[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Freshdance escribió:Buenas gente
al final me decidí a pedir a wendy , y hace un escaso momento me lo han traído a casa, todo bastante bien, pero lo único que me falta una cami de basket, que me dice que me mandara con el siguiente pedido junto a unos calzoncillos Ck de regalo por la equivocación, pero lo que no se es si haré un próximo pedido, que haríais vosotros ?

Más tarde subo fotos del pedido y comento la calidad de las cosas, etc.

Saludos :D !

Tipico de los chinos. Te dicen que se les ha olvidado algo para que les hagas otro pedido, pero en realidad lo hacen a proposito.

Mañana me llega el pedido de Aizen de las 6 zapatillas que robaron, veremos que llega.
Hardrockdcm escribió:He hecho una consulta del precio de lo siguiente:

Mi pregunta es, qué tal es la calidad? es calidad del estilo de las camisetas de fútbol? Porque compré a china una del Madrid y es perfecta, vamos que no se sabe si es verdadera o falsa la verdad

O da mucho el cante? Es por saber, ya que voy a hacer una compra bastante grande no llevarme luego el chasco.

Me cito a ver si alguien me contesta
estelamarinera escribió:
Freshdance escribió:Buenas gente
al final me decidí a pedir a wendy , y hace un escaso momento me lo han traído a casa, todo bastante bien, pero lo único que me falta una cami de basket, que me dice que me mandara con el siguiente pedido junto a unos calzoncillos Ck de regalo por la equivocación, pero lo que no se es si haré un próximo pedido, que haríais vosotros ?

Más tarde subo fotos del pedido y comento la calidad de las cosas, etc.

Saludos :D !

Tipico de los chinos. Te dicen que se les ha olvidado algo para que les hagas otro pedido, pero en realidad lo hacen a proposito.

Mañana me llega el pedido de Aizen de las 6 zapatillas que robaron, veremos que llega.


no si ya me imaginaba yo que lo hacían a propósito, pero bueno, no se que otra solución puede tener, asi que habrá que pedir de nuevo ..

Aver si te llega bien, yo estaba cagadisimo por eso de los robos, lo raro que no me a venido en caja si no en una bolsa todo bien dobladito jaja
litra4 escribió:
JLRLAIO escribió:Hola, soy nuevo aqui.

Un saludo a todos.

A ver quien me ayuda, e pedido cuatro presupuestos sobre un pedido.
Tres de ellos son 170usd, 171 y 172.
El cuarto 155usd.

Que me recomendais?


:-?
Hombre, a artículos iguales... tú qué crees?
Si sólo depende del precio, está claro, ¿no? Si no, pon los vendedores e igual se te puede decir algo más...


Gracias por contestar, sois de gran ayuda.

Por el mismo pedido:
Aizen 155
Tina 163, contesto mas tarde
Frankxu 171
Roc 172
Jack 173

Que os parece, y gracias de nuevo
Me acaba de llegar un pedido de Aizem, creo que de calidad bastante bien, un par de errores (los levis en vez de 501, son 526) y la talla de una camisa A&F que se ha equivocado de talla y a ha mandado XL, en vez de XXL....el resto bien.....
Os dejo unas fotos para que veais el pedido.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/K ... directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/X ... directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/G ... directlink
https://picasaweb.google.com/vegasarq/I ... 6857661442
https://picasaweb.google.com/lh/photo/9 ... directlink


espero que os sirvan para otros pedidos......lo que si he visto que las tallas son más pequeñas que en España, así que aconsejo pedir una más, o por lo menos eso es lo que voy a hacer en los proximos pedidos....
vegasarq escribió:Me acaba de llegar un pedido de Aizem, creo que de calidad bastante bien, un par de errores (los levis en vez de 501, son 526) y la talla de una camisa A&F que se ha equivocado de talla y a ha mandado XL, en vez de XXL....el resto bien.....
Os dejo unas fotos para que veais el pedido.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/K ... directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/X ... directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/G ... directlink
https://picasaweb.google.com/vegasarq/I ... 6857661442
https://picasaweb.google.com/lh/photo/9 ... directlink


espero que os sirvan para otros pedidos......lo que si he visto que las tallas son más pequeñas que en España, así que aconsejo pedir una más, o por lo menos eso es lo que voy a hacer en los proximos pedidos....


Te ha mandado talla XL porque no hay talla XXL de ropa AF.
JLRLAIO escribió:Gracias por contestar, sois de gran ayuda.

