[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

Que coño acaba de pasar!
Epico como la vida misma joder xD
por cierto os dejo un multi twicht ( si vuestro pc lo soporta [+risas] ) con todos los streams activos que hay ahora mismo,
acabo de quitar srkevo6 por que se acabo o al menos a mi me aparece online
agarraos los machos
http://www.multitwitch.tv/capcomfighter ... le/MadCatz
El que ha jugado contra Poongko nos acaba de dar EVO moment :p . Sin embargo no será la última vez que veamos a Poongko sacarse la camiseta xd.

Imagen
reberes escribió:El que ha jugado contra Poongko nos acaba de dar EVO moment :p . Sin embargo no será la última vez que veamos a Poongko sacarse la camiseta xd.

Imagen


Casi doble perfect, hubiera sido aún más épico, vaya tunda le ha metido jesus xD
Joe el tigre de Kazumi en T7 parece de cartón, está fatal hecho [+risas]
Casi 4 horas de retraso pero por fin empezó el de GGXrd. Pensaba que lo habían suspendido xDDD.
Eriksharp escribió:Yo estoy por ponerme a jugar al Tatsunoko vs Capcom mientras veo los combates de SFIV xD

Ya que sacas el tema de Tatsunoko vs Capcom, a ver si sacan el 2 en Wii U para comprarla, que soy de comprar consolas por juegos de luchas, aunque luego juego muchos más títulos. He comprado la Wii por Tatsunoko vs Capcom (juegazo); 360 por el UMvC3 y MK9, PSV por UMvC3, PS3 por el online de UMvC3 que me parecía iba mejor que en 360 pero no era lo que esperaba (sí, lo sé, soy un fanboy de Marvel jajaja) y a comienzos de año comprada la PS4 por un juego de luchas que aún ni sale, SFV; eso sí, nunca pensé en darle una oportunidad al MKX cuando compré la PS4 pero vaya que estaba equivocado, es un juegazo y el único de luchas que juego actualmente.

Un poco off topic pero leer TvC me ha hecho querer una segunda parte y de una vez comprar una Wii U, aunque también me llama el KI pero ya habrá tiempo de comprar una One.

Respecto al torneo, no soy mucho de USFIV, me gusta mirarlo pero lo haré en la noche, cuando comiencen los Top 32, de momento los dos juegos que más me interesan, UMvC3 y MKX, no hay nada así que esperaré por ellos hasta mañana. Este fin de semana será muy hermoso [sonrisa].
Joder me gustaria quedarme mas pero mañana toca madrugar... [uzi] por lo menos, podre ver mañana las finales del tekken 7 y killer instinc y algo del MKX.
Veo pocas kazumis en tekken 7...

PD: MKX es una pasada y de lo mejor en fighting games actuales.
Tatsunoko vs Capcom 2 no se va a dar. Capcom está pelada. Tiene que ser iniciativa de Nintendo, la cual ya tiene sus propios problemas [+risas]
De momento en SFIV no ha habido ninguna sorpresa gorda. Si acaso Eita (Akuma Japonés) perdiendo la winners finals de su pool y Tampa Bison (El mejor Bison de USA) no saliendo de su pool, que era de las más chungas con uno de los mejores Seth de japón (Que tampoco ha pasado) y uno de los mejores Sagats americanos que hubo en SFIV Vanila.

Pero los favoritos han cumplido todos. Lo que hace aún más interesantes los quarterfinals y las semifinals [sonrisa]
EDIT: Demencial Pepeman, como juega el hijo de perrilla.

ZeroTheBesT escribió:
Eriksharp escribió:Yo estoy por ponerme a jugar al Tatsunoko vs Capcom mientras veo los combates de SFIV xD

Ya que sacas el tema de Tatsunoko vs Capcom, a ver si sacan el 2 en Wii U para comprarla, que soy de comprar consolas por juegos de luchas, aunque luego juego muchos más títulos. He comprado la Wii por Tatsunoko vs Capcom (juegazo); 360 por el UMvC3 y MK9, PSV por UMvC3, PS3 por el online de UMvC3 que me parecía iba mejor que en 360 pero no era lo que esperaba (sí, lo sé, soy un fanboy de Marvel jajaja) y a comienzos de año comprada la PS4 por un juego de luchas que aún ni sale, SFV; eso sí, nunca pensé en darle una oportunidad al MKX cuando compré la PS4 pero vaya que estaba equivocado, es un juegazo y el único de luchas que juego actualmente.

