Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

A ver midiendo 1,88 y pesando casi 80kg no le va a venir la M ni de coña, yo hago 1,80 y 70kg y me viene justita, así que imagina...


PD: Ahora actualizo el post con las camisetas de España que me han traído xD
yo le he cogido a un compañero de curro la de argentina e italia en thefootballshirt ahora. A ver cuando me lleguen que tal son
Hola que tal lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro.
Mirar ultimamente me he interesado mucho en el tema este de comprar camisetas por internet lo que pasa esque no tengo ni idea de como va porque al ser 211 paginas de foro me e enterao de la mitad.Vereis por lo que se hay varias paginas donde se compran las camisetas a un precio de 20€ aprx.Mis preguntas son:
1.Que paginas tienen mejor calidad/precio?
2.Como es el procedimiento de la compra de las camisetas?
3.Que diferencias hay entre una replica y una original?
4.Hay muchos casos de estafa?
5.Cuanto suelen tardar aprox.?

Tengo un amigo que se ha comprado una en: "Trikotdiscount", sabeis si son originales las camisetas de ahi?

PD: Gracias de antemano.

Salu2.
atom_21 escribió:Hola que tal lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro.
Mirar ultimamente me he interesado mucho en el tema este de comprar camisetas por internet lo que pasa esque no tengo ni idea de como va porque al ser 211 paginas de foro me e enterao de la mitad.Vereis por lo que se hay varias paginas donde se compran las camisetas a un precio de 20€ aprx.Mis preguntas son:
1.Que paginas tienen mejor calidad/precio? Para mi Chictop
2.Como es el procedimiento de la compra de las camisetas? Via Paypal
3.Que diferencias hay entre una replica y una original? 0
4.Hay muchos casos de estafa? Ninguno
5.Cuanto suelen tardar aprox.? 2-3 Semanas en mi caso.


Tengo un amigo que se ha comprado una en: "Trikotdiscount", sabeis si son originales las camisetas de ahi?

PD: Gracias de antemano.

Salu2.
asdre escribió:
atom_21 escribió:Hola que tal lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro.
Mirar ultimamente me he interesado mucho en el tema este de comprar camisetas por internet lo que pasa esque no tengo ni idea de como va porque al ser 211 paginas de foro me e enterao de la mitad.Vereis por lo que se hay varias paginas donde se compran las camisetas a un precio de 20€ aprx.Mis preguntas son:
1.Que paginas tienen mejor calidad/precio? Para mi Chictop
2.Como es el procedimiento de la compra de las camisetas? Via Paypal
3.Que diferencias hay entre una replica y una original? 0
4.Hay muchos casos de estafa? Ninguno
5.Cuanto suelen tardar aprox.? 2-3 Semanas en mi caso.

Tengo un amigo que se ha comprado una en: "Trikotdiscount", sabeis si son originales las camisetas de ahi?

PD: Gracias de antemano.

Salu2.

Dime la paginade chictop o su email.
1- Yo todas las que he comprado y tengo las pille en ebay a usuarios que ya no estan registrados y la calidad es muy buena.
Las ultimas que he pillado han sido en thefootballshirt a unos 20€ cada una que me parece que es el mejor precio que hay de entre todos los vendedores

2- tanto en webs, ebay, ioffer, creas una cuenta de usuario, seleccionas las camisetas de los vendedores y las pagas con paypal. Tras 2-4 semanas las tendras en casa

3 - Tela, etiquetas interiores y algunos detalles que si no ves una original ni te enteras.

4- a mi de momento no pero aqui he visto fotos de una del madrid con unas costuras un poco turbias

5- a mi me han tardado unas 2 semanas aprox, aunque la ultima que pedi lleva ya mas de 2
atom_21 escribió:Hola que tal lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro.
Mirar ultimamente me he interesado mucho en el tema este de comprar camisetas por internet lo que pasa esque no tengo ni idea de como va porque al ser 211 paginas de foro me e enterao de la mitad.Vereis por lo que se hay varias paginas donde se compran las camisetas a un precio de 20€ aprx.Mis preguntas son:
1.Que paginas tienen mejor calidad/precio?
2.Como es el procedimiento de la compra de las camisetas?
3.Que diferencias hay entre una replica y una original?
4.Hay muchos casos de estafa?
5.Cuanto suelen tardar aprox.?

Tengo un amigo que se ha comprado una en: "Trikotdiscount", sabeis si son originales las camisetas de ahi?

