[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

1, 2, 3, 4, 5278
Tei7 escribió:Ok pos tendre que pasarle las direcciones y que me digan precio entonces...

A que le llamas exactamente tu a pedidos pequeños ? Para hacerme una idea mas que nada , y en cuanto a las tallas son exactamente iguales que aqui ? Porque de los vaqueros...no me fio mucho la verdad.

Y ya por ultimo , que metodos de pago existen ? Un saludo y muchisimas gracias.

A un pedido pequeño me refiero 4 cosas o asi, por los gastos de envío. Judy es mas para pedidos grandes.
Yo de los vaqueros tampoco me fiaria ya le pedi unos a mi tio y era un saco.
En el post principal no he visto referencias a los vendedores entre todos los links a Picassa, ¿todas dichas galerias corresponden a todos los vendedores? Es decir, ¿le puedo pedir cualquier cosa a cualquier vendedor?
equidna escribió:En el post principal no he visto referencias a los vendedores entre todos los links a Picassa, ¿todas dichas galerias corresponden a todos los vendedores? Es decir, ¿le puedo pedir cualquier cosa a cualquier vendedor?


en teoria tu puedes pedir cualquier cosa de los picassa ya que los picassa no son de los vendedores sino de la fabrica, luego los vendedores te diran si tienen stock de lo que as pedido o no
yo ayer entre en sportaa y esta muy bien .. hay de todo el precio esta muy bien y lo unico que como minimo tienes que pedir 4 cosas.. me puse en contacto por msn con ellos y hablé con el chino mas de 30 min ..en inglés claro está y en esa página aceptan paypal :) la semana que viene realizaré mi primer pedido a esta web pero por ahora el trato via msn , email , de 10 XD
hola a todos tengo una pequeña duda con un tracking que me dio jack el dia 25 es mi primer pedido a el y todavia a dia de hoy 29 no tiene informacion ni en la pajina ems china nu en correos a algien le pasa por que a mi comprando camisetas siempre me salia como mucho al dia siguiente bueno el pedido que le hize a www.honestytrading.com me dio un tracking que al 5 dia no salia y me empece a enfadar le dije que como al dia siguiente no lo tuviera le abria una disputa en paypal por que me gaste 235euros y no me fiaba y al dia siguiente me dio otro y ponia aceptado y llego todo bien y me tranquilize, al parecer el otro traking que me dio era de mi paquete y que se perdio fue lo que me dijo. me gustaria saber que tal os ha ido con los traking cuanto tiempo os ha tardado en aparecer la informacion.
gracias de antemano
futbol10estilo escribió:yo ayer entre en sportaa y esta muy bien .. hay de todo el precio esta muy bien y lo unico que como minimo tienes que pedir 4 cosas.. me puse en contacto por msn con ellos y hablé con el chino mas de 30 min ..en inglés claro está y en esa página aceptan paypal :) la semana que viene realizaré mi primer pedido a esta web pero por ahora el trato via msn , email , de 10 XD


sportaaa son los mas caros de todos. Si ellos te cobran por unas zapatillas 48 $, jack y judy las tendran por 10$ menos. te lo digo por experiencia jeje
el-kiwon escribió:hola a todos tengo una pequeña duda con un tracking que me dio jack el dia 25 es mi primer pedido a el y todavia a dia de hoy 29 no tiene informacion ni en la pajina ems china nu en correos a algien le pasa por que a mi comprando camisetas siempre me salia como mucho al dia siguiente bueno el pedido que le hize a http://www.honestytrading.com me dio un tracking que al 5 dia no salia y me empece a enfadar le dije que como al dia siguiente no lo tuviera le abria una disputa en paypal por que me gaste 235euros y no me fiaba y al dia siguiente me dio otro y ponia aceptado y llego todo bien y me tranquilize, al parecer el otro traking que me dio era de mi paquete y que se perdio fue lo que me dijo. me gustaria saber que tal os ha ido con los traking cuanto tiempo os ha tardado en aparecer la informacion.
gracias de antemano