Un poco off topic pero leer TvC me ha hecho querer una segunda parte y de una vez comprar una Wii U, aunque también me llama el KI pero ya habrá tiempo de comprar una One.

Respecto al torneo, no soy mucho de USFIV, me gusta mirarlo pero lo haré en la noche, cuando comiencen los Top 32, de momento los dos juegos que más me interesan, UMvC3 y MKX, no hay nada así que esperaré por ellos hasta mañana. Este fin de semana será muy hermoso [sonrisa].


Tatsunoko vs Capcom es mi juego de lucha 2D favorito junto a SF3rd, es que me encanta, me encanta demasiado, vale que es más simple que otros juegos de lucha 2D, pero me tiene enamorado, me parece tan redondo.. eso si, me mola la primera versión Arcade, la segunda que sacaron (Ultimate) no me gusta tanto la verdad, a pesar de incluir a Tekkaman Blade, que es genial, tiene muchas cagadas respecto al original (música, menus, minijuegos, opening, endings, es más fácil...).

Un Tatsunoko vs Capcom 2 me haría un hombre jodidamente feliz, y si no es un Tatsunoko, que sea algo parecido, un crossover 2D que no sea Marvel me vende cualquier consola XD (Ojo, que me mola Marvel, pero prefiero por mucho cosas como Tatsunoko VS, SNK VS y demás :P).

Y si, que lastima que Capcom esté tan pelada, por pedir, un Tatsunoko vs Capcom HD para PS4 pero teniendo en cuenta que se les acabó la licencia y no la han renovado (igual que la de JoJo y la de Marvel todo sea dicho xD) no tengo esperanza alguna.
Pequeña sorpresa con Chris T (mejor Ken de USA y facilmente top 10 del país) enviando a Nemo (de los mejores japoneses) a losers.

Ya hay buenos combates de 1ª ronda confirmados para winners de quarters en sfiv

Dark jiewa (china) Ken vs Santarouman (Japón) Sagat
Momochi (Japon) Ken vs Valmaster (Francia) Chun-li*
Gackt (Singapur) Fei Long vs LPN (USA) Rolento
Jaycetheace (USA) Decapre vs Shiro (Japón) Abel
Bonchan (Japón) Sagat vs Alex Valle (USA) Ryu/Hugo
Xiao Hai (China) E.Ryu/Cammy vs Gachikun (Sagat)
Poongko (Korea) Seth vs Fuudo (Japon) Fei Long* (El ganador contra Snake Eyez)
Smug (USA) Dudley vs Infiltration (Korea) Decapre*

Los del asterisco para mi son los 3 mejores por el momento (A falta de saber más).
Eriksharp escribió:Tatsunoko vs Capcom es mi juego de lucha 2D favorito junto a SF3rd, es que me encanta, me encanta demasiado, vale que es más simple que otros juegos de lucha 2D, pero me tiene enamorado, me parece tan redondo.. eso si, me mola la primera versión Arcade, la segunda que sacaron (Ultimate) no me gusta tanto la verdad, a pesar de incluir a Tekkaman Blade, que es genial, tiene muchas cagadas respecto al original (música, menus, minijuegos, opening, endings, es más fácil...).

Un Tatsunoko vs Capcom 2 me haría un hombre jodidamente feliz, y si no es un Tatsunoko, que sea algo parecido, un crossover 2D que no sea Marvel me vende cualquier consola XD (Ojo, que me mola Marvel, pero prefiero por mucho cosas como Tatsunoko VS, SNK VS y demás :P).

Y si, que lastima que Capcom esté tan pelada, por pedir, un Tatsunoko vs Capcom HD para PS4 pero teniendo en cuenta que se les acabó la licencia y no la han renovado (igual que la de JoJo y la de Marvel todo sea dicho xD) no tengo esperanza alguna.

A mí ese juego también me gustó en su momento bastante, lo jugué por un buen tiempo pero su online era el problema. Lástima por el juego, veo difícil verlo de nuevo, misma cosa para MvC4 [buuuaaaa].

