[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

jesu70 escribió:bufff
wimailobi escribió:buenas alguien sabe alguna solucion para un expediente de marcas en aduanas???
despues de 1 mes mi paquete sigue alli y no se nada mas que un email recibido de correos diciendome que su paquete esta siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de expediente de marcas en caso de autorizacion del paquete iniciaremos el tramite de importacion.

eso se llama me quedo sin paquete y multa no? alguien que haya pasado por esto??




bufff...pues tienes una buena. firma que abandonas el paquete y te lo destruien, asi te quitas de problemas. Y a ver si tu vendedor de cree algo de lo que le dices ,para recuperar algo del dinero o si tienes suerte que te mande el paquete otra ves.


por cierto a quien le pediste y cuanto pesaba el paquete?


Cuanto pesaba?? estoy a la espera de uno y son 3 kg de nada......toi cagaooooo!!!
eeoeoeoeo,alguien me ayuda?????

IMERLI escribió:haber si alguien me puede ayudar,vi en un picasa ropa de niño y niña,en concreto de niña ropa de la marca tommy eran como unos vestiditis de tenis,pero ahora no logro encontrarlo,alguien sabe el picassa?
SALUDOS
Alguien me puede pasar algún picasa donde haya carteras tipo quicksilver, billabong o similares?

Me he visto todos los picassas de la primera página y no encuentro nada, se lo he pedido a aizen y me ha mandado uno donde salen bolsos de mujer Imagen

Si alguien tiene que los ponga por aquí porfa!
hazoi77 escribió:
Campanilla escribió:A veces es mejor no postear y no ganar una infracción. ¬_¬ Las faltas de respeto son infracción directa.

lo siento campanilla y lo siento Alex pero lo que no puede ser es que de una opinion y me traten de tonto!!


En ningun momento te trate asi; simplemente diste una info obsoleta hace como mes y pico y m limite a decirte q ya no era asi. De ahi a tratarme a mi de otra cosa... Xo todo ok, yo aqui estoy xa ayudar, no xa insultar ;)
Pedi un presupuesto el otro dia y me mandaron estos picassa, creo que es lo que buscas.

https://picasaweb.google.com/jacos4trade14

Un saludo a tod@s. ;)
mensaje borrado por fjgc1969
Buenas, en este picassa tienes carteras de honbre quicksilver, billabong espero que te ayude .https://picasaweb.google.com/felizyen03
dkmixel escribió:
SanxezEsk escribió:Buenas, alguien que haya comprado bañadores DC SHOES VOLCOM QUIKSIVLER etc puede poner algunas medidas? el ancho que aparece en la imagen de la primera pagina, la de las medidas, el ancho es el contorno?

Un saludo y gracias!!


+10000000000000


Nadie sabe medidas? :S
hola i_gar.
por no poner todo el texto. Si te fijas http://www.momobusiness.com/ y http://www.*SPAM*.com/ son muy parecidos o lo mismo. El seguro solo te cubre la destruccion o perdida de la ropa en las aduanas chinas, si te la pierden aqui o te la destruyen te la comes con patatas

DSC05629.JPG (130.98 KB)

Polo Ralph lauren ya tengo muchos comprados a aizen la verdad que impresionante tambien 9/10 bordado perfecto ha venido arrugado pero es normal del viaje cuando se labe y se planche se queda perfecto 16 $

DSC05627.JPG (121.36 KB)

10/10 tenis nike la verdad que perfectos 38$ seran caros pero merecen la pena por lo que e visto son para un amigo
Hola a todos hoy me ha llegado un pedido de aizen decir que en este pedido no ha faltado nada como en el anterior con los robos la verdad que le doy un 9,5 /10 por no decir un 10 ya que una camiseta de nba me vino perfecta en la foto se la mande con el simbolo adidas en el pecho y ha venido sin el pero perfecta la calidad, fue error mio por que en el anterior pedido se lo dije pero en este se me olvido lo del simbolo adidas.
os pongo fotos: tambien he comprado una camsieta de nba y varios calvin klein otro dia os pongo fotos ahora no me deja dice que le maximo es tres

