Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

elkonejito escribió:Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.



En el de Collado Villalba tenian un RockBand 2 a 29.90, que no es un mal precio, pero no son los 19,90 que dices.
Parece que no es en todos los Carrefour
muchotomate escribió:
djsete escribió:
danielow escribió:Hoy en Alcampo Getafe Sector 3, habia Oblivion GOTY. Habria 4-5, no ponia el precio, pero seguro que esta como en todos los Alcampos a 12.95.

Yo lo compré el 22 de junio de este año en ese Alcampo a 9,95, desaparecieron misteriosamente según comento un forero, y coincide con los que quedaban cuando lo compré yo... así que es probable que sigan a ese precio


Confirmado: lo he comprado este mediodía en este centro (gracias por el aviso danielow ;) ), al precio que dice djsete (9,95). Quedaban dos o tres, así que ya sabéis: run, you fools!!! (corred insensatos!!!)


Pues yo me he pegado el viajecito hoy sólo por eso y no quedaba ni uno.. [buuuaaaa] supongo que alguien estará haciendo negocio en compra venta..
Bueno al final que pasa con la oferta de Gamestop en juegos de activision? Alguien fue?
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Plentis fui , le dije al tio lo de la ofertqa y m dijo con cara de WTF?

- que oferta ?
-la de activision
-no hay ninguna oferta de activision
- si la hay
- dode la has visto ?
- en su web
- aaa nos llegara la semana que iene , ya sabes chaval las cosas en canarias llegan mas tarde
- ok mañana vengo xao
-adios .
twix escribió:Plentis fui , le dije al tio lo de la ofertqa y m dijo con cara de WTF?

- que oferta ?
-la de activision
-no hay ninguna oferta de activision
- si la hay
- dode la has visto ?
- en su web
- aaa nos llegara la semana que iene , ya sabes chaval las cosas en canarias llegan mas tarde
- ok mañana vengo xao
-adios .


Pues ire despues al gamestop a preguntar aver si en la peninsula pueden decir de que se trata la oferta.
nosequefer escribió:
elkonejito escribió:Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.

pues aqui en barcelona ya te digo yo que no estan a ese precio

Pues en el de Cartagena sí que está, eso sí, quedaba esta tarde 1 de GHWT y 1 de Rock Band a 19.95. Aparte muchos de Lost Oddysey y WWE 2009 a 19.95 también y alguno más que no recuerdo. Eso sí, están en un lugar aparte, todos amontonados.
Un saludo y suerte!
En el Eroski de Pinto habia muchos juegos en un cesto, que ponia 2x1. Ahora no me digais como va. Asi por encima he visto un Fable2, Stranglehold, hour of victory, midnight club, NFS undercover.. cada u no con un precio distinto asi que no se como irá. Es que la mayoria o los tenia o no merecian la pena.

Alcampo Loranca fuenlabrada. Habia varios juegos a 9.95€ universo en guerra (me he pillado uno), la brujula dorada, Bolt, Ironman...no me acuerdo de mas pero eran malillos.
twix escribió:Plentis fui , le dije al tio lo de la ofertqa y m dijo con cara de WTF?

- que oferta ?
-la de activision
-no hay ninguna oferta de activision
- si la hay
- dode la has visto ?
- en su web
- aaa nos llegara la semana que iene , ya sabes chaval las cosas en canarias llegan mas tarde
- ok mañana vengo xao
-adios .

jajajaja a mi me dijeron algo parecido en madrid sobre una oferta de cambio de consola, llevabas la ps2 con 2 juegos y te daban la xbox 360 oferta hasta el 6 de enero... total llegue a la tienda un 2 de enero y me dijo el pavo: wtf???? la oferta era hasta el dia 31 y yo aaaaaaaaannnnnn claro... y yo soy monje tibetano xD total, lleve la consola a una tienda normalita de videojuegos y me pude sacar 3/4 de lo q valia la xbox
En serio, ceñiros al tema del hilo que aqui se entra para ver ofertas, no para ver charlas sin sentido.
eltrotta escribió:
elkonejito escribió:Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.



En el de Collado Villalba tenian un RockBand 2 a 29.90, que no es un mal precio, pero no son los 19,90 que dices.
Parece que no es en todos los Carrefour

En el de Zaragoza ( C.C.Augusta ) me he pasado yo hoy y estaba a 29.90 tambien asi que me he pillado uno, creo que no quedaba ninguno, aunque solo he mirado por encima, no me he puesto a rebuscar ni he preguntado.
D@rth escribió:En serio, ceñiros al tema del hilo que aqui se entra para ver ofertas, no para ver charlas sin sentido.

