[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola a todos!!, voy a realizar mi primer pedido y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre las camisas de AF, como va el tema de las tallas, calidad, etc...si hay alguien que las haya pedido por favor me guiara un poco. Mi talla en España normalmente de camisa es la S o M, mido 1,80 y peso 71Kg. Gracias a todos por colaborar en este pedazo de foro. ;)
ibrahim69 escribió:Hola a todos!!, voy a realizar mi primer pedido y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre las camisas de AF, como va el tema de las tallas, calidad, etc...si hay alguien que las haya pedido por favor me guiara un poco. Mi talla en España normalmente de camisa es la S o M, mido 1,80 y peso 71Kg. Gracias a todos por colaborar en este pedazo de foro. ;)


Camisas o camisetas? Yo en camisetas, he pedido la S, que es la que uso en España, y me parece que son iguales de talla.
Lo de que uses la S midiendo 1,80, no lo veo muy claro...pidete mínimo la M!!
Hola buenas, tengo un pedido de Alex en esta situación, debería preocuparme? Muchas gracias
Fechas Estados
17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
golfo90 escribió:
ibrahim69 escribió:Hola a todos!!, voy a realizar mi primer pedido y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre las camisas de AF, como va el tema de las tallas, calidad, etc...si hay alguien que las haya pedido por favor me guiara un poco. Mi talla en España normalmente de camisa es la S o M, mido 1,80 y peso 71Kg. Gracias a todos por colaborar en este pedazo de foro. ;)


Camisas o camisetas? Yo en camisetas, he pedido la S, que es la que uso en España, y me parece que son iguales de talla.
Lo de que uses la S midiendo 1,80, no lo veo muy claro...pidete mínimo la M!!


Lo que quiero comprar son camisas, pero de todas formas gracias por tu respuesta. Haber si hay alguien que las haya comprado y puede darme su opinon.
suzukiman escribió:Hola buenas, tengo un pedido de Alex en esta situación, debería preocuparme? Muchas gracias
Fechas Estados
17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Como te vas a preocupar si lleva 4 días de viaje, está viniendo hacia España.

Tranquilidad gente,....que ya llegará.

Un salu2
Esto se va al garete. Entre que aparecen novatos preguntando siempre lo mismo, porque pasan de no leerse la primera página, hasta un chaval diciendo que le habían retenido un paquete en Aduanas, cuando se ha dicho mil veces, y además está puesto en la primera página, que si no te llega la carta a casa, y pone en la web de Correos el proceso o estado del paquete ''emitido aviso al destinatario'', no hay por qué preocuparse. No sé vosotros, pero yo me pongo de muy mala hostia leyendo a gente que pasa de leerse la primra página, y aún habiéndoles respondido, siguen preguntando lo mismo porque son incapaces de leer dos mensajes anteriores donde se lo explican. cawento
JFK7240 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas, tengo un pedido de Alex en esta situación, debería preocuparme? Muchas gracias
Fechas Estados
17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Como te vas a preocupar si lleva 4 días de viaje, está viniendo hacia España.

Tranquilidad gente,....que ya llegará.

Un salu2


Ok muchas gracias, me esperare haber que tal
Kwandao escribió:Esto se va al garete. Entre que aparecen novatos preguntando siempre lo mismo, porque pasan de no leerse la primera página, hasta un chaval diciendo que le habían retenido un paquete en Aduanas, cuando se ha dicho mil veces, y además está puesto en la primera página, que si no te llega la carta a casa, y pone en la web de Correos el proceso o estado del paquete ''emitido aviso al destinatario'', no hay por qué preocuparse. No sé vosotros, pero yo me pongo de muy mala hostia leyendo a gente que pasa de leerse la primra página, y aún habiéndoles respondido, siguen preguntando lo mismo porque son incapaces de leer dos mensajes anteriores donde se lo explican. cawento


[oki]

golfo90 escribió:
ibrahim69 escribió:Hola a todos!!, voy a realizar mi primer pedido y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre las camisas de AF, como va el tema de las tallas, calidad, etc...si hay alguien que las haya pedido por favor me guiara un poco. Mi talla en España normalmente de camisa es la S o M, mido 1,80 y peso 71Kg. Gracias a todos por colaborar en este pedazo de foro. ;)


Camisas o camisetas? Yo en camisetas, he pedido la S, que es la que uso en España, y me parece que son iguales de talla.
Lo de que uses la S midiendo 1,80, no lo veo muy claro...pidete mínimo la M!!