Luffy y Bonchan a losers, no soy un experto en USFIV pero sigo los torneos y me parece raro que tan pronto estén en losers, me sorprende más por Bonchan.
Buenos chavales, ya "pete" que llevo en pie desde las 7 de la mañana, un placer, mañana mas y mejor [beer]
aqui cuelgan algunos combates, la verdad no se si todos si alguien conoce otro que lo ponga porfa.

https://www.youtube.com/user/FGC2012/videos
Resultados de Ultra Street Fighter 4 — Top 8

Winners bracket
EG|Momochi (Ken) vs. MCZ|Tokido (Akuma)
AiAi (Juri) vs. Infiltration (Evil Ryu, Elena, Chun-Li)

Losers bracket
EG|PR Balrog (Balrog) vs. BE|Nemo (Rolento)
AvM|GamerBee (Elena) vs. Liquid|NuckleDu (Decapre, Guile)

Me ha gustado bastante esa Juri. Xian de nuevo eliminado por Snake Eyez xD, en fin, bastante entretenidas las partidas y con bastante hype también, las últimas 2 horas o un poco más tenía que alternar los canales entre loser y winners pero valió la pena. Ahora a esperar por UMvC3 y MKX; y mañana las finales :-|.

PD. Una lástima por Daigo, lo bueno que pasó PR Rog.
Important Street Fighter 5 announcements taking place tomorrow, Capcom running EVO panel at 2 p.m. PDT

The folks at Capcom are currently in attendance at EVO 2015, and although we've only heard rumblings about a potential reveal at this year's event, nothing concrete has been put into place, until now.

Combofiend's latest blog post on Capcom-Unity states that their team will be running a Street Fighter 5 panel at EVO 2015 tomorrow (July 18) at 2 p.m. PDT / 5 p.m. EDT in the Palace 3 room.

According to Combofiend, the panel will be host to important announcements pertaining to the long term plans for SF5, along with more information on the game's development process.

For those not attending the panel, the announcements will be posted on Capcom Unity shortly after, and you can tune in right here at EventHubs for live coverage during.

What do you think Capcom will reveal tomorrow? Let us know in the comments below.


para nosotros será hoy Sábado a las 23:00
reberes escribió:Important Street Fighter 5 announcements taking place tomorrow, Capcom running EVO panel at 2 p.m. PDT

The folks at Capcom are currently in attendance at EVO 2015, and although we've only heard rumblings about a potential reveal at this year's event, nothing concrete has been put into place, until now.

Combofiend's latest blog post on Capcom-Unity states that their team will be running a Street Fighter 5 panel at EVO 2015 tomorrow (July 18) at 2 p.m. PDT / 5 p.m. EDT in the Palace 3 room.

According to Combofiend, the panel will be host to important announcements pertaining to the long term plans for SF5, along with more information on the game's development process.

For those not attending the panel, the announcements will be posted on Capcom Unity shortly after, and you can tune in right here at EventHubs for live coverage during.

What do you think Capcom will reveal tomorrow? Let us know in the comments below.


para nosotros será hoy Sábado a las 23:00


Aunque ya lo sabíamos supongo que hoy lo mostrarán http://www.eventhubs.com/news/2015/jul/ ... nk-brazil/

Blanka is coming...
Spark89 escribió:Blanka is coming...


Sean también es de Brasil.
Jopraris escribió:
Spark89 escribió:Blanka is coming...


Sean también es de Brasil.



Sí, pero Ono no sale disfrazado de Sean [qmparto]
Missing_nin escribió:Definición de Troll+Dios:

https://www.youtube.com/watch?v=QghXupHVDC8

xDxDxD


Lo que me he podiso reir de verdad :_D buenísimo el especial de poongko hecho a poongko. XD
Jopraris escribió:Lo que me he podiso reir de verdad :_D buenísimo el especial de poongko hecho a poongko. XD


OHHH!!!!! OHHHHHHHHHHH MY GODDDDDDDD!!! INNECESSARY PEPERONNI!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:Lo que me he podiso reir de verdad :_D buenísimo el especial de poongko hecho a poongko. XD


OHHH!!!!! OHHHHHHHHHHH MY GODDDDDDDD!!! INNECESSARY PEPERONNI!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que me acabo de reir XDDDDDD!!! muy grande, momentazo del EVO2015 jajajajaja
Iba a poner el video ese ahora xD
A partir del 1:30, es pura epicidad, vaya tunda le mete joder XD
Spark89 escribió:
Aunque ya lo sabíamos supongo que hoy lo mostrarán http://www.eventhubs.com/news/2015/jul/ ... nk-brazil/

Blanka is coming...



