[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

hyu escribió:Despues de estar un rato paseando por Madrid intentando no hostiarme con los restos de la nieve xD han caido estas cosillas:
Imagen
-Figura de Big Daddy (de las mejores figuras que tengo...)


Anda como mola el Big Daddy encima es del Bioshock 2, donde la has pillado y por cuanto si se puede saber? Es de resina/PVC o que material? Sorry por tanta pregunta jaja.

Es que la que daban con la edicion coleccionista se me rompio... [snif]
Buenas. La figura es de plástico (es un muñeco normal, vamos xD) y está bastante muy bien. Te dejo una foto ya sacado del paquete:
http://i48.tinypic.invalid/rjgoqd.jpg (perdon por la calidad, pero ya sabemos todos que el Iphone no da mas de si xD)
Me ha costado 30€ en una tienda de comics en Madrid ;)
Ya venden figuras de un juego que no ha salido? [+risas]
alojuanjo escribió:Ya venden figuras de un juego que no ha salido? [+risas]


A esa figura le quitas el 2 y lo dejas solo con "Bioshock" y es la misma figura. No creo que reprensente mucho al juego ya que es un Big Daddy normal y corriente

PD: y a todo esto.... Que ganicas tengo ya de jugar al 2 [babas]
Creo que es del 1, ya que por detras venian las figuras que van a salir del 2 el año que viene. Lo del 2 será solo por publicidad xD
Mi ultima compra:

Imagen

No creo que compre nada más hasta que pasen las navidades, aunque tengo que recojer un paquete en correos, que supongo que sera el little big planet, siempre me lo han dejado dentro del buzón y ahora me dejan un papel para que vaya a la oficina a recojerlo, sera que han cambiado el cartero.
Pues aprovechando lo ahorrado en estos meses mas el aguinaldo me comprado y adeltantado los regalos de navidad [sonrisa]

Esto me llego hoy a la casa por la mañana sustiyendo a mi plasma de 50plg de la misma marca

Imagen

Una volante para el 360 hace tiempo que queria uno asi que pues no lo pense dos veces

Imagen
Aqui una acompañante para el entrenimiento y ocio

Imagen
Una lap que bien me hacia falta pues eso de estar compartiendo la computadora de la casa es un lio
en principio queria hacerme de una acer one pero opte por invertir un poco mas asi que me compre una Dell M1330 y hasta el momento de maravilla encantado con esta computadora

Imagen

Unas Peliculas para ampliar la colección

Imagen

Hay otras cosas como unos audifonos panasonic asi como ropa pero ya me dio flojera sacar fotos [+risas]
XLOGAN escribió:Pues aprovechando lo ahorrado en estos meses mas el aguinaldo me comprado y adeltantado los regalos de navidad [sonrisa]

Esto me llego hoy a la casa por la mañana sustiyendo a mi plasma de 50plg de la misma marca

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb62/xkonect/th_100_1562.jpg[/img ]

Una volante para el 360 hace tiempo que queria uno asi que pues no lo pense dos veces

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb62/xkonect/th_100_1566.jpg[/img ]
Aqui una acompañante para el entrenimiento y ocio

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb62/xkonect/th_100_1567.jpg[/img ]
Una lap que bien me hacia falta pues eso de estar compartiendo la computadora de la casa es un lio
en principio queria hacerme de una acer one pero opte por invertir un poco mas asi que me compre una Dell M1330 y hasta el momento de maravilla encantado con esta computadora

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb62/xkonect/th_100_1568.jpg[/img ]

Unas Peliculas para ampliar la colección

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb62/xkonect/th_100_1571.jpg[/img ]

Hay otras cosas como unos audifonos panasonic asi como ropa pero ya me dio flojera sacar fotos [+risas]


Lo que vienen siendo unas compras normalitas de un paquete de palomitas y una coca-cola [+risas]

Enhorabuena por las compras, creo que has resumido las compras de todo el año de mucha gente en unas fotos (por ejemplo las mias) [oki]
Hoy me ha llegado 2 nuevos pedidos.
Imagen

Un 2º Far Cry 2, ya que el que yo tenia, lo rompió mi sobrino(no se como).
Imagen
Snake_Eyes escribió:
[...]

Qé mam*n!!! jejej [poraki] Ojala se te casque la PS3 por meter semenjante Peli... xDDDDDD

Weno, más compritas de Mes

[img]Pelis...[/img]

Peliculillas en BR (muchísimo mejores q la cutrez q se ha comprao Memphis... [poraki] XD [beer]) Todas a 9.95 € de oferta en DVDGo... No me moló nada el reprecintado q tenian "La Profecia" y "El Final de Damien", pero una vez comprobadas vi q estaban impolutas...

[...]