Yo mido eso y uso una S
Me podíais explicar como ponerme en contacto con Heby, no lo consigo después de muchos días mande un pedido y no me ha respondido. O recomendarme otro distribuidor calidad/precio. Muchas gracias y un saludo. He enviado un email a la siguiente direccion Best2008@hotmail.com.
Habría que abrir un post de Compras a China newbies edition y dejar este para los que tuvieran más antigüedad o un determinado número de mensajes... se hace muy pesado para la gente que lleva comprando más de 15 días, leer 1 comentario interesante entre 50 repetidos...
(mensaje borrado)
tony_b escribió:Me podíais explicar como ponerme en contacto con Heby, no lo consigo después de muchos días mande un pedido y no me ha respondido. O recomendarme otro distribuidor calidad/precio. Muchas gracias y un saludo. He enviado un email a la siguiente direccion Best2008@hotmail.com.


Es que esta muy saturada de pedidos ahora
He estado mirando muchas paginas y no encuentro nada sobre botas de futbol.... alguien podria decirme que chino tiene botas de futbol pero que sean de buena calidad, tambien quisiera saber si tiene de futbol sala, multitacos ect... graciass de antemano :)
Kwandao escribió:Esto se va al garete. Entre que aparecen novatos preguntando siempre lo mismo, porque pasan de no leerse la primera página, hasta un chaval diciendo que le habían retenido un paquete en Aduanas, cuando se ha dicho mil veces, y además está puesto en la primera página, que si no te llega la carta a casa, y pone en la web de Correos el proceso o estado del paquete ''emitido aviso al destinatario'', no hay por qué preocuparse. No sé vosotros, pero yo me pongo de muy mala hostia leyendo a gente que pasa de leerse la primra página, y aún habiéndoles respondido, siguen preguntando lo mismo porque son incapaces de leer dos mensajes anteriores donde se lo explican. cawento

+1
Hola amigos. Estoy pensando en hacerme un regalo para navidad y había pensado en el chandal del RM, he visto que ya esta el blanco y negro con rayas doradas... pero no son mis colores favoritos. Me gusta mas el de champions, azul, le problema es que no lo encuentro en ningún picassa.... mando fotos de otros sitios web no chinos y me dicen los jack, frankxy y compañia que si lo tienen.... y claro ya sabemos como son los chinos que lo tienen todo hasta que pagas... ME VEO AL FINAL CON EL CHANDAL BLANCO Y NEGRO...

EL SUSODICHO: http://www.deportesmena.com/articulos-r ... -2012.html
[quote="Kwandao"]Esto se va al garete. Entre que aparecen novatos preguntando siempre lo mismo, porque pasan de no leerse la primera página, hasta un chaval diciendo que le habían retenido un paquete en Aduanas, cuando se ha dicho mil veces, y además está puesto en la primera página, que si no te llega la carta a casa, y pone en la web de Correos el proceso o estado del paquete ''emitido aviso al destinatario'', no hay por qué preocuparse. No sé vosotros, pero yo me pongo de muy mala hostia leyendo a gente que pasa de leerse la primra página, y aún habiéndoles respondido, siguen preguntando lo mismo porque son incapaces de leer dos mensajes anteriores donde se lo explican. cawento[/quote
Estoy muy de acuerdo contigo kwandao yo cuando me registre me chupe 817 paginas leyendo
wazup escribió:He estado mirando muchas paginas y no encuentro nada sobre botas de futbol.... alguien podria decirme que chino tiene botas de futbol pero que sean de buena calidad, tambien quisiera saber si tiene de futbol sala, multitacos ect... graciass de antemano :)


Heby tiene botas de futbol, yo le encargado alguna que otra para algun amigo. te dejo el link:
https://picasaweb.google.com/107440984842038149720
wazup escribió:He estado mirando muchas paginas y no encuentro nada sobre botas de futbol.... alguien podria decirme que chino tiene botas de futbol pero que sean de buena calidad, tambien quisiera saber si tiene de futbol sala, multitacos ect... graciass de antemano :)

https://picasaweb.google.com/107440984842038149720 te servira este utilizan todos los chinorris
¿Alguien ha comprado trajes (Armani) en *SPAM*? ¿Alguna opinión?

Gracias
NTUFATO escribió:
Kwandao escribió:Esto se va al garete. Entre que aparecen novatos preguntando siempre lo mismo, porque pasan de no leerse la primera página, hasta un chaval diciendo que le habían retenido un paquete en Aduanas, cuando se ha dicho mil veces, y además está puesto en la primera página, que si no te llega la carta a casa, y pone en la web de Correos el proceso o estado del paquete ''emitido aviso al destinatario'', no hay por qué preocuparse. No sé vosotros, pero yo me pongo de muy mala hostia leyendo a gente que pasa de leerse la primra página, y aún habiéndoles respondido, siguen preguntando lo mismo porque son incapaces de leer dos mensajes anteriores donde se lo explican. cawento[/quote
Estoy muy de acuerdo contigo kwandao yo cuando me registre me chupe 817 paginas leyendo


Me uno a NTUFATO, Kwandao, fjgc1969, alex_zkull, pedrito21, estelamarinera, karsh-man, Toloweo y otros.....esto se hace insoportable así.