PD: Gracias de antemano.

Salu2.


1.El breikindance XD .
Ná, ahora en serio :p .
Algunos dicen que chictop las vende mas caras (unos 4€) porque son de mejor calidad.
Yo no sabria decirte.Todas vienen del mismo sitio (Thailandia).Asi que no me creo eso de que las suyas son "mejores".
Yo no compré a chictop, he comprado an ioffer (soccerstar) y a trikotdiscount. Y para mi son perfectas.
2.El pago,normalmente se suele hacer por paypal o tarjeta de credito. En Trikot tienes posibilidad de hacerlo mediante ingreso en cuenta La Caixa. Olvidate de pagos contrareembolso,porque ninguno los admite.
3.Las originales,si te refieres a las que llevan los jugadores. Esas camisetas tal cual no se venden. Todas las de las tiendas oficiales son replicas de ellas. Estas, que compramos por 20€, se puede decir que son replicas de las replicas XD.Ya que gente que ha comparado con las que venden en tienda, dicen que tienen alguna pequeña diferencia ya sea del tacto del material o alguna etiqueta.
4.Si te arriesgas a comprar a algun vendedor que tenga pocos votos positivos (esto en ioffer o ebay) pues puede que te salga rana. O también, en alguna web que no se haya comentado por aqui. Pero hasta el dia de hoy, creo que nadie tuvo problema de no haber recibido la camiseta. Mas bien, problema por alguna mala costura o algun pequeño defecto en la camiseta.
5. Suelen tardar alrededor de 2 semanas en llegarte la camiseta.Las que se envian desde thailandia. Ha no ser que compres en alguna web que haga los envios desde España.Que en ese caso, en teoria deberia de tardar bastante menos.

Respecto a lo de trikot. Por mi perfecto. Tiene muchas camisetas que otros vendedores no tienen. Asi que si buscas una camiseta en otros sitios y no la tienen.Es el sitio a mirar. Ya que son algo mas caras que otros.
Nose quien buscaba la del Valencia naranja. En trikot creo haberla visto

Edit:
Se me adelantaron [Ooooo]
Zero97 escribió:
asdre escribió:
atom_21 escribió:Hola que tal lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro.
Mirar ultimamente me he interesado mucho en el tema este de comprar camisetas por internet lo que pasa esque no tengo ni idea de como va porque al ser 211 paginas de foro me e enterao de la mitad.Vereis por lo que se hay varias paginas donde se compran las camisetas a un precio de 20€ aprx.Mis preguntas son:
1.Que paginas tienen mejor calidad/precio? Para mi Chictop
2.Como es el procedimiento de la compra de las camisetas? Via Paypal
3.Que diferencias hay entre una replica y una original? 0
4.Hay muchos casos de estafa? Ninguno
5.Cuanto suelen tardar aprox.? 2-3 Semanas en mi caso.

Tengo un amigo que se ha comprado una en: "Trikotdiscount", sabeis si son originales las camisetas de ahi?

PD: Gracias de antemano.

Salu2.

Dime la paginade chictop o su email.



Su web: http://www.geocities.com/football90total/
Para contactar con él: chictop@gmail.com(hablale en ingles)
La camisa del inter no es la misma en trikotdiscount que en thefootball shirt, la de thefootbal shir tiene los dibujos de debajo en las franjas negras y la de trikotdiscount en las azules igual que la verdadera.

En trikdiscount vale 7 euros mas que en thefootballshirt, pero parece que son más verdaderas.
Bua muchas gracias a todos en serio me ha servido de mucho ya que soy to novato en esto.
Tres Cosas:
1. Thefootballshirts sta bastante bien no?..el cambio de dinero lo hacen ellos y da 20€ no?..y los gastos de envio los cobran?
2. En que consiste PayPal exactamente?
3.En Thefootballshirts se puede encargar el nombre que quieras y el numero?

GRACIAS
atom_21 escribió:Bua muchas gracias a todos en serio me ha servido de mucho ya que soy to novato en esto.
Tres Cosas:
1. Thefootballshirts sta bastante bien no?..el cambio de dinero lo hacen ellos y da 20€ no?..y los gastos de envio los cobran?
2. En que consiste PayPal exactamente?
3.En Thefootballshirts se puede encargar el nombre que quieras y el numero?

GRACIAS

Son más o menos entre 8 i 11 euros de la camisa y 10 de envio.
Pagar por internet con una tarjeta tuya,
Si, aabajo de la camiseta no marcas ninguna cruz y escribes el nombre y debajo el numero.

