Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento

17, 8, 9, 10, 11
a ver si alguien me podria dejar algun cupon , para realizar un pedido, salu22222 ;) ;) ;) ;)
Te mandé un privado por si todavía necesitabas alguno.

Tengo varios de 5$ si a alguien le interesa privado.
Yo tengo muchos también, también tenía uno de 12$ de descuento pero caducó el día 31 de agosto.

Pero bueno, que sigo teniendo ilimitados de 5$; así que si alguien necesita, que me mande un MP.
Tengo un cupón de $5 hasta el 11 de octubre. No preveo gastarlo, si alguien lo quiere que me lo pida por mp.

Saludos.
Yo dispongo de 3 cupones de 5$, los paso por MP a cambio de usar mi enlace de afiliado.
Alguien tiene algun cupon de 10-12 dolares?? es que voy a hacer un pedido gordo......
Yo tambien dispongo de un cupon de $5 para playasia. Quien quiera que me lo diga por MPy de paso, tambien me hace el favor de entrar a traves de mi link de afiliado.

ByEs [buenazo]
Yo también tengo un cupón de 5$ de descuento por una compra de más de 50$. Si alguien está interesado, que me mande un mensaje privado y se lo doy a cambio de que use mi link de afiliación ;)
Señores, tengo cupones de 5$ y 10$ para tooodo este mes, hay de sobras. Si queréis uno, mandadme un MP.
mp enviado samerman!voy a pedir un cod3; mi primer pedido a play asia; a ver como va!es la versión GOLD!xd
Yo tengo 3 apuntito de caducar! asi que si alguien va a hacer un pedido en breve que me envie un privi ^^
Bueno, este finde he mandado unos 6 o 7 cupones. Todavía me quedan, tanto de 5$ como de 10$. Si queréis, ya sabéis.
Solicitando cupon via privi a DeSi-DS, y waiting... XD

Saludos.
Pues ya lo tienes, asi que gracias.
Ya solo me queda uno. Quien lo quiera -vía privado-. ;)
Si alguien necesita un cupón de $5 a cambio del uso de mi enlace de afiliado, que me mande un mp.

Saludos!
Nas!

Hace unos dias ofreci por aki un cuponcillo k me caducaba. [angelito]

Si ahora hay alguna alma caritativa k me pasase uno, se agradeceria. [plas]

Es para pillar el Bioshock Asia [babas] (si es region free, claro), k en teoria sale el 13. Lo digo por la fecha de caducidad, k no sea muy justa. Pk con la mania k tienen de ir retardando la salida de los juegos...
Asi k con uno de 5$ me llega, aunk si es de mas para gastos de 50$... [tadoramo]

Ya me enviareis algun MP.
En fin, gracias por adelantado.

Salu2


PD: Sin acritud, pero si es sin rekisito de link de afiliado, mejor. No es por nada, pero yo lo ofreci sin contrapartidas, y eso...
alguien tiene algun cuponcito por hay? voy a realizar un pedido y no estaria mal un descuentillo salu2 y graciasss
electro escribió:alguien tiene algun cuponcito por hay? voy a realizar un pedido y no estaria mal un descuentillo salu2 y graciasss


Yo aún tengo el mío, si nadie te ha dejado uno, envíame un mensaje y te lo doy [Ooooo]
Yo tambien necesito un cupon que voy a hacer una compra, DeSi-DS te he enviado un mp a ver si todavia tienes el ultimo...
EDITO: Ya me ha dado un cupon de 10$ el forero herejedeldesi, asi que ya no me hace falta, ya he hecho la compra.
jurjito15 escribió:Yo tambien necesito un cupon que voy a hacer una compra, DeSi-DS te he enviado un mp a ver si todavia tienes el ultimo...
EDITO: Ya me ha dado un cupon de 10$ el forero herejedeldesi, asi que ya no me hace falta, ya he hecho la compra.

Cuanto "buitre" y cagaprisas hay en eol [carcajad]
En fin, otra vez será.
Bueno tengo cupon de 5€ caduca el 29 de octubre, quien quiera que me envie un privado
Hola, amigos......alguna alma caritativa para cederme un cuponcillo..........muchas gracias por adelantado
Tengo varios cupones de descuento en play-asia.

Agradecería el uso de mi link de afiliado.

Pedídmelos por privado y os lo paso.
DeSi-DS escribió:Cuanto "buitre" y cagaprisas hay en eol [carcajad]
En fin, otra vez será.

jajajaja, es que queria terminar el pedido a la noche y como me lo ofrecio, pues asi aproveche y lo pedi ya.
De todas formas muchas gracias jeje
Hola! Alguien tiene un cupón de 10$ para compras de 50$? Me haría un favor enoooooooorme :P

Saludos.
¿Alguno de los cupones que comentaís son de hardcore-gamer? Voy a hacer un pedido y me iría de lujo uno.

Gracias.