Se supone que Blanka/Personaje brasileño que entre se mostrará en el Brasil Game Show. Lo que enseñen este fin de semana será otra cosa.

Después de este creo que hasta la TGS no veremos nada.
Jajaja, muy gracioso el video. Además con Aris comentando (si no me equivoco), que siempre te ries con las paridorras que suelta.
Imagen
Yo de ayer salvo de SF no tengo mucho que comentar

Intenté mirar un poco de T7, Smash 4 (para ver el tema customs), Skullgirls, KoF y Dengeki, pero me atrapó tanto SF que desistí al final xD.

Para hoy de los oficiales tenemos finales de Smash 4, Tekken 7 y Killer Instinct. Además de AnimEVO y los sidetournaments. Hoy si intentaré mirar un poco más todo.

El_Onvre escribió:Jajaja, muy gracioso el video. Además con Aris comentando (si no me equivoco), que siempre te ries con las paridorras que suelta.
Imagen


Si era Aris con Seth Killian
reberes escribió:
Spark89 escribió:
Aunque ya lo sabíamos supongo que hoy lo mostrarán http://www.eventhubs.com/news/2015/jul/ ... nk-brazil/

Blanka is coming...



Se supone que Blanka/Personaje brasileño que entre se mostrará en el Brasil Game Show. Lo que enseñen este fin de semana será otra cosa.

Después de este creo que hasta la TGS no veremos nada.


Supongo que desvelaran el personaje secreto del que se vio un fotograma en los videos de presentacion de Ken.

Lo de Onisan vs Poongko ha sido mitico. Jod.. que risas me he echado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Bueno por fin he terminado de currar y relax time. Daigo eliminado ya? joder... y veo que xian volvio a perder contra snake eyez xD su nemesis.
Vaya lamers... no puedes ver los streams en maxima calidad porque hay que pagar o ser premium...
Con el tekken 7 la gente ha podido practicar un poco en alguna zona de la evo tipo freeplay? porque si vas a ciegas solo con el conocimiento de TTT2... no estara muy equilibrado que digamos.
Me lo estoy perdiendo todo por culpa del curro, hay algun sitio donde pueda ver una tabla de los que han pasado y estan por jugar aun?

He leido por atras pero lo veo un poco caotico, alguna imagen con los winners bracket y losers bracket seria lo suyo.

un saludo.
¿No véis el torneo de Catherine? Es divertido [+risas]
Ultra Street Fighter 4 — Top 8

Lo pongo en spoiler porque queda un poco largo.
Creo que Daigo perdió en losers con Gamerbee,que está jugando con Elena.
Winners bracket
EG|Momochi (Ken) vs. MCZ|Tokido (Akuma)
AiAi (Juri) vs. Infiltration (Evil Ryu, Elena, Chun-Li)

Losers bracket
EG|PR Balrog (Balrog) vs. BE|Nemo (Rolento)
AvM|GamerBee (Elena) vs. Liquid|NuckleDu (Decapre, Guile)

9. ZV|Kazunoko (Yun)
9. YBK|Santarouman (Sagat)
9. MCZ|Daigo (Evil Ryu)
9. Filipinoman (Rose, Poison)
13. Qanba|Xiao Hai (Cammy, Evil Ryu, Yun)
13. Kindevu (Elena)
13. Snake Eyez (Zangief)
13. Latif (C. Viper)

17. XSK Samurai (Evil Ryu)
17. RZR|Fuudo (Fei Long)
17. Chris Tatarian (Ken)
17. FGC|Pepeday (El Fuerte, Seth)
17. WFX|801 Strider (Abel)
17. RZR|Xian (Gen, Elena)
17. BX3TPL|Phenom (M. Bison)
17. HORI|Sako (Ibuki, Elena)

25. EG|Ricki Ortiz (Rufus, Rolento, Rose, Chun-Li, Poison)
25. BegetaminB (Ibuki, Blanka)
25. Brentt (Rufus)
25. DL|Hamad (Fei Long)
25. Misse (Makoto)
25. TS|Reiketsu (Vega, Yang)
25. FA|Ryan Hart (Sagat, Yun)
25. Wolfkrone (C. Viper)