Por el mismo pedido:
Aizen 155
Tina 163, contesto mas tarde
Frankxu 171
Roc 172
Jack 173

Que os parece, y gracias de nuevo

De esos vendedores, con el único que he tenido trato ha sido con Aizen, que, normalmente, contesta bastante rápido. Le pagué un miércoles, le llegaría el dinero el viernes, el envío lo hizo el lunes y el viernes lo tenía en casa. Me llegó todo, en una prenda la talla mal y en otra el caballo de un polo con un fallo en el bordado. En el siguiente envío me manda otro polo como cambio al recibido y una camiseta de regalo por el fallo de la talla...
Del resto, busca opiniones a ver qué tal...
respecto a lo de los robos de Aizem ya parece que esta todo solucionado porque segun me ha dicho, ahora lo manda todo por "otro camino"!! ella sabrá, yo recibi la semana pasada uno completo y mucha gente tambien!! asi que problema de resuelto (uno de tantos)
25/06/2011 Admitido
26/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/06/2011 En tránsito

Ya ha pasado las aduanas o que ?
dkmixel escribió:25/06/2011 Admitido
26/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/06/2011 En tránsito

Ya ha pasado las aduanas o que ?


justo ahí esta en aduanas por lo que tengo entendido, dale a lo de ingles arriba a la derecha y lo compruebas :)
estoy en la mismisisisima situacion que el compañero, me pone lo de en transito. a donde dices q hay q darle?? gracias!
Buenas, sabeis donde puedo conseguir bolsos de DNKY algun picassa con fotos , gracias
si pone en tránsito es que deberia haber salido a la siguiente oficina ¿no?
cagallon escribió:si pone en tránsito es que deberia haber salido a la siguiente oficina ¿no?


El chico de la página de atrás os lo ha explicado muy bien.
Os metéis en correos, arriba a la derecha le dais a WELCOME, osea, en inglés, y metéis vuestro tracking. Veréis que os pone, retenido en aduanas (pero en inglés).
segun textil de balompie:

En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
hazoi77 escribió:segun textil de balompie:

En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.


Creo q leyendo esto he llegado a la conclusion q no es asi; estela ha dicho q no es asi, el chico de la pag anterior confirma q no es asi; xa q este post? Ha cambiado hace como mes y medio! De verdad...
Hola buenos días, estoy finalizando un pedido y me han surgido un par de dudas, en el correo que me han enviado con los precios me indica ésto:

Customers need to pay 6% PayPal fee. Total will be 158.5*1.06=168.01USD including shipping cost. Here you can select to pay 15% total value for the insurance. Then total will be 182.28*1.06=193.22USD with insurance.

El caso es que en la plantilla en la que ponen los precios y el total del pedido pone ésto:

Cost for goods: $158,50
Insurance: $23,78
Total with insurance: $182,28


¿Cuál de los dos precios es el final a pagar? ¿Una vez yo he recibido la plantilla con los precios, puedo cambiar o quitar alguno de los artículos?
Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.

Un saludo, milRR.
haber para la gente que tiene dudas sobre cuando esta en aduanas,
Fechas Estados
20/06/2011 Admitido
20/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/06/2011 En tránsito <- ¡Aquí está en aduanas!
24/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/06/2011 En tránsito <- ¡Aquí no teneis porque preocuparos ya!
24/06/2011 En proceso de entrega
27/06/2011 En proceso de entrega
27/06/2011 En proceso de entrega
27/06/2011 Entregado

Según mi experiencia es así, si no le dais en la pagina de correos, arriba a la derecha, pone Welcome, volveis a meter vuestro trackcode
y os saldra algo así:

Fechas Estados
20/06/2011 Accepted
20/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
23/06/2011 Delivery to the destination international office
23/06/2011 In transit
23/06/2011 Retained at Customs <- En aduanas.
24/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
24/06/2011 In transit
24/06/2011 In the delivery process
27/06/2011 In the delivery process
27/06/2011 In the delivery process
27/06/2011 Delivered

Como conclusión, la primera vez que pone en transito es cuando esta en aduanas, aunque no lo ponga, ya con el siguiente en transito o cuando ponga salida de la oficina tal tal, es cuando esta fuera de aduanas.

Espero que lo entendais o algo y de aver servido de ayuda :D !
Bueno, acabo de recibir el pedido de Aizen, y si tengo que puntuarla le doy un 0.

