[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Primero felicitar a la creadora del hilo desde un humilde usuario de Argentina. Estaba cansado de leer en forocoches y no poder opinar.
Bueno yo les dejo una vendedora aclaro que no le compre nunca ni a ella ni a nadie, porque soy re novato asi que estoy leyendo bastante pero, he visto que es bastante amable la tengo en el msn se llama Tinna Luo y el email es bslt5b@hotmail.com la pueden agregar al msn
Buenas chicos,

Si alguno estáis pensando en hacer un pedido de CK, pedir primero precio a Jack, os lo digo por que yo tenia preparado un pedido de 50 unidades y pedí precio a Amy y a Jack, Amy me respondió muy rápido y cerré el pedido con ella, por la tarde me respondió Jack dejándomelos como cosa de 60$ mas barato, Yo ya no le puedo hacer nada, pero espero que no os pase a ninguno mas!!

Comentar también que después de darme un precio final con todo incluido, sin saber por que intento subirme medio dólar la unidad cosa a la que me negué y me volvió a bajar y me cobro un 4% por no se que rollo del PayPal… en eso si trague pulpo por que me urgía un poco cerrar el pedido, pero vamos, no he quedado muy contento con como se ha movido Amy. ¬_¬

De todas formas, supongo que en 10 o 15 días me llegaran los calzoncillos de Amy, ya os diré que tal, espero que por lo menos lo que me envíe este bien.

Un Saludo.
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Si alguno estáis pensando en hacer un pedido de CK, pedir primero precio a Jack, os lo digo por que yo tenia preparado un pedido de 50 unidades y pedí precio a Amy y a Jack, Amy me respondió muy rápido y cerré el pedido con ella, por la tarde me respondió Jack dejándomelos como cosa de 60$ mas barato, Yo ya no le puedo hacer nada, pero espero que no os pase a ninguno mas!!

Comentar también que después de darme un precio final con todo incluido, sin saber por que intento subirme medio dólar la unidad cosa a la que me negué y me volvió a bajar y me cobro un 4% por no se que rollo del PayPal… en eso si trague pulpo por que me urgía un poco cerrar el pedido, pero vamos, no he quedado muy contento con como se ha movido Amy. ¬_¬

De todas formas, supongo que en 10 o 15 días me llegaran los calzoncillos de Amy, ya os diré que tal, espero que por lo menos lo que me envíe este bien.

Un Saludo.


Amy siempre te cobra un 4% si pagas por paypal, es lo que tiene...
Jack no se como va porque nunca le he comprado, pero Judy nunca me ha cobrado ningun tanto % y me dejaba los CK a 5$.
Que tal son la calidad de los calzoncillos ? He visto que algunos no se parecen a los originales ni por asomo salvo los Calvin Klein y algunos D&G , que tal es la calidad ? Hay tallas o es talla unica ?
Buenas chic@s solo es para decir que cuando le pedí a Jack, también tuve que pagarle el porcentaje paypal... fueron 82 $ y con el extra del paypal se quedo en 86 $ la verdad que por 4 dólares no le dí importancia, algunos te lo meten en el precio sin más jaja, prefiero que sean honrados y te desglosen todo en partes.

Un saludo
Tei7 escribió:Que tal son la calidad de los calzoncillos ? He visto que algunos no se parecen a los originales ni por asomo salvo los Calvin Klein y algunos D&G , que tal es la calidad ? Hay tallas o es talla unica ?

Yo hasta ahora solo he comprado CK. Hay talla M,L,XL creo recordar. He recibido muchisimos, y aconsejaros. La M es para personas muuuuuuy delgaditas, vamos son muy pequeños. La L es la normal yo suelo pedir esa casi siempre, y luego la XL para personas algo mas grandes y que no quieren que les apriete mucho el cerebro xD
estelamarinera escribió:
Tei7 escribió:Que tal son la calidad de los calzoncillos ? He visto que algunos no se parecen a los originales ni por asomo salvo los Calvin Klein y algunos D&G , que tal es la calidad ? Hay tallas o es talla unica ?

Yo hasta ahora solo he comprado CK. Hay talla M,L,XL creo recordar. He recibido muchisimos, y aconsejaros. La M es para personas muuuuuuy delgaditas, vamos son muy pequeños. La L es la normal yo suelo pedir esa casi siempre, y luego la XL para personas algo mas grandes y que no quieren que les apriete mucho el cerebro xD


Yo mido 1,81, peso 86 Kg, complexión atletica, en calzoncillos CK (Originales) uso una L, pero me quedan demasiado justos y me he pedido una XL para que no me apreten el cerebro!! jajajjaja [+risas]
Ya os contare cuando me lleguen que tal la calidad y la talla.

