[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

1, 2, 3, 4, 5, 6408
Cawennn, no se XD me lo pensare esta tarde jeje
Yo estoy como Lork, lo pillaría pero no se si el juego merecerá la pena :S

dónde hay info sobre el mismo, review u opiniones de usuarios??
PaVoLo escribió:Yo estoy como Lork, lo pillaría pero no se si el juego merecerá la pena :S

dónde hay info sobre el mismo, review u opiniones de usuarios??


http://www.vidaextra.com/accion/hoard-d ... -hay-en-ti

http://www.hoardgame.com/

http://www.vidaextra.com/accion/hoard-l ... en-a-steam

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1133041p1.html

http://www.gametrailers.com/video/debut ... ard/706547

Algunos enlaces hablan de la versión de la ps3 pero no creo que hayan muchos cambios, salvo que la versión de steam traerá algunas cosas nuevas. Espero de esta forma despejaros las dudas :) .Saludos.
No me siento muy atraido por el juego pero contado conmigo de todas formas, saludos !
Decleir escribió:MP enviado para poder hacer el pago ^^


No sé si te llegó el PM. Te agregué al Steam para enviarte los datos y el juego pero aún parece que no aceptaste la invitación, ¿sigues interesado en él? :P
Divagador!! como tu por aqui? tambien compradote el hoard? XD
Ya contaras que tal es :D
No no, qué va. Era para el Monday Night Combat, que pillé un pack de 4 y alguno se ha quedado colgando :P

Ya me miré el Hoard y no me convence ^^'
Bueno vale, pero si tienes el MNC ya estas tardando en añadirme para echar unos vicios XD
Si que sigo interesado pero con trabajo por la mañana y clase por la tarde hasta ahora no me he podido conectar, ya te he agregado al steam
Me apunto al HOARD. Ya he editado la Wiki ;)
PaVoLo escribió:No me siento muy atraido por el juego pero contado conmigo de todas formas, saludos !


¿Entonces te añadimos como el cuarto? Saludos.
Weno, k ganas de que llegue el dia del Hoard. Decir, quien lo va a comprar? a mi me da iwal.

A ver gente, los interesados en el HOARD poned entre parentesi X o V para saber quien compra el juego, o quien no compra el pack. Si al final no sale nadie ya lo comprare yo.

PaVoLo me ha mandado un MP diciendome que le interesa el HOARD pero tiene de aparecer el por el hilo y confirmarse su asistencia en el grupo. Yo no voy a hacerlo para no tener marrones. Le aviso por MP.
Si, estoy interesado, lo puse unos posts más atrás.

Contactad conmigo cuando tengais el tema pa hacer el pago y tal.

Un saludo !
PaVoLo escribió:Si, estoy interesado, lo puse unos posts más atrás.

Contactad conmigo cuando tengais el tema pa hacer el pago y tal.

Un saludo !


Añadido.

¿VenoMPS te encargas de comprarlo y nos mandas los datos via pm para que te mandemos el dinero? Saludos.
A todas, el juego no sale hasta el dia 4 deabril. Quereis que lo compre ya?

Por mi no problem. La pasta la mandais por paypal como regalo a mi cuenta que os la mando por privado.
VenoMPS escribió:A todas, el juego no sale hasta el dia 4 deabril. Quereis que lo compre ya?

Por mi no problem. La pasta la mandais por paypal como regalo a mi cuenta que os la mando por privado.


Por mi ya lo puedes comprar, ya que quizás suba el precio cuando salga, ya que tenemos un 25% de descuento por la precompra más lo que se descuenta por ser un pack de 4. Saludos.

P.d. Enviado el pago y añadido a Steam :)
VenoMPS escribió:A todas, el juego no sale hasta el dia 4 deabril. Quereis que lo compre ya?

Por mi no problem. La pasta la mandais por paypal como regalo a mi cuenta que os la mando por privado.


Me parece bien que los vayas ya pillando.
Te acabo de hacer el pago mediante PayPaL y luego en casa te añado a Steam, aunque creo que ya te tengo.
¿Se apunta alguien mas a comprar otro pack del HOARD? Yo estaria interesado :)
Los que me han pagado el Hoard, tengo a Armenos controlado, pero los otros dos no, pq los nicks de steam puede que sean diferentes. Aclaradmelo y os lo mando.
VenoMPS escribió:Los que me han pagado el Hoard, tengo a Armenos controlado, pero los otros dos no, pq los nicks de steam puede que sean diferentes. Aclaradmelo y os lo mando.


