[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Con la sudadera Franklin tengo dudas de si una XLL o una XL y luego en los calzoncillos tambien nose si la L o la XL en Calvin Klein originales uso la L por eso nose si la XL sera enorme. A mi por lo general me gusta la ropa apretadita en general.


PD: Le mande asi el correo al vendedor para Jack y demas vendedores vale asi tambien o utilizan alguna plantilla o algo ?

PD2: Se lo envie a Judy a Amy y a Jack haber si me contestan.
Tei7 escribió:Con la sudadera Franklin tengo dudas de si una XLL o una XL y luego en los calzoncillos tambien nose si la L o la XL en Calvin Klein originales uso la L por eso nose si la XL sera enorme. A mi por lo general me gusta la ropa apretadita en general.


PD: Le mande asi el correo al vendedor para Jack y demas vendedores vale asi tambien o utilizan alguna plantilla o algo ?

PD2: Se lo envie a Judy a Amy y a Jack haber si me contestan.


No los CK la XL no es enorme, los lleva mi novio que mide 1.82 y pesa 80 y pico. La L te van a venir apretados ya te lo digo.
y de sudaderas F&M no hay XXL.
Si, pidele la plantilla a Jack y el te la pasa.
Buenas hoy he realizado mi primer pedido a sportaa .. 3 calzoncillos Calvin Klein y 1 chandal del O.Marsella ..total 59€ incluido los gastos de envio y la tasa del 7% de Paypal .. ya subiré fotos cuando me lleguen a los 10 dias :)

PD: el trato por msn con el chino es fantástico ..de 10 !!
Sabeis donde podria encontrar las tipicas cazadoras de universidades americanas??
Os dejo aqui las medidas, son todo tallas M. Y el precio que me cobro fue La cazadora 45$ y las camisetas 16$ cada una
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 8482325874
De axila a axila 62cm. de largo 64cm. de hombro a hombro 53cm. y la manga 66cm.

http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 5716158594
De axila a axila 37cm. de largo 55cm.

http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 7029501746
De axila a axila 37cm. de largo 59cm.

Espero que os sirva.
Doniniesta6 escribió:
MACAMO escribió:Hola . es mi primera compra en esta picassa .. he visto que el tal Jack es muy serio .. pero no contesta a mis mensajes.. Por favor necesito urgente que alguien me responda antes de hacer pedido a Ami ... no conozco si es seria ... Alguin ha realizado alguna compra .... Gracias a todos y felicidades al hilo .... MACAMO


A mi el unico pedido que me ha hecho Amy ha sido muy bueno, fue rapido, tardo 7 dias, y es muy atenta.. pero eso si... aprietale con los precios que la cabrona a veces no veas como es.... dile q hablaras bien de ella en el foro y cosas asi, que se le ablanda el corazon xDD

Una preguntita para los mas entendidos. Tengo un pedido de Jack desde el dia 25 en aduanas (11 dias ya) bueno la cosa es que me dice que me espere un par de dias a ver si recibo la carta y sino lo dara por perdido y me lo mandara de nuevo, me dice que si ven q son imitaciones y destruyen el paquete pues que tb lo da por perdido y me lo reenvia, supongo que si me mandan la carta no... si yo no respondo a la carta y no pago lo correspondiente supongo que lo destruiran tb verdad??? cuanto tiempo hay de plazo para pagar los impuestos y eso??


Yo tambien tengo otro pedido en aduanas desde el dia 25..y llame el otro dia a correos y me dijeron que me esperase, que lo maximo son 20 dias, si en eso 20 dias no pasa nada es que el paquete ha sido destruido y entonces es cuando debes de decirle a jack que te pague el pedido ;)
el^druida escribió:
superismaelO escribió:
alfigem escribió:Bueno, ya he consegiudo contactar con "Jack". Le he pedido un par de precios de referencia y veo que es algo mas caro que 51bab, que es donde he comprado habitualmente. Y como mas vale "malo conocido", creo que de momento, no cambiaré de proveedor.


