Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento

Ya se que soy pesado pero como nadie contesta [mamaaaaa]
¿Podeis decirme como usar los cupones?
Dhalsim escribió:Ya se que soy pesado pero como nadie contesta [mamaaaaa]
¿Podeis decirme como usar los cupones?



Lo pone en el tuto:
[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

TUTORIAL PARA COMPRAR EN PLAY-ASIA


1º) Entrais en la web(Play-Asia.com)

2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes.

3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hace descuentos pidiendo un par de juegos(o un juego mas un accesorio),asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto.Indicar en este punto los estados que puede presentar un juego:



In Stock - Pues eso,que lo tienen disponible,y os lo mandaran en el periodo de tiempo que indiquen al lado.

Out of Stock - No lo tienen ahora,pero podeis indicarles en la columna de la derecha(personal agent) que cuando este disponible os avisen con un correo.

Back Ordered - Tampoco lo tienen,pero en este caso si lo podeis pedir normalmente.Suele darse cuando van a reponer pronto.


4º)Vais a "my cart",y ahi os aparecen los juegos que habeis metido en el carro de compra.Para continuar el pedido le dais a "checkout".

5º)En el siguiente paso,os apareceran una o dos opciones.La opcion fija es meter un cupon de descuento en la barra que viene indicada como "Coupon code".Por cada pedido que hagais os mandan en el paquete,un papel con un codigo de descuento de 5$ en pedidos a partir de 50$.Si vuestro proximo pedido cumple esta condicion,meteis el codigo y al instante os haran el descuento.Los cupones solo sirven para hacer un pedido.


y ya ta.
Buenasss,

Tengo por aquí algún que otro cupón de descuento de 5$, si a alguien le interesa---> M.P.

Saludos.
Raistllin escribió:Buenasss,

Tengo por aquí algún que otro cupón de descuento de 5$, si a alguien le interesa---> M.P.

Saludos.


A mi me interesa.mandame un privado.gracias
Tengo un cupón de play-asia, el que lo quiera que me mande un MP.

Edito: Cupón dado.
Otro cuponcito por aquí. Quien lo quiera que mande un privado.
Alguien me pasa uno de 5$??
gracias...

Edito: Utilizado, gracias rockpin
buenas, voy a realizar un pedido de unos 60 $ a play-asia, a ver si me poseis pasar un cupon de descuento.

thx
yo cambio un cupon de 5$ por el uso de mi link de afiliación. Si estais interados mp!

sl2!
xoj escribió:yo cambio un cupon de 5$ por el uso de mi link de afiliación. Si estais interados mp!

sl2!


Estoy interesado te mando un MP.

Salu2
Tengo tres cupones de 5$ off, si alguien está interesado que me envie un privado que se lo paso por ahí a cambio de comprar por el enlace de afiliación :)
jackerr escribió:
Estoy interesado te mando un MP.

Salu2


mp enviado :)
Cupon valido hasta el 28 de Mayo.
Quien lo quiera un MP
Tengo un cupón de descuento de 5$ para compras superiores a 50$ en play-asia.

Lo cedo a cambio de utilizar mi link de afiliado.

Interesados, mandar MP.

Un saludo.
Tengo un cupon de 5 $ para compras superiores a 50$

Para el primero que lo pida eso si, si la compra hace el favor de hacerla por mi enlace de afiliación.

Es valido hasta el 20 de mayo
Tengo un cupon de descuento, quien lo quiera que me lo pida por mp, eso si, debe usar mi link de afiliado.

PD: solo si estais seguros de lo que vais a comprar y no canceleis...

sl2!
Tengo un cupón de Play-Asia y otro de CDJapan.co.jp. ¡Si le interesa a alguien que me dé un toque!
tengo dos cupones de descuento pde 5€ en compras superiores a 50 dolares, si alguien quiere alguno que me mande un m.p y se lo doy ok?

caducan los dos el 26 de abril

p.d ya no tengo mas codigos, gracias
Tengo un cupon que caduca el mayo del 26 quien lo quiera que me envie un privado
Tengo uno que caduca ya mismito (12 de Mayo), si alguien tiene pensado hacer un pedido bajo link de afiliado y es serio se lo paso por MP.
Hola, puede ser que alguno de los que no especifica el valor del cupón, lo tenga para compras que no lleguen a los 50 dólares? es que voy a hacer una de 20-25, y es para ver si alguien tendría un cupón que me sirviera.

Saludos!
r u b i escribió:Hola, puede ser que alguno de los que no especifica el valor del cupón, lo tenga para compras que no lleguen a los 50 dólares? es que voy a hacer una de 20-25, y es para ver si alguien tendría un cupón que me sirviera.

Saludos!


que yo sepa, no existen tales cupones, los hay de mínimo 50$ y minimo 100$
No, no hay.
Aunque tampoco sabia que hubieran de minimo 100$.

EDIT : Bueno, me quedan 2 que caducan el dia 9 de Junio, si alguien los quiere ya sabe.
Ok, gracias, no sé de donde sacaría yo la idea de que había cupones para importes inferiores...seguramente me he confundido con alguna otra web ^^U.

