Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento

16, 7, 8, 9, 10, 11
Makix360 escribió:Parece que la gente sólo coge el último cupón que ve en el hilo, ya me han pasado varias veces que han cogido al que ha posteado justo detrás de mi. Así, que vuelvo a insistir.

Comparto un cupón de descuento de play-asia de 5$ de descuento para una compra superior a 50$ en playasia. Caduca para el 21 de Mayo.

Sólo pido utilizar mi link de afiliado.

Si alguien lo necesita, que me mande un privado.

Un saludo,

Edito: Sigue libre el cupón, cuando no lo esté, editaré y lo pondré.
Lo mismo digo [rtfm]
El mio caduca el 30 de Junio.
Hola:

Tengo un cupón que pensaba usar, pero al final no lo haré.

Caduca hoy ( el 20/05/07 ), así que si alguien quiere usarlo, que me envíe un MP ¡ rápido !

Play-asia, 50 dólares de compra, 5 dólares de descuento.
Yo busco uno me da igual de quien sea. el 1º que me llegue x mp de afiliado lo pincho
Wenas.

Alguien tiene un cupon que no vaya a utilizar?? voy hacer un pedido d mas d 50$ y me vendria d lujo. [tomaaa]

Gracias y un saludo.

pd: por privi ;)

EDITO: ya he conseguido uno :)
Buenas a todos! Si alguien quiere compartir un cupon, voy hacer un pedido (el primero [agggtt] ) y voy a pedir varios juegos...

Espero MP y mucchas gracias de antemano!

PD. Espero que todo salga bien... que estoy acojonaó!
Yo necesito un codigo para hoy mismo [agggtt]
Hola a todos!

Pues hace poco me compre el Osu! Tatakae! Ouendan! 2 (que wpo esta el juego) por Play-asia

Entonces, vi lo del cupon y no sabia de la existencia de este hilo, asi que, disfrutadlo vosotros:

TIENDA : Play-Asia
CADUCIDAD : 13 de Julio 2007
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : NeOz7

PD: Ruxii, apuntame en el censo ^^

Saludos
Tengo DOS cupones de play-asia para quien le interese a cambio de usar mi link de afiliado.

Interesados, mandar privado.

Un saludo.

PD: Venga, que aún los tengo, pondré aquí cuando lo haya dado.
Tengo un cuponcillo que caduca el 21 de junio.

A ver si le encuentro propietario a tiempo :D
yo tengo apalabrado con un usuario un cupón de 5$... es que no sabía que existia este hilo... le digo que postee aquí o se lo mando por MP?? gracias.
Alguien tiene un cupon para hacer un pedido de unos 100$???
Lo necesito para hoy, porque se me va a terminar el stock....
rockpin escribió:Tengo un cuponcillo que caduca el 21 de junio.

A ver si le encuentro propietario a tiempo :D

me interesa tu cupon! si es que lo tienes

ya he conseguido uno!
HAIBA!!!QUE CADUCAN!!!

y yo guardando un o para mi proxima compra...

TOMAR...YC-XVZ-ZJM


CADUCA MAÑANA!!!!...joder no lo asvia que mal
Aviso que tengo un cupon que caduca el 23 de Junio, rapidito que caduca! ;-)

P.D.: Os recomiendo q me deis un toke al privado, q no suelo mirar mucho esto XD
Me cundiria un cuponcito para hacer un pedido hoy.
Alguna alma caritativa?
A mi me interesa 1 cupon para la semana que viene, haber si tuvieseis alguno. gracias
Ofrezco varios cupones de descuento de 5$ para Play-Asia que caducan el 30 de Junio. Que me mande MP quien lo quiera. También tengo de 10$ d descuento.

Salu2!
Tengo un cupón de 5$ para play-asia.

