[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

La semana que viene empieza el Capcom Pro Tour con el primer torneo que suma puntos: Cannes Winter Clash. Y ya hay una lista de top players confirmados curiosa.

- HORI|Sako
- MD|Luffy
- Qanba|Xiao Hai
- /r/Kappa|Infiltration
- /r/Kappa|Poongko
- Ryan Hart
- Dieminion (Sustituyendo a Smug [buuuaaaa] ).

Siendo el primero y simplemente ránking, cuando lleguen los premiers va a estar muy divertido [amor]


A ver si alguien me cuenta que tal el Sonic Boom, que no he podido verlo hasta ahora.
Juas luffy eliminado por una chun li brutal!! :O bueno eliminado no, esta en loosers creo.
THumpER escribió:Juas luffy eliminado por una chun li brutal!! :O bueno eliminado no, esta en loosers creo.


Está eliminado. Dogura lo elimino en winners y Valmaster en losers. Valmaster (Tambien francés) ya estuvo en las finales del Capcom Pro Tour 2014 (Ganó a Justin Wong y Ricky Ortiz tras haber sido eliminado en winners por Xian). Y precisamente se clasificó ganandole a Luffy uno de los qualys directos (Luffy ya lo estaba por ganar el EVO pero perdió en winners y losers con él).

Resumiendo, no es sorpresa que Valmaster gane a Luffy xD.


Telita la organización del torneo... Para próximos años que se busquen un recinto con buena conexión, porque da un poco de pena ver la calidad del stream español y los cortes que están sufriendo en el Armshouse (Han tenido que bajar la calidad y todo ahora mismo). Están desaprovechando una gran oportunidad para que este torneo crezca, no por los jugadores sino por los espectadores...
Si, el stream da asco... y bueno, yo he visto pocos combates de valmaster y me ha sorprendido el nivel de esa chun li.
THumpER escribió:Si, el stream da asco... y bueno, yo he visto pocos combates de valmaster y me ha sorprendido el nivel de esa chun li.


Está considerada la mejor Chun del mundo actualmente. Motivos no le faltan, que casi resetea a Infiltration xD.

El Stream una vergüenza... Parecemos un país tercermundista, cuando la LVP ya ha demostrado que aquí se puede producir contenido de calidad... Que se lo piensen para próximas ediciones, porque no puedes traerte a Infiltration, Dogura, Luffy, Valmaster, etc para lograr presencia mediática y ofrecer esto... Un stream de mala calidad y los de ArmHouse desquiciados (Que realizan stream de todos los torneos importantes europeos) .

Habrá que ver en próximos años. Al menos creo que todos habrán disfrutado del torneo.
reberes escribió:
THumpER escribió:Si, el stream da asco... y bueno, yo he visto pocos combates de valmaster y me ha sorprendido el nivel de esa chun li.


Está considerada la mejor Chun del mundo actualmente. Motivos no le faltan, que casi resetea a Infiltration xD.

El Stream una vergüenza... Parecemos un país tercermundista, cuando la LVP ya ha demostrado que aquí se puede producir contenido de calidad... Que se lo piensen para próximas ediciones, porque no puedes traerte a Infiltration, Dogura, Luffy, Valmaster, etc para lograr presencia mediática y ofrecer esto... Un stream de mala calidad y los de ArmHouse desquiciados (Que realizan stream de todos los torneos importantes europeos) .

Habrá que ver en próximos años. Al menos creo que todos habrán disfrutado del torneo.


Si, una lastima lo del stream porque se habra dado una imagen de mala conexion que no es. No se yo si para los proximos torneos tendran las misma ganas de venir al ver todos esos problemas. Pero bueno pese a eso a estado bien y una buena gran final aunque esperaba que la ganara valmaster.

