[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

(mensaje borrado)
tengo un pedido con heby de 350e ya os dire como se porta
(mensaje borrado)
Bueno lo de Aizen es la ostia.
Primero que si me roban 6 zapatillas, me reenvia el pedido, ahora dice que las aduanas de china me han parado el paquete, que lo reenvió ayer de nuevo, pero dice que el nº de seguimiento sigue siendo el mismo.
No entiendo nada, y ya le he dicho que si de aquí al viernes no aparece información del nº de seguimiento ni en ems ni en correos, que me devuelva el dinero.
Como está el patio entre las aduanas, los robos y que están muy alelaos los chinos estos... en fin, hay que armarse de paciencia...

oye os llega al mail cuando te contesta los de adtpostal o hay que mirar en su pagina web?
maanus escribió:
michelin escribió:hola foreros,escribo por que e encontrado esta web , http://www.busizone.com.
en principio me parecio poco fiable pero un amigo me comento que compro unas prendas ( 80$) y no tubo ningun problema.

decide comprar (100$) en jolleria para probar , y os puedo decir asta el dia de hoy mis compras son de
1500$ mensuales en jolleria para revender en españa ,los productos son de buena calidad y manda lo que pides a no ser que algun articulo este fuera de stock que entonces cambiaria por otro paracido.
el trato del vendedor es impecable lo unico que quiere es ganar clientes y que queden contentos,
los pagos wester o tranferencia, yo pago wester y no e tenido ningun problema.
si algun compañero se anima que haga un pedido pequeño para probar y veras como es de fiar.

espero que otros foreros si tienen web fiables que lo digan por favor,un saludo a todos.



como va lo de los gastos de envioo etc?
se paga por paypal?
cuanto tiempo tardas en recivir el pedido desde que te lo mandan y porqeu que compañia te lo mandan?


He hablado con ellos y me han dicho.
El precio del envio son 14 usd/kg
Si eres de forocoches o elotrolado o malavida que lo digas en el pedido y te hacen la oferta con paypal.
Por favor, dejad de citar el spam, que además muestra actividades de lucro.
(mensaje borrado)
Buenas ayer recibí un pedido de Lily y la verdad que todo muy bien es el segundo que realizo y siempre que avisa si puede o no conseguir el producto que quiero. Donde puedo localizar zapatos de talla 47, 48 talla china yo uso una 45,5 o 46 de zapato español y las 46 que pedí de Munich en china son como una 45 española, gracias
bueno decir que hoy he recibido el paquete que me pararon el otro día en la aduana , lo que me ha llamado la atención es que pone una pegatina gigante INSPECCIONADO ADUANA Y abierto o roto mas bien , creo que la china se equivoco al enviarme los zapatos ya que me envió la caja montada con toda la mercancía , hay que joderse
así abultaba el paquete y nada que por lo menos a mi no me han robado nada ,aunque un pantalon made in china , no tiene nada que ver con uno que le pedi mde in aomen
el de china es malo, asi que no se que decirle a la china porq se lo deje bien claro cuando hable con ella y de hecho la he mandado fotos de los dos para que note las diferencias
asi que bueno solo eso , saludos a todos ....
Bueno pues acabo de hacer un pedido con Alex, esperemos que todo salga bien ya que le he dicho lo de las aduanas de que si me lo paran y dice que pague el impuesto que en el proximo pedido me regalara algo, pero vamos como me lo paren y no me lo envie de nuevo lo primero que hago es reclamar el dinero XD Esperemos que salga todo bien
javk escribió:bueno decir que hoy he recibido el paquete que me pararon el otro día en la aduana , lo que me ha llamado la atención es que pone una pegatina gigante INSPECCIONADO ADUANA Y abierto o roto mas bien , creo que la china se equivoco al enviarme los zapatos ya que me envió la caja montada con toda la mercancía , hay que joderse
así abultaba el paquete y nada que por lo menos a mi no me han robado nada ,aunque un pantalon made in china , no tiene nada que ver con uno que le pedi mde in aomen
el de china es malo, asi que no se que decirle a la china porq se lo deje bien claro cuando hable con ella y de hecho la he mandado fotos de los dos para que note las diferencias
asi que bueno solo eso , saludos a todos ....


