[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

Eriksharp escribió:¿Sabéis cuando sale Tekken 7 en recreativas? ¿O ya ha pasado los loketest?


En japón desde febrero está en recreativas si no me equivoco. En USA algunos arcades muy concretos lo tienen, pero nada más.
reberes escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabéis cuando sale Tekken 7 en recreativas? ¿O ya ha pasado los loketest?


En japón desde febrero está en recreativas si no me equivoco. En USA algunos arcades muy concretos lo tienen, pero nada más.


Hostias perfecto, gracias [beer]
Eriksharp escribió:
Rolod escribió:Lo de poner la máxima calidad tras un paywall a mitad de torneo ha sido un gesto feo de narices. En High es un amasijo de píxeles en algunos momentos, incluso en modo ventana:

Imagen

Un desastre total.


Eso te pasa por ver streamings de Killer Instinct.

[careto?] [careto?] [careto?]


Sabía que alguien iba a decir algo al respecto [+risas]
El slow motion del Tekken 7 en una final de la EVO donde ambos tienen poca vida lo hace super interesante xDDD
Me parece un poco "injusta" la derrota del que llevaba alisa porque esos 3 o 4 rage arts que metia debian de haber impactado bien pero por no tener el juego balanceado del todo, no le afectaba al dragunov y no deberia de ser asi.
Aun asi la final ha estado bastante bien salvo esos fails de rage arts de alisa.

A ver si harada anuncia algo.
Harada ya dijo antes de empezar las finales que habrá noticias sobre Tekken y otros proyectos más adelante. Imagino que para la "Tekken Cup" o como se llame (Viene a ser el Capcom pro tour de Tekken).

Eso o TGS.
Muy guapa la final del tekken, el juego va cogiendo un color muy tremendo.

Menudo disgusto ha pillado el chaval que llevaba a Alisa, pero mucho merito para el ganador que ha remontado desde la parte chunga del cuadro, yo desde el principio lo veia ganador jeje

Saludos y a ver si sueltan mas personajes xd
El tema es que AO hace 2 años ya quedó 2º en TTT2. De ahí el disgusto

Se que el Smash no se lleva aquí xd, pero en Melee 2 de los 3 máximos favoritos están en losers. La del Bicampeón (Mango) sobretodo sorprendente. Leffen (Para muchos el máximo favorito) dentro de la sopresa, ha caido contra Hungrybox, que si bien es cierto que está considerado uno de los 5 leyendas del Smash (Junto Mango, Armada, PPDM y Mew2King) por llevar a Jigglypuff se le tenía en un escalón menor para este torneo.

por cierto, Hungrybox tal vez os suene por https://www.youtube.com/watch?v=O75I3Hw4x1c

A ver un poco de Marvel y a sobar.
No me hace ni pizca de gracia lo del SF5, espero que aunque hagan lo de los personajes dlcs gratis sigan lanzando revisiones del juego como han hecho hasta ahora.
Chris G a losers nuevamente, igual que el año anterior. Alguien sabe que le ha pasado? En el strem se le ha notado como agitado.
Eriksharp escribió:No me hace ni pizca de gracia lo del SF5, espero que aunque hagan lo de los personajes dlcs gratis sigan lanzando revisiones del juego como han hecho hasta ahora.


Ya han dicho que no lo van a hacer. Va a ser modelo League of Legends/Fifa Ultimate Team. El tema está en ver cuanto hay que ver es que da monedas (Arcade , online, trials) y cuanto hay dedicarle al juego para que los personajes te salgan gratis. Porque si se parece en algo a los dos juegos dichos anteriormente, casi mejor pagar directamente...
Filipino Champ y Justin Wong eliminados y ambos off stream. Ahora a quién apoyar?

Imagen
Solo quedó uno y a saber si Chris G llega al TOP 8, esperemos que sí. No he visto a Flocker, Yipes, Cloud, PR Rog igual y están eliminados todos. Qué raro va a ser ver ese TOP 8 mañana; de momento a seguir viendo lo que se pueda.

Pues nada, Chris G también eliminado y nuevamente off stream. Muy mal organizado Marvel, muchas peleas importantes no transmitidas.