Me tenian que llegar 6 pares de converse y me han llegado 5. Todo ello contando que en el primer intento robaron, en el segundo lo pararon las aduanas de China segun ella, y ahora me llega el paquete y me faltan unas converse.

Obviamente le voy a decir que me devuelva el dinero de ese par, y como se ponga tonta le abro una disputa sin pensarmelo.

No me ha gustado NADA el trato con esta vendedora.
Esperemos que hoy salga de aduanas sino malo malo...
Buenas, alguien que haya comprado bañadores DC SHOES VOLCOM QUIKSIVLER etc puede poner algunas medidas? el ancho que aparece en la imagen de la primera pagina, la de las medidas, el ancho es el contorno?

Un saludo y gracias!!
Hola , os escribo para deciros que al final me 'arriesge' y hice un pedido a *SPAM* de dos camisetas y dos pulseras y bueno , totalmente de fiar , las tallas como bien se dice en los foros , hay que pedirlas una más de la que suelas usar , y las pulseras , son chulisimas , pero de hombre asi que no me vienen :)


encin , recomendable *SPAM* , volvere a comprar alli!

Saludos
milRR escribió:Hola buenos días, estoy finalizando un pedido y me han surgido un par de dudas, en el correo que me han enviado con los precios me indica ésto:

Customers need to pay 6% PayPal fee. Total will be 158.5*1.06=168.01USD including shipping cost. Here you can select to pay 15% total value for the insurance. Then total will be 182.28*1.06=193.22USD with insurance.

El caso es que en la plantilla en la que ponen los precios y el total del pedido pone ésto:

Cost for goods: $158,50
Insurance: $23,78
Total with insurance: $182,28


¿Cuál de los dos precios es el final a pagar? ¿Una vez yo he recibido la plantilla con los precios, puedo cambiar o quitar alguno de los artículos?
Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.

Un saludo, milRR.


Hola! Soy nuevo, pero llevo tiempo leyendo este foro y en particular este hilo.
Ese pedido es de Melchic o *SPAM* si no me equivoco.

Tienes que pagar 182.28$ en Paypal, y te da una opción que pone 'Yo pagaré la tarifa'; lo pinchas y ya te suma el 5-6% de Paypal (ellos ponen un 6%, a mí me subió un 5).
Son muy cucos y seguro que alguna equivocación habrá habido y se llevarían 11 dólares por la patilla.

Un saludo ;)

Edito para añadir que no sé qué le veis a Aizen, buen trato (que todos lo dan, aunque haya algunos más 'secos' que otros), pero unos clavos curiosos. Me dijo que si quería me cogía cosas de Taobao, ¡pero me triplicó el precio que allí ponía!
cucufatoxx escribió:
milRR escribió:Hola buenos días, estoy finalizando un pedido y me han surgido un par de dudas, en el correo que me han enviado con los precios me indica ésto:

Customers need to pay 6% PayPal fee. Total will be 158.5*1.06=168.01USD including shipping cost. Here you can select to pay 15% total value for the insurance. Then total will be 182.28*1.06=193.22USD with insurance.

El caso es que en la plantilla en la que ponen los precios y el total del pedido pone ésto:

Cost for goods: $158,50
Insurance: $23,78
Total with insurance: $182,28


¿Cuál de los dos precios es el final a pagar? ¿Una vez yo he recibido la plantilla con los precios, puedo cambiar o quitar alguno de los artículos?
Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.

Un saludo, milRR.


Hola! Soy nuevo, pero llevo tiempo leyendo este foro y en particular este hilo.
Ese pedido es de Melchic o *SPAM* si no me equivoco.

Tienes que pagar 182.28$ en Paypal, y te da una opción que pone 'Yo pagaré la tarifa'; lo pinchas y ya te suma el 5-6% de Paypal (ellos ponen un 6%, a mí me subió un 5).
Son muy cucos y seguro que alguna equivocación habrá habido y se llevarían 11 dólares por la patilla.

Un saludo ;)


El vendedor te da dos opciones para pagar:
-Cost for goods: $158,50 Este es el coste de lo que has pedido con gastos de envio incluidos.

-Insurance: $23,78 Este es el precio del seguro si quieres que él se haga cargo por si lo paran en las aduanas (solo en las chinas, creo), pero no tienes que pagarlo si no quieres, es OPCIONAL.

-Total with insurance: $182,28 Este es el precio con seguro incluido.