que suerte... y encima parece que dices que parece que lo han mirado
si roto estaba .... y con cinta de esa marron , pero que lo que yo veo en estos foros los pedidos que hacen la gente son desmedidos y el mio era poca cosa de verdad ... saludos
javk escribió:bueno decir que hoy he recibido el paquete que me pararon el otro día en la aduana , lo que me ha llamado la atención es que pone una pegatina gigante INSPECCIONADO ADUANA Y abierto o roto mas bien , creo que la china se equivoco al enviarme los zapatos ya que me envió la caja montada con toda la mercancía , hay que joderse
así abultaba el paquete y nada que por lo menos a mi no me han robado nada ,aunque un pantalon made in china , no tiene nada que ver con uno que le pedi mde in aomen
el de china es malo, asi que no se que decirle a la china porq se lo deje bien claro cuando hable con ella y de hecho la he mandado fotos de los dos para que note las diferencias
asi que bueno solo eso , saludos a todos ....


has tenido que pagar algo por lo de la aduana? k tardaron en decirte que te lo habian pararo?
informanos de todo socio jaja
pero si puedes postea la info en el hilo de correos que es este: hilo_hilo-oficial-correos_1635288

así dejamos este libre de aduanas, correos y demás XD
estelamarinera escribió:Bueno lo de Aizen es la ostia.
Primero que si me roban 6 zapatillas, me reenvia el pedido, ahora dice que las aduanas de china me han parado el paquete, que lo reenvió ayer de nuevo, pero dice que el nº de seguimiento sigue siendo el mismo.
No entiendo nada, y ya le he dicho que si de aquí al viernes no aparece información del nº de seguimiento ni en ems ni en correos, que me devuelva el dinero.

Hola estelamarinera!!
La verdad es que está dejando mucho que desear su actitud. A mi me ha enviado un chándal de niño con la talla equivocada y me dice que el niño ya crecerá!! [comor?] Que me lo quede y que me regala una camiseta en el próximo pedido... Joer, si el fallo ha sido tuyo, apechuga... vamos, digo yo.
En una camiseta me confié yo con la talla y al recibirla es enorme. El fallo ha sido mío y ya veré qué hago con la camiseta. Pero con lo del chándal, debería asumir ella su error, no?
Tú, que tienes más experiencia en estos casos, ¿que me recomendarías?
Hola chicos, realizo diversos pedidos, pero lo que yo estoy intentando buscar son zapatillas casuales de marca Diesel, Levi´s, Tommy Hilfiger o le coq. Además también estoy buscando bañadores tommy hilfiger. Alguién tiene algún contacto que tenga alguno de estos productos? GRACIAS!
(mensaje borrado)
Cuanta gente nueva se ha registrado hoy para hablar de a quien le ha comprado?
estelamarinera escribió:Cuanta gente nueva se ha registrado hoy para hablar de a quien le ha comprado?

parece que muchos, debe ser que tienen tiempo libre ahora y querrán sacarse unos euros para el verano haciendo de intermediarios XD
Buenas Tenéis alguna tabla de medidas europeas a chinas , me compre unas Munich talla 46 y creo que debe ser una 44 española , necesito algún consejo para la próxima vez ya que calzo un 45 española y no se si desistir de comprar zapatos , gracias
juaneda escribió:Buenas Tenéis alguna tabla de medidas europeas a chinas , me compre unas Munich talla 46 y creo que debe ser una 44 española , necesito algún consejo para la próxima vez ya que calzo un 45 española y no se si desistir de comprar zapatos , gracias