51bab te va bien? con quien contactas? es que a mi la confianza que me a dado jack no le la dado ninguno de los 3 que tengo de 51 bab,entonces no pedia ellos,y ya he realizado mi primer pedido a jack,ya contare mi experiencia y subire las fotos del pedido


esta pagina no era de la que mucha gente se quejaba y otra denunciara estafas??


bueno, yo he hecho varios pedidos en esa pagina y nunca he tenido problemas.
alfigem escribió:
bueno, yo he hecho varios pedidos en esa pagina y nunca he tenido problemas.


lee esto http://www.megaprecio.es/2010/04/51bab- ... -replicas/
Una talla 44 europea equivale a una 35 de estados unidos ?

Luego queria saber que tal tallan los Polos Ralph Lauren,Camisetas Abercrombie y Camisetas Dsquared ?

Un saludo y Gracias !!
yo mido 1,94, los polos o camisetas de la nba que tengo que pedir xxl??
Tei7 escribió:Una talla 44 europea equivale a una 35 de estados unidos ?

Luego queria saber que tal tallan los Polos Ralph Lauren,Camisetas Abercrombie y Camisetas Dsquared ?

Un saludo y Gracias !!

Sabeis leer? Hemos hablado mil veces sobre el tallaje de los polos RL y las camisetas abercrombie. Leer un poco paginas atras que cuesta bien poco
dkmixel escribió:
Doniniesta6 escribió:
MACAMO escribió:Hola . es mi primera compra en esta picassa .. he visto que el tal Jack es muy serio .. pero no contesta a mis mensajes.. Por favor necesito urgente que alguien me responda antes de hacer pedido a Ami ... no conozco si es seria ... Alguin ha realizado alguna compra .... Gracias a todos y felicidades al hilo .... MACAMO


A mi el unico pedido que me ha hecho Amy ha sido muy bueno, fue rapido, tardo 7 dias, y es muy atenta.. pero eso si... aprietale con los precios que la cabrona a veces no veas como es.... dile q hablaras bien de ella en el foro y cosas asi, que se le ablanda el corazon xDD

Una preguntita para los mas entendidos. Tengo un pedido de Jack desde el dia 25 en aduanas (11 dias ya) bueno la cosa es que me dice que me espere un par de dias a ver si recibo la carta y sino lo dara por perdido y me lo mandara de nuevo, me dice que si ven q son imitaciones y destruyen el paquete pues que tb lo da por perdido y me lo reenvia, supongo que si me mandan la carta no... si yo no respondo a la carta y no pago lo correspondiente supongo que lo destruiran tb verdad??? cuanto tiempo hay de plazo para pagar los impuestos y eso??


Yo tambien tengo otro pedido en aduanas desde el dia 25..y llame el otro dia a correos y me dijeron que me esperase, que lo maximo son 20 dias, si en eso 20 dias no pasa nada es que el paquete ha sido destruido y entonces es cuando debes de decirle a jack que te pague el pedido ;)



No bueno... ya hable con jack y me dijo que esperara un par de dias y sino lo reenviaba, prefiero convencerlo cuanto antes para que me lo reenvie antes de que me puedan mandar la carta.
Gracias por lo de los 20 dias, no sabia cuantos eran. Y yo que tu empezaba a comentarselo a jack, si te lo reenvia ya mejor, vaya a ser que en estos dias recibas la carta y te toque pagar y asi no te lo reenvia
sabeis alguien que tenga algo de esto:
Imagen
Imagen
sabeis si www.suntrade8.com es fiable?es que esto de los picassa no me entero como es,porque era una dirección de picassa de chiangkiangtrade y sale en algunos modelos esa dirección,pero no sé si es otra cosa a parte o que...Saludos! :)
el^druida escribió:sabeis alguien que tenga algo de esto:
Imagen
Imagen


A ver, este hilo no esta hecho para que os saquemos las castañas del fuego, no somos el hilo de atencion al cliente, aqui estamos para ayudarnos, para compartir opiniones etc.
Si quieres saber si tienen ese tipo de ropa acabaras antes mandandole esas fotos a uno de los chinos que a nosotros.

sabeis si www.suntrade8.com es fiable?es que esto de los picassa no me entero como es,porque era una dirección de picassa de chiangkiangtrade y sale en algunos modelos esa dirección,pero no sé si es otra cosa a parte o que...Saludos!


