[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

Ha habido 2 o 3 adaptaciones muy buenas en solo 2 partidas, primero luffy evitaba los jumpins con focus backdash, poco despues ricky intentaba hacer barrido sin OS directamente para cazarlo y le ha salido bien, y despues luffy usaba s.hk para cazar su barrido. Me han gustado esos combates por eso, porque como matchup es un asco, rose siempre corriendo.
gominio está baneado por "Game Over"
joder el niggah xD
Buf vaya combatazo, lastima por momochi.
A ver que ha preparado Xian contra Daigo tras la paliza que le dio en pro tour asia

Pues un dhalsim xD. Con lo que los odia Daigo. Justo ayer vi una entrevista en la que hablaba sobre ello y el evo.
ByR escribió:Y vaya dhalsim


Esto es tan sorprendente como el Ryu de Ryan Hart. Aunque a Xian no recuerdo haberle visto que juegue con Dhalsim en estos últimos 2 años (Ryan con Ryu si pero bastante también)
USA, Land of the FREEdoom [poraki] . Como me gusta ver a los 3 europeos avanzando y a los americanos para casa. Los jugadores son buena gente, pero su scene se lo tiene muy creido...
Yo estoy deseando que eliminen a todos xD
En fin... Siempre se crece PR Rog contra los grandes. Daigo [buuuaaaa]
Bueno, 1 americano 3 europeos y 4 asiaticos en el top 8, quien lo iba a decir xD
Yo no cuento a PR Balrog como Americano xD
Él mismo sí, que al final es lo que cuenta xD.

Me da pena por la banda y el "Dee Jay", porque les están dando palos por todos lados [+risas] . No por ser malos, sino por quitar tiempo del torneo (Y encima ser el motivo por el que no hay 3/5 xD)

Imagen
parece que la liaron con el bracket xD. Tendría que haber sido Ryan Hart-PR Rog y Infiltration-Momochi, no al reves xD.
Que grande momochi!! Me quito el sombrero ante este tio por ese peazo ken que nos ha brindado. Me sorprende y todo que un ken haya ganado la final.
Bueno, al menos gano uno de los 2 que quería :)

Sabiendo que Sony aportará 500k€ para la Capcom Cup del año que viene, ni de coña SFV saldrá en xbox one...
No sé si seré el único pero veo los modelados del SFV "inferiores" o al menos no me gustan tanto como los del IV así como el apartado artístico. Es una demo muy temprana pero no sé yo... Eso sí los efectos de las fireballs me encantan [amor]
Spark89 escribió:No sé si seré el único pero veo los modelados del SFV "inferiores" o al menos no me gustan tanto como los del IV así como el apartado artístico. Es una demo muy temprana pero no sé yo... Eso sí los efectos de las fireballs me encantan [amor]


Si opino lo mismo. Lo veo muy raro en modelados... ese ryu me recuerda al de tatsunoko vs capcom pero los efectos si estan chulos. Lo del plato de fideos es gracioso xD pero joder pasarte todo el round con el plato encima.... no me gusta mucho eso. Se deberia quitar con los golpes o algo. El HUD del juego es mas parecido al del SF3.
THumpER escribió:
Spark89 escribió:No sé si seré el único pero veo los modelados del SFV "inferiores" o al menos no me gustan tanto como los del IV así como el apartado artístico. Es una demo muy temprana pero no sé yo... Eso sí los efectos de las fireballs me encantan [amor]


Si opino lo mismo. Lo veo muy raro en modelados... ese ryu me recuerda al de tatsunoko vs capcom pero los efectos si estan chulos. Lo del plato de fideos es gracioso xD pero joder pasarte todo el round con el plato encima.... no me gusta mucho eso. Se deberia quitar con los golpes o algo. El HUD del juego es mas parecido al del SF3.


Sí, estaría bien que esas cosas (supongo que habrá más) se cayeran cuando te derribaran o algo.

