[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

juanan_bp escribió:
tobal93 escribió:hola soy nuevo en esto cual es la mejor pagina para comprar donde compren ustedes?


Ya te han respondido, si no vas a leer lo q te responden no sigas preguntando....

Muy de acuerdo asi solo estamos ensuciando el hilo vamos a leer un poco mas
juanan_bp escribió:
tobal93 escribió:hola soy nuevo en esto cual es la mejor pagina para comprar donde compren ustedes?


Ya te han respondido, si no vas a leer lo q te responden no sigas preguntando....


si e puesto el mensaje otra vez es por algo. lo e puesto otra vez porque no me fio de quien lo a puesto porque parece que es el de la misma pagina. me pueden contestar a la pregunta?
tobal93 escribió:
juanan_bp escribió:
tobal93 escribió:hola soy nuevo en esto cual es la mejor pagina para comprar donde compren ustedes?


Ya te han respondido, si no vas a leer lo q te responden no sigas preguntando....


si e puesto el mensaje otra vez es por algo. lo e puesto otra vez porque no me fio de quien lo a puesto porque parece que es el de la misma pagina. me pueden contestar a la pregunta?


yo tambien he llegado a pensar lo mismo viendo que los vendedores de esa web estan por el foro
yo por ejemplo compro a Heby, en la primera pagina tienes un monton de vendedores, asique echate un vistazo y ves viendo comentarios y ya te decides.
Salu2
heby se conecta la msn? esque la tengo agregada en dos msn pero nunca la veo conectada :S y quiero hacer un pedido pero no puedo hablar con ella
parece que ultimamente el mercado se divide entre heby y frankxu...

respecto al spam, de qué manera se puede contactar con un mod de manera que zanje este asunto? además... los spammers chinos tienen fácil caza, con ver su ip la mayorí tiene en el host "*data.com.cn"...
Buenas amigos del foro, necesito proveedor de ropa interior Diesel y paul smith? conocen alguno? gracias.
kRaSh-mAn escribió:parece que ultimamente el mercado se divide entre heby y frankxu...

respecto al spam, de qué manera se puede contactar con un mod de manera que zanje este asunto? además... los spammers chinos tienen fácil caza, con ver su ip la mayorí tiene en el host "*data.com.cn"...

tienes algun msn de heby al que se conecte? esque la tengo agregada a sus dos msn y no se conecta:S
(mensaje borrado)
lman84 escribió:Buenas amigos del foro, necesito proveedor de ropa interior Diesel y paul smith? conocen alguno? gracias.


yo le he comprado gayumbos diesel y bastantes complemetos (cinturones, mochilas, carteras) paul smith a frankxu sobretodo cosas de inglaterra
maderita escribió:
kRaSh-mAn escribió:parece que ultimamente el mercado se divide entre heby y frankxu...

tienes algun msn de heby al que se conecte? esque la tengo agregada a sus dos msn y no se conecta:S


no contesta en ninguno, ya la dejé por imposible hace tiempo... cuando le vuelvan a hacer falta compradores seguro que aparece peloteando!
cual es la pagina de franxu?? t a ido bien todas las compras? se puede pagar paypal? un saludo y gracias
tobal93 escribió:cual es la pagina de Heby? t a ido bien todas las compras? se puede pagar paypal? un saludo y gracias


te han dado ya una advertencia un poco más arriba y yo también te doy un pequeño tirón de orejas, hay preguntas que se hacen repetitivas y que para algo hay miles y miles de post, para que los leas y sea una discusión distendida con temas diferentes y no siempre las mismas preguntas porque aburre a la gente. usa el buscador, escribe "heby", "heby paypal", "picasas" y lee el primer post... hazlo por ti y hazlo por nosotros.
tobal93 escribió:cual es la pagina de Heby? t a ido bien todas las compras? se puede pagar paypal? un saludo y gracias

pagina 1pagina1pagina 1pagina1pagina 1 por dios vamos a leer un poco mas
hola amigos disculpen si pregunto algo repetido pero es q nose como se ponen las fotos en la plantilla de compras xfa q alguien me ayude gracias
lman84 escribió:Buenas amigos del foro, necesito proveedor de ropa interior Diesel y paul smith? conocen alguno? gracias.