Jaja!, no jodas, no juegues con las cosas de comer, que como se me joda la Ps3 ahora en fiestas me da algo [mad], [beer].
Por cierto buenas compras, no se ven todos los días BR's a 10pavos.


Y bueno, aquí dejo más compras de hoy:

Imagen


1.- Headset COD:MW2 para PS3, se me jodió el que venía con el Warhawk y al final decidí pillarme este. No lo he probado aún (ahí lo veis en su primera carga), pero estéticamente es molón y pesa muy poquito. Me gusta [amor].
2.- Otra para la cole de BD's, Transformers: La venganza de los caídos. De esta peli no admito ningún tipo de crítica, cabrones [sati] [uzi] [beer].

Y nada más de momento, me tiene que llegar un paquetillo de zavvi, pero por las fechas que son ya hasta la semana que viene nada ZzzZZ.


Un saludo y felicides fiestas!
trane escribió:
Un 2º Far Cry 2, ya que el que yo tenia, lo rompió mi sobrino(no se como).
Imagen


Ya hay que ser borrico para partir un disco asi jaja, yo por eso suelo dejar mis cosas en estanterias altas para que no lleguen los pequeños

Memphis escribió:
Jaja!, no jodas, no juegues con las cosas de comer, que como se me joda la Ps3 ahora en fiestas me da algo [mad], [beer].
Por cierto buenas compras, no se ven todos los días BR's a 10pavos.


Y bueno, aquí dejo más compras de hoy:

Imagen


1.- Headset COD:MW2 para PS3, se me jodió el que venía con el Warhawk y al final decidí pillarme este. No lo he probado aún (ahí lo veis en su primera carga), pero estéticamente es molón y pesa muy poquito. Me gusta [amor].
2.- Otra para la cole de BD's, Transformers: La venganza de los caídos. De esta peli no admito ningún tipo de crítica, cabrones [sati] [uzi] [beer].

Y nada más de momento, me tiene que llegar un paquetillo de zavvi, pero por las fechas que son ya hasta la semana que viene nada ZzzZZ.


Un saludo y felicides fiestas!


Yo me hubiera pillado el oficial, tube un Headset Motorola y me desconectaba los mandos, luego tube uno Nokia y se le fue la bateria a los pocos meses y desde entonces decidi comprarme el oficial y va como la seda, escuchas y te escuchan perfectamente, pero bueno disfruta este de MW 2, que esteticamente esta muy bien (no se como ira luego, espero que te vaya bien ;) )
trane escribió:Un 2º Far Cry 2, ya que el que yo tenia, lo rompió mi sobrino(no se como).
Imagen

eso pasa en los juegos con caja EC que llevan un anclaje muy extraño y cada vez que sacas el disco se empieza a doblar en 90º XD pero yo tengo una técnica especial secreta para sacarlos bien mwahahahaha
A mí me llegó un headset bluetooth de los chinos de eBay esta mañana XD

Imagen

Lo he estado probando ahora en el MW2 y no parece que vaya mal, lo que se escuchaba un poco bajo y he tenido que subir el volumen de las voces desde el propio juego. Me costó menos de 8€ creo recordar.

Y luego el Mirror's Edge de PS3 que me llegó el otro día, que no llegó a 7€.

Saludos!
Lo he posteado en su hilo oficial pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa esta oferta:

Comprado en el Media Markt de Asturias ayer mismo, todavía quedaban unos pocos.

Imagen
mis compras y las de mi novia en lo que llevamos de mes (y las ultimas hasta el mes que viene xD)

primero el agarest edición coleccionista, muy chulas las ilustraciones del juego

Imagen

4 jueguecillos importados de UK (el más caro es el batman y me costo 21€ xD)

Imagen

los 6 tomos de kimi ni todoke o llegando a ti que después de ver el anime no hemos podido resistir la tentación :D

Imagen

y por ultimo un aparatillo al que le tenia ganas, un lector electrónico

Imagen
yo acabo de hacerme con una de estas:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

me la pille en el carrefour por 29.95€...

en cuanto tenga mi pc de vuelta subo un par de fotos con todas mis compras de este mes... que son muchas... [+risas]
Esto es un regalo para mi hermana que se lo he dado hoy (por adelantado xD)
Imagen
recien compradas esta tarde:

Imagen

el wave race a 4€ precintado,el riddick a 3(como pone la etiqueta xDD)
joder, precios nada malos XD
Jode y yo que nunca me encuentro juegos viejunos tirados de precio así. El Sabado mismo me encontré un Halo de xbox en una tienda de juguetes y se me iluminó la bombilla por si sonaba la flauta pero... 70 €. ¬_¬
Yarky escribió:Jode y yo que nunca me encuentro juegos viejunos tirados de precio así. El Sabado mismo me encontré un Halo de xbox en una tienda de juguetes y se me iluminó la bombilla por si sonaba la flauta pero... 70 €. ¬_¬


