[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Alguien tiene algun picasa de tenis Munich ?
llevo buscando por los picasas,pag de quiquifushi y demas este tipo de chaquetas,la encontro mi novia en uno de los picasas,y sus amigas quieren saber si hay mas colores,para pedir otras,pero es que no la encuentro por ningun lado Imagen
estelamarinera escribió:
el-kiwon escribió:hola me alegro que se cree este hilo por que estoy siempre mirando a forocoches y no puedo aportar muchas gracias

yo he comprado a http://www.honestytrading.com y muy bien 7 zaptillas nike perfectas lo unico que es mas caro que jack y cobra el 10 % de paypal mas a diferencia de jack tambien a jack si le pides un boot por el msn te lo pone y no se necesita hablar en ingles
estoy aora esperando que me llege un pedido de el seria el primero que le ago a jack
ya pondre fotos de jack y de http://www.honestytrading.com

un saludo a todos si necesitais picasas pedirlos que tengo muchos


La primera vez que hable con jack le dije jack bot, y me dijo que no era gratis, y dije vale [+risas] [+risas] menos mal que me manejo bastante bien en ingles.

Las fotos que hay en el post principal son de pedidos que he recibido este mismo dia, muchas mas cosas claro, ya subire mas fotos.



Me gustaria saber si hay puede aconsejarme sobre la calidad de F&M y A&F y sobre las tallas, ya que voy a pedir por primera vez y no quiero equivocarme, yo normalmente uso una M pero cmo hay gente que dice que hay que pedir una talla mas... me gustaria que los que han comprado este tipo de ropa me aconsejaran, les estare enormemente agradecidoo ^^
superismaelO escribió:llevo buscando por los picasas,pag de quiquifushi y demas este tipo de chaquetas,la encontro mi novia en uno de los picasas,y sus amigas quieren saber si hay mas colores,para pedir otras,pero es que no la encuentro por ningun lado Imagen

me autocito! segun me han comentado las han quitado de quiquifhusi.com!! mañana hablare con jack aver que a pasado con ellas
estoy muy tentado con algunas cosillas! a ver si vendo alguna que otra cosa que tengo por aquí y le saco partido al hilo!
D4nimif escribió:estoy muy tentado con algunas cosillas! a ver si vendo alguna que otra cosa que tengo por aquí y le saco partido al hilo!

i ke vendes?
D4nimif escribió:estoy muy tentado con algunas cosillas! a ver si vendo alguna que otra cosa que tengo por aquí y le saco partido al hilo!

Esta completamente prohibida la compra venta en el hilo y en este subforo. Otro comentario asi avisare a los moderadores.
Tei7 escribió:Alguien tiene algun picasa de tenis Munich ?

amigo,aqui tienes los picasas de munich que encontrao
de hombre: http://picasaweb.google.com/felizyen04/MunichMen4146#
de mujer: http://picasaweb.google.com/felizyen04/MunichWomen3640#
este hilo esta mas que muerto
Özil escribió:este hilo esta mas que muerto


Hombre, para estar muerto lleva mas de 300 mensajes en 10 dias. Otra cosa es que haya poca gente que haya hecho este tipo de compras y la mayoria de mensajes sean preguntando quien tiene la mejor calidad/el mejor precio/ las tallas, etc.....

Saludos
2 camisetas NBA calidad AAA, 4 Adidas Jackets, 1 Zapatillas puma y 2 CK 230$. Que tal esta el precio??
Hola a todos de nuevo!
He intentado hablar con jack (por mail y msn) y no hay manera, la unica que me ha contestado es judy, muy rápida y amable.
Me ha dado estos precios,a ver que os parece...

SWEATER RALPH LAUREN 28 USD
CAMISA HOMBRE BOSS 18 USD
LEVIS 501 35 USD
CHAQUETA ADICOLOR 35 USD
CAZADORA A&F MUJER 45 USD
CAMISA MUJER BURBERRYS 18 USD

El principal problema que tengo,como todo el mundo,es el tallaje.Le he pedido que si me puede mandar medidas de todo lo que le pido,pero hasta ahora no he recibido respuesta. No se si aventurarme o no a comprar la talla que uso habitualmente (ella me dice que son replicas,pero que es tallaje original...)
Con las chaquetas adidas,camisa de boss y levis no tengo problema, pero la cazadora de A&F, la camisa de burberrys y los jerseys RL...puff!