Juas estan jugando al tekken tag 1 HD en este stream xD

http://www.twitch.tv/bifuteki
En el Winter Brawl hay un monton de juegos. Hoy hay finales para casi todo. Encima han ido un monton de los top players Americanos de cada juego. En USFIV sin ir más lejos, salvo Justin Wong, Pr-Rog y Nuckledu, han ido lo mejor de lo mejor del país. Los tops de la costa este y oeste (En el 1r post hay unos cuantos nombres).
Dogura se ha follado a todos en el GGXrd y BBCP xDDD
Actualizado el primer post con el torneo de esta semana. Varios juegos (Recomiendo KoF ya que en francia hay mucho nivel además de Poongko y Xiao Hai) y evento puntuable para la capcom cup pro tour.
El que quiera ver algo del top 8 de la CWC lo están subiendo por aquí https://www.youtube.com/channel/UCITGHn ... Ftw/videos

Muy buen torneo en SF (Tanto el individual como el por equipos). En GG y KoF lo esperado, Sako y Xiao Hai se pasearon en cada juego [+risas]
Este video relacionado con el campeón de SF es oro xd https://www.youtube.com/watch?v=_EO_R7LzGa0

Esta semana en principio solo hay un torneo en Indonesia. Es puntuable para la Capcom Cup pero solo va de SF. De momento se sabe que irá Humanbomb (Hizo top 5 en el evo de 2013) y un par de jugadores más de la zona China-Honk Kong-Singapur. Japoneses no creo que haya sabiendo que en una semana hay uno puntuable en fukuoka. Habrá que ver si Xian, Gackt o Gamerbee acuden.

Y dejo la promo del Norcal Regionals 2015 que me gustó mucho: https://www.youtube.com/watch?v=A_hfyM-RWeE
se han sacado un torneo de SFIV la manga para la próxima semana xD. No entra dentro de la capcom cup pero si alguno no tiene nada que hacer, que no dude en mirarlo porque habrá nivel.

Imagen

Me sobran Sanford, LPN y Hamad (Aunque este año puede hacerse un nombre). K-Brad rozando también. Imagino que algunos no podrán ir por torneos (Como algunos japoneses, Infiltration y Poongko), pero podrían haber invitado a Luffy, Smug, Diemenion o Valmaster...
Si es que casi cada semana sacan torneos xD mas bien la semana que no hay torneo ya es raro [+risas] Y si, veo que hay nivelazo. Habra que verlo [360º]
Otro invitacional de SF para finales de marzo. Este es cortesía de Red Bull

Imagen
http://www.redbull.com/fr/fr/esports/st ... te-line-up
No conocía este evento, se llama Sakura Fight Festa y se hace en UK, y al parecer es un multitorneo basado en juegos de lucha japoneses. Tiene una pinta brutal y el elenco de juegos de lucha es maravilloso, pasan de lo más mainstream como puede ser SF o Tekken y juegan a cosas bastante guays que no suelen verse ya como Meltyblood o VF5FS.
La verdad es que me encanta la pinta que tiene el evento, espero que les salga muy bien y queden con ganas de más, sobre todo como he dicho me gusta por los juegos que llevan al evento, Arcana Heart 3 Love Max, Under Night in Birth... Brutal xD.

Y el tráiler es genial, curradísimo, me encanta xD

https://www.youtube.com/watch?v=_W8wRtAkulU

Y la web del evento

http://www.sakurafightfesta.co.uk/

Estaré atento al stream esos días. Espero poder ver sobre todo VF5FS y DOA5LR. Virtua Fighter porque lo considero un juegazo y lloro cada día por la poca scene que tiene fuera de japón siendo un juego de lucha 3D impecable, y DOA porque es una de mis sagas favoritas y estoy ahora muy echufado a la versión LR de One.

Saludos :)
Pues a mi los virtual fighters no me gustan [+risas] jugue un poco al ultimo y no me llamo nada incluso me dio la sensacion de ser un juego algo lento. Del torneo este me llama la atencion por el DOA5 y GG que seguramente sea lo que vea en stream.
THumpER escribió:Pues a mi los virtual fighters no me gustan [+risas] jugue un poco al ultimo y no me llamo nada incluso me dio la sensacion de ser un juego algo lento. Del torneo este me llama la atencion por el DOA5 y GG que seguramente sea lo que vea en stream.


