[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

(mensaje borrado)
Korso10 escribió:Cierro yo entonces el Pack del Bioshock 2:

Pack Bioshock 2
-ivanjmg
-Gorgon
-edw1n
-Korso10


Pack de Bioshock 2 completamente pagado y enviado a cada uno de los interesados, gracias a todos.
Gente para el Magicka??
hay alguien organizando para el pack de magicka? yo me apunto con 1 copia.

un saludo
levic1980 escribió:hay alguien organizando para el pack de magicka? yo me apunto con 1 copia.

un saludo


Ya somos dos.

Pack Magicka:

- Sexsymbol
- Levic1980

Venga dos mas.
hemos posteado a la vez jeje

a ver si se animan 2 mas...
pack bioshock 2 (yo me apunto) está a 15 euros, yo haría el ingreso por la mañana, si veo que en un rato nadie responde me lo compro solo xD
sexsymbol escribió:
levic1980 escribió:hay alguien organizando para el pack de magicka? yo me apunto con 1 copia.

un saludo


Ya somos dos.

Pack Magicka:

- Sexsymbol
- Levic1980

Venga dos mas.


- Sexsymbol
- Levic1980
- warkand

Solo queda uno...
yo quiero margicka! MPadme que no me entero de compras entre 4
Para Magicka una sola página más atrás estaba montando yo mismo un grupo donde eramos 2 personas interesadas:

-DiGiJoS
-Korso10

Intentad seguir un orden con los grupos.

Por mi parte he comprado ya el pack. Reservo un hueco a uno con el que ya tuve tratos en los packs pasados por lo que me sobran 2, uno de korso si sigue interesado y uno libre.

Katxan, si te interesa a ti avísame. Se que has posteado por el Bioshock2 pero ese ya lo tengo :P (y sino tenemos la semana de ofertillas para saldar cierta "deuda" pendiente ^^)
levic1980 escribió:hemos posteado a la vez jeje

a ver si se animan 2 mas...

Yo entro :3
Bioshok 2 4 pack:
- Levic1980
- Dead421
-
-
Me apunto al del bioshock 2

Lo que no se es donde xD
DiGiJoS escribió:Para Magicka una sola página más atrás estaba montando yo mismo un grupo donde eramos 2 personas interesadas:

-DiGiJoS
-Korso10

Intentad seguir un orden con los grupos.

Por mi parte he comprado ya el pack. Reservo un hueco a uno con el que ya tuve tratos en los packs pasados por lo que me sobran 2, uno de korso si sigue interesado y uno libre.

Katxan, si te interesa a ti avísame. Se que has posteado por el Bioshock2 pero ese ya lo tengo :P (y sino tenemos la semana de ofertillas para saldar cierta "deuda" pendiente ^^)


Pues siguiendo orden, si estoy equivocado decirlo, yo seria el siguiente y luego Levic1980.

Si lo tienes ya comprado y te parece pasame datos y te pago.

Un saludo
a mi me interesa magicka pero os habeis liado un poco con los grupos.
Voy a intentar organizarlo:

Primer Grupo
------------

- DiGiJoS
- Korso10
- Amigo DiGiJoS
- Sexsymbol

Segundo Grupo
--------------

- Levic1980
- warkand
- AgoYaMo
- Thors85
radeonxt escribió:Me apunto al del bioshock 2

Lo que no se es donde xD

En la lista que he hecho xD
- Levic1980
- Dead421
- Radeonxt
- VACÍO
sexsymbol escribió:Voy a intentar organizarlo:

Primer Grupo
------------

- DiGiJoS
- Korso10
- Amigo DiGiJoS
- Sexsymbol

Segundo Grupo
--------------

- Levic1980
- warkand
- AgoYaMo
- Thors85


Del primero grupo soy "amigo DiGiJoS", y acabo de recibir el juego por su parte, así que quedan 2 copias libres.

Saludos.
Pues ale, abro grupo nuevo:

- RolerDib
- RolerDib
-
-

Y ya que quiero dos, pos ya lo compro yo :D
RolerDib escribió:Pues ale, abro grupo nuevo:

- RolerDib
- RolerDib
-
-

Y ya que quiero dos, pos ya lo compro yo :D
dead421 escribió:
radeonxt escribió:Me apunto al del bioshock 2

Lo que no se es donde xD

En la lista que he hecho xD
- Levic1980
- Dead421
- Radeonxt
- VACÍO


Me apunto tambien.

