[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

1, 2, 3, 4, 5408
Acabo de hacer una transacción con eolpxw para comprar el Flight Control conjuntamente. Todo perfecto, usuario super recomendado ^^
Busco 3 personas para comprar un pack del The Scourge Project: Episodes 1 y 2, salen por menos de 15€ las 4 copias.

Saludos.
yo tengo una copia de left 4 dead 1 goty,lo cambio por el flight control hd.Tambien tengo una del half-life 2 pero no se por que cambiarlo.
Apolonius escribió:Busco 3 personas para comprar un pack del The Scourge Project: Episodes 1 y 2, salen por menos de 15€ las 4 copias.

Saludos.


http://store.steampowered.com/sub/6917/

Ese está incluido en el pack.
Gracias DiGiJoS!, ni cuenta me di de ese pack, lo pillo ahora mismo.

Saludos.
vag escribió:yo tengo una copia de left 4 dead 1 goty,lo cambio por el flight control hd.Tambien tengo una del half-life 2 pero no se por que cambiarlo.


Te mando MP
Bueno, esto lo veo muy parado y han surgido varios packs interesantes por todas partes. Por ejemplo a mi me interesan:

Serious Sam 1 y 2, comprados en pack conjunto: 7.49€. Comprados en packs de 4: 6.56€ ¿Alguien se apunta?
-Danterj
-
-
-
ivanjmg escribió:
vag escribió:yo tengo una copia de left 4 dead 1 goty,lo cambio por el flight control hd.Tambien tengo una del half-life 2 pero no se por que cambiarlo.


Te mando MP

trato correcto
Yo tengo una copia extra del plain sight, estaria interesado en el left 4 dead [+risas]
vag escribió:
ivanjmg escribió:
vag escribió:yo tengo una copia de left 4 dead 1 goty,lo cambio por el flight control hd.Tambien tengo una del half-life 2 pero no se por que cambiarlo.


Te mando MP

trato correcto


+1 ;) gracias compañero
alguno para el bioshock 2 que esta hoy de oferta, nos saldria a 7,5€
Thors85 escribió:alguno para el bioshock 2 que esta hoy de oferta, nos saldria a 7,5€


Hola, yo me apuntaría al bioshock 2.

Saludos.
Branmark escribió:
Thors85 escribió:alguno para el bioshock 2 que esta hoy de oferta, nos saldria a 7,5€


Hola, yo me apuntaría al bioshock 2.

Saludos.


Ya somos 3!
lupen_enfermo escribió:
Branmark escribió:
Thors85 escribió:alguno para el bioshock 2 que esta hoy de oferta, nos saldria a 7,5€


Hola, yo me apuntaría al bioshock 2.

Saludos.


Ya somos 3!

Yo tambien me apunto, ya estamos los 4.

Thors85
Branmark
lupen_enfermo
AbeLiyO


Quien puede comprar el pack?
Hola, alguien para el 4 pack booster trooper?, saldria a 2,3 € por barba
AbeLiyO escribió:Yo tambien me apunto, ya estamos los 4.

Thors85
Branmark
lupen_enfermo
AbeLiyO


Quien puede comprar el pack?


Yo estoy peladillo con las compras de ayer y el burnout, lo puede comprar otro?
no es tener pasta o no, supongo que lo logico sera pagarle primero a uno por paypal y luego que lo compre.
Ahh, ok, entonces si queréis lo puedo comprar yo mismo. Si me pagáis antes sin problemas. Os paso mi cuenta de paypal por mp y me vais enviando 7,5 euros. No se muy bien como va el tema pero si hay comisiones las pagais vosotros, ok?
estaria bien saber si hay comisiones, porque si por ejemplo es 1€ ya casi que paso de rollos y lo compro directamente.
Thors85 escribió:estaria bien saber si hay comisiones, porque si por ejemplo es 1€ ya casi que paso de rollos y lo compro directamente.


Creo que si lo envías como regalo no.

Branmark ya me ha pagado.
lupen_enfermo escribió:Ahh, ok, entonces si queréis lo puedo comprar yo mismo. Si me pagáis antes sin problemas. Os paso mi cuenta de paypal por mp y me vais enviando 7,5 euros. No se muy bien como va el tema pero si hay comisiones las pagais vosotros, ok?


Hola, te envie un mp confirmandote que te he enviado los 7,5 euros a paypal.
Cualquier problema me avisas.
Mi id de steam es Branmark.

Saludos... y muchas gracias.

P.d. la comision es de 61 centimos, que paga el que envia la pasta.
yo tambien he pagado ya, en steam soy tito_thor
Branmark -> Pagado
Thors85 -> Pagado pero no lo he recibido
AbeLiyO -> Esperando.

Lo voy a ir pillando. Y según vaya recibiendo el dinero os lo voy enviando.
lupen_enfermo escribió:Branmark -> Pagado
Thors85 -> Pagado pero no lo he recibido
AbeLiyO -> Esperando.

Lo voy a ir pillando. Y según vaya recibiendo el dinero os lo voy enviando.


