Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.527
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

estelamarinera
MegaAdicta!!!

[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Mensajepor estelamarinera 27 Oct 2010 17:18

Ultima edición por Campanilla el 05 May 2012 19:53, editado 123 veces
Imagen

buesa
Novato

Mensajepor buesa 27 Oct 2010 18:25

yo ya he hecho unos cuantos pedidos a jack y todo muy bien.

estelamarinera
MegaAdicta!!!

Mensajepor estelamarinera 27 Oct 2010 18:27

buesa escribió:yo ya he hecho unos cuantos pedidos a jack y todo muy bien.

Vale, pues aqui podemos compartir fotos, opiniones, etc. :)
Imagen

el-kiwon
Habitual

Mensajepor el-kiwon 27 Oct 2010 18:39

hola me alegro que se cree este hilo por que estoy siempre mirando a forocoches y no puedo aportar muchas gracias

yo he comprado a www.honestytrading.com y muy bien 7 zaptillas nike perfectas lo unico que es mas caro que jack y cobra el 10 % de paypal mas a diferencia de jack tambien a jack si le pides un boot por el msn te lo pone y no se necesita hablar en ingles
estoy aora esperando que me llege un pedido de el seria el primero que le ago a jack
ya pondre fotos de jack y de www.honestytrading.com

un saludo a todos si necesitais picasas pedirlos que tengo muchos

Pagafantas
Gold member

Mensajepor Pagafantas 27 Oct 2010 18:47

Atención, Pagafantas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Jack está ausente estos dias, entre el tifon y que tiene problemas con los trabajadores, no coge pedidos.

Llevo mucho tiempo comprando a china, muchos vendedores, todo tipo de ropas,zapatillas, etc...Al igual q a tailandia camisetas.
Intentare pasarme por aqui cuando pueda y ayudar si se puede.
saludos y no os fieis de ningun chino.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Doniniesta6
Adicto

Mensajepor Doniniesta6 27 Oct 2010 19:11

Yo estoy esperando un par de pedidos de china, uno de Amy y otro de Jack.
a sportaaa.com tambien le he pedido y no me gustó nada como se portaron.

Intentare colaborar por aqui, que me interesa este hilo.

estelamarinera
MegaAdicta!!!

Mensajepor estelamarinera 27 Oct 2010 19:22

el-kiwon escribió:hola me alegro que se cree este hilo por que estoy siempre mirando a forocoches y no puedo aportar muchas gracias

yo he comprado a http://www.honestytrading.com y muy bien 7 zaptillas nike perfectas lo unico que es mas caro que jack y cobra el 10 % de paypal mas a diferencia de jack tambien a jack si le pides un boot por el msn te lo pone y no se necesita hablar en ingles
estoy aora esperando que me llege un pedido de el seria el primero que le ago a jack
ya pondre fotos de jack y de http://www.honestytrading.com

un saludo a todos si necesitais picasas pedirlos que tengo muchos

La primera vez que hable con jack le dije jack bot, y me dijo que no era gratis, y dije vale [+risas] [+risas] menos mal que me manejo bastante bien en ingles.

Las fotos que hay en el post principal son de pedidos que he recibido este mismo dia, muchas mas cosas claro, ya subire mas fotos.
Imagen

josancillo
Novato

Precios de Jack

Mensajepor josancillo 27 Oct 2010 21:03

Buenas, yo tengo una lista de precios de Jack que aparece en FC, lo que no sé es hasta que punto está actualizada, además hay algunos articulos que no vienen. Creo que se dice que si haces un pedido de más de 70 dolares ya no cobra gastos de envio, pero la verdad es que nunca he hablado con él ni he pedido nada así que no sé muy bien la manera de proceder. La adjunto en el mensaje y espero que os sea util. Saludos.
Adjuntos
PRECIOS APROXIMADOS DE JACK.doc
(88 KB) 4593 veces

elaguss
Habitual

Mensajepor elaguss 27 Oct 2010 22:55

Me ha entrado el gusanillo de comprar algo, viendo los picassas es alucinante lo que hacen estos tios, pasadme alguno si podeis los picassas de el tal Jack, muchas gracias y 1saludo!
Imagen

ragope
MegaAdicto!!!

Mensajepor ragope 27 Oct 2010 22:56

parece q jack es buen vendedor no? le pedi precio ayer por 15 CK pero no me ha contestado
la lista de precios q habeis puesto incluye los gastos de envio? y da lo mismo pedir 5 q 20 ?

Siguiente

Volver a Miscelánea