[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

De acuerdo, pero si por ejemplo yo le pido una L y me envía una M, me tendrá que devolver por lo menos el dinero, ¿verdad? Es como si le pido un polo rojo y me envía uno azul. Yo no tengo la culpa de su error.

estelamarinera escribió:Creo que has leido mal. Los chinos no aceptan ningún tipo de devolución, si algo no te viene, te lo comes con papas.
anyWere escribió:De acuerdo, pero si por ejemplo yo le pido una L y me envía una M, me tendrá que devolver por lo menos el dinero, ¿verdad? Es como si le pido un polo rojo y me envía uno azul. Yo no tengo la culpa de su error.

estelamarinera escribió:Creo que has leido mal. Los chinos no aceptan ningún tipo de devolución, si algo no te viene, te lo comes con papas.


Ya, pero ellos normalemente tampoco suelen hacerse cargo de sus errores.
En todo caso te hacen un descuento o te regalan algo en el siguiente pedido, o te envian de nuevo esa prenda en el siguiente pedido.
Rara vez te devuelven el dinero.
estelamarinera escribió:
ngominao escribió:
nunez escribió:ngominao, has pedido ya alguna de las rev30 authentic nuevas? es que tiene muy buena pinta la tela XD


No,todavía no,pero voy a pedir a Heby esta: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
Muy chula,pero me corta el color blanco,en cuanto sepa seguro lo que pido,os lo hago saber.
Un saludo


Rev.30 authentics? Me he perdido, lo siento.

son exactamente iguales a las que llevan ahora; la tela tiene pinta de estar increible con los detalles de los agujeros.

y yo también tengo en mente la blanca de Rose jaja es que esta muy bien XD
Ah bueno, eso es lo que busco, una indemnización por un error suyo.

¿Las medidas de tallas son reales? Es decir, si viene 60cm de anchura, la camiseta o lo que sea te viene con los 60cm de anchura (cm arriba cm abajo)

Y muchas gracias por aclarae todo.

estelamarinera escribió:
anyWere escribió:De acuerdo, pero si por ejemplo yo le pido una L y me envía una M, me tendrá que devolver por lo menos el dinero, ¿verdad? Es como si le pido un polo rojo y me envía uno azul. Yo no tengo la culpa de su error.

estelamarinera escribió:Creo que has leido mal. Los chinos no aceptan ningún tipo de devolución, si algo no te viene, te lo comes con papas.


Ya, pero ellos normalemente tampoco suelen hacerse cargo de sus errores.
En todo caso te hacen un descuento o te regalan algo en el siguiente pedido, o te envian de nuevo esa prenda en el siguiente pedido.
Rara vez te devuelven el dinero.
Las tallas son una loteria.
Una misma marca, una XL puede tallar más grande que otra XL, veáse los polos AF, mi novio tiene la XL y cada polo tiene unas medidas.
Ostras, pues to pensaba que te daban una tabla de medidas "chinas" y en base a lo que tu lesdices ellos te escogen las tallas.

Aunque bueno, si ya es lioso comprar ropa en tu país (prueba de ello, los probadores abarrotados en la mayoría de tiendas), comprarla de otro país está más complicado, jeje.
ostiaputa!! 500€ pa probar jajaja!!!...como dice estela, pajas mentales 20 paquetes!!! xD un contenedor pa ti solo amijo!
Jodo anyWere, menos mal que es un pedido de prueba!!!! [mad]
nunez escribió:
ngominao escribió:
nunez escribió:ngominao, has pedido ya alguna de las rev30 authentic nuevas? es que tiene muy buena pinta la tela XD


No,todavía no,pero voy a pedir a Heby esta: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
Muy chula,pero me corta el color blanco,en cuanto sepa seguro lo que pido,os lo hago saber.
Un saludo


son exactamente iguales a las que llevan ahora; la tela tiene pinta de estar increible con los detalles de los agujeros.

y yo también tengo en mente la blanca de Rose jaja es que esta muy bien XD


Yo ya se la he pedido a Heby esa misma exactamente, 26 dolares. El lunes realizare el pago y a ver si no hay problemas... un saludo !!
ngominao escribió:
Altlop escribió:
Altlop escribió:Tengo un lío montando en cuanto a calidad de camisetas NBA se refiere. ¿Cuál es la mejor calidad qué se puede conseguir? ¿Rev. 30? ¿Authentic? ¿Cuál?.