El HUD yo creo que lo cambiarán más adelante. De momento han tirado por un HUB sencillo y efectivo para mostrar el juego pero luego lo "adornarán" más.
A ver, esta claro que el juego esta en pañales, solo hay que ver los modelados que se nota estan a medio hacer, pero bueno pinta muy bien.
Creo que os habéis acostumbrado demasiado a los de SFIV xD.
Con Ryu me pasa algo parecido. Tantos años con el de IV (Que no me gustó nada al principio) este lo veo raro. A Chun-li en cambio la veo mucho mejor. Sin contar que no se les ve tan "anchos" como en el USFIV

El año que viene los torneos van a tener más nivel y más "extranjeros" gracias al premio de la capcom cup. Aún será mejor año para seguir los torneos. A saber si el boom definitivo de SF (Y los juegos de lucha) como e-sport. Si Nintendo hace lo mismo con Smash (Por ser el otro que más popularidad tiene) ojito, que son juegos muy accesibles para que entretengan a alguien que no conoce las mecánicas y todo el rollo.
reberes escribió:Creo que os habéis acostumbrado demasiado a los de SFIV xD.
Con Ryu me pasa algo parecido. Tantos años con el de IV (Que no me gustó nada al principio) este lo veo raro. A Chun-li en cambio la veo mucho mejor. Sin contar que no se les ve tan "anchos" como en el USFIV

El año que viene los torneos van a tener más nivel y más "extranjeros" gracias al premio de la capcom cup. Aún será mejor año para seguir los torneos. A saber si el boom definitivo de SF (Y los juegos de lucha) como e-sport. Si Nintendo hace lo mismo con Smash (Por ser el otro que más popularidad tiene) ojito, que son juegos muy accesibles para que entretengan a alguien que no conoce las mecánicas y todo el rollo.

Pero al final se sabe cuando va a salir el juego? Por que si se supone que en la Capcom Cup del año que viene ya se va a jugar al 5 tendra que salir en breves.
Phantom_1 escribió:
reberes escribió:Creo que os habéis acostumbrado demasiado a los de SFIV xD.
Con Ryu me pasa algo parecido. Tantos años con el de IV (Que no me gustó nada al principio) este lo veo raro. A Chun-li en cambio la veo mucho mejor. Sin contar que no se les ve tan "anchos" como en el USFIV

El año que viene los torneos van a tener más nivel y más "extranjeros" gracias al premio de la capcom cup. Aún será mejor año para seguir los torneos. A saber si el boom definitivo de SF (Y los juegos de lucha) como e-sport. Si Nintendo hace lo mismo con Smash (Por ser el otro que más popularidad tiene) ojito, que son juegos muy accesibles para que entretengan a alguien que no conoce las mecánicas y todo el rollo.

Pero al final se sabe cuando va a salir el juego? Por que si se supone que en la Capcom Cup del año que viene ya se va a jugar al 5 tendra que salir en breves.


El año que viene se sigue con USFIV, pero la plataforma que usarán en los torneos tiene pinta que será PS4. El V hasta 2016 no pinta que aparezca.
A mi el gameplay del V me da algo de miedo,y eso que quiero que sea el mejor juego del mundo...pero parece que están haciendo una mezcla SFIV / SFxTK, tirando sobretodo a éste último, mucho target combo,juggle ultralento para que nadie se pierda y barras que se llenan con sólo respirar para dar espectáculo... Gráficamente me la pela porque si el juego es bueno ni te das cuenta ni te importa...
skalan escribió:A mi el gameplay del V me da algo de miedo,y eso que quiero que sea el mejor juego del mundo...pero parece que están haciendo una mezcla SFIV / SFxTK, tirando sobretodo a éste último, mucho target combo,juggle ultralento para que nadie se pierda y barras que se llenan con sólo respirar para dar espectáculo... Gráficamente me la pela porque si el juego es bueno ni te das cuenta ni te importa...


