Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

es que en españa somos asi de catetos, en vexz de todos usar el mismo parche LFP por lo que parece cada uno se hace el suyo, es asi de cateta españa.
por cierto que compare la de alemania con la mia y el tejido era algo diferente, siendo mas suave en la replica, a parte de los numeros en el cuello por dentro que en la replica son pegados y en la original estan bordados
sabíais de la existencia de una tercera equipación de la seleccion? mirad el store de soccerstarshop!
ixeru escribió:sabíais de la existencia de una tercera equipación de la seleccion? mirad el store de soccerstarshop!

¿Te refieres a la blanca que lleva la bandera de España cruzada en medio de la camiseta? No me gusta nada.
¿Sabéis dónde puedo conseguir la sudadera del Valencia que lleva Mata en esta foto?

ImagenImagen

Me da igual que sea de esas falsas que traen de Tailandia o pagar un poco más en alguna tienda Española, simplemente quiero encontrarla :P
esa es la parte de arriba del chandal, ya sabes 120 € cuesta el chandal en cualquier tienda de deportes
jaaf escribió:esa es la parte de arriba del chandal, ya sabes 120 € cuesta el chandal en cualquier tienda de deportes


Tienes razón es la parte superior del chándal, buscándolo así sí que lo he encontrado. Sólo que 120 euros es un hachazo :P

Ya veré lo que hago, es caro pero me mola mucho jeje
Weno, informo que mis envíos de chictop del 15 y el 16 ya están en España, ahora solo queda esperar unos días a que estén en mi casita xD.


PD: Ya haré fotos y tal, son las camisetas de España de Cesc, Iniesta y Xavi.
Bueno yo recibí las camisetas de clickseller. Las pagué el 23 de Agosto y las recibí a las 4 semanas justas.

Un poco obtuso en su comunicación.

Una pregunta, chictop tiene la misma calidad en camisetas que este tipo? el parche del brazo de la camiseta del real madrid de la LFP parece de pastel.

Saludos.
Buenas, hoy me llego la segunda equipacion del marsella pedida a sportclub, y enviada el dia 15.
La verdad q me sorprendio la velocidad con q llego y mas aqui a canarias q siempre suelen tardar mas las cosas.

Un saludo!
crg_lp escribió:Buenas, hoy me llego la segunda equipacion del marsella pedida a sportclub, y enviada el dia 15.
La verdad q me sorprendio la velocidad con q llego y mas aqui a canarias q siempre suelen tardar mas las cosas.

Un saludo!

ke tal la calidad? Fotos?
SuperLopez escribió:
crg_lp escribió:Buenas, hoy me llego la segunda equipacion del marsella pedida a sportclub, y enviada el dia 15.
La verdad q me sorprendio la velocidad con q llego y mas aqui a canarias q siempre suelen tardar mas las cosas.

Un saludo!

ke tal la calidad? Fotos?


Lo siento pero no tengo camara. La calidad es bastante buena, solo he pedido dos camisas, la de japon y la del marsella y la calidad de ambas muy buenas, y no muy caras (28 $)
Unas cuantas preguntas acerca de "Thefootballshirt.com":
- Lo primero, la calidad, son realmente buenas? yo las he pedido siempre a soccerstarshop y no estoy descontento
- Las envia por DHL, no habeis tenido problemas de aduana?
- Tiempo de entrega, realmente tarda 8 o 10 dias?
- Habeis probado a pagar con dolares o libras en lugar de euros por si sale mas rentable el cambio.?

Gracias, a principios de octubre me animo a pedir una tanda de 3 o 4.
jdeacon escribió:Unas cuantas preguntas acerca de "Thefootballshirt.com":
- Lo primero, la calidad, son realmente buenas? yo las he pedido siempre a soccerstarshop y no estoy descontento
- Las envia por DHL, no habeis tenido problemas de aduana?
- Tiempo de entrega, realmente tarda 8 o 10 dias?
- Habeis probado a pagar con dolares o libras en lugar de euros por si sale mas rentable el cambio.?

Gracias, a principios de octubre me animo a pedir una tanda de 3 o 4.




Yo pedí 3 y a la espera estoy de que me lleguen. Ya colgaré fotos y tal, pero por los comentarios que veo aquí, ningún problema.
jdeacon escribió:Unas cuantas preguntas acerca de "Thefootballshirt.com":
- Lo primero, la calidad, son realmente buenas? yo las he pedido siempre a soccerstarshop y no estoy descontento
- Las envia por DHL, no habeis tenido problemas de aduana?
- Tiempo de entrega, realmente tarda 8 o 10 dias?
- Habeis probado a pagar con dolares o libras en lugar de euros por si sale mas rentable el cambio.?

