidad, junto con dinero, una camisa y un jersey.
jmontero escribió:Imagen

pues estas son las compras del mes, bueno el assassins creed 2 es regalo de navidad, junto con dinero, una camisa y un jersey.



Con el dragon quest 8 preparate, es de los RPGS más largos de ps2 , yo diria que mínimo 90 horas XD.
atheneo escribió:q va, maximo 70

Máximo 70 en la quest principal, pero como te pongas a
derrotar a los dragones
, puedes estar bastantes horas más XD
pues yo me casque en 64 horas todo,
con dragones y monstruos incluidos, ademas tenia el mejor equipo posible en todos los personajes etc etc, y no suelo ser rapido en los juegos de rol, soy normalito, pero los draghones en 2 o 3 horas caen todos seguidicos, el unico q costaba asi ademas del ultimo era el q solo le quitabas vida con criticos, asi q creo q 90 hjoras es una puta pasada
Bah!, el online del "MW2" es bastante más largo que el "DQ8" [+risas] [poraki] [beer]



1Saludo [oki]
Memphis escribió:Bah!, el online del "MW2" es bastante más largo que el "DQ8" [+risas] [poraki] [beer]



1Saludo [oki]


su campaña seguro que no joer me quede con ganas de mas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo haber si pongo las fotos de la ultima compra del año que ayer me dio un caliente y me vine pa casa con la xbox 360 elite con el gta episodes.

Y me eh pillao por la web de game el mass efect 20 euros haber si me llega el miercoles :D
Memphis escribió:Bah!, el online del "MW2" es bastante más largo que el "DQ8" [+risas] [poraki] [beer]



1Saludo [oki]


+1000

Yo llevo cerca de 90 horas en el online, y las que me queden.... [+risas]
Compras y regalos navideños.

Imagen

Imagen
Yo a ver si consigo comprar esos "aparatejos" para poner posters sin hacer agujeros, y os cuelgo una foto de la ilustración de Luis Royo a tamaño poster que me han regalado para "Papa Noel"

PD: si alguien sabe donde pillar dichos aparatejos por Badalona o Barcelona que me lo diga, son como unas pinzas que se ponen arriba y abajo del poster con unos agujero donde poner la chincheta.
ibero18 escribió:Yo a ver si consigo comprar esos "aparatejos" para poner posters sin hacer agujeros, y os cuelgo una foto de la ilustración de Luis Royo a tamaño poster que me han regalado para "Papa Noel"

PD: si alguien sabe donde pillar dichos aparatejos por Badalona o Barcelona que me lo diga, son como unas pinzas que se ponen arriba y abajo del poster con unos agujero donde poner la chincheta.

Yo uso celo adesivo x las dos caras.
Imagen

Lost Planet Colonies Edition
3.00€ de Lacasitos [buenazo]
Pedazo fuente de lacasitos que te has montado. xD

Bueno voy a poner mis ultimas adquisiciones que ha sido una semana movidita.

Aqui mis regalos de Navidad.
Imagen

Y aquí unas compras de segunda mano con el dinero que he recaudado. :P

Imagen

Imagen

Además he inaugurado mi cuenta de Steam, con una ofertaza irresistible. Braid a 2,25 €.

Imagen
VySe escribió:Compras y regalos navideños.

Imagen



¿Dónde compráis ese libro de Zelda, porque os veo que todos lo estáis poniendo este mes?¿Y qué es exactamente y cuánto vale?

Un saludo.
Es el segundo tomo del manga de Ocarina of Time. Puedes comprarlos en casi cualquier tienda de comics y tambien en Fnac si mal no recuerdo.
Spire escribió:Es el segundo tomo del manga de Ocarina of Time. Puedes comprarlos en casi cualquier tienda de comics y tambien en Fnac si mal no recuerdo.

En Fnac vale 7,95€ y en las tiendas de comic imagino que igual xD
Ammm ok. Y supongo que merecerá la pena ¿no? Me refiero que si es decentillo o tiene solo valor como artículo friki de Zelda XD
Eru escribió:Ammm ok. Y supongo que merecerá la pena ¿no? Me refiero que si es decentillo o tiene solo valor como artículo friki de Zelda XD


Yo no suelo comprar ni leer mangas, este me lo compre por curiosidad y bueno, a mi me ha gustado.
esdla360 escribió:Papa noel me ha dejado un dinero que no esperaba.... ayer me fui a dar una vuelta y carge con esto...

