Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

¿Alguien sabe donde puedo coger la del Mallorca?Y a poder ser con el nombre de Webó...jaja
Muchas gracias
esa es practicamente imposible
Para los que buscais camisetas de equipos recien ascendidos o equipos de media tabla...no os mateis pq nadie las tiene, solo tienen las camisetas de los equipos de arriba de los ultimos años de cada LIGA o de equipos q tenga algun crack como Manchester City con Robinho y por ahora no es de los equipos de arriba. Deportivo, Betis, Malaga, Racing, Almeria, Osasuna...olvidaros. Bueno del Depor en ebay hay uno q las vende a 25 creo pero vienen de Alemania y son sin nombre ni numero.
HaSs escribió:Para los que buscais camisetas de equipos recien ascendidos o equipos de media tabla...no os mateis pq nadie las tiene, solo tienen las camisetas de los equipos de arriba de los ultimos años de cada LIGA o de equipos q tenga algun crack como Manchester City con Robinho y por ahora no es de los equipos de arriba. Deportivo, Betis, Malaga, Racing, Almeria, Osasuna...olvidaros. Bueno del Depor en ebay hay uno q las vende a 25 creo pero vienen de Alemania y son sin nombre ni numero.



Al fin una persona que deja las cosas Claras, este año han traído las del Atlético por ejemplo, que se ha vuelto "de moda" esta temporada, y algunos el villarreal también...

Pero encontrar, Betis, Sevilla, West Ham, etc...es casi imposible.
Hola amigos, despues de leer mil comentarios de este foro, yo tambien soy un amante de las camisetas, tengo muchas y algunas ni me pongo xD
Pero me he enamorado de la de David Villa anti racisme, ni sabia que existía.

Os paso el link:
http://www.ioffer.com/bi/soccerstarshop ... 71?store=1

Es de Ioffer, pero bueno no tengo mucha idea de todo esto

Solo os pido un poco de ayuda y de consejo para saber encontrar al mejor vendedor. Este tio de Ioffer es seguro? vale la pena? Es que con gastos de envio me sale a 22 euros, me parece un chollazo

Gracias por adelantado a todos

1 saludo
Ivanaco escribió:Hola amigos, despues de leer mil comentarios de este foro, yo tambien soy un amante de las camisetas, tengo muchas y algunas ni me pongo xD
Pero me he enamorado de la de David Villa anti racisme, ni sabia que existía.

Os paso el link:
http://www.ioffer.com/bi/soccerstarshop ... 71?store=1

Es de Ioffer, pero bueno no tengo mucha idea de todo esto

Solo os pido un poco de ayuda y de consejo para saber encontrar al mejor vendedor. Este tio de Ioffer es seguro? vale la pena? Es que con gastos de envio me sale a 22 euros, me parece un chollazo

Gracias por adelantado a todos

1 saludo


creia que esas camisas eran solo de nike. Una adidas sin las 3 rayas en las mangas se me hace raro jeje.
Por lo que se ese vendedor es fiable y el precio esta muy bien, asi que si te gusta yo no me lo pensaba
HaSs escribió:Para los que buscais camisetas de equipos recien ascendidos o equipos de media tabla...no os mateis pq nadie las tiene, solo tienen las camisetas de los equipos de arriba de los ultimos años de cada LIGA o de equipos q tenga algun crack como Manchester City con Robinho y por ahora no es de los equipos de arriba. Deportivo, Betis, Malaga, Racing, Almeria, Osasuna...olvidaros. Bueno del Depor en ebay hay uno q las vende a 25 creo pero vienen de Alemania y son sin nombre ni numero.


pudes decirme que vendedor de ebay es el que vende la del deportivo? quiero ver como es, que yo no lo encuentro
Gracias amigo por tu comentario.

Por lo que dices de adidas, es de todas las marcas, es decir, tambien esta la de anti racisme de portugal que lo lleva nike, pero la de Villa es de la selección que la lleva adidas. Por ello la marca es en función del equipo o selección que represente.

Mi duda es si pillarme esa o la de la selección de Villa, nose.... el caso que sea cual sea, tendrá a mi espalda el nombre de Villa xDD
La de Villa anti-racismo, está claro que es una réplica Fake, puesto que no cambian si quiera el modelo de camiseta, cogen la Nike Anti-Racismo y le han puesto el simbolito Adidas y el escudo de España
si te gusta, compratela, pero las originales anti racismo son y eran nike y creo que no llevaban escudos de club o seleccion.
Yo vi la de totti, messi y cristiano
Ivanaco escribió:Gracias amigo por tu comentario.

