[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

19, 10, 11, 12, 13, 14
Scatsy escribió:Acabo de pillar eso

http://store.steampowered.com/sub/2687/

Y ademas el Audiosurf.


Pues te acabo de copiar la compra, salvo por el audiosurf. ;)
alojuanjo escribió:
JCORR1976 escribió:Mis ultimas (creo) compras de 2009:
[img][/img]

2x1 en el Eroski XD


En todos los Eroski de España? [boing] Cualquier juego?


Ni idea si es en toda España sorry.

Y si, puedes hacer cualquier combinacion entre consolas y como siempre te regalan el mas barato. Se los pedi a un compañero del curro para que me los trajera y le he preguntado si vendian la guitarra, bateria de los Band Hero y similares y me ha dicho que esos no entraban en la promocion (es que si no, podias agenciarte una bateria o algo gratis y venderla jeje)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Kojiro cuanto ha costado?




germancf escribió:
Spardy escribió:Kojiro cuanto ha costado?


supongo que los regalos no se dicen el precio xDDD pero yo también estoy intrigado, ya puestos pon las especificaciones o como te van



No os preocupeis se el precio ^^ Me los ha comprado de oferta en Media Markt, le han salido por 400E estaban por 479E creo recordar. Y sobre como van os digo que suenan increiblemente bien, los altavoces pesan un quintal, son de buena calidad, y el sonido que sale por ellos es limpio y claro. El amplificador trae lo que ni os podéis imaginar para su configuración, viene muy completo y con infinidad de opciones. Un amigo me ha ayudado a montarlos el otro día. Tengo conectada la PS3 por HDMI, la 360 por fibra optica y Wii por el cable que trae de video audio. He probado casi todos los juegos que tengo y en algunos como KillZone 2 o Dead Space el sonido te deja sin palabras.

PD: Por ahora los he dejado así, mi cuarto para jugar es mediano, no juego en el salon y esta es la configuración que mejor me va. En las opciones del amplificador puedes cambiar hasta la distancia independiente de cada altavoz al sitio donde estés sentado, muy completo vamos.

Imagen

Imagen
Uff es que 400 euros se me va demasiado de precio, si eso algunos más baratillos miraré [carcajad]

Jrasias por el MP Kojiro Hamijo
Yo tengo el mismo pack que tu , y esta muy guapo aunque a mi me valieron 450 creo recordar pero merecen la pena :)
Yo el que compré hace un mes y pico fue el Denon y me salió algo mas caro...
Lo configurastes los altavoces con el micro?
Madre mía, cómo se ha portado el Papá Nöel. Los críos me han levantado a las siete y media de la mañana y estoy zombie, pero creo que ha merecido la pena y postearé las fotos a lo largo de los días que quedan de noviembre, si es que no me los paso durmiendo, porque vaya tela...

Por mi parte han caído un Assassin's Creed 2, edición White; un FIFA 10, un año de suscripción a Xbox Live! Gold y lo mejor, una guitarra con la que voy a aprender a tocar, joer que ilu xD.

Y bueno las clásicas ropitas, unas alpargatas nuevas, una sudadera, unos calcetines tochísimos, etc... bastante contento, la verdad XD.

Un saludo.
Bueno me calló un dinero que no esperaba y me fui directo a por esto:

Imagen


- Borderlands: Voy por nivel 5 y me está encantando. Además el papa noel me "trajo" una cartera y un libro (lo gordo siempre lo dejamos para los reyes). La cartera la verdad que me hacía falta, ya que donde dejo las monedas estaba descosido y cada dos por tres se me caía el dinero.

Un saludo ya ver esos regalos de navidad.
papanoel me dice que cante con lips :D :D
Joe pues a mi papa noel ya no me deja nada.... Hace unos años me dejo una nota diciendo: "Ya eres mayorcito para ser tu propio Papa Noel" y desde entonces me hago los auto-regalos donde y cuando quiero [+risas]

Sin ir mas lejos, creo que mi regalo de papa noel era la 360 elite que postee hace una semana, creo que voy a envolver la caja y abrirla de nuevo, por eso de la ilusion y tal....

PD: Cuandno era pequeño tambien me levantaba a las 6 o 7 de la mañana, aunque me hubiera acostdo 5 minutos antes, no habia sueño, que tiempos.....
Morda escribió:Joe pues a mi papa noel ya no me deja nada.... Hace unos años me dejo una nota diciendo: "Ya eres mayorcito para ser tu propio Papa Noel" y desde entonces me hago los auto-regalos donde y cuando quiero [+risas]

Sin ir mas lejos, creo que mi regalo de papa noel era la 360 elite que postee hace una semana, creo que voy a envolver la caja y abrirla de nuevo, por eso de la ilusion y tal....