33. TTL|Shinba (Abel)
33. 30f|Street11 (Gen)
33. /r/Kappa|KojiKOG (T. Hawk)
33. RZR|Gackt (Fei Long)
33. CDV|Cuongster (Yun)
33. Jayce the Ace (Decapre)
33. M.B. (M. Bison)
33. IND|Pro Fluke (El Fuerte)
33. VGP|Chaotix (Dudley)
33. Kiyotea (Guy)
33. Keno (Balrog)
33. Hsu Wei Ting
33. Harideshi (M. Bison)
33. Haitani (Rufus)
33. Manny (Dhalsim, Evil Ryu)
33. EH|Velociraptor (Gouken, Evil Ryu)

49. DBKoopa (Yun)
49. HuomaoTV|Dark Jiewa (Ken)
49. TL|CastBlanka (Blanka)
49. Okkun (Ibuki)
49. LLL|MBR (Akuma)
49. Cloud9 (Seth)
49. CCG|Chi-Rithy (Chun-Li)
49. pH|Nando Tovar
49. Eita (Akuma)
49. Gachikun (Sagat)
49. WA|Salpacino (Adon)
49. /r/Kappa|Poongko (Seth, El Fuerte)
49. Julio (Yun)
49. Inco (Rufus)
49. Qanba|Dakou (Evil Ryu)
49. RZR|Itabashi Zangief (Zangief)
Yo me engancho ahora, que pena los combatazos que me he debido perder por lo que os leo!!
Momochi se lo lleva de calle.

¿Oro no tenía algo que ver con Brasil?
El_Onvre escribió:Momochi se lo lleva de calle.

¿Oro no tenía algo que ver con Brasil?


Tokido es el hombre... :o

Edito para el compañero de debajo.
En principio las finales del sf4 empiezan a las 3:30 de la madrugada del domingo al lunes y acaban a las 5:00.
El año pasado se alargó hasta las 6 o así...qué dolor la jornada de curro posterior!!!
a que hora es las finales de street fighter
Justin wong no participa o ya lo han eliminado? Por cierto, semi finales del tekken 7 ahora.
Lo de poner la máxima calidad tras un paywall a mitad de torneo ha sido un gesto feo de narices. En High es un amasijo de píxeles en algunos momentos, incluso en modo ventana:

Imagen

Un desastre total.
Rolod escribió:Lo de poner la máxima calidad tras un paywall a mitad de torneo ha sido un gesto feo de narices. En High es un amasijo de píxeles en algunos momentos, incluso en modo ventana:

Imagen

Un desastre total.


Ha sido una guarrada maxima... ¬_¬ ya les vale, todo por rascar unos duros mas.
Top 8 del tekken 7 ahora mismo!!!
Menudos loading el tekken..
Por cierto,como veis el combo este que puedes meter cuando estas en furia???
Rolod escribió:Lo de poner la máxima calidad tras un paywall a mitad de torneo ha sido un gesto feo de narices. En High es un amasijo de píxeles en algunos momentos, incluso en modo ventana:

Imagen

Un desastre total.


Eso te pasa por ver streamings de Killer Instinct.

[careto?] [careto?] [careto?]
Maduin escribió:Me lo estoy perdiendo todo por culpa del curro, hay algun sitio donde pueda ver una tabla de los que han pasado y estan por jugar aun?

He leido por atras pero lo veo un poco caotico, alguna imagen con los winners bracket y losers bracket seria lo suyo.

un saludo.


http://www.eventhubs.com/news/2015/jul/ ... -and-more/


Imagen

Al final fue de incognito xD.
No quiero defender a la organización del EVO, pero la calidad HD siempre ha sido de pago (12€ por todos los streams). Se les había pasado activarlo.

Una pena la verdad...
Monowar escribió:Menudos loading el tekken..
Por cierto,como veis el combo este que puedes meter cuando estas en furia???


Pues que seria lo suyo. Combo + bound + rage art. Aunque logicamente con un daño mas reducido para que no sea tan destroyer. El problema es que combos asi a penas se han visto... no se si por su dificultad o porque no merece la pena.
¿Sabéis cuando sale Tekken 7 en recreativas? ¿O ya ha pasado los loketest?
Dragunov en Tekken7 será personaje top, confirmado [carcajad]
Rubhen escribió:Dragunov en Tekken7 será personaje top, confirmado [carcajad]


Y tambien law, king, shaheen... xD ademas de los clasicos kazuya, heihachi y alisa.
Estaria de puta madre que harada anuncie la fecha despues de la gran final de hoy [angelito] fecha y en que plataformas sale donde una de ellas sea la de pc. Tengo ganas de darle xD
833 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17