Y no te quejaste por el precio? Yo hace ya por lo menos 4 años, encontré un RE code veronica de ps2 platinum en una tienda de mi pueblo, fui a comprarlo pensando que valdría lo tipico, 30 euros y me encontré que clavaban 72 eurazos, fui a quejarme del precio con una playmania y me lo vendieron a 30 euros.
A252 escribió:
trane escribió:Un 2º Far Cry 2, ya que el que yo tenia, lo rompió mi sobrino(no se como).
Imagen

eso pasa en los juegos con caja EC que llevan un anclaje muy extraño y cada vez que sacas el disco se empieza a doblar en 90º XD pero yo tengo una técnica especial secreta para sacarlos bien mwahahahaha


Yo, para esos tipos de enganches , saco el juego y lo meto en una caja de codigo dinero para la store, que tiene el enganche normal, ya he tenido malas experiencias con los digipack... o como se llamen.

Un saludo.
He pasado por correos y he recogido el LBP de psp (18€ me costo):

Imagen

Supongo que habra tardado más de lo habitual por las fechas que estamos.

Con esto cierro el año, no creo que compre nada más.
Yo me he gastado bien poco en 3 juegos de steam: mirror´s edge: 3,74€ | S.T.A.K.E.R.: 1,99€ | defense grid the awakening: 2,24€
y estoy mirandome el Vanguard por poco mas de 3 €, que pasado mañana se me acaba la subscripcion del wow y este viene con 1 mes gratis XD
Unas compras en Steam:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No suelo postear lo que compro en este hilo, pero este regalo de mi mujer me ha echo especial ilusión. Siempre he jugado en estero con los altavoces de la tele, y le tenía ganas a un buen equipo para jugar en DTS y Dobly, y es otro mundo la verdad.

Imagen
Kojiro cuanto ha costado?
Spardy escribió:Kojiro cuanto ha costado?


supongo que los regalos no se dicen el precio xDDD pero yo también estoy intrigado, ya puestos pon las especificaciones o como te van
Otro par para la coleccion:

Los 2 por eBay:
Imagen
Memphis escribió:Por cierto buenas compras, no se ven todos los días BR's a 10pavos.

Y bueno, aquí dejo más compras de hoy:

[img]---[/img]

2.- Otra para la cole de BD's, Transformers: La venganza de los caídos. De esta peli no admito ningún tipo de crítica, cabrones [sati] [uzi] [beer]


Pues si alguno de los Títulos te mola, ya sabes donde pillarlos a buen precio... [ginyo] Sobre tu compra de "TRNSFMRS 2", todabia aún no la he visto, así q puede q me meta con ella/contigo cuando la visione jejejejejejej XD [beer]


Sorpresa d esta mañana...

Imagen

Qé será...??? :-|


Imagen

-"300" en BR por 0€!!! obseqio de mis Amigos del "Club Warner" jijij XD


Y creo q hasta el Año q viene nada más... :) [beer] [bye]
KojiroSasaki escribió:No suelo postear lo que compro en este hilo, pero este regalo de mi mujer me ha echo especial ilusión. Siempre he jugado en estero con los altavoces de la tele, y le tenía ganas a un buen equipo para jugar en DTS y Dobly, y es otro mundo la verdad.

Imagen


Te tienen mimado eh?;)
Bueno mis ultimas compras del año....

Imagen

- Kit Carga y Juega Negro - 14.95 €
- Mision exclusiva de Assassins Creed 2: "Santa Maria Del Frari", iba a comprar la White Edition pero no me la pudieron dar porque solo habia 1 o 2 y estaba el tercero en la lista, por eso me lleve la ed. normal y me dijo que cuando le llegaran las misiones sueltas que me la podria dar y asi ha sido, he conseguido la mision con la ed. normal, aunque es una chufa, algo es algo
- Entrada para ver: "Avatar" - 4.70 €, la he visto hace 1 hora y esta muy bien, se la recomiendo a todo el mundo, muy entretenida. Eso si, dura casi 2 horas y media
Morda escribió:Bueno mis ultimas compras del año....