PD: Creo que ya estoy decidido por la camiseta de van persie.
Ok gracias krak.
1.Y el registro es seguro, me refiero a dejar la direccion y eso?
2.De manga larga sabeis si ay?
Hola amigos, yo estoy apunto de hacer un pedido de la camiseta de anti racisme de Villa a Ioffer, he leído por ahí que no tiene muchos vosots positivos??

Que vendedor me aconsejais en relación a precio, calidad y fiabilidad?

Gracias amigos
asdre escribió:
Zero97 escribió:En que pagina venden camisetas de la talla S, porque la M adidas me viene larga de mangas y la de nike supongo que es mas larga, por eso quiero la S del inter de quaresma, la de villa del valencia y la de van persie de holanda o del arsenal.


Las camisetas Nike, vienen mas pequeñas que las Adidas.


asdre escribió:La M de Nike, te va a quedar bien, al menos en mi caso y la M de adidas, te va a quedar un poco grande, pero las "falsificaciones" estas solo hacen M y XL.



De verdad pensais esto ??, pues yo todo lo contrario al menos con las que le compre a Chictop hace 2 semanas, a mi las M del barça (nike, tanto la de casa como la de fuera) me quedan bastante mas holgada, mientras que la M de españa (adidas) me queda perfecta y ajustada al cuerpo.

Alguno que tenga tambien adidas y nike talla M y XL puede comprobar esto ???

Un saludo
En el registro de iOffer hace falta poner tu nombre y el apellido o no importa y la direccion¿?
atom_21 escribió:En el registro de iOffer hace falta poner tu nombre y el apellido o no importa y la direccion¿?


creo que los pedidos los hacen a la direccion de paypal, pero yo pondria todo bien por si acaso, aunque si quieres te dejo que pongas la mia a ver si algun dia me llevo una sorpresa por aqui jeje
Para pagar al de soccerstarshop se paga en dolares o en euros?
Si es en euros el cambio quien lo hace?
Ivanaco escribió:Hola amigos, yo estoy apunto de hacer un pedido de la camiseta de anti racisme de Villa a Ioffer, he leído por ahí que no tiene muchos vosots positivos??

Que vendedor me aconsejais en relación a precio, calidad y fiabilidad?

Gracias amigos


ioffer no es ningun vendedor. Ioffer es el portal (al estilo Ebay,pero sin pujas) donde diferentes vendedores ponen sus productos. Que recuerde ahora mismo,algunos son soccerstarshop,clickseller,sportclub....
Lo de calidad precio,busca la camiseta que quieras y comparas(precio,detalles,votos...) tu entre ellos.


atom_21 escribió:Para pagar al de soccerstarshop se paga en dolares o en euros?
Si es en euros el cambio quien lo hace?


Se paga por paypal. EL vendedor te envia el precio en dolares y Paypal te hace la conversión.
Osea que to meto 25€ en mi tarjeta y el PayPal me lo cambia a dolares?
Hola, ¿alguien que haya comprado la camiseta del Real Madrid o la de la selección holandesa en thefootballshirt? Lo digo para saber como han salido.

Gracias
Pues me a pasado algo curioso, ayer tuve que ir a correos del aeropuerto, xq me enviaron una carta diciendo que mi paquete estaba retenido en la aduana. Nada estaño, vas con la factura, dices que es todo para ti, y que no lo vas a vender, lo chungo viene cuando me han dicho que lo normal en mi caso es llamar a los abogados de Nike, Adidas, etc, para comprobar si son falsificaciones y en caso afirmativos, se las quedan para destruirlas. Me he creído la mitad y la otra mitad lo dudo, yo me he hecho el tonto y me las he traído, pero no se hasta que punto tendrán razón.

El paquete que me queda por llegar ya esta apuntito

17/09/2008 Accepted.
18/09/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
24/09/2008 In transit.
24/09/2008 Received in the Destination Office.
25/09/2008 In transit.
30/09/2008 In transit.

Hola, ¿alguien que haya comprado la camiseta del Real Madrid o la de la selección holandesa en thefootballshirt? Lo digo para saber como han salido.

