[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

Snake_Eyes escribió:Yo también qiero hacer un amago, pero seguro q me sale mal, y al final ni Movil y molestias para cancelar la porta xDDD Qiero sacarme un SAMSUNG OMNIA i8910 HD q creo sólo lo tiene Movis... Aunq también me gusta el HTC HEROE ANDROID, pero éste está sólo con Orange... Vaya dilema...!!!

Por cierto Memphis, última Compra (inesperada por como se ha producido todo: llegada y precio xDDD)

[*img]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/DVDs/DVD023.jpg[/img]

También del Club de "a 9,95 €" en GAME.es y eso q está a 14.95 €

Todo por una carambola q me salio sin qererlo, y cuando pensaba q iba a pagar esos 14.95 € y q lo tendria en Enero, al final me ha llegado ayer y a 9.95 € XD

Ahora sí q será lo último del Mes, porq lo de CDU lo cancele (devolución del montante ipso-facto!!!) pues me cansé de esperar... :o



No tengas "miedo" en hacer el amago, si en la primera llamada no te ofrecen nada, les sueltas un "me lo tengo que pensar", esperas un ratito, vuelves a llamar ..... y así hasta sacarles lo que quieres xD. No pierdes nada, si aun así no te ofrecen nada, sólo tendría que cancelar la porta jejeje.

En cuanto al BR....que mamón [+risas] ¿pero cómo lo has conseguido a ese precio?, ¿se le ha ido la olla a game.es? [+risas] [+risas] , buena compra por menos de 10pavos. Yo estoy esperando un paquetín de Zavvi, la trilogía de Bourne, me salió por 21€ puesto en casa, pero no llega la jodia... [carcajad] [buuuaaaa]


esilvan escribió:nueva comprita, mushihimesama futari. IMPRESIONANTE señores, este juego hay que probarlo, porque es una pasada. 56 euros g.i, en ebay

[*img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/S3013759.jpg[/img]


No tenía ni puta idea de este juego [+risas], me he puesto a mirar videos por youtube y parece estar elegante, buena compra [oki]


Razielus escribió:Gran juego que me acaba de llegar XD

[*img]http://i608.photobucket.com/albums/tt170/Razieluss/2-4.jpg[/img]


Preciosa la caja del Bayonetta [amor], espero poder hacerme con él pronto ^^.



PeReA escribió:[fotos....]
Star Wars: TFU Ed. Ultimate Sith NTSC-U.
Sastamente igual que la de aquí (Region Free y en español) pero en caja metálica, con unas postales tówapas shurmano :P y sobre todo, bastante más barato.
Ah, y pone "The Force Unleashed" en gordo, que mola bastante más que si pusiera "El poder de la fuerza..." [+risas]


PeReA, me podías decir dónde has pillado esa versión del ST ?, desde que salió estoy detrás de ella, pero no me decido donde comprarlo [carcajad].


Un saludo a todos! [beer]
Memphis escribió: Yo estoy esperando un paquetín de Zavvi, la trilogía de Bourne, me salió por 21€ puesto en casa, pero no llega la jodia... [carcajad] [buuuaaaa]


esta en castellano ???
jmontero escribió:Imagen

pues estas son las compras del mes, bueno el assassins creed 2 es regalo de navidad, junto con dinero, una camisa y un jersey.


bueno tengo que añadir dos juegos mas: el wanted de ps3 y el padrino 2 de ps3. comprados ambos de importacion asi que ahora toca esperar a que me lleguen
Agarest Edición Coleccionista UK

Imagen
onyvla escribió:
Memphis escribió: Yo estoy esperando un paquetín de Zavvi, la trilogía de Bourne, me salió por 21€ puesto en casa, pero no llega la jodia... [carcajad] [buuuaaaa]


esta en castellano ???


Sí, en perfecto castellano [oki]
Memphis escribió:
onyvla escribió:
Memphis escribió: Yo estoy esperando un paquetín de Zavvi, la trilogía de Bourne, me salió por 21€ puesto en casa, pero no llega la jodia... [carcajad] [buuuaaaa]


esta en castellano ???