Seria conveniente para no liar a la gente poner los pack en el primer post (en la wiki).

Pack Bioshock2
- Levic1980
- Dead421
- Radeonxt
- Alex120
ivanjmg escribió:
edw1n escribió:
ivanjmg escribió:Perfecto, y sí, yo lo compro, luego me pongo en contacto con vosotros.


Nos avisas tu entonces? Nos tendrás que dar la dirección de correo y tal, no?

Un saludo.


Sí, ahora te mando un mp y te explico todo ;)

El pack del Magicka que estaba cerrado es este:

parexo - 1 copia
gumm1988 - 2 copias
ivanjmg - 1 copia

Saludos



Si lo puedes pagas todo tu mejor, ya que no tengo medio para hacerlo.
Si lo pagas, envíame los datos para hacerte el ingreso por m.p. (ya te había mandado un m.p. sin leer esto)

Salu2 y gracias.
jordigo escribió:Os mando un MP a los componentes con mi dirección, si a todos os va bien pagarme con PayPal y os hacéis cargo de la posible comisión (si no tenéis cuenta bancaria asociada), yo compro el pack y os mando las copias luego, que ahora piro a ver el partido. Si miráis por el hilo de ofertas o el antiguo de packs veréis que soy de fiar!



Ingreso echo por parte mia.. A ver cuando puedas me pasas el juego
a ver q nos estamos liando.... yo era para el magicka no para el biosock, alguien a cambiado los grupos


al final estamos 4 para el magicka o no porque no me he enterado...
Yo lo decía para el Magicka también...
el siguiente grupo que esta cerrado creo q es este. quien se encarga de comprarlo?

Segundo Grupo
--------------

- Levic1980
- warkand
- AgoYaMo
- Thors85
KiAn escribió:pack bioshock 2 (yo me apunto) está a 15 euros, yo haría el ingreso por la mañana, si veo que en un rato nadie responde me lo compro solo xD

me habeis ignorado xD yo quiero bioshock 2! xD
Estoy interesado en entrar en algun grupo que compre Magicka , avisadme por mp o decidme algo por el hilo, gracias.
ivanjmg escribió:El pack del Magicka que estaba cerrado es este:

parexo - 1 copia
gumm1988 - 2 copias
ivanjmg - 1 copia


Me cito, ya tengo el pack del Magicka comprado, paso a mandar mp a los de la lista de arriba con las instrucciones para pagar y recibir el juego, saludos.
DiGiJoS escribió:Katxan, si te interesa a ti avísame. Se que has posteado por el Bioshock2 pero ese ya lo tengo :P (y sino tenemos la semana de ofertillas para saldar cierta "deuda" pendiente ^^)


Gracias por pensar en mí, pero ese magika no me llama nada. En cuanto a la deuda, ya te dije que no había tal, tómate una caña a mi salud y listos, la doy por saldada XD
MetaliuM escribió:Estoy interesado en entrar en algun grupo que compre Magicka , avisadme por mp o decidme algo por el hilo, gracias.


Yo también estaría interesado en pillar el Magicka. He echado un vistazo y creo que gente que lo quería y no ha entrado en ningún pack todavía serían: RolerDib y MetaliuM. Provisionalmente voy poniendo a los siguientes como miembros del pack -corregidme si me equivoco o si alguino ya no está interesado- y que se apunte quien quiera. No sé pònerlo en la wiki, pero creo que aquí nos podemos ir organizando.

Pack Magicka
- RolerDib
- MetaliuM
- Valentino_46
-
Yo tambien estoy interesado en el magicka, pero no entiendo esto de los packs y no tengo mucho tiempo en el curro para mirarlo, cuanto nos ahorrariamos?

Pack Magicka
- RolerDib
- MetaliuM
- Valentino_46
- ByR
Hay algún hueco para Bioshock 2?
Yo estoy interesado para los dos packs (el Magicka y el Bioshock 2)
A ver intentare organizar la gente que quiere bioshock 2 ( me incluyo )

-Kian
-Zenthorn
-Uraeus
-Diablo-AR

haces tu el pago y te ingresamos Kian? algun otro voluntario? yo tengo paypal para ingresar.
ByR escribió:Yo tambien estoy interesado en el magicka, pero no entiendo esto de los packs y no tengo mucho tiempo en el curro para mirarlo, cuanto nos ahorrariamos?