Gracias


Yo compre la de Guti y Raul, y son idénticas, el único problema que las vi es que el logo de adidas no estaba muy bien rematado, pero el resto perfecto, incluido los numeros, la de Holanda es clavada, no le he encontrado fallos.
hola chicos,vendo tal artículo,me keda algo justa,20 euros más gastos lo ke me costó en the football shirt....gracias 1 saludo,interesados taltal@gmail.com

NOTA DE LA MODERACIÓN: Este es el segundo aviso, repasa las normas. La próxima vez serás expulsado.
(mensaje borrado)
elmodes escribió:hola chicos,vendo...

en thefootballshirt no te pudo costar 20 mas gastos en la vida XD porke salen a 20 con gastos, aclara eso para ke te la compren
Lind escribió:Pues me a pasado algo curioso, ayer tuve que ir a correos del aeropuerto, xq me enviaron una carta diciendo que mi paquete estaba retenido en la aduana. Nada estaño, vas con la factura, dices que es todo para ti, y que no lo vas a vender, lo chungo viene cuando me han dicho que lo normal en mi caso es llamar a los abogados de Nike, Adidas, etc, para comprobar si son falsificaciones y en caso afirmativos, se las quedan para destruirlas. Me he creído la mitad y la otra mitad lo dudo, yo me he hecho el tonto y me las he traído, pero no se hasta que punto tendrán razón.

El paquete que me queda por llegar ya esta apuntito

17/09/2008 Accepted.
18/09/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
24/09/2008 In transit.
24/09/2008 Received in the Destination Office.
25/09/2008 In transit.
30/09/2008 In transit.

Hola, ¿alguien que haya comprado la camiseta del Real Madrid o la de la selección holandesa en thefootballshirt? Lo digo para saber como han salido.

Gracias


Yo compre la de Guti y Raul, y son idénticas, el único problema que las vi es que el logo de adidas no estaba muy bien rematado, pero el resto perfecto, incluido los numeros, la de Holanda es clavada, no le he encontrado fallos.



vaya movida lo de la aduana. De donde eres por cierto? a mi nunca me ha pasado eso.

hola chicos,vendo la primera del milan xl,con ronaldinho a la espalda,me keda algo justa,20 euros más gastos lo ke me costó en the football shirt....gracias 1 saludo,interesados elmode@gmail.com



pues a ese precio la pido otra vez a thefootballshirt que me sale a 20 con gastos [chulito]
cuanto tiempo tarda en darte el codigo del paypal para confirmar la tarjeta?
Hoola, estuve viendo esta tarde la página de www.thefootballshirts.com, ¿qué tal es para comprar camisetas de fútbol?. Camisetas de fútbol solo compré a través de la página futboljerseys.net, no son caras, pero si en TFS me cuesta cada una 20 euros con los gastos de envio, me ahorro 10 eurillos que no viene nada mal en tiempos de crisis. Estoy pensando en comprar la del PSG, la de Manchester United (Tevez), Juventus, y de la Fiorentina (Mutu). Espero información de todos los pasos que hay que seguir para comprar camisetas de futbol a través de TFS. Gracias.
Pues thefootballshirt sigue sin contestarme, ya tendrán que tener lío, me da igual el tracking, pero al menos a ver si me la envían xD y le ponen su número y su nombre correspondiente

Un Saludo.
feinser escribió:Pues thefootballshirt sigue sin contestarme, ya tendrán que tener lío, me da igual el tracking, pero al menos a ver si me la envían xD y le ponen su número y su nombre correspondiente

Un Saludo.

yo le mande un mensaje al correo de venta, es decir al ke te sale una vez le has pagado, en el otro no me respondia, porke es donde normalmente la gente los mata a preguntas XD
feinser escribió:Pues thefootballshirt sigue sin contestarme, ya tendrán que tener lío, me da igual el tracking, pero al menos a ver si me la envían xD y le ponen su número y su nombre correspondiente


A mi me tardo tres dias en darme el tracking, y resulta que la camiseta ya habia salido.
Hola a todos...sigo teniendo dudas con la talla de la camiseta...
Según vuestros comentarios parece que la página de thefootballshirts es bastante buena, y sus precios visto lo visto, podrían ser los mejores.

Pero tengo un problema con la talla...soy bastante alto (1,88 aprox.) y de peso unos 79 de complexion más bien delgada (100-102 cm de contorno de pecho). Tengo un gran lio con los inches y todo el rollo este...ya que algunos me habeis contestado que la mejor sería la M, y otros opinais que me quedará pequeña.. (yo pienso que la XL me quedará como un saco...)