ME AUTO CITO POR FIN QUE ALIBIO YA APARECE MI TRACKING AL 4 DIA
el-kiwon escribió:
el-kiwon escribió:hola a todos tengo una pequeña duda con un tracking que me dio jack el dia 25 es mi primer pedido a el y todavia a dia de hoy 29 no tiene informacion ni en la pajina ems china nu en correos a algien le pasa por que a mi comprando camisetas siempre me salia como mucho al dia siguiente bueno el pedido que le hize a http://www.honestytrading.com me dio un tracking que al 5 dia no salia y me empece a enfadar le dije que como al dia siguiente no lo tuviera le abria una disputa en paypal por que me gaste 235euros y no me fiaba y al dia siguiente me dio otro y ponia aceptado y llego todo bien y me tranquilize, al parecer el otro traking que me dio era de mi paquete y que se perdio fue lo que me dijo. me gustaria saber que tal os ha ido con los traking cuanto tiempo os ha tardado en aparecer la informacion.
gracias de antemano


ME AUTO CITO POR FIN QUE ALIBIO YA APARECE MI TRACKING AL 4 DIA


Enhorabuena, es cosa simplemente de tener paciencia. ;)
q bueno encontrar estos, hilos, yo tambien soy comprador, le compro a miranda de changkiantrade y a lucy de cameshop, los precios andan similares, pero cameshop tiene mejores precios en camisas de futbol como real madrid y barcelona la calidad ha sido buena, aunq suele cometer errores al enviar.
tengo otros vendedores que me han ofrecido su producto, al rato les pongo los picassa para que los vean y tengo a un chino que me ofrece calidad thai a buen precio asi que vere sino me estafa y les comento luego.
Compis, concretamente para Estela, puesto que he visto que has pillao unas zapas, la tallas en las zapas estan bien? o varian segun la marca?
He agregado a Jack al msn, y cuando me he puesto a hablar con el me dice: "Hola amigo" y le pregunto si me puede enviar el .doc para hacer pedidos, me dice "jeje ok" :O como que me he creido que era español.... con cuanta gente española habrá tratao el tio que hasta sabe algo de español....

Saludosss
elaguss escribió:Compis, concretamente para Estela, puesto que he visto que has pillao unas zapas, la tallas en las zapas estan bien? o varian segun la marca?
He agregado a Jack al msn, y cuando me he puesto a hablar con el me dice: "Hola amigo" y le pregunto si me puede enviar el .doc para hacer pedidos, me dice "jeje ok" :O como que me he creido que era español.... con cuanta gente española habrá tratao el tio que hasta sabe algo de español....

Saludosss


No, no es español jaja. No, las zapatillas es de lo poco que hacen ''bien''. Me refiero a bien, a que no tiene variaciones con respecto a las originales.
Yo ya he pedido bastantes, mi novio se pidio unas asics, unas adidas y unas puma y le estan las 3 perfectas. Las puma sabeis que son algo mas finitas, y siempre tenemos un numero mas, yo de normal uso 38, y en las pumas tengo el 9.
Edu10 escribió:
elaguss escribió:Compis, concretamente para Estela, puesto que he visto que has pillao unas zapas, la tallas en las zapas estan bien? o varian segun la marca?
He agregado a Jack al msn, y cuando me he puesto a hablar con el me dice: "Hola amigo" y le pregunto si me puede enviar el .doc para hacer pedidos, me dice "jeje ok" :O como que me he creido que era español.... con cuanta gente española habrá tratao el tio que hasta sabe algo de español....

Saludosss


No, no es español jaja. No, las zapatillas es de lo poco que hacen ''bien''. Me refiero a bien, a que no tiene variaciones con respecto a las originales.
Yo ya he pedido bastantes, mi novio se pidio unas asics, unas adidas y unas puma y le estan las 3 perfectas. Las puma sabeis que son algo mas finitas, y siempre tenemos un numero mas, yo de normal uso 38, y en las pumas tengo el 9.


