[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

1, 2, 3, 4, 5408
Antes de nada tengo que decir a los moderadores y al antiguo creador del hilo que este post en principio es sólo para dar el visto bueno, y luego ya pasarlo al hilo original (o bien dejar este hilo como principal y empezar aquí con las reglas nuevas, como prefiráis). Ya hice un reporte a la moderación para avisar del tema y comentar esto como posible solución, imagino que al no haber negativa puedo seguir adelante con esto. Iré editando el hilo y normas según la gente lo vaya proponiendo, imagino que antes de navidad estará todo perfectamente funcionando

El propósito de este artículo es organizarnos en EOL para comprar las ofertas que desde STEAM suelen lanzar de vez en cuando. Este artículo va a estar "muy verde" las primeras semanas, espero que entre todos afinemos el funcionamiento y lo hagamos lo más práctico que se pueda. Ya había un hilo anterior con gente apuntándose a los packs, pero nos encontramos con una ausencia total de reglas y mucha desorganización, esto trata de paliar esas deficiencias.

El método que he propuesto y que parece que es aceptado es usar un wiki para poner allí las listas de usuarios. Habrá encima un post fijo (pero actualizable por mí) con las normas y reglas básicas (lo que estáis leyendo ahora) y debajo un WIKI editable por todos donde la gente pondrá los juegos, se apuntará en las listas y "votará"



SOBRE STEAM Y SUS PACKS

- (Aquí explicaré en qué consisten los packs de STEAM)

CÓMO HACER LA TRANSACCIÓN

- PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA
- (Aquí pondré una serie de precauciones mínimas, comunes a cualquier otra transacción por internet)
- FUNCIONAMIENTO DEL WIKI Y LAS LISTAS
- (Aquí habrá un breve tutorial sobre cómo se usa el wiki, para que la gente no meta la pata, y unas reglas mínimas de formato)(Actualmente pongo lo básico en el propio wiki, lo pasaré aquí cuando tengamos el sistema más pulido)
- USO DE PAYPAL Y REGALOS STEAM
- (Aquí explicaré cómo se hace el pago por paypal, principalmente el tema de evitar las comisiones)

CENSO DE COMPRADORES DE CONFIANZA Y COMPRADORES QUE SE DESENTIENDEN

- Esto es bastante importante, e iré editándolo lo más puntualmente posible. Cuando un grupo haya repartido las copias correctamente añadiré al comprador a esta lista y le pondré el número de transacciones exitosas con éxito (EJEMPLO: Si un usuario, por ejemplo "azulito", ha comprado un pack de 6 "Tetris" y los ha vendido todos correctamente -obviamente sin incluir su propia copia - escribiré en este listado "- Tetris (5)" ). De esta forma todos sabrán a quién envían el dinero (lógicamente dará algo más de confianza el usuario que tenga 100 votos que el usuario que se haya registrado el día anterior y no tenga ninguna transacción). Es importante que el comprador del pack recuerde al resto que le de un voto positivo, para que luego pueda yo editar el post principal añadiéndo esos votos.
Importante, y algo que me fastidia también como comprador de packs que soy, los votos empiezan desde ahora (yo mismo tengo más de 20 copias vendidas y las "perderé"). Ya que empezamos de 0 pongamos también los contadores a 0 (de todas maneras ya sabemos los que seguimos el hilo quién es de confianza)
- Por otro lado, también habrá un listado de compradores que bien se apuntan y luego no aparecen, bien después de hacer la transferencia no quieren votar.
Bueno, visto el tema, me voy a hacer pesado, y diré: Alguien que tenga un borderlands de las últimas ofertas de sobra?