PD: Cuandno era pequeño tambien me levantaba a las 6 o 7 de la mañana, aunque me hubiera acostdo 5 minutos antes, no habia sueño, que tiempos.....


Tú lo has dicho, ahora mismo estoy que me caigo por las paredes xDDDDD.

Dejo la fotito de todo lo que he tenido a mano para hacerle una foto... igual me dejo algo:

Imagen

Un saludo y feliz Navidad!
Papa Noel tampoco pasa por mi casa ya [+risas]
toni_23 escribió:Papa Noel tampoco pasa por mi casa ya [+risas]


Ni por la mia, a mi ya me dijeron a los 14/15 años que papa noel se acabó, que si, que puede que te caigan 20 eurillos o algo de eso, pero nada, si quiero cosas, me las tengo que autoregalar.

Este año mi madre se ha apiadado de mi y me ha hecho un regalito, una camiseta y 20 euros, la ropa la verdad no es que encante como regalo, pero bueno ha sido un detalle que le agradezco.

Luego posteo foto de mis regalitos que me ha traido "papa noel", osea yo [carcajad]
El problema es que yo no tengo ni un duro(esto de no currar...), entonces de momento tengo 10€ en toda la Navidad [looco]

A ver si en reyes cae algo...
Menuda suerte tienen algunos.Yo no paso de los calcetines y pijamas.
Los vicios de uno,se los paga uno [buuuaaaa]
Avatar 3D. Y al comprar el Menú Grande, te ragalan Avatar: Edicion Limitada^*

Imagen

Lo más normal es que, cuando se trata de una Demo, lo ponga en la carátula, para que esté patente de que esto es una Demo. Pued bien, ni en el cartel de la promocion, ni en la caratula del disco, pone que sea una jodida demo, no pone nada, sólo dice que es una Edicion Limitada.


P.D. Eso si, la película es flipanda y sobre todo en 3D. Que en más de una ocasion, he tenido que retirar la cabeza a un lado [+risas] [+risas]
Me ha caido
FF tactics de la advance
Golden sun de la advance
2 lotes de colonia
Saw de ps3
Borderlands de 360
(Los dos ultimos ya los postee porque me los dieron antes de tiempo jeje)
Aun asi me queda el regalo gordo que me tiene que llegar que lleva retraso... Y con este ultimo yo ya me conformo XD
Cuando sean los reyes ya pondré foto de todas las cosas juntas como resumen de navidad [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Yo me he autoregalado por Papa Noel una 360
flasheada
, pero la tengo desde hace un par de semanas [+risas]
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Yo me he autoregalado por Papa Noel una 360
flasheada
, pero la tengo desde hace un par de semanas [+risas]

No la conectes al Live si quieres poder instalar los juegos en el HDD. ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Papa Noel a parte de no traerme nada,me ha roto la lente de la ps3 :(
tony stonem escribió:Papa Noel a parte de no traerme nada,me ha roto la lente de la ps3 :(


Joder, que putada.
tony stonem escribió:Papa Noel a parte de no traerme nada,me ha roto la lente de la ps3 :(


es una acusación muy grave,tienes pruebas de que ha sido él?? xD

lo siento x lo d tu ps3,a mi se me murieron 2 360 y sé lo jodido ke es... [buuuaaaa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Yo me he autoregalado por Papa Noel una 360
flasheada
, pero la tengo desde hace un par de semanas [+risas]


Yo pensaba que era una compra de toni [+risas]

PD: Con lo referente al spoiler.... Ya somos 2 [sati]
tony stonem escribió:Papa Noel a parte de no traerme nada,me ha roto la lente de la ps3 :(


Si aun tienes garantía llama al 902102102.
Vangas92 escribió:
tony stonem escribió:Papa Noel a parte de no traerme nada,me ha roto la lente de la ps3 :(


Si aun tienes garantía llama al 902102102.


Ese numero es encubierto, en realidad estás llamando a satanás al infierno, reza tony stonnem para que tu ps3 no sea de 60gigas, que como lo sea, te vas a tirar por lo menos 1 mes y medio sin ella o más...
A mi Papa Noé (Y mama tampoco) tampoco me trae nada cawento

Pero los reyes majos este año se han ganado la leche calentita y las galletas, que cada uno me va a traer un juego de la DS [sati] (entre ellos el KH toni [looco] )
Pues Papa Noel se ha portado conmigo [+risas]

Imagen

PSP 3004 Mystic silver Firm 5.02 + Memory Stick Pro Duo 4Gb XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Vangas92 escribió:
tony stonem escribió:Papa Noel a parte de no traerme nada,me ha roto la lente de la ps3 :(


Si aun tienes garantía llama al 902102102.