El tallaje de Munich es más pequeño aquí y en China. O más grande, según quieras verlo.
Mi novio lleva de cualquier zapatilla un 44, menos de Munich que usa un 43.
Yo le he hecho un pedido a Michael ayer, y hoy me lo compraba y mandaba, uno chiquitin de prueba con el mínimo para ver que tal funciona esto.. ya os contaré!
Yo suelo tener una talla 45 y las talla 46 que me mandaron eran pequeñas queria saber si todas las marcas tiene un tallaje tan dijerente o alguna marca corresponde su tallaje a la española. Pedi hace tiempo unas chanclas de AF talla XL Homber y las xl que me mandaron eran una M justa justa
chicos/as me parece muy interesante todo este tema, yo ya hice un pedido aunque salio algo malo, en concreto se lo hice a un tom mike, fue la camiseta nueva nike de Francia azul, y error primero: la talla me mando una más grande, segundo error: faltaban sellos en la camiseta, y último que creo que la tela no es la misma pues la de Francia es elástica pero bueno. Solo quería pediros más contactos además de los que habéis puesto en la primera página y como que hay unas seiscientas y pico páginas no me he leído todas pero si la gran mayoría jaja, si me hacéis el favor, gracias! por cierto he echo un pedido a Jack creo que me viene mañana así que ya os contare aunque dicen que es bueno! ;)
chirlos escribió:chicos/as me parece muy interesante todo este tema, yo ya hice un pedido aunque salio algo malo, en concreto se lo hice a un tom mike, fue la camiseta nueva nike de Francia azul, y error primero: la talla me mando una más grande, segundo error: faltaban sellos en la camiseta, y último que creo que la tela no es la misma pues la de Francia es elástica pero bueno. Solo quería pediros más contactos además de los que habéis puesto en la primera página y como que hay unas seiscientas y pico páginas no me he leído todas pero si la gran mayoría jaja, si me hacéis el favor, gracias! por cierto he echo un pedido a Jack creo que me viene mañana así que ya os contare aunque dicen que es bueno! ;)


Más contactos? No tienes bastante con 18?
si tengo bastantes pero quizás en las otras páginas alguién habia encontrado alguno más para saberlo solo. :)
chirlos escribió:si tengo bastantes pero quizás en las otras páginas alguién habia encontrado alguno más para saberlo solo. :)

los que están en la primera página son de fiar, y sino busca opiniones por el hilo, pero creo que son más que suficientes XD
nunez escribió:
chirlos escribió:si tengo bastantes pero quizás en las otras páginas alguién habia encontrado alguno más para saberlo solo. :)

los que están en la primera página son de fiar, y sino busca opiniones por el hilo, pero creo que son más que suficientes XD


ok, estoy buscando en otros foros y no encuentro mucho la verdad! pero conocéis el contacto tom mike?
ultimamente habeis tenido algo de robos con aizem?? o se quedo en el de estela y otro mas?
estelamarinera escribió:
juaneda escribió:Buenas Tenéis alguna tabla de medidas europeas a chinas , me compre unas Munich talla 46 y creo que debe ser una 44 española , necesito algún consejo para la próxima vez ya que calzo un 45 española y no se si desistir de comprar zapatos , gracias


El tallaje de Munich es más pequeño aquí y en China. O más grande, según quieras verlo.
Mi novio lleva de cualquier zapatilla un 44, menos de Munich que usa un 43.

Estelamarinera entonces recomiendas pedir una talla menos en las Munich?? Gracias
hazoi77 escribió:ultimamente habeis tenido algo de robos con aizem?? o se quedo en el de estela y otro mas?

La semana pasada recibí yo un pedido y venían todos los artículos, además muy rápido: lo envió el lunes y lo recogí en Correos el sábado (lo intentaron entregar el viernes, pero no estaba)... Otra cosa es que tengas algún problema. A mi me envió mal la talla de un chándal y la solución que me da es regalarme una camiseta en el siguiente pedido!!! Y qué hago yo con ese chándal!!!???
Claro, que con este trato, me pensaré mucho si le hago un nuevo pedido...
litra4 escribió:
hazoi77 escribió:ultimamente habeis tenido algo de robos con aizem?? o se quedo en el de estela y otro mas?