Saludos.
Ya he reportado mi tema para que lo cierren, este es mejor, ¡Saludos!
Genial verdezito ;) esperemos que ahora reine el orden, la confianza y el respeto a los demás, saludos.
ivanjmg escribió:Genial verdezito ;) esperemos que ahora reine el orden, la confianza y el respeto a los demás, saludos.
Despierta que es por la tarde XD

Gracias por crear esto, y bueno, empezaran a llover mensajes dentro de 2 semanicas...
Gracias por crear este tema. Saludos
Muchas gracias por este tema, seguro que nos es de gran utilidad en los siguientes pack que salgan ;)
Ya era hora k se pusiera un poko de orden pq en la ultima oleada de steam fue un salvese quien pueda. Y esta proxima de navidades tiene pinta de ser la p**a ostia xD
Voy pillando hueco como comprador oficial de packs... [+risas]

Si bien consideras que empecemos de 0 creo que sí podríamos ir poniendo a todos aquellos que te dejan colgado en las últimas ofertas para no volvérnoslos a cruzar en las próximas ofertas navideñas. Qué te parece?

Y como "sugerencia" no des a escoger entre dar el SteamID y el mail asociado a Steam. El mail DEBE SER OBLIGATORIO ya que sino el comprador del pack es el que, encima, tiene que molestarse en agregar al usuario, esperar que este conecte, ver quien es y enviarlo cosa que con el propio mail se le puede enviar al momento, sin necesidad de tenerlo agregado.
DiGiJoS escribió:Voy pillando hueco como comprador oficial de packs... [+risas]

Si bien consideras que empecemos de 0 creo que sí podríamos ir poniendo a todos aquellos que te dejan colgado en las últimas ofertas para no volvérnoslos a cruzar en las próximas ofertas navideñas. Qué te parece?

Y como "sugerencia" no des a escoger entre dar el SteamID y el mail asociado a Steam. El mail DEBE SER OBLIGATORIO ya que sino el comprador del pack es el que, encima, tiene que molestarse en agregar al usuario, esperar que este conecte, ver quien es y enviarlo cosa que con el propio mail se le puede enviar al momento, sin necesidad de tenerlo agregado.


Todo dicho xD Y si, porfavor, DigiJos comprador de packs, es de agradecer k lo pille el. xD
Apúntame como comprador de packs, y a estos foreros como compradores fiables.

Imagen
Hola, yo por el asunto wikileaks me he dado de baja de paypal, hay otros metodos de pago? dispongo de tarjeta, o transferencia bancaria, los costes adicionales correrian a mi cuenta
Apuntame a mi también como comprador de Packs ;).

Por cierto si necesitas ayuda con alguna parte de la wiki, como por ejemplo los pagos por paypal, funcionamiento de las listas, etc dímelo y te echo una mano en lo que pueda :).
Buenas, si sabéis de alguien que tenga algún borderlands de la oferta de steam, mandarme-lo!!

Saludos.
DiGiJoS escribió:Voy pillando hueco como comprador oficial de packs... [+risas]

Si bien consideras que empecemos de 0 creo que sí podríamos ir poniendo a todos aquellos que te dejan colgado en las últimas ofertas para no volvérnoslos a cruzar en las próximas ofertas navideñas. Qué te parece?

Y como "sugerencia" no des a escoger entre dar el SteamID y el mail asociado a Steam. El mail DEBE SER OBLIGATORIO ya que sino el comprador del pack es el que, encima, tiene que molestarse en agregar al usuario, esperar que este conecte, ver quien es y enviarlo cosa que con el propio mail se le puede enviar al momento, sin necesidad de tenerlo agregado.


Esa misma sugerencia se la hice yo a Verdezito en el antiguo hilo, y porsupuesto estoy de acuerdo contigo, es obligatorio dar la cuenta de correo asociada a Steam para recibir un juego.

Añado mi lista de foreros de confianza:

Imagen
Imagen
Imagen

A quien ha preguntado si se puede pagar a alguien con Paypal sin tener cuenta de Paypal, no se puede (creo que teniendo una cuenta de vendedor si puedes aceptar pago de tarjeta)... pero al menos yo te aceptaría un ingreso en cuenta, realmente el "follón" es para ti que tendrías que ir al banco para hacer un ingreso que generalmente será de muy poca cantidad de dinero, pero por mi vale... no he dado de baja mi cuenta paypal precisamente por que la utilizo mucho, pero lo de joder a Wikileaks es jodernos a todos (incluso a los ciegos que no quieren verlo).