Si nadie ha hablado de esa pagina en las 20 y pico paginas que llevamos es porque no la conocemos por lo tanto no sabemos si es fiable o no. Prueba.
Hola compis!

Alguno de vosotros a hablado ultimamente por e-mail con Jack??, esque hace 4 dias le envie un mail y ayer otro para preguntarle precio de unos productos y nada, no tengo respuesta suya.

Un saludo!
ZeRd0 escribió:Hola compis!

Alguno de vosotros a hablado ultimamente por e-mail con Jack??, esque hace 4 dias le envie un mail y ayer otro para preguntarle precio de unos productos y nada, no tengo respuesta suya.

Un saludo!


Es mejor que hables con el por MSN. Tendra mil correos y se ve que contesta solo a los de los pedidos.
estelamarinera escribió:
el^druida escribió:sabeis alguien que tenga algo de esto:
Imagen
Imagen


A ver, este hilo no esta hecho para que os saquemos las castañas del fuego, no somos el hilo de atencion al cliente, aqui estamos para ayudarnos, para compartir opiniones etc.
Si quieres saber si tienen ese tipo de ropa acabaras antes mandandole esas fotos a uno de los chinos que a nosotros.


lo preguntaba por si alguien las habia pedido o cogido alguna vez para saber que tal salian y eso, a los chinos ya les pregunte, no se basa el hilo en compartir exeriencias, preguntaba por eso, si alguien tenia experiencia con estas sudaderas nada mas. [agggtt]
el^druida escribió:
estelamarinera escribió:


A ver, este hilo no esta hecho para que os saquemos las castañas del fuego, no somos el hilo de atencion al cliente, aqui estamos para ayudarnos, para compartir opiniones etc.
Si quieres saber si tienen ese tipo de ropa acabaras antes mandandole esas fotos a uno de los chinos que a nosotros.


lo preguntaba por si alguien las habia pedido o cogido alguna vez para saber que tal salian y eso, a los chinos ya les pregunte, no se basa el hilo en compartir exeriencias, preguntaba por eso, si alguien tenia experiencia con estas sudaderas nada mas. [agggtt]



sudaderas de ese tipo no he visto nada , lo que he visto son las camisetas de los partidos pero tienen muy mala pinta la verdad
Has preguntado si sabemos de alguien que tenga ese tipo de sudadera, no si alguien de nosotros la hemos comprado algunas vez.

Las camisetas de los partidos, te refieres a las de la nba? Porque si es asi yo le cogi 2 a bill y de mala pinta ninguna.
estelamarinera de los contactos del principio cual ves mejor por fiabilidad?
www.honestytrading.com - honestytrading@msn.cn que tal?Gracias!
estelamarinera escribió:Has preguntado si sabemos de alguien que tenga ese tipo de sudadera, no si alguien de nosotros la hemos comprado algunas vez.

Las camisetas de los partidos, te refieres a las de la nba? Porque si es asi yo le cogi 2 a bill y de mala pinta ninguna.



si me refiero a las de la nba , las que yo he visto en los picasa venia la camiseta con brillo , y la mandaros sin brillo como de algodos y los parches de los sponsor no eran ni parecidos .
elducati escribió:
estelamarinera escribió:Has preguntado si sabemos de alguien que tenga ese tipo de sudadera, no si alguien de nosotros la hemos comprado algunas vez.

