Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

1, 2, 3, 4, 510
gavilan19 escribió:tenia pensado pedir 2 dual shock 3, pero de momento solamente voy a pedir uno en yesasia que me sale por 48,85 € gastos incluidos (considero que es un precio muy bueno ya que creo que es europa los venderan mas caros todavia), pues eso todavia no me he registrado en la pagina, pero esta tarde me pongo a ello, y aver si alguien me puede explicar como poner los caramelos esos en la cesta, en que seccion estan...??es que tengo que conseguir que me llegue de 48,85 a 50€ para poder aplicar un cupon de 5$.....

Por favor aver si alguien me hace el favorcillo de prestarme un cupon de 5$ para YESASIA, please y tambien el metodo para saber como se emplea este cupon que tampoco lo se.

que durante esta semana voy a hacer el pedido y si pudiera ahorrarme algo os lo agradeceria un monton[oki]

muxas gracias por adelantado[oki]


Encontre en una pagina, ke estos codigos valen para la primera compra en yesasia puedes probar ke no te cuesta nada ahi te los dejo:

-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-WGASIA3 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-WGASIA5 ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-SA3OFF15 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-SA3OFFQ4 ($3 de descuento para compras superiores a $20)
Kiniela escribió:
Encontre en una pagina, ke estos codigos valen para la primera compra en yesasia puedes probar ke no te cuesta nada ahi te los dejo:

-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-WGASIA3 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-WGASIA5 ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-SA3OFF15 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-SA3OFFQ4 ($3 de descuento para compras superiores a $20)


gracias tio mañana los pruebo y te digo aver si me han servido

1 saludo y gracias nuevamente [oki]
PLAY-ASIA: Code: CP-XOO-ENN
5$ de Descuento para compras superiores a 50$
Caduca el 25 de Octubre de 2007.
Gandolfini escribió:PLAY-ASIA: Code: CP-XOO-ENN
5$ de Descuento para compras superiores a 50$
Caduca el 25 de Octubre de 2007.


Cupón usado, gracias compañero ;-)
UrViOn escribió:
Yo flipo con la gente en ocasiones pienso que son bots. LEER UN POCO
Gracias por los codigos!!

Sonic Gems Collection y Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 para NGC pedidos ahora mismo.....mas unas gominolas pa llegar a los 50$, me encanta play-asia...
¿me podeis pasar un cupon para hardcore gamer?

gracias adelantadas
Alguien puede pasarme uno para Yesasia de 5$
GRACIAS [bye]
alguien me puede pasar uno de 10 dolares?? de play asia, por privado
voy a hacer una compra en play-asia de 50$ ¿Alguien me deja un cupon de 5$ de descuento por MP?? Graciaaaas
rojumper escribió:alguien me puede pasar uno de 10 dolares?? de play asia, por privado



ya lo tengo

Gracias
Hola a todos,
hace cosa de unas semanas alguien me paso un codigo de play-asia que se podía usar tantas veces como se quisiera.
era de 10$ para pedidos superiores a 60$.

El tema es que voy a hacer un par de pedidos en los proximos dias y me vendría bien algún código de ese tipo.

un saludo y gracias por anticipado
-DAVIZINHO-

pd: no os engaño absteneros de darme códigos a cambio de links de afiliado porque yo mismo tengo dos cuentas a nombres y direcciones distintas y comprare desde una con la otra.
alguien tiene un cupon para compras superiores a 100$??.Muchas gracias
Hola, un cupón de 10$ para compras de 60$ en play-asia, y uno de 5$ para lo mínimo, también de play-asia. Ya tengo un afiliado colega asignado, pero si podeis darme un cupón igualmente gracias ;)
Alguien tiene por ai algun codigo de descuento para superufo?

Gracias !
Regalo 1 cupon de 5 € para comprar en play-asia.Caduca el dia 8 de noviembre,ya que no voy a utilizarlo.Solo os pido que,por favor,cuando lo hayais utilizado,lo digais,o en el hilo o por MP.Un saludo.