Que va,me la compre el dia de salida...
En una tienda he ido a preguntar,y me dicen que me la arreglan por 119 euros,me parece un poco bastante robo.
Yo me he autoregalado un teléfonito nuevo:

Imagen


Un N97 Mini, me ha costado un pastón, 0€ [+risas]. Se lo he sacado a vodafone con el royo del amago, con 1año gratis de internet [sonrisa]. Me llegó justo el día 24 por la mañana [amor].


Y sigo esperando el paquete de Zavvi ... [+furioso]


Un saludo! [beer]
tony stonem escribió:
Vangas92 escribió:
tony stonem escribió:Papa Noel a parte de no traerme nada,me ha roto la lente de la ps3 :(


Si aun tienes garantía llama al 902102102.

Que va,me la compre el dia de salida...
En una tienda he ido a preguntar,y me dicen que me la arreglan por 119 euros,me parece un poco bastante robo.


Hombre pues, teniendo en cuenta que una slim nueva vale 300 euros, pues te sale barato, pero si puedes encontrar alguna de 80gigas que valen unos 230 euros en muchos sitios, como que te sale más a cuanta comprartela nueva.

En la tienda que has ido, te dan algun tipo de garantía? La putada es que como tu consola sea de 60g no te sale a cuenta la reparación del lector, porque seguramente tu arregles el lector y otro dia quizás tengas la luz amarilla y a hacer un reballing que vale casi lo mismo...

Yo que tu me compraba una de 80 gigas nueva si la veo por ahi, sobre todo en alcampos la tienen.
Memphis escribió:Yo me he autoregalado un teléfonito nuevo:

Imagen


Un N97 Mini, me ha costado un pastón, 0€ [+risas]. Se lo he sacado a vodafone con el royo del amago, con 1año gratis de internet [sonrisa]. Me llegó justo el día 24 por la mañana [amor].


Y sigo esperando el paquete de Zavvi ... [+furioso]


Un saludo! [beer]


Pero por puntos?. Yo quiero el N97 mini. Cuanto pagas cada mes?
trane escribió:Pero por puntos?. Yo quiero el N97 mini. Cuanto pagas cada mes?


Lo he sacado haciendo un amago de portabilidad a otra compañía. Te cuanto más o menos lo que he hecho por si no sabías del tema:

Tienes que hacer una portabilidad a otra compañia (yo por ejemplo, llamé al 1485 y porté mi número de teléfono a Movistar), para ello, debes haber cumplido 12 de los 18 meses de permanencia con vodafone (o no tener permanencia, como en mi caso).
Vodafone te mandará un sms diciendo que les llames, una vez lo hagas, te preguntarán el porqué de la portabilidad, les cuentas un royo (yo les dije que me ofrecieron un iPhone con tarifa de internet xD) y entonces te ofreceran teléfonos, ahora están ofertando N97Mini, Htc Magic y creo que el SE Satio. Y luego para cancelar la porta a Movistar, tan facil como volver a llamar al 1485 y ahi te lo cancelan.

Y ya está, más o menos es lo que he hecho para conseguirlo a 0€. Y de gastos, pues no suelo llegar a los 30€ al mes.


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:
trane escribió:Pero por puntos?. Yo quiero el N97 mini. Cuanto pagas cada mes?


Lo he sacado haciendo un amago de portabilidad a otra compañía. Te cuanto más o menos lo que he hecho por si no sabías del tema:

Tienes que hacer una portabilidad a otra compañia (yo por ejemplo, llamé al 1485 y porté mi número de teléfono a Movistar), para ello, debes haber cumplido 12 de los 18 meses de permanencia con vodafone (o no tener permanencia, como en mi caso).
Vodafone te mandará un sms diciendo que les llames, una vez lo hagas, te preguntarán el porqué de la portabilidad, les cuentas un royo (yo les dije que me ofrecieron un iPhone con tarifa de internet xD) y entonces te ofreceran teléfonos, ahora están ofertando N97Mini, Htc Magic y creo que el SE Satio. Y luego para cancelar la porta a Movistar, tan facil como volver a llamar al 1485 y ahi te lo cancelan.

Y ya está, más o menos es lo que he hecho para conseguirlo a 0€. Y de gastos, pues no suelo llegar a los 30€ al mes.