Pues hay de todo de momento en cuanto opiniones. A mi me recordó bastante más a una mezcla entre 3-4 que 4 xT. Hay gente que le recuerda a los Ex incluso...

Veremos porque viendo el modo omega del 4 a mi me da que va a haber de todo. Habrá personajes que se jueguen más al estilo del 3 (en las diferentes versiones) otros del iv, etc.
Pues reflote con el comienzo del nuevo año. Buen año se presenta en cuanto a SF. Tiene pinta que habrán muchos torneos de nivel como el de este finde (Lástima que una parte es ppv pero lo de mañana es en abierto).
También ganas de ver los torneos de Guilty Gear que se vayan dando y que tal evoluciona el Smash de Wii U (No es mejor que Melee pero este no me aburre cuando lo miro xD).

A ver si al fin arreglo el primer post.
Igual no valen pero les pongo el Link de los de DOA V

http://www.doaworld.com/forums/index.ph ... -2015-r842

EUROPE :

[Jan 17, 2015] Winter Session (organization of RoF) (Paris)

Mar 20, 2015] Sakura Fight Festa 2015 (London)

Es que no estoy muy puesta con el post, pero es que en el juego me veo que luego veo que felicitan a ganadores y tal

Besos
Nosomi escribió:Igual no valen pero les pongo el Link de los de DOA V

http://www.doaworld.com/forums/index.ph ... -2015-r842

EUROPE :

[Jan 17, 2015] Winter Session (organization of RoF) (Paris)

Mar 20, 2015] Sakura Fight Festa 2015 (London)

Es que no estoy muy puesta con el post, pero es que en el juego me veo que luego veo que felicitan a ganadores y tal

Besos


creo que lo que dicen es cuando se juegan los qualys. En cualquier caso si hay stream lo dejaré por aquí.

A parte de lo de canada, hay 2 torneos más este fin de semana, el KiT con varios juegos y el BEAST dedicado a los juegos de Smash (Melee, WiiU y Project M).

ahora actualizo el post principal.
Coño han puesto de pago el stream del torneo del ultra SF4? ¬_¬
THumpER escribió:Coño han puesto de pago el stream del torneo del ultra SF4? ¬_¬


Si. Iba a ser un evento tipo topanga. Ya lo avisaron. La verdad es que jode, pero bueno yo voy a intentar no spoilearme y verlo cuando se suban las replays.
Imagen

Buenos juegos y muy sorprendente lo de Tekken 7, que se jugará en versión arcade según comentaron. Y una pena que BB no haya vuelto tras el top 8 del año pasado, pero es lo que hay...
Estos son los oficiales, lo cual no significa que no vayan a haber más torneos y retransmisiones durante el evento.
WOW me encanta ver de nuevo a MK X [poraki] pero me sorprende bastante que hayan dejado fuera a injustice cuando ahi en america son unos enfermos (en el buen sentido) de los heroes de DC y marvel.
Lo de tekken 7 es otro sorpreson tambien. Si que lo han anunciado rapido esto.
El injustice según dicen cada vez lo juega menos gente y con la llegada de MK X apenas lo jugarán.

También sorprende un poco que hayan entrado los 2 Smash. Pensaba que tal vez el Melee se quedaba fuera (Por promoción más que nada). Como Nintendo no tiene pensado balancear eso será un festival de Diddy Kongs...
Menudo cachondeo meter los dos smash.... ¬_¬ con uno ya hay suficiente creo yo.
No es la 1ª vez (ni la última porque cuando salga SFV estaremos igual). Melee sigue siendo el Smash que más se juega y tuvo muchos viewers el año pasado, creo que superando a USFIV por las horas (Aunque no a marvel). Y el Smash 4 es el nuevo y hay que darle una oportunidad como se le ha dado a todos los juegos que han sacado las compañías gordas.
Pues esta es la semana grande de Smash. Yo melee dudo que lo mire porque me da asco ver todo Fox... El de Wii U al ser nuevo seguramente, aunque si es todo Diddy Kong también le daré puerta.
Hay más juegos y al de USFIV irán unos cuantos de los mejores americanos (Aprovechando que también van al de Smash).