Tu elige que forma de pago quieres hacer y hazselo saber. ;)

Salu2.
¿Entonces, para los polos Abercrombie y Moncler pido una talla más de la que tengo? Es que, insisto, en la guía de tallas de la primera página pone que las M de Abercrombie son más o menos igual que los Ralph Lauren y la M de los Ralph Lauren me van bien. Pero he leído algunos comentarios de que de lo Abercrombie hay que pedir una talla más. A ver si estela o alguien me puede ayudar xD
Salu2 y muchas gracias!!
Breezer escribió:¿Entonces, para los polos Abercrombie y Moncler pido una talla más de la que tengo? Es que, insisto, en la guía de tallas de la primera página pone que las M de Abercrombie son más o menos igual que los Ralph Lauren y la M de los Ralph Lauren me van bien. Pero he leído algunos comentarios de que de lo Abercrombie hay que pedir una talla más. A ver si estela o alguien me puede ayudar xD
Salu2 y muchas gracias!!


Hola Breezer,

Yo uso la talla M y de Abercrombie tengo 5 polos de esa talla. Eso si, son mas bien entallados, osea, ajustados pero no pegados. Si no te gusta la ropa ajustada, pide una talla mas.

Salu2.
buenas alguien sabe alguna solucion para un expediente de marcas en aduanas???
despues de 1 mes mi paquete sigue alli y no se nada mas que un email recibido de correos diciendome que su paquete esta siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de expediente de marcas en caso de autorizacion del paquete iniciaremos el tramite de importacion.

eso se llama me quedo sin paquete y multa no? alguien que haya pasado por esto??
fjgc1969 escribió:
Breezer escribió:¿Entonces, para los polos Abercrombie y Moncler pido una talla más de la que tengo? Es que, insisto, en la guía de tallas de la primera página pone que las M de Abercrombie son más o menos igual que los Ralph Lauren y la M de los Ralph Lauren me van bien. Pero he leído algunos comentarios de que de lo Abercrombie hay que pedir una talla más. A ver si estela o alguien me puede ayudar xD
Salu2 y muchas gracias!!


Hola Breezer,

Yo uso la talla M y de Abercrombie tengo 5 polos de esa talla. Eso si, son mas bien entallados, osea, ajustados pero no pegados. Si no te gusta la ropa ajustada, pide una talla mas.

Salu2.


Pero muy entallados o un poquito? Es que si es poco y me pido una talla más, me va a quedar grande xD
Graciaaaaaas!!
SanxezEsk escribió:Buenas, alguien que haya comprado bañadores DC SHOES VOLCOM QUIKSIVLER etc puede poner algunas medidas? el ancho que aparece en la imagen de la primera pagina, la de las medidas, el ancho es el contorno?

Un saludo y gracias!!


+10000000000000
BUENAS, por favor alguien que halla tenido algun proble de EXPEDIENTE DE MARCAS.
mi paquete lleva 1 mes en aduanas. y solo he recibido un email diciendo expediente de marcas.
fjgc1969 escribió:
cucufatoxx escribió:
milRR escribió:Hola buenos días, estoy finalizando un pedido y me han surgido un par de dudas, en el correo que me han enviado con los precios me indica ésto:

Customers need to pay 6% PayPal fee. Total will be 158.5*1.06=168.01USD including shipping cost. Here you can select to pay 15% total value for the insurance. Then total will be 182.28*1.06=193.22USD with insurance.

El caso es que en la plantilla en la que ponen los precios y el total del pedido pone ésto:

Cost for goods: $158,50
Insurance: $23,78
Total with insurance: $182,28


¿Cuál de los dos precios es el final a pagar? ¿Una vez yo he recibido la plantilla con los precios, puedo cambiar o quitar alguno de los artículos?
Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.

Un saludo, milRR.


Hola! Soy nuevo, pero llevo tiempo leyendo este foro y en particular este hilo.
Ese pedido es de Melchic o *SPAM* si no me equivoco.

Tienes que pagar 182.28$ en Paypal, y te da una opción que pone 'Yo pagaré la tarifa'; lo pinchas y ya te suma el 5-6% de Paypal (ellos ponen un 6%, a mí me subió un 5).
Son muy cucos y seguro que alguna equivocación habrá habido y se llevarían 11 dólares por la patilla.

Un saludo ;)


El vendedor te da dos opciones para pagar:
-Cost for goods: $158,50 Este es el coste de lo que has pedido con gastos de envio incluidos.

