Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento

17, 8, 9, 10, 11
Todavía tengo cupones de 10$ y 5$, el de 10$ caduca el 31 de julio!
herejedeldesi escribió:Todavía tengo cupones de 10$ y 5$, el de 10$ caduca el 31 de julio!


¿Podrías pasármelo por privado? Voy a hacer el pedido hoy mismo.

Gracias!

Vinc.
Me quedan 2 aun ;), venga que caducan!
Tengo un cuponcillo de los de 5$. Mandar privado.

Lo comparto a cambio de usar mi link de afiliado.
Tengo un cupon de 5$ que caduca en Septiembre, si alguien le interesa un mp a cambio de hacerlo por mi link de afiliado.
creo que lo mejor (para no floodear) es dejar el cupón con fecha de caducidad, y el link. Si alguien utiliza el cupón, avisa y listo.

Aquí dejo un cupón NV-KMY-ZQU Caduca el 9 de agosto

Y aquí mi link de afiliado (pinchar en la imagen)

Imagen

Un juego muy cachondo de tocar el tambor.
¿Alguien tiene un codigo de descuento para hardcore-gamer que sea muy pequeño? Gracias por adelantado a todos.
Regalo este cupon que para despiste mio caduca hoy mismo asi que el que lo use que lo comunique pero a la voz de ya!!!! para que no lo usen mas personas. ( AGOSTO,02-2007)

BW-YHQ-JRW
Busco un código de descuento play-asia de 5$ , si alguien lo tiene y quiere compartirlo que me mande un MP :)

Por cierto, hay minimo de compra para usar los cupones?

Un saludo
Te he enviado uno, para usar los de 5$ la compra debe ser como mínimo de 50$. ;)

Si alguien quiere sigo teniendo algunos.
jandujar escribió:creo que lo mejor (para no floodear) es dejar el cupón con fecha de caducidad, y el link. Si alguien utiliza el cupón, avisa y listo.

Esa es una buena idea, sino fuera porque hay mucho listo suelto...

En fin, yo tengo todavia algunos, para compras superiores a 50$.
Un cupon de 5$ por favor, q me kiero el mando de halo 3 jeje, vamos un preorder, mandarmelo por privado please
Te mandé uno ayer. ;)

Vuelvo a tener algún cupón de 10$, de 5$ también tengo algunos. ;)
herejedeldesi escribió:Te mandé uno ayer. ;)

Vuelvo a tener algún cupón de 10$, de 5$ también tengo algunos. ;)


A mi me interesaria uno, a poder ser el de 10$ que voy a hacer hoy un pedido. Te estaria muy agradecido

Salu2

EDITO: Ya tengo el cupon gracias a herejedeldesi, Gracias!!
Me interesa un cupón de 10$ o más, puesto que voy a comprar una ds. Espero respuesta.

Saludos
Eragon escribió:Me interesa un cupón de 10$ o más, puesto que voy a comprar una ds. Espero respuesta.

Saludos

De 10 $ no tengo, pero si no encuentras nada te puedo ayudar con uno de 5.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, me interesaría un cuponcillo, ya que compraré un par de juegos, F.E.A.R y Lost Planet.

¿Alguien tiene y que quiera darme?

¡Muchas gracias!
Ví el privado te mandé uno. ;)
Necesito un cuponcillo de 5$, a ver si alguien tiene.

Gracias.
Tengo un cupón para Play Asia de 5$ para
una compra de mínimo 50$
Caduca el 7 de septiembre, y cómo me voy
de vacaciones y no voy a poder entrar en la
web os pongo aquí el código...

RD-KRP-JSY

Espero que os sirva!

Saludos...
algun alma caritativa me da un descuento para play-asia?
Hola,

¿Alguien tiene un cupón de $5 para play-asia? Quiero hacer un pedido cuanto antes.

¡Saludos y gracias!

Actualización: ya me lo ha dado herejedeldesi, gracias colega.
Hola, voy a hacer un pedido de 1,2 kilos y los gastos me salen bastante grandes. Me gustaria que algun alma caritativa me pasase algun cuponcillo de descuento. Que son 15 € de gastos de envio, y molaria que fuese algo menos.

Si me dan alguno, lo regalo puesto que no creo que vuelva a comprar.

ByEs [buenazo]
Te he mandado un privado ;)
Alguien tiene un cupón de descuento para animarme a hacer mi primera compra? :-)

Un saludo.
Tengo cupones de $5, solo pido que usen mi link de afiliación al usarlos.