Sí, en perfecto castellano [oki]


coño pues tendre que pillarlas... gracias...
red0n escribió:
esdla360 escribió:Papa noel me ha dejado un dinero que no esperaba.... ayer me fui a dar una vuelta y carge con esto...

[*img]http://img137.imageshack.us/img137/705/dsc02328j.jpg[/img]

Un saludo ;)

veo que hay gente que sigue picando con DMC2... nunca dejara de sorprenderme... [+risas]

P.D: yo me gaste mis 60 euros de lanzamiento [snif]


Lo compre por completar la saga, me ha costado 9,95 €, ya me lo pase en su dia pero bueno hay que tenerlo es como el Final Fantasy X-2 XD
mis compras de este mes:

Imagen

wet - pal/uk (hmv) 17.16€
forza motorsport 3 - pal/uk (zavvi) 29.29€
mushihimesama futari ver. 1.5 - rf/jap (play-asia) 47.06€
beyond god & evil - pal/esp (game.s.nuevo) 4.95€
killer7 - pal/esp (game.s.nuevo) 4.95€
DVD: mi vecino totoro edicion limitada (carrefour) 29.95€
tekken 6 - rf/asia (play-asia) 29.29€
mini ninjas - pal/uk (zavvi) 18.16€

bueno no aparecen en la foto pero tambien me e comprado estos dos:

0 day attack on earth - xbla 1200MP
trine - store euro 9.99€

y ala ya esta, estoy a la espera de que me llegue mi assassin's creed II white wdition desde play-asia y a que cuelgen de una puta vez el Twin Blades:The Reaping Vanguard en el bazar para pillarmelo... pero bueno esto junto con la climax edition de bayonetta se quedaran para el mes de enero.
Nunca he puesto compras, pero este mes las merece

Mis compras de este mes:
Imagen

No todo el edificio, solo un piso, jaja, asi que por fin tengo piso propio XD

y para el salón:
Imagen
LG 32LH5000, para conectar Wii y Ps3 [babas]

Pondria mas cosas que he tenido que comprar, como platos, vasos, cazuelas y demas, pero en este hilo no pega mucho jaja

Bueno y de juegos, este mes solo el saints row 2 de ps3, que de momento me está gustando incluso mas que gta4, graficamente es corrientillo, pero como juego es muchisimo mas variado y divertido
CrazyJapan escribió:Nunca he puesto compras, pero este mes las merece

Mis compras de este mes:
[img]foto[/img]

No todo el edificio, solo un piso, jaja, asi que por fin tengo piso propio XD

y para el salón:
[img]foto[/img]
LG 32LH5000, para conectar Wii y Ps3 [babas]

Pondria mas cosas que he tenido que comprar, como platos, vasos, cazuelas y demas, pero en este hilo no pega mucho jaja

Bueno y de juegos, este mes solo el saints row 2 de ps3, que de momento me está gustando incluso mas que gta4, graficamente es corrientillo, pero como juego es muchisimo mas variado y divertido


Mi enhorabuena. Que disfrutes de tu "nueva vida". [beer]
esilvan escribió:
Only16bits escribió:No es Region Free no? Tengo que hacerme con una XBOX360 JAP...


si que es region free, si. Es el unico shooter region free editado. Yo te lo recomiendo encarecidamente, porque al menos yo lo estoy flipando con el juego, y eso que no soy muy de shooters...

De hecho cave ha lanzado este region free para 'probar'. Si salen bien las ventas, han dicho que sus futuros juegos tb seran region free


los juegos de las 360 son region free como la PS3 ? Perdon mi ignorancia en las consolas de Microsoft... [ayay] y por el off-topic... [+risas]
Creo que lo normal es que no, al menos en algunos titulos JAP que buscaba.
Pues llevo detrás de alguna hace tiempo pero no me acabo de decidir y eso lo desconocía... siempre se aprende algo nuevo!
CrazyJapan escribió:
y para el salón:
Imagen
LG 32LH5000, para conectar Wii y Ps3 [babas]




Yo poseo una iguial, pero en ves de 5000 es 3000. Intenta "jaquearla" para poder reproducir Metroska desde el USB.

