[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

Parece interesante los eventos de este fin de semana.
Esto en un rato para el Hypespotting

MCZ|Mago (Yang) vs. FA|Ryan Hart (Decapre)
MCZ|Tokido (Akuma) vs. RZR|Xian (Gen)

Losers bracket
Rize|Pro Fluke (El Fuerte) vs. UM|Shoryusengan (Ken)
MD|Luffy (Rose) vs. UM|ImStillDaDaddy (Guile, Decapre)


Y esto más tarde en el Norcal regionals

AvM|GamerBee (Adon, Elena) vs. EG|Justin Wong (Rufus)
Kazunoko (Yun) vs. Liquid|NuckleDu (Guile, Decapre)
801 Strider (Abel) vs. MCZ|Daigo (Evil Ryu)
/r/Kappa|Poongko (Seth) vs. PIE|Smug (Dudley)

Losers bracket
Snake Eyez (Zangief) vs. EG|Ricky Ortiz (Rufus)
SD Pnoy (M. Bison) vs. EG|Momochi (Ken, Evil Ryu)
/r/Kappa|Infiltration (Decapre, Chun-Li) vs. /r/Kappa|EX Pugera (Ibuki)
Marq Teddy (Guy) vs. Bonchan (Sagat)
Joder con Mago no? parece que se ha puesto las pilas ultimamente con su yang.
Me alegro de la victoria de Mago. Demostrando que Yang es un personaje más bueno de lo que cree la mayoría.

De momento para las finales tenemos:

Momochi con Ken
Xian con Gen aunque Elena/Poison de secundarios
Mago con Yang

A ver quien es el 4º más tarde
La que han liado en SF NCR. Se ha jugado la 1ª ronda entera de winners en 16avos y resulta que lo estaban haciendo con el parche 1,03 en vez del 1,04. Así que se van a repetir todos los combates [+risas]

Pobre Kazunoko, el único de los que había ganado que ha palmado en la repe (Justin ha estado cerca).

Imagen
Vaya cara el smug este [carcajad] Me perdi la final que veo que ha ganado daigo lol
ESta semana poquita cosa, aunque mucho según se mire.

Por un lado la exhibición de Mortal Kombat X, que centrará toda la atención al ser el juego nuevo esperado por mucha gente.

Por otro lado la Topanga World League 2, que al ser stream de pago no pongo en el post principal porque nadie pagará por verlo (Creo). En todo caso en cuanto se vayan subiendo combates los dejaré por aquí

Los participantes:

- Daigo
- Sako
- Bonchan
- Momochi
- Xian
- Poongko
- Smug
- Luffy
- Xiao Hai
Ha empezado la topanga league con un periodo gratuito. Lo malo es que los 4 días son 30$ que me niego a pagar jajajajaja.

Ya hay un resultado pero no lo comento porque iré subiendo las partidas a medida que se suban a youtube.
Hostia la exhibicion del MKX es este fin de semana??
THumpER escribió:Hostia la exhibicion del MKX es este fin de semana??

mañana
reberes escribió:
THumpER escribió:Hostia la exhibicion del MKX es este fin de semana??

mañana


Perfecto!! thanks.
A las 23 empieza la exhibición de mortal kombat

por cierto. La topanga emocionantísima. El que quiera info del último día que me envie MP porque es de esas cosas que mejor no perderse. Nivel altísimo de Street Fighter.
reberes escribió:A las 23 empieza la exhibición de mortal kombat

por cierto. La topanga emocionantísima. El que quiera info del último día que me envie MP porque es de esas cosas que mejor no perderse. Nivel altísimo de Street Fighter.


En el twitch de netherrealm podré verlo cierto?
Kaiju escribió:
reberes escribió:A las 23 empieza la exhibición de mortal kombat

por cierto. La topanga emocionantísima. El que quiera info del último día que me envie MP porque es de esas cosas que mejor no perderse. Nivel altísimo de Street Fighter.


En el twitch de netherrealm podré verlo cierto?


Sip, el evento se hace en dicho stream de netherrealm.
Me está gustando el combate de Perfect Legend y Ryan Hart
Estuvo bastante bien el fatal 8, pese a que Sonic Fox sigue sacandosela en cualquier juego que le da por jugar.

Hoy a las 12 última jornada de la topanga league con 7 de los 9 participantes con opciones (remotas en algunos casos) de lograr la victoria. A quien le interese, mp.