También para el sabado hay el evento de SF V en Taipei. A ver si hay Stream, que ver a Daigo y Gamerbee es muy interesante (Y de paso las novedades).
Por si hubiese alguien pensando en mirar el evento.

Las 3 salas que tenían han sido cerradas por estructura del recinto no segura. Al ser en New Jersey, se encuentra en medio del temporal de nieve. Y nada de esto habría pasado de no ser porque alguien tiró de la alarma antincendios (No se sabe si con razones o no).
Los inspectores que hay en el hotel van filtrando que el torneo puede ser cancelado. Por el momento no pueden ni sacar todo el equipamiento de las salas. También parece que están habiendo detenciones entre el Staff del hotel al suponer un delito el estado de las instalaciones.
Si finalmente se cancela va a ser muy duro para organizadores, participantes y patrocinadores (Nintendo especialmente),

Eso si, la MLG se ha puesto en contacto con el Staff para ver si les pueden ofrecer ayuda de algún modo.
Joder vaya liada....

PD: Me sorprende tambien que hayan quitado el famoso KOF de la evo el cual siempre es muy visto en stream mas el hype de la gente. Aunque bueno lei el porque y decian que es porque ya no se juega tanto.
Se ha cambiado de ubicación el torneo y ha empezado hace escasos minutos (Los streams en el post principal). Todo ello tras un esfuerzo increible por parte de la scene de Smash y de otros juegos ni si quiera relacionados con la FGC (Red Bull E-sports aportó un camión para que pudieran trasladar todos los setups) y la ayuda de Twitch con el nuevo recinto y la contratación de autobuses gratis para trasladar a la gente hospedada cerca o en el mismo hotel del antiguo recinto hacia la nueva ubicación. Han dicho que ningún evento será cancelado, así que no sé como lo realizarán (Tampoco sé si es más grande la nueva ubicación).

Sobre el antiguo recinto, al final no tenía ni los permisos necesarios para albergar cualquier tipo de acto (Por las medidas antincendios y el cableado eléctrico). Ni si quiera podía albergar un torneo con la mitad de capacidad que este Apex, pero de eso se encargaba el antiguo organizador llamado Alex Strife, relegado por salir a la luz unos casos de acoso sexual a miembros femeninos y transexuales de la FGC (Si se que suena surrealista pero el que quiera más info que ponga su nombre en google).
Así quedo el parking y una habitación tras las nevadas, confirmando que la estructura general del hotel era insegura:

https://pbs.twimg.com/media/B8nPFoxIAAAdXUh.jpg
https://pbs.twimg.com/media/B8nBJi8CcAAhT3r.jpg

Al final, si no llega a ser porque alguien hizo saltar la alarma antincendios (Intencionado o no) puede que hubiese ocurrido alguna desgracia...
El manager del hotel ha sido detenido por negligencia.
No lo pude poner estos días y he aprovechado ahora que he vuelto de dar una vuelta para dejarlo. Buen torneo este fin de semana (Hay alguno más).

- HORI|Sako
- EG|Momochi
- Kazunoko
- Poongko
- RZR|Gackt
- EG|K-Brad
- EG|ChocoBlanka
- Dogura
- YBK|Dashio
- Eita
- StormKubo
- KSK

Merece la pena por SF. Y diría que Tekken también, pero como no conozco la scene no lo aseguro...
El campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014 competirá en el Sonic Boom de Madrid

Luffy y otros tops mundiales de la lucha competirán en España el próximo 21 de febrero.

