[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Que lío se ha montado XD

Yo quiero un Magicka y ahora también un Bioshock 2.

Quien tenga una del Magicka y/o del Bioshock 2 que me mande un privado con sus datos y le hago el ingreso.

¿No había una lista de compradores de packs?
Hola, buenos dias.

Me uno a cualquier grupo libre para un bioshock 2.

Gracias :).
weno yo me retiro del magicka , que he comprado el pack completo. esto es un poco jaleo y no hay quien se aclare
danielpochuecos escribió:
gerzio escribió:Hola, acabo de comprar un pack de "Bioshock 2" y me sobran copias. Salen por 3.75€. Si alguien está interesado que me escriba un mensaje privado... Saludos!


Ya tienes he realizado el pago y tienes mi username de steam por privado [oki] Saludos


Juego recibido Muchas gracias. Gerzio !trato positivo¡ [oki]
Yo también me uno a cualquier grupo que compre el Bioshock 2 :)
Otro grupo: a falta de una persona mas y de ponerse de acuerdo quien paga.

Crusty
JORGELORD
rammlied
DiGiJoS escribió:Para Magicka una sola página más atrás estaba montando yo mismo un grupo donde eramos 2 personas interesadas:

-DiGiJoS
-Korso10

Intentad seguir un orden con los grupos.

Por mi parte he comprado ya el pack. Reservo un hueco a uno con el que ya tuve tratos en los packs pasados por lo que me sobran 2, uno de korso si sigue interesado y uno libre.

Katxan, si te interesa a ti avísame. Se que has posteado por el Bioshock2 pero ese ya lo tengo :P (y sino tenemos la semana de ofertillas para saldar cierta "deuda" pendiente ^^)


Sí que sigo interesado, te he mandado un MP para que me des los datos del pago (ayer no vi el mensaje).
alex120 escribió:Vamos a ver se dijo que se pusieran los grupos en el primer post.

Por lo menos si alguien se apunta que busque el grupo y se apunte en el:

Vamos a ver hay lo siguentes grupos para el bioshock2:

V sico
-elcos
-radeonxt
- KiAn

Otro grupo
Pack Bioshock2
- vacio
- Dead421
- Radeonxt
- Alex120

Otro grupo
-Kian
-Zenthorn
-Uraeus
-Diablo-AR
Corrijo el primer grupo que queda así :
- Dead421
- Radeonxt
- alex120
- Nadie
yo lo compro, pasadme por mp vuestras steam ids y os agrego
dead421 escribió:
alex120 escribió:Vamos a ver se dijo que se pusieran los grupos en el primer post.

Por lo menos si alguien se apunta que busque el grupo y se apunte en el:

Vamos a ver hay lo siguentes grupos para el bioshock2:

V sico
-elcos
-radeonxt
- KiAn

Otro grupo
Pack Bioshock2
- vacio
- Dead421
- Radeonxt
- Alex120

Otro grupo
-Kian
-Zenthorn
-Uraeus
-Diablo-AR
Corrijo el primer grupo que queda así :
- Dead421
- Radeonxt
- alex120
- Nadie
yo lo compro, pasadme por mp vuestras steam ids y os agrego


Te he mandado un privado, si puedes unirme al hueco que falta...

Gracias de una forma u otra.
Si aún hay algún grupo sin completar con el Bioshock 2, yo me apunto.

Saludos.
Apolonius escribió:Si aún hay algún grupo sin completar con el Bioshock 2, yo me apunto.

Saludos.



Crusty
JORGELORD
rammlied
Apolonius

El grupo ya estaria completo, y como el otro usuario no me ha respondido ni a los mensajes privados ni a nada...

Se podria comprar, la cosa es quien se puede ofrecer. Yo le pagaria en unas horas, ahora mismo no podria. Pero vamos, fiable totalmente.
Apolonius escribió:Si aún hay algún grupo sin completar con el Bioshock 2, yo me apunto.

Saludos.

Edit: ya se me adelanto el compañero xD

Si alguien pilla el pack, le puede hacer transferencia si tiene cuenta en lacaixa o pagar con paypal. Pero solo hasta las 14:45. Si no tendríais que esperar hasta las 21:30 que es cuando vuelvo a casa xD
Ok, pues ya está hecho. Quién compra el pack?.