Adjuntos

DSC05631.JPG (132.28 KB)

camiseta nba 16 $ 9/10 le pongo un nueve por que no me ha venido con el simbolo adidas en el pecho como en la foto tambien es que yo no le dije nada como en el anterior pedido tal vez error mio . le tendria que haber instistido en el simbolo pero por lo demas me ha gustado decir que no tiene puntitos es como una tela lisa yo no entiendo mucho de estas camisetas pero me ha gustado
SanxezEsk escribió:
dkmixel escribió:
SanxezEsk escribió:Buenas, alguien que haya comprado bañadores DC SHOES VOLCOM QUIKSIVLER etc puede poner algunas medidas? el ancho que aparece en la imagen de la primera pagina, la de las medidas, el ancho es el contorno?

Un saludo y gracias!!


+10000000000000


Nadie sabe medidas? :S


ayer se me fue la pinza y al final no te conteste!!
yo he pedido 30, 32 y 34 de bañadores billabong y quicksilver, y las tallas son las mismas que en españa (o esa esa suerte tuve yo)!! los centimetros exactos no te los puedo dar ahora mismo pero si los quieres, mandame mp para que no se m olvide y para mañana o pasao te las podré dar!!! un saludo
una pregunta los polos ralph lauren la talla es igual que en españa ?
(mensaje borrado)
otash escribió:una pregunta los polos ralph lauren la talla es igual que en españa ?

Yo uso una L y pedí una L y me va bien...
Gracias a los que me habeis puesto los picassas de las carteras! :)
otash escribió:una pregunta los polos ralph lauren la talla es igual que en españa ?

yo verdaderamente pediria 1 talla mas!!
Buenas, sabeis si algun vendedor tiene las camisetas de party rock http://partyrockclothing.myshopify.com/ ... fle-shirts
(mensaje borrado)
Voy a hacer un pedido de una camiseta NBA en 9jersey.com, es fiable esa pagina?
Gracias y un saludo.
Pedido hecho y pagado hoy a AMY.

1 Zapatillas Nike
2 Carteras Quiksilver
2 Camisetas DC Shoes & Element

Si a alguien le interesa subo fotos cuando me llegue.
Unas fotos de los pedidos siempre son de agradecer XD XD
AbeLiyO escribió:Voy a hacer un pedido de una camiseta NBA en 9jersey.com, es fiable esa pagina?
Gracias y un saludo.

Si que es fiable,mi hermano hizo un pedido de 7 camisetas y calidad muy buena,pero no es el sitio más barato con la misma calidad precisamente,si vas a pedir una serán unos 25 aud+20 de gastos de envío.
Un saludo
Si quereis una pagina fiable para ropa es www.*SPAM*.com, yo suelo coger ropa alli y conocidos mios también. tiene buenos precios, te contestan rapido a los emails y la ropa es buena (por lo menos es la opinion que tengo yo de ellos) echar un vistazo a la pagina. un saludin
(mensaje borrado)
Cagadico estoy con aduanas...2 dias lleva el pedido y sin noticias de él... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yuse_ escribió:Si quereis una pagina fiable para ropa es http://www.*SPAM*.com, yo suelo coger ropa alli y conocidos mios también. tiene buenos precios, te contestan rapido a los emails y la ropa es buena (por lo menos es la opinion que tengo yo de ellos) echar un vistazo a la pagina. un saludin



La verdad que en la página esta bien ordenada , pero es fiable ???

Alguien ha hecho algun pedido ????
Yo he hecho un pedido a www.*SPAM*.com

el trato con el chino muy bueno, y ahora estoy esperando al pedido que acaba de llegar a madrid...

*SPAM* es igual que *SPAM* y otras paginas son todas fiables y venden exactamente lo mismo.

a ver que tal llega todo. [bye]
estoy pensando en hacer mi primer pedido a Michael - cnbestshoes@hotmail.com
me lo recomendais?? o alguna alternativa mejor
hay problemas con aduanas??
gracias
alguien ha hexo pedidos a heby ultimamente? es que la he hablado 2 o 3 veces y no contesta o tarda HORAS en contestar... estelamarinera tengo entendido que le pide mucho...
Acabo de hacerle mi primer pedido a AIZEN, apretandole las tuercas al finla ha accedido a mandarme 2 gayumbos CK gratis xD