Aunque parece no importa mucho por aquí UMvC3, dejo los brackets:

Winners bracket
TA|Frutsy (M.O.D.O.K., Captain America, Dr. Doom) vs. BE|KaneBlueRiver (Hulk, Sentinel, Haggar)
ApologyMan (Firebrand, Dr. Doom, Super-Skrull) vs. CTRL|RayRay (Magneto, Dr. Doom, Sentinel)

Losers bracket
GoldenBoyNeo (Magneto, Dr. Doom, Phoenix) vs. T3|Dizzy (Zero, Dr. Doom, Vergil)
TMP|Cross (Zero, Dr. Strange, Dante) vs. R.F. (Morrigan, Dr. Doom, Vergil)

Nunca pensé ver (solo dos repiten desde que hay UMvC3 en el EVO :/), o no ver a algunos en esta instancia. Sin FChamp, JWong, Chris G e inclusive Flocker, esto se me va a hacer raro verlo mañana (hoy). A apoyar a ApologyMan queda [sonrisa].

En fin, a dormir y mañana ver esas finales de UMvC3 un tanto anodina.

PD. Me ha hecho gracia el ver a Justin Wong darle 300 dólares a RF por eliminar a Chris G [sonrisa].
Imagen
Me alegro que Justin haya quedado eliminado de Marvel antes del top 8. Ya iba tocando que sus fans se llevaran una decepción [poraki] . El tío desde 2002 llevaba participando en al menos un top 8. 12 años...
Por otra parte me da pena Chris G. En mi opinión el jugador más dominante de MvC3 se va a quedar otro año más sin título.

Eso sí, como gane un japonés marvel me puedo estar riendo hasta el próximo EVO de los americanos xD.

Las finales quedan así

Guilty Gear Xrd

Winners bracket
ODG|Nage (Faust) [Japón] vs. Dogura (Sin) [Japón]
Woshige (Millia) [Japón] vs. Ogawa (Zato-1) [Japón]

Losers bracket
Mr.KitKat (Axl) [Japón] vs. Nakamura (Millia) [Japón]
Rion (Ky) [Japón] vs. Zidane (Leo Whitefang) [USA]

Mortal Kombat X

Winners bracket
YOMI|DJT (Kung Lao - Tempest) [USA] vs. PND|A Foxy Grandpa (Kung Lao - Tempest) [UK]
cR|HoneyBee (D'Vorah - Swarm Queen) [Canadá] vs. PND|Ketchup (Quan Chi - Sorcerer) [UK]

Losers bracket
JLA|MilkySituation (Reptile - Noxious) [USA] vs. YOMI|Zyphox (Liu Kang - Flame Fist) [USA]
cR|SonicFox (Erron Black - Outlaw, Kitana - Royal Storm) [USA] vs. YOMI|MIT (Tanya - Kobu Jutsu) [USA]

Super Smash Bros Melee

Winners bracket
Alliance|Armada (Peach) [Suecia] vs. Liquid|Hungrybox (Jigglypuff) [USA]
PG|Plup (Sheik) [USA] vs. EG|PPMD (Marth, Falco) [USA]

Losers bracket
TSM|Leffen (Fox) [Suecia] vs. Tempo|Axe (Pikachu) [USA]
MH|ChuDat (Ice Climbers) [USA] vs. C9|Mango (Fox, Falco) [USA]

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Winners bracket
TA|Frutsy (M.O.D.O.K., Captain America, Dr. Doom) [México] vs. BE|KaneBlueRiver (Hulk, Sentinel, Haggar) [Chile]
ApologyMan (Firebrand, Dr. Doom, Super-Skrull) [USA] vs. CTRL|RayRay (Magneto, Dr. Doom, Sentinel) [USA]

Losers bracket
GoldenBoyNeo (Magneto, Dr. Doom, Phoenix) [USA] vs. T3|Dizzy (Zero, Dr. Doom, Vergil) [México]
TMP|Cross (Zero, Dr. Strange, Dante) [Japón] vs. R.F. (Morrigan, Dr. Doom, Vergil) [Japón]

Ultra Street Fighter IV

Winners bracket
EG|Momochi (Ken) [Japón] vs. MCZ|Tokido (Akuma) [Japón]
AiAi (Juri) [Japón] vs. Infiltration (Evil Ryu, Elena, Chun-Li) [Korea]

Losers bracket
EG|PR Balrog (Balrog) [USA] vs. BE|Nemo (Rolento) [Japón]
AvM|GamerBee (Elena) [Taiwan] vs. Liquid|NuckleDu (Decapre, Guile) [USA]