Maldito THumpER arderás en el infierno!!! xDDDD.

Tío sala de singles de TTT2 ya!
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues a mi los virtual fighters no me gustan [+risas] jugue un poco al ultimo y no me llamo nada incluso me dio la sensacion de ser un juego algo lento. Del torneo este me llama la atencion por el DOA5 y GG que seguramente sea lo que vea en stream.


Maldito THumpER arderás en el infierno!!! xDDDD.

Tío sala de singles de TTT2 ya!


Jajaja [poraki] y si no estaria mal un dia hacer una de singles.
Pero habrá stream de la Sakura Fight? @Missing_nin

Por cierto, en una semana el Final Round con muchos juegos. El primer premier event de la CPT al que acudirán muchos asiáticos, Guilty Gear que lucha con Marvel para ser el 2º juego con más participantes, Tekken Tag Tournament 2 (de hecho suele ser uno de los torneos de Tekken con más nivel al ir japoneses y koreanos), smash, etc. Y además, será el primer torneo en el que se pueda probar Tekken 7 en USA (No sé si darán stream de lo que se haga).

https://www.youtube.com/watch?v=p2eOA1pqeAo
reberes escribió:Pero habrá stream de la Sakura Fight? @Missing_nin


Claro, en la web lo comentan:

The Stream
It can be found at www.twitch.tv/nthgenmedia
Not really much else to say, if you want to tune in, the stream should be on all weekend. Please spread the stream about…it actually helps
Hostia me interesa lo del tekken 7 del final round. Creo que voy a darles like en cada evento de competicion que tenga facebook porque de esta forma sabre cuando hagan sus anuncios y tal xD a parte de tener este hilo claro.
A parte de la final round y la evo, cuales asi mas importantes hay? es que no me acuerdo de los nombres.
Missing_nin escribió:
reberes escribió:Pero habrá stream de la Sakura Fight? @Missing_nin


Claro, en la web lo comentan:

The Stream
It can be found at http://www.twitch.tv/nthgenmedia
Not really much else to say, if you want to tune in, the stream should be on all weekend. Please spread the stream about…it actually helps


No lo vi (El cansanció tal vez xd). Mañana lo incluyo ;).

THumpER escribió:Hostia me interesa lo del tekken 7 del final round. Creo que voy a darles like en cada evento de competicion que tenga facebook porque de esta forma sabre cuando hagan sus anuncios y tal xD a parte de tener este hilo claro.
A parte de la final round y la evo, cuales asi mas importantes hay? es que no me acuerdo de los nombres.


Seguramente los más importante son en USA, o por lo menos que se den por stream. En Japón también hay pero ahora mismo se llevan más los invitacionales y demás (Y salvo SF no es fácil enterarse de ellos.

Dicho esto, cosas como el NorCal y el SorCal Regionals o el CEO, que fuera del EVO es el que más me gusta por su ambientación (coger la WWE y aplicarla a lo juegos de lucha xd)
al final no tuve tiempo para editar el primer post con el evento de anime y juegos 3D :S

El invitacional ya ha empezado
He visto a un tal kazoko o algo asi dandole duro a daigo que parecia no estar muy concentrado. Que hace el PR balrog alli si dijo que se habia retirado?
THumpER escribió:He visto a un tal kazoko o algo asi dandole duro a daigo que parecia no estar muy concentrado. Que hace el PR balrog alli si dijo que se habia retirado?


Kazunoko xD. Desde que salió el AE está considerado el mejor Yun del mundo y uno de los top players japoneses. Aunque en el Evo aún no ha hecho top 8 (máximo top 13).
reberes escribió:
THumpER escribió:He visto a un tal kazoko o algo asi dandole duro a daigo que parecia no estar muy concentrado. Que hace el PR balrog alli si dijo que se habia retirado?