Las camisetas de los partidos, te refieres a las de la nba? Porque si es asi yo le cogi 2 a bill y de mala pinta ninguna.



si me refiero a las de la nba , las que yo he visto en los picasa venia la camiseta con brillo , y la mandaros sin brillo como de algodos y los parches de los sponsor no eran ni parecidos .


Pues no se que tipo de camisetas te venderian, pero las de Bill son clavadas, vienen con los numeros y todo bordados.

A honestytrading le he comprado 2 zapatillas para mi madre, unas prada y unas LV, que por cierto me han llegado hoy, es fiable, pero es mas caro que Jack y Judy por ejemplo.
estelamarinera escribió:
elducati escribió:
estelamarinera escribió:Has preguntado si sabemos de alguien que tenga ese tipo de sudadera, no si alguien de nosotros la hemos comprado algunas vez.

Las camisetas de los partidos, te refieres a las de la nba? Porque si es asi yo le cogi 2 a bill y de mala pinta ninguna.



si me refiero a las de la nba , las que yo he visto en los picasa venia la camiseta con brillo , y la mandaros sin brillo como de algodos y los parches de los sponsor no eran ni parecidos .


Pues no se que tipo de camisetas te venderian, pero las de Bill son clavadas, vienen con los numeros y todo bordados.

A honestytrading le he comprado 2 zapatillas para mi madre, unas prada y unas LV, que por cierto me han llegado hoy, es fiable, pero es mas caro que Jack y Judy por ejemplo.



las camisetas no me las vendieron a mi , las he visto en un foro y se las compraron a jack ya hace tiempo
Alguien sabe de un picassa con el que trabaje Jack que tenga sudaderas ( repito sudaderas, no chaquetas, sudaderas xd ) de la marca Ecko, es que por mas que busco no encuentro xDD Graciass
Bueno tanto di vueltas, Jack, Amy, Tinna, YocomproporTi. Que al final me quede con Judy que le halla comprado estelamarinera eso comprueba que debe ser fiable. La atencion de Judy es ecepcional aca les dejo los links de mi pedido son dos pares de zapatillas unas para mi y otra para mi novia, un total de 96 U$D con el envio incluido a Argentina.
Puma Hombre
http://www.naidili.cn/viewcn.asp?id=722 ... A%E9%A9%AC
Puma Mujer
http://www.naidili.cn/viewcn.asp?id=737 ... 9%E9%9E%8B

Cuando llegues les subire foto para que las vean.! Gracais
Hola llevo mucho tiempo comprando así y nunca he tenido ningún problema, hasta hace poco que compre unos zapatos, le pedí la talla 42 eur, hasta ahí todo bien pero cuando me llegaron no me entraban, es mas le valen a personas con un 38 o así que talla debería de pedir para un 42? o que truco o forma de medición tomáis vosotros? un saludo y gracias
dkmixel escribió:Alguien sabe de un picassa con el que trabaje Jack que tenga sudaderas ( repito sudaderas, no chaquetas, sudaderas xd ) de la marca Ecko, es que por mas que busco no encuentro xDD Graciass


Preguntale a el directamente.

Hola llevo mucho tiempo comprando así y nunca he tenido ningún problema, hasta hace poco que compre unos zapatos, le pedí la talla 42 eur, hasta ahí todo bien pero cuando me llegaron no me entraban, es mas le valen a personas con un 38 o así que talla debería de pedir para un 42? o que truco o forma de medición tomáis vosotros? un saludo y gracias


Te mandarian una talla que no era. Porque de toda la gente que hemos comprado aqui, siempre hemos pedido nuestra talla y ningun problema.
Hola. Judy solo tiene un picasa? Lo digo porque esta mañana le pedí precio por unas camisetas y se me olvidó ponerle que me dijera todos sus picasas. Ahora no me contesta, supongo que porque allí será de noche. ¿Sería alguien tan amable de facilitarmelos? Muchas gracias y un saludo
johny_chaparron escribió:Hola. Judy solo tiene un picasa? Lo digo porque esta mañana le pedí precio por unas camisetas y se me olvidó ponerle que me dijera todos sus picasas. Ahora no me contesta, supongo que porque allí será de noche. ¿Sería alguien tan amable de facilitarmelos? Muchas gracias y un saludo