Saludos.
Crusy, no se si has visto que no estaba conectado, proque estaba en clase (y sigo estando), así que podrías haber sido un poco paciente.

Hasta las 15.30 no llego a mi casa y no puedo comprarlo (nada mas llegar me conecto y hago todo), así que agradecería que me dijeras en que grupo te quedas.
PayPal te cobra comisiones a la hora de sacar el dinero de la cuenta?. Lo digo porque yo puedo comprar el pack, pero preferiría recibir el dinero por la caixa porque no se si cobran comisiones estos de PayPal.

Saludos.
Dno puedo unirme al grupo de dead421 de bio 2 por que solo uso paypal, si alguien me cambia el grupo encantado, pero solo puedo usar peypal por que ya he preparado y trabsferido la cantidad a paypal desde mi cybertarjeta y no tengo mas saldo que los 5eu por si no hay grupo de bioshock 2. Un saludo
Ami elimarme del grupo para crearlo que viendo el lio que habia se lo he comprado a un usuario de los que ofrecian, que yo pienso que con al gente interesada que hay es casi lo mejor, uno comprar y ofrece.
Apolonius escribió:PayPal te cobra comisiones a la hora de sacar el dinero de la cuenta?. Lo digo porque yo puedo comprar el pack, pero preferiría recibir el dinero por la caixa porque no se si cobran comisiones estos de PayPal.

Saludos.

Me parece que sí que te cobra una pequeña comisión.
dead421 escribió:Crusy, no se si has visto que no estaba conectado, proque estaba en clase (y sigo estando), así que podrías haber sido un poco paciente.

Hasta las 15.30 no llego a mi casa y no puedo comprarlo (nada mas llegar me conecto y hago todo), así que agradecería que me dijeras en que grupo te quedas.


Me quedo en tu grupo entonces, perdonad las molestias, eliminadme del anterior grupo.

Asi que el grupo anterior se queda asi :

JORGELORD
rammlied
Apolonius
(hueco libre)
NAdiepara pack de bioshock haciendo transferencia en paypal?

Se supone que la comisión corre a cuenta del que envía la transferencia si marcas la casilla, así por lo menos fue mi ultima compra del 4pack...
Crusty escribió:
Asi que el grupo anterior se queda asi :

JORGELORD
rammlied
Apolonius
(hueco libre)


Me meto yo en este último si eso:

JORGELORD
rammlied
Apolonius
therapix
A los de mi pack: agregados todos (si se hace pago por paypal radeonxt, perdona por el malentendido xD).
Soy Sohe ;V
pues yo he enviado hoy dinero desde mi cuenta bancaria asociada a paypal y no me han cobrado ninguna comisión.
dead421 escribió:A los de mi pack: agregados todos (si se hace pago por paypal radeonxt, perdona por el malentendido xD).
Soy Sohe ;V

menos mal que has avisado. Iba a mandar todo a freir esparragos y gastar los 5 lereles. XD. Mp y luego te hago el ingreso ;)
Bueno, pues yo compro el pack de mi grupo y luego os envío un mp a todos.

Saludos.
3 Bioshocks espera para ser regalados Imagen

Por cierto, no sé pro qué pero pone Bioshock 2 pre-order :S
dead421 escribió:3 Bioshocks espera para ser regalados Imagen

Por cierto, no sé pro qué pero pone Bioshock 2 pre-order :S


Ya tienes el pago realizado.
Pack comprado y mps enviados a los de mi grupo.

Saludos.
Apolonius escribió:Pack comprado y mps enviados a los de mi grupo.

Saludos.


Pago realizado, soy el del nombre raro :P.

Ya era hora de que pagaras; yo te compre el pack de Borderlands y el de Just Cause 2! xD
Gracias por hacerte cargo,

Un abrazo.
therapix escribió:Pago realizado, soy el del nombre raro :P.

Ya era hora de que pagaras; yo te compre el pack de Borderlands y el de Just Cause 2! xD
Gracias por hacerte cargo,

Un abrazo.