Quisiera preguntaros si las camisetas que nos venden a través de estas páginas sus tallas son iguales, o bastante parecidas, a las que podemos encontrar en las tiendas? para así probarmela en una tienda y ya está...El problema que encuentro es que entre las diferentes páginas varía la longitud y anchura de la camiseta, asique si me pudierais decir que vendedor es el que más se ajusta a lo ofrecido en las tiendas para asi poder comprobarlo. Prefiero pagar algo más y saber que me va quedar bien...a comprarla algo más barata y luego no poder ponermela...

En concreto estaba interesado en la camiseta de España y en la del barsa de este año, es decir, NIKE y ADIDAS

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
con esa altura la tuya tiene que ser una XL a no ser que quieras ir enseñando el ombligo. ya que no hay L. pero vamos la diferencia de contorno entre una M y una Xl es muy pequeña
Lind escribió:Pues me a pasado algo curioso, ayer tuve que ir a correos del aeropuerto, xq me enviaron una carta diciendo que mi paquete estaba retenido en la aduana. Nada estaño, vas con la factura, dices que es todo para ti, y que no lo vas a vender, lo chungo viene cuando me han dicho que lo normal en mi caso es llamar a los abogados de Nike, Adidas, etc, para comprobar si son falsificaciones y en caso afirmativos, se las quedan para destruirlas. Me he creído la mitad y la otra mitad lo dudo, yo me he hecho el tonto y me las he traído, pero no se hasta que punto tendrán razón.

El paquete que me queda por llegar ya esta apuntito

17/09/2008 Accepted.
18/09/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
24/09/2008 In transit.
24/09/2008 Received in the Destination Office.
25/09/2008 In transit.
30/09/2008 In transit.

Hola, ¿alguien que haya comprado la camiseta del Real Madrid o la de la selección holandesa en thefootballshirt? Lo digo para saber como han salido.

Gracias


Yo compre la de Guti y Raul, y son idénticas, el único problema que las vi es que el logo de adidas no estaba muy bien rematado, pero el resto perfecto, incluido los numeros, la de Holanda es clavada, no le he encontrado fallos.


Cuantas camisetas pedistes?? y a que vendedor? :)
Alguien ha encontrado la negra del madrid de la champions??? Porque la última vez que miré a chictop y a soccerstar no la tenían... y acabo de mirar footballshirt y nada... me muero por tener esa camiseta...

Por cierto soccerstarshop ha añadido la del villareal por si a alguien le interesa...
A LA MODERACIÓN,SIENTO PONER EL POST KE PUSÉ,YA PUSE UNO PARECIDO Y PUSE KE SI MOLESTABA SE ME DIJERA,Y NO VI NADA AL RESPECTO,D TODAS formas mea culpa x no leer las normas,no volverá a ocurrir...salu2
serj_lpr escribió:
Cuantas camisetas pedistes?? y a que vendedor? :)


Pues yo solo compro en TFS, y el pedido que se quedo en la aduana era un pedido de 4 camisetas, el resto eran de 2 o 3 y me han llegado todos, el único que todavía no ha llegado es uno de 3 camisetas que estoy esperando, pero por el numero de seguimiento en principio tiene que estar apunto.
__rafa__ escribió:Hola a todos...sigo teniendo dudas con la talla de la camiseta...
Según vuestros comentarios parece que la página de thefootballshirts es bastante buena, y sus precios visto lo visto, podrían ser los mejores.

Pero tengo un problema con la talla...soy bastante alto (1,88 aprox.) y de peso unos 79 de complexion más bien delgada (100-102 cm de contorno de pecho). Tengo un gran lio con los inches y todo el rollo este...ya que algunos me habeis contestado que la mejor sería la M, y otros opinais que me quedará pequeña.. (yo pienso que la XL me quedará como un saco...)

Quisiera preguntaros si las camisetas que nos venden a través de estas páginas sus tallas son iguales, o bastante parecidas, a las que podemos encontrar en las tiendas? para así probarmela en una tienda y ya está...El problema que encuentro es que entre las diferentes páginas varía la longitud y anchura de la camiseta, asique si me pudierais decir que vendedor es el que más se ajusta a lo ofrecido en las tiendas para asi poder comprobarlo. Prefiero pagar algo más y saber que me va quedar bien...a comprarla algo más barata y luego no poder ponermela...