Mi id de steam es hellcrawler666, creo que te añadi el otro dia a STEAM. De todas formas si lo prefieres puedes mandarmelo al correo ;)
Solo me falta mandar el de PaVoLo k sigo a la espera de k me confirme como amigo. Los deas todos lo teneis en vuestra posesion! [poraki]
Gente, a los k compramos el Hoard, podeis instalarlo? a mi no em deja, solo me da la opcion de comprar!! k coño hago!? mierdaa
VenoMPS escribió:Gente, a los k compramos el Hoard, podeis instalarlo? a mi no em deja, solo me da la opcion de comprar!! k coño hago!? mierdaa


Pues todavia no lo había probado, esta noche lo pruebo y os cuento.
slywolf escribió:
VenoMPS escribió:Gente, a los k compramos el Hoard, podeis instalarlo? a mi no em deja, solo me da la opcion de comprar!! k coño hago!? mierdaa


Pues todavia no lo había probado, esta noche lo pruebo y os cuento.


si porfavor. Gracias
VenoMPS escribió:Gente, a los k compramos el Hoard, podeis instalarlo? a mi no em deja, solo me da la opcion de comprar!! k coño hago!? mierdaa


Nunca he comprado un pack por lo que no se como va, pero viendo un par de mensajes más arriba que tu fuiste el comprador, igual es que tienes que aceptar una copia como que es para ti. No se si te permite enviar las 4 copias o solo te permite enviar 3 y te asigna una a ti automáticamente...
Ya esta solucionado, lo he mirado en el foro oficial de steam. por lo visto, el pack de 4 producia un error k no permitia descargar el juego. Ya lo han solucionado. Muchas gracias por interesarte tio! Merci!!
Genial :).

Yo acabo de mirarlo ahora mismo y si me deja instalarlo sin problemas.
(mensaje borrado)
Upeo esto,¿alguien se anima a un Portal 2?
Me he leído las normas pero no las entendí bien...

En el hilo de ofertas, el usuario parexo ha hecho esta propuesta :

" Magicka al 50% en steam http://store.steampowered.com/app/42910/

Yo estaría interesado en el pack de 4 por 15€ alguien se apunta? "



Yo me apunto con un colega, serían 2 copias, más otra de ivanjmg, que ha dicho que se apuntaba.
En teoría ya está todo el grupo, pero antes de comprarlo, me gustaría saber si el juego es como imagino.

Falta la confirmación por parte de todos.
gumm1988 escribió:Me he leído las normas pero no las entendí bien...

En el hilo de ofertas, el usuario parexo ha hecho esta propuesta :

" Magicka al 50% en steam http://store.steampowered.com/app/42910/

Yo estaría interesado en el pack de 4 por 15€ alguien se apunta? "



Yo me apunto con un colega, serían 2 copias, más otra de ivanjmg, que ha dicho que se apuntaba.
En teoría ya está todo el grupo, pero antes de comprarlo, me gustaría saber si el juego es como imagino.

Falta la confirmación por parte de todos.


Te confirmo que estoy interesado en el Magicka y que si te haces cargo de comprarlo tendrás mi dinero lo más rápido posible.

Por cierto, yo tampoco se manejar este hilo, antes cuando no era "wiki" era muy fácil pero ahora es bastante lioso, es una pena que sea lo contrario al fin para el que fue modificado :(

Inicio un pack de 4 para el Bioshock 2, los interesados que dejen constancia aquí.

Saludos

EDITO: Vale, ya le pillé el truco y es muy fácil xD simplemente busca "editar" por algún lado en el primer post del hilo, y podrás escribir el juego y la gente interesada, quienes te han pagado, etc...
Monto grupo para Magicka, pago por LaCaixa o Paypal.

No sé como va el tema de la Wiki y total, como el grupo se va a llenar rápido... :D
ivanjmg escribió:
Inicio un pack de 4 para el Bioshock 2, los interesados que dejen constancia aquí.