Por lo que dices de adidas, es de todas las marcas, es decir, tambien esta la de anti racisme de portugal que lo lleva nike, pero la de Villa es de la selección que la lleva adidas. Por ello la marca es en función del equipo o selección que represente.

Mi duda es si pillarme esa o la de la selección de Villa, nose.... el caso que sea cual sea, tendrá a mi espalda el nombre de Villa xDD


yo las de españa solo las he visto en el corte ingles y una replica de casillas que le pille a mi primo. La de portero esta bien pero la roja no me gusto nada, en fotos la veo mejor, pero en la realidad el color amarillo no me acaba de convencer. Yo de pillar una de villa pillaria la del valencia
Decir que los de TFS se han portado mas o menos bien, hoy me han llegado 4 que ya las tienen sus dueños, y el pedido que me falta me han mandado el numero de seguimiento y por lo que he entendido esta de camino a Correos de me localidad, asi que de momento todo bien. Lo único la de Portugal que pedi en Agosto, que no me contestan y al final voy a pedir que me devuelva el dinero.
Yo a lo mejor me pido la de Cesc amarilla de la seleccion ... que me encanta.
En que pagina venden camisetas de la talla S, porque la M adidas me viene larga de mangas y la de nike supongo que es mas larga, por eso quiero la S del inter de quaresma, la de villa del valencia y la de van persie de holanda o del arsenal.
Zero97 escribió:En que pagina venden camisetas de la talla S, porque la M adidas me viene larga de mangas y la de nike supongo que es mas larga, por eso quiero la S del inter de quaresma, la de villa del valencia y la de van persie de holanda o del arsenal.


Las camisetas Nike, vienen mas pequeñas que las Adidas.
asdre escribió:
Zero97 escribió:En que pagina venden camisetas de la talla S, porque la M adidas me viene larga de mangas y la de nike supongo que es mas larga, por eso quiero la S del inter de quaresma, la de villa del valencia y la de van persie de holanda o del arsenal.


Las camisetas Nike, vienen mas pequeñas que las Adidas.

Yo tengo la del valencia del año pasado con la talla S y todavia me queda bastante bienpor eso queria alguna tienda que venda camisetas con la talla S o que me digais camisetas que este disponible la S.
Zero97 escribió:
asdre escribió:
Zero97 escribió:En que pagina venden camisetas de la talla S, porque la M adidas me viene larga de mangas y la de nike supongo que es mas larga, por eso quiero la S del inter de quaresma, la de villa del valencia y la de van persie de holanda o del arsenal.


Las camisetas Nike, vienen mas pequeñas que las Adidas.

Yo tengo la del valencia del año pasado con la talla S y todavia me queda bastante bienpor eso queria alguna tienda que venda camisetas con la talla S o que me digais camisetas que este disponible la S.


Si tienes la "original" no se como irán las talas respecto a las "replicas" estas, pero te digo que yo al menos, tengo la de Holanda de la Eurocopa, y para medir 1.62 y pesar 48kgs me queda poco "holgada" respecto a las demás camisetas M.
Esa es otra, las tallas
Porque el Ioffer, su talla M es bastante grande,no? como una XL de aqui?? sería un problema porque yo gasto la M de normal y no soy muy corpulento...
Respecto lo de nike o adidas, la de Villa de anti racism es adidas, pero copia de nike, entonces imagino que será el mismo patrón...
Me da miedo comprarmela y que luego me venga de camison...espero que no...si pasa eso estar atentos que la revendo,jeje

Saludos amigos
asdre escribió:
Zero97 escribió:
asdre escribió:Las camisetas Nike, vienen mas pequeñas que las Adidas.

Yo tengo la del valencia del año pasado con la talla S y todavia me queda bastante bienpor eso queria alguna tienda que venda camisetas con la talla S o que me digais camisetas que este disponible la S.


Si tienes la "original" no se como irán las talas respecto a las "replicas" estas, pero te digo que yo al menos, tengo la de Holanda de la Eurocopa, y para medir 1.62 y pesar 48kgs me queda poco "holgada" respecto a las demás camisetas M.