Leí por ahí algo de que las tallas de A&F venían pequeñas,pero creo que era en polos,no? alguien a comprado alguna cazadora de chica?
Los jerseys RL también pasaba lo mismo,no?
Los Levis debería ser la misma talla que gastamos aqui habitualmente,no?

Bueno,se que son muchas preguntas. En fin, mas pronto que tarde haré el pedido,que sea lo que Dios quiera! jajajaja

saludos!
el^druida escribió:2 camisetas NBA calidad AAA, 4 Adidas Jackets, 1 Zapatillas puma y 2 CK 230$. Que tal esta el precio??


Con quien has contactado ?
Pedro_ja escribió:Hola a todos de nuevo!
He intentado hablar con jack (por mail y msn) y no hay manera, la unica que me ha contestado es judy, muy rápida y amable.
Me ha dado estos precios,a ver que os parece...

SWEATER RALPH LAUREN 28 USD
CAMISA HOMBRE BOSS 18 USD
LEVIS 501 35 USD
CHAQUETA ADICOLOR 35 USD
CAZADORA A&F MUJER 45 USD
CAMISA MUJER BURBERRYS 18 USD

El principal problema que tengo,como todo el mundo,es el tallaje.Le he pedido que si me puede mandar medidas de todo lo que le pido,pero hasta ahora no he recibido respuesta. No se si aventurarme o no a comprar la talla que uso habitualmente (ella me dice que son replicas,pero que es tallaje original...)
Con las chaquetas adidas,camisa de boss y levis no tengo problema, pero la cazadora de A&F, la camisa de burberrys y los jerseys RL...puff!

Leí por ahí algo de que las tallas de A&F venían pequeñas,pero creo que era en polos,no? alguien a comprado alguna cazadora de chica?
Los jerseys RL también pasaba lo mismo,no?
Los Levis debería ser la misma talla que gastamos aqui habitualmente,no?

Bueno,se que son muchas preguntas. En fin, mas pronto que tarde haré el pedido,que sea lo que Dios quiera! jajajaja

saludos!

Pues solo decirte que con lo que te crees que tienes menos problema es con lo que mas vas a tener. Las camisas, son bastante grandes, y los vaqueros es una loteria. A mi tio le pedi unos levis de la talla que usa aqui y cabian dos como el dentro. De las camisas le pedi una gucci y una ralph lauren la talla tambien que el usa aqui y tambien le estaban grandes. De las chaquetas y chandals adidas es mejor pedirse una talla mas.
Buenas Chicos,

He hecho un pedido a Judy (Me dio un gran trato y los precios mas baratos de cuantos chinos pregunte) de unas zapatillas D&G, unos zapatos de LV, un reloj y una jersey Lacoste, en principio he pedido el mismo tallaje que utilizo aquí, creéis que puedo haberme equivocado??

La verdad es que Judy me dijo que era tallaje original… pero claro, ya he leído en el foro que todo no es tan bonito como los chinos lo pintan…. Jejjejeje

Y otra cosa, quiero hacer un pedido de una chaquete de Burberry, aquí en España utilizo una L, alguien me puede aconsejar que talla debería pedir para que me quedara mas o menos bien?

Gracias a todo el que me pueda orientar un poco con el tallaje chino!!

Un Saludo
Hola chicos,hoy he realido mi primer pedido a Jack-1
El pedido consta de
-1 Camiseta NBA AAA Howard
-16 Calvin Klein
Todo a un precio de 106 $
Dudo que me lo pille aduanas,pero lo que mas temo esque se confunda con alguno de los calzoncillos porque son para los amigos ,asique bueno,cuando llegue subire fotos y os comentare la calidad,aunque los calzoncillos siempre son buenos !
Yo tambien le he echo un pedido a Judy :

Pantalon Dsquared de chandal : 34 Equivalente a una 44 aqui , espero no tener problemas... 23 euros

Camiseta Abercrombie : XL Suelo utilizar la L porque me gusta vestir justo. Inicialmente pidiera una Dsquared pero no la tenia en Stock y luego otra Abercrombie pero tampoco la tenia en stock.
11 euros

3 calzoncillos CK : XL Inicialmente pidiera uno D&G pero no lo tenia en Stock entonces pedi lso 3 CK , 4 euros cada uno.