Respecto a lo que dice Zurraspas de ser honrados, estoy de acuerdo, pero que te lo digan cuando les pides precio, no cuando les vas a pagar como me hizo a mi Amy!! [mad]
Yo mido 1'90 y peso 89kg y utilizo la L en los originales pero tambien reconozco que a mi me gusta todo justito los calzoncillos y la ropa en general me refiero ! jeje
yo deciros sobre esto del paypal que a mi jack me cobro un 5% de comisiones paypal...y tambien le dije que queria hacer un pedido solo de calzoncillos que si pedia muchos a cuanto me los dejaba,y me dijo que si le pedia 20 unidades me los dejaba a 4,5$ lo veo un poco caro,pero bueno como hare un pedido mayor de 20 unidades,le apretare un poco mas para que me los deje maximo a 4$,ya que ese es el precio habitual que veo yo por muchos lados...
superismaelO escribió:yo deciros sobre esto del paypal que a mi jack me cobro un 5% de comisiones paypal...y tambien le dije que queria hacer un pedido solo de calzoncillos que si pedia muchos a cuanto me los dejaba,y me dijo que si le pedia 20 unidades me los dejaba a 4,5$ lo veo un poco caro,pero bueno como hare un pedido mayor de 20 unidades,le apretare un poco mas para que me los deje maximo a 4$,ya que ese es el precio habitual que veo yo por muchos lados...


Pues es una pena... Amy ayer me los vendió a mi mas caros, que lastima que todo el pastel se descubra hoy, de haber sido ayer me habría ahorrado bastantes eurillos :-?

Por favor que todos los que compren algo escriban el precio a lo que lo sacan para evitar que a los demás se les engañe!! A la larga va a ser mejor para todos, así evitaremos que los chinos vayan riéndose de la ignorancia de los más nuevos en este mundillo (Como a mi ayer)
hola a todos , me gustaria ser participe de este foro pues es muy interensante, yo llevo hace tiempo comprando camisetas de futbol a vendedores thai , pero tambien me interesria comprar otro tipo de articulos como chandals , zapatillas de futbol , y ropa de marca pero en estos estoy un poco pegado , me gustaria a ver si me podeis informar de que vendedores son mas fiables y como ver sus articulos pues he visto algunos que solo tinen direccion de email y no paguinas de venta , tambien me gustaria a ver si me podeis informar de las tallas si varian mucho de las europeas . ¿ alguien a comprado zapatillas de futbol , como van las tallas ? muchas gracias y perdon por tanta pregunta , espero que me podais ayudar
ortofruit escribió:hola a todos , me gustaria ser participe de este foro pues es muy interensante, yo llevo hace tiempo comprando camisetas de futbol a vendedores thai , pero tambien me interesria comprar otro tipo de articulos como chandals , zapatillas de futbol , y ropa de marca pero en estos estoy un poco pegado , me gustaria a ver si me podeis informar de que vendedores son mas fiables y como ver sus articulos pues he visto algunos que solo tinen direccion de email y no paguinas de venta , tambien me gustaria a ver si me podeis informar de las tallas si varian mucho de las europeas . ¿ alguien a comprado zapatillas de futbol , como van las tallas ? muchas gracias y perdon por tanta pregunta , espero que me podais ayudar


Yo solo he tratado con Jack, por lo que entonces te lo recomiendo xDD El tallaje de las zapatillas de futbol que te vendan ellos ( al menos Jack ) es el mismo que tienes aqui y si por ejemplo tienes un 40-41 como yo pidete siempre la talla mas grande, en mi caso un 41 ;)
superismaelO escribió:yo deciros sobre esto del paypal que a mi jack me cobro un 5% de comisiones paypal...y tambien le dije que queria hacer un pedido solo de calzoncillos que si pedia muchos a cuanto me los dejaba,y me dijo que si le pedia 20 unidades me los dejaba a 4,5$ lo veo un poco caro,pero bueno como hare un pedido mayor de 20 unidades,le apretare un poco mas para que me los deje maximo a 4$,ya que ese es el precio habitual que veo yo por muchos lados...


