Anime Collector Golden Edition a 10€

Pues eso en Media Markt tienen productos a nivel nacional a 10€ y uno es ese pack, que contiene lo siguiente:
* Disco 1: Nadia, El Misterio de la Piedra Azul. La Película
* Disco 2: Lamu Beautiful Dreamer. La Película
* Disco 3: Master of Mosquiton
* Disco 4: Alegre Juventud: El Destino de Katsumi
* Disco 5: X. La Película
* Disco 6: City Hunter: Un Magnum Destinado al Amor: Colección 1
* Disco 7: Kimagure Orange Road: La Película
* Disco 8: La Leyenda de los 10 Guerreros de Tokyo: El Origen
* Disco 9: xxxHolic: El Sueño de una Noche de Verano. La Película
* Disco 10: Ranma ½. La Película
* Disco 11: Beyblade: La Película
* Disco 12: Touch, Bateadores: Volumen 1 - El Sueño de Minami
* Disco 13: Tsubasa Chronicle: La pelicula
* Disco 14: Wind Suspiro del Corazon
* Disco 15: Happy Leson Ovas
* Disco 16: Guardian Hearts
* Disco 17: From I's
* Disco 18: Puño de la estrella del norte
* Disco 19: Minky Momo - Las peliculas
* Disco 20: Black Jack

Bueno como se ve no esta nada mal y por 10€ no se puede pedir mucho mas, eso si vienen en bolsas de esas de plastico individuales.
Aqui teneis una reseña (aunque solo salen 12 de 20):
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17819
Todas esas juntas por 10 euros?.... quizas mañana me pase por mediamark entonces que hay 3 o 4 que me interesan bastante aunque no vengan en su cajita y demas.
Perooo.... en Media Markt pone que son 12 Cd's y no 20

:-?
jarl
alguien con un MM cerca se puede hacer con uno para mi?
bueno, alguien sabe que costaria enviarlo mas o menos?
Nuku nuku escribió:Todas esas juntas por 10 euros?.... quizas mañana me pase por mediamark entonces que hay 3 o 4 que me interesan bastante aunque no vengan en su cajita y demas.


Si todas esas. Eres de zaragoza no? Si vas al de la Gran Casa quedaban 5 estan junto a los dvd esos que ponen de oferta de diferentes precios

joseluko escribió:Perooo.... en Media Markt pone que son 12 Cd's y no 20

:-?


Si pone 12 por que es la foto que pone en zonadvd o dvdgo, pero pone 20discos. Te puedo asegurar que son 20 contados por mi mañana hago fotos

Kogure-senpai escribió:jarl
alguien con un MM cerca se puede hacer con uno para mi?
bueno, alguien sabe que costaria enviarlo mas o menos?


Yo diria que no pesa mas de 1kg
son 20 discos.

Yo lo conmpore hace pocos dias, para que os hagais a la idea se abre la caja y dentro un carton con los 20 discos metidos cada uno en fundita e plastico traqnsparente, algo cutre, aunque por 10e, tampoco es para quejarse que digamos.

Quedaba uno en el mm de diagonal mar, si no se lo han llevado ya

salu2
Pues a ver si mañana por la mañana me puedo pasar , espero que quede alguno de esos 5 ¿sabeis a que hora abren o algo?

P.D: Gracias por la info Rubenfes
Nuku nuku escribió:Pues a ver si mañana por la mañana me puedo pasar , espero que quede alguno de esos 5 ¿sabeis a que hora abren o algo?