Sonic Boom es el nuevo evento de juegos de lucha de referencia en nuestro país. Se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de febrero y congregará a los mejores jugadores de la península de Ultra Street Fighter IV, Street Fighter III: Third Strike, BlazBlue: Chrono Phantasma y Guilty Gear Xrd. Hay más de 2.300 euros en premios, una sala habilitada para el campeonato de más de 250 metros cuadrados y múltiples sistemas en los que poder disfrutar de partidas a los juegos de lucha más importantes del momento.

La atracción de Sonic Boom es la presencia del campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014: Luffy. El francés acude a la cita madrileña con la intención de llevarse el campeonato y poner a prueba a los jugadores españoles. Entre los invitados célebres se cuentan a Infiltration, Dogura, Valmaster o F-Word. Si eres seguidor de alguno de los juegos de Capcom o Arc System Works que estarán presentes en el campeonato, no dudes en pasarte por Madrid en dos semanas: promete ser espectacular. La organización del evento corre a cargo de LTTL Madrid.

http://www.3djuegos.com/noticia/150395/ ... rid/luffy/
BBCP y GGXrd? Olé. Pensaba que pondrían solo Street Fighter xDDD. Habrá que echarle un vistazo.
Me falta el tekken en esa competicion española pero bueno xD
Se han anunciado los detalles de la CPT 2015.

http://blog.us.playstation.com/2015/02/ ... #sf7509672

Destacar que los 510,000$ que aporta Sony se van a repartir entre los diferentes premier events (Divididos en 4 regiones). La fase final, que este año contará con 32 jugadores, se lleva la mitad del total aportado por Sony, llevandose el campeón 120.000$. Ah! Momochi ya está clasificado automaticamente para la fase final.

Va a estar muy interesante porque van a viajar muchos top player a los eventos principales que habrá durante el año, ya sea por opciones de clasificarse o por los premios.
Según http://evo.shoryuken.com en el EVO2015 se jugará a USFIV y Mortal Kombat X con la versión de PS4

http://evo.shoryuken.com/additional-rules/
Guy escribió:Según http://evo.shoryuken.com en el EVO2015 se jugará a USFIV y Mortal Kombat X con la versión de PS4

http://evo.shoryuken.com/additional-rules/


Lo de Mortal Kombat se veía venir al ser la plataforma base en la que se ha desarrollado el juego.
Lo de USFIV aunque no era descabellado a mí me soprende un poco, porque como aún no tiene fecha... Pero imagino que no iban a tener cojones de ponerlo en PS3 para escuchar los lloros del input lag [+risas]


Luego actualizo el 1r post con el Sonic Boom de Madrid (En teoría irán Luffy, Infiltration, Dogura, Valmaster y algún europeo más) y el Winter Brawl 9 (Al ser en la costa este gente como Smug, Nuckledu o Diemenion deberían estar).
Imagen

Aunque no lo parezca es infiltration con peluca durante un stream xD. A las 10:30 comienza el Sonic Boom. He visto que van muchos españoles de los tops, incluso gente que había dejado de jugar SF (Si no me equivoco) como Helltpm o Sharin. Quien sabe si también se pasa Chocolo xD. Si que estarán los Fasoll, Roy Macoi, Mike y company (Así hasta 161 participantes).

La scene de anime la controlo menos, pero tambien irá bastante gente por Dogura (Si no me equivoco el mejor español se llama Sacred).
Alguien tiene la programación del Sonic Boom? Me interesa ver el GGXrd y BBCP
Ader escribió:Alguien tiene la programación del Sonic Boom? Me interesa ver el GGXrd y BBCP


Aquí lo tienes: http://www.sonicboom.esy.es/secciones.php?menu=Horarios%20y%20streaming Me ha molado como se lo han montado esta gente así que no descarto dejarme caer por allí en siguientes citas.

Por cierto muy buenas a todos, por mi parte me encanta que la PS3 siga muy viva en cuanto a los lanzamientos de lucha de este año (salvo el Skull Girls Encore que me lo pillaré en Vita)
833 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217