Kazunoko xD. Desde que salió el AE está considerado el mejor Yun del mundo y uno de los top players japoneses. Aunque en el Evo aún no ha hecho top 8 (máximo top 13).


Pues tela con ese tio. Ahora estan con la Capcom Pro Tour Asia Qualifier: Nine States Tournament 2015.
No he podido ver casi nada del torneo. Pero creo que estaban con equipos. Ha ido algún japo importante más?
reberes escribió:No he podido ver casi nada del torneo. Pero creo que estaban con equipos. Ha ido algún japo importante más?


Pues no se porque yo tampoco he visto mucho. Estaba por alli el infiltration y el poongko de lo poco que he visto.
Vi un poco del torneo por equipos de Fukuoka y la verdad que mucho nivel. Hagejin ha demostrado que cuando los japoneses dicen que es el mejor Zangief del mundo (Por encima de Snake Eyez), no comenten una locura. Otros jugadores interesantes como Misse con Makoto y el coreano hydebuffy con Adon.

A ver que tal el torneo individual (lo iré ojeando durante la carrera de F1). Si finalmente no ha ido Nishikin, debería estar entre Poongko, Infiltration, Pepeday y Hagejin

En el SXSW más o menos lo esperado. Dominio asiático con Kazunoko intratable, Tokido enseñando un nivel que hacía tiempo no mostraba, Momochi en su línea, Daigo siendo Daigo y Gamerbee/Xian igual de sólidos que siempre.
Fuera de asia, PR Rog demostrando una vez más que por "retirado" que esté sigue siendo el mejor americano.
Por último tenemos a Justin Wong, que ha tenido que ganar en el desempate al chico que destaqué entre los que en mi opinión no pintaban en el evento xD (Hamad). Tiene un Fei Long muy divertido de ver (En comparación al de Fuudo o Gackt) y si sigue ambicioso no tardará en estar en la cima de jugadores americanos.
Por lo demás, Snake Eyez algo decepcionante, Sanford Kelly muy sorprendente, Ricky Ortiz horrible y el resto lo esperado. Tal vez Ryan Hart se haya visto perjudicado por los vuelos, que le han obligado a jugar todo hoy sin periodo de adaptación...

Así que mañana en brackets quedan

Momochi (Ken) - Justin Wong (Rose/Rufus)
Daigo (E.Ryu) - Xian (Gen/Poison)
Kazunoko (Yun) - Pr Rog (Barlog/E.Ryu
Gamerbee (Adon/Elena) - Tokido (Akuma)

Y la próxima semana el Final Round con varios de estos jugadores y más que llegarán de asia (Que tal vez no podré ver al ester de mudanza [buuuaaaa] )
Pues el Zangief eliminado por caer en la misma pool que Pepeday y un Abel muy bueno que envio a ambos a loosers. Se llama Shiro. Había oido un poco de él pero nunca lo había visto. Bastante nivel de japos conocidos (Aunque considerados por debajo de los Momochi/Tokido/Bonchan/Fuudo/Daigo/Kazunoko). De momento

Winners Top 16

Poongko (Seth)
Inco (Rufus)
Shiro (Abel)
Kindo (Guy)
Anton (Gouken)
NISHIKIN (Blanka)
Infiltration (Decapre)
Misse (Makoto)

Losers Top 16

Kawaguuchi (Rose)
mizoteru (Blanka)
FGC|Pepeday (El Fuerte)
Gattikun (Sagat)
Chiaki (Chun-Li)
Hikarin (Oni)
RZR|Itabashi Zangief (Zangief)
Akimo (Elena)

Muy buena variedad de personajes.
Joder con momochi ha vuelto a ganar la final. Increible la lectura haciendo 3 hasta 4 shoryukens seguidos [carcajad] y lo mismo con los agarres. Y con el kazunoko este tela tela, se ha ventilado a grandes estrellas.
Ha estado bien esta competicion.
Pues el Final Round va a ser la hostia.