algun alma caritativa?
NTUFATO escribió:
tobal93 escribió:cual es la pagina de Heby? t a ido bien todas las compras? se puede pagar paypal? un saludo y gracias

pagina 1pagina1pagina 1pagina1pagina 1 por dios vamos a leer un poco mas


en la pagina 1 solo salen los correos no las paginas ;)
lman84 escribió:
lman84 escribió:Buenas amigos del foro, necesito proveedor de ropa interior Diesel y paul smith? conocen alguno? gracias.


algun alma caritativa?


el alma caritativa te respondió en la página anterior...
tobal93 escribió:
NTUFATO escribió:
tobal93 escribió:cual es la pagina de Heby? t a ido bien todas las compras? se puede pagar paypal? un saludo y gracias

pagina 1pagina1pagina 1pagina1pagina 1 por dios vamos a leer un poco mas


en la pagina 1 solo salen los correos no las paginas ;)


en la pagina 1 hay bastantes picasas donde estan las fotos asiqe menos chulerias qe pa uno qe te ayuda ...
Buenas a todos

La verdad es que me canso,...llevo leyendo cuatro páginas lo mismo, las mismas preguntas por triplicado con contestación y siempre lo mismo.

Podemos leer un poco?????,....no hace falta las 1000 y pico páginas,...pero con la primera y el buscador con lo que quiera cada uno y google para buscar picasa, sería suficiente.

Es como la pescadilla que se muerde la cola,....no acaba nunca.

STOP, por favor, vamos a ser útiles.

Un salu2
el otro dia hize otro pedido a Kang y todo perfecto, me ha tardado 5 dias esta vez, el pedido la verdad muy pequeño, una chaqueta adidas negra, un jersey de la misma marca verde i una camiseta de manga corta de kobe bryant.
tobal93 escribió:
NTUFATO escribió:
tobal93 escribió:cual es la pagina de Heby? t a ido bien todas las compras? se puede pagar paypal? un saludo y gracias

pagina 1pagina1pagina 1pagina1pagina 1 por dios vamos a leer un poco mas


en la pagina 1 solo salen los correos no las paginas ;)


Eres lo más cansino que me he encontrado en un foro, y eso que llevo nueve años usando Internet y posteando en multitud de foros.

Moléstate en leer la primera página. Si no tienen página web, es porque son vendedores particulares. Todos usan el picasa, que es un catálogo amplísimo con todo tipo de productos.

mareaverde escribió:el tallaje es el mismo que de españa. luego dos lavados y a la basura...


¿A qué tallaje te refieres, ropa o deportivas?. He lavado unas cuantas veces los polos RL y están perfectos. Las deportivas no se lavan, se limpian con un paño humedecido en aguja y jabón, o si quieres darles brillo, con betún.
ave10 escribió:el otro dia hize otro pedido a Kang y todo perfecto, me ha tardado 5 dias esta vez, el pedido la verdad muy pequeño, una chaqueta adidas negra, un jersey de la misma marca verde i una camiseta de manga corta de kobe bryant.


No fotos, no tallas, no medidas,....no ayuda,....no interesa.

Un salu2
JFK7240 escribió:
ave10 escribió:el otro dia hize otro pedido a Kang y todo perfecto, me ha tardado 5 dias esta vez, el pedido la verdad muy pequeño, una chaqueta adidas negra, un jersey de la misma marca verde i una camiseta de manga corta de kobe bryant.


No fotos, no tallas, no medidas,....no ayuda,....no interesa.

Un salu2



Mido 1.87 y soy delgado, todo XL, todo perfect
sigo sin noticias de la estafadora.el otro dia me saludo dijo hola y cuando la pregunte por lso envios desaparecio.ya sabeis se llama besty,su correo es bestyxiowei@hotmail.com.hace pagar a nombre de zhiyao wu.
cuidado con ella que estafa a la gente,no la compreis nada.si alguien necesita que le informe que me pregunte a mi correo yo le atendera sin problemas.

saludos.
pagina 1pagina1pagina 1pagina1pagina 1 por dios vamos a leer un poco mas[/quote]

en la pagina 1 hay bastantes picasas donde estan las fotos asiqe menos chulerias qe pa uno qe te ayuda ...[/quote]

A vale eso era lo que no entendia me creia que las picasas eran de un solo vendedor y por eso pedia paginas, lo siento a quien le haya molestado.
Alguien sabe si puedo encotrar sudaderas de los Boston Celtics (Hoody)
Con el buscador no he encontrado y en los picassa q he mirado antes de desesperarme tampoco.
Gracias.
Anhe escribió:Alguien sabe si puedo encotrar sudaderas de los Boston Celtics (Hoody)
Con el buscador no he encontrado y en los picassa q he mirado antes de desesperarme tampoco.
Gracias.