Dejo el link de shoryuken con los resultados a día de hoy http://shoryuken.com/2015/04/11/topanga ... ming-live/
El evento del MK fue una pasada. No esperaba tal nivel para un mortal kombat. Lo he dicho en otros hilos y es que parece que se van a preocupar para que el juego este ahi en el top de fighting games competitivos.
A ver si ahora la gente se da cuenta que el MK ya no es casual.... [+risas] Y sobre el juego pinta muy bien, para mi lo mas seguro es que sera el mejor de lucha actualmente. Se vieron ayer cositas muy interesantes.
Lo que vi de Erron me encantó, probablemente cuando tenga el juego (en PS3 y edición GOTY [snif] ) éste sea mi main.
Daigo y Xian jugando ahora para ver quien se proclama campeón de la topanga league.

El torneo ha estado tremendamente igualado y eso lo demuestra que hasta el 7 se van sin ratio negativo y el 8 (Smug) solo se va 3:5 (Bien es cierto que Xiao Hai se va 0:8)
Esta semana he estado algo empanado aunque a decir verdad tampoco es que haya nada reseñable. Como mucho un qualy online en Japón para ir al próximo premier event de la CPT (El Stuntfest en Francia). El tema es que desconozco cuantos de los destacables (Ya no hablo de la elite japonesa xd) participarán.

Por cierto, en el Stunfest tendremos a este señor y su personaje poco común en torneos. Se llama EBI.
No hay nada del MKX esta semana? y en ESL no hacian algo cada martes o miercoles?
THumpER escribió:No hay nada del MKX esta semana? y en ESL no hacian algo cada martes o miercoles?


Están en "pretemporada". De momento ESL no retransmite nada, sin embargo algunos de los participantes si lo hacen.
No lo pude actualizar a tiempo, pero bueno este fin de semana tenemos 2 eventos.

En USA el North West Majors, como siempre SF (Ranking event), Marvel, Smash y también algo de Blazblue/Guilty Gear ya que han ido Dogura, Ogawa y KojiKOG.

En Corea también un ranking event de SF con varios de los mejores jugadores asiáticos. También hay torneos de Tekken Tag Tournament 2, Guilty Gear y King of Fighters 02, pero de momento no hay noticias de stream.
Tras unas semanas ocupado y aprovechando que lo eventos eran de "2ª categoría" (Aunque en algún caso puntuable), vuelvo con la cobertura de eventos de FGC al haber este fin de semana 2 eventos importantes (Tanto para SF cómo para otros cómo Skullgirls).

El torneo francés ya ha empezado.
He tenido esto algo abandonado últimamente, pero a partir de la próxima semana volveré a la normalidad, que se acerca el EVO.

De momento dejo la Dreamhack summer

http://shoryuken.com/2015/06/13/dreamha ... ng-sweden/

hay varios jugadores para SF, toda la info está en shoryuken.
subida por el torneo de este fin de semana
La semana pasada se ha celebrado el South East Asia Major, por si a alguien le interesa [+risas]
Imagen
Imagen

[+risas]

El_Onvre escribió:La semana pasada se celebró el South East Asia Major, por si a alguien le interesa [+risas]


Ha sido el torneo de mayor nivel hasta la fecha, en lo SF respecta.
Día de finales. Ayer solo pude ver un poco de SFIV y de MK X.

Muy interesante ambos- SF con eliminaciones de Daigo y Momochi incuidas. Las finales prometen
Imagen

kazunoko da champ!

Gran top 8 de USFIV. Los combates ya están en https://www.youtube.com/user/CapcomFightersTV/videos
Buenas finales de Smash Melee y GG también.
MKX horrible...

Ahora ya si que no hay nada hasta el EVO. Va a ser una pasada entre torneos con mucha pasta y anuncios de próximos juegos.
MKX horrible?? [+risas] para mi ha sido brutal.
El round final de GGXrd seguro que el que lo perdió lo recordará el resto de su vida. Se comió todo el IK xDDD.
THumpER escribió:MKX horrible?? [+risas] para mi ha sido brutal.


A mí me aburrió tanta Tanya. Y al menos estando en NeoGAF y Twitter no fui una minoría. Hablo del top 8 claro.

