[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

El año pasado estuvimos ahí disfrutando de los torneos.

Este ya estamos preparados. Sobre todo para el de SF.

FIGHT!

;)

Saludos!!!
El domingo me voy de vaciones así que no voy a poder ver ni las finales del SF, ni las del GG, ni las del UMvC [buuuaaaa] Al menos puedo ver las del KI y sobretodo Tekken 7 que me interesa muy mucho. A ver si alguien se pilla a Claudio y a Gigas que son los que más me interesa ver (de los nuevos) [sonrisa]

¿Por qué no hay BB este año? [snif]

PD: Por cierto, muchas gracias por el curro [oki]
No creo que pueda ver el tema en directo, pero a posteriori espero poder verme los videos de la mejor por streaming. Gracias por el toque @reberes y por supuesto que no haces el curro para nada ni mucho menos [oki]

Saludos
gracias por el aviso @Reberes veremos si este año puedo ver algo [+risas]
Gracias por el toque @reberes. yo lo seguiré sobretodo por ver las novedades con respecto a SFV, me da que anunciaran varios personajes nuevos.
Yo espero que Smug llegue lejos, ese Dudley es dios.

Y a ver que tal MK X
bonita imagen de jugadores destacados en SF. Deja claro que personaje utiliza la mayoría. También la zona del bracket que les ha tocado y cuando podrían cruzarse en winners.

Imagen

Además de la pasta y trofeos, los 3 primeros clasificados de cada juego oficial se llevan uno de estos a casa

Imagen

Spark89 escribió:¿Por qué no hay BB este año? [snif]


Porque tienen Guilty Gear e imagino que Arc System no le interesaba tener que apoyar económicamente 2 juegos. Persona también lo hace Aksys Games pero lo publica Atlus.

Aún así va a estar como sidetournament. Y tendrá una presencia importante al ser juego oficial del AnimEVO (Un mini EVO de juegos anime montado dentro y durante el propio EVO).

Los juegos oficiales del AnimEVO son estos

Imagen

He dejado links en el primer post para los streams de estos juegos y otros side tournaments (Como KoF XIII, Dead or Alive 5 o Capcom vs Snk 2). Me falta poner las horas de inicio de cada torneo.
Se agradece @reberes [oki] Veré el torneo del AnimEVO entonces.

¿Y del Skullgirls no va a haber nada? Porque según me han dicho (aún no lo he jugado) es un juego muy equilibrado y cuidado que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones.

Sinceramente 2 Smash me parecen demasiados, 1 ya me parece mucho porque no me gusta así que 2... [qmparto]
Gracias por molestarte en avisar @reberes ya estaba al tanto del tema :P

Imagen

Y otro stream que emitirá el torneo de doa, que lo puse en el hilo de ps4.

Jopraris escribió:Imagen

Horario del torneo que habrá en el EVO
Día 18 Julio
Hora 19:00 España
Twitch bifuteki


Por si sirve de algo, aunque me imagino que ya los tendrás controlados.
Spark89 escribió:Se agradece @reberes [oki] Veré el torneo del AnimEVO entonces.

¿Y del Skullgirls no va a haber nada? Porque según me han dicho (aún no lo he jugado) es un juego muy equilibrado y cuidado que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones.

Sinceramente 2 Smash me parecen demasiados, 1 ya me parece mucho porque no me gusta así que 2... [qmparto]


Sí, está todo en el post principal. El top 8 lo darán por el stream de Madcatz y les han dado 1000$ de más para premios (Para la empresa creadora ya es mucho). Me faltan perfilar unos detalles. Además creo que cambiaré algunas cosas también. Pero será más tarde.

Lo de Smash es un tema de inscripción. Tiene mucho tirón. El 4 se jugará con customs, lo cual hace el juego diferente pero está por ver si será más entretenido de ver.