Y esos precio son con los portes o como va el tema?¿Es decir,cuanto cobran de gastos de envío?
Para los que querian saberlo, las sudaderas Franklin&Marshall son bastante pequeñas.
Un amigo de 1.75 y complexion normal, ni gordo ni flaco, se pidio la L y le estaba pequeña, asi que lleva la XL. Espero que os sirva este dato!
Cago en diola !! Yo tenia intencion de pillarme una sudadera de esas , y sulo utilizar la L que a mi me gusta la ropa mas bien justa una XL le llegara ? Mido 1'90 y 89 kg.
Yo hace poco agrege a JACK, al msn tiene buenas cosas pero no me servia su servicio porque no se hacia cargo si el paquete era retenido en la Aduana China. Cosa que si se hace cargo para sus clientes españoles, asi que decidi no tenerlo en cuenta ya que es muy riesgoso para mi. Luego estoy presupuestando 2 pares de puma unas par mi y otras para mi novia, estoy hablando con la gende de yocomproporti, pero anoche agrege al msn a Judy que la creadora del hilo le compra, y la verdad me parecio una chica divina muy antenta y hablamos 2 horas mas o menos de todos los temas. Las pumas que quiero no las tiene en Stock, asique me paso una web para que viera las que tenian ellos, asique seguire buscando, aunque el precio de yocomproporti no es malo por dos pares de Puma 57 USD a eso le tengo que agregar el envio a Argentina calculo unos 32 USD, pero siempre es negocio ya que un Par de Pumas Originales en mi ciudad salen 100 USD la mas barata!!!
Estoy a punto de comprar 4 vaqueros levis en www.sportaaa.com a un tal kakasportaaa@hotmail.com, ¿es de fiar?
Me dice que o me haga paypal o que por western union, que es mejor western union que no me cobra el envio.

104 euros por 4 vaqueros levis lo veo muy bien pero no se si fiarme. ¿Que datos le pido?
Hola a todos.

Descubrí este hilo hará unos días y me animé a enviarle un mail al tal "Jack", pero no me ha contestado. Su correo es "shop4europe@hotmail.com"??

gracias de antemano
Me podeis decir el picasa del archiconocido Jack? Es mejor agregarlo al msn o via hotmail.

Por cierto, ahora que hablais de sudaderas Franklin...la talla mas grande es la XL? Si decis que esas se las coloca uno de 1.75, uno de 1.90 que hace?
Un saludo!
alguien sabe alguna web china o barata de zapatillas nike nuevas como las 2011?porque en ioffer ya he pedido calzones pero de zapas nike ha bajado mucho la cosa desde el año pasado...Saludos y gracias!
estelamarinera escribió:Para los que querian saberlo, las sudaderas Franklin&Marshall son bastante pequeñas.
Un amigo de 1.75 y complexion normal, ni gordo ni flaco, se pidio la L y le estaba pequeña, asi que lleva la XL. Espero que os sirva este dato!


bastante pequeñas....yo en sudaderas usaba L pero desde este invierno uso en todas XL,no hay mas tallas de la Xl osea XXL??yo e pedido una M a un amigo que el dice que tiene la S en sudaderas...es bastante pequeño,esperemos que le valga...sino la hemos liado jaja
thorethe escribió:Estoy a punto de comprar 4 vaqueros levis en http://www.sportaaa.com a un tal kakasportaaa@hotmail.com, ¿es de fiar?
Me dice que o me haga paypal o que por western union, que es mejor western union que no me cobra el envio.

104 euros por 4 vaqueros levis lo veo muy bien pero no se si fiarme. ¿Que datos le pido?


Yo no soy partidaria de pillarme vaqueros, mas que nada porque las tallas son una risa, si te pides la que usas tu probablemente te estes anchos, cortos, largos, parecera que vas en un saco de patatas. Yo no me la jugaria tanto, me pediria 1º unos, pero no 4.

Hola a todos.

Descubrí este hilo hará unos días y me animé a enviarle un mail al tal "Jack", pero no me ha contestado. Su correo es "shop4europe@hotmail.com"??

gracias de antemano


Perdon, no me di cuenta de que puse mal su mail, mil disculpas. Es @msn.com

Me podeis decir el picasa del archiconocido Jack? Es mejor agregarlo al msn o via hotmail.