La semana pasada recibí yo un pedido y venían todos los artículos, además muy rápido: lo envió el lunes y lo recogí en Correos el sábado (lo intentaron entregar el viernes, pero no estaba)... Otra cosa es que tengas algún problema. A mi me envió mal la talla de un chándal y la solución que me da es regalarme una camiseta en el siguiente pedido!!! Y qué hago yo con ese chándal!!!???
Claro, que con este trato, me pensaré mucho si le hago un nuevo pedido...


qeu te regale el chandal denuevo, ami con un polo se equivoco con el color y me manda el que yo le pedi
asi k hablalo bien con ella, yo mañana recibiree uno de ella asi k ya os comentaree
maanus escribió: qeu te regale el chandal denuevo, ami con un polo se equivoco con el color y me manda el que yo le pedi
asi k hablalo bien con ella, yo mañana recibiree uno de ella asi k ya os comentaree

Qué va, que no se baja de la burra... me regala una camiseta o un descuento de 10$ en el siguiente pedido. Lógicamente, no me convence, ya que el chándal fueron 32$... Claro, encima eso si le hago otro pedido!! Si no, nada de nada...
Vamos, que entre:
- la historia de los robos (trabajan muchos con EMS y sólo le roban a ella??)
- la mitad de las cosas que le pides, finalmente las tienes que cambiar porque no tiene stock y
- ante errores suyos, no responde subsanando su fallo con un artículo igual (como hacen la gran mayoría)
pues tú me dirás... como para recomendarle (aunque esté en la primera página)...
litra4 escribió:
maanus escribió: qeu te regale el chandal denuevo, ami con un polo se equivoco con el color y me manda el que yo le pedi
asi k hablalo bien con ella, yo mañana recibiree uno de ella asi k ya os comentaree

Qué va, que no se baja de la burra... me regala una camiseta o un descuento de 10$ en el siguiente pedido. Lógicamente, no me convence, ya que el chándal fueron 32$... Claro, encima eso si le hago otro pedido!! Si no, nada de nada...
Vamos, que entre:
- la historia de los robos (trabajan muchos con EMS y sólo le roban a ella??)
- la mitad de las cosas que le pides, finalmente las tienes que cambiar porque no tiene stock y
- ante errores suyos, no responde subsanando su fallo con un artículo igual (como hacen la gran mayoría)
pues tú me dirás... como para recomendarle (aunque esté en la primera página)...


Vuelvo a repetirlo, que no es sólo con ella que con Alex también me pasó.
Aunque ayer me comentó Alex que le volvió a pasar lo mismo con otro cliente, y que ya la cosa huele mal. Porque el tasó 2,5kg, y al chaval le llegó eso (el mismo papel digo), pero dentro faltan 6 cosas. Y Alex me dijo que es imposible que en China lo hayan cogido, porque el último que pone el peso y lo envía para España es EMS.
Si de verdad hubieran robado, cuando EMS pesa el paquete, hubiera salido menos peso, como me pasó a mi, que me llego 0,5kg de 5.

Entonces Alex barajaba 3 posibilidades:
-Que los cabrones de aduanas abran los paquetes y roben.
-Que el propio repartidor de correos abra el paquete y robe antes de entregarlo.
-Que el chaval se la esté metiendo doblada pero ya es demasiada casualidad...
Hola compis:

me ha surgido la duda de las medidas de los bañadores a&f, que son los que voy a pedir; en la 1 pagina no estan puestas, y en el buscador solo hablan de bañadores de salu, pero no pone que marca es ni nada; la L en españa y la de alli son iguales?? alguien ha pedido?? estela?? te digo a ti xq eres de las personas mas activas aqui!


saludos!
buenas a todos,he de comentaros que me quedado impresionado con el pedido que me acaba de llegar,sobre todo por la rapidez y la calidad,el pedido lo realize el sabado y me ha llegado hoy!!y la verdad que todo mui bien,todo lo que le pedi y ademas me ha llegado un polo que me regalo.ella es jessie!
un saludo!!
juanracarmg escribió:buenas a todos,he de comentaros que me quedado impresionado con el pedido que me acaba de llegar,sobre todo por la rapidez y la calidad,el pedido lo realize el sabado y me ha llegado hoy!!y la verdad que todo mui bien,todo lo que le pedi y ademas me ha llegado un polo que me regalo.ella es jessie!
un saludo!!