Por cierto, las 2 mejores entradas al ring del CEO

https://youtu.be/G2hsewxQdFA
https://www.youtube.com/watch?v=JKAtfMhTcJ8
reberes escribió:
THumpER escribió:MKX horrible?? [+risas] para mi ha sido brutal.


A mí me aburrió tanta Tanya. Y al menos estando en NeoGAF y Twitter no fui una minoría. Hablo del top 8 claro.

Por cierto, las 2 mejores entradas al ring del CEO

https://youtu.be/G2hsewxQdFA
https://www.youtube.com/watch?v=JKAtfMhTcJ8


Porque es la novedad y que ademas parece ser muy buena pero el combate entre REO y SonicFox fue espectacular. Habia un momento que con tanto teleport parecia eso dragon ball Z. Reo ademas parece que encontro a su main sustituto de kabal con tanya usando sus cancels para seguir presionando. El nivel fue increible. Luego DGT sorprendiendo con su kung lao a base de presion y plantando cara a sonicfox el cual lo saco de winners. Y en la final termino ganando con subzero lo cual me alegro muchisimo. Y hubo un shinnok por ahi dando bastante guerra.

No se, me da bastante igual lo que digan los demas. Yo flipe con la calidad del nivel mostrado en la competicion de ayer con combates muy interesantes.
PD: Y por fin esta vez no gano sonicfox.
No sé, ya depende de cada uno. A mí ver el mismo personaje usado por tanta gente me aburre. Y yo no estoy metido mucho en el juego, pero según he leído a tops de usa el personaje está roto actualmente (He leído que solo tiene 3 matchups desfavorables).

Acabo de ver esto rt https://twitter.com/SonicFox5000/status ... 9376172032
reberes escribió:
THumpER escribió:MKX horrible?? [+risas] para mi ha sido brutal.


A mí me aburrió tanta Tanya. Y al menos estando en NeoGAF y Twitter no fui una minoría. Hablo del top 8 claro.

Por cierto, las 2 mejores entradas al ring del CEO

https://youtu.be/G2hsewxQdFA
https://www.youtube.com/watch?v=JKAtfMhTcJ8



No había visto la de Kenneth Brad, jajajajajajaja. La verdad que ha sido un CEO de momentazos, al menos estos tienen su gracia, me pareció patético el de Strider ganando a Daigo por muy poquito, y gritando eufórico: U!S!A! [facepalm]
Rubhen escribió:No había visto la de Kenneth Brad, jajajajajajaja. La verdad que ha sido un CEO de momentazos, al menos estos tienen su gracia, me pareció patético el de Strider ganando a Daigo por muy poquito, y gritando eufórico: U!S!A! [facepalm]


Es el pan de cada día ese USA en torneos con gente de fuera. La de K-Brad se ve que ha salido hasta en ESPN y CNN [+risas]

Volviendo al EVO, ya se ha cerrado el cupo de registros

Prize pool for each game
USF4
Total players: 2227
Pot bonus: $50000
Total prize pool: $72270 ($32/player)

SM4SH
Total players: 1926
Total prize pool: $19260 ($10/player)

MELEE
Total players: 1869
Total prize pool: $18690 ($10/player)

MKX
Total players: 1162
Pot bonus: $50000
Total prize pool: $61620 ($53/player)

GG
Total players: 968
Pot bonus: $10000
Total prize pool: $19680 ($20/player)

MAHVEL
Total players: 816
Total prize pool: $8160 ($10/player)

TEKKEN 7
Total players: 458
Total prize pool: $4580 ($10/player)

P4U
Total players: 437
Pot bonus: $10000
Total prize pool: $14370 ($32/player)

KI
Total players: 397
Pot bonus: $50000
Total prize pool: $53970 ($136/player)

Overall prize pool: $272600


Un poco triste lo de los Smash. Nintendo debe empezar a pensar seriamente en apoyar el juego... Ya no comparandolo con SF y Capcom/Sony, sino con KI y MS. Un juego que juegan 4 gatos mal contados tiene ese pedazo de bonus. Hasta en GG se ha hecho un esfuerzo. Pero ya se sabe que la Nintendo actual está en la parra...

