Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento

Tengo un cupón de los de $5. Si alguien usa mi link de afiliación para hacer su pedido, se lo doy gustosamente. Pedídmelo por mp.
Doy cupón de descuento de play-asia por valor de 5$ en compras superiores a 50$, caduca el 15 de marzo, a cambio de pedir por mi enlace de afiliado.
Pedir por MP.

Saludillos!!!
doy dos cupones descuentos de 5$ para compras superiores a 50$

uno caduca el 29 de marzo y el otro el 5 de abril

pedir por mensaje privado
Tengo 2 cupones para play-asia de 5e para compras superiores a 50e, cumple el dia 7 de abril, interesados mandar mp. Un saludo a todos
Si alguien quiere un cupon, que me mande un mp.


[bye] [bye] [bye]
Tengo un cuponcito. Lo doy a cambio del uso de mi link de afiliado.
MP quien lo quiera.
Alguien tiene algun cupon para yesasia?
Alguien con cupon de descuento de Play-Asia?? No se de los anteriores que ofrecieron, si a dia de hoy disponen de cupon.

Seria para hoy, gracias a quien se ofrezca.

PD: Por MP por favor.
yo tengo 2, de 5$ si quieres a la noche te envio uno.
Gracias jandujar, te respondi al MP ;)

Salu2
Alguien tiene uno que le sobre? tengo que hacer un pedido esta noche, que me mande un privi porfiiiiii [angelito]
DeSi-DS escribió:Alguien tiene uno que le sobre? tengo que hacer un pedido esta noche, que me mande un privi porfiiiiii [angelito]


Ahora te mando uno.

salu2
Otro alma caritativa que me de uno a mi tambien si es posible. Graciass
Regalo un cupon, para compra de un producto superior o igual a 50$.

Play-Asia
GH-SRQ-KUH
Caduca el dia 3/3/07
Es de 5$

Un saludo.
Sigo teniendo un cupón de 5$ que caduca el día 15!

El que lo quiera, que me mande MP y se lo paso.

EDITO: Pasado a JVF ;)

salu2
Hola que tal.

Tengo un cupón de $5. Si alguien usa mi link de afiliación para hacer su compra el cupón es suyo.

Favor de mandarme un MP.

Saludos
alguien tiene un cupon de 5 o 10$?

aun hay cupones de 10$ para productos de mas de 60$ verdad?

gracias
Aquí un cupon Play-Asia de 5 $ para compras de 50 $ y hasta el 15 de Marzo

FC-IFS-OGK

Saludos
Alguien tiene un cupon para Play-Asia? Que voy a hacer un perdido de 100 euros y si puedo rebajarlo algo se agradeceria :)
Yo estoy igual, 95€ de pedido.
Un codigo, por favor [360º]
Pueeeessss, estooooo..., voy a hacer un pedido..., si alguien... tuviera un cuponcillo por ahí..., se lo agradecería... [ayay]


Saludos!

Edit: Cupón conseguido y gastado. Gracias!
dispongo de 2 cupones de descuento de PLAY-ASIA
que caducan el 22 de abril de 5$ por compras superior a 50$, el que este interesado que me mando un m.p, (se regalan )
Quien quiera algún cupón (tengo varios) que me mande un mensaje privado.

Saludos [ok]
wenas! tengo un pedido en play asia de mas de 100$, hay cupones de 15$ cierto??? si alguien me lo enviara por mp... :)

gracias !!!!
Los de 15$ y 10$ sólo estuvieron disponibles en navidad. Vamos a estar hasta las navidades siguientes explicándolo según veo xDDD
alguien me podria pasar uno de 5$? es un poco urgente! gracias!
Nas noches alguien puede facilitarme un cupon de play asia por favor? jeje muchisimas gracias! [bye]
xoj escribió:alguien me podria pasar uno de 5$? es un poco urgente! gracias!


ya tienes uno de los dos que tengo para regalar ok????
cupon dos regalado a Riske.

ya no tengo mas.
Buenas
Tengo que hacer un pedio de de mas de 100 $,si alguien pudiera facilitarme un cuponcillo [angelito]
Hola, yo tengo un pedido por 99.80$, si existe algun cupone descuento para compras menores a 100$ sera bien recibido.

Gracias
Necesito un cuponcillo de Play-asia, algun alma caritativa? [plas]
No necesito ya el cupon,gracias a todos los que me lo ofrecieron.
Hola a todos voy a hacer mi primera compra en play-asia, os sobra algun cupon de descuento. Graciaxx
Hola necesito un cupón. Me comprometo a devolverlo cuando reciba el envio. Saludos
Pues voy a hacer un pedido a Play-asia, y quería saber si a alguien le sobre un cupón.

¡¡ Gracias !!

EDITO: Me han pasado ya un cupón: ¡ mil gracias !
Buenas gente, me vendria de perlas un cuponcillo de descuento si es q a alguno le sobra.

Un saludo y gracias de antemano.
Voy hacer mi primer pedido alguien tiene un cupon?

Saludos
yo tengo uno. quien lo quiera que me mande mp

[oki]
yo tengo un cupon de 5$ de descuento para compras de 50$ en play-asia. El que lo quiera, mp! [oki]

PD: creo k caduca el 29 de este mes

EDIT: codigo cupon enviado a UrViOn
unkblog tienes el buzon de MP llenos. Te he escrito pa pedirte el codigo del cupon.

Un saludo
[Yop he mandado un MP a Siko]

Ya lo habia dado, pues sigo a la espera si alguien tiene alguno que le vaya a caducar y no la piense hacer servir.


Saludos
Alguien tiene un cupón de sobra para Play-Asia?

1 saludo [bye]
No he dicho nada, que no me sirven para mi compra...

Muchas Gracías de todas formas.
Alguien tiene uno? gracias!
Porfaaaa alguien le sobra un cupon? cuando me den el mio lo doy al dueño si lo quiere ^^

o lo cambio por 48h de live si quereis que creo que tengo alguno ^^

GRACIAS!
alguien puede explicarme como meter el cupon? esque hice un pedido que se perdio y me dieron un vale pero no se meterlo
Alguien me puede regalar un cupon, que voy a hacer un pedido.Es urgente. Graciaxxx
Podeis explicarme como meter el cupon por favor?
algún alma caritativa me regala un cuponcillo para play-asia? Gracias :D
Yo tambien necesito un cupon de play-asia, muchas gracias por adelantado

EDITO: All final creo que no voy a poder hacer el pedido, gracias de todos modos [oki]


Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811