Ntufato, yo también me leí alrededor de 900 páginas antes de pedir y postear.

Un abrazo a todos
Como tallan las sudaderas de franklin?se pide una mas que aqui o como esta la cosa? Gracias
pokarro escribió:¿Alguien ha comprado trajes (Armani) en *SPAM*? ¿Alguna opinión?

Gracias


En qiqiforo tienes un usuario (yakas) que compró uno y creo que salió contento en cuanto a calidades...
JFK7240 escribió:
NTUFATO escribió:
Kwandao escribió:Esto se va al garete. Entre que aparecen novatos preguntando siempre lo mismo, porque pasan de no leerse la primera página, hasta un chaval diciendo que le habían retenido un paquete en Aduanas, cuando se ha dicho mil veces, y además está puesto en la primera página, que si no te llega la carta a casa, y pone en la web de Correos el proceso o estado del paquete ''emitido aviso al destinatario'', no hay por qué preocuparse. No sé vosotros, pero yo me pongo de muy mala hostia leyendo a gente que pasa de leerse la primra página, y aún habiéndoles respondido, siguen preguntando lo mismo porque son incapaces de leer dos mensajes anteriores donde se lo explican. cawento[/quote
Estoy muy de acuerdo contigo kwandao yo cuando me registre me chupe 817 paginas leyendo


Me uno a NTUFATO, Kwandao, fjgc1969, alex_zkull, pedrito21, estelamarinera, karsh-man y otros.....esto se hace insoportable así.

Ntufato, yo también me leí alrededor de 900 páginas antes de pedir y postear.

Un abrazo a todos


este foro esta para ayudarnos unos a otros y compartir opiniones, y a mi me llegan muchos mensajes privados de gente preguntandome sobre tallas y calidades de algunos productos y yo les ayudo encantado si puedo, y cuando preguntan por el hilo tambien suelo responder siempre que puedo ayudar, pero es que ya ultimamente entra mucha gente nueva y son las mismas preguntas de siempre y ya cansa, no es que pregunten por un producto, tallaje, calidad, etc., es que ya preguntan hasta como hacer el pedido, cuando deberian leerse la primera pagina... y se da respuesta a una pregunta y a la pagina siguiente la gente sigue preguntando lo mismo...
y otra cosa, que este foro esta, tanto para recibir respuestas e informacion, como para aportarlas...
Salu2
Buenas,
veo gente conocida por aquí :)

Me uno a este foro para dejar constancia de experiencias, resolver dudas, y por qué no, si surge, que me ayudeis a mí también.

Al contrario de muchos de vosotros, yo he encontrado este gracias a qiqiforo.com.
hectoor escribió:Como tallan las sudaderas de franklin?se pide una mas que aqui o como esta la cosa? Gracias


dan menos talla, la gente suele pedir una talla mas normalmente
suzukiman escribió:Hola buenas, tengo un pedido de Alex en esta situación, debería preocuparme? Muchas gracias
Fechas Estados
17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



Pues sí, deberías preocuparte, ya que el paquete viene a España y dentro de unos días tendrás que abrirle la puerta al cartero, con todo el esfuerzo que ello conlleva.


Realmente son ciertos los comentarios que estoy leyendo sobre gente que postea sin molestarse en leer antes el hilo, o por lo menos parte de él.
Este hilo es un desastre!!!.

Que pesados algunos con Heby!!..si no os contesta pues no vengáis aquí pidiendo que os comuniquen con ella,que os creeis que somos sus secretarios o que?

Dejad de preguntar por los Tracks,limitaros a meterlos en las web de tracking y esperar que os llegue a casa,pesados!!!

Y por último,hay mas de 20 vendedores en la primera página,ahora a todo el mundo le ha dado por comprarle a Heby,yo no tengo nada ni en contra ni a favor de ella,pero joder,que buena publicidad gratuita se le esta haciendo en cada mensaje que leo sobre ella,como si no hubiera mas vendedores con os mismos productos y casi mismos precios!!..pero claro,cuando conviene poner a un vendedor arriba,pues venga a crear opinión sobre él y que todo el mundo le compre desesperadamente..

Antes el mejor era Jack,luego fue Michael, después Aizen, también Franxu,incluso Judy tuvo su momento..que pasa que ahora nada mas que existe heby!!

Venga ya...y dejar de llevaros tanto por los demás,y probar cada uno a base de escribir muchos mails a distintos vendedores y comprar a varios, así es como se aprende a comprar y, a saber quien es quien de cada vendedor,sino simplemente seréis borregos que van adonde les indica su pastor.

Todo sin acritud.