P.D. Por cuanto te ha salido?
trane escribió:
CrazyJapan escribió:
y para el salón:
[img]imagen[/img]
LG 32LH5000, para conectar Wii y Ps3 [babas]




Yo poseo una iguial, pero en ves de 5000 es 3000. Intenta "jaquearla" para poder reproducir Metroska desde el USB.

P.D. Por cuanto te ha salido?


Esta lo reproduce de serie, no hace falta hackearla, me ha costado 518.-€, se que en algunas tiendas online se ven mas baratas, pero para estas compras prefiero una tienda fisica
Memphis escribió:
onyvla escribió:
Memphis escribió: Yo estoy esperando un paquetín de Zavvi, la trilogía de Bourne, me salió por 21€ puesto en casa, pero no llega la jodia... [carcajad] [buuuaaaa]


esta en castellano ???


Sí, en perfecto castellano [oki]


Jjejej wena compra a buen precio Memphis... Porq ya las tengo en HD-DVD q sino... :p
Knightley escribió:Agarest Edición Coleccionista UK

[img*]http://img3.imageshack.us/img3/8735/p2912091543.jpg[/img]

En realidad, por los sellos de calificación de edades, es versión australiana XD
Imagen
Imagen
Imagen
Star Wars: TFU Ed. Ultimate Sith NTSC-U.
Sastamente igual que la de aquí (Region Free y en español) pero en caja metálica, con unas postales tówapas shurmano :P y sobre todo, bastante más barato.
Ah, y pone "The Force Unleashed" en gordo, que mola bastante más que si pusiera "El poder de la fuerza..." [+risas]


estoy buscando esa misma edicion del star wars pero de ps3, donde la as conseguido?
En videogamesplus esta a unos 32 euros aproximadamente. (Sin G.I)
Yo el SW TFU USE (toma ya :P ) lo compré en ebay.com por 27€ G.I., lo malo es que me ha tardao más de un mes XD
Ahora mismo he buscao y andan por los 35€ así que por ése precio pilladlo en play-asia, que los paquetes tardarán más o menos, pero llegar siempre terminan llegando :P
Imagen
Las últimas compras del año.
Otro Bayonetta Climax Ed recién llegado por aquí [oki] (62€ G.I. en GAME.es XD )

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que es un poco cutre la edición. No sé por qué me la imaginaba con tapa dura y con una abertura en un lado (como los VHS, vamos), pero en lugar de éso es una cutre caja de cartón con solapa que se abre por arriba (dejando el cartón con su correspondiente doblez a pesar de todo el cuidao del mundo :( ). Y me jode que por detrás salga una cita de Hobby Consolas XD Aún así, la banda sonora es un punto y el librito de ilustraciones es cojonudo.

Qué ganas tengo de catarlo :P
Y a mi Seur sin venir y en la web del game me sigue poniendo como pendiente [buuuaaaa]
Y a mi que el bayonetta se lo cobraron el 28 y ahora pone que se lo ha dado a seur... que lentos en enviarlo pero anda que tardan en cobrarlo... [+furioso]
Última compra del año.

Imagen
A mí me sigue poniendo en el estado del pedido "Pendiente" así que no os fiéis de la mierda de web.

La edición es un poco mierda para ser coleccionista, pero para lo que ha costado... Tendrían que aprender de Blizzard, eso son ediciones de coleccionista, caja enorme, un DVD, un cd con la OST (con mas de 6 canciones!), artworkd de verdad (grande y tocho,no panfleto con tapas duras ¬¬) y todo por poco más.
onyvla escribió:mis compras de este mes:

Imagen

wet - pal/uk (hmv) 17.16€
forza motorsport 3 - pal/uk (zavvi) 29.29€
mushihimesama futari ver. 1.5 - rf/jap (play-asia) 47.06€
beyond god & evil - pal/esp (game.s.nuevo) 4.95€
killer7 - pal/esp (game.s.nuevo) 4.95€
DVD: mi vecino totoro edicion limitada (carrefour) 29.95€
tekken 6 - rf/asia (play-asia) 29.29€
mini ninjas - pal/uk (zavvi) 18.16€

bueno no aparecen en la foto pero tambien me e comprado estos dos:

0 day attack on earth - xbla 1200MP
trine - store euro 9.99€


bueno no es una compra, es el regalo de cumpleaños que me hizo mi hermana y me acaba de llegar:

Imagen

assassin's creed II white edition - rf/asia (play-asia) 0€

por cierto en el paquete venia un destornillador multi, obsequio de play-asia... que por cierto me esta gustando mucho comprar en esta tienda, los paquetes me llegan siempre entre 20 y 30 dias y muy correctamenmte, da gusto comprar en esta tienda...


