Chicos he estado hablando con
www.melchic.com que es donde pido yo, de momento mas de 20 pedidos y mas de 2000€ gastados y sin problemas, algun fallo (prendas equivocadas), pero siempre recompensados, al fin y al cabo son humanos, hay que tomarselo asi.
Me ha comentado que a los usuarios de este foro y de forocoches, le permite el pago con paypal, siempre y cuando paguen el 6% mas creo que es la comision de paypal. Os pongo el mensaje integro de el.
We now can accept member of forum Forocoches.com. or elotrolado.net If you are member please let me know your ID on Forocoches.com. Please notice customer has to pay 6% PayPal fee. Also please confirm you want insurance or not.
If you are not member of Forocoches.com or elotrolado.net , we can only accept western union or bank transfer.
Si a alguien le interesa, he de decir que los gastos de envio, son por peso y en prendas pequeñas sale mas rentable que otros, luego en zapatillas por ejemplo sale mas o menos o incluso algo mas caro. Eso si, solo para pedidos grandes mas de 10 prendas, sino los gastos de envio se disparan.
Si alguien tiene alguna duda mas, que me lo diga o aqui o por mp o por email.
Saludos