Por cierto, ahora que hablais de sudaderas Franklin...la talla mas grande es la XL? Si decis que esas se las coloca uno de 1.75, uno de 1.90 que hace?
Un saludo!


Repito otra vez mas, a ver si sabeis leer, que no tiene tantas paginas este hilo. Todos los chinos tienen el 90 % de stock de todos los picasas. Tu le mandas lo que quieres, y ellos te lo dicen. No tienen picasas propios, lo entendeis?
Respecto al tallaje de las sudaderas F&M, no se hasta que tallaje hay, preguntarlo.
Lo mejor que podeis hacer para tener contacto con Jack es agregarlo al msn ;D
todos hablais de jack, pero donde se ve la lista de lo que vende y a que precio?? acabo de llegar al hilo jeje

por cierto, las zapatillas puma 30€ de imitacion cuentan aqui 20 o 25€ ¬¬'... los precios no son tan baratos
el^druida escribió:todos hablais de jack, pero donde se ve la lista de lo que vende y a que precio?? acabo de llegar al hilo jeje

por cierto, las zapatillas puma 30€ de imitacion cuentan aqui 20 o 25€ ¬¬'... los precios no son tan baratos


si acabas de llegar al hilo,miratelo desde la primera pagina...y no preguntarias lo que has preguntado,y si 20 o 25 te parecen caros,compratelas originales en tienda,son desde 60 para arriba
el^druida escribió:todos hablais de jack, pero donde se ve la lista de lo que vende y a que precio?? acabo de llegar al hilo jeje

por cierto, las zapatillas puma 30€ de imitacion cuentan aqui 20 o 25€ ¬¬'... los precios no son tan baratos


Buenas

No quiero parecer borde, pero para evitar que pase con este hilo como pasa con el de camisetas, os pedimos que leáis un poco antes de escribir … Lo de que todos los picasas son de todos los vendedores lo pone mas de 5 veces en las 20 paginas que lleva el hilo …

Estelamarinera, estaría bien que esta información la pusieras en el primer post, me parece que es importante y así podemos evitar que cada usuario que entre lo pregunte.


Un saludo
lo siento si fui borde con mi ultimo comentario...pero es que los hilos estan para leerlos desde la primera pagina,asi te enteras de lo que va el hilo,pero si un hilo esta muy avanzado,yo por lo menos me leo las 10 ultimas paginas,para enterarme de lo que hablan...lo siento si ha molestado a alguien mi comentario...
de estas webs no se sabe nada y se ven poco fiables no?:
http://www.nikeairmaxcool.com/
http://www.cheapnikeshoesshop.com/

está bien de precio y tiene modelos nuevos,admite paypal pero no me fio un pelo...además de que parecen la misma y creo que creadas hace poco.
superismaelO escribió:
el^druida escribió:todos hablais de jack, pero donde se ve la lista de lo que vende y a que precio?? acabo de llegar al hilo jeje

por cierto, las zapatillas puma 30€ de imitacion cuentan aqui 20 o 25€ ¬¬'... los precios no son tan baratos


si acabas de llegar al hilo,miratelo desde la primera pagina...y no preguntarias lo que has preguntado,y si 20 o 25 te parecen caros,compratelas originales en tienda,son desde 60 para arriba


En eso de leer estou y poniendome al dia, con los vendedores hablais en español o ingles??. Puede ser cholla pregunta pero no esta puesto en ningun sitio y no se, nada mas.
En eso de leer estou y poniendome al dia, con los vendedores hablais en español o ingles??. Puede ser cholla pregunta pero no esta puesto en ningun sitio y no se, nada mas.


Pues es muy facil de adivinar, crees que siendo chinos viviendo en china saben hablar español? yo creo que no, y dudo que tu tambien sepas hablar chino... asi que ya te he contestado, ingles.

Por cierto, las imitaciones de las puma que tu dices, imagino que seran de los moros, y ya te digo, que no tienen nada que ver, vamos ni por asomo.
estelamarinera escribió:
En eso de leer estou y poniendome al dia, con los vendedores hablais en español o ingles??. Puede ser cholla pregunta pero no esta puesto en ningun sitio y no se, nada mas.


Pues es muy facil de adivinar, crees que siendo chinos viviendo en china saben hablar español? yo creo que no, y dudo que tu tambien sepas hablar chino... asi que ya te he contestado, ingles.