Saludos.
Hola a todos de nuevo, ya estoy otra vez por aquí, hace unos dias hice un pedido en momobusiness me lo han separado en dos paquetes, el segundo de ellos ya está en el estado de "HANDED OVER TU CUSTOMS" en Madrid, entiendo que para este paquete lo tienen en aduanas a espera de revisión y enviar a destino ¿verdad?.
Respecto al otro paquete que en principio se envió un día antes pone lo siguiente:
DESPATCH FROM SORTING CENTER (GUANDZHOU), pero lo extraño es que lleva en ese estado desde el día 18, ya han pasado casi 4 días, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esto es normal???????????

gracias por vuestras aclaraciones.
un saludo a todos.
barrycai escribió:Este hilo es un desastre!!!.

Que pesados algunos con Heby!!..si no os contesta pues no vengáis aquí pidiendo que os comuniquen con ella,que os creeis que somos sus secretarios o que?

Dejad de preguntar por los Tracks,limitaros a meterlos en las web de tracking y esperar que os llegue a casa,pesados!!!

Y por último,hay mas de 20 vendedores en la primera página,ahora a todo el mundo le ha dado por comprarle a Heby,yo no tengo nada ni en contra ni a favor de ella,pero joder,que buena publicidad gratuita se le esta haciendo en cada mensaje que leo sobre ella,como si no hubiera mas vendedores con os mismos productos y casi mismos precios!!..pero claro,cuando conviene poner a un vendedor arriba,pues venga a crear opinión sobre él y que todo el mundo le compre desesperadamente..

Antes el mejor era Jack,luego fue Michael, después Aizen, también Franxu,incluso Judy tuvo su momento..que pasa que ahora nada mas que existe heby!!

Venga ya...y dejar de llevaros tanto por los demás,y probar cada uno a base de escribir muchos mails a distintos vendedores y comprar a varios, así es como se aprende a comprar y, a saber quien es quien de cada vendedor,sino simplemente seréis borregos que van adonde les indica su pastor.

Todo sin acritud.

Saludos.


+1

La forma de encontrar un buen vendedor es tanteándolos a todos (los que quieras), una vez encuentres uno con el que crees tener buen feeling, pruebas con él, si funciona, se sigue, y así...

Venga, os voy a vender a Frankxu, jajajaja, el mejor vendedor, el más fiable, ... blablablá xD

Actualmente trato con cuatro proveedores, y puedo confirmar que todos traen los mismos artículos, y las calidades son idénticas.
Mi principal proveedor es Frankxu, nunca he probado con Jack, ni Heby, ni el resto de los que se comentan en la cita.



(Sin que sirva de precedente...
Le debo un voto positivo al tito Frank, ya que me ha tocado un ipad2 en uno de sus sorteos, jajaja.)

[360º]
Hola hace poco leí a un chico que le habían llegado 2 chaquetas y que la talla igual que la de aquí ...pues deciros que ni por asomo ... Yo hoy he recibido uno supuestamente XXL (tengo que hablar con el vendedor) y es una L como mucho ....me esta justo o demasiado justo y las mangas cortas así que si vais a pedir ya sabéis ... Yo mido 1,84 y 84 kilos Para que lo tengáis en cuenta ... Me veo comprando uno en las rebajas del corte ... y el hilo va cada vez peor es cierto .... Saludos...
lechianos escribió:Le debo un voto positivo al tito Frank, ya que me ha tocado un ipad2 en uno de sus sorteos, jajaja.)


pues yo le doy un voto negativo por no darle mil ,por las razones siguientes ,pedir y pagar unos monster studio y mandar unos solo hd casi na aun me debe pasta,tallas de pantalones ect lo que le sale del ojete ,gafas de sol AAA que si me hago unas de carton estan mas guapas,sudadera rota y si te he visto no me acuerdo aun me debe pasta,y asi mil ........osea yo al amigo frankxu no le doy mas ni los buenos dias

ahora si a ti te va bien ... si has tenido esa suerte me alegro por ti . pero para dar premios y tener que robar a los demas clientes pues ....,con mi dinero no va a regalar mas premios te lo aseguro ni ipad ni auriculares ni leches
angoan78 escribió:Hola a todos de nuevo, ya estoy otra vez por aquí, hace unos dias hice un pedido en momobusiness me lo han separado en dos paquetes, el segundo de ellos ya está en el estado de "HANDED OVER TU CUSTOMS" en Madrid, entiendo que para este paquete lo tienen en aduanas a espera de revisión y enviar a destino ¿verdad?.
Respecto al otro paquete que en principio se envió un día antes pone lo siguiente:
DESPATCH FROM SORTING CENTER (GUANDZHOU), pero lo extraño es que lleva en ese estado desde el día 18, ya han pasado casi 4 días, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esto es normal???????????

gracias por vuestras aclaraciones.
un saludo a todos.