Casi molestas tu más repitiendo lo mismo que los demás, si te molesta algo reportas y ya
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
D@rth ya te conteste en el otro hilo y no has dicho , nada sabemos , que solo dices eso apra ganar un emnsaje, si te molesta como dijo anticristro reporta , que eres un poquito tocapelotas , qui estamos todos de muy buen royo , recalco de muy buen rollo , llegas tu y la cagas , men que te doy un aviso , como vuelvas a poner sin ton ni son un mensaje de ceñiros al hilo te reporto a un staff , avisado quedas que el boton reportar esta pa algo ;)

Saludos
Wiper escribió:Pues yo me he pegado el viajecito hoy sólo por eso y no quedaba ni uno.. [buuuaaaa] supongo que alguien estará haciendo negocio en compra venta..


Pues chico, ya siento tu viajecito... el mismo que me pegué yo, para hacer un favor a un compañero forero malagueño y volver con cara de owned... Que quieres que te diga, me imagino que algún avispado lo leyó y aprovechó para intentar hacer algo de negocio. De todas formas quedaban dos o tres y habían pasado 2 días; y a ese precio es lógico que que vuelen...
twix escribió:D@rth ya te conteste en el otro hilo...

Deberías hacer más caso a un compañero con más de 3000 mensajes, algo sabrá de esto

En el carrefour de Alcalá de Henares ni rastro de los Rock Band. Como oferta (comentado anteriormente pero no en este centro) estaba el GTA IV a 34'90€, del resto no sobresalía nada. Un saludo
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Alzberto escribió:
twix escribió:D@rth ya te conteste en el otro hilo...

Deberías hacer más caso a un compañero con más de 3000 mensajes, algo sabrá de esto

En el carrefour de Alcalá de Henares ni rastro de los Rock Band. Como oferta (comentado anteriormente pero no en este centro) estaba el GTA IV a 34'90€, del resto no sobresalía nada. Un saludo



Si eres un gilipollas , eres un gilipollas , tengas 3000 mensajes o dos mensajes , si no tienes la razon no e la doy , y si tiene mas de 3000 mensajes es por que en los hilos postea gilipolleses .
No empecemos con insultos que luego pasa lo que pasa. haya paz.

salu2.
sabeis si lo del Lost Oddysey en carrefour a 19.95 es a nivel nacional? o como podria saberlo? si alguien lo a visto en elche, elda alicante etc que avise
twix escribió:
Alzberto escribió:
twix escribió:D@rth ya te conteste en el otro hilo...

Deberías hacer más caso a un compañero con más de 3000 mensajes, algo sabrá de esto

En el carrefour de Alcalá de Henares ni rastro de los Rock Band. Como oferta (comentado anteriormente pero no en este centro) estaba el GTA IV a 34'90€, del resto no sobresalía nada. Un saludo



Si eres un gilipollas , eres un gilipollas , tengas 3000 mensajes o dos mensajes , si no tienes la razon no e la doy , y si tiene mas de 3000 mensajes es por que en los hilos postea gilipolleses .

Se mas que tu de esto, simplemente porque se leer, cosa que tu no...por cierto, bonita educacion que te dieron....
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
sabes mas que yo de consolas , xD y tu sabes lo que se yo ?

o hablas por hablar ?

dime de que presumes y te dire de que careces :cool:
En uno de los Alcampos de Vigo estaba la oferta del Oblivion a 14,95 pero no quedaban unidades
D@rth escribió:
Se mas que tu de esto, simplemente porque se leer, cosa que tu no...por cierto, bonita educacion que te dieron....


Vamos a dejarlo ya porque todos estaban de buen rollo y tu siempre entras a decir lo mismo, si te molesta simplemente no entres en el hilo porque nadie se queja.
Y no metas a sus padres en esto que cada uno es como es.

Por si alguien todavia no lo sabe silent hill homecoming a 30€ en game.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Bueno pasando de el tema , hay bolt en alca po a 10 euros :)
Plentis escribió:
D@rth escribió:
Se mas que tu de esto, simplemente porque se leer, cosa que tu no...por cierto, bonita educacion que te dieron....