17 Estadounidenses
13 Japoneses
2 Suecos
2 Ingleses
2 Mexicanos
1 Koreano
1 Chileno
1 Canadiense
1 Taiwanés


Ya con ganadores

Persona 4: KSB|Chou (Ken) [Japón]
Super Smash Bros 4: Zero (Sheik, Diddy Kong) [Chile]
Tekken 7: ORZ|Nobi (Dragunov) [Japón]
Killer Instinct: Rico Suave (Fulgore, Spinal, Thunder, Glacius, Omen) [USA]
Juas... CDjunior eliminado muy pronto del KI [+risas] pues para haberle dedicado total atencion no lo ha hecho muy bien que digamos comparando con los años pasados.
Y me sorprende ver a reo tan abajo. El pesao de sonicfox como siempre arriba del todo... y seguro que vuelve a ganar.
reberes escribió:No quiero defender a la organización del EVO, pero la calidad HD siempre ha sido de pago (12€ por todos los streams). Se les había pasado activarlo.

Una pena la verdad...


A mi que pongan source de pago no me molesta, pero me molesta que ayer no se viesen tan mal en High y hoy haya sido casi imposible seguir cosas como el Mortal Kombat X o el GGxrdSign en High porque parecía que estaba en Medium xDDDD En serio, a veces le daba a mobile para que mi cerebro se autoengañase.
No es la EVO pero estan celebrando ahora mismo el tekken crash con los koreanos pro players estos.

http://www.twitch.tv/tekkencrash_en
reberes escribió:
Eriksharp escribió:No me hace ni pizca de gracia lo del SF5, espero que aunque hagan lo de los personajes dlcs gratis sigan lanzando revisiones del juego como han hecho hasta ahora.


Ya han dicho que no lo van a hacer. Va a ser modelo League of Legends/Fifa Ultimate Team. El tema está en ver cuanto hay que ver es que da monedas (Arcade , online, trials) y cuanto hay dedicarle al juego para que los personajes te salgan gratis. Porque si se parece en algo a los dos juegos dichos anteriormente, casi mejor pagar directamente...


Pues la verdad, pasando muy mucho de SF5, si se les pasa por la cabeza lanzar alguna revisión con toda las cosas incluidas como se ha hecho toda la vida, me lo compraré, si no, pasando y continuo con Blazblue y los juegos de ArcSys.

No se por que coño hacen caso a la gente que no le interesan los juegos de lucha para estas cosas, bueno si, porque hay más gente que le interesa pillarselo para jugar 3 días y no volver a tocarlo, pero dudo que nadie de los que nos gusten los juegos de lucha no prefiramos tener que comprar revisiones bien hechas, joder, que 40€ por año donde te incluye suficiente contenido para justificarlo no me parece ningún atraco.
Buff, no veas el cabreo que llevo dentro xD Me voy a jugar al Tatsunoko para desfogarme [mad]
Precisamente la gente que juega juegos de lucha prefiere actualizaciones digitales. Los que se decican a coleccionar pues entiendo que no.

Yo prefiero el modelo que van a implementar en SF V. Que no lo que hacen con blazblue.

Y también pienso que este año el stream en high apesta demasiado. Ayer vieneo el del madcatz torneo por equipos de blaz y GG iba en HD way.
Pues nada, que le aproveche a todo el mundo esta puta mierda.
Saludos.
Jopraris escribió:Precisamente la gente que juega juegos de lucha prefiere actualizaciones digitales. Los que se decican a coleccionar pues entiendo que no.

Yo prefiero el modelo que van a implementar en SF V. Que no lo que hacen con blazblue.

Y también pienso que este año el stream en high apesta demasiado. Ayer vieneo el del madcatz torneo por equipos de blaz y GG iba en HD way.


Totalmente deacuerdo. El modelo del blazblue es jodidamente sangrante. Y encima con retraso a europa... no te ha llegado aun el juego cuando ya esta por salir la siguiente version en japon. A ver tampoco es que capcom sean unos santos ya que con el SF4 han ido del mismo palo. Pero es el unico que ha podido permitirselo a nivel mundial por ser el mas jugado. Aun asi tampoco me gustaba nada. Asi que a primeras, el nuevo modelo del SF5 me parece interesante. Pero falta ver cuanto tiempo invertido se necesitara para sacarte a dichos personajes nuevos o skins. Y para quien no le guste esperar puede pasar por caja. Y el otro problema es que un sistema asi necesitas tirar de internet para poder tenerlo actualizado siempre. La gente que no tenga inet y juegan solo con amigos lo tendra mas jodido creo yo.