Y porque no, en vez de decir solo eso, pones fotos, precios y demas? porque con ese comment no sacamos nada en claro!! [sonrisa]
alex_zkull escribió:
juanracarmg escribió:buenas a todos,he de comentaros que me quedado impresionado con el pedido que me acaba de llegar,sobre todo por la rapidez y la calidad,el pedido lo realize el sabado y me ha llegado hoy!!y la verdad que todo mui bien,todo lo que le pedi y ademas me ha llegado un polo que me regalo.ella es jessie!
un saludo!!


Y porque no, en vez de decir solo eso, pones fotos, precios y demas? porque con ese comment no sacamos nada en claro!! [sonrisa]


intentare subir algunas fotos cuando pueda,de precios es de lo mas barato que he encontrado,lo que mas pido son polos y los da a 15 $,asi que la verdad que de lujo,un saludo
alex_zkull escribió:Hola compis:

me ha surgido la duda de las medidas de los bañadores a&f, que son los que voy a pedir; en la 1 pagina no estan puestas, y en el buscador solo hablan de bañadores de salu, pero no pone que marca es ni nada; la L en españa y la de alli son iguales?? alguien ha pedido?? estela?? te digo a ti xq eres de las personas mas activas aqui!


saludos!


S(30), M(32), L(34), XL(36)
HE RECIVIDO UN PEIDDO DE AIZEM
MUY DESCONTENTO EL PEDIDO TRAE:
UN BAÑADOR ralf lauren, le pedi una XXL y me manda una XL y para que parezca una XXL le pone una X mas con boligrafo, alucinante estoy habalndo haber k me dice pero me huele mal
unos CK que vienen con tallas raras como XL/XG y son mas pequeños que las XL que me mando antes y que las de bill
dos polos RL que vienen bien de talla
un polo Paul Shark qeu le pedi una XXL y en la etiketa pone XXL pero no es ni una M de aqui de españa y me dijo que eran las mismas tallas que los RL
unas chanclas, un 44 k son un 44 justo
unos calzoncillos RL que son falsisimos y encima superpequeños
y le pedi unos calcetines k me los cobro a precio de oro y no los ha mandado


[img]


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

[/img]
buenas,queria saber si alguien ha pedido bañadores ralph lauren,chanclas,pantalones cortos etc...saber un poco como vienen las tallas y eso..un saludo
juanracarmg escribió:buenas,queria saber si alguien ha pedido bañadores ralph lauren,chanclas,pantalones cortos etc...saber un poco como vienen las tallas y eso..un saludo


Otro igual... leete el post principal que mejor explicado no puede venir
sergio2694 escribió:
juanracarmg escribió:buenas,queria saber si alguien ha pedido bañadores ralph lauren,chanclas,pantalones cortos etc...saber un poco como vienen las tallas y eso..un saludo


Otro igual... leete el post principal que mejor explicado no puede venir

una cosa es lo que pueda venir en esa pagina y otra cosa bien distinta que manden ellos las tallas que le salgan los cojones...y para ponerme eso ni me contextes porque eso ya lo habia leido ;)
juanracarmg escribió:buenas,queria saber si alguien ha pedido bañadores ralph lauren,chanclas,pantalones cortos etc...saber un poco como vienen las tallas y eso..un saludo


Pues chico, justo arriba tienes una opinión de bañadores Ralph Lauren y demás.
¿Y de zapatillas DC? ¿Qué recomendáis? Ya que como suelen ser anchas pues nose...