Pues si, pidete un numero mas que hoy he recibido yo unas converse y no tengo donde ponermelas jeje
No, no es español jaja. No, las zapatillas es de lo poco que hacen ''bien''. Me refiero a bien, a que no tiene variaciones con respecto a las originales.
Yo ya he pedido bastantes, mi novio se pidio unas asics, unas adidas y unas puma y le estan las 3 perfectas. Las puma sabeis que son algo mas finitas, y siempre tenemos un numero mas, yo de normal uso 38, y en las pumas tengo el 9.


Era yo desde la cuenta de mi novio jeje.

Ya pero esque las converse es un caso especial, ahi tienes que saber tu numero, yo se que uso el 8.5 y no tengo problema.
Hola a todo el mundo...

Una pregunta, alguien ha comprado en estas webs unas botas timberland??

Mas q nada por tener una referencia de las tallas ...

Gracias.
Jueee,,, vaya tute de leer me he pegado y resulta que de 12 paginas 5 estan llenas del loquillo ese tio.

Como ha dicho algun compi creo que deberias de poner que es lo que tiene cada picassa que si no es un lio.

Buen hilo,cojo sitio.
para hablar en español con jack sin problema teneis que poner al empezar la combersacion hola boot please
y te pone uno boot que te traduce automaticamente de español a ingles a ti y de igles a español a el yo siempre hablo asi con el sin problema
ha para mas informacion sobre jack tiene barios msn por que vende mucho esta
jack shop4europe@hotmail.com
jack1 shop4europe@msn.com
y jack2 shop4europe1@hotmail.com
si no responde uno responde otro y todos os pueden dar el traking de vuestro pedido
yo por preferir prefiero pedir precio a jack por que me da lo mejores lo otros jack1,jack2 son trabajadores de jack y aveces o se equibocan o y te la intentan liar pero te suben los precios al preguntarle a jack te lo dice mas barato
algien tiene el picasa que solo viene ropa DC POR NO LO ENCUENTRO Y LO NECESITO gracias de antemano
A ver chic@s si habeís leido los 12 post, habréis visto uno en el que hay un documento word donde vienen las cosas que tienen, descargarlo y lo veís. A ver si estelamarinera lo pone en el principal y lo descargaís mejor.

Un saludo

PD: como han dicho si le pides una cosa a un chino te dice si lo tiene... preguntar xD
yo estuve hablando con jack un dia de estos, pero no me convencio mucho, aunq si tiene mucha variedad de articulos, ojo con los vendedores q no aceptan pay pal, si es transferencia o wester no hagan negocios, no es recomendable
kalamardopulos escribió:yo estuve hablando con jack un dia de estos, pero no me convencio mucho, aunq si tiene mucha variedad de articulos, ojo con los vendedores q no aceptan pay pal, si es transferencia o wester no hagan negocios, no es recomendable


