[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

1, 2, 3, 4, 5, 6278
Buenos días.
El pasado viernes redacté un mail para jack,y como no encontré el word que os pasa,yo mismo hice uno con las fotos de los artículos que quería que cojí de los picassas.
Le pedí también que me midiera las prendas porque se que varía mucho en las tallas dependiendo de la marca...

Sabéis si normalmente tarda tanto en responder?

Por si alguien solicitó info alguna vez para saber precios y me puede orientar,pregunté por lo siguiente:
* JEANS LEVIS 501
* JEANS DIESEL
* SWEATER RALPH LAUREN CUELLO PICO "TELA FINA"
* SWETER RALPH LAUREN CUELLO REDONDO
* CHAQUETA MUJER ABERCROMBIE & FITCH ¿PIEL?
* CAMISA MUJER BURBERRYS
* CAMISA HUGO BOSS HOMBRE
* BOXERS CK "X"
* CHAQUETA ADIDAS ADICOLOR

Un saludo y muchisimas gracias por todo!
Hola , yo si que estaria interesado en lo de los grupos para pedir ropa pero yo soy de Vigo asi que si hay alguien qeu se anime...
Hola, tengo entendido que para que no te puedan multar en aduanas el pedido no puede superar los 150 euros con los gastos de envio incluidos. ¿sabeis que hay de cierto en esto? ¿sabeis como funciona el tema?
hola me presento , soy nuevo en este foro y ya le he hecho algun pedido a jack
esta tarde con mas tiempo pondre fotos y dare opiniones .

un saludo.
kiriku escribió:Hola, tengo entendido que para que no te puedan multar en aduanas el pedido no puede superar los 150 euros con los gastos de envio incluidos. ¿sabeis que hay de cierto en esto? ¿sabeis como funciona el tema?


Pues creo que de cierto no hay nada. Yo he hecho pedidos de bastante mas de 150e, divididos en 3 paquetes a 3 direcciones distinas y ningun problema.
buenas de nuevo,yo quisiera saber si las sudaderas franklin and marshall vienen muy grandes,es que una amiga quiere regalarle una a su novio y el novio dice que tiene una S en sudaderas y nose si pedir la S o la M,alguna respuesta sobre tallas?
superismaelO escribió:buenas de nuevo,yo quisiera saber si las sudaderas franklin and marshall vienen muy grandes,es que una amiga quiere regalarle una a su novio y el novio dice que tiene una S en sudaderas y nose si pedir la S o la M,alguna respuesta sobre tallas?



Yo solo puedo decirte que las A&F, la S es normal, no es pequeña. Ahora, en FM no se como ira...

Alguno que haya comprado?¿
gracias estelamarinera por responder aver si de aqui a que realize el pedido alguien me saca de dudas,porque como no es para mi pues quiero que le quede bien,porque si fuera para mi,pues ya me las apañaria como sea...vendiendola o regalandola jeje
A Jack se le pueden pasar fotos de cualquier picassa no ? :)
Tei7 escribió:A Jack se le pueden pasar fotos de cualquier picassa no ? :)

si que le puedes pasar,yo le estado preguntando por un monton de ropa que no tiene en su picasa que manda cuando hablas con el,y te dice precio sin compromiso!
jue,pues a mi no me ha respondido siquiera...no se si volverle a mandar otro mail a ver...

que hago espero o se lo mando?

gracias y un saludo amigos!
estelamarinera escribió:
kiriku escribió:Hola, tengo entendido que para que no te puedan multar en aduanas el pedido no puede superar los 150 euros con los gastos de envio incluidos. ¿sabeis que hay de cierto en esto? ¿sabeis como funciona el tema?


Pues creo que de cierto no hay nada. Yo he hecho pedidos de bastante mas de 150e, divididos en 3 paquetes a 3 direcciones distinas y ningun problema.