Gracias, a principios de octubre me animo a pedir una tanda de 3 o 4.


no entiendo muy bien tu pregunta del cambio. Se paga por paypal y te viene la factura en euros, y suelen rondar los 20€ la camisa que son menos libras y mas $ obviamente pero a ti los 20€ no te los quita nadie
dafman escribió:
jdeacon escribió:Unas cuantas preguntas acerca de "Thefootballshirt.com":
- Lo primero, la calidad, son realmente buenas? yo las he pedido siempre a soccerstarshop y no estoy descontento
- Las envia por DHL, no habeis tenido problemas de aduana?
- Tiempo de entrega, realmente tarda 8 o 10 dias?
- Habeis probado a pagar con dolares o libras en lugar de euros por si sale mas rentable el cambio.?

Gracias, a principios de octubre me animo a pedir una tanda de 3 o 4.


no entiendo muy bien tu pregunta del cambio. Se paga por paypal y te viene la factura en euros, y suelen rondar los 20€ la camisa que son menos libras y mas $ obviamente pero a ti los 20€ no te los quita nadie

Y si usas una proxy USA? :-)
Pongo un ejemplo con lo del cambio, hace un par de meses convenia pagar en dolares ya que 13 dolares era 8 euros mas o menos, ahora 13 dolares son 9.50. Si probais en la pagina suya ver lo que cuesta en dolares y con xe.com convertirlo en euros vera como sale la camiseta a 9.50, como tenemos la suerte de que se puede pagar en euros y con el precio sin actualizar salimos ganando, otras veces saliamos perdiendo.

No se si me explico.
Entonces recomendais la calidad de Thefootballshirt.com?????

Muchas diferencias con chictop y clickseller???

Saludos
SuperLopez escribió:
dafman escribió:
jdeacon escribió:Unas cuantas preguntas acerca de "Thefootballshirt.com":
- Lo primero, la calidad, son realmente buenas? yo las he pedido siempre a soccerstarshop y no estoy descontento
- Las envia por DHL, no habeis tenido problemas de aduana?
- Tiempo de entrega, realmente tarda 8 o 10 dias?
- Habeis probado a pagar con dolares o libras en lugar de euros por si sale mas rentable el cambio.?

Gracias, a principios de octubre me animo a pedir una tanda de 3 o 4.


no entiendo muy bien tu pregunta del cambio. Se paga por paypal y te viene la factura en euros, y suelen rondar los 20€ la camisa que son menos libras y mas $ obviamente pero a ti los 20€ no te los quita nadie

Y si usas una proxy USA? :-)


pero no seria una chorrada eso, puesto que en nuestras cuentas tenemos €????
No se si dices chorradas a lo del proxy o a la diferencia de cambio. TE pongo un ejemplo, una lente de una camara de foto valorada en 300 dolares te puede salir mas cara si la pagas en euros y mas cara me refiero a unos 30-40 euros mas cara. Por eso siempre que una tienda pone precios en distintas monedas hay que comprobar cual es el metodo mas barato para comprar ya que a pagarlo con paypal con la opcion de que el cambio lo haga tu banco puedes salir ganando bastante.
En el caso de Thefootbalshirt lo mejor es pagar en euros ya que te ahorras 1 euro por camiseta, hacer la prueba de poner el precio en dolares y hacer el cambio a euros y vereis como es 1 euro mas caro. Es de los pocos casos de tiendas de internet que sale mas rentable pagar en euros.
Bueno me acaba de llegar la talla M de la seleccion española la roja formotion con david villa y decir que la calidad es perfecta, todo perfecto...sin fallo la verdad es que muy bien. Me keda algo ceñida pq soy ancho de espalda pero es como a mi me gusta aun asi que paso de que me keden flojas a sako. Ya no subo fotos pq hay muchos de españa. Se la compre a chictop.
jdeacon escribió:No se si dices chorradas a lo del proxy o a la diferencia de cambio. TE pongo un ejemplo, una lente de una camara de foto valorada en 300 dolares te puede salir mas cara si la pagas en euros y mas cara me refiero a unos 30-40 euros mas cara. Por eso siempre que una tienda pone precios en distintas monedas hay que comprobar cual es el metodo mas barato para comprar ya que a pagarlo con paypal con la opcion de que el cambio lo haga tu banco puedes salir ganando bastante.
En el caso de Thefootbalshirt lo mejor es pagar en euros ya que te ahorras 1 euro por camiseta, hacer la prueba de poner el precio en dolares y hacer el cambio a euros y vereis como es 1 euro mas caro. Es de los pocos casos de tiendas de internet que sale mas rentable pagar en euros.