Asique ya sabeis, cuando pidais a los chinos, pedidles siempre que os regalen calzoncillos que seguro que lo hacen
manolo20 escribió:estoy pensando en hacer mi primer pedido a Michael - cnbestshoes@hotmail.com
me lo recomendais?? o alguna alternativa mejor
hay problemas con aduanas??
gracias


es uno de mis habituales y bastante atento, algo a su favor a parte de los buenos precios es que mira el stock antes de pagarle
alguno podria ayudarme con las tallas quiero pedirme esto

CAMISETA ADIDAS ( USO TALLA S )
http://www.qiqifashion.net/productinfo_334660.html
SUDADERA NIKE (USO TALLA S O M )
https://picasaweb.google.com/cnbestshoe ... 7902422978
CAMISETA DOLCE GABANA (USO TALLA S )
http://www.wyxf98.com/productDetail-ln- ... d-1617.htm

es mi primer pedido y quiero que me quede bien las cosas ni grandes ni pequeñas alguien que alla pedido algo de eso soy delgado uso para camisetas la S y me quedan bien aunque tambien uso la M

gracias
manolo20 escribió:estoy pensando en hacer mi primer pedido a Michael - cnbestshoes@hotmail.com
me lo recomendais?? o alguna alternativa mejor
hay problemas con aduanas??
gracias


Yo he recibido recientemente un pedido de Michael, y estoy muy contento con el. EL trato inmejorable, y la calidad de los productos, buena, como con casi todos los chinorris de por aqui.
Hola hace un par de días, realice mi primer pedido, a china, lo hice por mediación de el correo qiqifashion2011@hotmail.com no se si este comercial lo habréis nombrado ya o no... la verdad es que el trato fue de 10, lo que pasa es que estas cosas es como todo, eso de pagar y esperara a que te envíen el producto que me da un poco de miedo, supongo que también al ser el primero es normal, lo del tema de la aduana es lo que mas me preocupa ya que el pedido es grande y no se, si por peso y esas cosas me pondrán algún problema, pero bueno, cruzare los dedos para que no me manden el correo, hay una duda también que tengo, me comentan en el correo que los relojes y los perfumenes llevan impuestos.
¿A que se refieren? ¿Significa eso que tengo que pagar dinero en la aduana? ¿Conocéis algún comercial que lleve el tema de perfumes y relojes y no comente nada de los impuestos?
Bueno pues nada, espero aportar cosas a este foro y os informare, de cómo recibo las cosas y de si tengo algún problema con este correo, de todos modos me pondré en contacto con algunos de los comerciales que ponéis ustedes en el foro ya que la experiencia de muchos es mejor que la de uno solo.
Bueno, el mio desde aduanas ayer a las 10 y 20 de la mañana, rezo por que salga mañana ya y me llegue a lo sumo el martes...
Para quien quiera saber las garantías que da Salu si paran el paquete en aduanas, esta ha sido su respuesta:
if the package is detained b y my customs, i will resend to you or pay tax to take out to send to you
if the package is detained by your customs, sometimes, it needs more days and he will release package to you , if not, have to pay the customs tax, i will share halp tax with you (it's not my responsibility,but i also share half with you "
thanks

Según puede entender mi nivel de inglés, si lo paran sus aduanas, lo paga él, si los paran las mías, compartiríamos los gastos. Que alguien con un nivel superior de inglés me corrija.

Saludos!
i_gar escribió:Para quien quiera saber las garantías que da Salu si paran el paquete en aduanas, esta ha sido su respuesta:
if the package is detained b y my customs, i will resend to you or pay tax to take out to send to you
if the package is detained by your customs, sometimes, it needs more days and he will release package to you , if not, have to pay the customs tax, i will share halp tax with you (it's not my responsibility,but i also share half with you "
thanks

Según puede entender mi nivel de inglés, si lo paran sus aduanas, lo paga él, si los paran las mías, compartiríamos los gastos. Que alguien con un nivel superior de inglés me corrija.

Saludos!

como CASI todos!!
darksolidus escribió:Bueno, el mio desde aduanas ayer a las 10 y 20 de la mañana, rezo por que salga mañana ya y me llegue a lo sumo el martes...