Jack cobra por paypal
¿Hay alguien interesado en hacer un grupo de compra?. Yo personalmente alguna vez me quiero comprar alguna cosilla y no encuentro gente de mi entorno que también quiera comprar, por lo que pedir 3 o 4 cosas sale caro al no llegar normalmente al mínimo que algunos vendedores te exigen para portes gratis o cosas por el estilo.
Por eso planteo lo de los grupos. Lo ideal sería formarlos por proximidad geográfica, vamos, para que si uno se encarga de pedirlo el resto pueda acercarse en un momento a recogerlo. Si hay alguien interesado podríamos hablarlo :)
hola estelamarinera no sabia que abias abierto un hilo, enorabuena.
lo primero decir que me parece muy bien el hilo asi los que no podemos partiicipar en forocoches lo podemos acer desde aqui.
Los siguiente y mas importante estela jack es tan bueno como para pedidos chicos como grandes yo e pedido desde 4 pares de zapatos dosclazoncillos y un chandal i pedids pekeños como una sudadera i un par de zapatos y siempre a ido todo perfecto sin ningun problema de aduanas nunca la comunicacion conel siempre es buena esta semana misma me han llegado dos paquetes de el que constan de los productos antes dichos .
las calidades son todas de 10 menos unos tenis DC que en la foto se veian finos i resultan ser anchos pero no me importa con jackel trato siempre es bueno i te devuelve el dinero,unvez tuvo una falta de stock y decidi que me enviara el dinero y no puso problemas
YO RECOMIENDO TOTALMENTE A JACKjaja ahora me llegaran miles de respuestas preguntadome que que descuentos me ace etc etc respondo ya aqui vale? NINGUNO
bueno perdondad por el libro que acavo de escribir
estelamarinera escribió:
yamique escribió:lo primero felicitar a la creadora del hilo y luego quería saber si alguno conoce el mail del chino de este picasa http://picasaweb.google.ca/qiqifashion, lo he buscado en los otros que tiene y en su web y no viene por ningún lado. gracias.



un saludo

Ese picasa no tiene chino propio jeje, todos usan todos los picasa, para que tu te guies. Todos pueden conseguirte la mayoria de las cosas que hay, unos tienen mas stock que otros, pero practicamente el 95% de las cosas las tienen.

Respecto al comentario anterior, si, son todo copias, pero vaya copias jeje.




ok gracias por el aviso.




un saludo
Zurraspas escribió:
kalamardopulos escribió:yo estuve hablando con jack un dia de estos, pero no me convencio mucho, aunq si tiene mucha variedad de articulos, ojo con los vendedores q no aceptan pay pal, si es transferencia o wester no hagan negocios, no es recomendable


Jack cobra por paypal

jack es de los mejores vendedores que hay llevo unas cuantas compras a el y no se ha equivocado en nada y ACEPTA PAYPAL
A mi lo que me dio miedo de jack fueron algunas fotos posteadas en forocoches y que sus tallas varían mucho
Me encantan estas chaquetas o como se digan de A&F jeje, me meti en FC para ver si alguien habia comentado algo sobre el tallaje y calidd, de calidad creo que cometan que estan bastante bien, pero de tallaje no vi nada, para los FCeros que esteis x aqui y puesto que yo no puedo entrar en el hilo de FC me gustaria que me aconsejarais sobre la talla, puesto que voy a pedir si o si alguna al "amigo" Jack.
También quisiera saber algo sobre las zapas DG, me parecen geniales, y si no me equivoco aquí si que no hay variacion en el numero, yo uso un 42 y me pediré eso, a no ser que alguien me rectifique jeje.

Lo siento por pedir tanta ayuda... soy de los que 1º lee y si no hace falta no comenta, pero en ésta situación me veo obligado a solicitar help, puesto que estas chaquetas valen lo suyo, y si además me equivoco en la talla la "liaria parda" XD .
Graciassss y saludoss eolianos
blue_dragon escribió:A mi lo que me dio miedo de jack fueron algunas fotos posteadas en forocoches y que sus tallas varían mucho

yo sinceramente en mis pedidos no se a equivocado en ninguna cosa las tallas le tienes ke kojer el truco para que no te ekivokes por ejemplo yo mido 1,70 i peso 70 i de ral lauren me dijo ke pidiera la XL i me vien perfecta sin embargo de adidas me dijo la L, cada producto tiene sus tallas una vez que lo sabes no fallas
Tambien hay una china llamada shelly que es de las mejores no la he visto al principio y nose porque no aparece en ningun foro pero la recomiendo de verdad ya yevo como 4 pedidos grandes de mas de 200$ cada uno y todo perfecto la recomiendo totalmente
Özil escribió:
blue_dragon escribió:A mi lo que me dio miedo de jack fueron algunas fotos posteadas en forocoches y que sus tallas varían mucho