-Insurance: $23,78 Este es el precio del seguro si quieres que él se haga cargo por si lo paran en las aduanas (solo en las chinas, creo), pero no tienes que pagarlo si no quieres, es OPCIONAL.

-Total with insurance: $182,28 Este es el precio con seguro incluido.

Tu elige que forma de pago quieres hacer y hazselo saber. ;)

Salu2.


Hola buenas tardes, gracias a los dos por la explicación, el pedido, en efecto, es de *SPAM* y hasta ahora el trato a sido muy amable y rápido. ¿Vosotros en los pedidos pagáis el seguro?

Un saludo, milRR.
wimailobi escribió:BUENAS, por favor alguien que halla tenido algun proble de EXPEDIENTE DE MARCAS.
mi paquete lleva 1 mes en aduanas. y solo he recibido un email diciendo expediente de marcas.


un mail? a mi me suena que te tienen que mandar una carta, un email nunca lo había oido :S
si un email que dice : Su paquete esta siendo inspeccionado por la autoridad aduanera, por apertura de EXPEDIENTE DE MARCAS , en el caso de la autorizacion comenzaremos el proceso de tramitacion.

el estado del paquete es en transito y lleva 1 mes.

No han mandado carta ni nada
wimailobi escribió:si un email que dice : Su paquete esta siendo inspeccionado por la autoridad aduanera, por apertura de EXPEDIENTE DE MARCAS , en el caso de la autorizacion comenzaremos el proceso de tramitacion.

el estado del paquete es en transito y lleva 1 mes.

No han mandado carta ni nada


Al parecer, cuando se queda el paquete ''en tránsito'' durante bastante tiempo, y no cambia a ''en trámite de importación - emitido aviso al destinatario'' es por lo de las marcas. A mi me pasó lo mismo, y me dijeron eso, que o abria el paquete para ver que había, si eran falsificaciones lo destruían y me multaban, o que me quedaba sin paquete.
Asi que eso, me quedé sin paquete, Bill me devolvió la mitad de lo que le pagué, y a joderse.
alex_zkull escribió:
hazoi77 escribió:segun textil de balompie:

En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.


Creo q leyendo esto he llegado a la conclusion q no es asi; estela ha dicho q no es asi, el chico de la pag anterior confirma q no es asi; xa q este post? Ha cambiado hace como mes y medio! De verdad...

a veces es mejor callarse y parecer idiota que hablar y demostrar que lo eres!! un saludo Alex.
fjgc1969 escribió:
Breezer escribió:¿Entonces, para los polos Abercrombie y Moncler pido una talla más de la que tengo? Es que, insisto, en la guía de tallas de la primera página pone que las M de Abercrombie son más o menos igual que los Ralph Lauren y la M de los Ralph Lauren me van bien. Pero he leído algunos comentarios de que de lo Abercrombie hay que pedir una talla más. A ver si estela o alguien me puede ayudar xD
Salu2 y muchas gracias!!


Hola Breezer,

Yo uso la talla M y de Abercrombie tengo 5 polos de esa talla. Eso si, son mas bien entallados, osea, ajustados pero no pegados. Si no te gusta la ropa ajustada, pide una talla mas.

Salu2.



Creo q todo el mundo a pasado por el proceso de preguntar una vez y luego arriesgarse a probar a ver si te va bien la talla (si no pues ya lo sabes para la proxima)
Pero creo q preguntar tanto la misma pregunta y repetir lo mismo siempre.... No es para ofender a nadie, practicamente ni escribo pero leo bastante. Y creo q a veces se deberia ir mas por uno mismo y luego aqui dar su opinion o consejo, pero no querer ser tan detallistas con las preguntas, porque todos buscamos lo mismo y hay q arriesgarse.

Disculpad la parrafada y pedir disculpas a la gente q se ofende cuando le escriben asi.

Genial el hilo!
milRR escribió:
fjgc1969 escribió:
cucufatoxx escribió:Hola! Soy nuevo, pero llevo tiempo leyendo este foro y en particular este hilo.
Ese pedido es de Melchic o *SPAM* si no me equivoco.

Tienes que pagar 182.28$ en Paypal, y te da una opción que pone 'Yo pagaré la tarifa'; lo pinchas y ya te suma el 5-6% de Paypal (ellos ponen un 6%, a mí me subió un 5).
Son muy cucos y seguro que alguna equivocación habrá habido y se llevarían 11 dólares por la patilla.