Polo Fred Perry : L Odio los polos largos me la he jugado pero es que no me gusta nada los polos largos. 15 euros

Cinturon Bikkembergs : Inicialmetne pidiera uno Dsquared pero no lo tenia en Stock le pedi el Bikkembergs y me dijo que tenia que pagar 11 euros mas proque era calidad AAA y en vez de 12 tuve que pagar 23

96 Euros ahora esperemos que el pedido este bien que tengo un miedo...
dkmixel escribió:
el^druida escribió:2 camisetas NBA calidad AAA, 4 Adidas Jackets, 1 Zapatillas puma y 2 CK 230$. Que tal esta el precio??


Con quien has contactado ?


jack, por?
hola estela, la informacion del principio esta muy bien pero podias especificar los picasas o webs de cada vendedor.q te parece?
SALUDOS
IMERLI escribió:hola estela, la informacion del principio esta muy bien pero podias especificar los picasas o webs de cada vendedor.q te parece?
SALUDOS


jaja verdad, deberia de hacerlo... jajajaja

pone en grande que todos los picasas son de todossssssssssssss!!!!!!!!
el^druida escribió:
dkmixel escribió:
el^druida escribió:2 camisetas NBA calidad AAA, 4 Adidas Jackets, 1 Zapatillas puma y 2 CK 230$. Que tal esta el precio??


Con quien has contactado ?


jack, por?


Está bien el precio ;D Creo que si vamos jajaja no calculo mucho los precios de este vendedor pero me parece que si estan bien
todos los picassas valen para cualquier vendedor
Tei7 escribió:todos los picassas valen para cualquier vendedor


Mas o menos, le dices lo que quieres y de que te diga el precio le dices que quieres saber si hay "stock" y el vendedor ya te dira que si o que no ;)
IMERLI escribió:hola estela, la informacion del principio esta muy bien pero podias especificar los picasas o webs de cada vendedor.q te parece?
SALUDOS

Y a ti que te parece si lees un poco mas, porque mira que esta en letras mayusculas y bien grande.

No voy a volver a repetir lo que he dicho 20 veces.
Estela creo que no cuesta nada contestar bien a la gente que es nueva...
Tei7 escribió:Estela creo que no cuesta nada contestar bien a la gente que es nueva...


yo creo que tampoco cuesta nada leer un poquito, tampoco hacia falta tanto para ver eso vamos... lo que pasa es que somos muy comodos y es muy facil soltar las cosas sin esforzarse, aunque yo creo que algunos mas que nada lo hacen por 'decir algo'
Doniniesta6 escribió:
Tei7 escribió:Estela creo que no cuesta nada contestar bien a la gente que es nueva...


yo creo que tampoco cuesta nada leer un poquito, tampoco hacia falta tanto para ver eso vamos... lo que pasa es que somos muy comodos y es muy facil soltar las cosas sin esforzarse, aunque yo creo que algunos mas que nada lo hacen por 'decir algo'


+1 [sonrisa] la gente tiene que currarselo un poco mas y no ir a lo facil!!
Tei7 escribió:Estela creo que no cuesta nada contestar bien a la gente que es nueva...

Yo contesto bien a la gente que es nueva y pregunta sobre tallas, sobre si hemos recibido tal y cual. Pero la gente que entra aqui diciendome que el post principal esta que te cagas, pero que si puedo aclarar el picasa de cada vendedor, me parece una falta de respeto por su parte porque ni siquiera se lo ha leido, o se ha leido 2 lineas, ya que puse en grande y mayusculas lo de los picasas.
Bueno, yo cuando llegue lo mio posteo las fotos y la experiencia por si le sirve a alguien.
Gracias tu ayuda,estela

hoy voy a hacer el pedido a judy.
Al final,te voy a hacer caso y no voy a comprar los levis,jejeje

Los jerseys de RL pediré la L (normalmente uso la XL)
y la cazadora de A&F pediré también la L, no quiero que la quede justa con la M...
haré un gasto cercano a los 300 usd, ya la dije, metemelo en varios paquetes y ya me puedes regalar algo...jejejeje
creo que me va a regalar unas gafas! jajaja

ya os contaré cuando llegue

saludos amigos!
Buenas a todos, me han llegado hoy dos camisas de armani que la vere mañana cuando vuelva a casa por parte de Amy. Ya os comento que tal; de momento solo puedo decir que del pago al recibido unos 12 días.