Volvemos a lo mismo. Leete las paginas anda, que no cuesta nada.
al principio alguien puso un archivo con lso precios proximados de jack, pero no lo veo, ni en el buscador ni nada. el que subio el archivo puede ayudarme?
verso77 escribió:al principio alguien puso un archivo con lso precios proximados de jack, pero no lo veo, ni en el buscador ni nada. el que subio el archivo puede ayudarme?


Con mirar la primera pagina sobraba.
estelamarinera escribió:
verso77 escribió:al principio alguien puso un archivo con lso precios proximados de jack, pero no lo veo, ni en el buscador ni nada. el que subio el archivo puede ayudarme?


Con mirar la primera pagina sobraba.



no veo el archivo en la primera pagina. me puedes indicar donde?
verso77 escribió:
estelamarinera escribió:
verso77 escribió:al principio alguien puso un archivo con lso precios proximados de jack, pero no lo veo, ni en el buscador ni nada. el que subio el archivo puede ayudarme?


Con mirar la primera pagina sobraba.



no veo el archivo en la primera pagina. me puedes indicar donde?


Si, en el 7º comentario.
yo agrege a jack al msn y le mande un mail pero no me doy puesto en contacto con el...
Aqui otra web: http://www.goldenweb21.com
Podeis agregar a la china al msn, se llama Lisa y la verdad esque ya he hecho 2 pedidos y los dos de maravilla, el 2º todavia me tiene que llegar, pero el trato y tal esta muy bien..
el^druida escribió:yo agrege a jack al msn y le mande un mail pero no me doy puesto en contacto con el...


Fijate que pusiste msn.com y no hotmail.com

Aqui otra web: http://www.goldenweb21.com
Podeis agregar a la china al msn, se llama Lisa y la verdad esque ya he hecho 2 pedidos y los dos de maravilla, el 2º todavia me tiene que llegar, pero el trato y tal esta muy bien..


Y como va el tema de los gastos de envio?
joder este post cada vez va mejor,enhorabuena,ya casi estamos al nivel de forocoches,solo faltan medidas de marcas y tallas y mas fotos,pero va por buen camino.
SALUDOS
estelamarinera escribió:
el^druida escribió:yo agrege a jack al msn y le mande un mail pero no me doy puesto en contacto con el...


Fijate que pusiste msn.com y no hotmail.com

Aqui otra web: http://www.goldenweb21.com
Podeis agregar a la china al msn, se llama Lisa y la verdad esque ya he hecho 2 pedidos y los dos de maravilla, el 2º todavia me tiene que llegar, pero el trato y tal esta muy bien..


Y como va el tema de los gastos de envio?


El envio, depende de lo que pidas, pero siempre lo envia por EMS.. y la verdad esque los envios no son baratos..
Eso si, hay que regatearla todo lo posible porque te puede hacer buenos descuentos.
La verdad esque la calidad es perfecta, las zapatillas son brutales!
estelamarinera escribió:[qe="verso77"]
estelamarinera escribió:
verso77 escribió:al principio alguien puso un archivo con lso precios proximados de jack, pero no lo veo, ni en el buscador ni nada. el que subio el archivo puede ayudarme?


Con mirar la primera pagina sobraba.



no veo el archivo en la primera pagina. me puedes indicar donde?


Si, en el 7º comentario.[/quote]
thanks
Alguien se ha pillado alguna vez alguna camiseta (no polo) de abercrombie? que tal el tallaje? es mas pequeño o es igual que con las sudaderas? esque polos tengo yo uno una L y me esta algo justa, por eso, son para un amigo que usa la L de camisetas.
estelamarinera escribió:Alguien se ha pillado alguna vez alguna camiseta (no polo) de abercrombie? que tal el tallaje? es mas pequeño o es igual que con las sudaderas? esque polos tengo yo uno una L y me esta algo justa, por eso, son para un amigo que usa la L de camisetas.