Hoy va a hacer tres dias el mio y ni se ha movido..yo si que estoy nervioso ya
dkmixel escribió:
darksolidus escribió:Bueno, el mio desde aduanas ayer a las 10 y 20 de la mañana, rezo por que salga mañana ya y me llegue a lo sumo el martes...


Hoy va a hacer tres dias el mio y ni se ha movido..yo si que estoy nervioso ya

El problema es que el martes me voy de vacaciones y se venian dos bañadores en el pedido Imagen
porlavieja escribió:alguien ha hexo pedidos a heby ultimamente? es que la he hablado 2 o 3 veces y no contesta o tarda HORAS en contestar... estelamarinera tengo entendido que le pide mucho...

Yo aunque no soy muy comprador(,,siempre que pido lo hago a Heby y contesta al momento y en el msn incluso me saluda ella,vamos,que si fuera un super comprador lo entendería,pero yo compro poquito y siempre me atiende rápidamente.
Un saludo y suerte.
Hola!
Al final, para que me envíe el polo que venía con un pequeño fallo en el bordado, le he hecho un segundo pedido. Lo pagué el martes por la tarde y hoy me ha confirmado que lo tenía todo en stock y me ha dado el TN...
Ahora toca esperar, que llegue sin incidencias y venga todo bien...
Le he comprado a Lily lo siguiente, http://www.megaupload.com/?d=4V33RGEN

Me lo ha enviado por EMS, a ver que me tarda en llegar...

Un saludo.
kalebra escribió:
manolo20 escribió:estoy pensando en hacer mi primer pedido a Michael - cnbestshoes@hotmail.com
me lo recomendais?? o alguna alternativa mejor
hay problemas con aduanas??
gracias


es uno de mis habituales y bastante atento, algo a su favor a parte de los buenos precios es que mira el stock antes de pagarle




hacia mi siempre ha sido muy atento en todo. Hasta me ha enviado fotos de mi pedido para que viera que lo tiene y como me lo manda.... y lo bueno es eso, que te dice el stock antes de pagarle. y suele ser sincero..........

por lo que he leido, ahora me gustaria hacerle un pedido a Heby, ya que la mayoria de gente pone cosas positivas suyas.....
manolo20 escribió:alguno podria ayudarme con las tallas quiero pedirme esto

CAMISETA ADIDAS ( USO TALLA S )
http://www.qiqifashion.net/productinfo_334660.html
SUDADERA NIKE (USO TALLA S O M )
https://picasaweb.google.com/cnbestshoe ... 7902422978
CAMISETA DOLCE GABANA (USO TALLA S )
http://www.wyxf98.com/productDetail-ln- ... d-1617.htm

es mi primer pedido y quiero que me quede bien las cosas ni grandes ni pequeñas alguien que alla pedido algo de eso soy delgado uso para camisetas la S y me quedan bien aunque tambien uso la M

gracias



podeis ayudarme por faovr
Bueno pues despues de tres dias en la aduana, hoy ya lo han liberado! Esperando a que lo traigan ya :)
Uff viendo que estan tardando ultimamente los pedido en liberarlo , tengo un pedido desde el dia 28 en transito y otro desde ayer igual en Transito , y la verdad que estoy un poco cagado , es la primera ve que me pasa esto, espero que me lo liberen .
ngominao escribió:
porlavieja escribió:alguien ha hexo pedidos a heby ultimamente? es que la he hablado 2 o 3 veces y no contesta o tarda HORAS en contestar... estelamarinera tengo entendido que le pide mucho...

Yo aunque no soy muy comprador(,,siempre que pido lo hago a Heby y contesta al momento y en el msn incluso me saluda ella,vamos,que si fuera un super comprador lo entendería,pero yo compro poquito y siempre me atiende rápidamente.
Un saludo y suerte.


Yo esta semana he hablado con Heby(por e-mail sobretodo, y algo por msn) le he hecho el pedido, corregi un pantalon que no tenia y le pague. Hoy jueves ya tengo el tracking y solo falta que llegue todo bien. Por mi parte tiene un 10 en rapidez y trato al cliente. Sin duda repetire si no hay problemas con lo pedido.

Un saludo
buenas, como se esta portando michael en estos ultimos dias?
13850 respuestas