Saludos
No pongáis los tratos antiguos que parece ser que todo ese tema va a comenzar de 0 :P y como tenga que poner los 12 packs que he montado... Cuanta pasta me habré dejado xD
Muy buena idea si señor, un poco de organizacion vendra genial, a ver si aparecen mas compradores de packs, santos y salvadores de gente como yo, siempre con el agua al cuello xD
gracias Ivanjmg, para mi no tengo que ir al banco, ya que ya hace tiempo que uso la banca online, entonces intentare apuntarme a los grupos que organizes, aviso que que las transferencias bancarias pueden tardar de 1 dia a 3 segun pccomponentes (es donde siempre compro) aunque a ellos los pagos les llegan al mismo dia supongo que por trabajar con el mismo banco
Imagen

Iba a decir que me apuntaseis a la lista de compradores de packs pero ya estoy xD. THUNDERPOLUX soy yo xD
No me he enterado para que se hace esto, pero bue XD (yo soy El Erradicador FroX)
Imagen
Buenas.
Simplemente quería informarme de los precios orientativos de los packs de Steam. ¿Salen tan baratos los juegos como parece?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Simplemente quería informarme de los precios orientativos de los packs de Steam. ¿Salen tan baratos los juegos como parece?
Si, generalmente te ahorras un dinerillo, y si rebajan un juego, y encima hacen pack, te puedes ahorrar 1~2€ más, cosa que será invertida en otra rebaja o pack XD
Muchas gracias por los comentarios y perdón por la desaparición de esta semana, he estado ocupadísimo entre trabajos y mudanza. A lo largo de este finde intento darle más forma (aunque ya estando en wiki cualquiera es libre de hacerlo).
sabeis si este pack se puede dividir?

http://www.greenmangaming.com/games/emp ... -year-edi/

lo digo porque tengo el empire y me interesa el napoleon, aunque dudo que alguien le interesa el empire solo...pero si alguien le interesa.
ratael escribió:sabeis si este pack se puede dividir?

http://www.greenmangaming.com/games/emp ... -year-edi/

lo digo porque tengo el empire y me interesa el napoleon, aunque dudo que alguien le interesa el empire solo...pero si alguien le interesa.

No se exactamente las implicaciones que tiene esto que pone justo debajo del precio pero "This game cannot be traded in" suena a que no se puede dividir
nada, acabo de ver que si lo pillas en steam te pone que no recibieras copias extras,lo cual es el mismo que el que venden ahi.
Bueno chicos, durante dos días tienen el pack de cuatro de Left 4 Dead 2 por 10,49 €, con lo que saldría la copia a 2,65 € redondeando (3,50 € si se compra suelto).

A mí no me importa comprarlo, pago mediante PayPal que ya sabéis que si tenéis la cuenta del banco sale gratis el envío de dinero, si no, pues la comisión a cuenta del comprador lógicamente.

En fin, apuntáos si os interesa que no hay mucho tiempo:

Pack Left 4 Dead 2

- frankie007 (V)
- joalbasa (pagado y juego enviado)
- Kroxy (pagado y juego enviado)
- un colega

PACK CERRADO (todos los pagos recibidos y juegos enviados).

Editado: para añadir a joalbasa al pack / añadir a los dos que faltaban / pago de joalbasa recibido y juego enviado / pago de Kroxy recibido y juego enviado
Me Apunto al Pack
frankie007 escribió:
Pack Left 4 Dead 2

- frankie007 (V)
- joalbasa
- libre
- libre
Joalbasa escribió:Me Apunto al Pack
frankie007 escribió:
Pack Left 4 Dead 2

- frankie007 (V)
- joalbasa
- Kroxy
- libre


me apunto al pack yo también
Venga, pues cerramos grupo que un colega se ha apuntado.

Os mando un privado con mis datos de PayPal para el envío del dinero. Respondedme con vuestro usuario de PayPal (para confirmar el pago) y el de Steam (para enviaros el juego).