eso debe ser por que el valor del cambio $/€ que tienen en el codigo de la pag debe estar bastante anticuado ya que ultimamente en $ ha subido algo
Yo voy a hacer en breves este pedido a chictop:



Atlético de Madrid 08/09 Home + Size M + Patch + Kun Agüero + 10

Spain Away "campeones" + Size M + All Patchs + Pedro + 8

Inter de Milan 08/09 Home + Size XL + Calcio Patch + Quaresma + 77

Barça 08/09 Home + Size XL + LFP and TV3 Patch + Jose + 30

Manchester United 08/09 Away + Size XL + Premier League Patch + Tevez + 32

Real Madrid 08/09 Home + Size M + Champions League Version(Trophy and Champions league patchs + Spain Flag) + Carlitos + 7

Real Madrid 08/09 Away + Size M + Champions League Version(Trophy and Champions league patchs + Spain Flag) + Bernabé + 9





Vamos, sólo me falta pagarle
Estaba confundido ántes, no conocía esa web y le he estado trasteando. Claro que es una chorrada, porque pensaba que se pagaba en dólares o en euros a un precio mayor (como hace chictop si le mandas un e-mail preguntando por camisetas en lugar de comprarlas por ioffer). La he estado mirando y ahora veo que se puede pagar en libras y en euros y la conversión la hacen ellos. Perdón por no contestar ántes cuando me di cuenta del error :P

De todos modos, sigo con mi duda, merece la pena pedir ahí en lugar de a Chictop y a ClickSeller?
yo he pillado 2 hay y aun las estoy esperando. Si salen buenas pillare mas
Los de thefootballshirt estos, ¿te dan algún aviso cuadno les pagas?, porque aparte del problema ese, que no sale en la web que has pagado, no me han contestado al email que les puse, que cuando lo enviaran me mandaran el tracking

Un Saludo.
feinser escribió:Los de thefootballshirt estos, ¿te dan algún aviso cuadno les pagas?, porque aparte del problema ese, que no sale en la web que has pagado, no me han contestado al email que les puse, que cuando lo enviaran me mandaran el tracking

Un Saludo.




A mí tampoco me han dado ningún aviso ni tracking ni nada. A la espera estoy de que me lleguen. Si no contestan, lo mismo es porque andan liados con medio Eol pidiendo tanta camiseta XD
asdre escribió:Yo voy a hacer en breves este pedido a chictop:



Atlético de Madrid 08/09 Home + Size M + Patch + Kun Agüero + 10

Spain Away "campeones" + Size M + All Patchs + Pedro + 8

Inter de Milan 08/09 Home + Size XL + Calcio Patch + Quaresma + 77

Barça 08/09 Home + Size XL + LFP and TV3 Patch + Jose + 30

Manchester United 08/09 Away + Size XL + Premier League Patch + Tevez + 32

Real Madrid 08/09 Home + Size M + Champions League Version(Trophy and Champions league patchs + Spain Flag) + Carlitos + 7

Real Madrid 08/09 Away + Size M + Champions League Version(Trophy and Champions league patchs + Spain Flag) + Bernabé + 9





Vamos, sólo me falta pagarle


MIra no sabia que Chictop ponia los nombres y numeros que quisieras MmmMmm xD Japan - David - 10 suena bien xD
feinser escribió:Los de thefootballshirt estos, ¿te dan algún aviso cuadno les pagas?, porque aparte del problema ese, que no sale en la web que has pagado, no me han contestado al email que les puse, que cuando lo enviaran me mandaran el tracking

Un Saludo.


Hola, mandales un correo especificamente pidiendo el numero de envio, y te lo dan, asi lo he echo yo.

Un saludo
A mi me interesaría la del Espanyol. Sabeis de algún sitio?
Hola a todos ya que es mi primer mensajes, así que un gran saludo para todos.

veréis, tengo un pequeño problema con thefootballshirt, pedi la camiseta de Portugal el 7 de agosto, y aun estoy pendiente de recibirla(la del Madrid la pedi el 6 de agosto y tardo dos semanas), les he reclamado y enviado el numero de pedido y aun estoy esperando respuesta.Aparte tengo 3 pedidos pendientes, no son todos míos, algunos son de amigos, uno hecho el 20 de agosto y otros dos hechos el dia 1 de Septiembre(y no son pequeños, rondan entre los 60 y 150€).