Imagen

Un saludo ;)

veo que hay gente que sigue picando con DMC2... nunca dejara de sorprenderme... [+risas]

P.D: yo me gaste mis 60 euros de lanzamiento [snif]
Yo 30 € con el precio platinum de Media Mark XD


El juego no es malo, lo que pasa es que comparado con los otros dos, sí que parece malo [sonrisa]
Shawen escribió:Yo 30 € con el precio platinum de Media Mark XD


El juego no es malo, lo que pasa es que comparado con los otros dos, sí que parece malo [sonrisa]

el juego es malo, comparandolo con cualquier cosa es peor... XD.
red0n escribió:
Shawen escribió:Yo 30 € con el precio platinum de Media Mark XD


El juego no es malo, lo que pasa es que comparado con los otros dos, sí que parece malo [sonrisa]

el juego es malo, comparandolo con cualquier cosa es peor... XD.



Con el Mojonator Salvation? :-|
A vé si me compro yo también los Manga del "Zelda" y un Tomo q he visto por ahí también del "Gears" :)

raysanxyxx escribió:Aviso importante:
No mireis mensajes de White_Eloy que destripa el final de FFXIII


Gracias!!! Tú has caido o te has salvado...???


Memphis escribió:Yo me he autoregalado un teléfonito nuevo:

Un N97 Mini, me ha costado un pastón, 0€ [+risas]. Se lo he sacado a vodafone con el royo del amago, con 1año gratis de internet [sonrisa]. Me llegó justo el día 24 por la mañana [amor]


Yo también qiero hacer un amago, pero seguro q me sale mal, y al final ni Movil y molestias para cancelar la porta xDDD Qiero sacarme un SAMSUNG OMNIA i8910 HD q creo sólo lo tiene Movis... Aunq también me gusta el HTC HEROE ANDROID, pero éste está sólo con Orange... Vaya dilema...!!!

Por cierto Memphis, última Compra (inesperada por como se ha producido todo: llegada y precio xDDD)

Imagen

También del Club de "a 9,95 €" en GAME.es y eso q está a 14.95 €

Todo por una carambola q me salio sin qererlo, y cuando pensaba q iba a pagar esos 14.95 € y q lo tendria en Enero, al final me ha llegado ayer y a 9.95 € XD

Ahora sí q será lo último del Mes, porq lo de CDU lo cancele (devolución del montante ipso-facto!!!) pues me cansé de esperar... :o
hoy me ha llegado lips canta en español con micros y precintado por 50gi , impresionante enviado sabado y llego hoy por la mañana.



comprado en este foro.

mañana voy a pagar el ipod touch asique pondre fotos cuando lo tenga todo.
nueva comprita, mushihimesama futari. IMPRESIONANTE señores, este juego hay que probarlo, porque es una pasada. 56 euros g.i, en ebay

Imagen
No es Region Free no? Tengo que hacerme con una XBOX360 JAP...
Only16bits escribió:No es Region Free no? Tengo que hacerme con una XBOX360 JAP...


si que es region free, si. Es el unico shooter region free editado. Yo te lo recomiendo encarecidamente, porque al menos yo lo estoy flipando con el juego, y eso que no soy muy de shooters...

De hecho cave ha lanzado este region free para 'probar'. Si salen bien las ventas, han dicho que sus futuros juegos tb seran region free
Eru escribió:Ammm ok. Y supongo que merecerá la pena ¿no? Me refiero que si es decentillo o tiene solo valor como artículo friki de Zelda XD

En mi opinión no es nada del otro mundo, tiene el valor extra por adaptar el 'Ocarina of time', pero valorándolo como manga el ritmo y el desarrollo no me terminan de entusiasmar.


Ho!
Gran juego que me acaba de llegar XD

Imagen
A mi que los del game me pusieron ayer enviado y ahora me sale pendiente... esto que significa??!!
Only16bits escribió:No es Region Free no? Tengo que hacerme con una XBOX360 JAP...


mas informacion: [hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

yo tambien me lo e pillado (por supuesto...) y me a quedo en 47,06€ puesto en casa... es lo que tienen los cupones descuento y reservarlo un mes antes de su salida... [sonrisa]


PD: que asco dan los GAME...
PeReA escribió:Imagen
+
Imagen
Imagen
Imagen
Star Wars: TFU Ed. Ultimate Sith NTSC-U.
Sastamente igual que la de aquí (Region Free y en español) pero en caja metálica, con unas postales tówapas shurmano :P y sobre todo, bastante más barato.
Ah, y pone "The Force Unleashed" en gordo, que mola bastante más que si pusiera "El poder de la fuerza..." [+risas]
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14