Saludos!!!!
el^druida escribió:Bueno, yo cuando llegue lo mio posteo las fotos y la experiencia por si le sirve a alguien.


Nos sería de gran ayuda y lo agradeceriamos :D
Gracias por el hilo, pero no está muy claro de quién es cada picassa... ¿cómo sé el de Jack? ¿Es el único que tiene la chaqueta de Ferrari? Es que estoy interesado, si alguien la compró me interesaría saber su opinión y eso. Gracias!
joder yo flipo por una pregunta q he echo la q se ha formado,primero como ya han dicho no cuesta nada contestar bien a la gente si este post va a prosperar xq entrara mucha gente a preguntar lo mismo una y otra vez.llevo mucho tiempo viendo informacion de compras a china de forocoches y de otros sitios asi que xq una persona no tenga mensajes con su nick no quiere decir nada de no ha leido esto es que va a lo facil,sabeis q es lo facil?,contestar mal a la primera de cambio sin saber nada de la persona.yo no quiero ni discutir ni nada pero es una cosa q comente y ya esta,q creo q tc daba para tanto.
SALUDOS

se puede saber de q te ries?hay un monton de picassas pero normalmente cada vendecor suele tener los suyos,si le empiezas a pedir cosas de otros picassa lo mas probable es que te diga q no tenga en stock,o q tarde media vida en averiguarte algo,asi q no creo q sea tan gracioso.bastante lio tienen ya los chinitos como para liarlos mas
Doniniesta6 escribió:
IMERLI escribió:hola estela, la informacion del principio esta muy bien pero podias especificar los picasas o webs de cada vendedor.q te parece?
SALUDOS


jaja verdad, deberia de hacerlo... jajajaja

pone en grande que todos los picasas son de todossssssssssssss!!!!!!!!
Buenas noches:

Soy nuevo aquí y ya me he leido todo el hilo, he hablado con Jack, pero quisiera saber si le envío el word al msn o al hotmail.

Gracias de antemano.

Estelamarinera, felicidades gran hilo.


Otra cosa, que se me olvidaba, ¿sabéis de algún vendedor que venda también móviles, mini portátiles, accesorios de consola, etc?
IMERLI escribió:joder yo flipo por una pregunta q he echo la q se ha formado,primero como ya han dicho no cuesta nada contestar bien a la gente si este post va a prosperar xq entrara mucha gente a preguntar lo mismo una y otra vez.llevo mucho tiempo viendo informacion de compras a china de forocoches y de otros sitios asi que xq una persona no tenga mensajes con su nick no quiere decir nada de no ha leido esto es que va a lo facil,sabeis q es lo facil?,contestar mal a la primera de cambio sin saber nada de la persona.yo no quiero ni discutir ni nada pero es una cosa q comente y ya esta,q creo q tc daba para tanto.
SALUDOS

se puede saber de q te ries?hay un monton de picassas pero normalmente cada vendecor suele tener los suyos,si le empiezas a pedir cosas de otros picassa lo mas probable es que te diga q no tenga en stock,o q tarde media vida en averiguarte algo,asi q no creo q sea tan gracioso.bastante lio tienen ya los chinitos como para liarlos mas
Doniniesta6 escribió:
IMERLI escribió:hola estela, la informacion del principio esta muy bien pero podias especificar los picasas o webs de cada vendedor.q te parece?
SALUDOS


jaja verdad, deberia de hacerlo... jajajaja

pone en grande que todos los picasas son de todossssssssssssss!!!!!!!!