Por cierto, las imitaciones de las puma que tu dices, imagino que seran de los moros, y ya te digo, que no tienen nada que ver, vamos ni por asomo.


y en aduanas con las pumas, al venir en cajas, no dan problemas?. La talla maxima que tienen por lo que veo es la 46 ¿no?. que que uso un 47 pero estas de puma el 46 suele ceder. Y no veas lo dificil que es encontrar numero..
y en aduanas con las pumas, al venir en cajas, no dan problemas?. La talla maxima que tienen por lo que veo es la 46 ¿no?. que que uso un 47 pero estas de puma el 46 suele ceder. Y no veas lo dificil que es encontrar numero..


Si usas un 47 te aconsejo que no pidas. Mi cuñado tambien usa el 47 y se pidio el 46 y no le estan, ademas para las puma siempre has de pedirte un numero mas porque son mas finas...
Yo las zapatillas las pido sin caja siempre, me ponen la caja plegada dentro del paquete y cuando me llegan ya la monto yo.
voy a pedir unas sudaderas y chaquetas A&F pero no se si pedir talla M o L
¿ podeis poner si alguien tiene las medidas ?
Bueno, ya he consegiudo contactar con "Jack". Le he pedido un par de precios de referencia y veo que es algo mas caro que 51bab, que es donde he comprado habitualmente. Y como mas vale "malo conocido", creo que de momento, no cambiaré de proveedor.
alfigem escribió:Bueno, ya he consegiudo contactar con "Jack". Le he pedido un par de precios de referencia y veo que es algo mas caro que 51bab, que es donde he comprado habitualmente. Y como mas vale "malo conocido", creo que de momento, no cambiaré de proveedor.


51bab te va bien? con quien contactas? es que a mi la confianza que me a dado jack no le la dado ninguno de los 3 que tengo de 51 bab,entonces no pedia ellos,y ya he realizado mi primer pedido a jack,ya contare mi experiencia y subire las fotos del pedido
estelamarinera te hago una pregunta, esta es la cuenta de paypal de Judy " amytrade2009@hotmail.com " ???
Hola . es mi primera compra en esta picassa .. he visto que el tal Jack es muy serio .. pero no contesta a mis mensajes.. Por favor necesito urgente que alguien me responda antes de hacer pedido a Ami ... no conozco si es seria ... Alguin ha realizado alguna compra .... Gracias a todos y felicidades al hilo .... MACAMO
MACAMO escribió:Hola . es mi primera compra en esta picassa .. he visto que el tal Jack es muy serio .. pero no contesta a mis mensajes.. Por favor necesito urgente que alguien me responda antes de hacer pedido a Ami ... no conozco si es seria ... Alguin ha realizado alguna compra .... Gracias a todos y felicidades al hilo .... MACAMO


Para contactar con Jack debes de agregarlo al Msn ;) Si no te contesta es porque estara ocupado, tened en cuenta que Jack no solo va a recibir tu pedido sino que tiene muchisimos ;D
superismaelO escribió:
alfigem escribió:Bueno, ya he consegiudo contactar con "Jack". Le he pedido un par de precios de referencia y veo que es algo mas caro que 51bab, que es donde he comprado habitualmente. Y como mas vale "malo conocido", creo que de momento, no cambiaré de proveedor.


51bab te va bien? con quien contactas? es que a mi la confianza que me a dado jack no le la dado ninguno de los 3 que tengo de 51 bab,entonces no pedia ellos,y ya he realizado mi primer pedido a jack,ya contare mi experiencia y subire las fotos del pedido


esta pagina no era de la que mucha gente se quejaba y otra denunciara estafas??
Gracias ... tenia anotado el correo de Jack (hotmail.com) .... Alguien puede decirme algo de Ami .... me ha facilitado precios pero me cobra el 4% de paypal ... y estoy a punto de hacer pedido si Jack no me responde ... ¿¿ alguien ha escuchado alguna cosa?? es mi primera compra a china y tengo miedo que me timen .... Gracias a todos.
1 dolar cuantos euros son ?
Tei7 escribió:1 dolar cuantos euros son ?

en google poniendo eso te responen mil paginas con los centimos exactos. y no 'son' ningun euro
MACAMO escribió:Gracias ... tenia anotado el correo de Jack (hotmail.com) .... Alguien puede decirme algo de Ami .... me ha facilitado precios pero me cobra el 4% de paypal ... y estoy a punto de hacer pedido si Jack no me responde ... ¿¿ alguien ha escuchado alguna cosa?? es mi primera compra a china y tengo miedo que me timen .... Gracias a todos.


