Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

Sigo nesezitando un cuponcete para una compra de 35€. Si alguien le sobra uno y me lo quiere regalar, se lo agradezco. Yo regalare el mio (si es que me lo envian xq ya compre una vez y no me enviaron na, el chino cudeiro se lo quedo pa el). Gracias.
Nas

Otro que agradeceria si le pudiesen pasar un cuponcillo de 5$ para play-asia. [tadoramo]

Dios mio, como se nota k salen el Assassins y el Mass Effect!!! XD

Gracias por adelantado.
Alguien me puede pasar un cupon de 5$ para play asia??? Muchas gracias jeje
Existen los cupones de 10eu de descuento para compras de 60? Algun alma altruista que me preste uno? ( con lo de altruista me refiero a que no me digan que pinche el link de afiliado.. q sea alguien desinteresado)
Alguien tendria la amabilidad de regalarme un cupon de esos ???

Por cierto estoy interesado en comprar el adaptador wifi para la x360 que venden en play-asia , segun su web es solo compatible con las consolas asiaticas. Funcionaria en la mia (comprada en españa) ?

Un saludete y gracias
Alguien me puede pasar un cuponcete a mi tambien? Para pillar el Assassins y el COD!

Por cierto Liam, los perifericos son todos region free [sonrisa]
hola me gustaria saver si alguien m epodria pasar un cupon descuento para una compra superior a 80€...gracias...


PD: si me lo dais mandarmelo por mp porfa...gracias
Algún alma caritativa que pase un cuponcito de 10€??

Gracias!!
Aquí uno que se va a gastar 80 €, si alguien tiene cupones y link de afiliado, que me mande un privado y nos beneficiamos mutuamente.
¿Alguien tiene algún cupón para play-asia? Es que tengo que hacer un pedido de más de 100 $ para un colega y yo y nos vendría muy bien un descuentito X-D Da igual si es cupón o link de afiliado.

Ta Luego!!!
Alguien me presta un cupon de 5$ o 10$ para play-asia?

Gracias por adelantado [oki]
Buenas, yo tambien necesitaba un cuponcillo, se usa link afiliado si se desea :p
Si alguien tiene un cuponcillo para un pedido de $60 se lo agradeceré ^_^
alguien me regala un cupon para playasia , k me voy a pedir el mass effect

Gracias x adelantado :D

Salu2
necesito un cuponcillo para play-asia,con que sea de 5 me vale.MANDARMELO PLIIIISSSSSS
WaSm escribió:hola me gustaria saver si alguien m epodria pasar un cupon descuento para una compra superior a 80€...gracias...


PD: si me lo dais mandarmelo por mp porfa...gracias

porfa [tadoramo] [tadoramo]
alguien tiene por ahi un descuento para yesasia?para compras superiores a 50 dollares.
estoy buscando un cupon para play-asia... (AC 55$), lo que me esperare unos dias a que salga si es region free!
si algun alma wena y caritativa tiene un coponcillo por ahi :( es para comprar 2 cod4s :) asias :)
Algun cupon para playasia y yesasia?

Gracias.
Alguien me pasa un cupón de descuento para playasia?

Muchas gracias por adelantado.


Saludos.
un cuponcillo para un pedido superior a 100, alguien me pasa uno ??
Gracias
¿Alguién tiene un cupón? Es para primera compra en Play-Asia (de camino decirme como se usa xD). Mejor por MP.

1saludo.
Alguien me podria dar un descuento para playasia para un pedido superior a 100€?


Un saludo y gracias.
Buenas yo tb necesito un cuponcillo para Play - asia.

Si alguien lo tiene que me mande un MP
Pues me uno a la peticion de 1 cupon de 5$ de descuento, por si alguien le queda alguno :)
un cupon 10$ para una compra de 100$ plzzzz

gracias
Yo necesito uno de 10$ ya que esta vez la compra es mas grande, tambien ofrezco uno de 5$.
holaTU escribió:Yo necesito uno de 10$ ya que esta vez la compra es mas grande, tambien ofrezco uno de 5$.