No, eso era antes, y tampoco es asi. Ahora con la nueva ley desde mayo lo bajaron a 22 euros. Los paquetes inferiores a 22 euros estan exentos de pagar el iva, hasta 150 pagan Iva pero no impuestos y apartir de 150 pagaran impuesto e iva.
Te lo digo de memoria pero si buscas en google seguro que encuentras facilmente mas
Pedro_ja escribió:jue,pues a mi no me ha respondido siquiera...no se si volverle a mandar otro mail a ver...

que hago espero o se lo mando?

gracias y un saludo amigos!


Agregalo al msn y te contesta al momento, sino te recomiendo que rellenes el formulario en word que tiene y se lo mandas y ya te mandara los precios
esto es el primer pedido que hiza a jack.

http://i56.tinypic.com/nzq70p.jpg

las zapatillas puma vinieron muy bien mi numero es un 42 y pedi un 43 por que hay que pedir un numero mas
las camisetas de manga corta de la marca ES todas bien de talla y meterial
la chaqueta POLO pedi una M y me trajo un saco de papas ( pero ponia M ) era por lo menos XL , al menos he conseguido venderla
el chandal adidas muy bien de calidad pero peli una M y corresponde a una S asin me queda pequeño ( si alguine lo quiere lo vendo por 25 euros lo que me costo )
la chaqueta adidas blanca muy bien de calidad tambien preciosa pero el mismo problema que con el chandal ( tambien la vendo 25 euros )
tambien le pedi unas cuchillas gillete fusion jejeje casi me quedo sin cara , no digo mas .


por cierto no se pueden poner fotos aqui ??????
elducati escribió:esto es el primer pedido que hiza a jack.

http://i56.tinypic.com/nzq70p.jpg

las zapatillas puma vinieron muy bien mi numero es un 42 y pedi un 43 por que hay que pedir un numero mas
las camisetas de manga corta de la marca ES todas bien de talla y meterial
la chaqueta POLO pedi una M y me trajo un saco de papas ( pero ponia M ) era por lo menos XL , al menos he conseguido venderla
el chandal adidas muy bien de calidad pero peli una M y corresponde a una S asin me queda pequeño ( si alguine lo quiere lo vendo por 25 euros lo que me costo )
la chaqueta adidas blanca muy bien de calidad tambien preciosa pero el mismo problema que con el chandal ( tambien la vendo 25 euros )
tambien le pedi unas cuchillas gillete fusion jejeje casi me quedo sin cara , no digo mas .


por cierto no se pueden poner fotos aqui ??????


Muy chulo el pedido !! Y cuidaicooo con esas cuchillas ¬¬" jajajajajajajajaaj no pidais nunca cosas de importacion que os puedan perjudicar [poraki]
elducati escribió:esto es el primer pedido que hiza a jack.

http://i56.tinypic.com/nzq70p.jpg

las zapatillas puma vinieron muy bien mi numero es un 42 y pedi un 43 por que hay que pedir un numero mas
las camisetas de manga corta de la marca ES todas bien de talla y meterial
la chaqueta POLO pedi una M y me trajo un saco de papas ( pero ponia M ) era por lo menos XL , al menos he conseguido venderla
el chandal adidas muy bien de calidad pero peli una M y corresponde a una S asin me queda pequeño ( si alguine lo quiere lo vendo por 25 euros lo que me costo )
la chaqueta adidas blanca muy bien de calidad tambien preciosa pero el mismo problema que con el chandal ( tambien la vendo 25 euros )
tambien le pedi unas cuchillas gillete fusion jejeje casi me quedo sin cara , no digo mas .


por cierto no se pueden poner fotos aqui ??????


hazle fotos de 1 en 1 para que lo veamos mejor porfa, la xaketa Polo cuanto te ha costao?
entonces los chandals adidas vienen pequeños no? es que iva a pedir uno en el pedido que realizare mañana,alguien sabe si las sudaderas franklin and marshall vienen bien o vienen grandes? y los polos de ralph lauren como vienen? perdon por tantas preguntas,pero es que quiero que venga el pedido perfecto!
superismaelO escribió:entonces los chandals adidas vienen pequeños no? es que iva a pedir uno en el pedido que realizare mañana,alguien sabe si las sudaderas franklin and marshall vienen bien o vienen grandes? y los polos de ralph lauren como vienen? perdon por tantas preguntas,pero es que quiero que venga el pedido perfecto!