[i*mg]http://img197.imageshack.us/img197/5959/imagen401.jpg[/img]

- Kit Carga y Juega Negro - 14.95 €
- Mision exclusiva de Assassins Creed 2: "Santa Maria Del Frari", iba a comprar la White Edition pero no me la pudieron dar porque solo habia 1 o 2 y estaba el tercero en la lista, por eso me lleve la ed. normal y me dijo que cuando le llegaran las misiones sueltas que me la podria dar y asi ha sido, he conseguido la mision con la ed. normal, aunque es una chufa, algo es algo
- Entrada para ver: "Avatar" - 4.70 €, la he visto hace 1 hora y esta muy bien, se la recomiendo a todo el mundo, muy entretenida. Eso si, dura casi 2 horas y media

Avatar es una pasada... yo la vi el viernes en 3D y no tiene desperdicio.... es increíble.
Morda escribió:- Entrada para ver: "Avatar" - 4.70 €, la he visto hace 1 hora y esta muy bien, se la recomiendo a todo el mundo, muy entretenida. Eso si, dura casi 2 horas y media


Yo el 25 por la tarde ire a ver con unos Amigos la de "Ninja Asssassins" y la Semana q viene con la Parienta q viene a pasar el Fin de Año conmigo ( [amor]) iremos a ver precísamente la de "Avatar", pero tengo la duda de verla en 3-D o normal... Supongo q en 3-D pero 1ª y última (Peli con Personajes Reales, ya q ya vi "UP" en 3-D) ya q es muy caro verlo así... [tomaaa]
El último que me he pillado ha sido MW2. Aún tengo pendiente Forza 3, que seguramente en enero lo voy a tener que volver a retrasar por culpa de Bayonetta y Mass Effect 2. Vaya comienzo de año nos espera.
Imagen


Final Fantasy X-2 - 15€
Ehrgeiz - 8€
Uy, el Final fantasy X-2, me encanta ese juego :p
Spardy escribió:Uy, el Final fantasy X-2, me encanta ese juego :p



Si, si no fuese por las tonterías que hacen... en qué cojones pensaría el guionista & director? [mad]
Shawen escribió:
Spardy escribió:Uy, el Final fantasy X-2, me encanta ese juego :p



Si, si no fuese por las tonterías que hacen... en qué cojones pensaría el guionista & director? [mad]


Nah, las tonterias que hacen dan un toque simpatico al juego, es un juego muy variado, hay partes bastante emotivas y otras que son un chiste con patas, pero a mi me gustó muchisimo el juego, es uno de mis FF favoritos.
Spardy escribió:Uy, el Final fantasy X-2, me encanta ese juego :p


+ 1000000

[amor]


por cierto avatar y ninja assassins seran junto con ponyo y evangelion 1.11 mis blu-rays para el 2010...
- Resident Evil Darkside Chronicles + Wii Zapper + Mascarilla de Regalo
- Nunchaku
- The Saboteur (360)
- Cutre Lightgun, revista y poster de Left 4 Dead 2 de regalo
Imagen
Ergheiz juegazo que te ha salido bastante baratito. Es PAL ESP?
Ayer acabe con la compra del Call of Duty 4 de PS3, este mes lo doy por cerrado...

Imagen
Bueno me he ido a hacer unas compras de navidad y al final me he autohecho unos regalos de papa noel.

Imagen


La figura del Persona 3, la he pillado de exposicion por eso la caja esta jodidilla, pero por 12 eurillos, creo que era buena oferta, viene con un drama-cd en japones claro (anectado detras viene el precio en yenes 5.032 XD)


Aqui mi mi-colección de figuras

Imagen
El DLC Broken Steel de Fallout 3 para PS3 y PixelJunk Shooter, 10€ y 8 € respectivamente.

1 hora de juego con la expansión, y ya he tenido varios bugs: algunos textos en inglés, a veces no sale el pip-boy por muchas veces que le de al botón, un cuelgue.... }:/

Y PixelJunk Shooter es fantástico, aunque algo corto XD

Imagen
alojuanjo escribió:El DLC Broken Steel de Fallout 3 para PS3 y PixelJunk Shooter, 10€ y 8 € respectivamente.

1 hora de juego con la expansión, y ya he tenido varios bugs: algunos textos en inglés, a veces no sale el pip-boy por muchas veces que le de al botón, un cuelgue.... }:/

Y PixelJunk Shooter es fantástico, aunque algo corto XD

Imagen


Es preferible comprar la Edicion Goty de Fallout 3 de segunda mano (o nuevo si pillas una oferta), te sale mas barato y creo recordar que no tenia tantos bugs

Yo estoy a la espera de verla de 2ª mano o a que baje de precio
Mis ultimas (creo) compras de 2009:
Imagen

2x1 en el Eroski XD
JCORR1976 escribió:Mis ultimas (creo) compras de 2009:
[img][/img]

2x1 en el Eroski XD


En todos los Eroski de España? [boing] Cualquier juego?
JCORR1976 escribió:Mis ultimas (creo) compras de 2009:
[img]---[/img]

2x1 en el Eroski XD


Nueva Promoción o ya existente...??? ¬_¬
681 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214