@jopraris estaba ya todo en el post principal, gracias de todos modos ;)
Dios, me parto con la imagen de los players XD
Ufff, vamos vamos, que este año se presenta con ganitas
A ver si de paso aprovechan y me anuncian algo del Tekken 7 que le tienen abandonado
PD: ¿Participa Momochi en el torneo? Es que no le veo en la imagen de los jugadores del Street Fighter x'D
Ya me gustaría a mi estar ahí y darle al vicio [buuuaaaa]

Salu2.
Reberes,muchas gracias por el aviso,crack!!!
El año pasado seguimiento absoluto de los streams del SF4 y eso que no tengo ni puta idea de jugar pero me encanta todo lo que rodea a los torneos y éste se sale.
Mítico el momento en que volcaron a Daigo(el chat ardía) o como Luffie y su mando de psx fueron pasando rondas hasta alzarse con el título.
También intentaré seguir el tekken y el guilty así que nos vamos leyendo.
Un saludo!!!
reberes escribió:Voy a mencionar a gente que le presto atención el año pasado. Simplemente como aviso por si tienen interés. Porque me siento bastante tonto haciendo esto si nadie lo ve [qmparto] . Está en la noticia de portada, todo sea dicho
Me falta por completar normativa de los oficiales, info de los sidetournaments, las salty suits y algunas recompensas que se van. Lo haré entre esta noche y mañana

@IridiumArkangel @Lord_Gouki @anxa @Cody_Travers @Senyu @Kokorico @alucardson @Missing_nin @tafoazul @javitronik @Rockstar75 @Rolod @O_Dae_soo @Probotector @THumpER @Kim Hwan @rafazgz93 @Ignacio_ina @laparra @Monowar @Maes Hughes @aleroh @davidex_gv @Albert_Wesker @Jopraris @evilkainn_ @iGneOSakrO @Guy @Maduin @Spark89 @ByR @Phantom_1 @Semarin_ @v_i_l_e @skalan @faLconHunter83 @Taiyo Kazama @Larry-Cañonga @eva_pro @elnksoy @sanosukesagara @banderas20 @WiZzYx @Night Terror @FanDeNintendo @Darkw00d @Cucumberian @Eriksharp @Astral @Darayabus @*//Melkaia\\* @Manjimaru @kenmaster @fearandir @Eleven

Y si sabéis de más gente por hilos de EOL, nunca está de más hacer publi. Sabemos que el evento lo merece (Aún más este año con el "e-sport" money de las compañías).

Algunos nombres no me los menciona por ir separados, así que ni idea xD.


A mi me pilla trabajando en algunos momentos este año, pero la cosa es... Donde esta el hilo compañero?

Un saludo y gracias por incluirme, intentare seguirlo y cuando no pueda verlo estare por el hilo para ver como va...
Muchas ganas de ver novedades de Tekken7 (personajes y escenarios!!!), el torneo puede estar guay lo seguiré sin duda.

Fuera de Tekken7 que es el que más me interesa seguiré casi más juegos de la parte AnimEvo que de los principales xD, aunque siempre hay que ver la fase final de SF4 por el salseo xDxD.
¿Catherine? ¿En el EVO?
Roronoa Jorge escribió:PD: ¿Participa Momochi en el torneo? Es que no le veo en la imagen de los jugadores del Street Fighter x'D


Sale en la imagen haciendo un srk de fuego xD.

Maduin escribió:A mi me pilla trabajando en algunos momentos este año, pero la cosa es... Donde esta el hilo compañero?

Un saludo y gracias por incluirme, intentare seguirlo y cuando no pueda verlo estare por el hilo para ver como va...


La info está en el primer post.

songoku escribió:¿Catherine? ¿En el EVO?


No sé muy bien de que va, la verdad. Tiene modo combate el juego?
Hostia es posible que este año las finales del domingo acaben mas temprano que las del año pasado? es que el evento suele acabar sobre las 8:30 de la mañana xD y ahora veo que sobre las 5 o 6 ya podria haber acabado. Aunque si luego enseñan algo del SF5 y X novedades, seguro que termina alargandose.
La imagen de los players es graciosa. Y veo que el sabado habran 2 finales del tekken 7 y killer instinc las cuales me interesan y podre ver [360º] y el domingo tambien podre ver la del mortal kombat X que no terminara muy tarde. La que me jode un poco ya es la del SF4 la cual siempre dejan por el final.
THumpER escribió:Hostia es posible que este año las finales del domingo acaben mas temprano que las del año pasado? es que el evento suele acabar sobre las 8:30 de la mañana xD y ahora veo que sobre las 5 o 6 ya podria haber acabado. Aunque si luego enseñan algo del SF5 y X novedades, seguro que termina alargandose.
La imagen de los players es graciosa. Y veo que el sabado habran 2 finales del tekken 7 y killer instinc las cuales me interesan y podre ver [360º] y el domingo tambien podre ver la del mortal kombat X que no terminara muy tarde. La que me jode un poco ya es la del SF4 la cual siempre dejan por el final.