Oye,no lees lo que molesta ver mensajes de gente preguntando por su track o estado de correos?

No te has parado a leer las normas del foro?

No sabes que existe un hilo de correos donde puedes aprender,ller y preguntar sobre dicho tema?

A este me respondo yo mismo,como lo vas a saber ,si llegas aquí a preguntar este tipo de cosas sin leerte nada mas del hilo.

Por favor dejad de preguntar por los tracks y paquetes enviados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,a ver,me quiero comprar un polo de La Martina,y de ancho un polo que tengo que me va bien mide 58 cm. ¿Me cojo la talla XXL?
Y tambien me quiero comprar una chaqueta de Ralph Lauren,esta:
http://www.yingjin188.com/productinfoen_121509.html
Y una que tengo del mismo tejido de ancho abrochada mide 58 cm tambien, ¿Pido talla XXL?
Y de Ralph Lauren de chica,un polo de manga corta he visto que la talla M son 40 cm de ancho,lo cual me parece poquisimo. ¿Alguien ha recibido alguno para decir cuanto mide de ancho?
Tambien me interesa una camiseta de F&M,normalmente uso talla XL en España,pido XXL no?
Y por ultimo decir que calidad tienen las camisas de Ralph Lauren de manga larga de hombre,me interesa esta:
http://www.yingjin188.com/productinfoen_51738.html
Normalmente llevo la L,ya que el contorno del cuello mide 42 cm,¿Pido tambien la L o XL?

Muchas gracias!
Wenas!!!

Soy nuevo en este hilo, pero no en compras por china ;)

Os cuento a ver si alguien puede echarme una mano, tengo preparado un pedido de taobao para pillar por yoybuy.
LA cosa es que algunos de los artículos son de "tmall.com".

¿Sabéis si yoybuy gestiona la compra de tmall o voy a tener que comprar más ropa para rellenar y dejar los usb??

Muchas gracias y muy buen foro

Edito: Vaya, comienzo aquí con un fail, quería haberlo puesto en el hilo de taobao, perdón por las molestias!!
toloweo escribió:
lechianos escribió:Le debo un voto positivo al tito Frank, ya que me ha tocado un ipad2 en uno de sus sorteos, jajaja.)


pues yo le doy un voto negativo por no darle mil ,por las razones siguientes ,pedir y pagar unos monster studio y mandar unos solo hd casi na aun me debe pasta,tallas de pantalones ect lo que le sale del ojete ,gafas de sol AAA que si me hago unas de carton estan mas guapas,sudadera rota y si te he visto no me acuerdo aun me debe pasta,y asi mil ........osea yo al amigo frankxu no le doy mas ni los buenos dias

ahora si a ti te va bien ... si has tenido esa suerte me alegro por ti . pero para dar premios y tener que robar a los demas clientes pues ....,con mi dinero no va a regalar mas premios te lo aseguro ni ipad ni auriculares ni leches


Todo es hablaro, lo primordial es la comunicación, y si vas a malas... te llevas nada.
Lo de los monster... ni idea, no entiendo del tema, el tema de las tallas, deberías saber que es cosa de las fábricas, los vendedores se desentienden si te llega un artículo con talla "X" pero talla diferente, otra cosa es que tú le pidas la talla X y él te mande algo que pone talla Y, entonces sí debería hacerse cargo del error.
Llevo bastante tiempo con este proveedor y de momento no ha dado motivos para dejarlo (repito que trato con varios).
Saludos.
Pedrito21 escribió:
hectoor escribió:Como tallan las sudaderas de franklin?se pide una mas que aqui o como esta la cosa? Gracias


dan menos talla, la gente suele pedir una talla mas normalmente



Muchas gracias, una pregunta si puedes contestarme yo cuando he comprado ha sido a Jack y a otros pero he visto hoy la web taobaoes y segun veo puedo comprar una sudadera solamente y me la envian no?que me pueden cobrar de envio por una sudadera? Muchas gracias y disculpa las molestias
Pedrito21 escribió:
Kwandao escribió:Esto se va al garete. Entre que aparecen novatos preguntando siempre lo mismo, porque pasan de no leerse la primera página, hasta un chaval diciendo que le habían retenido un paquete en Aduanas, cuando se ha dicho mil veces, y además está puesto en la primera página, que si no te llega la carta a casa, y pone en la web de Correos el proceso o estado del paquete ''emitido aviso al destinatario'', no hay por qué preocuparse. No sé vosotros, pero yo me pongo de muy mala hostia leyendo a gente que pasa de leerse la primra página, y aún habiéndoles respondido, siguen preguntando lo mismo porque son incapaces de leer dos mensajes anteriores donde se lo explican. cawento


[oki]

golfo90 escribió:
ibrahim69 escribió:Hola a todos!!, voy a realizar mi primer pedido y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre las camisas de AF, como va el tema de las tallas, calidad, etc...si hay alguien que las haya pedido por favor me guiara un poco. Mi talla en España normalmente de camisa es la S o M, mido 1,80 y peso 71Kg. Gracias a todos por colaborar en este pedazo de foro. ;)


Camisas o camisetas? Yo en camisetas, he pedido la S, que es la que uso en España, y me parece que son iguales de talla.
Lo de que uses la S midiendo 1,80, no lo veo muy claro...pidete mínimo la M!!