¿Alguien me ayuda? Gracias.


Siento por repetirme...

Módelos:

ImagenImagen

Este modelo es rev30,bordado simple en números y nombre,tela sin los agujeros típicos y mucho más ligera.

Por ejemplo esta sería una soul swingman de nike,bordado simple en números y nombre como las rev30,con los agujeros y tela más fuerte y cuadrada:
ImagenImagen

La authentics que me llegó de Heby fue la de Gasol,con la tela sin agujeros y sin logo de la marca,bordado doble en números y nombre pero hablamos de authentics réplica:
Imagen Imagen

Distingo lo de authentics réplica de authentics rev30 porque las últimas son de éste año, son la tela con los agujeros cuadrados,sin logo y con la tela más agujereada más por unos lados que por otros,,además de bordado doble en números y nombre ,éstas últimas son exactamente las que llevan los jugadores y ahora están empezando hacer los chinos,en concreto Heby ya tiene las de los Boston Celtics:

http://www.xlf123.com/product.aspx?sort_id=308

En cuanto a las medidas,os diré que si os probáis la L en el corte inglés,necesitáis pedir una XL por ejemplo de Heby, o http://www.9jersey.com ,aunque me dá que todos compran al mismo,o al hermano o a lo sumo...al primo.
Normalmente los modelos suelen tener las mismas medidas,quizá las rev30 son algo más entalladas, pero la diferencia es poca,sí que se nota en las authentics réplica,son más cortas y más anchas.

Si yo uso "x" del Corte, pediré "x+1" al chino...
T. Americano - Tallaje Europeo Largo x Largo Detrás x Pecho(Contorno)
S del Corte = M del Chino (78cmx84cmx116cm)
M del Corte = L del Chino (82cmx88cmx122cm)(la de las fotos)
L del Corte = XL del Chino (85cmx91cmx128cm)
XL del corte = 2XL del chino. (88cmx94cmx134cm)

Según una tabla que me invento yo ahora mismo es:
M: 56 x 76x 82
L: 59x 80 x 86
XL: 62x 84 x 90
XXL: 65x 88 x 94

Conclusión, mejor calidad actual,rev30 para los jugadores actuales, y las swingman para los clásicos(tampoco hacen rev30,pero bueno).
Esto va por gustos,rev30 muy bonitas pero pesas extrañamente poco,cosa que a mí no me gusta,pero reconozco que es novedoso y mola.
Un saludo


Muchas gracias.
Ya me ha enviado todos los catálogos Aizen, un chino muy majo por cierto.

Ya os contaré!
anyWere escribió:Ya me ha enviado todos los catálogos Aizen, un chino muy majo por cierto.

Ya os contaré!


Es una china [carcajad] [carcajad]
edito: me equivoque de hilo
Saludos Kaptus
kaptus escribió:Buenas tardes!!!

Mi reloj suunto ha decidido pasar a menjor viva.

Alguno de vosotros a comprado este reloj de esta marca en alguna de las tiendas de Taobao.

Si alguien se agenciado uno. Que tal le a salido?

He mirado y hay varios modelos,los que me interesan mas son para el tema de montaña, altrimetro brujula..etc.

A la espera de vuestros comentarios

Saludos Kaptus


Este no es el hilo de taobao, para cosas de taobao por favor, usa este link hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
Perdona tienes razon es que tenia los dos post abiertos y me he colado!!!!

Saludos y gracias
Hola, sabe alguien donde encontrar botas de trekking. Gracias
Hola chicos. Tengo mi pedido ya casi listo, pero no estoy seguro de a quien pedírselo. ¿Se solucionaron los problemas de los robos con Aizen? ¿Y sabéis donde puedo encontrar camisetas Volcom? No las encuentro por ningún lado, me parece rarísimo que no tengan...
juanan_bp escribió:Hola chicos. Tengo mi pedido ya casi listo, pero no estoy seguro de a quien pedírselo. ¿Se solucionaron los problemas de los robos con Aizen? ¿Y sabéis donde puedo encontrar camisetas Volcom? No las encuentro por ningún lado, me parece rarísimo que no tengan...