Momochi
Daigo (O eso dicen)
Infiltration
Xian
Gamerbee
Tokido
Kazunoko
Bonchan
Fuudo
Mago

Esto los asiáticos más "conocidos". Alguno más va (Y no sé si Sako también y molaría que Nemo con su Rolento acudiera). En cualquier caso van a por el dinero de Sony xD.

Me gustaría que fueran tops europeos también, pero solo acudirán Ryan Hart y ImStillTheDaddy.
Americanos en principio van todos. Pr Rog, Justin Wong, Snake Eyez, Dieminion, Nuckledu, Ricky Ortiz, Smug, K-Brad, etc.

Vamos que en lo que respecta a SF podría ser un EVO perfectamente [+risas] . Los otros juegos también tendrán nivel, especialmente Marvel, GG y TTT2
Dejo 2 cosillas:

Una es el top 5 de mejores momentos de USFIV en el último Final Round. Solo para abrir boca xD. https://www.youtube.com/watch?feature=p ... D2lw0IPwn4

La otra es el trailer que han hecho para Smash 4 de cara al EVO, al lograr superar los 1000 participantes inscritos.
https://www.youtube.com/watch?v=GNEx3y1Gn9o
Hay ganas de ver la Final Round [360º]
He editado el 1r post con el evento de Anime que dejo @missing_nin

Lástima que no podré ver nada el domingo al estar de mudanza y sin internet (Y el 3g como que no [+risas] )
El final Round empieza en breves [amor]
Cuando haran lo del tekken 7?
THumpER escribió:Cuando haran lo del tekken 7?


sobre las 15-16. en cualquier caso sigue a este https://twitter.com/Bifuteki que es el que se encargará de producir el stream de tekken 7
reberes escribió:
THumpER escribió:Cuando haran lo del tekken 7?


sobre las 15-16. en cualquier caso sigue a este https://twitter.com/Bifuteki que es el que se encargará de producir el stream de tekken 7


Vale thank you! esta competicion es de las largas que terminas hasta las 6 de la mañana no? xD Bueno el domingo parece que son las finales de la mayoria de los juegos salvo kof o injustice y alguno mas creo.
THumpER escribió:
reberes escribió:
THumpER escribió:Cuando haran lo del tekken 7?


sobre las 15-16. en cualquier caso sigue a este https://twitter.com/Bifuteki que es el que se encargará de producir el stream de tekken 7


Vale thank you! esta competicion es de las largas que terminas hasta las 6 de la mañana no? xD Bueno el domingo parece que son las finales de la mayoria de los juegos salvo kof o injustice y alguno mas creo.


no sé si a las 6, pero de madrugada seguro.
Pero como es que el PR balrog sigue jugando cuando esta retirado? xD es que no entiendo, anuncia que se retira y sin embargo sigue en todas las competiciones.
Por cierto, que ha sido de Perfect Legend en el DOA5? yo recuerdo que ese jugador era de lo mejor en la scene del DOA aunque yo lo empece a ver con el MK9, pero me sorprende que no se le vea el pelo en DOA cuando dijo que el DOA5 era el mejor juego de lucha de los ultimos 10 años. Al que si veo con mucho nivel es a su hermano SonicFox en DOA e Injustice.
Me perdí prácticamente todos los eventos de este fin de semana por estar fuera de casa visitando a un amigo que vive fuera de la ciudad, así que me gustaría que cuando estuvieran los vídeos subidos lo pusiérais por aquí si es posible, sobre todo me interesa ver todo lo de DOA del final round, y lo de DOA y VF del sakura fight festa :)

Saludosss
Pues muy buena competicion la de la Final Round :) Me ha gustado bastante y sobretodo por mostrar las finales en un mismo stream estilo EVO. Increible el momochi que podria decirse que ha cogido el relevo a Daigo xDDD aunque contra Xian en la final... lo ha tenido bastante jodido. Ya se vio en las semis de winners creo, que le toque jugar contra él y no podia con el Gen. Seguro que ahora en casa debe matarse a luchar contra gens una y otra vez para encontrar una tactica mejor [carcajad]
Yo tampoco he podido ver nada por la mudanza Y no sé cuando vendrán a instalarme la línea al nuevo domicilio así que... xD.