TH-RET-EGG
Ahí va uno para Playasia:

5$ para 50$ de compra, caduca el 13 de diciembre: KY-SGQ-CXY
Teneis por ahi un codigo para compras superiores a 60 $¿?voy a pillarme un par de juegos y me vendria mu bien.De playasia¿?
Necesito un codigo de 10$ para play-asia si alguien lo tiene ya sabe

Saludos
nas, otro cupon es de 5$ para compra de 50$ caduca el 4 de noviembre, chao

codigo: YO-MEO-EJK
My dying bride, he usado el primer cupon de 5 dolares, muchas gracias.KF-JLM-WEU
toreter escribió:My dying bride, he usado el primer cupon de 5 dolares, muchas gracias.KF-JLM-WEU


Perfecto,ahora modifico el mensaje.Que lo disfrutes.
Alguien es tan amable de dejarme un cupon de 5 $?Le estaria muy agradecida
Alguien con un cupon de 10$ para compras superiores a los 100 para play-asia?
hola alguien que me pueda dejar un cupon de 10$ para compras superiores a 100$ para play asia ,gracias
Alguien me podria dar un cupon de descuento de 10$ para compras superiores a 60$???

Usare encantado su link de afiliacion.

Saludosss
Ya no necesito
edito el post
¿Alguien me regala su cupon de descuento? La compra son 124 dolares. Saludos!!
necesito 1 cupon de 10 dolares para compra de 60
si no hay acepto para compras de 100 xD
Alguien generoso que tenga un cupon de 10$ para compras superiores a 100$ en play-asia?

Muchas gracias, espero el mensaje de alguno [angelito]
si alguien tiene un descuento de 5 pavos y me lo kiere regalar, le estare muy agradecido [tadoramo] de play asia x cierto [chulito]
Algun cuponcillo de descuento para play-asia?Si es de 10$ mejor que de 5, que acabo de descubrir que necesito hacer un pedido a play-asia.

Si es por privado, lo agradeceré aun mas, dado que soy un poco empanadilla, y así, me entero seguro y rapido de que alguien ha sido tan hamable de rularme su cupon.

Gracias!!!!
Buenas,

algún alma caritativa me cede un cuponcito de 5$ para descuento en play-asia?!

Gracias por adelantado! Saludos
Bueno, cupon recibido por mp de otro sitio, pero muchas gracias...Espero venir por aquí en breve a devolver el favor que se me ha hecho, gracias de nuevo, al que me lo ha rulado, y a todos los que participais con vuestra generosidad ( ains, que chachi que me ha sonado)..
Retiro mi petición, ya he conseguido un cupón.
¿alguien podria proporcionarme un cupon de descuento?

Gracias por adelantado.


Saludos
Hola, voy a comprar por primera vez, pero ando escaso de dinero... alguien podria pretarme algun cupón?

Gracias


P.D.: Dejaré yo aqui el cupon restante de mi compra.
Alguien me podria ceder un cuponsillo??? Muchisimas gracias.
chemasoft está baneado por "spam"
pues eso voy hacer una compra en playasia si alguien me puede pasar algun cupon de descuento .MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
Hola, necesito un cupón de 5$ para compras de más de 50$, gracias.

edito: ya lo he conseguido.
Me autocito:

my_dying_bride escribió:Regalo 1 cupon de 5 € para comprar en play-asia.Caduca el dia 8 de noviembre,ya que no voy a utilizarlo.Solo os pido que,por favor,cuando lo hayais utilizado,lo digais,o en el hilo o por MP.Un saludo.

TH-RET-EGG

Hola amigos.

Voy a realizar un pedido de tres juegos en total son mas de 100$ y si me pudieran pasar un cupón de 10$ pues estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.

AlexBeta5
Yo tambien necesito un cupon para un pedido a play asia

Muchas gracias.
¿Algún cupón de 5€ para yesasia por ahi?

Gracias.
Un cuponcito para cuando podais es para un pedido de mas de 100 euracos......muchas gracias [360º]
Hola!
Si me pudiérais pasar cuando podáis un cupón de 10 o 12$ de descuento en compras de 100$ me hariais un favor.
Un saludo
necesito un cupon de 5$. Plis algun voluntario que me mande un privado
Gracias.
Holas! Otro que necesitaba un cupón para playasia ^__^
hola gente,
alguien tiene cupones de esos de 5$ que se puedan usar tantas veces como se quieran.
los ultimos caducaron el 31 de octubre y son super utiles.

un saludo
-DAVIZINHO-
Agradeceria infinitamente si alguien me puede mandar un cupon. Es para comprar un juego y la suscripcion al live de 12 meses. 76€en total

Gracies
Me pasa algo raro.

Me mandaron junto con mi ultimo pedido un cupon de los de 5$ para pedidos de mas de 50. Es valido hasta el 30 de noviembre supuestamente, pero lo meto y me sale el tipico mensaje de que no es valido.

Otro compañero del foro me mandó un codigo junto con su link de afiliado, y tampoco me funcionan. El pedido es de un mando mas un juego y suman 89 dolares, no entiendo por que puede ser.

Alguna idea?
Gracias, saludos
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510