Yo mido eso y uso una S


Hola Pedrito,

Perdona que lo pregunte, pero tu comentario no me ha quedado claro. Usas una S aqui en España, o pides a china una S? Si es en las compras a china, no te queda corta de mangas?

Saludos.
mgar escribió:
Hola Pedrito,

Perdona que lo pregunte, pero tu comentario no me ha quedado claro. Usas una S aqui en España, o pides a china una S? Si es en las compras a china, no te queda corta de mangas?

Saludos.


Yo en camisetas Abercrombie de China de manga corta uso una S y mido 1,81 o 1,82 mas o menos. Y en camisetas de EEUU de tienda Abercrombie uso tambien S.
Camisas Abercrombie compre hace ya tiempo 2 en talla S y me quedan un pelin anchas pero tampoco mucho.

Un saludo

lechianos escribió:
toloweo escribió:
lechianos escribió:Le debo un voto positivo al tito Frank, ya que me ha tocado un ipad2 en uno de sus sorteos, jajaja.)


pues yo le doy un voto negativo por no darle mil ,por las razones siguientes ,pedir y pagar unos monster studio y mandar unos solo hd casi na aun me debe pasta,tallas de pantalones ect lo que le sale del ojete ,gafas de sol AAA que si me hago unas de carton estan mas guapas,sudadera rota y si te he visto no me acuerdo aun me debe pasta,y asi mil ........osea yo al amigo frankxu no le doy mas ni los buenos dias

ahora si a ti te va bien ... si has tenido esa suerte me alegro por ti . pero para dar premios y tener que robar a los demas clientes pues ....,con mi dinero no va a regalar mas premios te lo aseguro ni ipad ni auriculares ni leches


Todo es hablaro, lo primordial es la comunicación, y si vas a malas... te llevas nada.
Lo de los monster... ni idea, no entiendo del tema, el tema de las tallas, deberías saber que es cosa de las fábricas, los vendedores se desentienden si te llega un artículo con talla "X" pero talla diferente, otra cosa es que tú le pidas la talla X y él te mande algo que pone talla Y, entonces sí debería hacerse cargo del error.
Llevo bastante tiempo con este proveedor y de momento no ha dado motivos para dejarlo (repito que trato con varios).
Saludos.


Lo que esta claro, que todos los vendedores dan problemas a veces, algunos mas y algunos menos, algunos son errores suyos y otros de la factoria, algunos tendran suerte y en sus pedidos no habra errores y otros tendran errores en muchos pedidos...
Ahora lo que tambien te digo que no es la primera persona que tiene este tipo de problema con Frankxu, y va y se hace el pasota y no responde ante fallos asi...
por cierto, me parece "perfecto" que le des un voto positivo a Frankxu porque te toco un ipad 2 en un sorteo suyo... ein?
Parece ser que hay gente que va muy sobrada en este foro,,que si hay que leer mas,que si esto y que si lo otro,,,,
y con esto no quiero decir que NO lleven razon en algunos temas.

Hace unos dias comente algo respecto a unos perfumes o colonias que habia comprado a FrankXu por 20 pavos
y alguien de los que se considera en el grupito de los listos me contesto que como estaba la peña y como se me ocurria gastarme eso en replicas.

Pues bien hoy me ha llegado el pedido a Valencia despues de que en las consultas del code de correos me decia
siempre lo mismo y no se actualizaba,,y son totalmente originales tanto por fuera como por dentro.

Hay que ser mas humilde que por mucho tiempo que se este en el foro,tambien algunos meten la gamba y de que manera.

Por lo tanto le tengo que dar un 10 a FrankXu en estos 2 primeros pedidos.

El tercer pedido se lo he hecho a heby y a mi me ha contestado tanto en las propuestas como a la hora
de darme el code muy rapido y ademas un producto no estaba en stock y me lo aviso para que lo cambiara
por otro antes de enviarlo y ya lo tengo en camino y se lo pague el sabado,,cuando llegue ya puntuare..

No es mi intencion crear mal ambiente ni mucho menos,,pero yo prefiero 1000 veces un perfume original de 100ml
por 20 pavos,que tadas las replicas que puedan ofrecerme por menos de la mitad de ese precio.....