yo sinceramente en mis pedidos no se a equivocado en ninguna cosa las tallas le tienes ke kojer el truco para que no te ekivokes por ejemplo yo mido 1,70 i peso 70 i de ral lauren me dijo ke pidiera la XL i me vien perfecta sin embargo de adidas me dijo la L, cada producto tiene sus tallas una vez que lo sabes no fallas

ozil una pregunta tarda en contestar jack a los correos?le mande uno ayer al mediodia y no ha contestado.gracias tio
A otro tema de jack, el del stock

Pero bueno esto es común en todos los chinos
antoio escribió:
Özil escribió:
blue_dragon escribió:A mi lo que me dio miedo de jack fueron algunas fotos posteadas en forocoches y que sus tallas varían mucho

yo sinceramente en mis pedidos no se a equivocado en ninguna cosa las tallas le tienes ke kojer el truco para que no te ekivokes por ejemplo yo mido 1,70 i peso 70 i de ral lauren me dijo ke pidiera la XL i me vien perfecta sin embargo de adidas me dijo la L, cada producto tiene sus tallas una vez que lo sabes no fallas

ozil una pregunta tarda en contestar jack a los correos?le mande uno ayer al mediodia y no ha contestado.gracias tio

agrega a jack1 al msn , esta conectado shop4europe@msn.com
tambien te recomiendo que hables con shelly, no es compañera de jack ni nada pero es buenisima su msn es sports_jerseys@yahoo.cn
los dos son fantasticos si les deciis que vais de mi parte os dejara los precios mejores, a shelly decirle que vais de parte de su hermano que ya me llama ermano jajajaj y a jack de javi_2gx os ara mejores precios
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estelamarinera, las asics plateadas y blancas son tuyas?? de que picassa las cojiste?
dime si te acuerdas, un saludo
me leido todas las pag del hilo,y felicitar a la valiente estelamarinera,ya que hace poco he posteao en otro post de ropa de marca,y decir que estoy hablando con uno de 51bab y no me convence lo que leido en los foros sobre esa web,que se equivocan mucho,y esas cosas,y viendo aqui creo que intentare hablar con jack que veo que es buen vendedor,bueno mi pregunta era si habeis realizado algun pedido a 51bab ya que tienen buenos precios,la calidad como es,y si siguen equivocandose en los pedidos,gracias

buen hilo y cojo sitioo!!
esta bien esto del hilo,ya q como dice ozil estamos renegados a leer los mensajes de forocoches sin poder participar.yo hice un pedido a jack y la verdad q el tio es bastante descuidado,pero x fin llego todo,unas puma q pedi medio numero mas y me van justitas,pero bien,de calidad aun mejor,un polo ralph lauren q pense q era de otra tela y es un poco fino pero bueno aceptable y el tallaje bien,unas gafas de sol carrera q son un 10,parecen buenas con su fundita original y todo y baratas de pelotas y una cartera q finalmente no tenia stock y me tiene q devolver la pasta,en general quede bastante contento,en breve hare otro pedido me interesan relojes pero eske se suben a la parra,ahh he visto otra china q puso un forero de forocoches q tiene tambien bastante variedad en algunas cosas q jack no tiene,y tambien parece fiable,total se le pide y si no funciona no manda o viene mal pues se le abre una disputa de paypal y ya esta,bueno haber si hago unas fotos y las pongo estaria bien q todos las pusieramos,SALUDOS,perdon x el totxo.
IMERLI escribió:esta bien esto del hilo,ya q como dice ozil estamos renegados a leer los mensajes de forocoches sin poder participar.yo hice un pedido a jack y la verdad q el tio es bastante descuidado,pero x fin llego todo,unas puma q pedi medio numero mas y me van justitas,pero bien,de calidad aun mejor,un polo ralph lauren q pense q era de otra tela y es un poco fino pero bueno aceptable y el tallaje bien,unas gafas de sol carrera q son un 10,parecen buenas con su fundita original y todo y baratas de pelotas y una cartera q finalmente no tenia stock y me tiene q devolver la pasta,en general quede bastante contento,en breve hare otro pedido me interesan relojes pero eske se suben a la parra,ahh he visto otra china q puso un forero de forocoches q tiene tambien bastante variedad en algunas cosas q jack no tiene,y tambien parece fiable,total se le pide y si no funciona no manda o viene mal pues se le abre una disputa de paypal y ya esta,bueno haber si hago unas fotos y las pongo estaria bien q todos las pusieramos,SALUDOS,perdon x el totxo.