P.D: Gracias por la info Rubenfes


Yo diria que a las 10 o por lo menos antes lo hacian a esas horas (el de Gran Casa). De todas maneras si no tienen debeis reclamar que salen en la pagina web
Y aunque sean 5 es un precio muy razonable. A ver si saco tiempo y me paso un día :)
Yo me lo he comprado esta mañana en el MM de Zaragoza, creo que quedaban unos 5 mas. Nuku nuku MM abre a la 10h . Y si que son 20 discos, la verdad esta tirado de precio, 50 centimos por peli.
Y pensar que estuve en el MM el sabado pasado... cagoen.
Pues he estado a punto de ir, pero al final me he echado para atras, por que realmente solo me interesan de verdad 2 de las pelis, la de XXXHolic y la de Ranma, el resto o no me llaman o las tengo, y voy demasiado mal de pasta como para que 10 euros me supongan un gran gasto... sinceramente no se que hacer no me apetece tener 18 discos que no voy a usar dando por culo por mi ya saturado cuarto.
FayeValentine escribió:Yo me lo he comprado esta mañana en el MM de Zaragoza, creo que quedaban unos 5 mas. Nuku nuku MM abre a la 10h . Y si que son 20 discos, la verdad esta tirado de precio, 50 centimos por peli.



Pues vaya tela, llevo yendo desde el 1 y aqui no lo traen ¬¬
Y el tio me tiene apuntado, pero nada.

Estoy por ponerle una hoja de reclamacion por publicidad engañosa, puesto que tienen la obligacion de suplir a todos los centros (salia en el catalogo de jerez, y por tanto deberian haber traido alguna unidad a la fuerza), y el chico de la tienda dice que no ha llegado ni una.

Pues eso, una cosa es publicitar 5900 unidades y que se agoten, y otra publicitar y no traer ninguna.
Nuku nuku escribió:Pues he estado a punto de ir, pero al final me he echado para atras, por que realmente solo me interesan de verdad 2 de las pelis, la de XXXHolic y la de Ranma, el resto o no me llaman o las tengo, y voy demasiado mal de pasta como para que 10 euros me supongan un gran gasto... sinceramente no se que hacer no me apetece tener 18 discos que no voy a usar dando por culo por mi ya saturado cuarto.


Pues la idea podria ser que lo compraras con otra/s personas y le das 1€ por ellas 2
Habrá que acercarse, ya que varias de estas pelis no las conozco y no estaria mal verlas para saber sobre las series y eso :)
yo me he comprado este pack en mediamarkt valencia y no trae esas peliculas, ni city hunter, ni ranma, etc etc, son 20 discos y estan 2 pelis de oliver y benji, el viaje de chihiro, etc
dieguinho11 escribió:yo me he comprado este pack en mediamarkt valencia y no trae esas peliculas, ni city hunter, ni ranma, etc etc, son 20 discos y estan 2 pelis de oliver y benji, el viaje de chihiro, etc


Por que te habran vendido la primera ediccion, la oferta era de la 2ª y ya acabo en teoria era solo en julio
rubenfes escribió:
dieguinho11 escribió:yo me he comprado este pack en mediamarkt valencia y no trae esas peliculas, ni city hunter, ni ranma, etc etc, son 20 discos y estan 2 pelis de oliver y benji, el viaje de chihiro, etc


Por que te habran vendido la primera ediccion, la oferta era de la 2ª y ya acabo en teoria era solo en julio


que cabrones!! sera eso fijo. yo queria city hunter.....
Yo la verdad estoy interesado por la peli de KOR, pero si viene en un sobrecito no me merece la pena
Yo la segunda edición la pillaba con gusto, a ver si me puedo hacer con ella.
dieguinho11 escribió:
rubenfes escribió:
dieguinho11 escribió:yo me he comprado este pack en mediamarkt valencia y no trae esas peliculas, ni city hunter, ni ranma, etc etc, son 20 discos y estan 2 pelis de oliver y benji, el viaje de chihiro, etc


Por que te habran vendido la primera ediccion, la oferta era de la 2ª y ya acabo en teoria era solo en julio


que cabrones!! sera eso fijo. yo queria city hunter.....


Supongo que la tuya es esta:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=6576
La que deberian haberte vendido (era la que ponia en la oferta):
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17819

chibisake escribió:Yo la verdad estoy interesado por la peli de KOR, pero si viene en un sobrecito no me merece la pena


Por una pelicula no merece la pena, es mejor pillarse la peli sola
20 respuestas