Hola,
Te contesto a lo de los robos. La semana pasada recibí yo un pedido, cinco días tardó, y venían todos los artículos...
Hola, acabo de recibir mi segundo pedido de Melchic, la verdad que bastante bien, la atención del vendedor (Charlie) y la calidad de productos , sobre todo RL y CK.

Saludos.
alguién puede orientarme en cuenta pantalones vaqueros EVISU, las tallas más bien. Muchas gracias!
vicaro2007 escribió:Hola, acabo de recibir mi segundo pedido de Melchic, la verdad que bastante bien, la atención del vendedor (Charlie) y la calidad de productos , sobre todo RL y CK.

Saludos.


ese vendedor no está en la 1ª página no? es fiable?

un saludo.
chirlos escribió:alguién puede orientarme en cuenta pantalones vaqueros EVISU, las tallas más bien. Muchas gracias!


Los pantalones vaqueros son una loteria, sean de la marca que sean.

ese vendedor no está en la 1ª página no? es fiable?

un saludo


Usa el buscador.
Hola a todos. Estaba por hacer un pedido a momobusiness. Le pregunte que si se podia pagar con paypal y me dijo que no, que quizas en 2 o 3 semanas si se podría. ¿Alguien sabe si esto es cierto?. Es que he leido algunos comentarios de que si se puede pagar con paypal.

Pdta: Alguien sabe donde se pueden conseguir camisetas Volcom? Es que no las encuentro :-?
hola juanan_bp , soy comprador habitual de momobusines y no he oido nada sobre paypal ,le he mandado un correo para que me lo aclare, nada mas que me lo conteste te lo dire.
lo que si te puedo asegurar es que la ropa es de calidad y es un tio muy fiable.
te mando un mp con el pedido que estamos haciendo varios compañeros.
salu2
yo no es por ser mal pensado ni señalar a nadie en particular, pero últimamente están apareciendo demasiados nuevos usuarios simplemente para defender que ellos le compran a "X" y que todo es "increíble". repito que no señalo a nadie y habrá quien lo diga de verdad, pero me da que la mayoría son o intermediarios o los propios chinos publicitándose XD
hola nunez, como me imagino que te refieres al ultimo post, me doy por aludido. soy español, llevo varios años comprando en china "gadgets y ropa" principalmente. He comprado cosas interesantes y autentica basura. me limito a opinar sobre un sitio que conozco y que se como funciona "y sobre el que alguien ha preguntado" al compañero que ha preguntado le he dado informacion que buscaba en mp sobre paginas de taobao tambien. Y dire todo lo que sepa de cualquier sitio aunque se pueda pensar que es spam .
recibe un saludo y estoy aqui para lo que necesites
cagallon escribió:hola nunez, como me imagino que te refieres al ultimo post, me doy por aludido. soy español, llevo varios años comprando en china "gadgets y ropa" principalmente. He comprado cosas interesantes y autentica basura. me limito a opinar sobre un sitio que conozco y que se como funciona "y sobre el que alguien ha preguntado" al compañero que ha preguntado le he dado informacion que buscaba en mp sobre paginas de taobao tambien. Y dire todo lo que sepa de cualquier sitio aunque se pueda pensar que es spam .
recibe un saludo y estoy aqui para lo que necesites

no iba dirigido a ti, sino en general. los que estamos aqui todos los días nos damos cuenta de muchas cosas de ese estilo, y por eso repetí que no señalaba a nadie porque todos tenemos un comienzo en cualquier foro y no todo el mundo es un spamer [+risas] era solo una opinión y dejo ya de ensuciar el hilo XD
yo llevo tambien bastante tiempo en foros, y se de que va el rollo y lo comprendo, ya se que llevo poco tiempo, pero procurare aportar las experiencias de estos años e intentar ayudar en lo que pueda, yo tambien doy por cerrado el tema.
Ahora necesito de vuestra ayuda ¿alguien a comprado o sabe algo de palas de padel en china?
buenas, alguien ha comprado algun reloj a jack o a cualquier otro, quisiera saber si al calidad es buena y en general si suelen salir buenos. gracias
Buenas gente, alguien ha podido contactar con jessie o alex esta semana?? Envie un pedido a 4 vendedores para contrastar y los otros 2 me contestaron casi al instante y de ellos no se nada...como poneis que son tan buenos queria testear sus precios... ademas me suena que ya otra vez le envie un e-mail a jessie y tampoco me contesto. Creeis que no cnt a e-mails nuevos?? (por si piensan que somos la interpol o algo xDD)

Saludos

Pd: Alguno de los que habian comprado auriculares monster by dr. dre los han recibido ya?? ya sean los grandes o los peques...opiniones please [sonrisa]
Yust3 ese vendedor no está en la 1ª página no? es fiable?