Taobao, la mayoría de los chinos te compran cosas de allí. Mira esta tienda por ejemplo, con dos coronas: http://item.taobao.com/item.htm?id=8496 ... 1140676614

Les sale a 13-14$ a los chinos, con suerte consigues que te la dejen a partir de 20-25$, en definitiva más barata que las sudaderas normalmente...

Un saludo.
kRaSh-mAn escribió:
Anhe escribió:Alguien sabe si puedo encotrar sudaderas de los Boston Celtics (Hoody)
Con el buscador no he encontrado y en los picassa q he mirado antes de desesperarme tampoco.
Gracias.


Taobao, la mayoría de los chinos te compran cosas de allí. Mira esta tienda por ejemplo, con dos coronas: http://item.taobao.com/item.htm?id=8496 ... 1140676614

Les sale a 13-14$ a los chinos, con suerte consigues que te la dejen a partir de 20-25$, en definitiva más barata que las sudaderas normalmente...

Un saludo.


Gracias. No es mi especialidad buscar en Taobao. [oki]
alguien sabe el paypal de heby ?
gracias
hola.lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.Espero poder colaborar con lo que pueda
el motivo de mi post es que le hice varios pedidos a jack (shop4europe1@hotmail.com) y siempre bien, el tema es que llevaba varios meses sin pedirle nada y esta semana le quise hacer un pedido y todo correcto solo que me dio otro paypal yanxiyangyang@hotmail.com.cn
buscando en este hilo si que sale mencionado ese paypal pero acabado en yahoo.com en vez de hotmail.com y eso es lo que me preocupa
si alguno sabe si es el correcto o puede ayudarme me seria de gran ayuda
un saludo
hola, me han retenido el pedido en aduanas¿? que me aconsejais hacer¿? el pedido es de jack
paciencia amigo, si eres de Madrid o alrededores te aconsejaria q fueras tu personalmente al aeropuerto a recojerlo, sino echale un mes entre unas cosas y otras.
MichaelScofield escribió:paciencia amigo, si eres de Madrid o alrededores te aconsejaria q fueras tu personalmente al aeropuerto a recojerlo, sino echale un mes entre unas cosas y otras.



y alli que hago¿?
srnogue escribió:
MichaelScofield escribió:paciencia amigo, si eres de Madrid o alrededores te aconsejaria q fueras tu personalmente al aeropuerto a recojerlo, sino echale un mes entre unas cosas y otras.



y alli que hago¿?


ya te llego la carta?

y si me puedes decir a que paypal pagaste a jack
srnogue escribió:
MichaelScofield escribió:paciencia amigo, si eres de Madrid o alrededores te aconsejaria q fueras tu personalmente al aeropuerto a recojerlo, sino echale un mes entre unas cosas y otras.



y alli que hago¿?

Porque decis que te retuvieron en la aduana pon el desglose de tu nro de tracking para ver como se desarrollo tu envio dia que salio y por donde esta
BUENAS CHAVALES!

Os comento un poco el caso... La cosa está en que voy a hacer un gran pedido de equipaciones y alguna que otra camiseta de fútbol... (Top Chinese y Thai Quality) Y le mandé un presupuesto a Alex Wang (newstaralex@...) Que me pareció bastante bueno.

Alguien le ha comprado camisetas de fútbol a este hombre? Muchas gracias de antemano! ;)
SuNK escribió:BUENAS CHAVALES!

Os comento un poco el caso... La cosa está en que voy a hacer un gran pedido de equipaciones y alguna que otra camiseta de fútbol... (Top Chinese y Thai Quality) Y le mandé un presupuesto a Alex Wang (newstaralex@...) Que me pareció bastante bueno.

Alguien le ha comprado camisetas de fútbol a este hombre? Muchas gracias de antemano! ;)


Para camisetas de futbol, te puedes informar mucho mas y mejor aqui:
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714
EL DESGLOSE ES ESTE, POR EMS 

Timing Site Status
  2011-11-15 16:28:00 CHANGLE Posting
  2011-11-16 20:05:42 WEIFANG Arrival at Sorting Center
  21:20:10 WEIFANG Despatch from Sorting Center
  2011-11-17 07:51:44 QINGDAO Arrival at Sorting Center
  08:33:55 QINGDAO Despatch from Sorting Center
  2011-11-18 08:20:28 BEIJING Arrival at Sorting Center
  15:25:19 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-11-21 17:55:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-11-21 17:57:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
srnogue escribió:EL DESGLOSE ES ESTE, POR EMS 