Jeje, es que no sabía si me quitaban pasta a la hora de recuperar el dinero de paypal y pasarlo a mi cuenta de la caixa, por eso no he comprado muchos packs de 4 :P.
Ya te lo he enviado, pero pone "Bioshock 2 pre-order" ?¿??¿

Saludos.
Apolonius escribió:
therapix escribió:Pago realizado, soy el del nombre raro :P.

Ya era hora de que pagaras; yo te compre el pack de Borderlands y el de Just Cause 2! xD
Gracias por hacerte cargo,

Un abrazo.


Jeje, es que no sabía si me quitaban pasta a la hora de recuperar el dinero de paypal y pasarlo a mi cuenta de la caixa, por eso no he comprado muchos packs de 4 :P.
Ya te lo he enviado, pero pone "Bioshock 2 pre-order" ?¿??¿

Saludos.


Te quitan dinero si es inferior a 100€ creo...
No se que pone, estoy en el curro. Te digo esta noche.
Gracias de nuevo.
A mi interesarían el call of duty black ops y el bioshock 2. ¿Alguno de estos está disponible? ¿A cuanto salen?
Juego bioshock 2 recibido con exito de Dead421
dead421 escribió:3 Bioshocks espera para ser regalados Imagen

Por cierto, no sé pro qué pero pone Bioshock 2 pre-order :S



Nada mas llegue a casa te hago el ingreso pitando ;)
Busco copia de biosock 2
dead421 escribió:3 Bioshocks espera para ser regalados Imagen

Por cierto, no sé pro qué pero pone Bioshock 2 pre-order :S


Todo realizado correctamente, pago efectuado y regalo recibido.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos!
elcos escribió:Busco copia de biosock 2

Pues ya somos 2. Aunque prefiero un call of duty black ops.
El Call of Duty no tiene oferta de packs.

Saludos.
Apolonius escribió:El Call of Duty no tiene oferta de packs.

Saludos.

Bueno, que se le va a hacer.
Alguien se anima para un pack del Borderlands GOTY?

El pack sale a 37,49€, es decir, 9,3725€

http://store.steampowered.com/app/901566/
InToTheRaiN escribió:Alguien se anima para un pack del Borderlands GOTY?

El pack sale a 37,49€, es decir, 9,3725€

http://store.steampowered.com/app/901566/



Yo me apunto
yo si alguien se encarga de hacer el pago y recibe por paypal me apunto !!! al borderlands
InToTheRaiN escribió:Alguien se anima para un pack del Borderlands GOTY?

El pack sale a 37,49€, es decir, 9,3725€

http://store.steampowered.com/app/901566/


+1
No he dicho nada xD.

PD: Si te compras el juego y los DLC sueltos te sale casi igual de precio que el goty con 4pack
InToTheRaiN escribió:Alguien se anima para un pack del Borderlands GOTY?

El pack sale a 37,49€, es decir, 9,3725€

http://store.steampowered.com/app/901566/


me apunto
yo me apunto al borderlands pack, pago por transferencia :)
Somos ya mas de 4!! alguno con paypal para pagar y recibir transferencias??
A ver, que salen ya casi 2 packs [+risas]

Los que tengan Paypal, que lo digan y se unan, los que hagan transferencia que hagan otro grupo, asi todo queda mas ordenado

Yo tengo Paypal, pero no puedo comprar, asi que alguien que lo compre (con bastantes mensajes si es posible por el tema de la seguridad)

Paypal:

-InToTheRaiN
-
-
-
bueno va, pago yo por paypal y otros 3 que me hagan el ingreso por transferencia.

enga quien se anima
InToTheRaiN escribió:A ver, que salen ya casi 2 packs [+risas]

Los que tengan Paypal, que lo digan y se unan, los que hagan transferencia lo mismo, asi todo queda mas ordenado

Yo tengo Paypal, pero no puedo comprar, asi que alguien que lo compre (con bastantes mensajes si es posible por el tema de la seguridad)

Paypal:

-InToTheRaiN
-
-
-


ME UNO

Paypal:

-InToTheRaiN
-Zell_22
-
20399 respuestas