Vamos a dejarlo ya porque todos estaban de buen rollo y tu siempre entras a decir lo mismo, si te molesta simplemente no entres en el hilo porque nadie se queja.
Y no metas a sus padres en esto que cada uno es como es.

Por si alguien todavia no lo sabe silent hill homecoming a 30€ en game.

Es que no se si os habeis enterado, pero este hilo no es para estar de charreta, es para poner unicamente OFERTAS, y se abrio con ese fin. Se ha dicho mil veces por parte del administrador, pero a algunos os da igual todo, vais a vuestra bola.
Y no digas que siempre entro a decir lo mismo, porque lo he dicho 2 veces, porque estas jodiendo los hilos de ofertas.
D@rth escribió:
Plentis escribió:
D@rth escribió:
Se mas que tu de esto, simplemente porque se leer, cosa que tu no...por cierto, bonita educacion que te dieron....


Vamos a dejarlo ya porque todos estaban de buen rollo y tu siempre entras a decir lo mismo, si te molesta simplemente no entres en el hilo porque nadie se queja.
Y no metas a sus padres en esto que cada uno es como es.

Por si alguien todavia no lo sabe silent hill homecoming a 30€ en game.

Es que no se si os habeis enterado, pero este hilo no es para estar de charreta, es para poner unicamente OFERTAS, y se abrio con ese fin. Se ha dicho mil veces por parte del administrador, pero a algunos os da igual todo, vais a vuestra bola.
Y no digas que siempre entro a decir lo mismo, porque lo he dicho 2 veces, porque estas jodiendo los hilos de ofertas.


Claro ahora yo jodo el hilo cuando he entrado a escribir 3 veces xDDD

Yo lo veo asi, tu eres el unico que se molesta ya esta
Plentis escribió:
D@rth escribió:
Plentis escribió:Vamos a dejarlo ya porque todos estaban de buen rollo y tu siempre entras a decir lo mismo, si te molesta simplemente no entres en el hilo porque nadie se queja.
Y no metas a sus padres en esto que cada uno es como es.

Por si alguien todavia no lo sabe silent hill homecoming a 30€ en game.

Es que no se si os habeis enterado, pero este hilo no es para estar de charreta, es para poner unicamente OFERTAS, y se abrio con ese fin. Se ha dicho mil veces por parte del administrador, pero a algunos os da igual todo, vais a vuestra bola.
Y no digas que siempre entro a decir lo mismo, porque lo he dicho 2 veces, porque estas jodiendo los hilos de ofertas.


Claro ahora yo jodo el hilo cuando he entrado a escribir 3 veces xDDD

Yo lo veo asi, tu eres el unico que se molesta ya esta


Como solo te has metido tres veces no sabras que este hilo lo han cerrado varias veces por gente como vosotros a los que se os da la gracias y seguro que estas de buen rollo, pero aqui hay que ceñirse al tema del hilo, yo puedo estar de muy buen rollo a las 5 de la mañana debajo de tu casa y seguro que a ti te molesta, pues lo mismo


77 € Halo 3 ODST Coleccionista (Con Mando) En game que se me olvida
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
ok limitemonos a poner ofertas , se c abrean fleje esta gente no merece la pena discutir ;)
Toda una página del hilo a la mierda.

A ver si entra el moderador de este hilo y borra todos esos mensajes, el mío incluido. A ver si nos leemos el primer post del hilo donde se explican las normas a seguir en el mismo.

Saludos.
Alguien sabe si el Lost Oddysey a 19.95 es oferta nacional o alguno de zaragoza lo ha visto por los carrefour?? Me seria de gran ayuda!
Un saludo y gracias!
Acastiello escribió:Alguien sabe si el Lost Oddysey a 19.95 es oferta nacional o alguno de zaragoza lo ha visto por los carrefour?? Me seria de gran ayuda!
Un saludo y gracias!

+1
En Carrefour Paterna (Valencia) estan tanto el Guitar Hero World Tour como el Rock Band 2 a 30 euros.

Un saludo
Acastiello escribió:Alguien sabe si el Lost Oddysey a 19.95 es oferta nacional o alguno de zaragoza lo ha visto por los carrefour?? Me seria de gran ayuda!
Un saludo y gracias!


Yo me he pasado hoy por el Carrefour de Leganés y no estaba el Lost Oddysey.