Van a intentar que termine todo más pronto pero ya se sabe... El año pasado a las 6 tenía que estar terminado y sabemos lo que pasó... Al menos se han curado en salud poniendo 3 horas al Smash (lo que más dura sin lugar a dudas).


Solo quedan por salir los horarios del AnimEVO y estará todo completo. Si alguno tenía pensado pillarse un arcade stick o algo que me lo diga y le paso las ofertas que habrán durante el fin de semana.
reberes escribió: Aviso


Muchas gracias por el aviso crack [oki]
Sabéis quien participa en las eliminatorias de MK? Algo así como lo que ha puesto reberes de SF

Me interesa ver si SonicFox lleva a Erron Black, creo que lo puede petar.
Probotector escribió:Yo espero que Smug llegue lejos, ese Dudley es dios.

Y a ver que tal MK X

Habéis visto el Canal de Youtube de Mr Kimokoan, es el mejor Dudley no competitivo (porque no puede ir a los torneos) que he visto. ;)
alucardson escribió:
Probotector escribió:Yo espero que Smug llegue lejos, ese Dudley es dios.

Y a ver que tal MK X

Habéis visto el Canal de Youtube de Mr Kimokoan, es el mejor Dudley no competitivo (porque no puede ir a los torneos) que he visto. ;)

Le echaré un vistazo gracias [oki]
Kataklysm escribió:Sabéis quien participa en las eliminatorias de MK? Algo así como lo que ha puesto reberes de SF

Me interesa ver si SonicFox lleva a Erron Black, creo que lo puede petar.

En el último torneo, el CEO 2015 creo que era, se puso a llevar a Tanya, creo que 5 ó 6 de los finalistas llevaban a ella. Quedó tercero :-?. SonicFox es Erron Black, verlo jugar con otro personaje como que es raro. A ver si para el EVO lo vuelve a llevar de nuevo que me gusta verlo cuando lo lleva él.
Kataklysm escribió:Sabéis quien participa en las eliminatorias de MK? Algo así como lo que ha puesto reberes de SF

Me interesa ver si SonicFox lleva a Erron Black, creo que lo puede petar.


Hay lista para todos los juegos. Pese a ello te recomiendo que te mires la preview que hay justo encima de la lista (Si entiendes inglés). Hacen un análisis más exhaustivo de los jugadores a seguir que te puede valer

Por lo que tengo entendido SonicFox va a seguir con Kitana para el EVO (La utilizó el pasado fin de semana en el torneo de la ESL).

@ZeroTheBesT Quedó 4 y en el top 6 creo que hubo 4 Tanya.
Solo 4? Quedarían todos en los primeros lugares porque veía Tanya VS XXX, XXX VS Tanya, Tanya VS Tanya; la verdad me tenía un poco cansado ver tantas Tanyas jajaja. Tienes razón SonicFox cuartro, los tres primero fueron YOMIs y SonicFox no lo era.

Y tocando el tema de SonicFox, volverá a usar a Kitana como en la ESL? No es que me haya visto todas las finales pero veía de a ratos y si ví esa final spameando abanicos xD. A ver con que personaje(s) nos sale el hombre.
ZeroTheBesT escribió:Solo 4? Quedarían todos en los primeros lugares porque veía Tanya VS XXX, XXX VS Tanya, Tanya VS Tanya; la verdad me tenía un poco cansado ver tantas Tanyas jajaja. Tienes razón SonicFox cuartro, los tres primero fueron YOMIs y SonicFox no lo era.

Y tocando el tema de SonicFox, volverá a usar a Kitana como en la ESL? No es que me haya visto todas las finales pero veía de a ratos y si ví esa final spameando abanicos xD. A ver con que personaje(s) nos sale el hombre.


Yo lo que escuché tras el último parche fue que SonicFox tenía intención de usar a Kitana en el EVO. La duda era si la tendría lista para ESL o no.
Buah MIL GRACIAS @reberes se me habia ido la pelota y pensaba que era el finde que viene!! si no es por ti me lo pierdo!

Muchisimas ganas de ver que pasa en MKX al cual estoy enganchadisimo...a ver que personajes llegan a las finales, y asi robo algun combo que otro, y si llegan mis mains mejor que mejor...

Tambien le tengo ganas al TEKKEN 7, a ver que tal es y como usan los golpes nuevos, a ver si son utiles de verdad y pueden hacer girar un combate entre pros o no!