Saludos!
frankie007 escribió:Venga, pues cerramos grupo que un colega se ha apuntado.

Os mando un privado con mis datos de PayPal para el envío del dinero. Respondedme con vuestro usuario de PayPal (para confirmar el pago) y el de Steam (para enviaros el juego).

Saludos!



ok, quedo a la espera del MP
frankie007 escribió:Venga, pues cerramos grupo que un colega se ha apuntado.

Os mando un privado con mis datos de PayPal para el envío del dinero. Respondedme con vuestro usuario de PayPal (para confirmar el pago) y el de Steam (para enviaros el juego).

Saludos!


Pagado y MP enviado.

Edit: Juego recibido, Un Placer.
Juego pagado y recibido perfectamente!
Bueno, pues pack completado, pagado y enviado.

Un placer chicos! Ahora a viciarse :D
(mensaje borrado)
Pero vamos a ver gente, leeros la primera pagina, que pone como editar la wiki para colocar los packs y que la gente se apunte, para cuando en vez de solo estar el L4D2, esten 20 packs distintos, esto no se vuelva un caos como paso con el anterior hilo.......si se va a volver a hacer como antes apaga y vamonos :o :o :o :o :o, esque sino estoy viendo, ke la mitad editara la wiki
la otra mitad lo hara como antes, y luego habra bronca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Otro pack para el left 4 dead 2,apuntaros en la primera pagina,editando la wiki.
Ya me he apuntado al grupo y he cerrado el mismo en el wiki tal y como se expone en las reglas.

Ahora mandaré un MP a rodas007 con todos los datos.
Ok todo perfecto aora paso hablar contigo y compro el pack :)
Yo también estoy apuntado a este último pack, ahora te envío un mp.
kakashi1000 escribió:Yo también estoy apuntado a este último pack, ahora te envío un mp.

OK esperando tu mp y procedemos a la entrega.
Todo perfecto (y muy rápido), ya he recibido el Left4Dead 2. Muchas gracias y un saludo.
Wiki editada,y todo pagado y recibido correctamente,gracias a todos :)
Una pregunta, cómo se puede estar informado de los packs de steam? El L4D2, por ejemplo, no sale en portada lo de comprarlo en pack.
Necrotica escribió:Una pregunta, cómo se puede estar informado de los packs de steam? El L4D2, por ejemplo, no sale en portada lo de comprarlo en pack.


Si que sale,fijate en la derecha,pone especiales y ai los juegos rebajados,entras y te pone el precio individual y el del pack.
rodas007 escribió:
Necrotica escribió:Una pregunta, cómo se puede estar informado de los packs de steam? El L4D2, por ejemplo, no sale en portada lo de comprarlo en pack.


Si que sale,fijate en la derecha,pone especiales y ai los juegos rebajados,entras y te pone el precio individual y el del pack.


A eso me refiero, a que hay que entrar en la descripción del juego para ver que tiene pack de 4, así tendría que entrar en la descripción de todos los juegos para saber si tiene pack o no. En la semana de ofertas te salían los packs rebajado en la portada.
Yo me compre la oferta de greenmangaming del empire & napoleon: total war GOTY. Pense que indivisible, como asi ponia en steam, pero para mi sorpresa me dieron 2 keys,active la segunda ya que deduje que era la del napoleon,y weno, ahi me queda la primera. No se donde ponerlo asi que si alguien le interesa el empire total war, que me envie un privado.
ratael escribió:Yo me compre la oferta de greenmangaming del empire & napoleon: total war GOTY. Pense que indivisible, como asi ponia en steam, pero para mi sorpresa me dieron 2 keys,active la segunda ya que deduje que era la del napoleon,y weno, ahi me queda la primera. No se donde ponerlo asi que si alguien le interesa el empire total war, que me envie un privado.


de gratis? que generoso!
mi steamid es marcspc
no sorry,gratis no xD. Quien le interesa que me envie un privado y ya discutimos el precio xD
A mi me interesa el amnesia, pero no encuentro si hay pack o no... En caso de haberlo interesado estoy.

Saludetes.
20399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5408