Los polos bien, los chandal si es verdad que vienen mu chicos , hay q pedir una talla mas al menos y las sudaderas ni idea pero tambien me interesa saber como vienen.
Buenas chicos,

Estoy interesado en pillarme estas zapatillas D&G

http://picasaweb.google.es/605358212af1/DC4146#5502161678960467186

Sabéis que tal va el tallaje de los chinos en esta marca, yo utilizo un 44 o 45, según la marca…

Si alguien ha pedido algunas por favor que me oriente un poco!!

Un Saludo y gracias.
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Estoy interesado en pillarme estas zapatillas D&G

http://picasaweb.google.es/605358212af1/DC4146#5502161678960467186

Sabéis que tal va el tallaje de los chinos en esta marca, yo utilizo un 44 o 45, según la marca…

Si alguien ha pedido algunas por favor que me oriente un poco!!

Un Saludo y gracias.


Si usas un 44-45 segun la marca, cogete un 45, mejor que te esten algo grandes que no pequeñas.
estelamarinera escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Estoy interesado en pillarme estas zapatillas D&G

http://picasaweb.google.es/605358212af1/DC4146#5502161678960467186

Sabéis que tal va el tallaje de los chinos en esta marca, yo utilizo un 44 o 45, según la marca…

Si alguien ha pedido algunas por favor que me oriente un poco!!

Un Saludo y gracias.


Si usas un 44-45 segun la marca, cogete un 45, mejor que te esten algo grandes que no pequeñas.



Gracias estelamarinera,

Eso hare, ya he escrito a Jack y a Amy para pedirle precio!!
Por cierto, que sepais que Amy es la novia de Bill, para todos los que sigais el foro de camisetas.

Un Saludo a todos.
Cual es el picasa de jack?
Jack tiene de todos los picassas ! solo tienes que pasarle la foto y te dira algo.
a mi los picasas de jack que me paso fueron estos:

http://picasaweb.google.com/felizyen01
http://picasaweb.google.com/felizyen02
http://picasaweb.google.com/felizyen03
http://picasaweb.google.com/felizyen04

y la pag de http://www.qiqifushi.com/default-ln-en.htm que por lo visto,no solo jack tiene los productos de la web,sino muchos de los chinos que venden ropa!
Recibi un pedido de Jack con unas camisetas de chica de AF talla M, estan muy bien y la talla como aqui en españa. Y una cazadora de AF de chico es la M y también bien de talla, lo unico el color que es más oscuro de lo que pensabamos, probaremos si se puede aclarar, que creo que no. Si alguno quiere medidas que me lo diga. Asi que al final bien, que yo tenia un poco de miedo por los ultimos comentarios de tallas y las fotos que vi en forocoches que comparaban lo que habian pedido con lo recibido.
Por cierto alguien le ha comprado las planchas Ghd ????? Que tal son???? gracias
La M se corresponde con la M de Pull and Bear por ejemplo ? Al menos sabes que en la marca AF va bien la cosa en temas de tallaje.
estoy interesado en pedirme un chandal de futbol de la página sportaa :) creo que se recomienda pedir una talla mas de la normal que uso .. es cierto ? si por ejemplo la mia es una L .. es mejor pedir una XL y a unas malas pillarle un dobladillo al pantalón ? XD saludos !!!
jf81 escribió:Recibi un pedido de Jack con unas camisetas de chica de AF talla M, estan muy bien y la talla como aqui en españa. Y una cazadora de AF de chico es la M y también bien de talla, lo unico el color que es más oscuro de lo que pensabamos, probaremos si se puede aclarar, que creo que no. Si alguno quiere medidas que me lo diga. Asi que al final bien, que yo tenia un poco de miedo por los ultimos comentarios de tallas y las fotos que vi en forocoches que comparaban lo que habian pedido con lo recibido.
Por cierto alguien le ha comprado las planchas Ghd ????? Que tal son???? gracias