En concreto estaba interesado en la camiseta de España y en la del barsa de este año, es decir, NIKE y ADIDAS

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda


Hazme caso y píllate una XL; no te sobrará nada, ni tampoco te irá estrecha. Piensa que no son las tallas "normales". Yo ya te dije que hacía 1,80 y pesaba 70kg y la M de la camiseta de España de chictop y la del barça amarilla de soccerstarshop me vienen bien (ni anchas ni estrechas). A ti la M dudo que te entre midiendo 10cm más y pesando 8kg más. Total la XL solo son uns cm más, no es de esas inmensas!
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí teneis mi ultima compra, 64€ en Ioffer vendedor: soccerstarshop.


Un saludo!!
Para el que pregunta sobre talla M...yo mido 1,85 o y de pecho tengo 104 y me kedan peritas asi q y las NIKE q yo pedi este año de talla M son algo mas grande q las adidas de este año talla M y las dos me kedan bien asi q supongo q sin ningun problema ya q las XL ultimamente tallan bastante grande.
josele1985 escribió:cuanto tiempo tarda en darte el codigo del paypal para confirmar la tarjeta?


Me sigue poniendo operacion en curso
El tracking de soccerstarshop, por donde lo veis???
Jorgixu escribió:El tracking de soccerstarshop, por donde lo veis???

En la pagina de correos.
Según TFS, mi pedido ya está en camino. Y que no me preocupe aunque aparezca mi pedido como no pagado en mi perfil en la website porque es un bug que están intentando solucionar.

A ver si el correo no se torra mucho XD
maulet86 escribió:Según TFS, mi pedido ya está en camino. Y que no me preocupe aunque aparezca mi pedido como no pagado en mi perfil en la website porque es un bug que están intentando solucionar.

A ver si el correo no se torra mucho XD


La verdad que al primera vez que compras y ves No Payment :O acojona un poco, piensas, ya me la han metido doblada, jeje, es una cosa que deberian arreglar pronto.
Jorgixu escribió:El tracking de soccerstarshop, por donde lo veis???


Consúltalo en la página de Correos cuando hayan pasado unos 7 días desde la compra.
Lind escribió:
maulet86 escribió:Según TFS, mi pedido ya está en camino. Y que no me preocupe aunque aparezca mi pedido como no pagado en mi perfil en la website porque es un bug que están intentando solucionar.

A ver si el correo no se torra mucho XD


La verdad que al primera vez que compras y ves No Payment :O acojona un poco, piensas, ya me la han metido doblada, jeje, es una cosa que deberian arreglar pronto.


espero que no, si revisan el codigo cambiaran tambien el valor del $/€ con lo que nos saldria mas caro jeje
dafman escribió:
Lind escribió:
maulet86 escribió:Según TFS, mi pedido ya está en camino. Y que no me preocupe aunque aparezca mi pedido como no pagado en mi perfil en la website porque es un bug que están intentando solucionar.

A ver si el correo no se torra mucho XD


La verdad que al primera vez que compras y ves No Payment :O acojona un poco, piensas, ya me la han metido doblada, jeje, es una cosa que deberian arreglar pronto.


espero que no, si revisan el codigo cambiaran tambien el valor del $/€ con lo que nos saldria mas caro jeje


No entiendo lo que quieres decir, 7 Libras son 9€ esta bien hecha la conversión, supongo que en $ subiran el precio xq ya no las envian a Europa.

PD. Donde esta el simbolo de las Libras en el teclado que me he vuelto tonto buscandolo [+risas] .
TFS no hace la conversion de moneda, la hace paypal. y por cierto el dolar esta subiendo demasiado , cosa malisima para nosotros. aunque tambien paypal es muy lista , cuando sube el dolar lo hace instantaneamente pero cuando baja tardan en reflejarlo.
Stringer Bell escribió:TFS no hace la conversion de moneda, la hace paypal. y por cierto el dolar esta subiendo demasiado , cosa malisima para nosotros. aunque tambien paypal es muy lista , cuando sube el dolar lo hace instantaneamente pero cuando baja tardan en reflejarlo.



Es normal que haga eso no??? están para ganar dinero.
Buenas. Alguien me podría decir donde puedo conseguir las camisetas de Betis, Sevilla, Villareal o Fenerbache?? Es que soy habitual de thefootballshirt pero ahi no vienen esas. Y a ser posible alguien qhaya pedido alguna de ellas y sepa q están bastante bien, como las de thefootballshirt q están perfectas.
Y si alguien sabe si en thefootballshirt viene la del madrid de champions con la banderita de España. Gracias
2432 respuestas