Saludos
Alguien me pasa un cupon?

Salu2

PD:He usado un cupon de herejedeldesi, muchas gracias. :)
Hola:

Estoy buscando un cupón para PLAY-ASIA para un pedido..... si algún alma caritativa tiene uno de sobra....

¡¡ Mil gracias !!

EDITO: MIL GRACIAS a los que me han ofrecido cupón descuento. He usado uno ya. Da gusto la gente de este foro. De nuevo, ¡ GRACIAS !
Tengo varios cupones de 10$ para compras superiores a 50$, caducan en estos días de agosto, al que le interese privado.
Alguien que me pase un descuento para una compra?
Te he mandado un privado. ;)
Hola, voy a hacer una compra de más de $50, algún cuponcillo de descuento por ahí?

Gracias!!
Te he mandado un privado.

Saludos
Darkpanzer
Edito: No he dicho nada.

Saludos
Yo estoy intentando comprar por primera vez el ninja gaiden sigma para ps3, y me dice ke no envian este producto a donde vivo yo.... (España) Por favor, si alguien ha podido comprarlo, ke me diga como.... Yo voy a ver si añadiendo otro producto me deja.... Y un cupon no me vendria mal... ya ke estamos....
Tengo 1 cupon de 5$ para antes del 3 de Septiembre (play-asia), si alguien lo quiere que me mande un MP que yo no lo voy a usar.

Os podeis sacar el Bioshock por 45€ gi
Casi siempre tengo cupones de 5$ y 10$ para Play-Asia, si queréis alguno mandadme un MP.
Alguien me envia un cupon? [buenazo]
Nas!

Tengo un cupon descuento de 5$ de Play-Asia, que caduca el 31 de Agosto.
Visto que por m.p. nadie lo ha usado y queda poco para que caduque, lo pongo al alcance de todos, por si alguien quiere usarlo.

Es : QF-TUL-ADU

Si lo usais, por favor, enviadme un mensaje privado, para que edite el mensaje y ponga que ya no sirve. Y si lo usas y no lo aceptan, es que alguien ha sido mas rapido...

Espero que a alguien le vaya bien.

Salu2


[EDITADO] Como ya ha avisado Orodreth mas adelante, el cupon ya esta usado!!!
Me acaba de llegar un cupon de descuento de $5. Es para compras de mas de $50. Si alguien lo quiere, que me envie un mp. Para el 11 de octubre caduca.

ByEs [buenazo]
TOKAYOTUYO escribió:Nas!

Si lo usais, por favor, enviadme un mensaje privado, para que edite el mensaje y ponga que ya no sirve. Y si lo usas y no lo aceptan, es que alguien ha sido mas rapido...

Espero que a alguien le vaya bien.

Salu2


Usado, gracias.
Tengo tres cupones de descuento de play-asia de 5$ para compras de al menos 50$. Cuando los gaste todos editaré este mensaje para decirlo.

Quien lo necesite, me manda un privado y le paso el cupón y el link de afiliado para comprar a través de él.

Un saludo,
Tengo 2 cupones de 5$ por cada 50 $ de compra. Como me voy de vacaciones (al fin!!) los dejo aqui por si alguien los quieres usar, dejo mi link de afiliado para que se compre a traves de el.



WZ-KKZ-BYU cad. 8 Sep

JS-BIN-CKN cad. 22 Sep


Mi link:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2dy5-49-en.html

Si alguien los usa que lo postee. Gracias.
He usado el 2º Darkpancer. Muchas gracias.
Tengo un cupon de descuento de 5$, caduca el 5 de octubre, el que lo quiera que postee y le mando el codigo por privado


Salu2
Tengo un cupón que caduca mañana día 2 de septiembre, creo que es válido también el mismo día 2.

Si alguien lo usa, que postee.

Mi link de afiliado es:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3y30-49-en.html

Y el cupón:
XS-GXQ-MAT
Makix360, he usado tu cupón a través de tu link.

Gracias!!
PEKEPRINCE escribió:Tengo un cupon de descuento de 5$, caduca el 5 de octubre, el que lo quiera que postee y le mando el codigo por privado


Salu2


hola,todavia tienes ese cupon ??me interesa

gracias

saludos


edit: ya tengo un cupon

gracias a herejedeldesi
Ero-ouassim escribió:
hola,todavia tienes ese cupon ??me interesa

gracias

saludos


Oks, ya te he mandado el código


Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11