Justo arriba de tu comentario hay otro preguntando lo mismo.
Estas muy equivocado. Por si no te queda claro, todos los chinos sacan las cosas de las mismas fabricas. Quiza jack saque las cosas de la fabrica X que tiene mas stock que por ejemplo la de judy que es la fabrica Y. Pero todos, TODOS se dedican a lo mismo. A la copia de marcas. Asi que a ver si ya os queda claro que puedes preguntarle por cualquier cosa de cualquier picasa. Otra cosa es que la tenga en stock o no, y eso, solo lo vas a saber preguntandoselo.
Hola a todos. Yo solo quiero contaros mi experiencia de compras en China. He comprado en dos ocasiones en la web www.goldenweb21.com y tengo que decir que no he quedado muy contento. La dueña, es muy correcta y educada, te pide perdón por todo etc...y bajo una apariencia de que no tiene buen nivel de ingles se excusa para no darte explicaciones detalladas de los productos. La primera vez que compré una vez pagado todo me dijo que no tenia esos productos y tallas para mi por lo que tuve que cambiar mi elección y la segunda vez las tallas vinieron equivocadas y tuve que vender los productos a gente que les venia. Además he de deciros que las suelas de los zapatos huelen a petroleo. Según tengo entendido los relojes y otros productos son buenos pero yo ya después de fallar dos veces con la misma pues como que no me arriesgo.
Saludos y suerte con vuestras compras.
PepeCartagena escribió:Hola a todos. Yo solo quiero contaros mi experiencia de compras en China. He comprado en dos ocasiones en la web http://www.goldenweb21.com y tengo que decir que no he quedado muy contento. La dueña, es muy correcta y educada, te pide perdón por todo etc...y bajo una apariencia de que no tiene buen nivel de ingles se excusa para no darte explicaciones detalladas de los productos. La primera vez que compré una vez pagado todo me dijo que no tenia esos productos y tallas para mi por lo que tuve que cambiar mi elección y la segunda vez las tallas vinieron equivocadas y tuve que vender los productos a gente que les venia. Además he de deciros que las suelas de los zapatos huelen a petroleo. Según tengo entendido los relojes y otros productos son buenos pero yo ya después de fallar dos veces con la misma pues como que no me arriesgo.
Saludos y suerte con vuestras compras.

Te mandarian la calidad mas baja. Yo he comprado pumas,asics,adidas,converse y nike y te puedo garantizar que las he comparado con otras originales, y son exactamente iguales. Todo depende de la calidad que te manden... Al menos la de judy y jack es muy buena.
hola
alguien ha pedido este plumas o del estilo
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 1534190082
es que estoy dudando entre la M y la L. Y si me pudierais decir las medidas. gracias
Judy ya me ha dado el Nº de seguimiento 1 dia y medio despues haber que pasa... =)
Yo van dos dias y jack aun no me ha dado nada, cuanto suele tardar?
Por lo general dicen que 2 o 3 dias...a mi jack no me inspiraba confianza ninguna y ademas ultimamente apenas tenai stock de las cosas y tardaba mucho en contestar.
Alguien ha pedido chaquetas de este tipo y me puede dar su opinion?

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... deMLXLXXL#
Bueno, al final me llegó el pedido que comenté de Lisa Wang y todo perfecto, increible la calidad de los productos..
Si puedo luego pongo fotos aunque son para dos amigos, a ver si puedo..
Estaria genial que colgases fotos !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui las fotos..

Lo siento por la calidad y no haber dado la vuelta
Esmirna escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui las fotos..

Lo siento por la calidad y no haber dado la vuelta

tio perdona cual es el mail de lisa para hacer pedidos'tiene picassa?es que en la 1 pagina no encuentro lo que busco me lo puedes decir tio'gracias
Esmirna escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui las fotos..

Lo siento por la calidad y no haber dado la vuelta


Y el precio como esta?
Su pagina es esta:

http://www.goldenweb21.com/

Y abajo del todo esta su msn y su correo..

Los precios no son muy caros para su calidad:

Las dos zapatillas me costaron 102 dolares con envio incluido por EMS. (75 euros)
Esmirna escribió:Su pagina es esta:

http://www.goldenweb21.com/

Y abajo del todo esta su msn y su correo..

Los precios no son muy caros para su calidad:

Las dos zapatillas me costaron 102 dolares con envio incluido por EMS. (75 euros)

muchas gracias compañero.ojala todos fueran como tu hijo de amables.gracias de verdad.
13850 respuestas