Entonces midiendo 1.67 y pesando 55 kg más o menos la M de nike y adidas me iran bien?
La M de Nike, te va a quedar bien, al menos en mi caso y la M de adidas, te va a quedar un poco grande, pero las "falsificaciones" estas solo hacen M y XL.
asdre escribió:La M de Nike, te va a quedar bien, al menos en mi caso y la M de adidas, te va a quedar un poco grande, pero las "falsificaciones" estas solo hacen M y XL.

Y en que se diferencian de las verdaderas? se nota mucho que son falsificaciones?
asdre escribió:La M de Nike, te va a quedar bien, al menos en mi caso y la M de adidas, te va a quedar un poco grande, pero las "falsificaciones" estas solo hacen M y XL.


Entonces la mia que es la de anti racisme de adidas me vendra grande la M? Lo digo porque es el patrón de nike, solo que al ser la de Villa de la selección, habrá respetado la marca que la viste, que en este caso es adidas,no?
Ioffer creo que es americano, tb dependerá de eso,no?
En fin, saludos amigos
el chictop es un sin vergüenza, me pide primero 24 y ahora 26€, este tio es un aprovechao,si tuviera otro la de la campions del madrid...
josele1985 escribió:el chictop es un sin vergüenza, me pide primero 24 y ahora 26€, este tio es un aprovechao,si tuviera otro la de la campions del madrid...

Pues dile:

"I´m sorry, but I´m not happy with the price. You told me before that the cost for this t-shirt was 24 euros. Could you pls tell me why you give me two different prices?

A ver que te responde.

Ya dije que es un caradura.

Saludos.
josele1985 escribió:el chictop es un sin vergüenza, me pide primero 24 y ahora 26€, este tio es un aprovechao,si tuviera otro la de la campions del madrid...



A mi me parecen mas caraduras los clubes de 1ª que les cuestan las camisetas 0€ y te las venden a casi 70€...Que chictop te la "regale" a 24€ y te la suba 2€ mas... no me parece ningún caradura
asdre escribió:
josele1985 escribió:el chictop es un sin vergüenza, me pide primero 24 y ahora 26€, este tio es un aprovechao,si tuviera otro la de la campions del madrid...



A mi me parecen mas caraduras los clubes de 1ª que les cuestan las camisetas 0€ y te las venden a casi 70€...Que chictop te la "regale" a 24€ y te la suba 2€ mas... no me parece ningún caradura

Si te "regalara" la oficial, todavía tendría un pase, pero una réplica falsa, no. Es un mafioso, igual que los hay en la industria de la música y del cine o del fútbol.
asdre escribió:
josele1985 escribió:el chictop es un sin vergüenza, me pide primero 24 y ahora 26€, este tio es un aprovechao,si tuviera otro la de la campions del madrid...



A mi me parecen mas caraduras los clubes de 1ª que les cuestan las camisetas 0€ y te las venden a casi 70€...Que chictop te la "regale" a 24€ y te la suba 2€ mas... no me parece ningún caradura


No me la regala, falsifica y se lucra, que es distinto

Por cierto alguien me explica como se paga con paypal, tengo una cibertarjeta de la caixa con la cantidad, y me dice que meta el dinero en una direccion de gmail -> kitpaypal@gmail.com, ¿que tengo que hacer?
Hola amigos, alguien sabe donde encontrar alguna camiseta del Valencia NARANJA con el dorsal y nombre de Villa??? Es que busco como un loco y no encuentro.

Gracias de antemano
josele1985 escribió:
asdre escribió:
josele1985 escribió:el chictop es un sin vergüenza, me pide primero 24 y ahora 26€, este tio es un aprovechao,si tuviera otro la de la campions del madrid...



A mi me parecen mas caraduras los clubes de 1ª que les cuestan las camisetas 0€ y te las venden a casi 70€...Que chictop te la "regale" a 24€ y te la suba 2€ mas... no me parece ningún caradura


No me la regala, falsifica y se lucra, que es distinto

Por cierto alguien me explica como se paga con paypal, tengo una cibertarjeta de la caixa con la cantidad, y me dice que meta el dinero en una direccion de gmail -> kitpaypal@gmail.com, ¿que tengo que hacer?

Muy simple, te abres una cuenta de paypal (tienes hilos en EOL que explican como van y en la propia web tienen un FAQ), le añades tu número de tarjeta de crédito de la cibertarjeta y los demás datos.