Yo me pillé este verano un polo y una camiseta A&F y la camiseta daba un poco menos talla que los polos. Era más talladita...
Así que si tu amigo usa una L y no le sobra mucho, yo me pediría una XL
que tal las zapatillas con judy?porque me ha dado mejor precio que la de honesty,una diferencia de 27 eurazos en 3 pares :O ,y no sé que hacer,si son iguales pues al más barato claro...Saludos y gracias!
HEAVEN escribió:que tal las zapatillas con judy?porque me ha dado mejor precio que la de honesty,una diferencia de 27 eurazos en 3 pares :O ,y no sé que hacer,si son iguales pues al más barato claro...Saludos y gracias!



Todo lo sacan del mismo lado. Honesty es bastante mas caro, regateale, yo le dije que otro vendedor me hacia otro precio bastante mas bajo, y te baja...
estelamarinera escribió:
HEAVEN escribió:que tal las zapatillas con judy?porque me ha dado mejor precio que la de honesty,una diferencia de 27 eurazos en 3 pares :O ,y no sé que hacer,si son iguales pues al más barato claro...Saludos y gracias!



Todo lo sacan del mismo lado. Honesty es bastante mas caro, regateale, yo le dije que otro vendedor me hacia otro precio bastante mas bajo, y te baja...

ok gracias estelamarinera,siendo del mismo sitio entonces lo hago ya con Judy directamente,es demasiada bajada la que me tendría que hacer el otro.Saludos! :)
Despeus de tantear compradores , seguramente le compre a Judy el trato que ha tenido conmigo ha sido increible respondiendome a todo y sobre todo muy muy educada , 150 euros pide para que el envio sea gratis seguramente no llegue a esa cifra al ser mi primer pedido pero prefiero darle 14 euros a esta chica pro el trato que ha tenido que ha otros que te mandan los precios y nada mas.
Me he equivocado de hilo :(
elaguss escribió:Me llegó esta mañana mi primer paquete del pedido que le hice a Bill, os comento:

1x Chandal Barcelona Azul (XXL) - 38$
Medidas: Pecho(bajo las axilas):64 cm
Ancho(cintura): 54 cm
Largo:70 cm
Mangas: 63 cm
Pantalon largo: 109 cm
Pantalon cintura(estirando al máximo la goma): 59 cm
1x Chandal España Blanco (XXL) - 38$
Medidas: Pecho: 65 cm
Ancho: 61.5 cm
Largo: 73 cm
Mangas: 63
Pantalón largo: 109
Pantalón cintura: 58

1x Chandal Real Madrid Blanco (XL) - 38$


puedes poner fotos detalladas de los chandals es que me interesan bastante,ya que quiero hacerle un pedido a bill de ropa de deporte!gracias
puedes poner fotos detalladas de los chandals es que me interesan bastante,ya que quiero hacerle un pedido a bill de ropa de deporte!gracias

Esque me he equivocado de hilo xD, lo he puesto todo en el hilo de camisetas de futbol, pasate por alli.
Comentaros que estoy apunto de cerrar un pedido con el "amigo" Jack, ya os contaré que tal.
elaguss escribió:
puedes poner fotos detalladas de los chandals es que me interesan bastante,ya que quiero hacerle un pedido a bill de ropa de deporte!gracias

Esque me he equivocado de hilo xD, lo he puesto todo en el hilo de camisetas de futbol, pasate por alli.
Comentaros que estoy apunto de cerrar un pedido con el "amigo" Jack, ya os contaré que tal.


Esperamos ese resumen :)
Yo tambien cerrare uno en tal que venda una cosilla jajaja

PD: si alguien quiere unas zapatillas que contacte conmigo xDDDD jajajaja
13850 respuestas