Las pools de SF (faltan jugadores importantes que aparentemente irán)

a1: Mago
a3: Shinba, Native Impact
a4: DBKoopa
a5: Tampa Bison
a6: Gonzalez,
a7: KSK
a8: Papatiwawa
a9: Eita
a11: marq teddy, ricki ortiz, coach steve
a13: Dark Jiewa, Velociraptor,
a14: Kelvin Jeon,
a15: Henry Cen
a19: Itazan, PR Rog,
a20: Xian, Smug
a22: Nyanshi
a23: FChamp
a27: KojiKOG
a29: Momochi
a30: Valmaster, Filipinoman
b1: jaycetheace
b2: Keoma
b3: Gackt, lpn
b5: Reiketsu, Brentiscool
b8: Kazunoko, Wolfkrone
b9: Chris G,
b10: Tonpy
b12: Nuki
b13: Kokujin
b14: Dafeetlee
b16: bx3 Phenom
b17: 801Strider
b20: Vivi
b21: Kreymore
b22: Profluke
b23: Kenzo, Hydebuffy
b26: Uriajjo (gief),
b27: Tokido
c3: Kindevu, TS Sabin,
c4: Taiga
c5: Sabohani
c6: Justin
c7: Hsien Chang
c9: imstilldadaddy
c11: Kuroda
c12: Sasa
c13: Sako
C15: Daigo,
c17: Okkun
c18: aiai
c20: Valle
c24: Bonchan
c25: Snake eyez,
c27: Electribe
c28: Dogura
c30: Gachikun
d1: Fuudo, Air,
d2: Misse
d3: Poongko
d5: Julio (in e5 as well?)
d7: iperu
d9: BigDanmul
d10: Floe
d11: Gootecks, Kyabetsu
d13: Nuckledu
d17: Sanford
d18: Hamad
d20: MOV
d22: Infiltration
d30: Matsuri
e1: Nemo
e3: Xiaohai, Haitani
e4: BJ Unchained
e5: Dieminion, Julio (?), Latif
e6: KBrad
e7: Shiro, Rico Suave
e8: Inco, Damdai
e9: cojiro
e10: Luffy
e16: G.Y.R.O (seam korean oni)
e18: Chocoblanka, Zaferino
e19: Gamerbee
e21: Dakou
e26: Santarou


Los 2 bombazos para pools (a falta de ver todo completo) son los emparejamientos de Xian-Smug y Xiao Hai-Haitani. Luego dependiendo de como estén Itazan, Kindevu, Latif, Wolfkrone y Filipinoman tenemos otros grandes combates.

A ver si va saliendo todo y pongo todos los juegos.
Este señor se ha inscrito en el EVO para SSB4
https://www.youtube.com/watch?v=-5kXsTAUEHw

Aunque lo de poner pasta... Mientras, Namco también ha anunciado que aportará 30k de bonus para el torneo. Eso ha provocado que mucha gente esté pidiendo a la organización del EVO que les permita registrarse xD
Hoy el EVO ha anunciado que gracias a un acuerdo alcanzado con Xsplit (Empresa encargada de los streams este año) van a tener hasta 8 streams para cubrir los juegos oficiales.
Se podrán seguir de forma integra todos los torneos. Y en algunos casos, como Street Fighter o Smash, contarán con 2 streams en determinados momentos.

https://drive.google.com/file/d/0B4bVNT ... SWWhv/view
reberes escribió:Hoy el EVO ha anunciado que gracias a un acuerdo alcanzado con Xsplit (Empresa encargada de los streams este año) van a tener hasta 8 streams para cubrir los juegos oficiales.
Se podrán seguir de forma integra todos los torneos. Y en algunos casos, como Street Fighter o Smash, contarán con 2 streams en determinados momentos.

https://drive.google.com/file/d/0B4bVNT ... SWWhv/view


Pues que mal repartido el USFIV no? El viernes 2 streams simultáneos, y ya nada de nada hasta el domingo a última hora :-?

Por cierto, este sábado son las finales del MKX a las 21:00, que no me llamaba mucho a nivel competitivo, pero el finde pasado estuve viendo las europeas y me enganchó bastante.
Rubhen escribió:
reberes escribió:Hoy el EVO ha anunciado que gracias a un acuerdo alcanzado con Xsplit (Empresa encargada de los streams este año) van a tener hasta 8 streams para cubrir los juegos oficiales.
Se podrán seguir de forma integra todos los torneos. Y en algunos casos, como Street Fighter o Smash, contarán con 2 streams en determinados momentos.

https://drive.google.com/file/d/0B4bVNT ... SWWhv/view


Pues que mal repartido el USFIV no? El viernes 2 streams simultáneos, y ya nada de nada hasta el domingo a última hora :-?