Un saludo a tod@s y tener paciencia,con no contestar a lo que nos parezca inadecuado es suficiente.
Hola

Mi primer post para preguntar si alguien sabe , de algún vendedor de botas de futbol ( las de messi, que no paran de pedirmelas!!! [mad] [mad] ) y equipación del barça para niños ( uno de 4 y otro de 7 años )

Muchas gracias

Saludos [bye] [bye]
zurdotaxi escribió:Parece ser que hay gente que va muy sobrada en este foro,,que si hay que leer mas,que si esto y que si lo otro,,,,
y con esto no quiero decir que NO lleven razon en algunos temas.

Hace unos dias comente algo respecto a unos perfumes o colonias que habia comprado a FrankXu por 20 pavos
y alguien de los que se considera en el grupito de los listos me contesto que como estaba la peña y como se me ocurria gastarme eso en replicas.

Pues bien hoy me ha llegado el pedido a Valencia despues de que en las consultas del code de correos me decia
siempre lo mismo y no se actualizaba,,y son totalmente originales tanto por fuera como por dentro.

Hay que ser mas humilde que por mucho tiempo que se este en el foro,tambien algunos meten la gamba y de que manera.

Por lo tanto le tengo que dar un 10 a FrankXu en estos 2 primeros pedidos.

El tercer pedido se lo he hecho a heby y a mi me ha contestado tanto en las propuestas como a la hora
de darme el code muy rapido y ademas un producto no estaba en stock y me lo aviso para que lo cambiara
por otro antes de enviarlo y ya lo tengo en camino y se lo pague el sabado,,cuando llegue ya puntuare..

No es mi intencion crear mal ambiente ni mucho menos,,pero yo prefiero 1000 veces un perfume original de 100ml
por 20 pavos,que tadas las replicas que puedan ofrecerme por menos de la mitad de ese precio.....

Un saludo a tod@s y tener paciencia,con no contestar a lo que nos parezca inadecuado es suficiente.


Te lo ha enviado por Airmail registrado en vez de EMS como te dije no?
No te lo tomes a mal, pero no aseguraria que fueran "totalmente originales" como haces... entiendo bastante de perfumes, y yo he comprado perfumes en China y como te dije, hay algunos que son exactamente iguales tanto la caja, el envase como la fragancia y he llegado hasta a pensar que hasta podrian ser originales, pero hay otros, que aunque tambien lo parezcan tambien por ligeros detalles en el envase, o porque la fragancia no es exactamente la misma o por la fijacion, se ve a kilometros que son falsos...

por cierto, yo no te dije nada de lo de los perfumes xk cada uno hace lo que quiere con su dinero y compra lo que quiere y es respetable, ademas que ya te dije que los perfumes de China estan bastante bien, pero aqui no hay ni grupos de sobrados ni grupos de no sobrados, ni nadie se considera mas que nadie, xk creo que aqui todos somos iguales y lo unico que pretende la mayoria aqui es ayudarnos unos a otros y dar su opinion, y alomejor sino hubiera gente que tiene bastante experiencia comprando en China y comparte su opinion y ayuda, este foro no seria lo mismo...
lo que no es normal es que se respondan cada pagina las mismas preguntas, eso es lo que no es normal, o que la gente entre de primeras haciendo preguntas que en la primera pagina esta todo bien aclarado y que se han respondido mil veces por el foro tambien.

Un saludo
No se si habra sido por AIRMAIL registrado,,,me figuro que si por que me ha tardado 1 semana y media mas que el primero y lo pedi todo junto....las botellas,las cajas,los envoltorios y el perfume son iguales que las botellas originales que tengo.

Pero con tanto run run que estoy leyendo acerca de los perfumes,,ya no vuelvo a pedir ni uno mas jajaaaaaaaaa.
zurdotaxi escribió:No se si habra sido por AIRMAIL registrado,,,me figuro que si por que me ha tardado 1 semana y media mas que el primero y lo pedi todo junto....las botellas,las cajas,los envoltorios y el perfume son iguales que las botellas originales que tengo.