Para pagar, simplemente entras en paypal y (creo recordar, no quiero acceder desde mi IP actual que es de Viena y me pueden petar la cuenta de paypal), le das a enviar dinero, pones esa dirección y la cantidad y listo. Te dan tu recibo y se lo comunicas al tio (aunque le llega un e-mail y otro a tí avisando de la transacción). Esperas a que te diga que lo envia, y te esperas de 2 a 4 semanas por tu paquete (dependiendo del lugar del que proceda).

Saludos.
SuperLopez escribió:
asdre escribió:
josele1985 escribió:el chictop es un sin vergüenza, me pide primero 24 y ahora 26€, este tio es un aprovechao,si tuviera otro la de la campions del madrid...



A mi me parecen mas caraduras los clubes de 1ª que les cuestan las camisetas 0€ y te las venden a casi 70€...Que chictop te la "regale" a 24€ y te la suba 2€ mas... no me parece ningún caradura

Si te "regalara" la oficial, todavía tendría un pase, pero una réplica falsa, no. Es un mafioso, igual que los hay en la industria de la música y del cine o del fútbol.



Y tu crees que el Madrid te vende camisetas "oficiales"?? [360º] , son todas réplicas, y ahora viene la parte menos "creíble"(no te voy a obligar a que te lo creas ni a discutir, porque es algo que he visto), esta gente Chictop y Cía...sacan las camisetas "defectuosas" de las fábricas, esas camisetas que no las pueden mandar al Corte Inglés o a la Tienda del Bernabéu, y nos la venden a nosotros, si no compara las camisetas.
Ahí llevas razon asdre, es que hay detalles que son imposibles de falsificar, las falsificaciones que vemos adiario en mercadillos si dan el cante, pero estas es que son lo mismo, yo he comprado la de liverpool y es igual, tambien creo que la talla es lo que esta erroneo por que un XL es muchisimo mas grande.
¿Alguien ha comprado camisetas de manga larga a Chictop o a algún otro vendedor??

Porque estoy por comprarme para personalizarme, la de Barça o la del Madrid, seguramente me pille la del Madrid, la de Barça la dejo para el año que viene seguramente.

¿Como son?, dan mucho calor? son camisetas agobiantes?

Gracias.
Ivanaco escribió:Hola amigos, alguien sabe donde encontrar alguna camiseta del Valencia NARANJA con el dorsal y nombre de Villa??? Es que busco como un loco y no encuentro.

Gracias de antemano

La naranaja ya no la usan este año, si quieresuna sera la de la temproda pasada.

asdre escribió:
SuperLopez escribió:
asdre escribió:A mi me parecen mas caraduras los clubes de 1ª que les cuestan las camisetas 0€ y te las venden a casi 70€...Que chictop te la "regale" a 24€ y te la suba 2€ mas... no me parece ningún caradura

Si te "regalara" la oficial, todavía tendría un pase, pero una réplica falsa, no. Es un mafioso, igual que los hay en la industria de la música y del cine o del fútbol.



Y tu crees que el Madrid te vende camisetas "oficiales"?? [360º] , son todas réplicas, y ahora viene la parte menos "creíble"(no te voy a obligar a que te lo creas ni a discutir, porque es algo que he visto), esta gente Chictop y Cía...sacan las camisetas "defectuosas" de las fábricas, esas camisetas que no las pueden mandar al Corte Inglés o a la Tienda del Bernabéu, y nos la venden a nosotros, si no compara las camisetas.

Y que es lo que tienen para no poder ser vendidas?
asdre escribió:
SuperLopez escribió:
asdre escribió:A mi me parecen mas caraduras los clubes de 1ª que les cuestan las camisetas 0€ y te las venden a casi 70€...Que chictop te la "regale" a 24€ y te la suba 2€ mas... no me parece ningún caradura

Si te "regalara" la oficial, todavía tendría un pase, pero una réplica falsa, no. Es un mafioso, igual que los hay en la industria de la música y del cine o del fútbol.



Y tu crees que el Madrid te vende camisetas "oficiales"?? [360º] , son todas réplicas, y ahora viene la parte menos "creíble"(no te voy a obligar a que te lo creas ni a discutir, porque es algo que he visto), esta gente Chictop y Cía...sacan las camisetas "defectuosas" de las fábricas, esas camisetas que no las pueden mandar al Corte Inglés o a la Tienda del Bernabéu, y nos la venden a nosotros, si no compara las camisetas.