Jf81, de la cazadora AF podrias poner fotos? o al menos decir que modelo en los picassas? muchas gracias
elaguss escribió:
jf81 escribió:Recibi un pedido de Jack con unas camisetas de chica de AF talla M, estan muy bien y la talla como aqui en españa. Y una cazadora de AF de chico es la M y también bien de talla, lo unico el color que es más oscuro de lo que pensabamos, probarem
os si se puede aclarar, que creo que no. Si alguno quiere medidas que me lo diga. Asi que al final bien, que yo tenia un poco de miedo por los ultimos comentarios de tallas y las fotos que vi en forocoches que comparaban lo que habian pedido con lo recibido.
Por cierto alguien le ha comprado las planchas Ghd ????? Que tal son???? gracias


Jf81, de la cazadora AF podrias poner fotos? o al menos decir que modelo en los picassas? muchas gracias


Lo que yo pedi fue esto:
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 8482325874
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 5716158594
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 7029501746
y otra que le dije que como no la tenia me la mandara parecida y no la encuentro ahora en ningun picassa
Este fin de hago fotos y las subo y el que preguntaba lo de la m de pull ahora mismo no tengo ninguna de pull pero supongo que si, de todas formas la mido y te digo.
jf81 escribió:Lo que yo pedi fue esto:
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 8482325874

Justo ese modelo me iba a pedir yo xD pero tenia miedo por la talla y la calidad, yo uso una XL pero vi en FC que se debia pedir una talla mas, por eso le estuve preguntando a Jack por la XXL y me dijo que sus medidas eran estas:

para la M--> shoulder 44 lenght 68
para la XXL--> shoulder 54 lenght 74

Podrias verificar Jf81 si tu M tiene esas medidas? muchas gracias y 1saludo!
futbol10estilo escribió:estoy interesado en pedirme un chandal de futbol de la página sportaa :) creo que se recomienda pedir una talla mas de la normal que uso .. es cierto ? si por ejemplo la mia es una L .. es mejor pedir una XL y a unas malas pillarle un dobladillo al pantalón ? XD saludos !!!

eso si es Adidas,si es Nike nose como van!espero que te respondan pronto
hola
alguno habéis preguntado a ver si os pueden medir las prendas?
es decir, lo que mide la manga, lo que mide de arriba abajo y lo que mide de axila a axila.

Es que tengo que hacer un pedido importante y me preocupa mucho el tema del tallaje,mas que nada porque es para regalos,jejeje

Un saludo y gracias a todos amigos!
Primer mensaje en el hilo!.
Por cierto a los creadores, va por muy buen camino (como el de las camisetas!)
He estado buscando por los picasas y no he encontrado nada de la marca Elvis&Jesus. Es una marca escasamente conocida aqui en España. Sus camisetas y camisas siempre suelen combinar escenas de Jesus con ambientes rock de elvis. Si las habeis visto por favor decidme algo! Un saludo!
Pedro_ja escribió:hola
alguno habéis preguntado a ver si os pueden medir las prendas?
es decir, lo que mide la manga, lo que mide de arriba abajo y lo que mide de axila a axila.

Es que tengo que hacer un pedido importante y me preocupa mucho el tema del tallaje,mas que nada porque es para regalos,jejeje

Un saludo y gracias a todos amigos!

Por mi parte, como ya he dicho en mi anterio post, te puedo decir que aunque le costó bastante al final me dió el tallaje de un chaqueta AF L y XXL,
para la M--> shoulder 44 lenght 68
para la XXL--> shoulder 54 lenght 74
lo que ya no te aseguro es que lo haya sacado de alguna tabla o que directamente la haya medido.