pero quien es esa china?? sino no podemos pedirle para probar...
heby365@hotmail.com. los picassas son similares a los de todos los chinos pero esta china de a&f tiene mucha variedad.
SALUDOS
en primer lugar muy buen post...queria saber si para hablar con jack hay que agregarlo al messenger o hya que hablar mediante correo...y cual es su picassa?
armanva93 escribió:en primer lugar muy buen post...queria saber si para hablar con jack hay que agregarlo al messenger o hya que hablar mediante correo...y cual es su picassa?


Puedes por los dos sitios
Özil escribió:hola estelamarinera no sabia que abias abierto un hilo, enorabuena.
lo primero decir que me parece muy bien el hilo asi los que no podemos partiicipar en forocoches lo podemos acer desde aqui.
Los siguiente y mas importante estela jack es tan bueno como para pedidos chicos como grandes yo e pedido desde 4 pares de zapatos dosclazoncillos y un chandal i pedids pekeños como una sudadera i un par de zapatos y siempre a ido todo perfecto sin ningun problema de aduanas nunca la comunicacion conel siempre es buena esta semana misma me han llegado dos paquetes de el que constan de los productos antes dichos .
las calidades son todas de 10 menos unos tenis DC que en la foto se veian finos i resultan ser anchos pero no me importa con jackel trato siempre es bueno i te devuelve el dinero,unvez tuvo una falta de stock y decidi que me enviara el dinero y no puso problemas
YO RECOMIENDO TOTALMENTE A JACK jaja ahora me llegaran miles de respuestas preguntadome que que descuentos me ace etc etc respondo ya aqui vale? NINGUNO
bueno perdondad por el libro que acavo de escribir


Hola, lo siento por haber dejado un poco abandonado estos dias, pero con el puente y con que tengo que estudiar no he tenido tiempo.
Ya se que Jack es bueno tanto para pedidos grandes como pequeños, no me referia a eso. Me refiero que Jack no te cobra portes si llegas a 70$, por eso es bueno para hacerle pedidos de 3 cosas, ya que otros chinos tienes que llegar a los 200$ para que los gastos de envio sean gratis.

Estelamarinera, las asics plateadas y blancas son tuyas?? de que picassa las cojiste?
dime si te acuerdas, un saludo


Se las compre a Judy, creo que son de esta pagina que me paso: http://v.yupoo.com/photos/xinfulai888/albums/

en primer lugar muy buen post...queria saber si para hablar con jack hay que agregarlo al messenger o hya que hablar mediante correo...y cual es su picassa?


Vuelvo a repetir por enesima vez, que ningun picasa es de ningun vendedor en concreto, que TODOS te pueden conseguir TODO, lo sacan de las mismas fabricas, pero unos tienen mas stocks que otros.


yo sinceramente en mis pedidos no se a equivocado en ninguna cosa las tallas le tienes ke kojer el truco para que no te ekivokes por ejemplo yo mido 1,70 i peso 70 i de ral lauren me dijo ke pidiera la XL i me vien perfecta sin embargo de adidas me dijo la L, cada producto tiene sus tallas una vez que lo sabes no fallas
Tambien hay una china llamada shelly que es de las mejores no la he visto al principio y nose porque no aparece en ningun foro pero la recomiendo de verdad ya yevo como 4 pedidos grandes de mas de 200$ cada uno y todo perfecto la recomiendo totalmente