Y que es lo que tienen para no poder ser vendidas?[/quote]

Pequeños fallos que aunque no se noten al "ojo" humano, pero no te pueden vender un producto defectuoso, por eso no las venden y las tiran
No se por que os quejais todos de que es un estafador y tal y cual, si todos sabemos que las camisetas que vende no son las que vende el corte ingles y todos sabemos que comprar algo por internet es confiar en que el tio no te time. Habiendome leido las 100 ultimas paginas de este post se que le voy a comprar a un tio que es de los mejor valorados en cuanto a calidad de las camisetas, se que me la estoy jugando en el sentido de que me pueden llegar mal/defectuosas/malas copias, y se que estoy pagando 24 euros en lugar de 70.

Allá cada uno con su criterio pero creo que esta bastante claro lo que ofrece y lo que vende chictop, luego no nos sorprendamos ni nos escandalicemos.
asdre escribió:
Y tu crees que el Madrid te vende camisetas "oficiales"?? [360º] , son todas réplicas, y ahora viene la parte menos "creíble"(no te voy a obligar a que te lo creas ni a discutir, porque es algo que he visto), esta gente Chictop y Cía...sacan las camisetas "defectuosas" de las fábricas, esas camisetas que no las pueden mandar al Corte Inglés o a la Tienda del Bernabéu, y nos la venden a nosotros, si no compara las camisetas.



eso es mentira, ni nike ni adidas ni ninguna marca vende a un precio menor las camisetas defectuosas para quitarselas del medio. mas que nada porque saben como va el tema de la falsificacion y saben donde van a acabar. y te lo digo yo que tengo un familiar que trabaja en importacion al que le hice la pregunta porque flipaba con la calidad de las falsificaciones.

Chictop no saca de ningun lado las camisetas, las hace el , o el taller que tenga . y el tejido aunque parecido , NO ES IGUAL ni mucho menos. por no hablar de las etiquetas interiores que es donde cantan TODAS.
Yo he comprado en 2 "tiendas" la de Chictop y esta otra http://www.camisetas2008.es.tl/.

Pues bien, las de chictop, todas perfectas, las de la otra tienda, solo he comprado 1 de Holanda, y se le está despegando el parche Euro y una de las letras, y he pagado absolutamente lo mismo 32€...y yo me quedo con Chictop de largo, Chictop no os roba, pone el precio que el cree conveniente, vosotros decís que os estafa porque es mas caro(por 3-4€ de mierda) que las demás...amigos esto es un negocio, y yo por 3-4€ no quiero tener una porquería de camiseta que a los 5 lavados este el escudo descolorido, las letras despegadas y el parche...bueno, que no haya parche ya...

Y ahora reportarme si queréis, pero la calidad se paga y Chictop es el que mas calidad ofrece
Una pregunta para ver que queda mejor, que os gusta más la del inter blanca o azulinegra, con el parche de la champions o el de calcio?

en la del valencia sin parche, no sale nada en ninguna manga o si sale LFP? lo malo es que detras no tiene compac

PD: Cual es la pagina de chictop o su email? La pagina de thefooballshir es fiable y de calidad?
hay alguno que venda las del atletico de madrid con lo de bendita aficion en el cuello??
asdre escribió:Y tu crees que el Madrid te vende camisetas "oficiales"?? [360º] , son todas réplicas, y ahora viene la parte menos "creíble"(no te voy a obligar a que te lo creas ni a discutir, porque es algo que he visto), esta gente Chictop y Cía...sacan las camisetas "defectuosas" de las fábricas, esas camisetas que no las pueden mandar al Corte Inglés o a la Tienda del Bernabéu, y nos la venden a nosotros, si no compara las camisetas.

De verdad tio, FLIPAS.

Las réplicas que te compra en el corte inglés son réplicas originales.
Las réplicas que compras a Chictop son réplicas falsas, los errores que ven son de la elaboración para la falsificación de la misma.

Las de chictop y cia o las hacen ellos o las compran en la misma fábrica de falsificaciones.

Las tonterías que marcas son de época, sólo con tocarlas se ve que son falsas, te lo digo yo, que tengo a mano originales en el trabajo.

Es como decir que una copia del top manta con su carátula impresa y el Dvd impreso son cds fallidos de fábrica que venden a las mafias :P

Saludos.
la verdad es que si se nota diferencia si las comparas con las originales, pero si nunca as tenido una original en la mano pues te crees perfectamente que son originales
dafman escribió:hay alguno que venda las del atletico de madrid con lo de bendita aficion en el cuello??