Un saludo.
xbox del canarion está baneado por "clon de usuario expulsado"
ALCAMPO

juegos a 9´99

NBA 2K8
manager de liga 2007
iron-man
smash tennis 3
football manager 2007
Acastiello escribió:Alguien sabe si el Lost Oddysey a 19.95 es oferta nacional o alguno de zaragoza lo ha visto por los carrefour?? Me seria de gran ayuda!
Un saludo y gracias!


Yo he mirado en el carrefour de dos hermanas y lo tienen a 67 euros
en el Alcampo de Mataro park esta el Larry, Ironman y nba live 08 a 10 lerus cada uno
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo ese lost odyssey lo he visto bajado de precio pero a 30 leuros, que la verdad sigue siendo una ganga para el juegazo que es. saludos ;)
Joder, que manera de enmierdar el hilo. A ver si se hace una buena limpieza en las paginas anteriores.

En Asturias:

En el Media Markt: Set de instrumentos del Rock Band por 69,90€, habria 5 unidades. Luego los tipicos a 10€ como TNA Impact, Smash Court Tenis 3, etc.

En la FNAC: estaban varias guias de oferta a 6,50€: La del GTA IV, Tomb Raider Underworld y PES 2008. Havia varias unidades de cada una.
En el Carrefour de Móstoles El Soto estaba el Rock Band 2 a 30 euros, el Guitar Hero World Tour no lo he visto. En Mediamarkt de Parque Oeste Alcorcón el Fuerza de Defensa Terrestre 2017 a 20 euros (había al menos dos copias en la zona de juegos en oferta).
Oferta del Fable II en Gamestop:

"Oferta de la semana: Fable II para Xbox 360 a mitad de precio. Ahora y por tiempo limitado a 24,98 euros.10:37 AM Aug 21st from web"
Lo de el fable2 he ido a la tienda y dicen que no saben nada de esa oferta

Aunque en el folleto de la web sale claramente
Pues a ver si se aclaran, que la oferta era tentadora.... [enfado1]

A ver si puedo acercarme mañana a ver que me cuentan...
En el Carrefour de Mérida sí que está el Lost Odyssey a 19,90, yo me he pillado uno. También tenían el rock band a 19,90 (no estoy seguro ahora si es el 1 o el 2), uno de Spyro a 19,90 y el Fable 2 a 29,90. Nada más de interés. Saludos.
en el carrefour de aqui, estaba el GH AEROSMITH por 27.90€.
y eso es todo.
En el alcampo ni rastro de Oblivion pero tienen el NHL 2k9 a 12,95
altair69assasin está baneado por "troll"
acabo de ir al MM de Ronda Sur en Murcia y he visto que tenia por 5.99 los siguientes juegos de 360:

PRO 6
Warrios Orochi(solo uno, me lo lleve yo)
Manager 2007
Phantasy Star universe
El Universo en Guerra(me lleve otro,jeje)
Blitz

son un poco malillos pero por 6 euros....
MM Plenilunio: FEAR 2 por 14.90 €. Solamente quedaba una unidad.
elkonejito escribió:Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.


Con Guitarra ?
bobst escribió:
elkonejito escribió:Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.


Con Guitarra ?

no solo juego con guitarra menuda oferta [ginyo]
apelucas escribió:
bobst escribió:
elkonejito escribió:Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.


Con Guitarra ?

no solo juego con guitarra menuda oferta [ginyo]


yo por 17'90 me pillé el GH aerosmith con guitarra en el PcCity..., desde entonces ando buscando una oferta similar para jugar con los colegas a dobles pero no hay forma... :(
elfari escribió:Oferta del Fable II en Gamestop:

"Oferta de la semana: Fable II para Xbox 360 a mitad de precio. Ahora y por tiempo limitado a 24,98 euros.10:37 AM Aug 21st from web"


Yo he preguntado en el de Almería y me han aplicado la oferta eso sí aquí era el último que les quedaba. Me parece que la oferta termina hoy o mañana.
Nueva rebajita de Carrefour Mérida, el The last remnant a 19,90. Me ha dicho el dependiente que estaba por allí que es oferta nacional, si bien me ha dejado entrever que estas ofertas cada Carrefour hace un poco lo que quiere, pero supongo que habrá más carrefour que lo tengan a ese precio. Yo me he llevado el mío, aunque me han dicho que no es muy allá el juego.
Saludos
Buenas.
Hace un par de dias vi en el Gamestop de Plenilunio que por 2 juegos y 10€ te llevas el Batman Arkham Asylum.
Alguien sabe cuales serian necesarios, o cualquier juego de 360 es valido?.

Saludos.
24296 respuestas