La XL? si mi novio mide 1.82 o asi y pesa 89kg y la L le queda hasta medio larga... no quiero pensar como sera la XL.
buenas podeis poner por favor algun picassa donde vendan camisas de la martina de chica gracias a todos
antoio escribió:buenas podeis poner por favor algun picassa donde vendan camisas de la martina de chica gracias a todos


Deseas algo mas? buscalas tu igual que hacemos todos, que hay mil picasas para buscar...
estelamarinera escribió:
antoio escribió:buenas podeis poner por favor algun picassa donde vendan camisas de la martina de chica gracias a todos


Deseas algo mas? buscalas tu igual que hacemos todos, que hay mil picasas para buscar...

lo siento simpatica [beer] ya las he visto no habia mirado bien
estelaa en los chinos las talla no son como aki kada marca tiene unas medidas diferentes i te puedo decir ke la XL de ral lauren no es enorme ya te digo ke mido 1,75 i peso 70 i me keda bien
Özil escribió:estelaa en los chinos las talla no son como aki kada marca tiene unas medidas diferentes i te puedo decir ke la XL de ral lauren no es enorme ya te digo ke mido 1,75 i peso 70 i me keda bien


Yo tambien te estoy hablando de los polos RL.
estelamarinera escribió:
Özil escribió:estelaa en los chinos las talla no son como aki kada marca tiene unas medidas diferentes i te puedo decir ke la XL de ral lauren no es enorme ya te digo ke mido 1,75 i peso 70 i me keda bien


Yo tambien te estoy hablando de los polos RL.

ok estoi diciendo a un forero ke las tallas variaan cada marca tiene sus tallas i concretamente todas las sudaeras de china vienen con tallas mas xicas ai ke dudo ke si compras una M le kede bien o incluso una L si estan alto pero bueno enga por cierto nose si esto es un nuevo paso de aduanas a la hora de verificar ke kreo ke si porke lo retenieron i soltaron al momento pongo el ejemplo
26/10/2010 Admitido
27/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 Retenido en Aduana
29/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
30/10/2010 En tránsito
Özil escribió:
estelamarinera escribió:
Özil escribió:estelaa en los chinos las talla no son como aki kada marca tiene unas medidas diferentes i te puedo decir ke la XL de ral lauren no es enorme ya te digo ke mido 1,75 i peso 70 i me keda bien


Yo tambien te estoy hablando de los polos RL.

ok estoi diciendo a un forero ke las tallas variaan cada marca tiene sus tallas i concretamente todas las sudaeras de china vienen con tallas mas xicas ai ke dudo ke si compras una M le kede bien o incluso una L si estan alto pero bueno enga por cierto nose si esto es un nuevo paso de aduanas a la hora de verificar ke kreo ke si porke lo retenieron i soltaron al momento pongo el ejemplo
26/10/2010 Admitido
27/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 Retenido en Aduana
29/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
30/10/2010 En tránsito


A ver, si te estoy diciendo que mi novio mide 1.82, pesa 89kg y lleva la L de los polos RL, y le esta hasta un poco larga. Y si, es de los polos comprados a los chinos, no de aqui de españa, si le pido la XL le viene de pijama, asi que no se si esque de Jack a otros comprados varian las tallas pero me extaña porque todo sale de la misma fabrica.