Me apunto

Pack Bioshock 2
-ivanjmg
-Gorgon

A ver si se unen 2 más, yo no puedo pagar que tengo 7.5€ en paypal y no me llega para pillar el pack XD, pero hago el ingreso de los 3.75 a donde sea!.
Ey, yo también me apunto al de Bioshock 2:

Pack Bioshock 2
-ivanjmg
-Gorgon
-edw1n
Cierro yo entonces el Pack del Bioshock 2:

Pack Bioshock 2
-ivanjmg
-Gorgon
-edw1n
-Korso10

@ivanjmg: ¿Lo compras tú?
PD: Por mí no hay problema en que se haga "a la antigua" siempre que vaya la cosa bien. De hecho, mirando los MPs he visto que con ivanjmg ya había comprado un Pack, de Nyxquest concretamente.

Y de paso me apunto al de DiGiJoS de Magicka:
-DiGiJoS
-Korso10
Korso10 escribió:Cierro yo entonces el Pack del Bioshock 2:

Pack Bioshock 2
-ivanjmg
-Gorgon
-edw1n
-Korso10

@ivanjmg: ¿Lo compras tú?


Perfecto, y sí, yo lo compro, luego me pongo en contacto con vosotros.

En cuanto al Magicka, a ver si pongo la lista por aquí ya que quedó todo en el otro hilo (no hablo del pack de DiGiJos).

Saludos
ivanjmg escribió:Perfecto, y sí, yo lo compro, luego me pongo en contacto con vosotros.


Nos avisas tu entonces? Nos tendrás que dar la dirección de correo y tal, no?

Un saludo.
edw1n escribió:
ivanjmg escribió:Perfecto, y sí, yo lo compro, luego me pongo en contacto con vosotros.


Nos avisas tu entonces? Nos tendrás que dar la dirección de correo y tal, no?

Un saludo.


Sí, ahora te mando un mp y te explico todo ;)

El pack del Magicka que estaba cerrado es este:

parexo - 1 copia
gumm1988 - 2 copias
ivanjmg - 1 copia

Saludos
ivanjmg escribió:
edw1n escribió:
ivanjmg escribió:Perfecto, y sí, yo lo compro, luego me pongo en contacto con vosotros.


Nos avisas tu entonces? Nos tendrás que dar la dirección de correo y tal, no?

Un saludo.


Sí, ahora te mando un mp y te explico todo ;)

El pack del Magicka que estaba cerrado es este:

parexo - 1 copia
gumm1988 - 2 copias
ivanjmg - 1 copia

Saludos

yo te pago por paypal xD
yo me uno a cualquier del bioshock 2..

Avisarme si haceis un grupo por MP
Abro nueva entrara para pack de Bioshock 2

- Lamascarada (1 copia)
Estais haciendo grupo para ahorraros 1,25€ en Bioshock 2? ¬_¬
XD

Pues yo me apunto a ese Bioshock 2

Pack Bioshock 2

- Lamascarada (1 copia)
- Katxan (1 copia)
Me apunto al pack del Bioshock 2

- Lamascarada (1 copia)
- Katxan (1 copia)
- jordigo (1 copia)

Puede que tarde un rato en conectar, voy a ver el partido :P Tengo PayPal con cuenta bancaria asociada para enviar pagos gratis
y yo
Lamascarada (1 copia)
- Katxan (1 copia)
-kakaroto296 (1 copia)
- jordigo (1 copia)
Pues parece que ya estamos los 4. ¿Quién se encarga del pago?
¿Todo el mundo tiene PayPal? Yo puedo comprarlo y daros mi dirección. ¿Tenéis cuenta bancaria asociada? Si no, os cobrarán comisiones por enviar dinero...
Yo tengo paypal y con cuenta bancaria, así que por mi parte sin problema. Si eso manda un mp con tu dirección de paypal y te pago ya mismo
Os mando un MP a los componentes con mi dirección, si a todos os va bien pagarme con PayPal y os hacéis cargo de la posible comisión (si no tenéis cuenta bancaria asociada), yo compro el pack y os mando las copias luego, que ahora piro a ver el partido. Si miráis por el hilo de ofertas o el antiguo de packs veréis que soy de fiar!
Pitisaurio escribió:Estais haciendo grupo para ahorraros 1,25€ en Bioshock 2? ¬_¬

En navidades me acuerdo que se hacían grupos de juegos de estos alternativos para ahorrarse menos de 1€. Con eso te lo digo tó XD
20399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6408