Los videos imagino que en el caso de Final Round entre su canal de Youtube y Capcom Fighters (este solo para SF) estará todo cubierto.
La Sakura Fest me da que con ir a retransmisiones pasadas en twitch se puede econtrar.

Como no sé cuando podré volver a conectarme xD, puede que no logre editar el primer post. Por tanto digo ya lo que hay esta semana.

Red Bull Kumite (Invitacional SF4): http://www.redbullkumite.com/
Aftershock (Evento Smash): http://smashboards.com/threads/mar-28-2 ... tx.387430/
ELCT (Evento solidario con USFIV, GG, MvC3, y los 2 Smash): https://www.facebook.com/events/1549798261957402
Vale señores, el Sakura Fight Festa lo podéis encontrar grabado en el canal de Twitch de NthGenMedia, voy a echarle un ojillo, a la espera que suban el Final Round XVIII.
Juas vaya show se han montado con el Red Bull Kumite xDDD poniendo canciones de anime cuando entran o quedan eliminados los jugadores jajaja que bueno [carcajad]
Muy guapo este evento si señor xD
Por fin vuelvo a tener internet en casa xD.

Iré editando los eventos de esta semana. Mucha actividad. Principalmente USFIV con 2 nuevos premier events (Escocia y USA) que dan pase directo a las finales de diciembre. Así que sera un fin de semana 24h SF [+risas] . Aunque ambos torneos contarán con más juegos.
A su vez hay un torneo oficial de Arc System Works durante la Sakura Con (USA) de este fin de semana. Se espera un buen nivel de BlazBlue y Guilty Gear. Hay un invitacional de la última versión del primero, pero aún no he encontrado participantes.
Por último, el "grupo" de fighting games más importante de Korea (Cafe ID) organizará un torneo de varios juegos de lucha donde seguramente por nivel destaquen más los de KoF 98/02 y Guilty Gear Xrd, aunque como he dicho habrán más juegos.

Y para quien no haya leído el hilo del juego o noticias en otros sitios, adelantar que la semana que viene habrá una exhibición/Invitacional de Mortal Kombat X.
Imagen

Nuevo invitacional para la semana que viene. Esta vez la 2ª edición de la topanga world league (Torneo de sets largos). El "hermano" internacional de la topanga league japonesa.

Estos son los participantes

- MCZ|Daigo (Evil Ryu, Yun)
- EG|Momochi (Ken, Evil Ryu)
- Hori|Sako (Elena, Evil Ryu)
- Bonchan (Sagat, Ryu)
- Poongko (Seth, El Fuerte)
- RZR|Xian (Gen, Dhalsim)
- Qanba|Xiao Hai (Cammy, Evil Ryu)
- PIE|Smug (Dudley)
- MD|Luffy (Rose)

Veremos los detalles del stream, aunque me da que una vez más será de ppv (Casi todos los de topanga lo son).
Un evento del tekken 7 ahora mismo en stream. No se si es exhibición o un torneo.

http://www.twitch.tv/tekken
THumpER escribió:Un evento del tekken 7 ahora mismo en stream. No se si es exhibición o un torneo.

http://www.twitch.tv/tekken


es lo mismo de la final round. Dan las partidas de la gente que está probando Tekken 7 en el Norcal regionals
Actualizado 1r post con los 2 eventos que me faltaban. Buen fin de semana para los amantes de los juegos de lucha en general. Aunque especialmente SF, KoF, GG y BB.

al que le guste KoF que no se pierda el torneo Koreano porque están muchos de los mejores del mundo.
833 respuestas