En el interior del cuello viene eso?? porque yo se la he pedido a Chictop tardara unas semanas en llegar, si es así, te lo digo
asdre escribió:
dafman escribió:hay alguno que venda las del atletico de madrid con lo de bendita aficion en el cuello??



En el interior del cuello viene eso?? porque yo se la he pedido a Chictop tardara unas semanas en llegar, si es así, te lo digo


si, lo pone por dentro, y la bandera de españa en la original solo tiene borde blanco a los lados y la replica tiene el borde blanco completo. Es que me han pedido la del atleti y todas las que he visto no tienen ese detalle del cuello
yo la verda, es que a partir de ahora siempre voy a comprar a thefootballshirt, porke chictop salen mas caras, hay que estar mandandole mensajes, tarda lo mismo, y las camisetas son iguales o mejores en TFS, y encima ayer jugando un partido con algunos colegas, todas las camisetas ke llevaban eran de ahi XD y estaban perfectas
Hola a todos! Soy nuevo aqui, he leido la mayoria de los post que habeis escribido, pero con tanto vendedor...iOffer, queen49, chictop estoy bastante liado. Buscaba la camiseta de españa de la eurocopa, y también la del barsa y del madrid de este año.
Quisiera que recomendasen cual puede ser el mejor vendedor para comprar estas camisetas..según cuentan parece que chictop es el más fiable...

En cuanto a las tallas mido 1,88 aprox. y peso unos 79 kilos de constitución más bien delgada, según he leido la talla M iría bien no? Por último, hay algun vendedor que tenga talla L?

Un saludo y muchas gracias de antemano, perdonar por tanta pregunta
__rafa__ escribió:Hola a todos! Soy nuevo aqui, he leido la mayoria de los post que habeis escribido, pero con tanto vendedor...iOffer, queen49, chictop estoy bastante liado. Buscaba la camiseta de españa de la eurocopa, y también la del barsa y del madrid de este año.
Quisiera que recomendasen cual puede ser el mejor vendedor para comprar estas camisetas..según cuentan parece que chictop es el más fiable...

En cuanto a las tallas mido 1,88 aprox. y peso unos 79 kilos de constitución más bien delgada, según he leido la talla M iría bien no? Por último, hay algun vendedor que tenga talla L?

Un saludo y muchas gracias de antemano, perdonar por tanta pregunta



Imagen
__rafa__ escribió:Hola a todos! Soy nuevo aqui, he leido la mayoria de los post que habeis escribido, pero con tanto vendedor...iOffer, queen49, chictop estoy bastante liado. Buscaba la camiseta de españa de la eurocopa, y también la del barsa y del madrid de este año.
Quisiera que recomendasen cual puede ser el mejor vendedor para comprar estas camisetas..según cuentan parece que chictop es el más fiable...

En cuanto a las tallas mido 1,88 aprox. y peso unos 79 kilos de constitución más bien delgada, según he leido la talla M iría bien no? Por último, hay algun vendedor que tenga talla L?

Un saludo y muchas gracias de antemano, perdonar por tanta pregunta

Midete el pecho y dinos los centímetros.
El contorno del pecho está entre los 100-102 cm aproximadamente. Recomendais thefootballshirt? He visitado la página y es de las aparentemente mejores en cuanto a calidad-precio.
__rafa__ escribió:El contorno del pecho está entre los 100-102 cm aproximadamente. Recomendais thefootballshirt? He visitado la página y es de las aparentemente mejores en cuanto a calidad-precio.


yo me he pillado 2 hay pero aun no me an llegado. Para mi es de las mejores en precio y poniendo los parches y todo te siguen saliendo a 20 pavos. Siendo tan alto yo igual me pillaba una xl
__rafa__ escribió:El contorno del pecho está entre los 100-102 cm aproximadamente. Recomendais thefootballshirt? He visitado la página y es de las aparentemente mejores en cuanto a calidad-precio.

De clickseller serían la talla M, la XL sería para persnas con 14 o 20 cm más (más anchos de espalda que tú). Las demás webs y sitios te dan referencias en pulgadas, puedes convertirlas a cm usando algún conversor que encuentres por google.

Te interesa la medida "chest size".

Saludos.
2432 respuestas