La verdad que estoy un poco preocupado, ya que la del día 20 esta fuera de plazo, y en las otras cumple las 4 semanas el Lunes.
¿Es normal que tarde tanto? mas cuando la primera me la enviaron en 2 semanas clavadas.
¿Os a llegado alguna camiseta pedida mas o menos los mismos días que yo, 7 de agosto, 20 de agosto y 1 de septiembre?
¿Les doy un margen o empiezo a preocuparme?

Un saludo.
Joder pues yo me meto ahora a thefootballshirt en mi Order History y pone que no he pagado cuando ya me han crujido 58 pavos los de PayPal. Espero que hayan recibido la pasta porque no pienso pagar 2 veces :-|
cuantos centímetros son 41-43 pulgadas?
Hola he visto este hilo de compra de camisetas y me ha parecido muy interesante, he leido bastante y parece que thefootballshirt, soccerstarshop y chictop son los más recomendables, ahi van mis dudas:

1. He leído que alguno de ellos acepta pago mediante la cibertarjeta de la caixa,¿cuál de ellos es?
2. Me gustaría comprarme la camiseta de la champions del madrid, pero al parecer solo la tiene chictop, ¿esto es asi?
3. Cada camiseta va con sus gastos de envio, o al pedir varias camisetas solo se pagan unos gastos de envio? Esto me interesaría mucho que me lo confirmáseis pero según lo que he leído parece que cada una viene con sus gastos.
4. Sabeís donde encontar camisetas menos comunes como la del Málaga, Parma, etc.

Saludos y gracias

Edito para preguntar tambien que precio tienen en thefutbolshirt porque con las libras no me guio mucho (incluyendo gastos)
Lind escribió:Hola a todos ya que es mi primer mensajes, así que un gran saludo para todos.

veréis, tengo un pequeño problema con thefootballshirt, pedi la camiseta de Portugal el 7 de agosto, y aun estoy pendiente de recibirla(la del Madrid la pedi el 6 de agosto y tardo dos semanas), les he reclamado y enviado el numero de pedido y aun estoy esperando respuesta.Aparte tengo 3 pedidos pendientes, no son todos míos, algunos son de amigos, uno hecho el 20 de agosto y otros dos hechos el dia 1 de Septiembre(y no son pequeños, rondan entre los 60 y 150€).

La verdad que estoy un poco preocupado, ya que la del día 20 esta fuera de plazo, y en las otras cumple las 4 semanas el Lunes.
¿Es normal que tarde tanto? mas cuando la primera me la enviaron en 2 semanas clavadas.
¿Os a llegado alguna camiseta pedida mas o menos los mismos días que yo, 7 de agosto, 20 de agosto y 1 de septiembre?
¿Les doy un margen o empiezo a preocuparme?

Un saludo.


abrele disputa en paypal y elevasela a reclamacion , ya veras como corren. aunque tambien te pueden salir gratis si te devuelven el dinero y luego te llegan como me paso a mi. De todas formas comentales el tema y et ofreceran mandarte una nueva o devolverte el dinero, ponte serio y no te pondran pegas.
Bueno le mandé un correo a chictop y me pide 24€ por camiseta, ¿a cuando salen en los otros dos sitios con el cambio de dolares a euros actual?
josele1985 escribió:Bueno le mandé un correo a chictop y me pide 24€ por camiseta, ¿a cuando salen en los otros dos sitios con el cambio de dolares a euros actual?


en TFS 19-20€ y en los demas sitios unos 22€
ok, gracias entonces las pillare por ahi, sabeis si tienen la del madrid de champions?
Stringer Bell escribió:
abrele disputa en paypal y elevasela a reclamacion , ya veras como corren. aunque tambien te pueden salir gratis si te devuelven el dinero y luego te llegan como me paso a mi. De todas formas comentales el tema y et ofreceran mandarte una nueva o devolverte el dinero, ponte serio y no te pondran pegas.


Pues eso es lo que hare, pero como se hace, ¿como abro una disputa en paypal y luego la subo a reclamación?
Stringer Bell escribió:
josele1985 escribió:Bueno le mandé un correo a chictop y me pide 24€ por camiseta, ¿a cuando salen en los otros dos sitios con el cambio de dolares a euros actual?


en TFS 19-20€ y en los demas sitios unos 22€

Vamos a ver, técnicamente y después de ver una cuantas de chictop y clickseller yo y mis compañeros de curro creemos que SON LAS MISMAS. No es que compren a distintas fábricas de Asia, es que las deben de ir a comprar juntos de la mano. Chictop "dice" por e-mail que las que pidas por e-mail son de más calidad que las que vende por ioffer... yo creo que no, simplemente creo que se aprovecha y en lugar de vendernoslas en dólares, pide el dinero en euros, con lo que al cambia sale ganando (seguro que si el dolar estuviera más alto que el euro no lo haría). ¿que es un tipo que se preocupa de su negocio y responde porque quiere que la gente siga pidiendo? Si, cierto. Pero que es un tipo que vende camisetas falsificadas y que se lucra con ello, tampoco hay duda, por lo que ya eres tú el que tienes que ver si te puedes fiar o no.