P.D.: ¿cuál es el coste mínimo del pedido para poder usar uno de esos cupones de 5$?
AxelStone escribió:P.D.: ¿cuál es el coste mínimo del pedido para poder usar uno de esos cupones de 5$?


Los descuentos de Play-Asia de 5$ son con una compra mínima de 50$.
Vuelvo a tener cupones de 5$ para comrpas de 50$ y de 10 para compras de 100$, quien quiera que me nevie un privado, acaban el 30 de septiembre
Hola,

alguien tiene por ahi algún cupon de 10$ para compras de 50$ y es tan amable de pasarmelo? Voy a pedir 2 juegos y me vendría de perlas...


EDITO: YA NO ME HACE FALTA!!!

Muchas Gracías a todos!!!!
Algún cupón para comprar un par de juegos de 360 y que me salgan un poco más baratos?
Un saludo y gracias.
Tengo un puñado de cupones descuento (5$) en play-asia.

A cambio agradecería el uso de mi enlace de afiliado.

Si hay alguien interesado, MP.

Un saludo.
Yo también tengo un par de códigos de 5$. Se agradece el uso de mi link de afiliado a cambio. Si a alguien le interesa ---> MP

Saludos
Hola, yo sigo teniendo cupones todo el año, eficacia comprobada, oiga XD.

Ya sabéis, si queréis alguno dadme un toque (y si os apetece probar, tengo un par de códigos para la beta de CoD4 que regalaré).
Hola!

Voy a comprar algo de Play Asia (Unos 100 Euros) y aunque sé que es un poco tarde para pedirlo, si en la próxima media hora o así alguien me pasa un código y yo compro a partir de su link o algo así, pues bien recibido será [tadoramo] [tadoramo]


EDITO: Al final después de esperar y como comprendo que era tardísimo, encontré uno en una página inglesa, Pero muchas gracias a los que por la mañana me ofrecísteis un código, eso se agradece mucho!
Voy a hacer un pedido de 2 juegos a play-asia. Si alguien me pasa algún cupón no tendría ningún inconveniente en usar su link de afiliado.

Gracias ;)
BiOhAzArD-Zero escribió:Voy a hacer un pedido de 2 juegos a play-asia. Si alguien me pasa algún cupón no tendría ningún inconveniente en usar su link de afiliado.

Gracias ;)




Tienes un MP.



Un saludo.
Alguien tiene un cupon para compras superiores a 100$ ? . No me importa usar link de afiliado. Gracias y un saludo
jamaykano escribió:Alguien tiene un cupon para compras superiores a 100$ ? . No me importa usar link de afiliado. Gracias y un saludo


Tienes un MP ;)
Necesito un cupon de descuento para comprar superiores a los 50$. Gracias.

Edito: Ya consegui uno. Gracias herejedeldesi.
Si alguien quiere comprar algo que se dé prisa, que tengo cupones de 5$ y 10$ que caducan el 30 de este mes.
Samerman, dame uno de 10$ q me voy a pedir el bioshock, blazing angels 2 y el miniteclado de la 360...

Si te sobran muchos de 5$ dame tb uno pq es posible q me pida mas mierdas y llegue a los 150$ (q pasa, q estoy exprimiento al maximo el gears y el pgr3, sacando logros, y necesito mas carnaza xDD)
Yo tengo un par de cupones de descuento de play-asia de 5$. Caducan el 9 de noviembre.

Interesados enviarme un privado.
A mi tambien me quedan y acaban dentro de 6 dias asi que aprobechar
Hola alguien me puede dar algun cupon? me kiero pillar el bioshock y el blazing angels 2 en play-asia!!!!. gracias compañeros!
Ya tengo cupon gracias
Necesito un cupón de 10$ para Play-Asia urgente porfavor, Gracias ^^

Edit: Gracias, ya tengo. Saludos.
Hola!! Voy a hacer mi primera compra en play-asia y agradeceria mucho a quien me enviara un codigo de unos 10$ para compras de 50$.

Salu2!!!
Muy buenas,
pues yo también quiero hacer un pedido a play-asia de una tarjeta de xbox live de halo 3 ya que mi suscripcion de prueba caduca en una semana, y ya de paso pedire algun juego, seguramente el bioshock.

Si alguien me pudiera ofrecer un codigo de descuento se lo agradecería.

Un saludo y gracias
gona escribió:Muy buenas,
pues yo también quiero hacer un pedido a play-asia de una tarjeta de xbox live de halo 3 ya que mi suscripcion de prueba caduca en una semana, y ya de paso pedire algun juego, seguramente el bioshock.

Si alguien me pudiera ofrecer un codigo de descuento se lo agradecería.

Un saludo y gracias


ya te he respondido al privado ;-)
¿Alguien sería tan amable de regalarme un cuponcillo para Play-Asia (Es para una compra superior a 60$)? Porfa, porfa...


Muchísimas Gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11