PD: se me habia pasado por la cabeza el pillarme esta tarde (depaso que voy a ir a ver avatar) el bayonetta y cancelar la reserva de play.uk... pero con la llegada de este puedo esperar tranquilamente... [carcajad]
PeReA escribió:Otro Bayonetta Climax Ed recién llegado por aquí [oki] (62€ G.I. en GAME.es XD )

La verdad es que es un poco cutre la edición. No sé por qué me la imaginaba con tapa dura y con una abertura en un lado (como los VHS, vamos), pero en lugar de éso es una cutre caja de cartón con solapa que se abre por arriba (dejando el cartón con su correspondiente doblez a pesar de todo el cuidao del mundo :( ). Y me jode que por detrás salga una cita de Hobby Consolas XD Aún así, la banda sonora es un punto y el librito de ilustraciones es cojonudo.

Qué ganas tengo de catarlo :P


A mi eso es algo que me repatea bastante, que pongan comentarios de revistas o periódicos. Pasa bastante también en las películas de Dvd y para mi es algo que sobra.
Joder macho en la vida me han regalado nada los de play-asia, y les he hecho bastantes pedidos, el último el del Espgaluda II :(
Se sabe algo de el voltaje de esa ps3 FFXIII?
raysanxyxx escribió:Se sabe algo de el voltaje de esa ps3 FFXIII?



Ha riesgo de equivocarme creo que todas las PS3 aceptan 240v y 110v, pero no estoy 100% seguro.
raysanxyxx escribió:Se sabe algo de el voltaje de esa ps3 FFXIII?



todas las ps3 aceptan 220v y 110v, solo cambia el cable


pongo unas fotos de mis comprillas:


Imagen


Uncharted, LBP, MW2 y el cd de tresor de Mulero [tadoramo]


Y esto aunque no es una compra, me hace ilusion enseñarlo, porque llevaba tiempo queriendo hacerme uno y por falta de tiempo lo habia dejado aparcado, mi propio stick, solo me falta cambiarle el Art por uno mas bonito [sonrisa]



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
A mi por fin me ha llegado [sonrisa] Toda la mañana nerviosa y justamente cuando se me olvida, ZAS tocan el timbre juojuoo
Imagen

Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]
Me tendré que conformar jugandolo en la FAT (y yo que queria estrenar la edicion especial con el FFXIII...)
raysanxyxx escribió:A mi por fin me ha llegado [sonrisa] Toda la mañana nerviosa y justamente cuando se me olvida, ZAS tocan el timbre juojuoo
Imagen

Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]
Me tendré que conformar jugandolo en la FAT (y yo que queria estrenar la edicion especial con el FFXIII...)



No te sirve el cable de la FAT en la SLIM?, yo creia que era tipo ordenador. Muy guapa la consola, pero le tengo un miedo a las consolas blancas, tienden a volverse amarillas con el tiempo.
raysanxyxx escribió:A mi por fin me ha llegado [sonrisa] Toda la mañana nerviosa y justamente cuando se me olvida, ZAS tocan el timbre juojuoo




Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]
Me tendré que conformar jugandolo en la FAT (y yo que queria estrenar la edicion especial con el FFXIII...)

te he dicho ya que la envidia me corroe?
danicedi escribió:Y esto aunque no es una compra, me hace ilusion enseñarlo, porque llevaba tiempo queriendo hacerme uno y por falta de tiempo lo habia dejado aparcado, mi propio stick, solo me falta cambiarle el Art por uno mas bonito [sonrisa]



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Muy buen trabajo, tío. El interior está impecable.
Dios raysanxyxx , que envidia sana me ha entrado de repente, es genial la sensación cuando llega algo tan esperado, un lujo poder disfrutarlo estas navidades, muchas felicidades jugando y que lo saborees bien que tiene una pinta muy jugosa [babas] [babas]
el_adry escribió:
Knightley escribió:Agarest Edición Coleccionista UK