Por cierto, este sábado son las finales del MKX a las 21:00, que no me llamaba mucho a nivel competitivo, pero el finde pasado estuve viendo las europeas y me enganchó bastante.


Lo de SF lo tienen que hace así. Si quieren que todos los juegos funcionen correctamente y sin retraso es la única solución. No hay que obviar que muchos jugadores de SF, tops incluidos, van a estar jugando a otros juegos (Generalmente Guilty Gear, Marvel y Mortal Kombat). Es un mero tema de horarios y ya lleva muchos años siendo así.

Lo de la ESL pensaba que se había retrasado al final. En cualquier caso ya está puesto en el post principal.
en 1 hora empieza esto
Quedan solo 3 días. Iré completando la info en la primera pág
Voy a mencionar a gente que le presto atención el año pasado. Simplemente como aviso por si tienen interés. Porque me siento bastante tonto haciendo esto si nadie lo ve [qmparto] . Está en la noticia de portada, todo sea dicho
Me falta por completar normativa de los oficiales, info de los sidetournaments, las salty suits y algunas recompensas que se van. Lo haré entre esta noche y mañana

@IridiumArkangel @Lord_Gouki @anxa @Cody_Travers @Senyu @Kokorico @alucardson @Missing_nin @tafoazul @javitronik @Rockstar75 @Rolod @O_Dae_soo @Probotector @THumpER @Kim Hwan @rafazgz93 @Ignacio_ina @laparra @Monowar @Maes Hughes @aleroh @davidex_gv @Albert_Wesker @Jopraris @evilkainn_ @iGneOSakrO @Guy @Maduin @Spark89 @ByR @Phantom_1 @Semarin_ @v_i_l_e @skalan @faLconHunter83 @Taiyo Kazama @Larry-Cañonga @eva_pro @elnksoy @sanosukesagara @banderas20 @WiZzYx @Night Terror @FanDeNintendo @Darkw00d @Cucumberian @Eriksharp @Astral @Darayabus @*//Melkaia\\* @Manjimaru @kenmaster @fearandir @Eleven

Y si sabéis de más gente por hilos de EOL, nunca está de más hacer publi. Sabemos que el evento lo merece (Aún más este año con el "e-sport" money de las compañías).

Algunos nombres no me los menciona por ir separados, así que ni idea xD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay que estar atentos a las competis ^^
reberes escribió:Voy a mencionar a gente que le presto atención el año pasado. Simplemente como aviso por si tienen interés. Porque me siento bastante tonto haciendo esto si nadie lo ve [qmparto] . Está en la noticia de portada, todo sea dicho
Me falta por completar normativa de los oficiales, info de los sidetournaments, las salty suits y algunas recompensas que se van. Lo haré entre esta noche y mañana


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estas solo [+risas] , pero es normal que no hablemos mucho del tema cuando el EVO, no ha empezado. Pero bueno, no se si podre estar pendiente de todo el torneo, pero si estaré atento a las finales.
Gracias por avisar, a ver si puedo ver algo si el curro me lo permite
alucardson escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estas solo [+risas] , pero es normal que no hablemos mucho del tema cuando el EVO, no ha empezado. Pero bueno, no se si podre estar pendiente de todo el torneo, pero si estaré atento a las finales.


Ya, soy consciente de ello. Pero como tras el EVO del año pasado se decidió hacer de este hilo el de competiciones en general y la cosa se esfumó en pocas semanas (salvo por 3 gatos [+risas] ).

Gracias a la alianza Sony+Capcom el resto de compañías (menos Nintendo [+risas] ) se han puesto las pilas y se están tomando la cosa más en serio. Cosa que provoca más dinero y por tanto más nivel en la mayoría de torneos.
Está siendo un gran año para el que quiera seguir las competiciones de lucha.
Gracias por el detalle Reberes :) Este año le echaré de nuevo horas, que aunque sea un manta en los juegos, me encanta ver las competiciones XD
Pues yo este año me lo pierdo... [buuuaaaa] por temas de curro no voy a poder verlo salvo unas horas. Podre ver un poco por la tarde-noche y ya esta. Ojala hagan las finales del MKX sobre esa hora. Lo demas tendre que verme el stream grabado pero ya no tiene la misma gracia que verlo en vivo con toda la gente en el chat hypeandose xDD
833 respuestas