Alguien está esperando sudaderas AF¿? me podría orientar sobre la talla, uso una XL. mil gracias!
superismaelO escribió:entonces los chandals adidas vienen pequeños no? es que iva a pedir uno en el pedido que realizare mañana,alguien sabe si las sudaderas franklin and marshall vienen bien o vienen grandes? y los polos de ralph lauren como vienen? perdon por tantas preguntas,pero es que quiero que venga el pedido perfecto!


si los chandal vienen pequeños , la mayoria de la ropa viene pequeña . las sudaderas franklin vienen por lo general muy pequeñas pide dos tallas mas.
los polos no tengo ni idea de como vienen , por lo que leido un poco justos

.
Tei7 escribió:La M se corresponde con la M de Pull and Bear por ejemplo ? Al menos sabes que en la marca AF va bien la cosa en temas de tallaje.


la M de aqui no corresponde con la de alli , tendras que pedir una L

futbol10estilo escribió:estoy interesado en pedirme un chandal de futbol de la página sportaa :) creo que se recomienda pedir una talla mas de la normal que uso .. es cierto ? si por ejemplo la mia es una L .. es mejor pedir una XL y a unas malas pillarle un dobladillo al pantalón ? XD saludos !!!


el chandal adidas que yo me pille era una M como la que gasto aqui y me queda pequeño yo pediria una L

Pedro_ja escribió:hola
alguno habéis preguntado a ver si os pueden medir las prendas?
es decir, lo que mide la manga, lo que mide de arriba abajo y lo que mide de axila a axila.

Es que tengo que hacer un pedido importante y me preocupa mucho el tema del tallaje,mas que nada porque es para regalos,jejeje

Un saludo y gracias a todos amigos!


preguntale al chino por msn ellos tienen unas tablas de medidas y se guian por eso ( los chinos estan en una oficina , no en la fabrica )
Buenas estoy interesado en comprar zapatillas puma o asics ....Alguien que haya comprado, ¿Me puede decir sus impresiones? y ¿Donde las ha comprado? Gracias :) y otra cosa hay que pedir un numero mas?


Gracias XD
jan_19 escribió:Buenas estoy interesado en comprar zapatillas puma o asics ....Alguien que haya comprado, ¿Me puede decir sus impresiones? y ¿Donde las ha comprado? Gracias :) y otra cosa hay que pedir un numero mas?


Gracias XD



yo tengo unas puma y son identicas a las originales tanto en tejido como en bordados en 10 / 10
salvo un bultito que tiene en la suela en la parte de la puntera , no es molesto pero esta hay , por lo demas perfecto.
las zapatillas que pidas pidelas con caja para que no se arañen en el tranporte y tienes que pedir una talla mas en puma .
no asics solo se que son mas caras y que la talla es la misma .

las compre a jack
jan_19 escribió:Buenas estoy interesado en comprar zapatillas puma o asics ....Alguien que haya comprado, ¿Me puede decir sus impresiones? y ¿Donde las ha comprado? Gracias :) y otra cosa hay que pedir un numero mas?


Gracias XD

Buenas! Yo he pedido tanto asics como puma. Las puma si te recomiendo pidas un numero mas ya que son mas finas. Pero de las asics pedi mi numero y me estan perfectas y el material muy bueno.
elaguss escribió:
jf81 escribió:Lo que yo pedi fue esto:
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 8482325874

Justo ese modelo me iba a pedir yo xD pero tenia miedo por la talla y la calidad, yo uso una XL pero vi en FC que se debia pedir una talla mas, por eso le estuve preguntando a Jack por la XXL y me dijo que sus medidas eran estas:

para la M--> shoulder 44 lenght 68
para la XXL--> shoulder 54 lenght 74

Podrias verificar Jf81 si tu M tiene esas medidas? muchas gracias y 1saludo!

elaguss si no tienes mucha prisa este finde te digo las medidas de la M, es que no la tengo aqui.
bueno deciros que esta tarde he hecho un pedido con jack de una sudadera franklin and marshall,polos ralph lauren,tanto de hombre como de mujer,un chandals adidad y unos canzoncillos CK para ver materiales y demas,cuando me llege pondre fotos!
Por cierto, el usuario Özil, comentó que mide 1.70 o asi, y lleva la XL de polos Ralph Lauren de Jack. ¿Cuáles usais vosotros? Yo a Jack nunca le he pedido, siempre le pido a Judy, pero imagino que todos salen de las mismas fábricas.