Saludos y gracias!
He realizado un pre-pedido y se lo he enviado a 4 vendedores: Heby,jesse,alex y michael.
De momento tengo respuesta de Heby y michael y la verdad heby me resulta unos 40 dolares mas barata...con la mayoria de cosas se van +-1 o 2 dolares pero en temas de gafas de sol tengo mis dudas. Por una parte unos vendedores(Salu por ej) y ahora michael, me dicen que no hay tallas de gafas de sol y su calidad son AAA o AAAA y rondan los 15-17 dolares.Pero Heby me dice que depende de la marca,modelo y calidad hay tallas y me ofrece gafas desde 8 dolares hasta 34...Que opinais de las gafas? creeis que existen tallas o te lo dicen por vendertelas...y las calidades alguien ha comprobado si realmente se nota la diferencia?

Saludos

P.D.: volviendo a las camisetas NBA, heby me vende rev30 a 26dolares y michael me dice esto: two quality 20$ or 27$,i always sell 20$,it is good too
Alguien ha testeado la calidad de las de michael?

Gracias
mellamopepe escribió:He realizado un pre-pedido y se lo he enviado a 4 vendedores: Heby,jesse,alex y michael.
De momento tengo respuesta de Heby y michael y la verdad heby me resulta unos 40 dolares mas barata...con la mayoria de cosas se van +-1 o 2 dolares pero en temas de gafas de sol tengo mis dudas. Por una parte unos vendedores(Salu por ej) y ahora michael, me dicen que no hay tallas de gafas de sol y su calidad son AAA o AAAA y rondan los 15-17 dolares.Pero Heby me dice que depende de la marca,modelo y calidad hay tallas y me ofrece gafas desde 8 dolares hasta 34...Que opinais de las gafas? creeis que existen tallas o te lo dicen por vendertelas...y las calidades alguien ha comprobado si realmente se nota la diferencia?

Saludos

P.D.: volviendo a las camisetas NBA, heby me vende rev30 a 26dolares y michael me dice esto: two quality 20$ or 27$,i always sell 20$,it is good too
Alguien ha testeado la calidad de las de michael?

Gracias


Si quieres calidad adidas rev.30 pidele a Heby. Obviamente Michael no sabe cuales son, y te dice 20$ porque son las normales.
maanus escribió:HE RECIVIDO UN PEIDDO DE AIZEM
MUY DESCONTENTO EL PEDIDO TRAE:
UN BAÑADOR ralf lauren, le pedi una XXL y me manda una XL y para que parezca una XXL le pone una X mas con boligrafo, alucinante estoy habalndo haber k me dice pero me huele mal
unos CK que vienen con tallas raras como XL/XG y son mas pequeños que las XL que me mando antes y que las de bill
dos polos RL que vienen bien de talla
un polo Paul Shark qeu le pedi una XXL y en la etiketa pone XXL pero no es ni una M de aqui de españa y me dijo que eran las mismas tallas que los RL
unas chanclas, un 44 k son un 44 justo
unos calzoncillos RL que son falsisimos y encima superpequeños
y le pedi unos calcetines k me los cobro a precio de oro y no los ha mandado


Pues ya nos contarás como acaba la cosa... Suerte!
Chicos he estado hablando con www.melchic.com que es donde pido yo, de momento mas de 20 pedidos y mas de 2000€ gastados y sin problemas, algun fallo (prendas equivocadas), pero siempre recompensados, al fin y al cabo son humanos, hay que tomarselo asi.

Me ha comentado que a los usuarios de este foro y de forocoches, le permite el pago con paypal, siempre y cuando paguen el 6% mas creo que es la comision de paypal. Os pongo el mensaje integro de el.

We now can accept member of forum Forocoches.com. or elotrolado.net If you are member please let me know your ID on Forocoches.com. Please notice customer has to pay 6% PayPal fee. Also please confirm you want insurance or not.


If you are not member of Forocoches.com or elotrolado.net , we can only accept western union or bank transfer.


Si a alguien le interesa, he de decir que los gastos de envio, son por peso y en prendas pequeñas sale mas rentable que otros, luego en zapatillas por ejemplo sale mas o menos o incluso algo mas caro. Eso si, solo para pedidos grandes mas de 10 prendas, sino los gastos de envio se disparan.

Si alguien tiene alguna duda mas, que me lo diga o aqui o por mp o por email.

Saludos
13850 respuestas