Y si, esa es la nueva manera de poner que ha pasado aduanas, aunque lleva ya asi un tiempo. Cuando te lo retienen pondria esto:

29/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Emitido aviso al destinatario
alf5800 escribió:¿Hay alguien interesado en hacer un grupo de compra?. Yo personalmente alguna vez me quiero comprar alguna cosilla y no encuentro gente de mi entorno que también quiera comprar, por lo que pedir 3 o 4 cosas sale caro al no llegar normalmente al mínimo que algunos vendedores te exigen para portes gratis o cosas por el estilo.
Por eso planteo lo de los grupos. Lo ideal sería formarlos por proximidad geográfica, vamos, para que si uno se encarga de pedirlo el resto pueda acercarse en un momento a recogerlo. Si hay alguien interesado podríamos hablarlo :)


Me autocito, a ver si a alguien le interesa...
pipecani escribió:a los que os interesaban calzoncillos Ck
yo he pillado 2 pedidos de 100 en total 200 en 51bab.es(tb tiene picassas y salen bien de precio,la verdad
fallan en algun modelo...pero de los 100 puede que sean 3


Los gayumbicos CK vienen con su caja y todo, o en la típica bolsa/sobre transparente??
alf5800 escribió:¿Hay alguien interesado en hacer un grupo de compra?. Yo personalmente alguna vez me quiero comprar alguna cosilla y no encuentro gente de mi entorno que también quiera comprar, por lo que pedir 3 o 4 cosas sale caro al no llegar normalmente al mínimo que algunos vendedores te exigen para portes gratis o cosas por el estilo.
Por eso planteo lo de los grupos. Lo ideal sería formarlos por proximidad geográfica, vamos, para que si uno se encarga de pedirlo el resto pueda acercarse en un momento a recogerlo. Si hay alguien interesado podríamos hablarlo :)


Yo de Albacete, pero me estoy pensando mucho si pedir a Jack, resulta que le pido que me de info sobre chaquetas abercrombie, son caras y no puedo arriesgarme a pedirlas si no estoy seguro de que me vayan a venir, necesito XL pero no se realmente que talla pedir a Jack,por lo que le pido que si puede medirlas,me dice que si ¬_¬ que me espere 1momento....y todavia sigo esperando, esto fue ayer, tendré que pedir cosas en las que sepa seguro que me van a ir bien, zapas, cinturones, sudaderas...
Podriais decir cual es el vendedor mas recomendado respecto a precios, atencion, reclamacion y servicio ? Gracias :)
dkmixel escribió:Podriais decir cual es el vendedor mas recomendado respecto a precios, atencion, reclamacion y servicio ? Gracias :)


pixa si lo supieramos no habria en la primera paginas tantos vendedores, solo habria 1 y el mundo entero le pediria a ese 1...
cada uno tiene su opinion y le parece mejor uno que otro, Jack esta bien, mucha gente le compra...
elaguss escribió:
alf5800 escribió:¿Hay alguien interesado en hacer un grupo de compra?. Yo personalmente alguna vez me quiero comprar alguna cosilla y no encuentro gente de mi entorno que también quiera comprar, por lo que pedir 3 o 4 cosas sale caro al no llegar normalmente al mínimo que algunos vendedores te exigen para portes gratis o cosas por el estilo.
Por eso planteo lo de los grupos. Lo ideal sería formarlos por proximidad geográfica, vamos, para que si uno se encarga de pedirlo el resto pueda acercarse en un momento a recogerlo. Si hay alguien interesado podríamos hablarlo :)


Yo de Albacete, pero me estoy pensando mucho si pedir a Jack, resulta que le pido que me de info sobre chaquetas abercrombie, son caras y no puedo arriesgarme a pedirlas si no estoy seguro de que me vayan a venir, necesito XL pero no se realmente que talla pedir a Jack,por lo que le pido que si puede medirlas,me dice que si ¬_¬ que me espere 1momento....y todavia sigo esperando, esto fue ayer, tendré que pedir cosas en las que sepa seguro que me van a ir bien, zapas, cinturones, sudaderas...


Yo soy de cerca de Madrid, así que nada.
En cuanto a la ropa de A&F te puedo decir por experiencia que es talladita, por lo menos los polos y camisetas que yo pedí.
13850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5278