Un saludo ;)


El vendedor te da dos opciones para pagar:
-Cost for goods: $158,50 Este es el coste de lo que has pedido con gastos de envio incluidos.

-Insurance: $23,78 Este es el precio del seguro si quieres que él se haga cargo por si lo paran en las aduanas (solo en las chinas, creo), pero no tienes que pagarlo si no quieres, es OPCIONAL.

-Total with insurance: $182,28 Este es el precio con seguro incluido.

Tu elige que forma de pago quieres hacer y hazselo saber. ;)

Salu2.


Hola buenas tardes, gracias a los dos por la explicación, el pedido, en efecto, es de *SPAM* y hasta ahora el trato a sido muy amable y rápido. ¿Vosotros en los pedidos pagáis el seguro?

Un saludo, milRR.


Yo sí pago el seguro, porque la posibilidad de que lo destruyan en aduanas está ahí; y por un poco más que pagas, prefiero estar cubierto ante imprevistos.
Últimamente se habla de robos en EMS, y si no pagas ése 15% más y te roban el paquete por un casual (llevo cinco pedidos a Asia y nunca tuve problemas), despídete de 160$ que has pagado.

Pero bueno, si no te es rentable por lo que sea, no suele haber problemas. Por ejemplo la última vez pedí unas zapatillas, un bañador y una camiseta por 45€ (+6 de seguro=51) que es lo que aquí cuestan las zapas solo; así que por esos seis euros me merecía la pena asegurar que el paquete llegará en perfectas condiciones. (Aclaro que era un pedido más grande)
Gracias cucufatoxx, en si la pregunta, mas que nada, es para no pecar de inocente al ser el primer pedido que hago. Que éstos chinos son muy listos [sonrisa].

Un saludo, milrr.
haber si alguien me puede ayudar,vi en un picasa ropa de niño y niña,en concreto de niña ropa de la marca tommy eran como unos vestiditis de tenis,pero ahora no logro encontrarlo,alguien sabe el picassa?
SALUDOS
milRR escribió:Gracias cucufatoxx, en si la pregunta, mas que nada, es para no pecar de inocente al ser el primer pedido que hago. Que éstos chinos son muy listos [sonrisa].

Un saludo, milrr.


Seguramente pequemos de pardillos los dos, pero yo creo que de esta forma al menos tienes un as en la manga que nunca se sabe.

Pedí presupuestos en otras webs y a otros vendedores individuales, y aun añadiendo el seguro seguía siendo más barato en *SPAM*.

Edito y añado: un usuario me ha escrito un mensaje privado diciendo que su experiencia ha sido mala con esta tienda y que no merece la pena pagar el seguro. Como puedes ver, las opiniones y experiencias son como los culos cada uno tiene el suyo. En ningún momento dejas de estar expuesto a este tipo de cosas, pero el que no arriesga no gana.
bufff
wimailobi escribió:buenas alguien sabe alguna solucion para un expediente de marcas en aduanas???
despues de 1 mes mi paquete sigue alli y no se nada mas que un email recibido de correos diciendome que su paquete esta siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de expediente de marcas en caso de autorizacion del paquete iniciaremos el tramite de importacion.

eso se llama me quedo sin paquete y multa no? alguien que haya pasado por esto??




bufff...pues tienes una buena. firma que abandonas el paquete y te lo destruien, asi te quitas de problemas. Y a ver si tu vendedor de cree algo de lo que le dices ,para recuperar algo del dinero o si tienes suerte que te mande el paquete otra ves.


por cierto a quien le pediste y cuanto pesaba el paquete?
La semana pasado recibi dos paquetes de Jessie, el trato muy muy correcto. Me paso el tracking enseguida y durante el viaje me estuvo informando por msn de donde estaba el paquete, a la llegada tambien se intereso por el estado.

Me lo envio a dos direcciones separadas super empaquetado, no me creia que todo iba en esas cajitas...

- Pantalones : G-star, levis cortos ( muy guapos) , pantalon corto evisu.
- Camisetas: Monster, Affliccion ( un poco cutre ), diesel y g star estas dos como son muy apretadas falle en cojer talla L.
- Polo: Paul Shark muy guapo .
- Camisas: AB La talla L es mas pequeña que aqui.
- Bikkerbergs: Muy xulas.
- Calvin Klein : como en todos los vendedores.
- Cinturon CA la evilla muy grande.