Si pueds mandamelo por MP

Gracias
A ver si un alma caritativa me pudiera pasar un cuponcito de 5 € para play-asia.Gracias de antemano.
Porfavor a ver si alguien me puede pasar un cupon 5$ para playasia es una comprar superior a 67,89$ ,haci puedo comprarlo gracias
tengo 2 cupones. YA NO LOS TENGO!!!

uno de 8$ para pedidos de 50$

y otro de 12$ para pedidos de 100$

Si alguien los quiere que me envie un privado, solo pido que utilicen link de afiliado.

Thanks
En la pagina anterior decia que tenia un cupon de 5$, pues ya lo ha utilizado un compañero, cuando venga mi proximo pedido lo volvere a dar.

Por casualidad, nadie tendra uno de 10$ por ahi...
Dulce navidad:

8$ para compras superiores a 50$: HX-HJB-SDP
12$ para compras superiores a 100$: AO-KGF-HHC

Tenéis hasta finales de año para fundiroslos.

Saludos!
jandujar escribió:tengo 2 cupones. YA NO LOS TENGO!!!

uno de 8$ para pedidos de 50$

y otro de 12$ para pedidos de 100$

Si alguien los quiere que me envie un privado, solo pido que utilicen link de afiliado.

Thanks

+1
yo quiero uno de 10$ sobre 50$ para pillar un mass effect USA el dia que salga. asiq ue estad al loro cuando salga xD
Tengo 3 cupones: de $5 y $8 para pedidos superiores a 50$ y otro de 10$ para pedidos superiores a 100$. Quien quiera alguno que me mande un MP ;)
Tengo 2 cupones: de $8 para pedidos superiores a 50$ y otro de 12$ para pedidos superiores a 100$. Quien quiera alguno que me mande un MP

El unico requisito es que esté dispuestos a comprar a través de mi enlace
tengo un cupon de 12$ para compras superiores a 100.

Quien lo quiera que me mande un privado. Lo unico que pido es que pincheis en mi link de afiliado
Alejo I ya dijo que no queria chanchullos con los links.
ACTUALIZACIÓN: Nada de trapichear con los cupones a cambio de referrers. Os jugáis la expulsión. Más información aquí.

Y no son balas de fogueo


Si una vez le mandais el cupón a alguien este quiere devolveros el favor usando vuestro link, pues bueno, mira, que se le va a hacer.

Pero eso de "Te doy un cupón si usas mi enlace, sino nada" es...deleznable
Buenas. Alguien me puede dar un cupón para más de 100dolares?
Tengo dos cupones por aqui, aunque uno se me ha perdido, a ver si lo encuentro [+risas]

El que tengo es de 5$ para compras de 50$ o más.
Si alguien lo quiere, MP.
Caduca el 1 de diciembre, y me da pena q no se use.


EDIT:

He encontrado el otro, 5$ para 50$ minimo.
Caduca el 23 de nov.
Alguien tiene un cupón de esos de 8$ para compras superiores a 50$ y quiera compartirlo con esta pobre alma?
¿Alguien tiene un cupon de 8$ para pedidos de mas de 50?

Un saludo y gracias :)
UBN: aki tienes tu cupon de 8$ para + de 50

KE-ACES-MIRANDO


DeiMurD aque tienes cu cupon de 12$ para + de 100

KE-ACES-MIRANDO



ESTOS CODIGOS VAN PARA LOS KE E NOMBRADO ANTES DE PONER EL CODIGO
Buenas, necesitaría un alma caritativa que me regalara un cupon de algo para compras superiores a 50$.

Muchas gracias!!!
Hola! Tengo 3 cupones para compras mayores de 50$ en Play-Asia.

Uno de ellos es de 8$ y los otros 2 de 5$.

El que quiera alguno que me mande un MP, por favor.

Un saludo!
Busco un cuponcillo de descuento, para una compra de 69€ (el assassins y el mass effect :) )

Un saludo, y muchas gracias por adelantado! :)
Dios, había pedido uno, y me han dado 5 jaja.

Bueno, llibertarius, WaSm, vyo gracias por vuestro cupón, pero utilizare el link afiliado y el cupón de herejedeldesi que fue el primero que me lo ofreció.

Un saludo y gracias de nuevo :)
Tengo un cupon de 12$ para compras superiores a 100$ en Play-Asia, mandadme MPs los interesados.
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710