Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento

Tengo un par de cupones para el play-asia que caducan el 21 de enero o sea ya...

Son de 5 $ por cada 50 $ de compra.

Los interesados postead por aquí y os lo mando por privado.


Un saludo
¿Me puedes enviar uno a mi? Gracias
Sigo necesitando un cupon de 15 dolares o 10 en su defecto, nadie tiene uno?

Yo tengo uno de 5, pero es poco para la cantidad que iba a comprar
Negi escribió:Sigo necesitando un cupon de 15 dolares o 10 en su defecto, nadie tiene uno?

Yo tengo uno de 5, pero es poco para la cantidad que iba a comprar
Los cupones de 15 y 10 eran una oferta navideña y caducaban al terminar 2006
unkblog escribió:Los cupones de 15 y 10 eran una oferta navideña y caducaban al terminar 2006


Vaya putada xD pues nada, a usar el de 5 o dos de 5
Negi escribió:
Vaya putada xD pues nada, a usar el de 5 o dos de 5
Siento darte otra mala noticia, pero no se pueden usar dos cupones en la misma compra xD
To tengo un cuponcín de los normales, esos de 5-50$

Es hasta el 29 de Enero, adelante muchachos :D, un privado o algo y os lo regalo, total, mas de 50$ no creo que me gaste jajaja
unkblog escribió:Siento darte otra mala noticia, pero no se pueden usar dos cupones en la misma compra xD


Menos mal que esa ya me la sabia que si no me da algo. Simplemente hago 2 pedidos distintos, asi lo hice la ultima vez mas que nada por usar el cupon de 15 y 10 y porq me pasaba de peso para el paquete aereo economico (1.74kg creo)
Hola!
Quiero comprar lost Planet en play-asia! Serçia mi primera compra, alguien me ayuda con un cupón?

MUCHAS GRACIAS!!!
¿Alguien tiene algún cupón de esos para compras superiores a 50$? [amor]

EDIT: Ya no lo necesito ;)
Tengo cupon descuento para play-asia de 5$ por compra superior a 50$. Caduca el 8 de marzo de 2007.
scrauler escribió:Tengo cupon descuento para play-asia de 5$ por compra superior a 50$. Caduca el 8 de marzo de 2007.


yo lo necesito que hago un pedido mñna
sware86 escribió:
yo lo necesito que hago un pedido mñna


Tengo un mp antes del tuyo, se lo envío a él y si no le corre tanta prisa que te lo pase él por mp.
Alguien tiene un codigo para DECALGIRL? mp por favor es un pedido de 80 euros casi
Por no abrir un hilo nuevo, pregunto aquí.

¿Alguna alternativa a play-asia para compras de versiones japo de juegos? He visitado yes-asia pero parece tener poquita cosa y precios altos.
sigo necesitando un cupon de descuento, urgente
Edito porque ya lo he conseguido

Un saludo!!
Por favor, voy a hacer un pedido de 70 euritos a play-asia y agradeceria muchisimo un cuponcito de descuento. El que me envien a mi se lo devolvere a quien me lo de o al que lo necesite ;)

Muchas. muchas gracias :)
Hola. Mañana o pasado voy a pedir a play-asia el GoW y el Lost planet, asi que agradeceria algun cuponcillo que tengais por ahi.
Prometo enviarle el mio a quien me ayude o a otro persona si no lo quisiera.
Gracias.
Tienes un MP :-)

Tav escribió:Hola. Mañana o pasado voy a pedir a play-asia el GoW y el Lost planet, asi que agradeceria algun cuponcillo que tengais por ahi.
Prometo enviarle el mio a quien me ayude o a otro persona si no lo quisiera.
Gracias.
alguien tendria un cupon de descuento?? le estaria muy agradecido. gracias
Hola, quiero pedirme un lost planet coleccionista de play asia, si alguien tiene un cupon se lo agradecería eternamente.

Yo puedo dar a cambio algun cupon de 48h de live o si me envian algun cupon de play asia enviarselo luego tambien o algo

Gracias [oki]
Si a alguién le sobra algún cuponcillo de 5$ me vendría bastante bien para hacer un pedido que quiero hacer.

Un saludo [beer]
A los que buscan cupones, que se pasen por este post (EOL Inside) [looco]
Wenasss a todos, mi proxima compra en play-asi a va a ser el hd-dvd y algun juego mas y me vendria bien un cupon de 15 dolares de descuento. Alguien me lo puede facilitar???

Un saludo ;)

P.D: Se me olvidaba, cupon de descuento de 5$ de descuento en compras superiores a 50$ que me enviaron hace unos dias con mi pedido es RE-KPB-NSS y caduca el 2 de marzo 2007
Arropc escribió:Wenasss a todos, mi proxima compra en play-asi a va a ser el hd-dvd y algun juego mas y me vendria bien un cupon de 15 dolares de descuento. Alguien me lo puede facilitar???


Creo que lo de los cupones de 15$ de descuento fue una promoción especial de Navidad, así que deberías utilizar tu propio código... Si estoy equivocado que me corrijan!