Estoy bastante satisfecho con el pedido y con el trato.
cucufatoxx escribió:
fjgc1969 escribió:
milRR escribió:El vendedor te da dos opciones para pagar:
-Cost for goods: $158,50 Este es el coste de lo que has pedido con gastos de envio incluidos.

-Insurance: $23,78 Este es el precio del seguro si quieres que él se haga cargo por si lo paran en las aduanas (solo en las chinas, creo), pero no tienes que pagarlo si no quieres, es OPCIONAL.

-Total with insurance: $182,28 Este es el precio con seguro incluido.

Tu elige que forma de pago quieres hacer y hazselo saber. ;)

Salu2.


Hola buenas tardes, gracias a los dos por la explicación, el pedido, en efecto, es de *SPAM* y hasta ahora el trato a sido muy amable y rápido. ¿Vosotros en los pedidos pagáis el seguro?

Un saludo, milRR.


Yo sí pago el seguro, porque la posibilidad de que lo destruyan en aduanas está ahí; y por un poco más que pagas, prefiero estar cubierto ante imprevistos.
Últimamente se habla de robos en EMS, y si no pagas ése 15% más y te roban el paquete por un casual (llevo cinco pedidos a Asia y nunca tuve problemas), despídete de 160$ que has pagado.

Pero bueno, si no te es rentable por lo que sea, no suele haber problemas. Por ejemplo la última vez pedí unas zapatillas, un bañador y una camiseta por 45€ (+6 de seguro=51) que es lo que aquí cuestan las zapas solo; así que por esos seis euros me merecía la pena asegurar que el paquete llegará en perfectas condiciones. (Aclaro que era un pedido más grande)

Mmm, pero exactamente que garantías te da ese seguro? Si te destruyen, si te lo retienen...?

Saludos y thanks!
Kage, que modelo de las Bikkerbergs son podrias pasarme alguna foto y que relacion de numero pides , la misma que tienes o una talla mas, gracias :) :)
sabeis si tallan igual los polos de RL y los de Tommy Hilfiger?
gracias
hazoi77 escribió:
alex_zkull escribió:
hazoi77 escribió:segun textil de balompie:

En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.


Creo q leyendo esto he llegado a la conclusion q no es asi; estela ha dicho q no es asi, el chico de la pag anterior confirma q no es asi; xa q este post? Ha cambiado hace como mes y medio! De verdad...

a veces es mejor callarse y parecer idiota que hablar y demostrar que lo eres!! un saludo Alex.


Pues va a ser cierto! Otro para ti salao! :)
Imagen

Creeis que me llegara antes del Martes? Me voy de vacaciones ese mismo dia de noche Imagen

Si, ya se que no sois adivinos, pero bueh, la desesperacion :p
hazoi77 escribió:a veces es mejor callarse y parecer idiota que hablar y demostrar que lo eres!! un saludo Alex.

A veces es mejor no postear y no ganar una infracción. ¬_¬ Las faltas de respeto son infracción directa.
Campanilla escribió:
hazoi77 escribió:a veces es mejor callarse y parecer idiota que hablar y demostrar que lo eres!! un saludo Alex.

A veces es mejor no postear y no ganar una infracción. ¬_¬ Las faltas de respeto son infracción directa.

lo siento campanilla y lo siento Alex pero lo que no puede ser es que de una opinion y me traten de tonto!!
estelamarinera escribió:
vegasarq escribió:Me acaba de llegar un pedido de Aizem, creo que de calidad bastante bien, un par de errores (los levis en vez de 501, son 526) y la talla de una camisa A&F que se ha equivocado de talla y a ha mandado XL, en vez de XXL....el resto bien.....
Os dejo unas fotos para que veais el pedido.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/K ... directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/X ... directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/G ... directlink
https://picasaweb.google.com/vegasarq/I ... 6857661442
https://picasaweb.google.com/lh/photo/9 ... directlink


espero que os sirvan para otros pedidos......lo que si he visto que las tallas son más pequeñas que en España, así que aconsejo pedir una más, o por lo menos eso es lo que voy a hacer en los proximos pedidos....


Te ha mandado talla XL porque no hay talla XXL de ropa AF.


....si tiene que haber, porque después de hablar con ella, me ha comentado que ha sido error suyo y que en el próximo pedido me envia una xxl.

Pero vamos que para ser una xl era bastante pequeña....
13850 respuestas