Pack Magicka
- RolerDib
- MetaliuM
- Valentino_46
- ByR


OK, mando un mp a los otros para ver si están de acuerdo y cómo nos organizamos.
Edit: En relación con lo que comentabas, lo de los packs consiste en hacer compra en grupo para rebajar un poco el precio. La diferencia en este case es de un 25% (3,75 frente a 5). La idea es que uno lo compre previo envío de los otros del dinero y luego se los mande al resto.
Diablo-AR escribió:A ver intentare organizar la gente que quiere bioshock 2 ( me incluyo )

-Kian
-Zenthorn
-Uraeus
-Diablo-AR

haces tu el pago y te ingresamos Kian? algun otro voluntario? yo tengo paypal para ingresar.

yo uso mastercard (con activa24) lo cual si me haceis ingresos os toca ir al banco o desde paypal os cobran a todos el impuesto, asi que mejor que solo me cobren a mi (no creo que supere el euro no?)
Valentino_46 escribió:Pack Magicka
- RolerDib
- MetaliuM
- Valentino_46
- ByR
[/quote]

Pera, pera, que yo quería dos.
Así que cerramos éste:
- RolerDib
- RolerDib
- MetaliuM
- Valentino_46

Y que se abra el siguiente:
-------------------------
Magicka:
- ByR
RolerDib escribió:
Valentino_46 escribió:Pack Magicka
- RolerDib
- MetaliuM
- Valentino_46
- ByR


Pera, pera, que yo quería dos.
Así que cerramos éste:
- RolerDib
- RolerDib
- MetaliuM
- Valentino_46

Y que se abra el siguiente:
-------------------------
Magicka:
- ByR[/quote]

Sorry, no había visto el primer post...
Yo estaba en el grupo de bioshock 2 y me habeis saltado :s

Pack Bioshock2
- Levic1980
- Dead421
- Radeonxt
- Alex120


este era ayer sin levic 1980, me parece que no lo queria.
Otro mas que se apunta al grupo del Bioshock 2, tengo paypal y no me importa pagar el pack por si la gente tiene problemas, la cosa seria hacer el grupo pagar y envio copias, nose si ya hay gente para hacer uno pero si eso meterme si hay hueco o creo uno.
Grupo:
- Sico
-
-
-

Saludos!
Hola, acabo de comprar un pack de "Bioshock 2" y me sobran copias. Salen por 3.75€. Si alguien está interesado que me escriba un mensaje privado... Saludos!

EDIT: Ya no me quedan!
Radeonxt incluyeme en tu grupo del biosock2
PEro yo no puedo pagar, no tengo dinero en la cuenta de paypal xD tengo quetransferir y tengo 10€ en cybertarjeta para bioshock 2 y magicka si me lo pienso.


Me da igual unirme al grupo de sico, o pagar a gerzio.


Por si acaso, el primero que lo haga ahí voy.

-sico
-elcos
-radeonxt
- libre.

Voy a ver si doy con gerzio antes...
a la espera de que me digan quien paga el pack para realizar el ingreso
KiAn escribió:a la espera de que me digan quien paga el pack para realizar el ingreso


Pues si sico dice q paga él, nos quedamos así: no? Por que veo que estamos conectados y podemos pagar ya.

Por cierto, alguien sabe por esto de las comisiones de paypal, que cantidad hay que pagar exactamente al que tiene que pagar? por que no se las va a tragar él evidentemente, sino los que pagamos.

-sico
-elcos
-radeonxt
- KiAn
Esto empieza a ser un poco lioso... en un post me veo en un grupo, otras veces en otro... A ver, hay algún grupo para Bioshock 2 aún abierto en el que pueda incluirme?
Vamos a ver se dijo que se pusieran los grupos en el primer post.

Por lo menos si alguien se apunta que busque el grupo y se apunte en el:

Vamos a ver hay lo siguentes grupos para el bioshock2:

V sico
-elcos
-radeonxt
- KiAn

Otro grupo
Pack Bioshock2
- Levic1980
- Dead421
- Radeonxt
- Alex120

Otro grupo
-Kian
-Zenthorn
-Uraeus
-Diablo-AR
gerzio escribió:Hola, acabo de comprar un pack de "Bioshock 2" y me sobran copias. Salen por 3.75€. Si alguien está interesado que me escriba un mensaje privado... Saludos!


Ya tienes he realizado el pago y tienes mi username de steam por privado [oki] Saludos
Hola gente.
Imagino que llego tarde, pero me gustaría unirme a un grupo para el Bioshock 2.
Un saludo.


Jorge.
20399 respuestas