Edito: Ahora no tengo, me tienen que llegar un par de pedidos, cuando lo tenga aviso y cambio el mensaje.
ahora que están haciendo un 20% de deskuento me gustaría pillar alguna cosilla....alguien me puede pasar un cupon para pedir esta semana??

muchas gracias [amor] [amor]
Si alguien tiene algun cuponcillo por ahí que me de un toque, que voy a pillar algo ahora que están con el 20% de descuento.

Sl2
me han pasado uno, pero parece ser k no se puede usar el cupon deskuento (supongo que será x la oferta k tienen del 20%) cawento
Ya no me es necesario el cupón. Saludos.
Alguien tiene un cupon , lo necesito urgentemente, gracias!!!! :-)
Yo tambien necesito uno!

MP por favor
Otro q necesita un cuponcete si es posible... eso me pasa por regalar por aki los mios xDDD
Hola, tengo 2 cupones de Play-Asia para pedidos de más 50$. Quien quiera, ya sabe.


Saludos
Alguien tiene un cupón para comprarme el crackdown?(20€ vale)
DeiMurD escribió:Alguien tiene un cupón para comprarme el crackdown?(20€ vale)

Los cupones son solo para compras superiores a 50$.

Por cierto aprovecho y digo que tengo disponibles 2 codigos para quien los quiera, solo usando mi link de afiliación y ya.
Interesados por MP. [oki]
alguien puede usarlos? pq yo lo he intentado pero no sale la opción de meter el codigo [risita]
Ahora hay un descuento del 20% y esos productos no se les peude meter cupon
Buenas quiero comprarme el metal gear y el winning en play asia sabeis si a esos dos juegos puedo ponerle algun cupon de descuento es ke lo ke hay en vandal no funcionan


Alguien podria darme uno ?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguien tiene un Cupon de descuento para una compra de 179 $?

Me vendria muy bien :P

Un saludo
Si alguien quiere algún cupón de 5$ para compras superiores a 50$ o de 10$ para compras de 100$ que avise, tengo alguno todavía por aquí que no voy a usar, hasta que me llegue algún pedido que tengo pendiente. ;)
Bueno pues queria comprar un disco duro para la 360, pero lo que no se es si las compras superiores a 100$ incluyen el envio o solo vale para productos que cuesten 100$ sin contar el envio, si es lo primero, me interesaria el cupón de 10 $ y sino el de 5$.

Muchas gracias de antemano ;)
Tengo un cupón de descuento de 5$ de sobra, que caduca el 31 de Agosto. Si alguien lo quiere que me envíe un privado :)
yo dispongo de 2 cupones de 5$, quien quiera uno que me envie un PM
Yo tengo 2.
Uno para antes del 9 de Agosto y otro para antes del 23 del mismo mes.
A cambio de usar mi link de afiliado.
Tengo uno para play-asia de 5$ que caduca mañana.
Bueno, me sigue quedando uno. Hasta el 23/8.
tengo otro d 5$ k kaduca el 6 de Septiembre
Dos cupones de 5 dólares para play-asia, los paso por usar mi link de afiliado.
He recibido el codigo de Assman que a sido canjeado correctamente.

Thanks
[beer]
otro que tiene un codigo de 5$ para el que me lo pida por pm
Alguien me pasa algun cuponcillo?

Gracias
Tengo un cupón de 5$ que caduca el 7 de Septiembre. Quien lo quiera que me mande un privado.
Tengo uno más.
Por privado y cambio por usar mi link de afiliacion.
Tengo dos cupones de descuento de 5$, para comprar a través de mi enlace. Interesados enviadme un privado :)
Hola, yo necesito 3 para hacer 3 compras diferentes con unos amigos, pero no se a quien pedirselos porque supongo que ya los habreis ido dando.
Si alguien aun los tiene disponibles que me los mande por privado y si quiere su link tambien.
Saludos.
yo tengo uno de 5 dolares que caducael 7 de sept
quien lo quiera que mande un mp

Un saludo
Tengo un cupón que caduca el 10 de Septiembre, de 5$. Si alguien lo quiere, que lo pida por privado.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11