El caso es que mi novio lleva la L que le pedí a Judy, y es bastante grande... Podemos comprobar medidas, porque si el usuario que he nombrado mide 1.70 y lleva la XL, y mi novio mide 1.82 y lleva la L... no cuadra mucho, no? jeje

yo tengo unas puma y son identicas a las originales tanto en tejido como en bordados en 10 / 10
salvo un bultito que tiene en la suela en la parte de la puntera , no es molesto pero esta hay , por lo demas perfecto.
las zapatillas que pidas pidelas con caja para que no se arañen en el tranporte y tienes que pedir una talla mas en puma .
no asics solo se que son mas caras y que la talla es la misma .

las compre a jack


Si solo vas a pedir una o dos zapatillas, pidelas con caja si. Pero si vas a hacer pedido de ropa y bastantes mas cosas, yo te aconsejo que la caja te la ponga plegada y las zapatillas fuera de ella, sino el paquete va a ser muy grande y aduanas esta ahi... yo siempre las pido asi, me las meten en una bolsa y siempre me han venido perfectas.
Los Asics de la foto ( Pagina 1 ) los plateados no parece que estan algo deformes ? o puestos en el pie ya quedan bien ?
Tei7 escribió:Los Asics de la foto ( Pagina 1 ) los plateados no parece que estan algo deformes ? o puestos en el pie ya quedan bien ?

No no estan deformes. Lo que pasa que la foto la hice recien sacadas del paquete.
estelamarinera escribió:Por cierto, el usuario Özil, comentó que mide 1.70 o asi, y lleva la XL de polos Ralph Lauren de Jack. ¿Cuáles usais vosotros? Yo a Jack nunca le he pedido, siempre le pido a Judy, pero imagino que todos salen de las mismas fábricas.

El caso es que mi novio lleva la L que le pedí a Judy, y es bastante grande... Podemos comprobar medidas, porque si el usuario que he nombrado mide 1.70 y lleva la XL, y mi novio mide 1.82 y lleva la L... no cuadra mucho, no? jeje



Yo mido sobre 1'82 tambien y una M de Jack me queda justa, asi que supongo que las de jack son como las de judy
Doniniesta6 escribió:
estelamarinera escribió:Por cierto, el usuario Özil, comentó que mide 1.70 o asi, y lleva la XL de polos Ralph Lauren de Jack. ¿Cuáles usais vosotros? Yo a Jack nunca le he pedido, siempre le pido a Judy, pero imagino que todos salen de las mismas fábricas.

El caso es que mi novio lleva la L que le pedí a Judy, y es bastante grande... Podemos comprobar medidas, porque si el usuario que he nombrado mide 1.70 y lleva la XL, y mi novio mide 1.82 y lleva la L... no cuadra mucho, no? jeje



Yo mido sobre 1'82 tambien y una M de Jack me queda justa, asi que supongo que las de jack son como las de judy

Pero lo que no entiendo es que uno que mida 12 cm menos, lleve una talla mas xD
Lo de la talla dependera de la marca digo yo no ? Por cierto Estela me preguntaste eso que te pase por privado ? :)
Muchas Gracias tanto a elducati como a estelamarinera en unos dias hare el pedido y os comentare que tal :)

Gracias otra vez XD
Tei7 escribió:Lo de la talla dependera de la marca digo yo no ? Por cierto Estela me preguntaste eso que te pase por privado ? :)

No porque acabo de llegar a casa de estudiar que mañana tengo examen. Mañana pregunto sin falta.
Si pedís a jack no se os olvide pedirle el CK de regalo [poraki]
dkmixel escribió:Si pedís a jack no se os olvide pedirle el CK de regalo [poraki]

a mi se me a olvidao,pero se lo he recordado,y me a dicho que en el siguiente pedido se lo recuerde...
13850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6278