Hablaste con Judy? porque ella por 3 pares de Zapatilla Pumas con envio a Argentina me cobra 135 U$D y Amy 174 U$D.
Pues a mi Jack me acaba de decir por el MSN que cobra un 5% de comisión por pagar con Paypal....
MACAMO escribió:Hola . es mi primera compra en esta picassa .. he visto que el tal Jack es muy serio .. pero no contesta a mis mensajes.. Por favor necesito urgente que alguien me responda antes de hacer pedido a Ami ... no conozco si es seria ... Alguin ha realizado alguna compra .... Gracias a todos y felicidades al hilo .... MACAMO


A mi el unico pedido que me ha hecho Amy ha sido muy bueno, fue rapido, tardo 7 dias, y es muy atenta.. pero eso si... aprietale con los precios que la cabrona a veces no veas como es.... dile q hablaras bien de ella en el foro y cosas asi, que se le ablanda el corazon xDD

Una preguntita para los mas entendidos. Tengo un pedido de Jack desde el dia 25 en aduanas (11 dias ya) bueno la cosa es que me dice que me espere un par de dias a ver si recibo la carta y sino lo dara por perdido y me lo mandara de nuevo, me dice que si ven q son imitaciones y destruyen el paquete pues que tb lo da por perdido y me lo reenvia, supongo que si me mandan la carta no... si yo no respondo a la carta y no pago lo correspondiente supongo que lo destruiran tb verdad??? cuanto tiempo hay de plazo para pagar los impuestos y eso??
elducati escribió:
voy a pedir unas sudaderas y chaquetas A&F pero no se si pedir talla M o L
¿ podeis poner si alguien tiene las medidas ?


A mí también me gustaría disponer de esa info. Si alguién que haya pedido es tan amable y puede dar una respuesta lo agradecería.
saludos
elpelayo escribió:Pues a mi Jack me acaba de decir por el MSN que cobra un 5% de comisión por pagar con Paypal....


Si, Amy cobra el 4% y Jack el 5%. Judy o no cobra nada, o te lo mete directamente en el precio de las cosas.
Aun cobrando Jack un 1% mas que Amy, los precios de Jack son algo mas baratos.
Ayer le pedi presupuesto de varios chandals y algunas zapatillas y Amy me salia casi 40$ mas caras las cosas que a Jack.

Judy es muy atenta, y muy maja, a mi hasta ahora ha sido la que mas confianza me ha inspirado, su unico inconveniente es lo de llegar a 200$ para que sea free shipping.

Respecto a las sudaderas A&F, en casa tengo 2, una M y una L de hombre, si puedo mas tarde las mido.


estelamarinera te hago una pregunta, esta es la cuenta de paypal de Judy " amytrade2009@hotmail.com " ???


Si, ese es su paypal creo recordar.
Hola,
Sabeis como va el tallaje de Abercrombie? He mirado la pagina de equivalencia de medidas, pero no sé exactamente cómo toman las medidas.
Estoy interesado en una cazadora y algún polo y camisa.
El tema es que la longitud de la manga no sé si miden la longitud del brazo, es decir, desde el hombro hasta la muñeca + 1 o 2 cm. O si por el contrario es esa medida más luego del hombro hasta el cuello.
Para que os hagaís una idea, tengo 102 de pecho y 62 cm aproximadamente de brazo (de hombro a muñeca).
Soy chico.
Un saludo.
Tei7 escribió:Estoy interesado en comprar estas cosas he pedido precio a un preveedor leiobrand@hotmail.com me gustaria que vosotros me recomentarais las tallas de cada cosa.

Suelo utilizar la L para todo soy de 1.90 y peso 89 kg y en pantalones utilizo una talla 44.

Echarme un cable para seleccionar las tallas por favor !!



Yo solo puedo decirte que la sudadera F&M o te la juegues a pedirte una XL, o mejor no te la compres, porque si mi amigo la lleva midiendo 1.75, a ti te va estar pequeña.
Los CK cogete la XL, te lo aconsejo sino quieres ir a presion.
Y de las camisetas A&F el tallaje tambien es algo ajustado, asi que si te gusta que no te aprieten cogete la XL que luego siempre encogen.
En lo demas no se que decirte, de los pantalones es como una loteria, igual te vienen, que igual caben dentro 2 como tu.
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea