[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Sabeis si venden ropa para niños de 15 años?Y si es que sí decirme el enlace.
Gracias. Saludos.
Una cosilla, los que pedis por ejemplo polos de RL a Heby o demás chinos, os sale mejor que en taobao mediante taobaoes, yoybuy y demas o como? es que quiero pedir unos polos y demás y estoy dudando. Me he leido y reeleido, pero esa duda no la resuelvo. Perdón y gracias
pinguisl escribió:Sabeis si venden ropa para niños de 15 años?Y si es que sí decirme el enlace.


prueba con la ropa talla S ,deberia medir mas menos de ancho 38 cms ,midela haber si te va bien,en la primera pagina hay medidas haber si te pudieras orientar ,o otro compañero te puede ayudar
¡Hola!
He echo un pedido a heby : , asis ,airmax 90, airmax 87, nike airmax training, camiseta del real madrid de ronaldo AAA, camiseta argentina messi AAA, Y equipapaciones del real madrid tallas de niños top chinese.
cuando llegue el pedido os envio fotos un saludo !
betiko_1990 escribió:Bueno amig@s,me voi hacer una cuenta de paypal,donde abro la cuenta en paypal particulares o paypal empresa y que tipo de tarjeta utilizais de credio o debito o tranferencia bancaria.Cual es lo mejor para el pago.Gracias.


Mira aqui en youtube te enseña como crear una cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=MKksB8mYTfg
Rurounhi escribió:Una cosilla, los que pedis por ejemplo polos de RL a Heby o demás chinos, os sale mejor que en taobao mediante taobaoes, yoybuy y demas o como? es que quiero pedir unos polos y demás y estoy dudando. Me he leido y reeleido, pero esa duda no la resuelvo. Perdón y gracias


pasale un pedido y te dira precio ,y asi sales de dudas ,si lo ves bien lo pagas y si no ,no pasa nada
yoke escribió:
betiko_1990 escribió:Bueno amig@s,me voi hacer una cuenta de paypal,donde abro la cuenta en paypal particulares o paypal empresa y que tipo de tarjeta utilizais de credio o debito o tranferencia bancaria.Cual es lo mejor para el pago.Gracias.


Mira aqui en youtube te enseña como crear una cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=MKksB8mYTfg

Muchas Gracias Yoke
hedtrip escribió:
speedfight74 escribió:Hola; esta semana me han llegado 2 north face de Frankxu.

Todo correcto, muy buena calidad y abrigan mucho.

Las tallas = que en España.
Si eso un pelín más justas, pero casi nada.

Le han llegado a un amigo por eso no tengo fotos.

saludos


Las tallas es imposible que sean igual que en España.Vamos,ni de coña [mad]



Mi compañero ha ido a una tienda antes a probarse las chaquetas, y ha optado por pedir la misma talla que usa en españa.

De hecho ha pedido una S y una M para él, que mide 1,84 y pesa 77 kg.

Me ha dicho que quizá la talla sea un pelín mas corta que en la tienda, pero solo eso, sin importancia.

Es mi caso y así lo cuento para quien pueda servir de recomendacion.

saludos
speedfight74 escribió:
hedtrip escribió:
speedfight74 escribió:Hola; esta semana me han llegado 2 north face de Frankxu.

Todo correcto, muy buena calidad y abrigan mucho.

Las tallas = que en España.
Si eso un pelín más justas, pero casi nada.

Le han llegado a un amigo por eso no tengo fotos.

saludos


Las tallas es imposible que sean igual que en España.Vamos,ni de coña [mad]


saludos


Joder, me parece imposible que le valgan las cazadoras porque yo mido 1.75 y peso 68 kg y tengo una M. O eso o que tallan de mas, es decir, una S es como una M de aqui. Por eso lo mejor es que pongais medidas de larga y de ancha para hacernos una idea todos.

Mi compañero ha ido a una tienda antes a probarse las chaquetas, y ha optado por pedir la misma talla que usa en españa.

De hecho ha pedido una S y una M para él, que mide 1,84 y pesa 77 kg.

Me ha dicho que quizá la talla sea un pelín mas corta que en la tienda, pero solo eso, sin importancia.

Es mi caso y así lo cuento para quien pueda servir de recomendacion.
hola amigos agradesco mucho a los creadores de este foro ya q nos dan la oportunidad de poder despejar nuestras dudas,alguien me podria desir si 51bab es de fiar para haser un pedido ,para mi es la primera vez y no se a quien haser mi pedido por favor que alguien me guie muchas gracias ,en el futuro espero aportar en algo al foro
Kwandao gracias por tu ayuda
EYIS escribió:hola amigos agradesco mucho a los creadores de este foro ya q nos dan la oportunidad de poder despejar nuestras dudas,alguien me podria desir si 51bab es de fiar para haser un pedido ,para mi es la primera vez y no se a quien haser mi pedido por favor que alguien me guie muchas gracias ,en el futuro espero aportar en algo al foro


yo si les he hecho un par de pedidos y de momento bien, ademas estoy a la espera de uno que le hice la semana pasada
Salu2
Alguien sabes si hay XXL en este modelo?
http://www.subirimagenes.com/otros-preg ... 58624.html

Este es para un chico que usa S debería pedir la M o más?
http://www.subirimagenes.com/otros-adid ... 58622.html

Por cierto en las zapatillas Vans alguien compro alguna para saber si son más talla?
speedfight74 escribió:
hedtrip escribió:
speedfight74 escribió:Hola; esta semana me han llegado 2 north face de Frankxu.

Todo correcto, muy buena calidad y abrigan mucho.

Las tallas = que en España.
Si eso un pelín más justas, pero casi nada.

Le han llegado a un amigo por eso no tengo fotos.

saludos


Las tallas es imposible que sean igual que en España.Vamos,ni de coña [mad]



Mi compañero ha ido a una tienda antes a probarse las chaquetas, y ha optado por pedir la misma talla que usa en españa.

De hecho ha pedido una S y una M para él, que mide 1,84 y pesa 77 kg.

Me ha dicho que quizá la talla sea un pelín mas corta que en la tienda, pero solo eso, sin importancia.

Es mi caso y así lo cuento para quien pueda servir de recomendacion.

saludos


¿Una S midiendo 184? No te lo crees ni tu,y lo digo sin acritud.Imposible

Además yo tengo una XXL china y me viene demasiado justa.Tengo una XXL columbia original y es gigante...Y ambas originales y de los chinos son el mismo tallaje.
hola soy nuevo en esto y me gustaría saber cual es la mejor pagina calidad precio,
e oído que la de jack esta muy bien me pueden decir la pagina que no la encuentro?
gracias.
(mensaje borrado)
Hola buenas. Sabe alguien algo del tallaje y de la calidad de las chaquetas MAMMUT?
Si alguien me puede ayudar o tiene algo de experiencia en pedirlas se lo agradezco! [ginyo]
hedtrip escribió:
¿Una S midiendo 184? No te lo crees ni tu,y lo digo sin acritud.Imposible

Además yo tengo una XXL china y me viene demasiado justa.Tengo una XXL columbia original y es gigante...Y ambas originales y de los chinos son el mismo tallaje.


Hombre yo midiendo 1,97 no bajo de la xl, asi que como minimo debe llevar una L, vamos creo yo
Con las zapatillas como lo hacéis? como va lo de las tallas? no lo veo en post #1
el tallaje es el mismo que de españa. luego dos lavados y a la basura...
Buenas a todos

Ultimamente existe la duda las tallas de las chaquetas North Face y Columbia y no somos capaces de saber que talla hay que pedir porque nadie es capaz de poner unas buenas fotos con las medidas de las chaquetas pedidas.

Recordar esto, que seguro le vale a alguien,...y hasta que sepamos de seguro la relación talla/medida, nos servirá de referencia:

Men's Outerwear y chandal
Asian Size: AM,AL,AXL,AXXL,AXXXL

Conversión:
AM=XS Euro Size
AL=S Euro Size
AXL=M Euro Size
AXXL=L Euro Size
AXXXL=XL Euro Size

Un salu2
Buenas! os contesta a los emails heby??? he probado con los dos emails y nada! anteriormente hice un pedido a jack y otro a eric, ahora toca heby de quien todo el mundo habla muy bien jeje un saludo
Emilich escribió:Buenas! os contesta a los emails heby??? he probado con los dos emails y nada! anteriormente hice un pedido a jack y otro a eric, ahora toca heby de quien todo el mundo habla muy bien jeje un saludo


Yo le hice una consulta el otro dia (solo un mail, no en plan cansino) y no me ha respondido, se ve que no tiene problemas de clientela xD
juanan_bp escribió:
Emilich escribió:Buenas! os contesta a los emails heby??? he probado con los dos emails y nada! anteriormente hice un pedido a jack y otro a eric, ahora toca heby de quien todo el mundo habla muy bien jeje un saludo


Yo le hice una consulta el otro dia (solo un mail, no en plan cansino) y no me ha respondido, se ve que no tiene problemas de clientela xD


Pues nada tocara esperar, haber si da señales de vida! gracias por contestar
Compañeros en *SPAM* de momento no se puede pagar por paypal, hasta que no retire una disputa una persona que por un pedido de 2 bultos le llego solo 1 de momento, ya puso una disputa no podemos pagarle por paypal.

Me comenta eric que en breve tendran otra vez paypal.
Hola, alguien a comprado las zapatillas nike jordan? Que tal viene el tallaje?
esq anteriormente he comprado ropa y siempre vienen las tallas muy pequeñas (ej. candal adidas)
Y tambien me gustaria saber las chaquetitas franklyn marshall de tela de forro, q tal viene el tallaje, yo siempre en FyM he pedido una talla mas en sudaderas, seria aconsejable hacer lo mismo con las chaquetillas o pedir 2 tallas mas?
Emilich escribió:Buenas! os contesta a los emails heby??? he probado con los dos emails y nada! anteriormente hice un pedido a jack y otro a eric, ahora toca heby de quien todo el mundo habla muy bien jeje un saludo


Tomatelo con calma..yo hace 2 semanas que espero que me responda
chumbi escribió:Compañeros en *SPAM* de momento no se puede pagar por paypal, hasta que no retire una disputa una persona que por un pedido de 2 bultos le llego solo 1 de momento, ya puso una disputa no podemos pagarle por paypal.

Me comenta eric que en breve tendran otra vez paypal.


Cierto,de momento solo por western union.En unas semanas me dijo que ya estaría resuelto.
¿que tal eso de pagar por W.U.?
Buenas alguien me podria decir que talla debo pedir para las chaquetas abercrombie concretamente esta http://www.frankfushi.com/productinfo_76187.html ya que he estado buscando y no viene nada de tallas de estas chaquetas. Aqui en españa suelo ultilizar la S.

Un saludo.
hola ,Yo tengo el otro pedido en www.honestytrading.net ,esta todo genial
lakkilae escribió:hola ,Yo tengo el otro pedido en http://www.honestytrading.net ,esta todo genial


Pues nada, a disfrutarlo...y una fotos fantasticas, eh? [carcajad]

Gracias por el spam, pero sois muy cansinos...... [uzi]

En fin.....
hedtrip escribió:
chumbi escribió:Compañeros en *SPAM* de momento no se puede pagar por paypal, hasta que no retire una disputa una persona que por un pedido de 2 bultos le llego solo 1 de momento, ya puso una disputa no podemos pagarle por paypal.

Me comenta eric que en breve tendran otra vez paypal.


Cierto,de momento solo por western union.En unas semanas me dijo que ya estaría resuelto.
¿que tal eso de pagar por W.U.?

20€ me cobra de mas por su comision Western Union.
fjgc1969 escribió:
lakkilae escribió:hola ,Yo tengo el otro pedido en http://www.honestytrading.net ,esta todo genial


Pues nada, a disfrutarlo...y una fotos fantasticas, eh? [carcajad]

Gracias por el spam, pero sois muy cansinos...... [uzi]

En fin.....


No es spam,es verdad

Esta es la otra foto

Adjuntos

chumbi escribió:
hedtrip escribió:
chumbi escribió:Compañeros en *SPAM* de momento no se puede pagar por paypal, hasta que no retire una disputa una persona que por un pedido de 2 bultos le llego solo 1 de momento, ya puso una disputa no podemos pagarle por paypal.

Me comenta eric que en breve tendran otra vez paypal.


Cierto,de momento solo por western union.En unas semanas me dijo que ya estaría resuelto.
¿que tal eso de pagar por W.U.?

20€ me cobra de mas por su comision Western Union.


Ni se te ocurra pagar por Western Union,....no tendrás ningún colchón si ocurriera algo con tu pedido. Te ahorrarás dolores de cabeza.

Un salu2

chumbi escribió:
hedtrip escribió:
chumbi escribió:Compañeros en *SPAM* de momento no se puede pagar por paypal, hasta que no retire una disputa una persona que por un pedido de 2 bultos le llego solo 1 de momento, ya puso una disputa no podemos pagarle por paypal.

Me comenta eric que en breve tendran otra vez paypal.


Cierto,de momento solo por western union.En unas semanas me dijo que ya estaría resuelto.
¿que tal eso de pagar por W.U.?

20€ me cobra de mas por su comision Western Union.


Nos haría falta saber la medida y talla de esas North Face que aparecen en la foto. Ayudarías a gente que preguntaba por ello, en este foro, estos días.

Un salu2
chumbi escribió:
hedtrip escribió:
chumbi escribió:Compañeros en *SPAM* de momento no se puede pagar por paypal, hasta que no retire una disputa una persona que por un pedido de 2 bultos le llego solo 1 de momento, ya puso una disputa no podemos pagarle por paypal.

Me comenta eric que en breve tendran otra vez paypal.


Cierto,de momento solo por western union.En unas semanas me dijo que ya estaría resuelto.
¿que tal eso de pagar por W.U.?

20€ me cobra de mas por su comision Western Union.



Como dice el compañero, no paguéis por western union ni por transferencia bancaria, que arreglen los problemas con paypal o se creen una nueva cuenta (como son varias tiendas: *SPAM*, melchic, hostiles, momobusiness...lo tienen super fácil)
lakkilae escribió:
fjgc1969 escribió:
lakkilae escribió:hola ,Yo tengo el otro pedido en http://www.honestytrading.net ,esta todo genial


Pues nada, a disfrutarlo...y una fotos fantasticas, eh? [carcajad]

Gracias por el spam, pero sois muy cansinos...... [uzi]

En fin.....


No es spam,es verdad

Esta es la otra foto


Así mucho mejor, lakkilae. XD XD XD

Si ademas nos pudieras poner tallas, medidas y precio para contrastar, seria la leche!! [poraki]

Yo mientras me voy metiendo la lengua en el cu.. [snif]

Salu2. [bye]
Las equipaciones de futbol de hevy son de buena calidad?
hola soy nuevo en esto y me gustaría saber cual es la mejor pagina calidad precio,
e oído que la de jack esta muy bien me pueden decir la pagina que no la encuentro?
gracias.
tobal93 escribió:hola soy nuevo en esto y me gustaría saber cual es la mejor pagina calidad precio,
e oído que la de jack esta muy bien me pueden decir la pagina que no la encuentro?
gracias.


www.honestytrading.net
Las equipaciones de futbol de hevy son de buena calidad?,Si no os importa contestarme.
shark_apbt escribió:Hola, alguien a comprado las zapatillas nike jordan? Que tal viene el tallaje?
esq anteriormente he comprado ropa y siempre vienen las tallas muy pequeñas (ej. candal adidas)
Y tambien me gustaria saber las chaquetitas franklyn marshall de tela de forro, q tal viene el tallaje, yo siempre en FyM he pedido una talla mas en sudaderas, seria aconsejable hacer lo mismo con las chaquetillas o pedir 2 tallas mas?


Yo he pillado unas air jordan y pedi el mismo numero que uso aqui.
lakkilae escribió:
tobal93 escribió:hola soy nuevo en esto y me gustaría saber cual es la mejor pagina calidad precio,
e oído que la de jack esta muy bien me pueden decir la pagina que no la encuentro?
gracias.


http://www.honestytrading.net


como puedo saber los precios? acepta paypal?
julto escribió:Las equipaciones de futbol de hevy son de buena calidad?,Si no os importa contestarme.

Yo se las compro a ella y estoy muy contento y me gustan mucho la relacion calidad precio que tiene Heby.
Tienes fotos por el foro que subi hace semanas de equipaciones que compre a Heby.
tobal93 escribió:
lakkilae escribió:
tobal93 escribió:hola soy nuevo en esto y me gustaría saber cual es la mejor pagina calidad precio,
e oído que la de jack esta muy bien me pueden decir la pagina que no la encuentro?
gracias.


http://www.honestytrading.net


como puedo saber los precios? acepta paypal?


Si ,tu puedes decir el msn.
Zapatos: 34-38usd
camiseta :15-18usd
calzonzillos :5usd
El Sabado recibi este correo:

Hola Pedrito21,

Jack_honestytrading te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta a este email es la de
Jack_honestytrading.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hi,we can supply lots of products,you can take a look at our website :

http://www.honestytrading.net ,you can click our more products links to see

more items, also you can add our msn to take online,we will do the best

for you,give you the best price with the best quality,thanks !


y hoy he recibido este otro:

Hola Pedrito21,

Sush_honestytrading te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta a este email es la de
Sush_honestytrading.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hi,we can supply lots of products ,you can take a look at our website:
http://www.honestytrading.net ,you can click more products links to see more
items, also you can add the msn to take online,we will do the best for
you,give you the best price with the best quality.


En menos de 5 dias he recibido 3 correos de este tipo a traves de mi cuenta de este foro, 2 de Honestytrading y otro del vendedor ese raro que se registro en el foro
[uzi] [uzi] [uzi]
Cada vez q escribo aqui me empiezan a mandar privados los chinos de honestytrading...que cansinos
Por qué los moderadores no añaden a la shitlist la página de estos tipos y las IP al autoban?

tobal93 escribió:hola soy nuevo en esto y me gustaría saber cual es la mejor pagina calidad precio,
e oído que la de jack esta muy bien me pueden decir la pagina que no la encuentro?
gracias.


en la primera página del hilo tienes todos los vendedores y sus respectivos contactos/web
hola soy nuevo en esto cual es la mejor pagina para comprar donde compren ustedes?
tobal93 escribió:hola soy nuevo en esto cual es la mejor pagina para comprar donde compren ustedes?


Ya te han respondido, si no vas a leer lo q te responden no sigas preguntando....
13850 respuestas