Un saludo! [beer]

Cojones, tengo que probarlo con orange [360º]
Namco69 escribió:A mi Papa Noé (Y mama tampoco) tampoco me trae nada cawento

Pero los reyes majos este año se han ganado la leche calentita y las galletas, que cada uno me va a traer un juego de la DS [sati] (entre ellos el KH toni [looco] )

Jajaj, yo aún no he jugado, a ver si me lo descargo y juego en una DS de un amigo, y ya cuando el juego esté tirado de precio me lo pillaré por coleccionismo XD
Memphis escribió:
trane escribió:Pero por puntos?. Yo quiero el N97 mini. Cuanto pagas cada mes?


Lo he sacado haciendo un amago de portabilidad a otra compañía. Te cuanto más o menos lo que he hecho por si no sabías del tema:

Tienes que hacer una portabilidad a otra compañia (yo por ejemplo, llamé al 1485 y porté mi número de teléfono a Movistar), para ello, debes haber cumplido 12 de los 18 meses de permanencia con vodafone (o no tener permanencia, como en mi caso).
Vodafone te mandará un sms diciendo que les llames, una vez lo hagas, te preguntarán el porqué de la portabilidad, les cuentas un royo (yo les dije que me ofrecieron un iPhone con tarifa de internet xD) y entonces te ofreceran teléfonos, ahora están ofertando N97Mini, Htc Magic y creo que el SE Satio. Y luego para cancelar la porta a Movistar, tan facil como volver a llamar al 1485 y ahi te lo cancelan.

Y ya está, más o menos es lo que he hecho para conseguirlo a 0€. Y de gastos, pues no suelo llegar a los 30€ al mes.


Un saludo! [beer]


Yo esoty con los cabrones de timofonica y llevo desde hace meses pidiendo una renovacion de movil y solo me ofrecen moviles de mierda. Tenia contrato con ellos de 24 meses, pero el 1 de Enero se acaba, asi que voy mirando por vodafone, porque de Orange no quiero nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
Spardy escribió:Hombre pues, teniendo en cuenta que una slim nueva vale 300 euros, pues te sale barato, pero si puedes encontrar alguna de 80gigas que valen unos 230 euros en muchos sitios, como que te sale más a cuanta comprartela nueva.

En la tienda que has ido, te dan algun tipo de garantía? La putada es que como tu consola sea de 60g no te sale a cuenta la reparación del lector, porque seguramente tu arregles el lector y otro dia quizás tengas la luz amarilla y a hacer un reballing que vale casi lo mismo...

Yo que tu me compraba una de 80 gigas nueva si la veo por ahi, sobre todo en alcampos la tienen.

Es la de 60 gigas....Me molaria arreglarla por el tema de la retrocompatibilidad y tal.
trane escribió:Yo esoty con los cabrones de timofonica y llevo desde hace meses pidiendo una renovacion de movil y solo me ofrecen moviles de mierda. Tenia contrato con ellos de 24 meses, pero el 1 de Enero se acaba, asi que voy mirando por vodafone, porque de Orange no quiero nada.


Pues con timofónica también puedes hacer la pirula del amago (a Yoigo por ejemplo), el N97 mini no podrás sacarlo, porque sólo lo tiene Vodafone, pero sí podrás sacar seguramente un iPhone o el N97 normal.


Un saludo!
Aparte del tamaño, que diferencia hay entre el normal y el mini?. El mini supongo que vendra muy capado, no?.
tony stonem escribió:
Vangas92 escribió:
tony stonem escribió:Papa Noel a parte de no traerme nada,me ha roto la lente de la ps3 :(


Si aun tienes garantía llama al 902102102.

Que va,me la compre el dia de salida...
En una tienda he ido a preguntar,y me dicen que me la arreglan por 119 euros,me parece un poco bastante robo.


Mal asunto, cuando te peta el lector y no tienes garantía...

Yo a la mayoría de gente que conozco que le ha pasado, ha vendido la petada y se ha comprado la slim, o se ha cambiado a x360.

O si no, siempre puedes repararla tu o que te la reparen por un pastón. xD
trane escribió:Aparte del tamaño, que diferencia hay entre el normal y el mini?. El mini supongo que vendra muy capado, no?.


No te creas, las únicas diferencias son en cuanto a diseño exterior: más pequeño (no mucho la verdad), pantalla más pequeña, batería de menor capacidad y la tapa de la cámara, que el mini no la trae.
Todo lo demás es igual, (Symbian, wifi, GPS, 5mpx de cámara...)

Mirate ésta pagina: Diferencias N97 y N97 Mini

Un saludo!
Memphis escribió:
trane escribió:Pero por puntos?. Yo quiero el N97 mini. Cuanto pagas cada mes?