Hace tiempo que lo busqué y no aparecía, es de Melchic.com, he tratado con él con varias dudas que me han surgido sobre 3 diferentes pedidos, y todo bastante bien, sin ninguna incidencia. Tuve un problema con las transferencias bancarias y todo quedó solucionado rápidamente, suelo pedir polos de lacoste, tommy, RL (los tipo small pony, los otros cantan algo) y ropa interior de CK, está bastante bien.

Un saludo.
Por fin ha salido mi segundo y espero, ultimo pedido a Jack.
Admitido el dia 25, espero tenerlo aqui para antes del dia 5 que me voy de vacaciones...

De cara al siguiente pedido... alguna recomendacion de vendedor? Con Alex tampoco quiero nada, ha pasado de mi como la mierda en el anterior pedido.
buenas, alguien podria aconsejarme de algun chino al le compreis ropa G-STAR y de el pego?? es q al ultimo que le compre fue a jack y no me convence, se nota demasiado, saludos compis!!
mellamopepe escribió:Buenas gente, alguien ha podido contactar con jessie o alex esta semana?? Envie un pedido a 4 vendedores para contrastar y los otros 2 me contestaron casi al instante y de ellos no se nada...como poneis que son tan buenos queria testear sus precios... ademas me suena que ya otra vez le envie un e-mail a jessie y tampoco me contesto. Creeis que no cnt a e-mails nuevos?? (por si piensan que somos la interpol o algo xDD)

Hola mellamopepe,
Yo en el último pedido le pedí presupuesto a cinco y sólo me contestaron dos... digo yo que dependerá del volumen de ventas que tengan en ese momento!! XD
darksolidus escribió:Por fin ha salido mi segundo y espero, ultimo pedido a Jack.
Admitido el dia 25, espero tenerlo aqui para antes del dia 5 que me voy de vacaciones...

De cara al siguiente pedido... alguna recomendacion de vendedor? Con Alex tampoco quiero nada, ha pasado de mi como la mierda en el anterior pedido.

Yo te recomiendo Aizen mira mis post sobre las review de los pedidos que he realizado.
Muy atenta y todo te lo soluciona al instante.
He hecho una consulta del precio de lo siguiente:

Mi pregunta es, qué tal es la calidad? es calidad del estilo de las camisetas de fútbol? Porque compré a china una del Madrid y es perfecta, vamos que no se sabe si es verdadera o falsa la verdad

O da mucho el cante? Es por saber, ya que voy a hacer una compra bastante grande no llevarme luego el chasco.
litra4 escribió:
mellamopepe escribió:Buenas gente, alguien ha podido contactar con jessie o alex esta semana?? Envie un pedido a 4 vendedores para contrastar y los otros 2 me contestaron casi al instante y de ellos no se nada...como poneis que son tan buenos queria testear sus precios... ademas me suena que ya otra vez le envie un e-mail a jessie y tampoco me contesto. Creeis que no cnt a e-mails nuevos?? (por si piensan que somos la interpol o algo xDD)

Hola mellamopepe,
Yo en el último pedido le pedí presupuesto a cinco y sólo me contestaron dos... digo yo que dependerá del volumen de ventas que tengan en ese momento!! XD

Si, supongo que "se cagaran" en contestar a todos los e-mails... pero bueno mañana voy a pagarle un pedido a Heby, si todo viene como he pedido de pm porque me ha parecido la mas barata, supongo que querra volver a hacerse un hueco en este foro jajajaj. Un saludo
Bueno, hace mucho que no posteo y voy a actualizar la.info sobre *SPAM*.com puesto que tras haber completado el pedido (fallo mio por no comprobar tallas en web... El me decia por ejemplo XXL no stock, la talla maxima es XL, jajaja). Pagado y enviado al dia siguiente (con track ems) ahora mismo en Salida de Ofi internacional desde el 25.