Si quereis hacer la prueba, pedid una camiseta de prueba a chictop por su e-mail y luego pide la misma por ioffer (la puede pedir para un amigo). Verás como es la misma.

Saludos.
el problema que tiene chictop es que antes se amparaba en la calidad y por eso cobraba 28€ , ahora esta viendo que otros vendedores tienen lo mismo por menos € y al tio le ha costao UN MUNDO bajar los precios. aparte de ello tiene mas cara que espalda, aprovechandose con los € porque somos españoles.
josele1985 escribió:Hola he visto este hilo de compra de camisetas y me ha parecido muy interesante, he leido bastante y parece que thefootballshirt, soccerstarshop y chictop son los más recomendables, ahi van mis dudas:

1. He leído que alguno de ellos acepta pago mediante la cibertarjeta de la caixa,¿cuál de ellos es?
2. Me gustaría comprarme la camiseta de la champions del madrid, pero al parecer solo la tiene chictop, ¿esto es asi?
3. Cada camiseta va con sus gastos de envio, o al pedir varias camisetas solo se pagan unos gastos de envio? Esto me interesaría mucho que me lo confirmáseis pero según lo que he leído parece que cada una viene con sus gastos.
4. Sabeís donde encontar camisetas menos comunes como la del Málaga, Parma, etc.

Saludos y gracias

Edito para preguntar tambien que precio tienen en thefutbolshirt porque con las libras no me guio mucho (incluyendo gastos)



yo tengo la cuenta de paypal asociada a la cibertarjeta de la caixa. Es mas o menos lo mismo pero mas seguro por lo de paypal se supone. Cada camisa te cobran gastos de envio aunque pidas varias, pero al hacer esto te descuentan un poco de gastos de envio. La del madrid de champions como dices yo solo se la vi a chictop pero prueba a preguntar a los otros, quizas las tengan pronto
dafman gracias por la respuesta, haré eso para mayor seguridad, no sabía que se pudiera.

Por otro lado, alguien que haya comprado la de real madrid de champions ¿puede poner fotos o decir si son de calidad las camisetas?
Alguien sabe donde puedo conseguir la 2ª del atletico de Madrid con un buen nivel de detalles??

Tambien necesito la del cordoba.

Muchas gracias y un saludo
david Bekat escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la 2ª del atletico de Madrid con un buen nivel de detalles??

Tambien necesito la del cordoba.

Muchas gracias y un saludo



La del Atlético ya te digo que es difícil, pero la del Córdoba te aseguro que es imposible que la encuentres.
la segunda del atletico se la tengo pedía a soccerstarshop, y me ha comentado que pronto la tendrá, y que me avisará. la del córdoba vale como 40 y pico euros en la tienda, y si eres socio como yo te vale un poco menos (para mí es un poco cara para ser de marca propia, pero bueno xD)
Por favor, que alguien me digo como se abre una disputa en paypal.

De mientras les he mandado un e-mail a la direcion de Support que tiene thefootballshirt, a ver que me contestan.
Lind escribió:Por favor, que alguien me digo como se abre una disputa en paypal.

De mientras les he mandado un e-mail a la direcion de Support que tiene thefootballshirt, a ver que me contestan.

tienes que ir a la pagina de paypal y mirar en el centro de resoluciones y alli te saldra lo de las disputas. Buscas la ID de la factura comienzas la disputa.
una duda, he pedido y pagado por paypal 4 camisetas a thefootballshirt, pero cuando te da el codigo de seugimiento??
dafman escribió:
Lind escribió:Por favor, que alguien me digo como se abre una disputa en paypal.

De mientras les he mandado un e-mail a la direcion de Support que tiene thefootballshirt, a ver que me contestan.

tienes que ir a la pagina de paypal y mirar en el centro de resoluciones y alli te saldra lo de las disputas. Buscas la ID de la factura comienzas la disputa.


OK, muchas gracias, ya que les he mandado el mail, voy a esperar un dia o dos como mucho a ver que me contestan.

Un saludo.
2432 respuestas