Pero con tanto run run que estoy leyendo acerca de los perfumes,,ya no vuelvo a pedir ni uno mas jajaaaaaaaaa.


bueno yo te digo lo que se y lo que opino sobre los perfumes porque te vuelvo a repetir que entiendo mas de perfumes de lo que te piensas y porque he comprado perfumes en China, si quieres comprar mas o no es tu decision [oki]
hectoor escribió:
Pedrito21 escribió:
hectoor escribió:Como tallan las sudaderas de franklin?se pide una mas que aqui o como esta la cosa? Gracias


dan menos talla, la gente suele pedir una talla mas normalmente



Muchas gracias, una pregunta si puedes contestarme yo cuando he comprado ha sido a Jack y a otros pero he visto hoy la web taobaoes y segun veo puedo comprar una sudadera solamente y me la envian no?que me pueden cobrar de envio por una sudadera? Muchas gracias y disculpa las molestias


Hola hectoor,
hay un foro exclusivo de taobao aqui:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
ahi seguro que te ayudan mas que nosotros.

pitxeta escribió:Hola

Mi primer post para preguntar si alguien sabe , de algún vendedor de botas de futbol ( las de messi, que no paran de pedirmelas!!! [mad] [mad] ) y equipación del barça para niños ( uno de 4 y otro de 7 años )

Muchas gracias

Saludos [bye] [bye]


Hola pitxeta,
tambien hay un hilo especial para equipaciones de futbol:
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
ahi hay vendedores con calidad thai en las equpaciones, que son mejores pero mas caras, eso si.

Salu2.
Para ver unas fotos y medidas de lo que sea en este tema hay que retroceder bastantes páginas eh... [mad]
Bueno en cuanto reciba mis 5 relojes posteo la review.
[/quote]

Lo que esta claro, que todos los vendedores dan problemas a veces, algunos mas y algunos menos, algunos son errores suyos y otros de la factoria, algunos tendran suerte y en sus pedidos no habra errores y otros tendran errores en muchos pedidos...
Ahora lo que tambien te digo que no es la primera persona que tiene este tipo de problema con Frankxu, y va y se hace el pasota y no responde ante fallos asi...
por cierto, me parece "perfecto" que le des un voto positivo a Frankxu porque te toco un ipad 2 en un sorteo suyo... ein?[/quote]

Si después de mucho tiempo pidiéndole, ahora saca una promoción en la que hace sorteos mensuales, y además tengo la suerte de que me toque algo, por una vez en mi vida, pues lo digo.
Al que le moleste, que no lo lea.
He tenido mis más y mis menos con él, pero como al final siempre hemos logrado solucionar las cosas, le he seguido pidiendo a él, aún pagando precios superiores a otros en algunos artículos.
No le compraba por el numerito del sorteo, es más, tuve la gran suerte de ganar el ipad, y eso que en varios de mis pedidos no me dio número (1 pedido = 1 número; yo le hice cinco y me dio dos números, por olvido suyo... y ni me quejé).

Con esto quiere decir, que lo del premio es una mera anécdota. Y lo dicho, si alguien pregunta algo coherente, alguna duda razonable, y no tonterías de "mi track no aparece y me lo dio ayer..." o similares, encantado de contestar y poder ayudar.
pitxeta escribió:Hola

Mi primer post para preguntar si alguien sabe , de algún vendedor de botas de futbol ( las de messi, que no paran de pedirmelas!!! [mad] [mad] ) y equipación del barça para niños ( uno de 4 y otro de 7 años )

Muchas gracias

Saludos [bye] [bye]

pitxeta aca tenes http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092
todos estos vendedores tienen las botas de futbol  es la pagina 1 y la maoyoria tienen equipacion de futbol
lechianos escribió:Si después de mucho tiempo pidiéndole, ahora saca una promoción en la que hace sorteos mensuales, y además tengo la suerte de que me toque algo, por una vez en mi vida, pues lo digo.
Al que le moleste, que no lo lea.
He tenido mis más y mis menos con él, pero como al final siempre hemos logrado solucionar las cosas, le he seguido pidiendo a él, aún pagando precios superiores a otros en algunos artículos.
No le compraba por el numerito del sorteo, es más, tuve la gran suerte de ganar el ipad, y eso que en varios de mis pedidos no me dio número (1 pedido = 1 número; yo le hice cinco y me dio dos números, por olvido suyo... y ni me quejé).

Con esto quiere decir, que lo del premio es una mera anécdota. Y lo dicho, si alguien pregunta algo coherente, alguna duda razonable, y no tonterías de "mi track no aparece y me lo dio ayer..." o similares, encantado de contestar y poder ayudar.


Si a mi no me molesta, sinceramente me da igual, pero mas vale que le des votos positivos cuando haga su trabajo bien y le hagas pedidos y te llegue todo correcto y subas fotos para que lo vea la gente y lo puedas demostrar, y no entrar dandole votos positivos porque te ha tocado un ipad.
Un saludo
Antes de nada, decir que no quiero abrir ninguna disputa con nadie, dicho esto, alguein me podria confirmar que la direccion que te da Heby para paypal es "pengf527@hotmail.com". Gracias.
ibrahim69 escribió:Antes de nada, decir que no quiero abrir ninguna disputa con nadie, dicho esto, alguein me podria confirmar que la direccion que te da Heby para paypal es "pengf527@hotmail.com". Gracias.


Si, es ese
Un saludo
13850 respuestas