Bioshock 2 recibido y descargando...

Saludos..
Branmark -> Pagado y enviado
Thors85 -> Pagado y enviado
AbeLiyO -> Esperando.
DjTemplar escribió:Hola, alguien para el 4 pack booster trooper?, saldria a 2,3 € por barba

Me autocito
una pregunta, alguien q tenga algún juego de la saga tomb raider podría comprarme el Lara Croft? es q de esa manera sale a 3.6€

le pagaria por paypal, soy totalmente de fiar jeje


Saludos
Yo hoy me he pillado el pack de 4 de Bioshock 2 en las ofertas de steam. Si alguien está interesado en una de las copias, que lo diga (y que me mande un mp por si no me entero)... En steam: http://steamcommunity.com/id/mediocaballero
EDITO: Lo he añadido en la wiki.
EDITO: Parece que han tenido éxito las copias entre los amigos... tengo que retirar el pack de aquí, sorry.
Alguien tiene un Defense Grid cuando la oferta de ayer de 1,8€?
Buenas, busco alguien que le sobre una copia del 4PACK Borderlands GOTY de hoy, o sino a 3 personas más para pillarlo.

¡Hoy sale a 18.75€ por cabeza!
OniTako escribió:Buenas, busco alguien que le sobre una copia del 4PACK Borderlands GOTY de hoy, o sino a 3 personas más para pillarlo.

¡Hoy sale a 18.75€ por cabeza!


A mi me interesa. Voy a comentarlo con otro colega ya que ambos lo tenemos para XBOX, ya te cuento que tal
rap_dora escribió:
OniTako escribió:Buenas, busco alguien que le sobre una copia del 4PACK Borderlands GOTY de hoy, o sino a 3 personas más para pillarlo.

¡Hoy sale a 18.75€ por cabeza!


A mi me interesa. Voy a comentarlo con otro colega ya que ambos lo tenemos para XBOX, ya te cuento que tal


Ya lo hemos pillado sorry!

Igualmente encontraréis gente, que a ese precio hay bastantes interesados.
Busco grupo o creo para el Borderlands GOTY, sale a 18,75 €, esta muy bien de precio, animaos!
debe ser por el dia de los inocentes supongo, pero me ha salido la pagina de este post al entrar el reves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
clamp escribió:debe ser por el dia de los inocentes supongo, pero me ha salido la pagina de este post al entrar el reves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, estos de EOL son unos jachondos, habia una que no habia manera de ponerla derecha [qmparto] [plas]
Si si, pero aquí nadie se anima para el Borderlands GOTY [mamaaaaa] xDDDD
Se intenta organizar un grupo para comprar el Left 4 Dead 2 (pack de 4). La gracia sería que lo comprara alguien que ya tenga el 1, así se queda a 2,62€ cada copia.
yo lo compro de momento somos 3
Hola, yo estaria interesado en una copia de Left 4 Dead 2 de un pack.

Un saludo.
Yo también estoy interesado en ese pack del L4D
Ok, entonces ya estamos los 4. Seríamos los siguientes:

- Necrotica
- danicedi
- multiplicate
- Passblade

danicedi, pásanos los datos de tu cuenta por MP y te hacemos la transferencia-ingreso de los 2,65 para que lo puedas comprar antes de que termine la oferta.

Alex_gl, estás el primero para formar otro grupo. Si alguno de los de este al final se echa para atrás te avisamos por si quieres entrar en el grupo.

Un saludo.
Pues a la espera por si os falla alguno [triston]
Leeros el 1º post y aprender como se hacen las compras de los packs,asi estas volviendo hacer lo mismo que antes y no se aclara ni dios despues.
Ya he editado la wiki y he metido nuestro grupo.

danicedi aún no nos ha enviado los datos para el ingreso, espero que haya comprado el juego o que lo compre antes de que termine la promoción.

Si he puesto al mal decidmelo que en esto de editar la wiki estoy un poco verde...
lo voy a comprar ahora y luego os paso datos que me voy a domir la siesta


edito: ya esta comprado
danicedi escribió:lo voy a comprar ahora y luego os paso datos que me voy a domir la siesta


edito: ya esta comprado

Gracias compi XD Dulces sueños.

EDIT: Mi id es aquasfera

Feliz 2011 a todos.
danicedi escribió:lo voy a comprar ahora y luego os paso datos que me voy a domir la siesta


edito: ya esta comprado


Yo confirmo mi participación por si a caso, que parece que hay un poco de lío. Manda MP con los datos o me añades a tus amigos, mi ID es "Necrotica", la tarjeta la tienes en mi firma.
Yo también confirmo que sigo interesado. Mi id es Passblade.

Un saludo.
bueno lo siento por el lio, pero ha sido un dia un poco caotico XD

ahora os paso los datos de mi cuenta por MP
danicedi escribió:bueno lo siento por el lio, pero ha sido un dia un poco caotico XD

ahora os paso los datos de mi cuenta por MP


Esperando a recibir el L4D2 para comprar HL2 al 85% de descuento ^^
20399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5408