Un saludo
Que alguno tiene algun cupon que el que tenia de 5 ya lo habra usado alguno

Un saludo ;)
Alguien le sobra un cuponcito de 5$? me ariais un favor para comprar mi lost planet limited edition! thank's tios
VenoMPS escribió:Alguien le sobra un cuponcito de 5$? me ariais un favor para comprar mi lost planet limited edition! thank's tios


Te paso 1

salu2
Orodreth escribió:
Te paso 1

salu2


muchas gracias nen, voy a hacer mi pedido ahora mismo!!! un saludo nano!!! [bye]
Alguien puede pasarme un cupón de descuento para hacer un pedido a Play-Asia?

A ver si hay suerte :)
Quien quiera un cupón que me mande mp (tengo varios) [oki]


Y recalco, que me mande mp. Yo el hilo no lo visito así que las respuestas no las leo ;)


EDITO: DONADOS LOS QUE TENÍA
Hola a todos,

estoy pensando en hacer un pedido a play-asia que rondarían los 100€.

¿Alguien me podría pasar algún cupón de descuento para ahorrarme algo?

Por supuesto, el que reciba lo compartiré gustosamente :)

Gracias de antemano, saludos!
Bueno gente, deciros que hagais la promocion del foro de play asia, yo lo hice el viernes o sabado no me acuerdo y hoy ya me ha llegado mi cupon de 10$ de descuento, voy a pedirme un lost planet coleccionista :D
Eso, aprovechad que se acaba, ya he pedido mi Lost Planet con ese cuponcito [ok]
Se me ha quedado un cupón colgado.

El que lo quiera, mp [oki]

DONADO
En estos momentos no tengo ningun cupon pero si alguien que tenga que hacer un pedido puede usar mi link de afiliación se lo agradeceria porque tenia 15$ y los perdi por querer pagar con Paypal.
Tengo que hacer un pedido de un FEAR y un Lost Planet Ed. collec., entre la afiliación y algun cupon que me pueda dar alguien lo hare, si alguien tiene codigo de afiliacion que lo ponga que lo usare.

Muchas gracias

Codigo Afiliacion Play-Asia

Si no se puede poner decidmelo y lo quito.
Para lo que tu quieres hacer ya existe un hilo. Mira el hilo en mi firma, cadena de links de afiliacion, tú usas el link de afiliado del anterior y el siguiente utilizará el tuyo

Bye! [ginyo]
Argus escribió:Para lo que tu quieres hacer ya existe un hilo. Mira el hilo en mi firma, cadena de links de afiliacion, tú usas el link de afiliado del anterior y el siguiente utilizará el tuyo

Bye! [ginyo]
Exacto. En este hilo si se pone el codigo es para algo del estilo:

"Cupón de 5$ para quien me lo pida por mp.

El que lo use, por favor que lo haga a través de mi link de afiliado"
unkblog escribió:Exacto. En este hilo si se pone el codigo es para algo del estilo:

"Cupón de 5$ para quien me lo pida por mp.

El que lo use, por favor que lo haga a través de mi link de afiliado"


Tienes un MP

[bye]
No no! Es un ejemplo, no quiero decir que tengo cupones [tomaaa]
Dispongo de un cupón de 5 dólares que caduca el 11 de Febrero, quién lo quiera que me envie un privado.
Saludos

Editado.
Cupón ya usado por un usuario.
dispongo de un cupon de 5$ hasta el 22 de marzo. Se lo entrego al que haga la compra a traves de mi link de afiliacion.
jandujar escribió:dispongo de un cupon de 5$ hasta el 22 de marzo. Se lo entrego al que haga la compra a traves de mi link de afiliacion.


Yo voy a pedir el disco duro de la xbox360,pero sera el viernes o el sabado :-P

Saludoss
Alguien tiene un cupón de 5$ o 10$ que dejarme?
Dispongo de un cupon de 5$ hasta el 29 de marzo. Se lo entrego al que haga la compra a traves de mi link de afiliacion. Pedidlo mediante mp [oki]
Buenas;

Necesito un cupon de playasia, lo mas grande mejor, quiero recordar que yo en otras ocasiones he cedido los mios :P.
Yo tengo otro de 5$ para compras de 50$ o más que caduca a mediados de marzo. Lo dono por mp al que compre con mi link de afiliación, así ganamos los dos ;)
Kaworu escribió:Buenas;

Necesito un cupon de playasia, lo mas grande mejor, quiero recordar que yo en otras ocasiones he cedido los mios :P.
Te he enviado uno ;)
Ten un cuponcito sin dueño y llorando de penita y me ha dicho que solo va a vivir hasta el 29 de marzo.

¿Quien le acoge?

Datos por mp ;)

Aununcio que hice un pedido d un llavero del Animal Crossing por 90 centavos jajoaja, pero eso implica que en unos dias tendré otro cupon mas para dar ;)

PD: El cupon es de 5-50$

Aloha!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711