Por otra parte, el STRIFA V no va a tener mini torneo?? me habia parecido oir que Maximilian y cia iban a jugar a la demo en el evo en plan torneillo....
La verdad que este año tengo bastantes ganas de verlo, otros años me conformaba con los resúmenes el lunes, pero ese MKX me atrae bastante, así como Tekken7 y USFIV, va a estar completito el finde, sep. [risita]
Rockstar75 escribió:Por otra parte, el STRIFA V no va a tener mini torneo?? me habia parecido oir que Maximilian y cia iban a jugar a la demo en el evo en plan torneillo....


Oficial no hay nada. Pero entre Marvel y SF habrá 30 min donde se dedicarán a dar premios y hacer anuncios. Tal vez algo pueda haber ahí.
Alguien anuncio del SFV fijísimo que hay, así que aprovecharán y harán una demostración de esa nueva info.

Un saludo
Yo espero que sonicfox pierda xD y si, el finde anterior fue con kitana. Si lo ve crudo volvera al erron. El que me sorprende no ver muy a menudo es cdjunior.
THumpER escribió:Yo espero que sonicfox pierda xD y si, el finde anterior fue con kitana. Si lo ve crudo volvera al erron. El que me sorprende no ver muy a menudo es cdjunior.


CD Junior se ha centrado 100% en el bote de KI, que es el mismo que MK X y SF, pero con menos rivales (2k -1k participantes contra 400)

Esto empieza ya :)
reberes escribió:
THumpER escribió:Yo espero que sonicfox pierda xD y si, el finde anterior fue con kitana. Si lo ve crudo volvera al erron. El que me sorprende no ver muy a menudo es cdjunior.


CD Junior se ha centrado 100% en el bote de KI, que es el mismo que MK X y SF, pero con menos rivales (2k -1k participantes contra 400)

Esto empieza ya :)


Vaya, esperaba verle en el MKX.
De momento estoy siguiendo el tekken 7 para ver el nivel general de la peña.
Los interesados en el AnimEVO tenéis ya tenéis la info en el 1r post con horarios y streams
Viendo ahora mismo de principales las pools de Tekken7 y de AnimEvo el Fighting Climax, que guapo está ese juego, a ver si me lo agencio para PS3 algún día jejeje.
Acabo de conectarme a las pools del Tekken 7 y se me ve fatal el streaming [tomaaa]
Tengo ganas de darle al puto tekken 7 [toctoc] a ver si dan fecha ya. Entre este, el SF5 y killer instinc... ademas del MKX, ya tengo un buen vicio en fighting games para el año que viene xD
Lo que acaba de realizar Bonchan con Sagat no tiene nombre. Combatazo
Joder con el Rolento vs Rolento, vaya descojone xD
Los que estáis mirando otros juegos cuando hayan finales si podéis avisad :).

Los del animEVO y Side tournaments me refiero.
bueno me acabo de poner, de momento estan las pools del skullgirls y el street fighter, benditos dos monitores [+risas]
Cody_Travers escribió:bueno me acabo de poner, de momento estan las pools del skullgirls y el street fighter, benditos dos monitores [+risas]


Link al Skullgirls please?

El de BB es una m, tienen dole pantalla y no se ve na [tomaaa]
Yo estoy por ponerme a jugar al Tatsunoko vs Capcom mientras veo los combates de SFIV xD
Spark89 escribió:
Cody_Travers escribió:bueno me acabo de poner, de momento estan las pools del skullgirls y el street fighter, benditos dos monitores [+risas]


Link al Skullgirls please?

El de BB es una m, tienen dole pantalla y no se ve na [tomaaa]

http://www.twitch.tv/guardbreak
como siempre me pierdo las finales por ser en domingo [buuuaaaa]
Cody_Travers escribió:
Spark89 escribió:
Cody_Travers escribió:bueno me acabo de poner, de momento estan las pools del skullgirls y el street fighter, benditos dos monitores [+risas]


Link al Skullgirls please?

El de BB es una m, tienen dole pantalla y no se ve na [tomaaa]

http://www.twitch.tv/guardbreak
como siempre me pierdo las finales por ser en domingo [buuuaaaa]


Thx [oki]

Yo también me pierdo las finales, las veré en diferido :(
Spark89 escribió:Alguien anuncio del SFV fijísimo que hay, así que aprovecharán y harán una demostración de esa nueva info.

Un saludo


me jugaria hasta dinero a decir que casi seguro anuncian personaje nuevo.
833 respuestas