Timing Site Status
  2011-11-15 16:28:00 CHANGLE Posting
  2011-11-16 20:05:42 WEIFANG Arrival at Sorting Center
  21:20:10 WEIFANG Despatch from Sorting Center
  2011-11-17 07:51:44 QINGDAO Arrival at Sorting Center
  08:33:55 QINGDAO Despatch from Sorting Center
  2011-11-18 08:20:28 BEIJING Arrival at Sorting Center
  15:25:19 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-11-21 17:55:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-11-21 17:57:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


Pues dale tiempo, que todos los paquetes pasan por aduanas, ademas solo lleva un dia (y ni eso).
A mi me ha llegado a estar 5 dias en ese estaod, y luego salir tranquilamente.
No te agobies.
srnogue escribió:EL DESGLOSE ES ESTE, POR EMS 

Timing Site Status
  2011-11-15 16:28:00 CHANGLE Posting
  2011-11-16 20:05:42 WEIFANG Arrival at Sorting Center
  21:20:10 WEIFANG Despatch from Sorting Center
  2011-11-17 07:51:44 QINGDAO Arrival at Sorting Center
  08:33:55 QINGDAO Despatch from Sorting Center
  2011-11-18 08:20:28 BEIJING Arrival at Sorting Center
  15:25:19 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-11-21 17:55:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-11-21 17:57:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


Tiempo Estado del sitio
11/15/2011 16:28:00 Changle anuncio
11/16/2011 20:05:42 WEIFANG Llegada al centro de clasificación
21:20:10 El envío de WEIFANG centro de clasificación
17/11/2011 07:51:44 QINGDAO Llegada al centro de clasificación
08:33:55 QINGDAO despacho de centro de clasificación
11/18/2011 08:20:28 BEIJING Llegada al centro de clasificación
15:25:19 BEIJING despacho de centro de clasificación
21/11/2011 17:55:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al centro de clasificación
21/11/2011 17:57:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
traducido ,no te retuvieron nada si esta información no cambia dentro de 5 días ahi anda preocupándote
es normal.-Porque por aca falta todavia un par de paso ,
* liberado de aduana
*y proceso de entrega ojo a no ser que te envio seria muy cantoso
(mensaje borrado)
El problema es que en la pagina de correos pone retenido en aduanas pero no se si es que no ha salido o esta retenido ya !!!
srnogue escribió:El problema es que en la pagina de correos pone retenido en aduanas pero no se si es que no ha salido o esta retenido ya !!!


Pero que hasta que no cambie el estado a "Envio documentacion" (o algo asi), no te tienes porque preocupar!!!!!!
Si te lo ha dicho el anterior compañero.
srnogue escribió:El problema es que en la pagina de correos pone retenido en aduanas pero no se si es que no ha salido o esta retenido ya !!!

que te sirva esta frase va con buena onda La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
chatorro escribió:alguien sabe el paypal de heby ?
gracias


es pengf...@... o algo asi creo recordar
guajav escribió:hola.lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.Espero poder colaborar con lo que pueda
el motivo de mi post es que le hice varios pedidos a jack (shop4europe1@hotmail.com) y siempre bien, el tema es que llevaba varios meses sin pedirle nada y esta semana le quise hacer un pedido y todo correcto solo que me dio otro paypal yanxiyangyang@hotmail.com.cn
buscando en este hilo si que sale mencionado ese paypal pero acabado en yahoo.com en vez de hotmail.com y eso es lo que me preocupa
si alguno sabe si es el correcto o puede ayudarme me seria de gran ayuda
un saludo


me cito haber si ahora que hay mas gente me podéis contestar
guajav escribió:
guajav escribió:hola.lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.Espero poder colaborar con lo que pueda
el motivo de mi post es que le hice varios pedidos a jack (shop4europe1@hotmail.com) y siempre bien, el tema es que llevaba varios meses sin pedirle nada y esta semana le quise hacer un pedido y todo correcto solo que me dio otro paypal yanxiyangyang@hotmail.com.cn
buscando en este hilo si que sale mencionado ese paypal pero acabado en yahoo.com en vez de hotmail.com y eso es lo que me preocupa
si alguno sabe si es el correcto o puede ayudarme me seria de gran ayuda
un saludo