Pero bueno habra que ver que tal sera ese nuevo experimento de capcom.
Llevo dias desconectado :(
Ahora me toca ir viendo un poco de todo, aunq realmente solo me interesa MK,SF y TK. El resto tipo BB y similares los dejo de lado, no tengo tiempo para todo :(

Algun combate destacable? si se quitan la camiseta y cosas asi tambien cuenta jaja

Edito

Se me olvidaba dar las gracias a @reberes por el curro [beer] [beer] [beer]
evilkainn_ escribió:Llevo dias desconectado :(
Ahora me toca ir viendo un poco de todo, aunq realmente solo me interesa MK,SF y TK. El resto tipo BB y similares los dejo de lado, no tengo tiempo para todo :(

Algun combate destacable? si se quitan la camiseta y cosas asi tambien cuenta jaja

Edito

Se me olvidaba dar las gracias a @reberes por el curro [beer] [beer] [beer]


en el canal del evo están subiendo partidas https://www.youtube.com/user/evo2kvids/videos aunque haciendo busqueda en youtube os deberían salir más
Otro evento que estan haciendo ahora mismo del DOA5LR en paris.

http://www.twitch.tv/gaminglive_dayone
THumpER escribió:Otro evento que estan haciendo ahora mismo del DOA5LR en paris.

http://www.twitch.tv/gaminglive_dayone



Lo estaba viendo hace un rato, pero me aburria :p

reberes escribió:en el canal del evo están subiendo partidas https://www.youtube.com/user/evo2kvids/videos aunque haciendo busqueda en youtube os deberían salir más


gracias, estoy con ello ahora mismo ;)

Cada vez que veo a Latif con Viper me deja loco.... [360º] [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=pwF5Al4EzQs
evilkainn_ escribió:
THumpER escribió:Otro evento que estan haciendo ahora mismo del DOA5LR en paris.

http://www.twitch.tv/gaminglive_dayone



Lo estaba viendo hace un rato, pero me aburria :p



Si, es bastante random el torneo xD yo lo tengo puesto porque no ha empezado la evo y para ver algo pero no le estoy prestando mucha atencion.
Es increíble lo poco que se sigue en este foro a todo lo que sea de Nintendo cuando en el EVO es lo que más expectación esta causando jajajajaja, ayer durante la final de Smash WiiU se rozó los 80.000, pero no queda en eso la cosa, es lógico pues es el canal 1 y era una final... pero es que luego comenzó la de Tekken y apenas había 40.000 personas siendo también en el canal 1, y el resto de juegos en sus fases top32 y semifinales apenas contaban con 10/12k mientras que en Smash Bros Melee había aún siendo en el TOP 32 y aún habiendo finales como la del Tekken 7 o mil otras opciones, ninguna se acercaba siquiera, Smash Bros Melee en su TOP 32 llego a tener 90.000 siendo por el canal 2, mientras que el resto (final de Tekken y otras clasificatorias de otros juegos) apenas rozaban los 13K y la final 40K, yo lo estaba viendo con amigos que no les gusta Smash Bros son más de realismo y etc en plan Mortal Kombat o Tekken y se aburrieron cosa mala y me dijeron de poner los Smash que eran super espectaculares, mientras que los otros eran lentos, sin emoción pues la barra de vida hacía que supieses quien iba a ganar casi siempre, Smash tenía 7 veces más emisión que otras estando en la misma fase clasificatoria que ellas incluso en fases menos avanzadas, y doblaba a las finales de otros juegos, espectacular.
GrimFregando escribió:Es increíble lo poco que se sigue en este foro a todo lo que sea de Nintendo cuando en el EVO es lo que más expectación esta causando jajajajaja, ayer durante la final de Smash WiiU se rozó los 80.000, pero no queda en eso la cosa, es lógico pues es el canal 1 y era una final... pero es que luego comenzó la de Tekken y apenas había 40.000 personas siendo también en el canal 1, y el resto de juegos en sus fases top32 y semifinales apenas contaban con 10/12k mientras que en Smash Bros Melee había aún siendo en el TOP 32 y aún habiendo finales como la del Tekken 7 o mil otras opciones, ninguna se acercaba siquiera, Smash Bros Melee en su TOP 32 llego a tener 90.000 siendo por el canal 2, mientras que el resto (final de Tekken y otras clasificatorias de otros juegos) apenas rozaban los 13K y la final 40K, yo lo estaba viendo con amigos que no les gusta Smash Bros son más de realismo y etc en plan Mortal Kombat o Tekken y se aburrieron cosa mala y me dijeron de poner los Smash que eran super espectaculares, mientras que los otros eran lentos, sin emoción pues la barra de vida hacía que supieses quien iba a ganar casi siempre, Smash tenía 7 veces más emisión que otras estando en la misma fase clasificatoria que ellas incluso en fases menos avanzadas, y doblaba a las finales de otros juegos, espectacular.


