Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Alguien puede pasarme un cupón de 5$? Muchas gracias! :)

PD: Para que supere los 50$, que comprais? Me da cosa comprar un paquete de fideos de esos instantaneos que abultan un puñao, aunque vala 1$ :S...
Buenas

Tengo un Cupón de 5 pavos q no me funciona, no se si será fallo o qué, pero no hay manera de utilizarlo con una compra de 66 $

En fin, quien lo quiera por si le funciona q me envie un privi

Saludos


edit... Se me olvidaba decir q caduca el día 9 de este Mes
Parece ser que hay algun problema con el sistema de cupones. Les envié un correo ayer y me contestaron lo siguiente:
"We do apologize for the inconvenience as the system is currently updating.
We are fixing the problem now. Sorry for any inconvenience."

Habrá que volver a probar más tarde.
Alguien ,e pasa un cupon de 5$???

gracias
Alguien podria pasarme un cupon de descuento???

Saludos
¿Un cuponcillo descuento para 50$ no tendreis por ahi?

Gracias!
Un cupon de 5$ para playasia, por favor. [angelito]
Cupon descuento Play-Asia de 5$ para ser usado antes del 18 Noviembre. Compra minima 50$.
GP-IVM-YLO

Si lo usais decid que lo habeis echo.
Hay un problema con el sistema de cupones, cuando lo arreglen yo tengo mas de 5 vigentes y solo tengo previsto gastar 2, asi que ya os los paso

Por cierto, algun cupon de yesasia no tendreis no??
Alguien tiene algún cupón de 10$ para compartir?
Si alguien fuese tan amable, me interesaría un cuponcillo para poder pedir el COD4 de la 360.
Un saludo y gracias.
Si alguien tiene un cupon de play asia por ahi me haria un gran favor, graciasss
Wenas! alguien me podria enviar un cuponcito de 5 bucks para play-asia? Mandadme un mensaje privado. Gracias!

Jim
Anda q la peña no compra de importación ni na... :p
Bueno, pues yo vuelvo de nuevo a pedir, ( espero volver para dar, je), un cupon para play-asia, de estos para compras de mas de 100$, que es para pedir un par de cod4.....
Si es por privado mejor ( que soy un calamidad, y así, seguro que lo recibo)...

Muchas gracias!
Hola gentee!

SI os sobra un cuponcillo y sois tan amables, me gustaria uno por mp.

gracias!
Admoniser escribió:Hay un problema con el sistema de cupones, cuando lo arreglen yo tengo mas de 5 vigentes y solo tengo previsto gastar 2, asi que ya os los paso

Por cierto, algun cupon de yesasia no tendreis no??


Yo he vuelto a probar esta mañana el que tenía y me lo ha cogido, ya he podido hacer mi pedido.
porfa necesito un cupon de 10$ pa compras de mas de 100$. A ver si alguien tiene alguno que ultimamente no veo de esos.
Bueno un saludo, un privao el que kera prestarmelo. Gracias un saludo.
Si alguien fuese tan amable y me pudiese dar un cuponcillo para poder pedir el COD4 de la 360.
gracias.
alguien me regala un cupon de 5$ para yes asia.saludos
Buenas, si a alguien le sobrase un cupón de 10$ de play-asia para compras superiores a 100$ y pudiese mandarmelo se lo agradecería mucho.

Saludos.
venga a ver quien se enrolla y me manda un cuponcillo de esos de 5, y cuando me venga el mio se lo mando de vuelta.
Mejor por MP que ando mu liao.
Graciaaaaaaaaaaas.
Pues otro que necesita un cupón de descuento de 5$ para hacer un pedido en play asia, enviádmelo por MP a ser posible, gracias!!.
Leed mi mensaje, que he puesto uno de 5$.
He intentado usarlo, pero por lo visto ya lo han usado y no lo han dicho, o igual te has equivocado con alguna letra al escribirlo, aunque más bien va a ser lo primero... gracias de todas formas ;)
Necesito uno de 10$, para compras de 100$ si alguien tiene alguno por hay...
necesito un vale de 5$ de descuento, si alguien me lo da, estaria agradecido.

contactar por mensaje privado.

gracias
un cuponcito de 5 porfa!
Si alguien me dejara de 5$ porfitas para el narutito se lo agradeceria de tooo corazon [angelito]

PD: MPrivado plis :D
Nesezito un cuponcete para una compra de 35€. Si alguien le sobra uno y me lo quiere regalar, se lo agradezco. Yo regalare el mio (si es que me lo envian xq ya compre una vez y no me enviaron na, el chino cudeiro se lo quedo pa el). Gracias.
Please, necesito Coupon para play-asia.com


Privado, por favor


[qmparto] [bye]
wenas, ace 1 par de paginas puse k necesitaba uno y aun lo necesito :-? ave si algun alma caritativa me pasa uno de 5$ playasia thx
Alguien me presta un cupon de 10$ para playasia?

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Necesito un cuponcillo de 5$ para PlayAsia. Muchas gracias ;)
yo me pongo a la cola por otro cuponsito...

newdreamer
Alguien me puede prestar un cupon de 5$? es para el pedido Orange Box (asia) + golosina en play-asia. Tengo otro viniendo cuando me llegue le devuelvo el cupon. PM pliiiiss!!

Jim
Por favor, alguien me puede pasar un cuponcillo de 5€ que me urge para hacer un pedido hoy?

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo,

TXENZIU
Hola. Necesito un cupon d play asia d 5$ pa q me hagan un descuentillo en el COD4.

Un saludo y gracias!
Hola algun cupon de descuento de Yesasia para una compra superior a 120$.

Espero vuestra caridad por Mensaje privado XD

Que dios os lo pague [angelito]

Saludos !!
Holaa!!
Alguien me puede dar un cupon de descuento (del que sea) para comprar el Guitar Hero 3 (sin guitarra) en play-asia??

Os estaria muy agradecidoo X-D!!
Dono cupón de 5$ por compras de 50$ a Play-Asia

Y a la vez le pido a algun alma caritativa un cuponcete de 10$ para la misma tienda, ya que voy a hacer un pedido... considerable ^___^
Por favor, alguien me puede dar un cupon de 5$ de descuento para compras superiores de 50$? Es urgentee...

Os estaria muy agradecidoo
Por favor un cupón de los de 10 euros que voy a hacer un pedido ya
MUCHAS GRACIAS!!!
Buenas.. Yo tambien ando buscando un cupón de 10$ para pillarme el NBA 2k8 y el HalfLife2-the orage box... un alma caritativa...

Gracias de antemano. [beer]

Salu2
Buenas, alguien le sobra un cuponcito por ahi?
Quien puede pasarme uo de 5$ para compras superiores a 50~en YESASIA, el de primera compra no me sirve...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Si alguien tiene un cupón de 5$ para Play-Asia le estaría eternamente agradecido... :)
Hola

Tengo una urgencia, seria muy largo de explicar. Tengo que hacer esta tarde un pedido de mas de 100 dolares, puede alguien pasarme un cupon de 10 dolares ???

Es muy urgente, asi que pido ayuda. Por favor

Gracias
Hola,

¿algun alma caritativa me "presta" un cupon de play-asia? uno de esos para pedidos de 50$

si lo quiere de vuelta se lo devolveria con el que me manden con el pedido, que caducara más tarde

y ademas le regalo un cupon de 48 horas del live si tambien lo quiere

lo agradecere eternamente
Sigo esperándo un cupón de 5$. Alguien tiene más por ahí? Aunque me vendrían mejor dos para assassin's creed y mass effect...

Venga porfi... [ginyo]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610