Recuerdo que de precios anda bastante bien y con bastante producto y que para usuarios del foro acepta pagos con paypal con una tasa del 6%
(mensaje borrado)
Hola, alguien me podría decir el correo de AIZEN, le escribí un mail y me ha salido devuelto, que tal la calidad y los precios de éste vendedor?, tiene colgados los artículos en picassa? o tiene web?. Se puede pagar por PAYPAL??.

Saludos.
Hola, creo que me han retenido el paquete en aduanas, puede ser cierto? mirad lo que me sale en correos,

Fechas Estados
12/06/2011 Admitido
12/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y en EMS

Your item was received by sorting center(SPAIN MADRID AP) at 2011-06-17 08:44:00



 
Timing Site Status
2011-06-12 15:30:09 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
18:18:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
20:21:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-06-17 08:44:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

En verdad no pone que ha entrado en aduanas, pero esque ya lleba en españa 10 dias, y normalmente cuando llega a españa a los pocos minutos entra en aduana, ¿teneis alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias
vicaro2007 escribió:Hola, alguien me podría decir el correo de AIZEN, le escribí un mail y me ha salido devuelto, que tal la calidad y los precios de éste vendedor?, tiene colgados los artículos en picassa? o tiene web?. Se puede pagar por PAYPAL??.

Saludos.

El correo es aizenshop@hotmail.com
Si le añades al messenger, suele estar conectada y contestar... Ya te envía los picassas y precios. Y si, acepta paypal (como la gran mayoría)
Yo te recomendaría pedir presupuesto a varios vendedores de la primera página, y ver cual te sale mejor (casi todos tienen lo mismo)...
Según leo en la primera página la M de los polos Abercrombie es un poquito más grande que la de los Ralph Lauren no? Es que yo los Ralph Lauren me los pido de la M y quiero pedir un MONCLER Y ABERCROMBIE y no se si las tallas son iguales. Si alguien puede aclararmelo...
Salu2 y gracias.
no tiene por qué estar retenido, a mi una vez me pasó algo parecido y era un problema de actualización de correos.
Hola, soy nuevo aqui.

Un saludo a todos.

A ver quien me ayuda, e pedido cuatro presupuestos sobre un pedido.
Tres de ellos son 170usd, 171 y 172.
El cuarto 155usd.

Que me recomendais?
Los polos que compre de Abercrombie eran una L que es la que suelo usar y eran un poco ceñidos yo pediria una M
JLRLAIO escribió:Hola, soy nuevo aqui.

Un saludo a todos.

A ver quien me ayuda, e pedido cuatro presupuestos sobre un pedido.
Tres de ellos son 170usd, 171 y 172.
El cuarto 155usd.

Que me recomendais?

¿Que qué te recomendamos? Lo estás diciendo tú mismo. Si quieres pide el de 172, si quieres vamos, pero lo lógico es pedir el de 155. Eso no se pregunta, no? Si quieres que te demos más datos, dinos de qué persona es cada presupuesto.

Saludos!
cagallon gracias por responder, pero esque en el momento que entra en españa el paquete me tarda unos 3 dias habiles, y lleva ya 8 contando el sabado que creo que tambien trabaja correos, esperemos que solo sea un retraso
JLRLAIO escribió:Hola, soy nuevo aqui.

Un saludo a todos.

A ver quien me ayuda, e pedido cuatro presupuestos sobre un pedido.
Tres de ellos son 170usd, 171 y 172.
El cuarto 155usd.

Que me recomendais?


:-?
Hombre, a artículos iguales... tú qué crees?
Si sólo depende del precio, está claro, ¿no? Si no, pon los vendedores e igual se te puede decir algo más...
Buenas gente
al final me decidí a pedir a wendy , y hace un escaso momento me lo han traído a casa, todo bastante bien, pero lo único que me falta una cami de basket, que me dice que me mandara con el siguiente pedido junto a unos calzoncillos Ck de regalo por la equivocación, pero lo que no se es si haré un próximo pedido, que haríais vosotros ?

Más tarde subo fotos del pedido y comento la calidad de las cosas, etc.

Saludos :D !
13850 respuestas