Lo he sacado haciendo un amago de portabilidad a otra compañía. Te cuanto más o menos lo que he hecho por si no sabías del tema:

Tienes que hacer una portabilidad a otra compañia (yo por ejemplo, llamé al 1485 y porté mi número de teléfono a Movistar), para ello, debes haber cumplido 12 de los 18 meses de permanencia con vodafone (o no tener permanencia, como en mi caso).
Vodafone te mandará un sms diciendo que les llames, una vez lo hagas, te preguntarán el porqué de la portabilidad, les cuentas un royo (yo les dije que me ofrecieron un iPhone con tarifa de internet xD) y entonces te ofreceran teléfonos, ahora están ofertando N97Mini, Htc Magic y creo que el SE Satio. Y luego para cancelar la porta a Movistar, tan facil como volver a llamar al 1485 y ahi te lo cancelan.

Y ya está, más o menos es lo que he hecho para conseguirlo a 0€. Y de gastos, pues no suelo llegar a los 30€ al mes.


Un saludo! [beer]


A mi me falta 1 mes para que me cumpla el contrato con vodafone y quiero sacarle el 5800 gratis pero soy pesimo para hacer el amago, me pongo nervioso para decirles cosas asi [snif]
Morda escribió:
Memphis escribió:
trane escribió:Pero por puntos?. Yo quiero el N97 mini. Cuanto pagas cada mes?


Lo he sacado haciendo un amago de portabilidad a otra compañía. Te cuanto más o menos lo que he hecho por si no sabías del tema:

Tienes que hacer una portabilidad a otra compañia (yo por ejemplo, llamé al 1485 y porté mi número de teléfono a Movistar), para ello, debes haber cumplido 12 de los 18 meses de permanencia con vodafone (o no tener permanencia, como en mi caso).
Vodafone te mandará un sms diciendo que les llames, una vez lo hagas, te preguntarán el porqué de la portabilidad, les cuentas un royo (yo les dije que me ofrecieron un iPhone con tarifa de internet xD) y entonces te ofreceran teléfonos, ahora están ofertando N97Mini, Htc Magic y creo que el SE Satio. Y luego para cancelar la porta a Movistar, tan facil como volver a llamar al 1485 y ahi te lo cancelan.

Y ya está, más o menos es lo que he hecho para conseguirlo a 0€. Y de gastos, pues no suelo llegar a los 30€ al mes.


Un saludo! [beer]


A mi me falta 1 mes para que me cumpla el contrato con vodafone y quiero sacarle el 5800 gratis pero soy pesimo para hacer el amago, me pongo nervioso para decirles cosas asi [snif]


Movistar te lo da gratis asi que mejor amago que ese ninguno.
Menudos regalos, a mi me han regalado una cartera y billetes para llenarla, con lo que he comprado un par de cosillas:

Imagen

Ya se acaba el año, dentro de poco se acabara la incognita de quien y a que hora abrira el hilo del mes que viene.
jita escribió:Movistar te lo da gratis asi que mejor amago que ese ninguno.


Pues tendre que intentarlo.... No pierdo nada jeje
Bueno, la mía no es una compra física, sino un complete pack de Steam. Pero me hace ilusion compartir una captura con vosotros.

Imagen

Por si ha alguien le interesa, vale 70 € y esta en oferta por 52.50 € hasta el dia 3 de enero.

20 juegos por ese precio es un regalo, es casi lo que cuesta el L4D2.

Un saludo!
Aviso importante:
No mireis mensajes de White_Eloy que destripa el final de FFXIII
Pues aqui esta mi autoregalo de Navidad

Imagen

PS3 + Uncharted 2 por 349€, Uncharted 30€ y los auriculares 49€. Me he gastado la paga antes de cobrarla y con los lanzamientos de los proximos 3 meses... vaya ruina.
juanka_pc escribió:Pues aqui esta mi autoregalo de Navidad

Imagen

PS3 + Uncharted 2 por 349€, Uncharted 30€ y los auriculares 49€. Me he gastado la paga antes de cobrarla y con los lanzamientos de los proximos 3 meses... vaya ruina.


Te has estrenado a lo grande con PS3 [sonrisa] Buena adquisición XD
El otro día me llegó ésto...
Imagen

Versión ASIA, region free y en español por 34€ G.I. (lo pedí a principios de Noviembre :( )... pero no sé yo si abrirlo o no, porque no soy muy de Baldur's y demás. No sé por qué lo pedí, la verdad. Ví una pegatina que ponía Mass Effect 2 y me cegó XD
681 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14