Gracias de todos modos ;).
Hola, yo necesito un cupón Play-Asia, pero lo siento, no lo cambio por usar el link de afiliado a menos que la otra persona use el mío. (Para el uso de los links de afiliado ya está el otro post).

Lo que sí hago es devolverlo en cuanto me llegue el pedido. De esta forma si a alguien le va a caducar ya, si me lo da, le daría otro que caducará dentro de 2-3 meses.

Saludos.
avalancha escribió:Hola, yo necesito un cupón Play-Asia, pero lo siento, no lo cambio por usar el link de afiliado a menos que la otra persona use el mío. (Para el uso de los links de afiliado ya está el otro post).

Lo que sí hago es devolverlo en cuanto me llegue el pedido. De esta forma si a alguien le va a caducar ya, si me lo da, le daría otro que caducará dentro de 2-3 meses.

Saludos.


avalancha, tienes un MP ;)

Y aún tengo un cupón para Play-Asia y un descuento de 3€ sin compra mínima para cdjapan.co.jp.
Si alguien tiene por ahí un cupón de Play-Asia que no vaya a usar (de los de mínimo 50$, que lo mío no llega a 100) le agradecería mucho que me lo pasara, que voy a reservar unas cosas y me vendría bien un descuento.

Saludos.

EDIT: ya lo tengo gracias a BeaKManiak.
Muchas gracias BeaKManiak.
DeSi-DS escribió:No, no hay.
Aunque tampoco sabia que hubieran de minimo 100$.

EDIT : Bueno, me quedan 2 que caducan el dia 9 de Junio, si alguien los quiere ya sabe.

Por cierto muchísimas gracias por el cupón que me cediste :) ya lo hice en privado pero en público mejor aún :) gracias!!!!
supreme escribió:Por cierto muchísimas gracias por el cupón que me cediste :) ya lo hice en privado pero en público mejor aún :) gracias!!!!
De nada [oki]
Tengo cinco cupones de 5$ off, si alguien quiere alguno que me mande privado.
te mandao un MP PelaneS
5$ de descuento para una compra superior a 50$ en playasia. Caduca el 4 de Mayo.

Adjudicado

Saludos
por dios!necesito como sea ese cupon de descuento pelanas! dime argo pleaze
le mando un mp a eNRK, a ver si aun le quedan :P
hola!!qiero un cupon de descuento de play asia y cuando me llegue el paquete regalare el mio a quin me lo pida, saludos!!

pdt:me mandais un MP que no vere otra vez el hilo...saludos!!
Hola,

Comparto un cupón de descuento de play-asia de 5$ de descuento para una compra superior a 50$ en playasia. Caduca para el 24 de Mayo.

Sólo pido utilizar mi link de afiliado.

Si alguien lo necesita, que me mande un privado.

Un saludo,

Edito: Sigue libre el cupón.
Buenas,

Me ha aparecido un cupón que daba ya por perdido de 5$ para compras superiores a 50$. Caduca el 17 de mayo. ¡Daos prisa! jejeje.

[bye]

Ya me lo han pedido

Saludos
necesitaria un cupon para playasia ya q voy a realizar un pedido, lo agradeceria mucho. gracias.
ya no dan cupones con los pedidos de play-asia...?

newdreamer
Tengo un cupón de 5 $ para compras superiores a 50 $ que caduca el dia 14 de mayo, sé que falta poco, así que daros prisa : P

Edito: Me olvidé decir que es descuento de Play-Asia.
Tengo 2 cupones de descuento de 5$ para compras superiores a 50$ de Playasia. Caducan a finales de Junio. Los paso a cambio de usar para la compra mi link de afilación.
Buenas, tengo un cupón de 5$ de descuento para play-asia que caduca el 22 de junio. Ofrecido queda. ;)
Cupon de descuento de 5$ hasta el 24 demayo.Quien lo quiera mp y se lo envio.

Saludos
A mi aun me queda uno que caduca el 30 de Junio.
Tengo un cupón hasta el 30 de Junio, así q ya sabeis, MP
Escribi unos mensajes más atrás.

Comparto un cupón de descuento de play-asia de 5$ de descuento para una compra superior a 50$ en playasia. Caduca para el 24 de Mayo.

Sólo pido utilizar mi link de afiliado.

Si alguien lo necesita, que me mande un privado.

Un saludo,

Edito: Sigue libre el cupón, cuando no lo esté, editaré y lo pondré.
Tengo un par de cupones mas... caducan ya! Uno el 19 de mayo y el otro a principios de junio!!! asi que los regalo si usais mi link de afiliado... un poco urgente :P!


mandarme un mp!
xoj ya me ha respondido y he usado uno de sus cupones de descuento.

Gracias y un saludo [bye].
Parece que la gente sólo coge el último cupón que ve en el hilo, ya me han pasado varias veces que han cogido al que ha posteado justo detrás de mi. Así, que vuelvo a insistir.

Comparto un cupón de descuento de play-asia de 5$ de descuento para una compra superior a 50$ en playasia. Caduca para el 21 de Mayo.

Sólo pido utilizar mi link de afiliado.

Si alguien lo necesita, que me mande un privado.

Un saludo,

Edito: Ya lo han utilizado, pero sigo teniendo otro cupón que caduca a mediados de Junio.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911