me cito haber si ahora que hay mas gente me podéis contestar



No creo que tengas que preocuparte. Jack tiene varios trabajadores, con lo que tiene muchos pedidos. Al haber muchos pedidos, hay muchos ingresos, y probablemente quiera tenerlos en distintas cuentas.
Luego también hay gente que si no le viene algo bien o lo que sea, le denuncia por paypal...y esa cuenta se congela hasta que haya una resolución (por eso tendrán varias)
Por cierto, yo pagué en la cuenta esa que dices tu...y creo que envió el paquete ayer. Ya os contaré.
Todos los paquetes han de pasar por aduanas.Así que el tema "retenido en audanas" es un paso normal de todo paquete.Suele estar un par de días en ese estado hasta pasar a "reparto" o "traslado a oficina de destino"...
Así que no preocuparse hasta pasados unos días sin que cambie el estado en aduanas.Saludos
golfo90 escribió:
guajav escribió:
guajav escribió:hola.lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.Espero poder colaborar con lo que pueda
el motivo de mi post es que le hice varios pedidos a jack (shop4europe1@hotmail.com) y siempre bien, el tema es que llevaba varios meses sin pedirle nada y esta semana le quise hacer un pedido y todo correcto solo que me dio otro paypal yanxiyangyang@hotmail.com.cn
buscando en este hilo si que sale mencionado ese paypal pero acabado en yahoo.com en vez de hotmail.com y eso es lo que me preocupa
si alguno sabe si es el correcto o puede ayudarme me seria de gran ayuda
un saludo


me cito haber si ahora que hay mas gente me podéis contestar



No creo que tengas que preocuparte. Jack tiene varios trabajadores, con lo que tiene muchos pedidos. Al haber muchos pedidos, hay muchos ingresos, y probablemente quiera tenerlos en distintas cuentas.
Luego también hay gente que si no le viene algo bien o lo que sea, le denuncia por paypal...y esa cuenta se congela hasta que haya una resolución (por eso tendrán varias)
Por cierto, yo pagué en la cuenta esa que dices tu...y creo que envió el paquete ayer. Ya os contaré.


ok muchas gracias por contestar,el caso es que me lo tope por el messenger y al preguntarle me dio la que acaba en yahoo.com
valla lio jejeje pero bueno supongo que las dos seran correctas un saludo
golfo90 escribió:
guajav escribió:
guajav escribió:hola.lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.Espero poder colaborar con lo que pueda
el motivo de mi post es que le hice varios pedidos a jack (shop4europe1@hotmail.com) y siempre bien, el tema es que llevaba varios meses sin pedirle nada y esta semana le quise hacer un pedido y todo correcto solo que me dio otro paypal yanxiyangyang@hotmail.com.cn
buscando en este hilo si que sale mencionado ese paypal pero acabado en yahoo.com en vez de hotmail.com y eso es lo que me preocupa
si alguno sabe si es el correcto o puede ayudarme me seria de gran ayuda
un saludo


me cito haber si ahora que hay mas gente me podéis contestar



No creo que tengas que preocuparte. Jack tiene varios trabajadores, con lo que tiene muchos pedidos. Al haber muchos pedidos, hay muchos ingresos, y probablemente quiera tenerlos en distintas cuentas.
Luego también hay gente que si no le viene algo bien o lo que sea, le denuncia por paypal...y esa cuenta se congela hasta que haya una resolución (por eso tendrán varias)
Por cierto, yo pagué en la cuenta esa que dices tu...y creo que envió el paquete ayer. Ya os contaré.


yo le pague a jack en esa cuenta de paypal y me llego el pedido todo perfecto! nose si tendra mas cuentas o no, pero yo pague en esa, un saludo
A mi me extrañó mucho también, pero Jack (bueno, el trabajador de jack) me ha tratado estupendamente, hemos hablado muchos días y me ha hecho cambiar un jersey por otro 2 veces, ya que no los tenia en stock. Creo que es bueno lo de hablar por el msn en vez de mandarles un email, porque la comunicación es instantánea y así no hay problemas. Yo por ejemplo, no tengo dudas de que se le pueda olvidar alguna prenda en el envío, porque desde que le hice el pedido hasta que lo ha enviado, me ha tenido al corriente de todo.


guajav escribió:
ok muchas gracias por contestar,el caso es que me lo tope por el messenger y al preguntarle me dio la que acaba en yahoo.com
valla lio jejeje pero bueno supongo que las dos seran correctas un saludo
[/quote][/quote]
13850 respuestas