Imagen

En realidad, por los sellos de calificación de edades, es versión australiana XD


Me fije hoy en la versión española en el MediaMarket y tiene los mismos símbolos,sera la versión australiana entonces para Europa me imagino.
Knightley escribió:
el_adry escribió:
Knightley escribió:Agarest Edición Coleccionista UK

[img*]http://img3.imageshack.us/img3/8735/p2912091543.jpg[/img]

En realidad, por los sellos de calificación de edades, es versión australiana XD


Me fije hoy en la versión española en el MediaMarket y tiene los mismos símbolos,sera la versión australiana entonces para Europa me imagino.

Por algún motivo no me fijé en que también viene el sello europeo (el amarillo del medio). Debe ser la misma caja para todas las regiones supongo.

Un saludo!
Pues pensaba que no llegaría ya hoy pero me ha llegado hace hora y media xDD

Imagen

ya solo me faltan 2 cosas que he comprado este mes pero hasta enero no llegan y una creo que no va a llegar :_
Bueno pues yo ya tengo todas las compras de esta navidad, la verdad completitas completitas

Imagen

Ahi falta la guitarra que le compre a un forero, y los 19 mapas del gears of war 2, pero todo te importacion salvo el ODST comprado a muy buen precio precintado en el foro y el call of duty comprado hace un ratito en game.
Bueno, aqui las ultimas compras del mes, o eso creo :P

Imagen
Últimas del año:

Imagen

1.- Psp 3004 Piano Black, seguimos con el saqueo a Vodafone, esta vez le han regalado a mi padre 5000puntos para gastar antes del 31 y se ha cogido un SE W205 para mi madre (buscábamos uno pequeño y sencillito) y venía con una PSP (que me ha regalado a mí [beer] ), todo por 4900puntos, vamos que le ha costado 0€ todo [amor].
2.- Funda rígida comprada en Game.
3.- Un par de jueguecitos para estrenarla, por 12pavos cada uno en Game: MG:Portable Ops y el GOW.
4.- MS Pro Duo de 4gb que no se ve en la foto.

No puedo quejarme de Vodafone, en poco tiempo un N97 Mini y un SEw205 + PSP por 0€ todo, olé [inlove].


Por cierto, geniales compras se ven por aquí, sobre todo esa PS3 Japo FFXIII (felicidades) y el Piso que he visto en páginas atrás (Felicidades también).


Nos vemos en el hilo de Enero! (el 9 es mi cumple por cierto [fies])


Un saludo y Feliz Año 2010 a todos [beer]
Imagen
Ni la he sacado de la caja aun xDDDD.
Memphis escribió:
No puedo quejarme de Vodafone, en poco tiempo un N97 Mini y un SEw205 + PSP por 0€ todo, olé [inlove].



Pues yo no tengo huevos a sacarle el 5800 gratis.... :(
Sabeis si los de correos trabajan el dia 31? osea mañana? Ando esperando un Mirrors Edge de zavvi, a ver si por suerte llega mañana.
bueno pues mi ultima compra del año a sido una entrada de cine por 4.50€ (desde el 2007 que no pisaba uno...) para ver avatar... que por cierto es tambien la ultima peli que vere este año... ademas de la mejor pelicula del año... y entra en mi top 5 de pliculas favoritas colocandose tercera... es que madre mia que espectaculo...
Compras y regalos de fin de mes....

Imagen
- Guitar Hero 5 regalo de mis padres por navidad...
- Darksiders me llamó hace poco la atención y parece un buen juego... aver
- Saints Row 2 (por pagar 5 euros mas con el Darksiders)
- Star Wars El Poder de la Fuerza, jugé a la demo hace un tiempo y tenía ganas de jugarlo por completo y por 30 euros lo he comprado

Imagen

Imagen
La oferta del Saints Row 2 te lo dice el dependiente al comprar el Darksiders o lo pone en algún cartelito?

Es por si cuando vaya a comprarlo el dependiente no conoce esa oferta y dice que no existe, que no sería la primera vez que me pasa.

Buenas compras XD
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14