Yo sinceramente, como no he jugado ningun Smash, es un juego que poco o nada vere de el. No conozco mecanicas ni nada, con lo cual, no me crea ningun interes.

THumpER escribió:Si, es bastante random el torneo xD yo lo tengo puesto porque no ha empezado la evo y para ver algo pero no le estoy prestando mucha atencion.


a las 8 es el TOP8 de mk no?
y el SF a las 3:00? Me muero... [+risas]
Lo que pasa que hay mucho fan de nintendo con su juego estrella de lucha de los pocos que tiene. A mi sinceramente no me parece un juego para hypearse y flipar tanto. Siempre lo he visto como un juego bastante unico en el tema de jugar con los colegas y echarte unas risas. Pero como fighting game nunca me ha gustado y ni tengo interes en ello. Debo decir que me sorprende la expectación que ha captado el juego en la EVO.

@evilkainn_ Seguramente si. En nada debe estar a punto de empezar el del GGxrd y luego viene MK. El del SF4 ya me jode y me quedo sin verlo porque mañana me toca madrugar. Espero que lo gane momochi que me encanta ese ken que tiene xD

Por cierto, no se si se puso esto:

Jamie Lee Curtis attends EVO 2015 dressed as Vega, film actress brings Makoto, Dee Jay and Dr. B. with her.

Back in January, we got word that famed film actress Jamie Lee Curtis not only plays Street Fighter, but was planning on taking her son to a big fighting game tournament to celebrate his high school graduation. Well, it seems that Mrs. Curtis is a woman of her word.

That's right, Jamie Lee Curtis was spotted at EVO 2015 this weekend, but you may have missed her considering she had her face covered while cosplaying as Vega. She didn't attend the event alone, as some of her family members joined her in their own costumes including Dr. B. from Tekken, and Dee Jay and Makoto from Street Fighter.

Imagen


http://www.eventhubs.com/news/2015/jul/18/jamie-lee-curtis-attends-evo-2015-dressed-vega-film-actress-brings-makoto-dee-jay-and-dr-b-her/


Que grande no? xDDD y de vega encima XD
A mí Smash me parece aburrido. Menos el melee, pero el 4 me parece una basura aún con customs.

Las views no tiene mucho misterio, Smash es un juego más mayoritario que el resto (Especialmente en USA). Por tanto es lógico que tenga más views como las tuvo SFIV el viernes (Que supero los 100k).

Pero no tiene nada que ver con espectacularidad, porque para mi los top 8 de Persona, Tekken y KI han sido mejores que el de Smash 4. Y los QF/Semis de Marvel fueron la hostia (Con 3 favortios y dominadores quedandose fuera del Top 8).

Empezamos!
Yo ando siguiendo Melee principalmente, y de los favoritos, que yo recuerde, queda solamente Armada. Hugs, Mango, PPMD, Leffen y no sé si me dejo alguno más han sido eliminados en el top 8 y semifinales, cosa que no me esperaba.
De momento aparte de algun combate del Persona o del Street Fighter lo que mas me ha gustado con diferencia fue el campeonato del Catherine, fue un descojone.

Smash, Tekken o Marvel como espectador me aburren soberanamente.
Ogawa a Losers.
Dios, Millia vs Zato con Still in the Dark de fondo = gloria.
Jajajajaja what the fuck con lo que acaba de pasar en GG xDDDDDDDDDDDD madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo acabo de quedarme loquisimo con el GG Xrd madre de dios :O
El choke de la historia en la FGC [qmparto]
THumpER escribió:Jajajajaja what the fuck con lo que acaba de pasar en GG xDDDDDDDDDDDD madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he visto!!! Me meoooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:
THumpER escribió:Jajajajaja what the fuck con lo que acaba de pasar en GG xDDDDDDDDDDDD madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he visto!!! Me meoooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Top 1 en best moment evo 2015 xDDDDDDDD madre mia como se le ha ido la cabeza [qmparto]
Recorad también que a las 20:00 hay el money match de 10.000$ entre Luffy y Santarouman

la promo https://www.youtube.com/watch?v=vUi_XKov7qA
reberes escribió:Recorad también que a las 20:00 hay el money match de 10.000$ entre Luffy y Santarouman


Pon enlace luego please [inlove] [inlove]
evilkainn_ escribió:
reberes escribió:Recorad también que a las 20:00 hay el money match de 10.000$ entre Luffy y Santarouman


Pon enlace luego please [inlove] [inlove]


está en el primer post. Pero vamos, es en el canal de madcatz
Siempre me ha parecido una auténtica gilipollez el sistema de loosers en este tipo de campeonatos. No se hace en ningún deporte serio.

Si se pierde en un cuadro de eliminatorias estas fuera y punto. Odio este sistema.
reberes escribió:
evilkainn_ escribió:
reberes escribió:Recorad también que a las 20:00 hay el money match de 10.000$ entre Luffy y Santarouman


Pon enlace luego please [inlove] [inlove]


está en el primer post. Pero vamos, es en el canal de madcatz



Visto, asi da gusto todo tan ordenadito haha [oki] [oki]
basi escribió:Siempre me ha parecido una auténtica gilipollez el sistema de loosers en este tipo de campeonatos. No se hace en ningún deporte serio.

Si se pierde en un cuadro de eliminatorias estas fuera y punto. Odio este sistema.


Pues a mi no me parece una tontería. Hay mucha gente inscrita que viaja desde mil sitios para participar. Al menos si te vas a casa rápido, que sea con 2 oportunidades de jugar. Y más con tanto nivel, que a veces se decide por detalles.
Además minimiza parte del factor "bracket" donde alguien puede llegar lejos por la suerte del sorteo más que por ser mejor que otros
Si queréis "apostar" dinero de mentira durante las finales http://www.saltybet.com/ xD
reberes escribió:
basi escribió:Siempre me ha parecido una auténtica gilipollez el sistema de loosers en este tipo de campeonatos. No se hace en ningún deporte serio.

Si se pierde en un cuadro de eliminatorias estas fuera y punto. Odio este sistema.


Pues a mi no me parece una tontería. Hay mucha gente inscrita que viaja desde mil sitios para participar. Al menos si te vas a casa rápido, que sea con 2 oportunidades de jugar. Y más con tanto nivel, que a veces se decide por detalles.
Además minimiza parte del factor "bracket" donde alguien puede llegar lejos por la suerte del sorteo más que por ser mejor que otros


Eso para en todas las competiciones serias. En todas la gente viaja y hay mucho más en juego que en estos torneos. El factor suerte se minimizaría mucho mejor con un buen ranking mundial para organizar la competición con cabezas de serie desde el principio. Hoy en día ya es posible hacerlo sin dificultades.

Ya os digo, yo no lo veo.
A que al final termina llevandose el premio el chaval este que perdio el round?? [carcajad] XD seria muy bueno y muy lol a la vez xDDDD
no seria de extrañar lo mismo paso ayer en el tekken
basi escribió:
Eso para en todas las competiciones serias. En todas la gente viaja y hay mucho más en juego que en estos torneos. El factor suerte se minimizaría mucho mejor con un buen ranking mundial para organizar la competición con cabezas de serie desde el principio. Hoy en día ya es posible hacerlo sin dificultades.

Ya os digo, yo no lo veo.


No dices todo. En las "competiciones serias" se pueden hacer grupos para que la gente no se vaya casa en las 1ªs de cambio. Y aún así algunos tienen losers. Aquí hablamos de torneos de 1000 personas.
Solo hay que ver GG. Sin losers Woshige estaría en la calle por una cagada que nada tiene que ver con el gameplay.

Lo de los cabezas de serie ya se hace, pero volvemos a lo mismo. No se puede hacer para las 1000 personas, es imposible. Esto no es tenis...

Es un formato justo para todos que permite que la gente juegue un mínimo y tenga otra oportunidad. No veo el problema
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17